-
loading
Solo con imagen

Entrenar perros

Listado top ventas entrenar perros

Lima (Lima)
El sistema de collar de entrenamiento para perros Petrainer PET998DRB1 permite perfeccionar la obediencia de perros de pequeño alcance. Con un alcance de 300 yardas / 900 pies, este dispositivo fue diseñado pensando en el perro doméstico común, ya que el alcance de este sistema se adapta fácilmente a un paseo a su parque cercano o a un entrenamiento en el patio trasero. Hemos incorporado todas las funciones que se necesitan para un entrenador principiante o un usuario de cuello de entrenamiento novato. Esas funciones son los modos de choque estático, vibración, tono y luz, que le permiten al entrenador recibir los mejores resultados posibles, todo a un precio asequible. No se preocupe por encontrar un nivel de estimulación que corrija a su perro sin sobreestimularlo, ya que este collar tiene 100 niveles para garantizar que se encuentre un nivel perfecto para su perro. caracteristicas: TAMAÑO DEL COLLAR: de 14 a 24 pulgadas de largo. Capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos, grandes y cachorros. 10 libras o más grande. Usos: Obediencia Básica de Perros, Caza, Excavación, Agresivo, Ladrido, Salto, Pernos y Más Tipo de batería: Baterías de litio recargables para receptor de collar y transmisor remoto con carga de larga duración Capacidades del agua: Receptor collar resistente al agua Rango: 330 yardas / 900 pies Niveles de estimulación: 100 niveles de descarga estática, 100 niveles de vibración y 1 nivel de tono estándar Instrucciones de entrenamiento incluidas en el Manual Diseño de ahorro de energía con modo de espera automático y función de memoria Modo de luz encendido para ayudar a ver al perro en condiciones de poca luz (se iluminará el cuello) Transmisor ergonómico y fácil de operar Sistema de entrenamiento efectivo y seguro con modo Auto-Protect Pantalla LCD con luz de fondo azul para uso nocturno Proceso de emparejamiento rápido y sencillo Cada transmisor remoto puede controlar hasta dos collares. Usado en buen estado, tal como se ve en la primera foto. Precio por todo el kit completo que incluye 2 collares, 2 cargadores dobles y un 1 control remoto. Con un control se pueden operar los 2 collares, en simultáneo o cambiando de frecuencia 1 y 2. Entrega en San Borja. Envío por courier.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
El sistema de collar de entrenamiento para perros Petrainer PET998DRB1 permite perfeccionar la obediencia de perros de pequeño alcance. Con un alcance de 300 yardas / 900 pies, este dispositivo fue diseñado pensando en el perro doméstico común, ya que el alcance de este sistema se adapta fácilmente a un paseo a su parque cercano o a un entrenamiento en el patio trasero. Hemos incorporado todas las funciones que se necesitan para un entrenador principiante o un usuario de cuello de entrenamiento novato. Esas funciones son los modos de choque estático, vibración, tono y luz, que le permiten al entrenador recibir los mejores resultados posibles, todo a un precio asequible. No se preocupe por encontrar un nivel de estimulación que corrija a su perro sin sobreestimularlo, ya que este collar tiene 100 niveles para garantizar que se encuentre un nivel perfecto para su perro. caracteristicas: TAMAÑO DEL COLLAR: de 14 a 24 pulgadas de largo. Capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos, grandes y cachorros. 10 libras o más grande. Usos: Obediencia Básica de Perros, Caza, Excavación, Agresivo, Ladrido, Salto, Pernos y Más Tipo de batería: Baterías de litio recargables para receptor de collar y transmisor remoto con carga de larga duración Capacidades del agua: Receptor collar resistente al agua Rango: 330 yardas / 900 pies Niveles de estimulación: 100 niveles de descarga estática, 100 niveles de vibración y 1 nivel de tono estándar Instrucciones de entrenamiento incluidas en el Manual Diseño de ahorro de energía con modo de espera automático y función de memoria Modo de luz encendido para ayudar a ver al perro en condiciones de poca luz (se iluminará el cuello) Transmisor ergonómico y fácil de operar Sistema de entrenamiento efectivo y seguro con modo Auto-Protect Pantalla LCD con luz de fondo azul para uso nocturno Proceso de emparejamiento rápido y sencillo Incluye un collar, transmisor remoto puede controlar hasta dos collares. (Los collares adicionales se venden por separado) Usados en buen estado. Precio por todo el kit completo que incluye 3 collares, 2 cargadores dobles y un 2 controles remoto. Con un control se pueden operar los 2 collares, en simultáneo o cambiando de frecuencia. Entrega en San Borja. Envíos por courier.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
El sistema de collar de entrenamiento para perros Petrainer PET998DRB1 permite perfeccionar la obediencia de perros de pequeño alcance. Con un alcance de 300 yardas / 900 pies, este dispositivo fue diseñado pensando en el perro doméstico común, ya que el alcance de este sistema se adapta fácilmente a un paseo a su parque cercano o a un entrenamiento en el patio trasero. Hemos incorporado todas las funciones que se necesitan para un entrenador principiante o un usuario de cuello de entrenamiento novato. Esas funciones son los modos de choque estático, vibración, tono y luz, que le permiten al entrenador recibir los mejores resultados posibles, todo a un precio asequible. No se preocupe por encontrar un nivel de estimulación que corrija a su perro sin sobreestimularlo, ya que este collar tiene 100 niveles para garantizar que se encuentre un nivel perfecto para su perro. caracteristicas: TAMAÑO DEL COLLAR: de 14 a 24 pulgadas de largo. Capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos, grandes y cachorros. 10 libras o más grande. Usos: Obediencia Básica de Perros, Caza, Excavación, Agresivo, Ladrido, Salto, Pernos y Más Tipo de batería: Baterías de litio recargables para receptor de collar y transmisor remoto con carga de larga duración Capacidades del agua: Receptor collar resistente al agua Rango: 330 yardas / 900 pies Niveles de estimulación: 100 niveles de descarga estática, 100 niveles de vibración y 1 nivel de tono estándar Instrucciones de entrenamiento incluidas en el Manual Diseño de ahorro de energía con modo de espera automático y función de memoria Modo de luz encendido para ayudar a ver al perro en condiciones de poca luz (se iluminará el cuello) Transmisor ergonómico y fácil de operar Sistema de entrenamiento efectivo y seguro con modo Auto-Protect Pantalla LCD con luz de fondo azul para uso nocturno Proceso de emparejamiento rápido y sencillo Incluye un collar, transmisor remoto puede controlar hasta dos collares. (Los collares adicionales se venden por separado) Usados en buen estado, tal como se ve en la primera foto. Precio por todo el kit completo que incluye 2 collares, 2 cargadores dobles y un 1 controles remoto. Con un control se pueden operar los 2 collares, en simultáneo o cambiando de frecuencia 1 y 2. Entrega en San Borja. Envíos por courier.
S/. 350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El sistema de collar de entrenamiento para perros Petrainer PET998DRB1 permite perfeccionar la obediencia de perros de pequeño alcance. Con un alcance de 300 yardas / 900 pies, este dispositivo fue diseñado pensando en el perro doméstico común, ya que el alcance de este sistema se adapta fácilmente a un paseo a su parque cercano o a un entrenamiento en el patio trasero. Hemos incorporado todas las funciones que se necesitan para un entrenador principiante o un usuario de cuello de entrenamiento novato. Esas funciones son los modos de choque estático, vibración, tono y luz, que le permiten al entrenador recibir los mejores resultados posibles, todo a un precio asequible. No se preocupe por encontrar un nivel de estimulación que corrija a su perro sin sobreestimularlo, ya que este collar tiene 100 niveles para garantizar que se encuentre un nivel perfecto para su perro. caracteristicas: TAMAÑO DEL COLLAR: de 14 a 24 pulgadas de largo. Capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos, grandes y cachorros. 10 libras o más grande. Usos: Obediencia Básica de Perros, Caza, Excavación, Agresivo, Ladrido, Salto, Pernos y Más Tipo de batería: Baterías de litio recargables para receptor de collar y transmisor remoto con carga de larga duración Capacidades del agua: Receptor collar resistente al agua Rango: 330 yardas / 900 pies Niveles de estimulación: 100 niveles de descarga estática, 100 niveles de vibración y 1 nivel de tono estándar Instrucciones de entrenamiento incluidas en el Manual Diseño de ahorro de energía con modo de espera automático y función de memoria Modo de luz encendido para ayudar a ver al perro en condiciones de poca luz (se iluminará el cuello) Transmisor ergonómico y fácil de operar Sistema de entrenamiento efectivo y seguro con modo Auto-Protect Pantalla LCD con luz de fondo azul para uso nocturno Proceso de emparejamiento rápido y sencillo Cada transmisor remoto puede controlar hasta dos collares. Usados en buen estado, tal como se ve en la primera foto. Precio por todo el kit completo que incluye 2 collares, 2 cargadores dobles y un 1 control remoto. Con un control se pueden operar los 2 collares, en simultáneo o cambiando de frecuencia 1 y 2. Entrega en San Borja. Envíos por courier.
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción: Material: ABS Color: Black Eficaz Emite un tono ultrasónico que los perros odian para perros grandes solamente, dentro de 3 metros. También se puede usar para entrenar perros. Detener al perro acercándose a ti antes de que pueda morderte. Evita perros hostiles. Protéjase de los perros peligrosos mientras camina, trota o ande en bicicletaGREATO PARA: caminantes, repartidores, carteros, lectores de medidores, personal de ventas, ciclistas, policías, inspectoresTambién se puede utilizar una antorchaFrecuencia: 35-45HKZcance eficaz: Alcance cuerpo a cuerpo Tamaño: Como el picture showsPower: Utiliza una pila de 9v de carbono o alcalina (no incluida) Cantidad: 1Pc
S/. 45
Ver producto
Peru
DOG REPELLER ¿Como funciona el repelente de perro? Emite un sonido ultrasonico de alta frecuencia que permite a los perros instintivamente que no vayan hacia ud.dispositivo perfecto de proteccion personal y hace un gran regalo para cualquier persona que se encuentra con los perros camino al trabajo, a la universidad, o durante sus actividades al aire libre. Caracteristicas 100% a estrenar seguro, humano, eficaz. puede ser utilizado tambien para entrenar perros emite un tono ultrasonico que los perros odian. estupendo para corredores, caminadores, gente de entrega, carteros, vendedores, ciclistas, policias, inspectores, etc, usa bateria alcalina 9v (no incluida) ESTAMOS EN JESUS MARIA HACEMOS DELIVERY ENVIOS A TODO EL PERU despeja todas tus dudas en la seccion de preguntas al vendedor DALE COMPRAR SI ESTAS SEGURO DE CONCRETAR NO MANCHES TU CALIFICACION
S/. 35
Ver producto
Peru
DOG REPELLER ¿Como funciona el repelente de perro? Emite un sonido ultrasonico de alta frecuencia que permite a los perros instintivamente que no vayan hacia ud.dispositivo perfecto de proteccion personal y hace un gran regalo para cualquier persona que se encuentra con los perros camino al trabajo, a la universidad, o durante sus actividades al aire libre. Caracteristicas 100% a estrenar seguro, humano, eficaz. puede ser utilizado tambien para entrenar perros emite un tono ultrasonico que los perros odian. estupendo para corredores, caminadores, gente de entrega, carteros, vendedores, ciclistas, policias, inspectores, etc, usa bateria alcalina 9v (no incluida) ESTAMOS EN JESUS MARIA HACEMOS DELIVERY ENVIOS A TODO EL PERU despeja todas tus dudas en la seccion de preguntas al vendedor DALE COMPRAR SI ESTAS SEGURO DE CONCRETAR NO MANCHES TU CALIFICACION Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
> Somos: USA-STORE Stock disponible en USA, compre hoy y recojalo en nuestro LOCAL FISICO en LIMA en solo 5 a 10 dias habiles garantizados. Hacemos envios a todo el Peru via Olva y Glovo. Collar de entrenamiento para perros: collar de choque recargable para perros con 3 modos de entrenamiento, pitido, vibración y choque, collar de entrenamiento 100% impermeable, rango remoto de hasta 1000 pies, 0 ~ 99 niveles de choque Juego de entrenamiento para perros 3 MODOS DE ENTRENAMIENTO COLLAR DE ENTRENAMIENTO: el collar electrónico de entrenamiento para perros Dogcare proporciona 3 modos de entrenamiento extremadamente eficientes y seguros (pitido, vibración y golpes) para que puedas enseñarle a un perro comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento de un perro incontrolable NO MÁS CHOQUE ACCIDENTAL MÁS: ¿Alguna vez sintió pena por el choque accidental a su perro causado por su mal funcionamiento? Ahora con el collar antichoque para perros Dogcare Remote, no le sucederá más choque accidental a su perro. El bloqueo del teclado de seguridad evita cualquier operación incorrecta en el control remoto. Siéntase libre de llevar el control remoto sin preocuparse por el choque accidental CONTROL MÁXIMO DE 9 CANALES: a diferencia de otro collar de entrenamiento para un máximo de 2 perros de entrenamiento. Dogcare Dog Training Collar admite un máximo de 9 perros de entrenamiento con solo 1 transmisor remoto. Si tienes más de 2 perros en tu casa, el collar de choque de entrenamiento Dogcare sería la opción perfecta para ti 0 ~ 99 NIVEL ESTÁTICO AJUSTABLE PARA TODOS LOS PERROS DE TAMAÑO - ¿Temes lastimar a tu perro en el modo de choque? Dogcare Dog Training Collar ofrece un nivel estático ajustable de 0 ~ 99 para usted. Puede ajustar el nivel estático preciso para su perro. También este collar antichoque de entrenamiento para perros es de tamaño ajustable. Perfecto para perros de todos los tamaños (15 lb ~ 100 lb) HASTA 330 YARDAS RANGO REMOTO Y LARGO TIEMPO DE BATERÍA - Control inalámbrico para un alcance remoto de hasta 330 yardas. Siéntete fácil de entrenar a tu perro con el collar electrónico para perros Dogcare en el parque o en el patio trasero. La batería de larga duración te garantiza un entrenamiento efectivo Comparar con artículos similare DATOS IMPORTANTES: Este producto es importado de Estados Unidos y se requerira copia (foto) de su documento de identidad para que efectuemos los tramites en aduana en Lima, sin costo adicional ni gestion alguna para usted. La mayoria de productos electricos de Estados Unidos son de corriente 110/120V y para su uso en Peru requiere de que le adicione Transformador de corriente de 220/240V a 110/120V (no incluido). DEBE REVISAR LAS INSTRUCCIONES Y EL VOLTAJE ANTES DE USARLO.
S/. 291
Ver producto
Peru
 Baño Ecologico Portatil Para Mascotas -  Perros Gatos - El Baño Portátil está diseñado especialmente para aquellas mascotas que pasan gran parte del día solos.  - Su sistema permite entrenar a tu mascota para realizar sus necesidades en lugar establecidos.  - El tamaño del tapete es para un perro desde pequeño hasta mediano, pero también funciona para gatos.  - Es perfecto si tu mascota vive contigo en departamento o dentro de la casa  Descripción: – Ecológico interior para mascotas pequeñas. – Esta diseñado especialmente para aquellas mascotas que pasan gran parte del día solos. – Sistema que permite entrenar a tu mascota para realizar sus necesidades en lugar establecidos. – El tamaño del tapete es para perro desde pequeño hasta mediano, pero también funciona para gatos. - Es perfecto si tu mascota vive contigo en departamento o dentro de la casa. – Es de tipo Portátil, que te permite llevarlo donde quieras. – Posee un sistema fácil de limpiar y no tóxico. – La bandeja se bloquea para evitar derrames. – Material completamente lavable, por lo tanto tu mascota podrá usarlo muchas veces. Características: – Medidas: 47 × 34 × 6 cm. – Sistema de 3 niveles – Primero: es un tapete sintético tipo césped. – Segundo: es una charola reja. – Tercero: es una base recolectora.  
S/. 4.998
Ver producto
Peru
Collar para entrenar a sus perros. Es efectivo y da bueno resultados en poco tiempo. Es un collar para razas grandes (Pastor Alemán, Weimaraner, Dogo, Pitbull). Poco uso. En muy buenas condiciones.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Collar Para Perros Con Control Inalambrico Para Entrenar - S/. 270,00
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
pliego de condiciones: 2x4LR4/6 V Batería 2 x 3A/1.5 V Batería para apacible a los perros obstinada disposición fácil de usar y ergonómico transmisor el dial del reóstato permite el ajuste gradual en intensidad del estímulo sin saltos entre 0 y 100 niveles sin antena externa en el cuello aparece la pantalla LCD fácilmente visible nivel de estimulación tres barra de la batería indicador de la duración en el transmisor alcance de hasta 300 metros (984 pies) 100 niveles de vibración, 100 niveles de estática (opcional). destacado diseño de ahorro de energía. un botón de tono activa un tono en el receptor. hecho de alta calidad y resistente al agua botón del control remoto. el sistema se puede utilizar para 1 o 2 receptores que sólo necesita un receptor más. el precio es EE.UU. $12/pc. este paquete incluye un receptor sólo. instrucciones: este producto está para el entrenamiento del animal doméstico. sólo mediante la capacitación, el animal doméstico puede entender la intención de su dueño. buen efecto sólo puede lograrse después de un periodo de formación. las sesiones de formación deben ser mantenidas positivas y cortas, cerca de 10-15 minutos de largo cada vez. en la actualidad, este producto es la herramienta más efectiva y más segura para entrenar al animal doméstico. tras la correcta operativa en instrucciones, usted puede entrenar con eficacia al animal doméstico y traerle ningún daño. la distancia válida de controlar alejado significa la distancia en línea recta entre el transmisor y el receptor sin obstáculos en el medio. si hay señales de interferencia o investigación de la señal alrededor, la distancia teledirigida real puede variar. el paquete Incluye: 1 x Receptor 1 x Transmisor 1 x Manual Del Usuario 1 x Paquete Original de la Fábrica
Ver producto
Lima (Lima)
Collar recargable entrenamiento de mascotas ***Horario de atención solo de Lunes a Sábados de 10am a 8pm - Entregas desde las 11AM hasta las 6pm(DEPENDIENDO DEL DISTRITO PREVIA COORDINACION) ***Entregas en Real Plaza de Pro y Mega Plaza previa coordinación de horarios. ***Envíos para Lima Metropolitana a través de Olva Courier 5 soles previo deposito y provincias de 10 a 15 soles(Dependiendo de las provincias, consultar costo de envio) (Las entregas son de 24 a 48h después de confirmando el envío en días hábiles) ***Pago contra entrega delivery 10 soles solo Lima Metropolitana. ++++PAGOS A TRAVÉS DE ES SOLO ENVÍOS A TRAVÉS DE OLVA COURIER, NO ENTREGAS PERSONALES ¿ Quieres ser un buen entrenador de animales y entrenar a tus mascotas más y más obedientes? Este arnés de perro de entrenamiento recargable e impermeable te ayudará a entrenar a tu mascota de manera efectiva. Tiene alta calidad, buen rendimiento y resistente al uso en caracteres. Creemos que este collar de entrenamiento será una buena ayuda para los amantes de los animales. Características: Puede frenar las acciones inapropiadas de la mascota. Múltiples en función y resistente al uso. Adoptar alta tecnología y seguro para mascotas. Los niveles pueden ser alterados mediante el uso de botón arriba y abajo. Ahorro de Energía: El receptor de cuello se apaga si no se usa durante 4 minutos. Resistente al agua: pero por favor asegúrese de mover este collar Antes de bañar a su mascota o permitirle nadar. Distancia disponible: unos 300 metros (cuando no hay distracciones) Voltaje: 3.7 V Corriente de funcionamiento: 0.04mA Frecuencia: 433.825 MHz Fuente de alimentación: -Transmisor: 1x3.7 V 500 mAh batería de litio (incluye) -Receptor: 1x3.7 V 500 mAh batería de litio (incluye) Tiempo de carga: 2 horas Tiempo de duración: 1 hora Tiempo de servicio normal: 1 semana Tamaño: -Transmisor: 120x45x30mm (L x W x H) -Receptor: 60x32x34mm (L x W x H) Instrucciones de funcionamiento: 1. Por favor, cargue el transmisor y los receptores al menos 6 horas por primera vez. Después de la carga, la luz LED roja de las máquinas se desactivará automáticamente. 2. Conecte el transmisor con los receptores del collar. -Enciende el transmisor y elige 1 o 2 canales para codificar. -Vida la parte de reinicio de la cubierta de goma en el receptor del collar. -Con un bolígrafo y clip de papel, presione el botón de Reinicio dentro del receptor del collar. -Después de un pitido del receptor, presione el botón de lanzamiento de inmediato. -El receptor...-está codificado. -Después de completar la codificación, reemplace la goma por la espalda. 3. Asegúrese de que la estática esté funcionando. -Puede seleccionar un número bajo en la pantalla LCD-poner los dedos en las sondas de metal y presione los botones de lanzamiento. Recuerde: 1. estos collares de perro de entrenamiento recargables e impermeable son para entrenamiento de mascotas, sólo por entrenamiento, la mascota puede entender la intención de su propietario. La buena eficacia sólo puede lograrse después de un período de formación. 2. si no usas este producto, tome el collar y el receptor del perro y colóquelo en un lugar sin vibración, para prolongar la vida de las baterías. Para:Perros Tipo:Collares Material:Plástico Funciones:Impermeable, luces led, ajustable Temporada:Todas las estaciones Color:Negro Paquetes Peso:0.317 kg Tamaño del paquete (L x W x H)14.300x19.300x4.500 cm/5.630x7.598x1.772 pulgadas Paquetes contenido:1 x controlador remoto, 1 x receptor de collar, 1 x cinturón ajustable, 1 x cargador, 1 x cable USB, 3 x sonda de metal, 1 x LUZ DE PRUEBA led, manual del usuario 1 x manual del usuario
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
COLLAR RECARGABLE PARA ENTRENAMIENTO DE MASCOTAS ***Horario de atención solo de Lunes a Sábados de 10am a 8pm - Entregas desde las 11AM hasta las 6pm(DEPENDIENDO DEL DISTRITO PREVIA COORDINACION) ***Entregas en Real Plaza de Pro y Mega Plaza previa coordinación de horarios. ***Envíos para Lima Metropolitana a través de Olva Courier 5 soles previo deposito y provincias de 10 a 15 soles(Dependiendo de las provincias, consultar costo de envio) (Las entregas son de 24 a 48h después de confirmando el envío en días hábiles) ***Pago contra entrega delivery 10 soles solo Lima Metropolitana. ++++PAGOS A TRAVÉS DE ES SOLO ENVÍOS A TRAVÉS DE OLVA COURIER, NO ENTREGAS PERSONALES ¿ Quieres ser un buen entrenador de animales y entrenar a tus mascotas más y más obedientes? Este arnés de perro de entrenamiento recargable e impermeable te ayudará a entrenar a tu mascota de manera efectiva. Tiene alta calidad, buen rendimiento y resistente al uso en caracteres. Creemos que este collar de entrenamiento será una buena ayuda para los amantes de los animales. CARACTERISTICAS: Puede frenar las acciones inapropiadas de la mascota. Múltiples en función y resistente al uso. Adoptar alta tecnología y seguro para mascotas. Los niveles pueden ser alterados mediante el uso de botón arriba y abajo. Ahorro de Energía: El receptor de cuello se apaga si no se usa durante 4 minutos. Resistente al agua: pero por favor asegúrese de mover este collar Antes de bañar a su mascota o permitirle nadar. Distancia disponible: unos 300 metros (cuando no hay distracciones) Voltaje: 3.7 V Corriente de funcionamiento: 0.04mA Frecuencia: 433.825 MHz Fuente de alimentación: -Transmisor: 1x3.7 V 500 mAh batería de litio (incluye) -Receptor: 1x3.7 V 500 mAh batería de litio (incluye) Tiempo de carga: 2 horas Tiempo de duración: 1 hora Tiempo de servicio normal: 1 semana Tamaño: -Transmisor: 120x45x30mm (L x W x H) -Receptor: 60x32x34mm (L x W x H) INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO: 1. Por favor, cargue el transmisor y los receptores al menos 6 horas por primera vez. Después de la carga, la luz LED roja de las máquinas se desactivará automáticamente. 2. Conecte el transmisor con los receptores del collar. -Enciende el transmisor y elige 1 o 2 canales para codificar. -Vida la parte de reinicio de la cubierta de goma en el receptor del collar. -Con un bolígrafo y clip de papel, presione el botón de Reinicio dentro del receptor del collar. -Después de un pitido del receptor, presione el botón de lanzamiento de inmediato. -El receptor...-está codificado. -Después de completar la codificación, reemplace la goma por la espalda. 3. Asegúrese de que la estática esté funcionando. -Puede seleccionar un número bajo en la pantalla LCD-poner los dedos en las sondas de metal y presione los botones de lanzamiento. RECUERDE: 1. estos collares de perro de entrenamiento recargables e impermeable son para entrenamiento de mascotas, sólo por entrenamiento, la mascota puede entender la intención de su propietario. La buena eficacia sólo puede lograrse después de un período de formación. 2. si no usas este producto, tome el collar y el receptor del perro y colóquelo en un lugar sin vibración, para prolongar la vida de las baterías. Para:Perros Tipo:Collares Material:Plástico Funciones:Impermeable, luces led, ajustable Temporada:Todas las estaciones Color:Negro Paquetes Peso:0.317 kg Tamaño del paquete (L x W x H)14.300x19.300x4.500 cm/5.630x7.598x1.772 pulgadas Paquetes contenido: 1 x Controlador remoto. 1 x Receptor de collar. 1 x Cinturón ajustable. 1 x Cargador. 1 x Cable USB. 4 x Sonda de metal. 1 x LUZ DE PRUEBA led. 1 x Manual del usuario.
S/. 149
Ver producto
Peru
Baño Ecologico Portatil Grande con Bandeja  (Potty Pad) 63 x 51 x 6 cm. PUNTOS IMPORTANTES Tamaño:  63 X 51 X 6 cm (El tamaño es lo suficientemente grande como para perros de todas las razas y edades) Precio: 110 soles e incluye Baño con bandeja y cesped +Educador atrayende de orines(Aqui pipi) +  Envio gratis. Seguridad: El producto es Original en caja y fabricado con materiales de primera calidad. PROMOCION DE VERANO Pet Potty Pad Baño portátil Grande CON BANDEJA  con envío gratuito  a la puerta de su hogar* Baño Ecológico Pet Park Deluxe  a solo 110 soles, incluido  el envio  a la puerta de su hogar y el  educador de orines  (Aqui pipi), o lo puede recoger en nuestra tienda en el centro (por mesa redonda) y le hacemos descuento. Especificaciones: Tamaño:  63 X 51 X 6 cm (El tamaño es lo suficientemente grande como para perros de todas las razas.) Peso: 1.25 Kilos PRECIO: 110 SOLES CON ENVIO GRATUITO Que hay en la caja: 1. Alfombra de pasto sintético. 2. Bandeja de drenaje. 3. Bandeja extraíble para los desechos. 4. Pipi Aqui (Educador atrayente de orines) ¿Cómo funciona? A todos los perros les encanta hacer sus necesidades en el pasto, por lo que la alfombra de pasto sintético del PET POTTY PAD es perfecto. Su perro se sentirá atraído por la textura y lo usará. Características:  - El Baño Portátil está diseñado especialmente para aquellas mascotas que pasan gran parte del día solos.  - Su sistema permite entrenar a tu mascota para realizar sus necesidades en lugar establecidos.  - El tamaño del tapete es para un perro desde pequeño hasta mediano. - Es perfecto si tu mascota vive contigo en departamento o dentro de la casa  - Es de tipo Portátil, que te permite llevarlo donde quieras.  - Posee un sistema fácil de limpiar y no tóxico.  - La bandeja se bloquea para evitar derrames.  - Medidas: 47×34×6 cms.  - Sistema de 3 niveles:         -Primero es un tapete sintético tipo césped.         -Segundo es una charola reja.         -Tercero es una base recolectora.  - Es de un material completamente lavable, por lo tanto tu mascota podrá usarlo muchas veces EL ENVÍO ES GRATIS  a la puerta de su hogar vía Olva Courier para Lima Metropolitana (ver ultima imagen). Baño ecologico + Pipí Aquí + Envio gratis A 110 soles! (incluye el envio a la puerta de su hogar*) *La promocion del envio es para lima metropolitana. Hacemos ventas al por mayor y menor Actualizacion: Tambien trabajamos con el banco Interbank *Envio express solo valido para Lima, consultar si llegamos a su hogar por favor en el horario que nos indique. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 10.999
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Pet Park Medidas: 63 x 51cm Baño 100% lavable Resistente DESARMABLE NO TOXICO Es la solución para perros que viven en interiores ya que les da un lugar permitido para hacer pis sin tener que aguantarse hasta que su dueño llegue. Es ideal para entrenar a los cachorros o para ayudar a perros mayores con problemas de incontinencia. Si por algún motivo no puede sacar a su mascota este es la solución. Sistema de tres capas: 1) Alfombra de pasto sintético especialmente diseñado para dejar fluir el líquido. 2) Capa anti humedad que mantiene el pasto seco. 3) Base contenedora de capacidad hasta 4 litros. Realizado en plástico resistente y fácil de limpiar.
S/. 0,12
Ver producto
Peru
BAÑO ECOLÓGICO Y PORTÁTIL  CON GRASS SINTÉTICO  PARA PERROS  POTTY PATCH Los Baños Potty Patch son excelentes aliados para aquellos que viven en departamentos, casas sin jardín, espacios reducidos o no tienen tiempo para sacar a su perro al parque. También sirve para entrenar a tu cachorro  Este baño tiene 3 capas: bandeja, soporte para el cesped y cesped artifícial que simula asombrosamente las sensación de estar en la  naturaleza. Medidas del baño: 68.5 cm de largo x 43 cm de ancho x 3 cm de alto Ideal para perros de razas pequeñas a medianas En promoción con Pipi PRECIO DEL PACK: BAÑO + PIPÍAQUÍ Forma de Pago: Al contado, transferencia bancaria Tenemos cuenta en BCP, INTERBANK, BANBIF  Lugares de entrega: en nuestro local en Comas o en  nuestra oficina en Chorrillos Envíos: Hacemos envíos a Domicilio o Provincia El servicio de envío tiene un costo según el lugar de entregar o  envíar
S/. 109
Ver producto
Peru
BAÑO ECOLÓGICO Y PORTÁTIL CON GRASS SINTÉTICO PARA PERROS  POTTY PATCH GRANDE / Tamaño: 70 x 44cm. IDEAL PARA PERROS DE CUALQUIER TAMAÑO Los Baños Potty Patch son excelentes aliados para aquellos que viven en departamentos, casas sin jardín, espacios reducidos o no tienen tiempo para sacar a su perro al parque. También sirve para entrenar a tu cachorro  Este baño tiene 3 capas: bandeja, soporte para el cesped y cesped artifícial que simula asombrosamente las sensación de estar en la naturaleza.
S/. 8.999
Ver producto
Peru
BAÑO ECOLÓGICO Y PORTÁTIL  CON GRASS SINTÉTICO  PARA PERROS  POTTY PATCH Los Baños Potty Patch son excelentes aliados para aquellos que viven en departamentos, casas sin jardín, espacios reducidos o no tienen tiempo para sacar a su perro al parque. También sirve para entrenar a tu cachorro  Este baño tiene 3 capas: bandeja, soporte para el cesped y cesped artifícial que simula asombrosamente las sensación de estar en la  naturaleza. Medidas del baño: 68.5 cm de largo x 43 cm de ancho x 3 cm de alto Ideal para perros de razas pequeñas a medianas En promoción con Pipi PRECIO DEL PACK: 108.00 BAÑO + PIPÍAQUÍ Forma de Pago: Al contado, transferencia bancaria Tenemos cuenta en BCP, INTERBANK, BANBIF  Lugares de entrega: en nuestro local en Comas o en  nuestra oficina en Chorrillos Envíos: Hacemos envíos a Domicilio o Provincia El servicio de envío tiene un costo según el lugar de entregar o  envíar
S/. 108
Ver producto
Peru
(Ver el video referencial que hemos adjuntado) PROMOCION DE NAVIDAD Pet Potty Pad Baño portátil Grande CON BANDEJA  con envío gratuito  a la puerta de su hogar* Baño Ecológico Pet Park Deluxe  a solo 60 soles, incluido el envio a la puerta de su hogar y el educador de orines (Aqui pipi), o lo puede recoger en nuestra tienda en el centro (por mesa redonda) y le hacemos descuento. Especificaciones: Tamaño: 47 X 34 X 6 cm (El tamaño es lo suficientemente grande como para perros medianos y pequeños de todas las razas.) Peso: 1.25 Kilos Soporta: perritos de hasta 8 kilos Que hay en la caja: 1. Alfombra de pasto sintético. 2. Bandeja de drenaje. 3. Bandeja extraíble para los desechos. 4. Educador de Conducta (Aqui pipí) ¿Cómo funciona? A todos los perros les encanta hacer sus necesidades en el pasto, por lo que la alfombra de pasto sintético del PET POTTY PAD es perfecto. Su perro se sentirá atraído por la textura y lo usará. Características:  - El Baño Portátil está diseñado especialmente para aquellas mascotas que pasan gran parte del día solos.  - Su sistema permite entrenar a tu mascota para realizar sus necesidades en lugar establecidos.  - El tamaño del tapete es para un perro desde pequeño hasta mediano. - Es perfecto si tu mascota vive contigo en departamento o dentro de la casa  - Es de tipo Portátil, que te permite llevarlo donde quieras.  - Posee un sistema fácil de limpiar y no tóxico.  - La bandeja se bloquea para evitar derrames.  - Medidas: 47×34×6 cms.  - Sistema de 3 niveles:         -Primero es un tapete sintético tipo césped.         -Segundo es una charola reja.         -Tercero es una base recolectora.  - Es de un material completamente lavable, por lo tanto tu mascota podrá usarlo muchas veces EL ENVÍO ES GRATIS a la puerta de su hogar vía Olva Courier para Lima Metropolitana (ver ultima imagen). PROMOCIÓN PUPPYTEL!!! Baño ecologico + Pipí Aquí A 60 soles! (incluye el envio a la puerta de su hogar*) *La promocion del envio es para lima metropolitana, se le pide verificar la lista de distritos en la ultima imagen, para los demas distritos se aumenta  PuppyTel, el Petshop online mas grande del Perú. Vendemos al menor y mayor para Lima y todo el pais.
S/. 60
Ver producto
Peru
BAÑO ECOLÓGICO Y PORTÁTIL  CON GRASS SINTÉTICO  PARA PERROS  POTTY PATCH Los Baños Potty Patch son excelentes aliados para aquellos que viven en departamentos, casas sin jardín, espacios reducidos o no tienen tiempo para sacar a su perro al parque. También sirve para entrenar a tu cachorro  Este baño tiene 3 capas: bandeja, soporte para el cesped y cesped artifícial que simula asombrosamente las sensación de estar en la  naturaleza. Medidas del baño: 68.5 cm de largo x 43 cm de ancho x 3 cm de alto Ideal para perros de razas pequeñas a medianas En promoción con Pipi PRECIO DEL PACK: 108.00 BAÑO + PIPÍAQUÍ Forma de Pago: Al contado, transferencia bancaria Tenemos cuenta en BCP, INTERBANK, BANBIF  Lugares de entrega: en nuestro local en Comas o en  nuestra oficina en Chorrillos Envíos: Hacemos envíos a Domicilio o Provincia El servicio de envío tiene un costo según el lugar de entregar o  envíar Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 108
Ver producto
Peru
(Ver el video referencial que hemos adjuntado) PROMOCION DE VERANO Pet Potty Pad Baño portátil Grande CON BANDEJA  con envío gratuito  a la puerta de su hogar* Baño Ecológico Pet Park Deluxe  a solo 57 soles, incluido el envio a la puerta de su hogar y el educador de orines (Aqui pipi), o lo puede recoger en nuestra tienda en el centro (por mesa redonda) y le hacemos descuento. Especificaciones: Tamaño: 47 X 34 X 6 cm (El tamaño es lo suficientemente grande como para perros medianos y pequeños de todas las razas.) Peso: 1.25 Kilos Soporta: perritos de hasta 8 kilos PRECIO: 57 SOLES CON ENVIO GRATUITO Que hay en la caja: 1. Alfombra de pasto sintético. 2. Bandeja de drenaje. 3. Bandeja extraíble para los desechos. 4. Pipi Aqui (Educador atrayente de orines) ¿Cómo funciona? A todos los perros les encanta hacer sus necesidades en el pasto, por lo que la alfombra de pasto sintético del PET POTTY PAD es perfecto. Su perro se sentirá atraído por la textura y lo usará. Características:  - El Baño Portátil está diseñado especialmente para aquellas mascotas que pasan gran parte del día solos.  - Su sistema permite entrenar a tu mascota para realizar sus necesidades en lugar establecidos.  - El tamaño del tapete es para un perro desde pequeño hasta mediano. - Es perfecto si tu mascota vive contigo en departamento o dentro de la casa  - Es de tipo Portátil, que te permite llevarlo donde quieras.  - Posee un sistema fácil de limpiar y no tóxico.  - La bandeja se bloquea para evitar derrames.  - Medidas: 47×34×6 cms.  - Sistema de 3 niveles:         -Primero es un tapete sintético tipo césped.         -Segundo es una charola reja.         -Tercero es una base recolectora.  - Es de un material completamente lavable, por lo tanto tu mascota podrá usarlo muchas veces EL ENVÍO ES GRATIS a la puerta de su hogar vía Olva Courier para Lima Metropolitana (ver ultima imagen). Baño ecologico + Pipí Aquí A 57 soles! (incluye el envio a la puerta de su hogar*) *La promocion del envio es para lima metropolitana. PuppyTel, el Petshop online mas grande del Perú. Vendemos al menor y mayor para Lima y todo el pais. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 57
Ver producto
Peru
PUPPY AID TRAINING SPRAY Spray atrayente de micciones para educar cachorros Este spray tiene un olor estimulante y atrayente para los cachorros que les ayuda a aprender más rápidamente el lugar adecuado donde deben realizar sus necesidades. Cuando llega un cachorro a casa es importante enseñarle un lugar donde pueda hacer sus deposiciones, así evitaremos que orine o defeque en zonas no deseadas. Puede usarse tanto en interiores como al aire libre. Usándolo a diario podrás reducir el tiempo invertido para educar a tu cachorro. Ayuda a acortar el tiempo de adiestramiento Científicamente formulado Uso interior y exterior Composición:  agua purificada, mezcla de ácidos grasos, ajustador de pH. Contiene menos del 5% de fragancia. Modo de empleo: Agitar antes de usar, vaporizar sobre la zona donde queremos que el cachorro haga sus necesidades. Cuando el perro haga sus necesidades sobre el lugar deseado, puedes premiarlo con golosinas o caricias. Para obtener mejores resultados, especialmente en cachorros, puedes complementar el adiestramiento con el spray para entrenar cachorros Simple Solution, los empapadores para entrenar cachorros Simple Solution y la plataforma plegable para empapadores Simple Solution. Un conjunto muy completo de productos de calidad con los que conseguirás el mejor resultado.   Disponible en envases de 470 ml. PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL: Distrito de San Martin de Porres, altura de la Av. Perú. Si desea la dirección puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre.   ENTREGA DEL PRODUCTO Puede recogerlo en la Veterinaria. Envió a domicilio CON COSTO SEGÚN EL DISTRITO el pago es contra entrega y en EFECTIVO. ENVÍOS A PROVINCIAS: por agencia de transportes Flores Hnos, CIVA, Shalom, OLVA Courier y otras agencias. NO hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir.   CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente de la solicitud, NO HACEMOS ENVIOS INMEDIATOS.   GARANTIA Damos boletas y facturas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse máximo 7 días después de hecha la compra y conservar el producto en el estado recibido.   CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 42
Ver producto
Peru
Paños de entrenamieto para perros Hartz (empaque por 5 unidades)  Su mascota hace necesidades donde no debe?? Enséñele fácilmente a su mascota donde hacer sus necesidades con estas almohadillas de entrenamiento.   Estos paños le permiten entrenar a su mascota para que miccione y haga sus deposiciones en el lugar de su casa que usted seleccione.   Su uso no produce olores desagradables y están tratados con antibacterianos para prevenir posibles infecciones. Contienen un perfume que atrae a su mascota... más gruesos, y más absorbentes que cualquier otro!!    MASCOMARKET - Productos de calidad y funcionalidad!! Consulte por ofertas en productos combinados y visite los otros productos que tenemos para su mascota! Descuentos al por mayor para veterinarias y tiendas de mascotas......se hace envíos dentro y fuera del país!!! Mis Artículos a la venta
Ver producto
Peru
Paños de entrenamieto para perros GO! Pads (empaque por 24 unidades) Su mascota hace sus necesidades en cualquier lugar de la casa?.. esta es la solución: Paños de entrenamiento GO! Pads...  Estos paños le permiten entrenar a su mascota para que miccione y haga sus deposiciones en el lugar de su casa que usted seleccione.   Su uso no produce olores desagradables y están tratados con antibacterianos para prevenir posibles infecciones. Contienen un perfume que atrae a su mascota... más gruesos, y más absorbentes que cualquier otro!!    MASCOMARKET - Productos de calidad y funcionalidad!! Consulte por ofertas en productos combinados y visite los otros productos que tenemos para su mascota! Descuentos al por mayor para veterinarias y tiendas de mascotas......se hace envíos dentro y fuera del país!!! Mis Artículos a la venta
Ver producto
Peru
ACEPTAMOS VISA ENTREGEMOS BOLETA DE COMPRA ESTAMOS EN LINCE TAMBIEN EN SURCO Baño Ecologico Portatil Para Mascotas PERROS GATOS ETC ¡Haz que tu mascota aprenda a hacer sus necesidades en el lugar adecuado! Características:  - El Baño Portátil está diseñado especialmente para aquellas mascotas que pasan gran parte del día solos.  - Su sistema permite entrenar a tu mascota para realizar sus necesidades en lugar establecidos.  - El tamaño del tapete es para un perro desde pequeño hasta mediano, pero también funciona para gatos.  - Es perfecto si tu mascota vive contigo en departamento o dentro de la casa  - Es de tipo Portátil, que te permite llevarlo donde quieras.  - Posee un sistema fácil de limpiar y no tóxico.  - La bandeja se bloquea para evitar derrames.  - Medidas: cms.  - Sistema de 3 niveles:  * Primero es un tapete sintético tipo césped.  * Segundo es una charola reja.  * Tercero es una base recolectora.  - Material completamente lavable, por lo tanto tu mascota podrá usarlo muchas veces.
S/. 65
Ver producto
Peru
BAÑO ECOLÓGICO Y PORTÁTIL GRANDE  Baño con poste Ideal para perros Machos Se puede retirar y colocar el poste en otro lugar de la bandeja Se puede usar sin poste Para usar en departamentos o para entrenar a tu engreído Medidas de la bandeja: 63,5 cm de lago x 47,5 cm de ancho x 7,5 cm de alto 100 % Lavable, solo use agua tibia con jabón liquìdo PRECIO: 85 soles   LUGAR DE ENTREGA: En nuestro oficina en Chorrillos Hacemos envíos a domicilio, el cual tiene un costo adicional Hacemos envíos a Provincia, costo de envío a Provincia de acuerdo al lugar FORMA DE PAGO: Al contado o por Transferencia Bancaria VETERINARIA BELÉN - LIMA
S/. 85
Ver producto
Peru
PUPPY POTTY PAD Producto Importado Medidas: 47 cm de largo, 34 cm de ancho, 3 cm de altura. Puppy Potty Pad es ideal para entrenar a cachorros o perros pequeños con problemas de incontinencia urinaria.   Entregas en nuesto local del Cercado de Lima. Entregas sin costo en la estación Grau del Tren y en el cruce de las avenidas San Luis con canadá(previo acuerdo del hora y día)   Delivery: 10 soles a todo Lima   Envíos a Provincia vía Olva Courier o empresa de Transporte de su elección. Recuerde que su oferta es un compromiso de compra.
S/. 55
Ver producto
Peru
ACEPTAMOS VISA ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA ESTAMOS EN LINCE TAMBIEN EN SURCO BAÑO ECOLOGICO PARA PERROS GRANDES ¿Cómo funciona Doggy Patch? -Es perfecto para entrenar a los cachorritos! -Es ideal para departamentos y también sensacional para patios. -La superficie de Doggy Patch se mantiene seca y además evita que la mugre y los olores de sus patitas mojadas se impregnen por toda la casa. -Ya no tienen que cambiar tapetes ni muebles ¿Por qué el Doggy patch es la mejor opción? A diferencia de los periódicos que gotean, la superficie de Doggy Patch se mantiene seca y además evita que la mugre y los olore de sus patitas mojada impregnen el olor por toda la casa, de esta manera su mascota identificará dónde tiene que hacer sus necesidades. Gracias a su diseño especial, Doggy Patch se ve y se siente como un auténtico pedacito de jardín que llamará la atención de su mascota cuando le dan "ganas" MEDIDAS: 43 x 68.5
S/. 100
Ver producto
Peru
ACEPTAMOS VISA ENTREGEMOS BOLETA DE COMPRA ESTAMOS EN LINCE TAMBIEN EN SURCO Baño Ecologico Portatil Para Mascotas PERROS GATOS ETC ¡Haz que tu mascota aprenda a hacer sus necesidades en el lugar adecuado! Características:  - El Baño Portátil está diseñado especialmente para aquellas mascotas que pasan gran parte del día solos.  - Su sistema permite entrenar a tu mascota para realizar sus necesidades en lugar establecidos.  - El tamaño del tapete es para un perro desde pequeño hasta mediano, pero también funciona para gatos.  - Es perfecto si tu mascota vive contigo en departamento o dentro de la casa  - Es de tipo Portátil, que te permite llevarlo donde quieras.  - Posee un sistema fácil de limpiar y no tóxico.  - La bandeja se bloquea para evitar derrames.  - Medidas: 47×34×6 cms.  - Sistema de 3 niveles:  * Primero es un tapete sintético tipo césped.  * Segundo es una charola reja.  * Tercero es una base recolectora.  - Material completamente lavable, por lo tanto tu mascota podrá usarlo muchas veces.
S/. 5.999
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.