-
loading
Solo con imagen

Entrenar perros collar petrainer

Listado top ventas entrenar perros collar petrainer

Lima (Lima)
El sistema de collar de entrenamiento para perros Petrainer PET998DRB1 permite perfeccionar la obediencia de perros de pequeño alcance. Con un alcance de 300 yardas / 900 pies, este dispositivo fue diseñado pensando en el perro doméstico común, ya que el alcance de este sistema se adapta fácilmente a un paseo a su parque cercano o a un entrenamiento en el patio trasero. Hemos incorporado todas las funciones que se necesitan para un entrenador principiante o un usuario de cuello de entrenamiento novato. Esas funciones son los modos de choque estático, vibración, tono y luz, que le permiten al entrenador recibir los mejores resultados posibles, todo a un precio asequible. No se preocupe por encontrar un nivel de estimulación que corrija a su perro sin sobreestimularlo, ya que este collar tiene 100 niveles para garantizar que se encuentre un nivel perfecto para su perro. caracteristicas: TAMAÑO DEL COLLAR: de 14 a 24 pulgadas de largo. Capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos, grandes y cachorros. 10 libras o más grande. Usos: Obediencia Básica de Perros, Caza, Excavación, Agresivo, Ladrido, Salto, Pernos y Más Tipo de batería: Baterías de litio recargables para receptor de collar y transmisor remoto con carga de larga duración Capacidades del agua: Receptor collar resistente al agua Rango: 330 yardas / 900 pies Niveles de estimulación: 100 niveles de descarga estática, 100 niveles de vibración y 1 nivel de tono estándar Instrucciones de entrenamiento incluidas en el Manual Diseño de ahorro de energía con modo de espera automático y función de memoria Modo de luz encendido para ayudar a ver al perro en condiciones de poca luz (se iluminará el cuello) Transmisor ergonómico y fácil de operar Sistema de entrenamiento efectivo y seguro con modo Auto-Protect Pantalla LCD con luz de fondo azul para uso nocturno Proceso de emparejamiento rápido y sencillo Cada transmisor remoto puede controlar hasta dos collares. Usado en buen estado, tal como se ve en la primera foto. Precio por todo el kit completo que incluye 2 collares, 2 cargadores dobles y un 1 control remoto. Con un control se pueden operar los 2 collares, en simultáneo o cambiando de frecuencia 1 y 2. Entrega en San Borja. Envío por courier.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
El sistema de collar de entrenamiento para perros Petrainer PET998DRB1 permite perfeccionar la obediencia de perros de pequeño alcance. Con un alcance de 300 yardas / 900 pies, este dispositivo fue diseñado pensando en el perro doméstico común, ya que el alcance de este sistema se adapta fácilmente a un paseo a su parque cercano o a un entrenamiento en el patio trasero. Hemos incorporado todas las funciones que se necesitan para un entrenador principiante o un usuario de cuello de entrenamiento novato. Esas funciones son los modos de choque estático, vibración, tono y luz, que le permiten al entrenador recibir los mejores resultados posibles, todo a un precio asequible. No se preocupe por encontrar un nivel de estimulación que corrija a su perro sin sobreestimularlo, ya que este collar tiene 100 niveles para garantizar que se encuentre un nivel perfecto para su perro. caracteristicas: TAMAÑO DEL COLLAR: de 14 a 24 pulgadas de largo. Capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos, grandes y cachorros. 10 libras o más grande. Usos: Obediencia Básica de Perros, Caza, Excavación, Agresivo, Ladrido, Salto, Pernos y Más Tipo de batería: Baterías de litio recargables para receptor de collar y transmisor remoto con carga de larga duración Capacidades del agua: Receptor collar resistente al agua Rango: 330 yardas / 900 pies Niveles de estimulación: 100 niveles de descarga estática, 100 niveles de vibración y 1 nivel de tono estándar Instrucciones de entrenamiento incluidas en el Manual Diseño de ahorro de energía con modo de espera automático y función de memoria Modo de luz encendido para ayudar a ver al perro en condiciones de poca luz (se iluminará el cuello) Transmisor ergonómico y fácil de operar Sistema de entrenamiento efectivo y seguro con modo Auto-Protect Pantalla LCD con luz de fondo azul para uso nocturno Proceso de emparejamiento rápido y sencillo Incluye un collar, transmisor remoto puede controlar hasta dos collares. (Los collares adicionales se venden por separado) Usados en buen estado. Precio por todo el kit completo que incluye 3 collares, 2 cargadores dobles y un 2 controles remoto. Con un control se pueden operar los 2 collares, en simultáneo o cambiando de frecuencia. Entrega en San Borja. Envíos por courier.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
El sistema de collar de entrenamiento para perros Petrainer PET998DRB1 permite perfeccionar la obediencia de perros de pequeño alcance. Con un alcance de 300 yardas / 900 pies, este dispositivo fue diseñado pensando en el perro doméstico común, ya que el alcance de este sistema se adapta fácilmente a un paseo a su parque cercano o a un entrenamiento en el patio trasero. Hemos incorporado todas las funciones que se necesitan para un entrenador principiante o un usuario de cuello de entrenamiento novato. Esas funciones son los modos de choque estático, vibración, tono y luz, que le permiten al entrenador recibir los mejores resultados posibles, todo a un precio asequible. No se preocupe por encontrar un nivel de estimulación que corrija a su perro sin sobreestimularlo, ya que este collar tiene 100 niveles para garantizar que se encuentre un nivel perfecto para su perro. caracteristicas: TAMAÑO DEL COLLAR: de 14 a 24 pulgadas de largo. Capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos, grandes y cachorros. 10 libras o más grande. Usos: Obediencia Básica de Perros, Caza, Excavación, Agresivo, Ladrido, Salto, Pernos y Más Tipo de batería: Baterías de litio recargables para receptor de collar y transmisor remoto con carga de larga duración Capacidades del agua: Receptor collar resistente al agua Rango: 330 yardas / 900 pies Niveles de estimulación: 100 niveles de descarga estática, 100 niveles de vibración y 1 nivel de tono estándar Instrucciones de entrenamiento incluidas en el Manual Diseño de ahorro de energía con modo de espera automático y función de memoria Modo de luz encendido para ayudar a ver al perro en condiciones de poca luz (se iluminará el cuello) Transmisor ergonómico y fácil de operar Sistema de entrenamiento efectivo y seguro con modo Auto-Protect Pantalla LCD con luz de fondo azul para uso nocturno Proceso de emparejamiento rápido y sencillo Incluye un collar, transmisor remoto puede controlar hasta dos collares. (Los collares adicionales se venden por separado) Usados en buen estado, tal como se ve en la primera foto. Precio por todo el kit completo que incluye 2 collares, 2 cargadores dobles y un 1 controles remoto. Con un control se pueden operar los 2 collares, en simultáneo o cambiando de frecuencia 1 y 2. Entrega en San Borja. Envíos por courier.
S/. 350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El sistema de collar de entrenamiento para perros Petrainer PET998DRB1 permite perfeccionar la obediencia de perros de pequeño alcance. Con un alcance de 300 yardas / 900 pies, este dispositivo fue diseñado pensando en el perro doméstico común, ya que el alcance de este sistema se adapta fácilmente a un paseo a su parque cercano o a un entrenamiento en el patio trasero. Hemos incorporado todas las funciones que se necesitan para un entrenador principiante o un usuario de cuello de entrenamiento novato. Esas funciones son los modos de choque estático, vibración, tono y luz, que le permiten al entrenador recibir los mejores resultados posibles, todo a un precio asequible. No se preocupe por encontrar un nivel de estimulación que corrija a su perro sin sobreestimularlo, ya que este collar tiene 100 niveles para garantizar que se encuentre un nivel perfecto para su perro. caracteristicas: TAMAÑO DEL COLLAR: de 14 a 24 pulgadas de largo. Capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos, grandes y cachorros. 10 libras o más grande. Usos: Obediencia Básica de Perros, Caza, Excavación, Agresivo, Ladrido, Salto, Pernos y Más Tipo de batería: Baterías de litio recargables para receptor de collar y transmisor remoto con carga de larga duración Capacidades del agua: Receptor collar resistente al agua Rango: 330 yardas / 900 pies Niveles de estimulación: 100 niveles de descarga estática, 100 niveles de vibración y 1 nivel de tono estándar Instrucciones de entrenamiento incluidas en el Manual Diseño de ahorro de energía con modo de espera automático y función de memoria Modo de luz encendido para ayudar a ver al perro en condiciones de poca luz (se iluminará el cuello) Transmisor ergonómico y fácil de operar Sistema de entrenamiento efectivo y seguro con modo Auto-Protect Pantalla LCD con luz de fondo azul para uso nocturno Proceso de emparejamiento rápido y sencillo Cada transmisor remoto puede controlar hasta dos collares. Usados en buen estado, tal como se ve en la primera foto. Precio por todo el kit completo que incluye 2 collares, 2 cargadores dobles y un 1 control remoto. Con un control se pueden operar los 2 collares, en simultáneo o cambiando de frecuencia 1 y 2. Entrega en San Borja. Envíos por courier.
S/. 2.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.