-
loading
Solo con imagen

Fisher cocodrilo musical

Listado top ventas fisher cocodrilo musical

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Remato por Viaje juguetes casi nuevos de Fisher Price Este es un cocodrilo musical que se adhiere a la cuna o como espejo para reflejarse el bebe.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hola amigos tengo a la venta este espectacular carro cocodrilo Fisher Price en excelentes condiciones 9.5 de 10 funciona con 3 pilas AA, a continuación les dejo una descripción mas detallada del producto, cualquier pregunta sera respondida a la brevedad del caso. Se aceptan ofertas siempre y cuando sean razonables     La entrega se realiza en el Ovalo Santa anita y/o Centro comercial Jockey Plaza, envíos a nivel nacional e Internacional a cargo del comprador previo deposito bancario Un cocodrilo musical de arrastre con el que el niño nunca se aburrirá, porque viene cargado de divertidas actividades: descubrirá las sorpresas de los bloques, podrá apilarlos, encajarlos y si se los da de comer al cocodrilo, suena música. Y cuando el niño empiece a dar sus primeros pasos, el asa se extiende y ¡podrá pasear el cocodrilo por toda la casa!Incluye seis bloques apilables, que se pueden guardar en su interior al terminar de jugar. La cola esconde una sorpresa sonora.Estimula el desarrollo de la motricidad, los sentidos y el aprendizaje a través del descubrimiento.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Este gimnasio recién nacido crece conmigo está lleno de adorables amigos y detalles especiales, incluyendo seis juguetes que se pueden unir y un cocodrilo musical. Con tres maneras diferentes de jugar, el bebé se puede echar y jugar, empujar hacia arriba para el tiempo de la panza o sentarse y jugar en la alfombra acolchada, portátil, bonita en rosa. Dos modos musicales incluyen el juego corto activado por el bebé y hasta 10 minutos de música en el modo de reproducción larga. Reorganice los juguetes de actividad que se pueden unir para darle una vista diferente al bebé. Cuando se realiza el juego, dos arcos flexibles se pliegan para su portabilidad y almacenamiento.
S/. 130
Ver producto
Peru
bloques apilables,descubrimientos,cada vez que se arma en el lomo del cocodrilo emite melodias,bien conservado incluye pilas. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción y características- ¡Su pequeño mono se divertirá en este animador 2-en-1, con tema de safari, que "crece" junto con su hijo! Mientras su bebé se sienta en el cómodo asiento de tela, una plataforma llena de juguetes para animales y actividades emocionantes alienta a su pequeño a dar vueltas y explorar todos los 360 grados de diversión. Luego, cuando su niño esté listo, conviértalo en una mesa de juego y adjunta la rampa para deslizar el juego. Las canciones y los sonidos divertidos recompensan las acciones de su bebé, manteniendo la diversión de exploración yendo y viniendo. Donde el desarrollo entra en juego: motor bruto: desde sentarse e interactuar con las actividades hasta ponerse de pie y pasear por la mesa para jugar con los juguetes y la rampa, este animador ayuda a que las habilidades motoras gruesas de su bebé crezcan. Sensorial: Los colores brillantes y una variedad de sonidos y texturas ayudan a estimular los sentidos visuales, auditivos y táctiles de su bebé. Curiosidad: a medida que los más pequeños exploran la variedad de actividades, incluida la rampa en espiral, se les presenta la causa y el efecto. Úselo solo con un niño que pueda sostener la cabeza sin ayuda y que no pueda caminar ni salir del producto. • ¡2 formas de jugar! Aficionado estacionario sentado y girado para bebé y una mesa de actividades para niños pequeños  • Cocodrilo musical portátil con teclas de encendido que reproduce notas musicales y melodías cortas o hasta 20 minutos de música  • Se convierte fácilmente en una mesa de juego para niños pequeños con 3 posiciones de altura ajustable  • Asiento ¡gira para 360 grados de juego con juguetes de actividad reposicionables y una rampa espiral adicional!  • Almohadilla del asiento lavable a máquina y patas extraíbles para un fácil almacenamiento
S/. 280
Ver producto
Peru
Espejo Musical Fisher Price Luv U Zoo T El espejo entretiene y estimula al bebe Un gracioso cocodrilo para entretener al bebé en la cuna. Cuando el bebé crece, el cocodrilo le invita a seguir jugando, boca abajo. Tiene un espejito y dos maripositas. Incorpora un selector para elegir la duración de la música: minutos. Funciona con 3 pilas AA/R6 de 1,5 V Soy un particular, se recoge el producto en Jesus Maria (Lima) para evitar recargo por envio. Si la compra se realiza fuera de Lima, se adicionara un monto por envio a determinar, segun el lugar de compra, tamaño del paquete. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Espejo Musical Fisher Price Luv U Zoo T El espejo entretiene y estimula al bebe Un gracioso cocodrilo para entretener al bebé en la cuna. Cuando el bebé crece, el cocodrilo le invita a seguir jugando, boca abajo. Tiene un espejito y dos maripositas. Incorpora un selector para elegir la duración de la música: minutos. Funciona con 3 pilas AA/R6 de 1,5 V Soy un particular, se recoge el producto en Jesus Maria (Lima) para evitar recargo por envio. Si la compra se realiza fuera de Lima, se adicionara un monto por envio a determinar, segun el lugar de compra, tamaño del paquete.
S/. 50
Ver producto
Peru
Set de Juegos Fisher Price Incluye todo lo que esta en la foto Entre ellos esta: Osito Panda Musical, tiene luces, y actividades, para bebes Abeja Musical Cocodrilo de tela, const de 3 partes que se juntan con Pegapega Llaves, una de ellas usa pilas
S/. 100
Ver producto
Peru
Juguetes Fisher Price Varios juguetes de Estimulación Fisher Price: FOTO 1: Tres cubos para apilar (Elefantes, pinguinos, Rinoceronte) S/.10 FOTO 2 y 3: Cuatro cubos con engranaje para apilar (tres cuadrados y uno tipo barril). S/. 12 FOTO 4, 5 y 6: Cocodrilo con tapa (puede guardar los cubos dentro), la boca se abre y cierra para botar los cubos. Hace un sonido musical cuando el niño apila los cubos en la zona de engranaje naranja lo que le estimula a seguir haciendolo. S/.44   TODO POR 56 SOLES. IMPORTANTE: Las entregas solo en el CC. Megaplaza, previa coordinación de fecha y hora. Evite calificaciones negativas. Solo dale a COMPRAR cuando realmente esté seguro de hacerlo. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Gimnasio para bebes con alfombra armable --------- Recomendado para bebes desde 0 meses hasta 1 año Tela acolchado con medidas de 1 Metro de diámetro. Con adornos colgantes, que estimulan al bebe. El producto que ofresco es usado solo 3 meses de uso, las piezas se encuentran en buen estado, solo el cocodrilo que tiene la bolita esta un poco opaco, y el osito que es musical no suena. Este producto lo encuentras en tiendas a mas de 200 soles y con experiencia te puedo decir que lo que estimula más son la juguetes que están frente a los ojitos del bb ya que va a querer agarralos y veras que en poco tiempo va a querer levantarse y cuando sea un poco mas grandesito y se pueda arrecostar las imágenes de la alfombra también estimulara al gateo. El osito musical es un complemento, es decir su música, ya que tienes que precionarlo para que suene, no es como los otros juguetes que los dejas encendido y tiens la música ahí, sonando hasta que lo apagues, tiens que estar apriete y apriete, para que suene. Te cuento esto como experiencia, creo que otra persona no lo haría. ¡¡¡¡¡ Compara precios y modelos !!!!!!
S/. 0,15
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.