-
loading
Solo con imagen

Espacios oficinas


Listado top ventas espacios oficinas

Peru
Oficinas en alquiler, Exclusivos Edificios, UNIGLOBAL BUESINESS CENTERS, especializada en brindar espacios de oficinas con todos los servicios necesarios incluidos que conjuga un diseño vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con tres sedes: UNIGLOBAL BUSINESS CENTERS SEDE CAPITAL DERBY UNIGLOBAL BUSINESS CENTERS SEDE LEURO UNIGLOBAL BUSINESS CENTERS SEDE ORQUIDEAS Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad que han sido distribuidos en el acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. En nuestros servicios se encuentra incluido lo siguiente: - Servicio de luz, agua y aire acondicionado. - Seguridad las 24 horas, los 365 días. - Mantenimiento y limpieza de las instalaciones. - Internet de alta velocidad. - Salas de reuniones y/o video conferencias. - Auditorios de alta capacidad. - Kitchenette completamente equipados. - Servicio de impresión, escaneo y fotocopiado. - Recepcionista. - Cartero / entrega de correspondencia. - Telefonía con numeración propia y disponibilidad de anexos. - Espacios completamente amoblados. - Apoyo administrativo. - Parqueo de visitas. - Restaurant Bar-Terraza y Gimnasio (Sede Derby). - Restaurant, amplio patio de comidas (Sede Leuro).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Espacios de trabajo con todos los servicios incluidos. SERVICIOS Servicios integrales como seguridad 24/7, internet de alta velocidad, espacios completamente amueblados, recepción, refrigerios, servicios de impresión y papelería, salas de reuniones, salas de juego, espacios comunes, eventos de networking, etc. ESPACIOS DE TRABAJO Ofrecemos espacios de trabajo atractivos y funcionales para equipos de cualquier tamaño que facilitan esta nueva manera de trabajar y generan un ambiente con energía. Los miembros de la red WeWork son de tamaños, industrias y necesidades diferentes. Desde emprendedores, freelancers, artistas y pequeños negocios, hasta grandes corporaciones. COMUNIDADES Nuestra aplicación conecta a más de 200,000 miembros de WeWork alrededor del mundo y les permite compartir y trabajar virtualmente. Organizamos eventos formales e informales para promover conexiones casi todos los dias de la semana.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Espacios de trabajo con todos los servicios incluidos. SERVICIOS Seguridad 24/7, internet de alta velocidad, espacios amueblados, recepción, refrigerios, servicios de impresión y papelería, salas de reuniones, salas de juego, espacios comunes, eventos de networking y mucho más. ESPACIOS DE TRABAJO Los miembros de la red WeWork son de tamaños, industrias y necesidades diferentes. Desde emprendedores, freelancers, artistas y pequeños negocios, hasta grandes corporaciones mejoran la productividad es nuestros espacios atractivos y funcionales. COMUNIDADES Nuestra aplicación conecta a más de 253,000 miembros de WeWork alrededor del mundo y les permite compartir y trabajar virtualmente.
Ver producto
Peru
Oficinas disponibles: desde 299 m² hasta plantas completas de 591 m² Precio de alquiler por m²: US$18 (+ IGV) Alquiler de estacionamientos: US$180 (IGV) Tenemos disponible hasta 7 plantas contínuas que suman hasta 4,276 m² - Moderno edificio de oficinas diseñado bajo los más altos estándares de calidad. Arquitectura de vanguardia con acabados de primer nivel. - Ingresos de luz natural que permiten la máxima eficiencia en la luminosidad en los espacios. - Sistema de control automatizado para eficiencia y seguridad del edificio. - 15 pisos de oficinas, con áreas que van desde los 290 m² hasta plantas completas de 591 m², flexibles de acuerdo al gusto del cliente. - 9 niveles de estacionamientos (6 inferiores y 3 superiores) con capacidad para 210 vehículos. - Doble ingreso y salida de estacionamientos (para niveles superiores e inferiores). - 06 ascensores de alta velocidad y llamada anticipada. - Sistema de provisión de aire acondicionado para los data center de las oficinas. - Áreas comunes ubicadas en el piso 11: Hall de recepción amoblado, SUM (90 personas), comedor (68 personas), 3 salas de directorio (hasta 12 personas en cada uno), Kitchenette, terraza panorámica, SS.HH.
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: Servicio de luz, Agua, Limpieza, Dos salas de reuniones y/o videoconferencia, Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central, Áreas comunes, Recién decorado, Equipado con muebles diseñados ergonómicamente, Múdate y empieza desde el primer día, Áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión para 10,20,40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas, Cafetería, restaurante en el piso 13, Seguridad 24 horas, Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicación, Espacios completamente amoblados. Cualquier información llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos brindamos: Servicio de luz Agua Internet dedicado de alta velocidad Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas los 365 días Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Disponible para uso de acuerdo a su necesidad CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Villa Maria del Triunfo cerca de la comisaria cuenta con espacios muy amplios, baño, cocina. Tiene cochera independiente, escaleras por el patio posterior. Oficinas mayormente separadas por mamparas. Pisos enchapados porcelanato. Esta semi-amoblado. Son 1er y 2do piso. Laura Ugarte Cel: Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas Edificio Lit One El Edificio Lit One se ubicará en plena Av. José Pardo en el distrito de Miraflores; además, se encuentra actualmente en construcción y la fecha de entrega será en Septiembre del 2016 para implementación. El proyecto será un edificio A1, el cual le ofrecerá a su empresa servicios complementarios de primer nivel, el cual contará con un moderno y elegante lobby, sala de directorio, comedor con terraza, entre otros. Lit One contará con 17 pisos y las áreas de las oficinas serán desde 128 m2 a 880 m2 aproximadamente. Asimismo, tendrá 8 sótanos con 264 estacionamientos. Está estratégicamente ubicado en el corazón de Miraflores. El proyecto pretende obtener una certificación LEED bajo el sistema de clasificación Core & Shell (CS), bajo los conceptos de conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables, ya que en su construcción se han tomado en cuenta los conceptos de eficiencia de agua, reciclaje, energía, iluminación, calidad ambiental e innovación en diseño. Fuente: Colliers
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS DE ESTRENO DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA Espacios disponibles desde 90m2 hasta 165m2. Cocheras y depósitos disponibles. Centro Empresarial estratégicamente ubicado a unos pasos del centro de Miraflores, rodeado de 4 importantes vías de acceso: Av. José Pardo, Av. Comandante Espinar, Av. Arequipa y Av. Angamos Oeste. El edificio cuenta con un moderno lobby con finos acabados en granito, sala de espera, moderna sala de conferencias, sala de directorio y un amplio comedor con agradables terrazas y áreas verdes combinando en forma armoniosa la naturaleza y la vida empresarial.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas en alquiler, desde 5 m2  Alquiler por el tiempo y espacio que necesita, sin ningun costo de instalacion (todo esta incluido), disponibilidad inmediata, gran variedad de formatos, eleccion de terminos; posibilidad de mudarse, ampliar o cambiar la oficina. Ahorre 30%con respecto a los espacios convencionales.  Fotos son referenciales. Distritos: San Isidro, Surco, Miraflores
Ver producto
Lima (Lima)
ESPACIOS PRIVADOS DE TRABAJO DESDE 1 HASTA 8 PERSONAS, Y ESTUDIOS PRIVADOS DESDE 14 HASTA 52 PERSONAS EN EDIFICIO DE ESTRENO EN LA MEJOR ZONA DE SAN ISIDRO. UN SOLO PAGO MENSUAL INCLUYE: ESTACIONES DE TRABAJO FIJAS, INTERNET DE FIBRA OPTICA, ACCESO 24X7, IMPRESIONES, LIMPIEZA, SEGURIDAD, CAFE, Y AGUA. PISO ENTERO DE 1,300M2 CON AREA DE RECEPCION, 5 SALAS DE REUNIONES, 1 DIRECTORIO, 1 AUDITORIO, CAFETERIA Y COMEDOR. INTERESADOS LLAMAR AL RPC Ver datos
Ver producto
Peru
ESPACIOS PRIVADOS DE TRABAJO DESDE 1 HASTA 8 PERSONAS, Y ESTUDIOS PRIVADOS DESDE 2 HASTA 8PERSONAS EN EDIFICIO DE ESTRENO EN LA MEJOR ZONA DE SAN ISIDRO. UN SOLO PAGO MENSUAL INCLUYE: ESTACIONES DE TRABAJO FIJAS, INTERNET DE FIBRA OPTICA, ACCESO 24X7, IMPRESIONES, LIMPIEZA, SEGURIDAD, CAFE, Y AGUA. AREA DE RECEPCION, SALAS DE REUNIONES, DIRECTORIOs, AUDITORIO, CAFETERIA Y COMEDOR. INTERESADOS LLAMAR AL RPC Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 849 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Peru
ENGLISH VERSION BELLOW** ALQUILA OFICINAS EN EDIFICIO DE ESTRENO CAPITAL DERBY; AREAS DE SERVICIO COMUN GIMNASIO SEGURIDAD RECEPCIONISTAS TODO UN PISO PARA SALA DE CONFERENCIAS y REUNIONES ADEMAS  EL PISO A ALQUILAR LOS DEPARTAMENTOS; RECEPCIONISTA SECRETARIA 43O FICINAS SALA DE CONFERENCIAS COCINA COMEDOR INTERNET PUERTAS CON SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE CARD O CLAVE MUY CERCA A; LOS CENTRO COMERCIALES EL POLO, JOCKEY PLAZA, JOCKEY CLUB, AMERICAN EMBASSY... **ENGLISH VERSION** 43 OFFICES FOR RENTAL IN  CAPITAL  DERBY FOR RELEASE OFFICES BUILDING  COMMON AREAS OF SERVICE  GYM  24HRS SECURITY RECEPTIONISTS  AN STORY FOR CONFERENCE and MEETING  FURTHERMORE THE STORY INCLUDES;  RECEPTIONIST  SECRETARY  43 OFFICES  CONFERENCE ROOM  KITCHEN & DINNING ROOM INTERNET /WI-FI DOORS WITH RECOGNITION SYSTEM KEY CARD OR  PASSWORDS; CLOSER TO;MALL CENTER EL POLO, JOCKEY PLAZA,  JOCKEY CLUB, AMERICAN EMBASSY ... /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Este imponente edificio empresarial   triple A mide más de 90 metros, tiene 23 pisos y cuenta con un área en esquina de m2. Su excepcional diseño con revestimiento de granito, estructura metálica, cristal templado y aplicaciones de aluminio domina el horizonte y convierte a edificio Capital en un modelo de desarrollo urbano con una incomparable vista general a la ciudad. El edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes  con sistema de llamada anticipada y ?lobby visión ?que optimizan el tiempo de viaje y evitan aglomeraciones. Sistema  flexible centralizado o por Split de aire acondicionado según las necesidades del usuario. En el piso 13 se integran los espacios de área en común, Gimnasio, cafetería, salón de reuniones, directorios y terraza. Centro de control de seguridad / Security control center Vigilancia permanente del centro de que permite integrar en un solo sistema, el control de accesos, seguridad, CCTV, monitoreo de equipos electromecánicos, detección de incendios, aniegos, ascensores y la operatividad general del edificio. Estamos ubicados en el Centro Empresarial Capital Derby, uno de los principales  polos de desarrollo empresarial y estrategicos de Lima como es  El Distrito de Surco. Aqui usted podrá disfrutar del alquiler de modernas oficinas adaptables a las necesidades de Espacio de su empresa.   CONTAMOS CON:     * 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1  Oficinas completamente amobladas, y climatizadas.   * Moderno kitchenette   * 22 Estacionamientos cerrados en sótano     MANTENIMIENTO INCLUYE:       * Servicios de luz     * Agua    * Limpieza    * 2 Sala de reuniones con equipos audiovisual    * Impresiones    * Recepcionistas bilingües    * Cartero    * Sala de comedor    * Aire acondicionado central    * Sistema de relojes de control por huella dactilar    * Control de acceso para puertas con software    * Seguridad las 24 horas    * Espacios completamente amoblados    * Apoyo administrativo PRECIOS DE LANZAMIENTO/RELEASE RATES,PRICE PROMOTION -may a julio room no. price regular price promocion m  
Ver producto
Peru
NUEVO CONCEPTO DE OFICINAS EMPRESARIALES, INNOVADORAS, LIDER EN DISEÑO AMBIENTAL, IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES FUNCIONALES, QUE CUBREN LAS MAS EXIGENTES EXPECTATIVAS EMPRESARIALES. 14,150 MT2. DE ESPACIO VANGUARDISTA, CONCEBIDAS Y DISEÑADAS CON LO MAS AVANZADO EN TECNOLOGIA Y SEGURIDAD. UN REFERENTE ARQUITECTÓNICO, CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, EN EL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO, MOTOR ECONÓMICO DE LIMA. TERRAZA CON JARDÍN PARA EVENTOS O COFFEE BREAKS, SALAS DE DIRECTORIO Y AUDITORIO PARA PRESENTACIONES, 11 PISOS DE OFICINAS AAA, ACCESO A OFICINAS CON LOBBY, SALA DE PAGOS A PROVEEDORES, Y ÁREA COMERCIAL, 5 SUBSUELOS, CON 280 ESTACIONAMIENTOS, ESPACIOS MODULARES CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN LAS NECESIDADES, TECHOS ALTOS Y ESPACIOS DIÁFANOS, VENTANAS MOVIBLES QUE FAVORECEN LA ILUMINACIÓN Y LA VENTILACIÓN NATURAL, AISLAMIENTO ACÚSTICO PARA LA CREACIÓN DE UN ÓPTIMO TRABAJO, PREPARACIÓN PARA CABLEADO VOZ-DATOS Y ELECTRICIDAD EN CAJAS BAJO FALSO TECHO, SERVICIO DE DISEÑO Y DECORACION A MEDIDA, FACILITY MANAGEMENT, SERVICIO DE MENSAJERÍA, REPARACIONES Y LIMPIEZA, VALET PARKING, ASCENSORES INTELIGENTES, CON LLAMADA ANTICIPADA, WI FI EN LAS AREAS COMUNES DEL EDIFICIO, MULTIPLES TOMAS PARA SEÑALES FM, TV ANALOGICA, DIGITAL Y SATELITAL, FIBRA OPTICA DE ALTA CAPACIDAD, REGISTRO DE PERSONAS Y CONTROL INFORMATIZADO, CAMARAS CON SENSORES, CONTROL Y COORDINACION 24 HORAS EN TODOS LOS SISTEMAS DE ILUMINACION, CLIMATIZACION Y ELECTRICIDAD, INSTALACIONES SANITARIAS Y ELECTRICIDAD, PROPUESTO PARA CERTIFICACION LEED. SE ALQUILA MT2 US 16. EDIFICIO ECOEFECIENTE.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.022 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.022 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en Miraflores, distrito céntrico y conectado con el ecosistema emprendedor, además de la cultura y gastronomía peruana. Ven y trabaja como en casa: Para trabajadores autónomos e independientes que quieran un ambiente colaborativo y emprendedor, grandes empresas con una visión tecnológica que buscan innovar en sus productos, servicios y procesos. Espacios dedicados Escritorio fijo en un área compartida, deja tu laptop y útiles, accede las 24 horas OFICINAS PRIVADAS: Trabaja en espacios privados, individuales o grupales Acceso 24x7 -internet de alta velocidad - sala de reuniones Lista de precios (Los precios y áreas consultar, son referenciales): Oficinas para 2 - 3 - 4 - 6 - 8 -10 personas: consultar precios Contratos por 3 meses, por 6 meses, por 12 meses Los precios no incluyen IGV Paquetes para universitarios / startup CONDICIONES COMERCIALES: Para el caso de universitarios deberán presentar su carnet vigente. Para el caso de las Startup deberán pasar por un filtro
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO LEURO Oficinas amobladas y equipadas con espacios desde 7mts2 hasta 26m2 Contratos con plazos flexibles Soporte administrativo profesional bilingüe Opciones que se adaptan a su negocio El precio del alquiler incluye la oficina, mobiliario y lo siguiente: Servicios: Aire Acondicionado. Limpieza. Mantenimiento de las instalaciones. Servicio de impresion, escaneo y fotocopiado. Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Parking para visitas Áreas comunes: Kitchennet completamente equipada. 2 Salas de reuniones (Meting Room). 3 Salas de Capacitación (Auditorio).con la capacidad para 10-20-40 y 50 personas Restaurante - Bar Terraza Gimnasio Comunicación y seguridad: INTERNET Y WIFI 360 MEGAS. Seguridad 24 horas. Recepcionista. Cartero/entrega correpsondencia. Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Teléfono desde el primer día con numeracion propia Precios desde US $ 550.00 a negociar.
Ver producto
Peru
Edificio Prime ubicado en el corazón de Sanhattan, zona corporativa más consolidada de Lima y con acceso rápido a principales Avenidas como: Javier Prado, Juan de Arona, Canaval y Moreyra y República de Panamá. Al ser un entorno corporativo consolidado, se encuentran servicios comerciales, bancos y restaurantes en toda la zona. Diseño sostenible: En busca de la certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. Planta completa de 846 m2 y oficinas independientes en casco desde 132m2, con opción a implementar, brindándose un periodo de gracia de 3 meses Espacios iluminados naturalmente gracias a fachada de cristal insulado en sus 2 frentes de luz Áreas comunes: Zona de atención a proveedores y cafetería, en primer piso; SUM y terraza, ubicados en la azotea. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV. Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Fecha de entrega: Marzo 2017
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.