-
loading
Solo con imagen

Espacio oficinas


Listado top ventas espacio oficinas

Peru
ESPACIO COWORK ofrece alquiler de escritorio, espacios de trabajo y oficinas 100% implementadas en la zona mas exclusiva de oficinas del Perú, el Centro Empresarial Real en San Isidro. Planes mensuales, semestrales y anuales que incluye: servicio de agua y luz, Internet de alto alcance, limpieza, sala de reuniones, directorio, espacio de relajo, recepcionista, impresión, escaneo, fotocopias, kitchenette, aire acondicionado, áreas comunes y muebles diseñados para el espacio.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas boutique. un edificio con un diseño cosmopolita. la ubicación junto al jockey plaza A pocos minutos de la molina. Time surco con un concepto único de oficinas con acabados completos Y listas para usar. Arquitecto: freddy miranda arquitectos Y asociados. 17 pisos, 266 oficinas en total, 335 estacionamientos simples Y 36 estacionamientos dobles, 7 sótanos. inicio de obra, setiembre 2016. áreas desde 23 M2 A 374 M2. financia gnb. características: con acabados completos, sin costo de implementación. Directorios Y salas de reuniones equipadas. Business center con servicios para todas las oficinas. áreas comerciales en el primer piso. sistema de cámaras de seguridad en áreas comunes. escalera de emergencia presurizada. control centralizado de accesos vehiculares Y peatonales. espacio en dentro de cada oficina para equipos de aire acondicionado. aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor Y sala de reuniones. Bahia vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. las oficinas contarán con un suministro de luz independiente para cada unidad. Y medidores de agua internos, conectados A la red de suministro del edificio. áreas comunes: lobby de recepción con doble altura, zona de pago de proveedores, oficina para administración del edificio, sala de reuniones, sala de usos múltiples, comedor con accesso A la terraza en el piso 18. Estacionamientos para visitas. Información para mis Colegas. precios de estacionamientos. los estacionamientos son simples. • Sótano 07: $ 10, 500. 00. •Sótano 06: $ 13, 500. 00. •Sótano 05: $ 15, 100. 00. •Sótano 04: $ 16, 500. 00. •Sótano 03: $ 18, 100. 00. los depósitos tienen un costo de: •4. 00 m2: $ 5, 200. 00. •5. 00 m2: $ 6, 400. 00. •6. 30 m2: $ 8, 100. 00. •7. 80 m2: $ 9, 900. 00
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas en alquiler, desde 5 m2  Alquiler por el tiempo y espacio que necesita, sin ningun costo de instalacion (todo esta incluido), disponibilidad inmediata, gran variedad de formatos, eleccion de terminos; posibilidad de mudarse, ampliar o cambiar la oficina. Ahorre 30%con respecto a los espacios convencionales.  Fotos son referenciales. Distritos: San Isidro, Surco, Miraflores
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 849 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eliges como quieres trabajar, oficinas privadas, coworking asignado, oficina virtual, en la mejor zona de San Isidro Oficina: Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, wifi alta velocidad, linea fija de internet, tarifas reducidas en sala de juntas, acceso a eventos comunitarios, cabinas telefónicas privadas, recepción, mobiliario, manejo de correspondencia. Coworking asignado: Un espacio de coworking reservado, wifi de alta felocidad, linea fijja de internet, tarifa reducidas para salas de juntas, acceso a eventos comunitarios, cabinas telefónicas privadas, recepción, mobiliario. Salas de Juntas: Acceso al business club, WIfi de alta velocidad, recepción, mobiliario. Oficina Virtual: Una magnífica dirección, manejo de correspondencia, WIfi de alta velocidad, tarifas reducidas para salas de juntas, acceso a eventos comunitarios,recepción, mobiliario. Todo el espacio que necesitas para trabajar, escritorios, mesas sillones, el business club te ofrece interminables maneras de trabajar, nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos oficinas privadas desde 6.50 m2 para 2 personas US $ 819, hasta 20.40 m2 para 10 personas, 2do, 3er, y 4to piso, con ascensores de última generación. Consultar precios Estacionamientos disponibles Estacionamientos para visitas
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.047 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 100 m² Descripcion ¿Quiere un espacio para su equipo emprendedor y creativo? No lo dude, visite Spaces. Nuestras oficinas para 3 o 4 personas son el lugar ideal para trabajar en equipo y desarrollar proyectos. Utilice las oficinas de Spaces el tiempo que necesite, y pague realmente por lo que utilice. Ofrecemos contratos flexibles que se adapten al máximo a las necesidades de cada cliente y el crecimiento de su empresa. Spaces LIMA, BASADRE 607 (SPACES) dispone de un espacio totalmente renovado con excelente conexión WiFi, espacios de trabajo luminosos, y una comunidad empresarial. Rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso. Su nuevo lugar de trabajo es de fácil acceso, con autobús a escasos pasos de su puerta. Sujeto a términos y condiciones. El espacio total de 100m² incluye una oficina de 3-4 pax. de 13m² con mobiliario de la más alta calidad, áreas comunes como la cocina, la recepción con nuestro personal multilingüe y además libre de los costos más comunes como los impuestos ibi, agua, electricidad y comunidad. No necesitará realizar ninguna inversión, empiece a trabajar YA. Para más información haga click: https://www.spacesworks.com/lima/basadre-607/?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡el éxito llama A su puerta! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! ! Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios asequibles! Puede disponer de un amplio espacio de 30m2 a 300m2, ubicado en las zonas de negocios más estratégicas de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 300 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru
Nuestras oficinas van desde 1 a 15 personas, según sea el tamaño que requieras y puedes configurarlas según tus necesidades. Tu oficina está equipada con todos los servicios incluidos en un único pago mensual: Espacio de 300m2 (área total) ofrecemos oficinas con vista externa e interna, con una estratégica ubicación, en zona comercial y empresarial en Miraflores. Además de tu espacio de oficina, cuentas con cómodas salas de reuniones y áreas comunes donde puedes trabajar y reunirte con tus clientes o tu equipo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio. Las oficinas y espacios son totalmente amoblados y en un solo pago al mes incluimos: Recepcionista 8:45am a 6pm Acceso y Seguridad 24/7 Internet de Alta velocidad Lineas telefónicas Estación de impresora y fotocopiadora+escaneos (ilimitados) Pizarras en cada oficina Materiales de escritorio Kitchenette equipada (Bebidas calientes, dispensadores, etc) Dirección postal y recepción de correspondencia Total acceso areas comunes (lobby, terraza) Sala de Reuniones equipada Estacionamiento de visitas Porteria de edificio 24/7
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTO DE AGOSTO CON EL 35% MENOS EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amobladas y equipadas con el 35 % Dscto. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas con el 35% Dscto. Aprovecha nuestra promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con Carlos Torres, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas con el 50% Dscto. Aprovecha nuestra promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con Carlos Torres, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES AL Ver datos
Ver producto
Peru
¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru
Ubicadas en la Avenida del Ejército a cuadra y media de la Av. Salaverry en Magdalena Áreas desde: 35m2 hasta 132m2 Precios desde: US$ 101,900 115 Oficinas En el piso 1: se tendrán locales comerciales. En el piso 2: son 5 oficinas. En el piso 3 y 4: serán 6 oficinas por piso. Los pisos del 5 al 13: contarán con 10 oficinas por piso. Los pisos del 14 al 15: contarán con 4 oficinas por piso. 8 sótanos: 165 estacionamientos simples y 14 estacionamientos para visita. Entrega en Marzo del 2018 Características: Torre de oficinas en esquina con dos fachadas principales. Altura de piso a fondo de losa: 2.70 m. Altura de piso a fondo de viga: 2.30 m. 5 Ascensores marca Otis de 12 pasajeros cada uno, de alta eficiencia con llamada anticipada. 3 ascensores positivos (piso 1 hasta azotea) y 02 ascensores negativos (sótano 8 hasta piso 1) Grupo electrógeno para el 50% de las áreas comunes y 20% de las oficinas. Sistema de renovación de aire en sótanos: inyección de aire freso + extracción de monóxido. CCTV centralizado de áreas comunes: lobby, estacionamientos, halles de ascensores, salas de reuniones, comedor. Control centralizado de accesos vehiculares y peatonales. Escalera de emergencia presurizadas. Espacio dentro de cada oficina para equipos de aire acondicionado. Aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor y salas de reuniones. Áreas comunes: Lobby de recepción con doble altura. Zona de pago de proveedores. Oficina para administración del edificio. Directorios ubicados en el piso 16 completamente equipados. Comedor con acceso a terraza en el piso 16. Business Center con servicios para todas las oficinas. Cafetería y terraza en piso 1 con vista panorámica Es un concepto único de oficinas boutique con acabados completos y listas para usar, sin costos de implementación.
Ver producto
Lima (Lima)
Lima Coworking brinda un espacio de trabajo dirigido a emprendedores y empresas ubicado en el distrito de San Isidro. Somos un espacio de trabajo compartido en el que facilitamos tu día a día para que sólo tengas que preocuparte por sacar adelante tus proyectos. Lima Coworking le ofrece oficinas equipadas con diferentes ambientes compartidos para una persona y/o equipos de trabajo. Incluye: - escritorio de trabajo. - dirección comercial. - recepcionista. - recepción y manejo de correspondencia. - fotocopias, impresiones y escaneos gratuitos. - comunicación: teléfono fijo, rpc y rpm ilimitados a disposición. - lockers individuales. - mueblería nueva y ergonómica. - iluminación natural con buena vista exterior. - oficina disponible en horario de oficina. - sala de reuniones sin costo durante 08 horas al mes y tarifa preferencial para mayor uso de sala. - buena vista al exterior y vista panorámica desde los principales ambientes. - buen café, horno microondas y kitchenette. - internet de banda ancha mediante puntos de red. - incluye los servicios de agua, luz, limpieza y seguridad.
S/. 740
Ver producto
Lima (Lima)
DISEÑO Y MONTAJE DE OFICINAS. ESPECIALISTAS: VELOCIDAD, CALIDAD, IMPACTO VISUAL, CONFORT. ¿Sabía usted que los espacios adecuados favorecen un mejor desempeño laboral? El entorno físico laboral constituye un elemento importante en el rendimiento y desarrollo de las tareas de todo trabajador. Además de influir en la relación entre compañeros y reflejar su estado de ánimo, los puestos de trabajo deben ser diseñados pensando en el bienestar de los empleados. UN IMPACTANTE ESPACIO LABORAL APORTA AL ÉXITO CON SUS CLIENTES Su espacio laboral es el reflejo de la calidad del servicio o producto que usted brinda, se ha comprobado que el 95% de clientes cierra una negociación solo por el impacto y la confianza que siente al ver su lugar de trabajo. DAR CLICK EN COMPRAR SIN COMPROMISO PARA MÁS INFORMACIÓN Visitas y cotizaciones gratuitas. ARQUIVISUAL
S/. 2
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.