-
loading
Solo con imagen

Equipos generadores agua oficinas


Listado top ventas equipos generadores agua oficinas

Peru (Todas las ciudades)
Oficinas boutique. un edificio con un diseño cosmopolita. la ubicación junto al jockey plaza A pocos minutos de la molina. Time surco con un concepto único de oficinas con acabados completos Y listas para usar. Arquitecto: freddy miranda arquitectos Y asociados. 17 pisos, 266 oficinas en total, 335 estacionamientos simples Y 36 estacionamientos dobles, 7 sótanos. inicio de obra, setiembre 2016. áreas desde 23 M2 A 374 M2. financia gnb. características: con acabados completos, sin costo de implementación. Directorios Y salas de reuniones equipadas. Business center con servicios para todas las oficinas. áreas comerciales en el primer piso. sistema de cámaras de seguridad en áreas comunes. escalera de emergencia presurizada. control centralizado de accesos vehiculares Y peatonales. espacio en dentro de cada oficina para equipos de aire acondicionado. aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor Y sala de reuniones. Bahia vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. las oficinas contarán con un suministro de luz independiente para cada unidad. Y medidores de agua internos, conectados A la red de suministro del edificio. áreas comunes: lobby de recepción con doble altura, zona de pago de proveedores, oficina para administración del edificio, sala de reuniones, sala de usos múltiples, comedor con accesso A la terraza en el piso 18. Estacionamientos para visitas. Información para mis Colegas. precios de estacionamientos. los estacionamientos son simples. • Sótano 07: $ 10, 500. 00. •Sótano 06: $ 13, 500. 00. •Sótano 05: $ 15, 100. 00. •Sótano 04: $ 16, 500. 00. •Sótano 03: $ 18, 100. 00. los depósitos tienen un costo de: •4. 00 m2: $ 5, 200. 00. •5. 00 m2: $ 6, 400. 00. •6. 30 m2: $ 8, 100. 00. •7. 80 m2: $ 9, 900. 00
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas. Áreas desde 105 m2 hasta 1,200 m2. Edificio empresarial modernizado, en pleno centro financiero, frente a SAGA. Son plantas abiertas, con iluminación y ventilación natural. Mobiliarios y equipos son negociables adicionalmente. Zonificación comercial. Planos disponibles. Pozo a tierra. Seguridad las 24 horas. Cuenta con Certificado de INDECI para las áreas comunes. No hay exigencia de estacionamientos para el otorgamiento de las licencias de funcionamiento. Mantenimiento mensual incluye arbitrios, seguridad, consumo de agua, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes S/.5.00 x m2. en promedio Condiciones a tratar: Preferible contrato por 3 años con renta escalonada. Desde el primer año $6.00/m2. Segundo año: $7.50/m2. Hasta el tercer año: $9.00/m2. Oficinas desde $630.00 - Vigilancia Ref#1012107 Precio: 630.00 USD
S/. 630
Ver producto

4 fotos

Peru
Son sistemas que generan electricidad a través de paneles solares fotovoltaico para su auto consumo y mejore con la optimizacion en su consumo eléctrico, no pierda mas tiempo nosotros lo hacemos el estudio, diseño y la instalación para genere su propia energía y siga conectada a la red eléctrica publica, esto lo permitirá reducir sus costos en sus procesos productivos o de sus actividades, nosotros les damos la soluciones energéticas. Generador de electricidad portátil para vivienda rural de 80W como se muestra en la foto, pequeñas plantas solares fotovoltaicas de acuerdo a sus necesidades de energia, sistemas de bombeo de agua solar para riego, consumo agua de pequeñas y medianas potencias, Sistema de iluminación LED para interior o exterior con incorporación a paneles solares y otros equipos solares.
S/. 1,95
Ver producto
Peru
ENGLISH VERSION BELLOW** ALQUILA OFICINAS EN EDIFICIO DE ESTRENO CAPITAL DERBY; AREAS DE SERVICIO COMUN GIMNASIO SEGURIDAD RECEPCIONISTAS TODO UN PISO PARA SALA DE CONFERENCIAS y REUNIONES ADEMAS  EL PISO A ALQUILAR LOS DEPARTAMENTOS; RECEPCIONISTA SECRETARIA 43O FICINAS SALA DE CONFERENCIAS COCINA COMEDOR INTERNET PUERTAS CON SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE CARD O CLAVE MUY CERCA A; LOS CENTRO COMERCIALES EL POLO, JOCKEY PLAZA, JOCKEY CLUB, AMERICAN EMBASSY... **ENGLISH VERSION** 43 OFFICES FOR RENTAL IN  CAPITAL  DERBY FOR RELEASE OFFICES BUILDING  COMMON AREAS OF SERVICE  GYM  24HRS SECURITY RECEPTIONISTS  AN STORY FOR CONFERENCE and MEETING  FURTHERMORE THE STORY INCLUDES;  RECEPTIONIST  SECRETARY  43 OFFICES  CONFERENCE ROOM  KITCHEN & DINNING ROOM INTERNET /WI-FI DOORS WITH RECOGNITION SYSTEM KEY CARD OR  PASSWORDS; CLOSER TO;MALL CENTER EL POLO, JOCKEY PLAZA,  JOCKEY CLUB, AMERICAN EMBASSY ... /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Este imponente edificio empresarial   triple A mide más de 90 metros, tiene 23 pisos y cuenta con un área en esquina de m2. Su excepcional diseño con revestimiento de granito, estructura metálica, cristal templado y aplicaciones de aluminio domina el horizonte y convierte a edificio Capital en un modelo de desarrollo urbano con una incomparable vista general a la ciudad. El edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes  con sistema de llamada anticipada y ?lobby visión ?que optimizan el tiempo de viaje y evitan aglomeraciones. Sistema  flexible centralizado o por Split de aire acondicionado según las necesidades del usuario. En el piso 13 se integran los espacios de área en común, Gimnasio, cafetería, salón de reuniones, directorios y terraza. Centro de control de seguridad / Security control center Vigilancia permanente del centro de que permite integrar en un solo sistema, el control de accesos, seguridad, CCTV, monitoreo de equipos electromecánicos, detección de incendios, aniegos, ascensores y la operatividad general del edificio. Estamos ubicados en el Centro Empresarial Capital Derby, uno de los principales  polos de desarrollo empresarial y estrategicos de Lima como es  El Distrito de Surco. Aqui usted podrá disfrutar del alquiler de modernas oficinas adaptables a las necesidades de Espacio de su empresa.   CONTAMOS CON:     * 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1  Oficinas completamente amobladas, y climatizadas.   * Moderno kitchenette   * 22 Estacionamientos cerrados en sótano     MANTENIMIENTO INCLUYE:       * Servicios de luz     * Agua    * Limpieza    * 2 Sala de reuniones con equipos audiovisual    * Impresiones    * Recepcionistas bilingües    * Cartero    * Sala de comedor    * Aire acondicionado central    * Sistema de relojes de control por huella dactilar    * Control de acceso para puertas con software    * Seguridad las 24 horas    * Espacios completamente amoblados    * Apoyo administrativo PRECIOS DE LANZAMIENTO/RELEASE RATES,PRICE PROMOTION -may a julio room no. price regular price promocion m  
Ver producto
Peru
PIURA: EDIFICIO NUEVO Y MODERNO EN ZONA EXCLUSIVA DE PIURA. AV Ramon Mujica ESQUINA con Av Avelino Càceres. Centro Empresarial Paseo Mega. Ubicado en el Nuevo Centro Financiero de Piura, ubicación exclusiva, edificio de vanguardia, el mas moderno de la ciudad. Cuenta con todas las facilidades y medidas de seguridad que exige la norma. Quinta y Sexta Planta: Oficinas: 501, 502, 503, 504, 505 (ubicación prime con vista hacia la Av. R. Mujica y hotel RV). Renta Mínima: U$20 /m2 Oficinas: 506 y 507. Renta Mínima: U$18 /m2 Oficina 601 (Planta completa de 565m2): Renta Min: U$16 /m2 Condiciones Generales: Garantía: 2 meses de Renta Mínima. Mantenimiento: Prorrata del costo total dividido entre el total de m2 disponibles y/o hasta un valor máximo de U$2.50/m2 Alquiler de oficinas nuevas. Implementación de oficinas considera: - Sistema red contra incendio con rociadores térmicos para cada ambiente según layout, certificación del sistema de acuerdo a norma - Detectores de humo y sensores de alarma conectados a la central contra incendio - Techo cielo raso con baldosas blancas importadas - Conexión eléctrica de techo, puntos para instalación de luminarias en cada espacio. - Tablero eléctrico con diferenciales y llaves térmicas completas - Baños completos terminados con grifería, sanitarios y cerámico blanco - Piso estructurado (flotante) acústico con puntos de red y toma corrientes, no incluye cables Ethernet No incluye: mobiliario, puertas o divisiones interiores, equipos de A/A. Moderno edificio de última generación con equipos e instalaciones de primera calidad Estacionamientos en sótano, nivel de calle además de patio posterior con dos vías de acceso hacia avenidas principales Subestación de energía en media tensión con estabilizadores de corriente 220V Bomba contra incendio listada de 85 HP y cisterna con 100 m3 de capacidad, red de tubería cortafuego, rociadores y sensores de humo en todo el edificio Ascensores Otis con capacidad para 13 personas c/u. Elevador para discapacitados Grupo electrógeno de 260KW Cada local se entrega con baños terminados, conexiones a red de agua, desagüe, tableros eléctricos y montantes para energía y red.
Ver producto
Peru
2 Pisos, Para OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y AFINES, Sin Muebles, DAN LICENCIA. 22 años de antiguedad, Vista a la Calle, Implementada, Zonificación RDB, C/Licencia, Dos Plantas. Hall de ingreso, Sala, Comedor, 4 Dormitorios, 8 Ambientes, 2.00 Baños + OTRO EN EL PATIO. Cochera tipo TECHADA. Vista a la Calle, Puerta de calle, Implementada, Zonificación RDM, Dos Plantas. Hall de ingreso, Sala, Comedor, Cocina, 3 Dormitorios, 8 Ambientes, 2.50 Baños, 1 Cuarto de servicio, 1 Baño de servicio, Lavandería, Pisos de Otros en área social, Pisos de Alfombrado en área privada. 22 años de antiguedad, CASA DE 02 PISOS Y AZOTEA EN CABECERA DE QUINTA Y PUERTA A LA CALLE, CON 8 AMBIENTES, 4 EN EL PRIMER PISO Y 4 EN EL SEGUNDO PISO. UN BAÑO DE VISITA, OTRO COMPLETO EN EL 2° PISO Y 01 BAÑO DE SERVICIO. LA COCINA SE CONVIRTIÓ EN UNA OFICINA MAS, ASÍ COMO LA COCHERA, QUE TIENE PISO LAMINADO. HAY PISOS CON PARQUET Y ALFOMBRA DE ALTO TRÁNSITO. MITAD DE LA CUADRA ES SAN ISIDRO Y LA OTRA EN LINCE. ES LA CONTINUACIÓN DE LAS PALMERAS EN SAN ISIDRO. A MEDIA CUADRA DE 2 DE MAYO. OTORGAN LICENCIA POR EL PRIMER PISO, PERO, SIEMPRE ANTERIORES INQUILINOS HAN USADO LA TOTALIDAD DE LA CASA, QUE PUEDE SERVIR COMO ESTUDIO DE ABOGADOS, ARQUITECTOS U OFICINAS ADMINISTRATIVAS. PUERTA ELÉCTRICA DE ENTRADA. TIENE 02 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO. PRESIÓN DE AGUA PERFECTA Y TANQUE DE AGUA ELEVADO. MANTENIMIENTO DE S/. 20 AL AÑO POR LUZ DEL PASAJE DE LA QUINTA, YA QUE LA CASA TIENE PUERTA DE SERVICIO QUE DA AL PASAJE, QUE TIENE REJA DE SEGURIDAD. HAY DOS ESTACIONAMIENTOS FRENTE A LA CASA, UNO FRENTE A LA COCHERA, HOY ES UN AMBIENTE DE OFICINA. 02 OFICINAS CON AIRE ACONDICIONADO. PATIO CON LAVADERO Y BAÑO COMPLETO.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 750 Region: Región de Lima Localidad: Lima 36 m² Descripcion ¿Buscabas oficinas en una zona comercial? ¡Tengo varias opciones para ofrecerte con una vista espectacular! Y a tu medida. Ellas dan a un parque rodeado de árboles y naturaleza que te permitirán trabajar tranquilo desarrollando todo tu potencial, Allí encontraras todos los servicios; lugares para almorzar platos marinos y criollos, cafeterías, bancos, farmacias etc. Están ubicadas a espalda del centro comercial El Polo, cerca de La embajada americana y de la Clínica San Pablo con acceso rápido a avenidas principales. CARACTERISTICAS: PISO 1° LOCAL N°3; 15m², ARBITRIOS S/106,97; MTTO S/170,00; alquiler $350. vista al parque. LOCAL N°4; 18 m²y LOCAL N°5; 18 m² (Se alquilan juntos); ARBITRIOS S/119.97; MTTO -S/340,00; alquiler $750,00; vista al parque. LOCAL N°6; 32m²; ARBITRIOS S/118,78; MTTO. S/280,00, Alquiler $ 550,00. Vista al - Parque. Cuenta con baño interior. LOCAL N° 7; 16m²,00; ARBITRIOS S/107,59; MTTO. S/170.00, alquiler $400. Vista jardín - Interior, Closet interno. PISO 2 °: LOCAL N°8; 31 m²; ARBITRIOS S/117,87; MTTO. S/ 280,00, Alquiler $550.00. - Vista a calle Los tulipanes. Baño interior. Closet interno. LOCAL N°9; 31m²; ARBITRIOS S/117.79; MTTO. S/280,00, Alquiler $550.00. -Vista al parque y a calle Tulipanes. Baño interior, techo doble altura. LOCAL N°10; 33.50 m²; ARBITRIOS S/ 119,38, MTTO. S/280.00, Alquiler, $600.00 -Vista jardín interior. Equipo de AC y baño propio. PISO 3°A: LOCAL N° 20; 17m²; ARBITRIOS S/135.00; MTTO. S/135.00; Alquiler $300,00. -vista al jardín interior. PISO 3°B: LOCAL N°23; 28.80; m²ARBITRIOS S/115.50; MTTO. S/240. Alquiler $500,00. - Vista al parque. Cuenta con baño y hall de distribución. LOCAL N°24; 13.80 m²; ARBITRIOS S/120,00; MTTO. S/120. Alquiler $225,00. -Ventana con vista interna. Cuenta con baño y hall de distribución. LOCAL N°25; 14,20 m²; ARBITRIOS S/106,48. MTTO. S/120,00. Alquiler $225,00. -Venta con vista interna. Cuenta con baño y hall de distribución. Se incluye vigilancia 24/7, jardinería y Prosegur. A esto se le debe sumar el consumo de luz propio y agua del propio local, dependiendo de los equipos y el numero de personas que tengan. Sobre el mantenimiento: Luz: cada local tiene un medidor interno independiente. Los primeros días de cada mes se toma la lectura de estos medidores y se prorratea el monto total del recibo con las lecturas totales de todos los locales. Agua: Al igual que con los medidores de luz, el monto del recibo se prorratea entre todos los inquilinos con los de cada local. La garantía es de 1 x 1, y el plazo del contrato es anual. Los precios son negociables dependiendo del plazo del contrato. Hay puntos de voz y data (teléfono e internet) para contratar con el proveedor que prefieran, y de detectores de humo conectados a sistema de alarmas Prosegur, todos los locales tienen un tablero general, así como pozo a tierra con Protocolo actualizado. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ OFICINAS EN ALQUILER, 15m² $350.00; 18 m²más 18 m²$750.00; 32m² $550.00; 16m² $400; 31m² $550.00; 31.00 m²$550.00; 33.5m² $600; 17m² $300.00; 28,20m² m²$500.00; 13.80 m²$225.00; 14.20m² $225.00. GASTOS MTTO. DE ACUERDO A m². GARANTIA 1X1. Plazo contrato anual. LLAMAME AHORA Y CONSIGA UNA CITA ANTES DE QUE LO SEPAREN. ¡NO DEJES QUE TE GANEN!!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Leuro es un centro empresarial siguiendo las últimas tendencias mundiales, asegurando comodidad, productividad, calidad de vida y bienestar a las empresas y a sus colaboradores, sumado al mas eficiente cuidado ambiental! Características del edificio: - Edificio de 16 pisos de oficinas + 1 piso de placa comercial. - Primero y único edificio con certificación Leed Platinum. - Bahía vehicular para facilitar el ingreso y salida vehicular. - Área de pago a proveedores con ingreso independiente. - sum para 240 personas. - 1 Torre de enfriamiento para los equipos de aire acondicionado. - 3 Subestaciones eléctricas. - Sistema de agua contra incendios. Equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes, bajo un ambiente vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con ambientes específicamente diseñados a tu medida y a los medios necesarios para asegurar el camino del éxito a tu manera, sumado a tecnología de la más alta calidad, elegantes recepciones, sala de reunión privada, salones de conferencias, cafetería, restaurante, bar, gimnasio, áreas comunes, parking y más. Oficinas disponibles desde $600 hasta $1700. Díganos cuántas personas son, y lo demás estará en nuestras manos! Contacto: Lizeth Estravides 9.7.7.8.9.6.2.8.6
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO.
Ver producto
Lima (Lima)
Lima Coworking brinda un espacio de trabajo dirigido a emprendedores y empresas ubicado en el distrito de San Isidro. Somos un espacio de trabajo compartido en el que facilitamos tu día a día para que sólo tengas que preocuparte por sacar adelante tus proyectos. Lima Coworking le ofrece oficinas equipadas con diferentes ambientes compartidos para una persona y/o equipos de trabajo. Incluye: - escritorio de trabajo. - dirección comercial. - recepcionista. - recepción y manejo de correspondencia. - fotocopias, impresiones y escaneos gratuitos. - comunicación: teléfono fijo, rpc y rpm ilimitados a disposición. - lockers individuales. - mueblería nueva y ergonómica. - iluminación natural con buena vista exterior. - oficina disponible en horario de oficina. - sala de reuniones sin costo durante 08 horas al mes y tarifa preferencial para mayor uso de sala. - buena vista al exterior y vista panorámica desde los principales ambientes. - buen café, horno microondas y kitchenette. - internet de banda ancha mediante puntos de red. - incluye los servicios de agua, luz, limpieza y seguridad.
S/. 740
Ver producto
Peru
OFICINAS DE 78 M2 PRECIO US$1,248 Y 170 M2 PRECIO US$2,720 Para sacar licencia de funcionamiento se requiere alquilar las cocheras; en caso de que no las utilicen las pueden subarrendar; - Se encuentra ubicado en Pardo y Aliaga, distrito de San Isidro. - en el Piso 11. - 78 m2 Cuenta adicionalmente con 2 cocheras - 170 m2 Cuenta adicionalmente con 3 cocheras - Alquiler por m² US$ 16.00 Implementada. - Alquiler de cocheras US$ 150.00 c/u incluye: mantenimiento de equipos, seguridad, limpieza, agua. +Luz independiente según consumo. +Condiciòn 2X1 +02 Ascensores https://www.remax.pe/propiedades.php?search=2&textid= Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 35.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 Habitaciones 8 Baños 405 m² Descripcion Edificio de 03 pisos con acabados completos. Zonificación: Cuenta con Licencia Administrativa para uso de oficinas. Ubicación excelente en pleno corazón de San Isidro en plena zona de actividad empresarial. Fácil acceso fácil acceso a 4 cuadras de las avenidas Petit Thouars y Javier Prado. Cerca a entidades financieras, restaurantes, centros comerciales, boticas, etc. Zona segura a 4 cuadras de la comisaría de San Isidro Buen estado de conservación. Ambientes pintados, buena iluminación y ventilación natural, estructura adecuada para uso de oficinas. Estructuras: Puerta peatonal y una rampa para acceso de personas con discapacidad Cisterna, bomba de agua y 02 tanques elevados para el abastecimiento de agua. Ambientes de uso de oficinas con iluminación natural y artificial y con ventilación natural. Energía eléctrica: Cada piso cuenta con suministro (medidor) de luz independiente, y conectados a un pozo a tierra. En cada piso hay tablero de luz con llaves termo magnéticas y diferenciales, estás últimas apropiadas para la protección de personas y equipos. Equipos de aire Acondicionado 06 en el 1er Piso, 01 equipo de A/C en el 2do Piso y 02 equipos de A/C en el 3er Piso Características: Edificio Institucional de 03 Pisos con Licencia para oficinas Administrativas. A.T 405 m2, Son A.C 747.07 m2. De área construida para uso de oficinas+ 40m2 de patio toldado, total de área techada 790m2. 1er Piso A.C 350m2 2do Piso A.C 230m2 3er Piso A.C 170m2. Distribución: 1er Piso con 12 ambientes, 04 Baños, sótano, archivos. 2do Piso, con 12 ambientes y 02 Baños 3er Piso con 09 ambientes 02 Baños y kitchenet Sótano que podría destinarse para almacén Total 33 ambientes, y 08 baños, un patio y 02 cocheras con puerta levadiza a control remoto. Todas las oficinas están equipadas, los ambientes vienen con luminarias, puertas, luces de emergencia, sensores detectores de humo, cortinas. Estacionamientos: Cuenta con 11 estacionamientos dentro de la propiedad (02 techados, y 09 en el perímetro de la propiedad, que permite que se puedan estacionar vehículos oficiales tipo camioneta 4 x 4) También en una zona del estacionamiento se puede estacionar un camión pequeño. Adicionalmente se pueden estacionar 7 vehículos en las bermas (entre la calle y vereda) de ambas calles. Espacio para antenas de comunicación en la azotea donde se puede instalar 03 antenas de comunicación. Espacio para instalación de Grupo electrógeno y Ups: Certificado de Seguridad: El inmueble con sus anteriores inquilinos ha obtenido el certificado de seguridad emitido por la Municipalidad de San Isidro. Se cuenta con planos de ubicación, distribución, eléctricos señalética y evacuación que puede proporcionar a la entidad DIGERD para facilitar la obtención del certificado correspondiente. Cada piso del edificio cuenta con alarma contra incendio. Instalaciones para cableado estructurado: El edificio se encuentra cableado listos para colocar el servidor en el 1er Piso y conectarse a los ambientes de oficinas del edificio. El inmueble se encuentra debidamente inscrito en los Registros Públicos. El inmueble se encuentra libre de hipotecas y gravámenes. Condiciones Alquiler 2 meses de garantía por uno de adelanto- El plazo de arrendamiento es de 03 (tres) años o 36 meses contados a partir de la suscripción del acta de entrega del inmueble. El plazo de prorroga podrá ser renovado según acuerdo de las partes.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.987 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 443 m² Descripcion Alquiler de Oficinas en Santa Anita Zona Altamente Comercial y seguro * Área: 443 m2 * Piso: 8 Rubro: Call Center, Oficinas Administrativas, Almacenaje, Laboratorio, Etc. Descripción: * 1 Ambiente * 2 Baños * Vista exterior * Energía eléctrica trifásica * Excelente iluminación y ventilación * Pozo a tierra- Antigüedad: 5 años * Estacionamientos Opcionales (Ver Detalle) Ubicación: * Estratégicamente ubicada en zona altamente comercial * Ubicado a un paso del Ovalo de Santa Anita, Punto 0 de nuestra capital, Carreteras Panamericana Norte,Panamericana Sur y Carretera Central. * A pocas cuadras del Mall de Santa Anita, Avenidas Frutales y Nicolás Ayllón Servicios Adicionales * Centro de Convenciones * Terraza 360 ? Lounge & Co ee Bar * Lactario * Área de esparcimiento: - Fulbito de mano - Cancha de fútbol - Cancha de voley - Restaurante - Comedor * Costo: $ 9.00 x M2 + IGV * Mantenimiento S/.4.00 x M2 + IGV Se cuentan con otras oficinas implementadas a 12.00 USD x M2 + IGV El costo de Mantenimiento incluye: * Sistema de seguridad CCTV, 36 cámaras de video vigilancia y 2 cámaras Domo * Servicio de vigilancia externa 24 horas del día, los 365 días del año * Mantenimiento de los equipos de seguridad * Limpieza y mantenimiento de áreas comunes y servicios higiénicos * Mantenimiento de equipos para los suministros primarios: agua y luz * Mantenimiento del Sistema Contra Incendios Centralizado * Mantenimiento de los pozos a tierra * Mantenimiento de cisterna de presión constante * Mantenimiento a sistema de bombas de agua * Mantenimiento a ascensores * Mantenimiento de pozo séptico para la línea de desagüe * Mantenimiento a subestación eléctrica interna * Mantenimiento a grupo electrógeno * Mantenimiento de vidrios externos del edificio y muro cortina * Control de vectores, plagas, roedores y fumigación Cocheras: * Costo mensual cochera externa: S/350 + IGV * Costo mensual cochera interna: $150 + IGV * Costo de mantenimiento: S/50.00 + IGV Información Adicional * Costo de luz y agua: Según consumo indicado en el medidor individual * Tiempo de alquiler: Contrato mínimo de un año forzoso * Garantía: El monto de garantía equivale a dos meses de alquiler * Forma de pago: Dos meses por adelantado
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 10.593 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 1177 m² Descripcion Alquiler de Oficinas en Santa Anita Zona Altamente Comercial y seguro * Área: 1177 m2 * Piso: 2 Rubro: Call Center, Oficinas Administrativas, Almacenaje, Laboratorio, Etc. Descripción: * 1 Ambiente * 2 Baños * Vista exterior * Energía eléctrica trifásica * Excelente iluminación y ventilación * Pozo a tierra * Antigüedad: 5 años * Estacionamientos Opcionales (Ver Detalle) Ubicación: * Estratégicamente ubicada en zona altamente comercial * Ubicado a un paso del Ovalo de Santa Anita, Punto 0 de nuestra capital, Carreteras Panamericana Norte,Panamericana Sur y Carretera Central. * A pocas cuadras del Mall de Santa Anita, Avenidas Frutales y Nicolás Ayllón Servicios Adicionales * Centro de Convenciones * Terraza 360 ? Lounge & Co ee Bar * Lactario * Área de esparcimiento: - Fulbito de mano - Cancha de fútbol - Cancha de voley - Restaurante - Comedor * Costo: $ 9.00 x M2 + IGV * Mantenimiento S/.4.00 x M2 + IGV Se cuentan con otras oficinas implementadas a 12.00 USD x M2 + IGV El costo de Mantenimiento incluye: * Sistema de seguridad CCTV, 36 cámaras de video vigilancia y 2 cámaras Domo * Servicio de vigilancia externa 24 horas del día, los 365 días del año * Mantenimiento de los equipos de seguridad * Limpieza y mantenimiento de áreas comunes y servicios higiénicos * Mantenimiento de equipos para los suministros primarios: agua y luz * Mantenimiento del Sistema Contra Incendios Centralizado * Mantenimiento de los pozos a tierra * Mantenimiento de cisterna de presión constante * Mantenimiento a sistema de bombas de agua * Mantenimiento a ascensores * Mantenimiento de pozo séptico para la línea de desagüe * Mantenimiento a subestación eléctrica interna * Mantenimiento a grupo electrógeno * Mantenimiento de vidrios externos del edificio y muro cortina * Control de vectores, plagas, roedores y fumigación Cocheras: * Costo mensual cochera externa: S/350 + IGV * Costo mensual cochera interna: $150 + IGV * Costo de mantenimiento: S/50.00 + IGV Información Adicional * Costo de luz y agua: Según consumo indicado en el medidor individual * Tiempo de alquiler: Contrato mínimo de un año forzoso * Garantía: El monto de garantía equivale a dos meses de alquiler * Forma de pago: Dos meses por adelantado
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.