-
loading
Solo con imagen

Fisher piano bebe

Listado top ventas fisher piano bebe

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Piano de Piso o Cuna para Bebé de Fisher Price Precious Planet. Marca Fisher-Price. Dos modos de reproducción musical: Popurrí continuo de canciones y sonidos; y crea una canción. Requiere:  3 pilas AA (incluidas). Poco uso  - como nuevo!!!
S/. 65
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
JUGUETE PARA BEBES Piano Pataditas de Fisher Prive El bebé puede jugar desde muy pequeño con este juego, primero lo colocas en la pateadera y el bebé se entusiasmará al lograr hacer sonidos. Cuando es más grande, se sentará y hará los sonidos con sus manos. El juguete fue de mi niña y lo vendo porque ya no lo necesita. Lo entrego limpio, operativo y con su manual de uso. Las entregas SOLO en CC Megaplaza o envío x Olva Curier. Haga todas las Preguntas que desee antes de darle a Comprar y evite calificaciones negativas.
S/. 65
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El niño da pataditas y suena la música, pero esto es solo el principio. Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. Se pueden enganchar también en la mantita cuando el niño juega boca abajo. ¡El niño también puede sentarse y entretenerse tocando el piano! ¡Ahora, el piano también es portátil para llevarse la música y la diversión a todas partes!  Características  ? Incluye cuatro opciones de juego: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo.  ? La música premia al niño cuando da pataditas a las teclas del piano.  ? Incluye cinco entretenidos juguetes con un gran espejo.  ? ¡Entre los juguetes hay un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante que hace ?clic-clac?, una rana con una pelotita giratoria y algunas cosas más!  ? Incluye dos opciones de música: corta duración o larga duración, ¡con hasta quince minutos de música!  ? Mantita suave y cómoda.  ? Incluye un interruptor con regulador de volumen.  ? Funciona con tres pilas AA.  Edad A PARTIR DEL NACIMIENTO  Estiramientos y pataditas  Con cuatro opciones de juego, ¡este juguete musical crece con el niño! Desde la primera etapa, en la que el niño juega boca arriba, pasando por las etapas en las que juega boca abajo y sentado, las entretenidas actividades de cada etapa son solo una parte de la diversión. Además, el niño puede dar pataditas para activar la música. Los juguetes móviles que cuelgan del aro animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. Incluye un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante que hace ?clic-clac?, una rana con una pelotita giratoria y algunas cosas más. Cuando el niño ya es capaz de mantenerse boca abajo, los juguetes se pueden enganchar en la mantita para jugar con ellos. Finalmente, cuando ya sabe sentarse, puede entretenerse tocando el piano. ¡El piano se puede desmontar para llevarse la diversión a todas partes! Incluye dos opciones de música: corta duración o larga duración, con hasta quince minutos de música. Para facilitar un ambiente tranquilo, el juguete se puede apagar y el volumen de los sonidos es regulable.  ¡Aprende jugando! A medida que el niño juega, realiza nuevos descubrimientos y ejercita habilidades clave para su desarrollo. Al estirarse y dar pataditas a las teclas del piano, o al dar golpecitos y coger los entretenidos juguetes, la motricidad gruesa del niño mejora. Además, la música, las luces y los colores llamativos estimulan los sentidos del niño.  Ayuda a tu bebé a aprender más Este gimnasio puede ayudar al niño a comprender la relación que hay entre las acciones y las reacciones. Para ello, los padres pueden colocarle los pies cerca de las teclas del piano; luego, ¡lo más probable es que algún pie del niño toque una tecla y active una divertida respuesta por parte del gimnasio!  Producto Original: Tenemos mas productos en un solo clic: http://listado..com.pe/_CustId_
S/. 300
Ver producto
Peru
Las acciones del bebé hacen que sucedan cosas divertidas ayudándolo a descubrir causa y efecto. ¡Y también hay un espejo de sorpresas para el auto-descubrimiento! Requiere 2 baterías AA, no incluidas. Motricidad Fina ? ¡Gira, voltea, presiona! ¡La gran cantidad de actividades para mantener las manitas ocupadas ayudan a fortalecer las habilidades motoras finas! Sensorial ? ¡Las luces, la música, y la diversión activa estimulan los sentidos en desarrollo del bebé de la vista, el oído y el tacto! Balance y Coordinación ? Sentarse para jugar o levantarse, caminar y empujar al león, ¡también ayuda al bebé a desarrollar balance y coordinación! Motricidad Gruesa ? Las luces danzan y la música suena mientras el bebé empuja al león, motivándolo a caminar. Y más ? ? Dos formas de jugar ?crece conmigo? ? Nariz con luz y teclas de piano ? Bolas en las orejas y tiernas cuentas que suenan en los dedos ? Espejo con página sorpresa ? Colorido disco giratorio y mariposa que se desliza FAVOR DE PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD Todos nuestros productos son nuevos y 100% originales!!! CONDICIONES PARA COMPRAS EXITOSAS: * Asegúrate de aclarar todas las dudas que tengas sobre el producto en la sección de preguntas y respuestas, estamos para servirte y atender a todos tus cuestionamientos. * Oferta solamente cuando estés seguro de poder realizar tu  COMPRA. * Hacemos entregas personales. * Una vez que hayas ofertado te llegará un mail con nuestros datos, te pido te pongas en contacto lo más pronto posible para llevar a cabo la transacción.  IMPORTANTE!!!  Checa tu Bandeja de Correo No Deseado. * Usuarios Nuevos ó con calificaciones Negativas, les pedimos se comuniquen al haber recibido nuestros datos de inmediato, tienen 1 día para comunicarse con nosotros y 1 día más para efectuar LA COMPRA; de lo contrario se cancelará la compra y se calificará  Negativo. MÉTODO DE PAGO: Tienes  3 días  hábiles para realizar la compra. LOS ENVÍOS EN LIMA SON GRATIS METODO DE ENVÍO A PROVINCIA: Los envíos son realizados mediante  Civa, Cruz del Sur, Flores, SMP, Olva Courrier, de lunes a domingo  hasta las pm, por lo que necesitamos nos confirmes tu pago y datos de envío completos antes de ésta hora, ó serán documentados hasta el siguiente día hábil.  El costo de envío lo paga el comprador, si tu compra supera los 300 soles, solo paga el 50% del costo de envío a provincia! Dar click en  COMPRAR  sólo si estás 100% seguro de querer adquirir el producto, contar con el dinero para cubrir el costo del mismo y finalmente haber resuelto todas tus dudas en la sección de preguntas. Evitanos tener que darte una calificación  Negativa  que afecte tu reputación.
Ver producto
Peru
Caminador León Musical  S/.170 Producto N uevo   Entregamos boleta de venta Los movimientos del niño hacen que sucedan cosas, lo que le ayuda a descubrir la relación causa-efecto. También incluye un sorprendente espejo para estimular el autorreconocimiento.   Luces, música y divertidas actividades que estimulan los sentidos de la vista, el oído y el tacto del niño. Cuando el niño empuja el andador, este emite luces y música, invitándole a dar sus primeros pasos. Nariz luminosa y teclas de piano musicales. Orejitas con una pelotita giratoria para dar golpecitos y piezas para deslizar en la pata delantera. En la otra pata delantera hay un espejito con una solapa para abrir y cerrar. Ruedecilla giratoria de colores y mariposa deslizante. PAGO CONTRAENTREGA en: Magdalena, a 3 cdras de Av. Sucre *Lunes a Viernes a partir de las 3:30pm *Sábados y domingos previa coordinación También hacemos  ENVÍOS a DOMICILIO o PROVINCIA. Los envíos se harán los Sábados o previa coordinación p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   IMPORTANTE!!!   Sólo podemos contestar llamadas a partir de las 3pm. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
Ver producto
Peru
Caminador León Musical  S/.170 Producto N uevo   Entregamos boleta de venta Los movimientos del niño hacen que sucedan cosas, lo que le ayuda a descubrir la relación causa-efecto. También incluye un sorprendente espejo para estimular el autorreconocimiento.   Luces, música y divertidas actividades que estimulan los sentidos de la vista, el oído y el tacto del niño. Cuando el niño empuja el andador, este emite luces y música, invitándole a dar sus primeros pasos. Nariz luminosa y teclas de piano musicales. Orejitas con una pelotita giratoria para dar golpecitos y piezas para deslizar en la pata delantera. En la otra pata delantera hay un espejito con una solapa para abrir y cerrar. Ruedecilla giratoria de colores y mariposa deslizante. PAGO CONTRAENTREGA en: Magdalena, a 3 cdras de Av. Sucre *Lunes a Viernes a partir de las 3:30pm *Sábados y domingos previa coordinación También hacemos  ENVÍOS a DOMICILIO o PROVINCIA. Los envíos se harán los Sábados o previa coordinación p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   (tiempo de entrega 24 a 72h). * Consultar costo de envío. IMPORTANTE!!!   Sólo podemos contestar llamadas a partir de las 3pm. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Caminador León Musical  S/.170 Producto N uevo   Entregamos boleta de venta Los movimientos del niño hacen que sucedan cosas, lo que le ayuda a descubrir la relación causa-efecto. También incluye un sorprendente espejo para estimular el autorreconocimiento.   Luces, música y divertidas actividades que estimulan los sentidos de la vista, el oído y el tacto del niño. Cuando el niño empuja el andador, este emite luces y música, invitándole a dar sus primeros pasos. Nariz luminosa y teclas de piano musicales. Orejitas con una pelotita giratoria para dar golpecitos y piezas para deslizar en la pata delantera. En la otra pata delantera hay un espejito con una solapa para abrir y cerrar. Ruedecilla giratoria de colores y mariposa deslizante. IMPORTANTE!!! Los envíos se harán los Sábados  p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   (tiempo de entrega 24 a 72h). * Consultar costo de envío. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
S/. 170
Ver producto
Peru
Fisher Price, Gimnasio Musical con Piano Descubre y Crece!!! Descubre uno de los Gimnasios más completos y más vendidos de Fisher Price!!! Con 3 formas de uso y juego para el Bebé, este maravilloso Gimnasio irá creciendo al mismo tiempo que tu Pequeño: a partir de que lo pongas a jugar acostado, después boca abajo, hasta que pueda utilizarlo sentado, éste Gimnasio cuenta con actividades entretenidas para cada etapa de tu Bebé!!! En un inicio, el bebé estará a cargo de la diversión, ya que gracias a sus piecitos que patearán las teclas del piano, descubrirá hermosas canciones y luces brillantes; y en la barra de actividades, los juguetes móviles lo atraerán a moverlos y tomarlos desde el principio. Cuando sea el momento, puedes mover la barra de actividades y permitir que tu bebé juegue boca abajo; finalmente deja que tu bebé se siente y te dé un concierto de piano a su manera:) El Gimnasio incluye modos de Juego de largo y corto tiempo, hasta con 15 Minutos de Música; así como controles para encendido y apagado, y el nivel del volumen, para regular la tranquilidad del juego. Conforme el bebé juega, se hacen nuevos descubrimientos y las habilidades clave para su desarrollo se hacen más fuertes y más fuertes. Conforme el bebé se estira y patea en las teclas del piano o golpea en y los juguetes de la barra interactiva, sus habilidades motoras se mejoran. La Música, luces y colores brillantes estimulan los sentidos del bebé. Ayuda al bebé a aprender la conexión entre las acciones y reacciones.  Pon los pies del bebé al alcance del piano, y a partir de ahí, notarás que los pies del bebé se conectarán y activarán una respuesta divertida y gratificante con el Gimnasio!!! El Gimnasio cuenta con 5 juguetes para desarrollar la actividad y un espejo de excelente tamaño para estimular el auto-reconocimiento. Su colchoneta es muy suave y súper cómoda para el Bebé. El mejor gimnasio, con las mejores actividades para el correcto desarrollo de tu Bebé, solo con Fisher Price;) Todos nuestros productos son nuevos y 100% originales!!! CONDICIONES PARA COMPRAS EXITOSAS: * Asegúrate de aclarar todas las dudas que tengas sobre el producto en la sección de preguntas y respuestas, estamos para servirte y atender a todos tus cuestionamientos. * Oferta solamente cuando estés seguro de poder realizar tu  COMPRA. * Hacemos entregas personales. * Una vez que hayas ofertado te llegará un mail con nuestros datos, te pido te pongas en contacto lo más pronto posible para llevar a cabo la transacción.  IMPORTANTE!!!  Checa tu Bandeja de Correo No Deseado. * Usuarios Nuevos ó con calificaciones Negativas, les pedimos se comuniquen al haber recibido nuestros datos de inmediato, tienen 1 día para comunicarse con nosotros y 1 día más para efectuar LA COMPRA; de lo contrario se cancelará la compra y se calificará  Negativo. MÉTODO DE PAGO: Tienes  3 días  hábiles para realizar la compra. LOS ENVÍOS EN LIMA SON GRATIS METODO DE ENVÍO A PROVINCIA: Los envíos son realizados mediante  Civa, Cruz del Sur, Flores, SMP, Olva Courrier, de lunes a domingo  hasta las pm, por lo que necesitamos nos confirmes tu pago y datos de envío completos antes de ésta hora, ó serán documentados hasta el siguiente día hábil.  El costo de envío lo paga el comprador, si tu compra supera los 300 soles, solo paga el 50% del costo de envío a provincia! Dar click en  COMPRAR  sólo si estás 100% seguro de querer adquirir el producto, contar con el dinero para cubrir el costo del mismo y finalmente haber resuelto todas tus dudas en la sección de preguntas. Evitanos tener que darte una calificación  Negativa  que afecte tu reputación. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Fisher Price, Gimnasio Musical con Piano Descubre y Crece!!! Descubre uno de los Gimnasios más completos y más vendidos de Fisher Price!!! Con 3 formas de uso y juego para el Bebé, este maravilloso Gimnasio irá creciendo al mismo tiempo que tu Pequeño: a partir de que lo pongas a jugar acostado, después boca abajo, hasta que pueda utilizarlo sentado, éste Gimnasio cuenta con actividades entretenidas para cada etapa de tu Bebé!!! En un inicio, el bebé estará a cargo de la diversión, ya que gracias a sus piecitos que patearán las teclas del piano, descubrirá hermosas canciones y luces brillantes; y en la barra de actividades, los juguetes móviles lo atraerán a moverlos y tomarlos desde el principio. Cuando sea el momento, puedes mover la barra de actividades y permitir que tu bebé juegue boca abajo; finalmente deja que tu bebé se siente y te dé un concierto de piano a su manera:) El Gimnasio incluye modos de Juego de largo y corto tiempo, hasta con 15 Minutos de Música; así como controles para encendido y apagado, y el nivel del volumen, para regular la tranquilidad del juego. Conforme el bebé juega, se hacen nuevos descubrimientos y las habilidades clave para su desarrollo se hacen más fuertes y más fuertes. Conforme el bebé se estira y patea en las teclas del piano o golpea en y los juguetes de la barra interactiva, sus habilidades motoras se mejoran. La Música, luces y colores brillantes estimulan los sentidos del bebé. Ayuda al bebé a aprender la conexión entre las acciones y reacciones.  Pon los pies del bebé al alcance del piano, y a partir de ahí, notarás que los pies del bebé se conectarán y activarán una respuesta divertida y gratificante con el Gimnasio!!! El Gimnasio cuenta con 5 juguetes para desarrollar la actividad y un espejo de excelente tamaño para estimular el auto-reconocimiento. Su colchoneta es muy suave y súper cómoda para el Bebé. El mejor gimnasio, con las mejores actividades para el correcto desarrollo de tu Bebé, solo con Fisher Price;) Todos nuestros productos son nuevos y 100% originales!!! CONDICIONES PARA COMPRAS EXITOSAS: * Asegúrate de aclarar todas las dudas que tengas sobre el producto en la sección de preguntas y respuestas, estamos para servirte y atender a todos tus cuestionamientos. * Oferta solamente cuando estés seguro de poder realizar tu  COMPRA. * Hacemos entregas personales. * Una vez que hayas ofertado te llegará un mail con nuestros datos, te pido te pongas en contacto lo más pronto posible para llevar a cabo la transacción.  IMPORTANTE!!!  Checa tu Bandeja de Correo No Deseado. * Usuarios Nuevos ó con calificaciones Negativas, les pedimos se comuniquen al haber recibido nuestros datos de inmediato, tienen 1 día para comunicarse con nosotros y 1 día más para efectuar LA COMPRA; de lo contrario se cancelará la compra y se calificará  Negativo. MÉTODO DE PAGO: Tienes  3 días  hábiles para realizar la compra. LOS ENVÍOS EN LIMA SON GRATIS METODO DE ENVÍO A PROVINCIA: Los envíos son realizados mediante  Civa, Cruz del Sur, Flores, SMP, Olva Courrier, de lunes a domingo  hasta las pm, por lo que necesitamos nos confirmes tu pago y datos de envío completos antes de ésta hora, ó serán documentados hasta el siguiente día hábil.  El costo de envío lo paga el comprador, si tu compra supera los 300 soles, solo paga el 50% del costo de envío a provincia! Dar click en  COMPRAR  sólo si estás 100% seguro de querer adquirir el producto, contar con el dinero para cubrir el costo del mismo y finalmente haber resuelto todas tus dudas en la sección de preguntas. Evitanos tener que darte una calificación  Negativa  que afecte tu reputación.
S/. 290
Ver producto
Peru
Fisher Price Gimnasio Musical con Piano Descubre y Crece!!! Descubre uno de los Gimnasios más completos y más vendidos de Fisher Price!!!  Con 3 formas de uso y juego para el Bebé, este maravilloso Gimnasio irá creciendo al mismo tiempo que tu Pequeño: a partir de que lo pongas a jugar acostado, después boca abajo, hasta que pueda utilizarlo sentado, éste Gimnasio cuenta con actividades entretenidas para cada etapa de tu Bebé!!! En un inicio, el bebé estará a cargo de la diversión, ya que gracias a sus piecitos que patearán las teclas del piano, descubrirá hermosas canciones y luces brillantes; y en la barra de actividades, los juguetes móviles lo atraerán a moverlos y tomarlos desde el principio.                                                                                                             Conforme el bebé juega, se hacen nuevos descubrimientos y las habilidades clave para su desarrollo se hacen más fuertes y más fuertes. Conforme el bebé se estira y patea en las teclas del piano o golpea en y los juguetes de la barra interactiva, sus habilidades motoras se mejoran. La Música, luces y colores brillantes estimulan los sentidos del bebé. Ayuda al bebé a aprender la conexión entre las acciones y reacciones.  Pon los pies del bebé al alcance del piano, y a partir de ahí, notarás que los pies del bebé se conectarán y activarán una respuesta divertida y gratificante con el Gimnasio!!! El Gimnasio cuenta con 5 juguetes para desarrollar la actividad y un espejo de excelente tamaño para estimular el auto-reconocimiento. Su colchoneta es muy suave y súper cómoda para el Bebé. El mejor gimnasio, con las mejores actividades para el correcto desarrollo de tu Bebé, solo con Fisher Price                Recuerda!!!   Dar click en   COMPRAR   sólo si estás 100% seguro de querer adquirir el producto, contar con el dinero para cubrir el costo del mismo y finalmente haber resuelto todas tus dudas en la sección de preguntas. Evitanos tener que darte una calificación   Negativa   que afecte tu reputación.                                             Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
FISHER PRICE PIANO PATADITAS SORPRESA MUSICAL PEEK A BOO ¡El Pe ek-a-Boo Piano ofrece muchas maneras de jugar! Hay un juguete de la prestigiosas marca de Fisher Price que será de la delicia de tu engreído. Se trata del piano Peek-a-Boo que ofrece muchas maneras de jugar. Por ejemplo, se puede amarrar a la cuna donde el contraste de las teclas en blanco y negro y los diseños llamativos permiten que el bebé enfoque la vista con más facilidad. Luego, cuando el bebé aprenda a golpear con sus manitos o a patear recibirá como recompensa la música y luces. Y esto es cuando las patas del pajarito suenan cuando el bebé las agita  y descubre el concepto mágico de causa y efecto!. Y cuando el el bebé  ya se pueda sentar por sí solo, se puede colocar el piano en el piso para un concierto inolvidable! Y es que al presionar las teclas individuales, se crea música idela para su desarrollo auditivo y visual. Car acterísticas Importantes: Promueve el desarrollo físico, coordinación, fuerza y equilibrio. Los colores brillantes y diferentes animalitos promueven una estimulación visual para el bebe. Requiere 3batería C (no incluidas) Para bebés desde recién nacidos y hasta los 36meses. Producto Nuevo Sellados SE HACEN ENVIOS A PROVINCIA CATALOGO http://listado..com.pe/_CustId_ El Comprador tiene 3 días para comunicarse y coordinar la transacción.
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
Fisher Price - Gimnasio Piano Pataditas Musicales rosado !! El bebé patea. La música se oye. Y eso es sólo el inicio de este dulce y celeste gimnasio. Los juguetes móviles de la parte superior del gimnasio invitan al bebé a golpearlos y agarrarlos. Mueve el arco hacia abajo para jugar boca abajo o sienta a tu bebé y ¡mira cómo se entretiene dándote un concierto de piano! ¡Y ahora con un piano removible para que puedas llevar la música a donde tu bebé y tú vayan! Características • ¡Cuatro formas de jugar! Recostarse y jugar; Sobre su pancita; Sentarse y jugar; Llevar a cualquier parte • La música recompensa a tu bebé conforme patea las teclas del piano • 5 entretenidos juguetes y un espejo grande • ¡Los juguetes incluyen una mordedera de hipopótamo, cuentas de elefante, rana que rueda y más! • Música por periodos cortos o largos—hasta 15 minutos continuos • Suave y cómodo tapete • Control de encendido/volumen • Requiere 3 baterías AA Sensorial La música, los amistosos personajes, los patrones coloridos y un espejo ayudan a estimular los sentidos del bebé. Motricidad gruesa Las teclas del piano ayudan a fortalecer las habilidades motoras gruesas conforme el bebé se estira y patea. Curiosidad y Descubrimiento Los cinco entretenidos juguetes que incluyen un gran espejo, motivan al bebé a golpear y sostener.
S/. 280
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fisher Price - Gimnasio Piano Pataditas Descripción del Producto El bebé da pataditas y la música suena. Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan al bebé a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar para jugar boca abajo. ¡El bebé también puede sentarse y entretenerse tocando el piano! Tres opciones de juego: boca arriba, boca abajo y sentado. Juguetes con cinco entretenidas actividades y un gran espejo. La música premia al bebé cuando da pataditas a las teclas del piano. Incluye dos opciones de duración de la música, para que dure más o menos tiempo. ¡Hasta 15 minutos de música ininterrumpida! Mantita suave y cómoda. El gimnasio se puede encender y apagar, y el volumen se puede regular. El niño da pataditas, suena una música alegre, ¡pero la diversión no ha hecho más que empezar! Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan a la niña a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar para jugar boca abajo, ¡pero la niña también puede sentarse y entretenerse tocando el piano! ¡Ahora, el piano también es portátil para llevarse la música y la diversión a todas partes! ¡Incluye cuatro opciones de juego! Boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo. Funciona con 3 pilas AA. Características Juega tumbado y da pataditas Con sus cuatro opciones de juego, ¡este gimnasio musical se adapta al crecimiento del niño! Desde que juega boca arriba, hasta que aprende a jugar boca abajo y sentado, las entretenidas actividades de cada etapa de crecimiento son perfectas para poner en marcha la diversión. Además, el niño siente que tiene el control del juego porque puede activar la música dando pataditas. Los juguetes colgantes móviles —como un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante con cuentas o una rana con una pelotita giratorio— animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. Cuando el niño deja de jugar boca arriba, solo hay que bajar el arco para que comience a jugar boca abajo o sentado tocando el piano. ¡Aprende jugando! Mientras el niño juega, lleva a cabo nuevos descubrimientos y refuerza importantes habilidades para el desarrollo. Cuando juega boca arriba y da pataditas a las teclas del piano o golpea y coge los entretenidos juguetes colgantes, el niño desarrolla la motricidad gruesa. Además, la música, las luces y los colores vivos ayudan a desarrollar sus sentidos. Ayuda a tu hijo a aprender más Este gimnasio puede ayudar al niño a comprender la relación que hay entre sus acciones y las reacciones del juguete. Para ello, colócale los pies cerca de las teclas del piano. ¡Lo más probable es que pronto algún pie del niño toque una tecla y active una divertida respuesta por parte del gimnasio! El gimnacio esta en perfecta condiciones en 9.8 puntos incluye pila,caja etc. NOTA IMPORTANTE: LAS ENTREGAS Y MEDIOS DE PAGO ESTAN ESPECIFICADAS EN LA FOTO DE LA PUBLICACION Y SE COMUNICA A MI CELU-LAR PARA CORDINAR LA VENTA Y ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS..
S/. 180
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fisher price Piano Musical Pataditas. Nuevo y sellado. Hago envíos a provincia. DETALLE DEL PRODUCTO ¡Mejora el tiempo de juego con este gimnasio de lujo con cinco teclas de piano iluminadas, un arco de juguete reubicable y cuatro configuraciones musicales que mantienen a tu pequeño activo durante años! ¡A medida que tu bebé avanza desde la posición de jugar recostado hasta la posición boca abajo y luego sentarse al piano, también puedes cambiar la música y el aprendizaje! La tecnología Smart Stages™ te permite cambiar el contenido de aprendizaje para adaptarse mejor a la edad y a la etapa de tu bebé, mientras que las notas de piano reales alientan a tu pequeño Mozart a crear su propia melodía. ¡Incluso puedes separar el teclado para diversión musical mientras viajas! Where development comes into play™ Beneficios sensoriales: Los colores, variedad de texturas, canciones, sonidos y frases emocionantes estimulan el desarrollo de los sentidos de tu bebé. Motricidad gruesa: Tu pequeño fortalece sus músculos con todas las actividades que tiene arriba de su cabeza. Curiosidad y asombro: Las actividades divertidas como presionar las teclas del piano y escuchar melodías divertidas harán que tu bebé regrese a este gimnasio una y otra vez. Aprendizaje temprano: A medida que tupequeño Mozart patea y juega, escuchará frases y canciones que refuerzan lo que ve, y le enseñarán colores, formas, números y animales. INFORMACIÓN ADICIONAL MarcaFISHER PRICERANGO DE EDAD partir de 0 a 36 meses.
S/. 199
Ver producto
Peru
Piano Sorpresas Musicales 100 % original Fisher Price   ¡Toca y juega acostado, dando pataditas o sentado!   Curiosidad y descubrimiento: Teclas de piano suaves responden a las pataditas del bebé con luces, música y sonidos. enseñando sobre causa y efecto. Habilidades sensoriales: Teclas Blancas y negras para estimulación visual de alto contraste. Motricidad gruesa:Patear o tocar las teclas del piano fortalece las habilidades de motricidad gruesa del bebé Regulador de volumen / encendido 10 Minutos de música Funciona con 3 pilas AA   Aprovecha esta oportunidad!!!! Entregas gratuitas en los siguientes lugares previa coordinación de fecha y hora Plaza Vea Antúnez de Mayolo - Los Olivos Plaza Vea Alcázar - Rímac Puente Aramaburú - San Isidro Puente Aramburu con Vía Expresa Otros lugares, comprador asume costo de traslado  y/o envío (envíos en Lima vía Olva courier) Se hacen envíos a provincia Toda compra es un compromiso, al dar comprar el cliente tiene un plazo máximo de 3 días para concretar la venta caso contrario se le calificará automáticamente como negativo afectando su reputación en Mercado Libre Estar 100% seguros de querer adquirir el producto antes de comprar Todas sus preguntas serán respondidas a la brevedad Abstenerse de comprar sólo para consultar ya que automáticamente se les calificará negativo
S/. 220
Ver producto
Lima (Lima)
Fisher Price - Alfombra Amiguitos Músicales Estimula la imaginación de tu bebé con la Alfombra Amiguitos Musicales de Fisher Price. Este tablero de tela enseña sonidos y nombres de animales de granja, además contiene texturas para explorar y canciones de aprendizaje. ¡Desarrolla la imaginación de tu bebé! La imaginación de los niños y su capacidad de soñar es importante, por lo que debes estimularla con juguetes que le permitan inventar historias incluyéndose como protagonista. Con la Alfombra Amiguitos Musicales de Fisher Price tu bebé aprenderá a estimular los sentidos de la vista, el oído y el tacto. Este juguete es un tablero en tela que enseña los sonidos y nombres de los animales de una granja con solo apretarlos, ya sea con los pies o manos. Contiene diferentes texturas para explorar, originales canciones de aprendizaje y caritas graciosas, que estimulan los sentidos del niño. Recomendado desde 0 meses a más. Características: - Contiene 2 tiras de sujeción - Para recién nacidos - Fabricado en tela - Emite sonidos - Sol luminoso - Canciones originales - Nombres y sonidos de animales - Texturas - Primera palabras - No exponerlo mucho al sol - Limpiar con un paño húmedo - No dejarlo caer en agua - Marca: FISHER PRICE - Producto NUEVO con caja original. - FOTOS REALES DEL PRODUCTO “Tienda Online ” SE HACEN DESPACHOS EN LA MODALIDAD: - ENTREGAS - DELIVERY GRATIS en UNICOS PUNTOS CENTRICOS: • ESTACION DEL TREN - ARRIOLA • SUPERMERCADOS METRO- Av Canada con Av. Nicolas Arriola - ENVIOS A DOMICILIO EN LIMA son por taxi autorizado, glovo, etc y son programados con anticipacion. ** POR FAVOR antes de comprar consultar si su distrito esta incluido en la cobertura de envios a domicilio,el precio puede variar segun la zona.Costo de envio S/ 20.00 Adicionales - ENVIOS A PROVINCIAS, tiene un costo adicional de S/ 30.00. POR AGENCIA *****SE HACEN ENVIOS A TODO EL PERU *****NOTA: ANTES DE COMPRAR CONSULTAR EL DESTINO DE ENVIO
S/. 125
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Piano Sorpresas Musicales Peek a Boo S/.210 Producto N uevo en caja sellada El mejor precio de !!    ¡El Peek-a-Boo Piano ofrece muchas maneras de jugar! Amárrelo en la cuna, donde el contraste de las teclas en blanco y negro y los diseños llamativos permiten que el recién nacido enfoque la vista con más facilidad. Las alas que cubren y descubren el rostro del pajarito, el ritmo lento de las luces, la música y los sonidos ofrecen el estímulo adecuado. Cuando el bebé aprenda a patear, recibirá como recompensa juego, música y luces. ¡Las patas del pajarito suenan cuando el bebé las agita y descubre el concepto mágico de causa y efecto! Cuando el bebé se pueda sentar por sí solo, coloca el piano en el piso para un concierto excitante. ¡Al presionar las teclas individuales, se crea música! Es perfecto para el desarrollo y deleite del pequeño. IMPORTANTE!!! Los envíos se harán los Sábados  p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   (tiempo de entrega 24 a 72h). * Consultar costo de envío. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
S/. 210
Ver producto
Peru
Piano Sorpresas Musicales Peek a Boo S/.160 Producto N uevo en caja sellada El mejor precio de !!    ¡El Peek-a-Boo Piano ofrece muchas maneras de jugar! Amárrelo en la cuna, donde el contraste de las teclas en blanco y negro y los diseños llamativos permiten que el recién nacido enfoque la vista con más facilidad. Las alas que cubren y descubren el rostro del pajarito, el ritmo lento de las luces, la música y los sonidos ofrecen el estímulo adecuado. Cuando el bebé aprenda a patear, recibirá como recompensa juego, música y luces. ¡Las patas del pajarito suenan cuando el bebé las agita y descubre el concepto mágico de causa y efecto! Cuando el bebé se pueda sentar por sí solo, coloca el piano en el piso para un concierto excitante. ¡Al presionar las teclas individuales, se crea música! Es perfecto para el desarrollo y deleite del pequeño. IMPORTANTE!!! Los envíos se harán los Sábados  p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   (tiempo de entrega 24 a 72h). * Consultar costo de envío. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
S/. 160
Ver producto
Peru
Piano Fisher Price Lindo piano en tela suave para tu bebe. Colores llamativos. Trae: los números Animales Formas Melodias. La tela se puede retirar para lavarla. Cordones para amarrarse a la cuna 3 modos de uso Piano Canciones cortas sonidos de animales ESTADO: 9 PUNTO PRECIO AMY BABY PLAY 75 PRECIO CON EL 20% DE DECUENTO 60 SOLES
S/. 0,60
Ver producto
Peru
Piano Musical Para Cuna El Piano Musical Estimulos y Juego tiene una divertida funcion de peek-a-boo y beneficios adicionales de desarrollo. El piano puede ser activado de tres maneras para brindar al bebe distintos modos de diversion. Conforme el bebe crece, el Piano Sorpresas PRODUCTO NUEVO EN CAJA SELLADA
S/. 169
Ver producto
Peru
PIANO FISHER PRICE PARA BEBE MEDIDAS: 31 CM ANCHO X 44 CM ALTO TRAIDO DE USA EN ARTICULO COMO NUEVO EN PERFECTAS CONDICIONES TU PREGUNTA ES BIENVENIDA GRACIAS POR VISITAR MIS OTROS ARTICULOS EL ARTICULO SE ENTREGARA EL 25 DE NOVIEMBRE YA QUE ES LA FECHA QUE ESTARA EN LIMA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
PIANO FISHER PRICE PARA BEBE MEDIDAS: 50 CM ANCHO X 33 CM ALTO TRAIDO DE USA EN ARTICULO COMO NUEVO EN PERFECTAS CONDICIONES TU PREGUNTA ES BIENVENIDA GRACIAS POR VISITAR MIS OTROS ARTICULOS   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PIANO APRENDIZAJE GRANDE - FISHER PRICE (a partir de 9 meses) El primer piano del bebé que, además de enseñarle los números y los colores, será su primer contacto con los conceptos musicales básicos: tempo, tono y estilos.Tiene 8 teclas luminosas y actividades musicales para jugar y aprender. 3 opciones de juego: opción aprendizaje, opción musical y opción libre, que permite al niño dar rienda suelta a su imaginación y componer sus propias melodías. Incorpora cancionero, Funciona con pilas, incluidas. La entrega se hace unicamente en San miguel Hagas sus preguntas previas antes de comprar, evite ser calificado negativo. PRECIO FIJO  Gracias!  
S/. 160
Ver producto
Peru
Fisher Price trae para ti y tu bebe la andadera León musical, perfecta para dar seguridad al bebé en sus primeros pasos, mientras explora el mundo aprendiendo a caminar! Es un tierno león que cuenta con dos modalidades de juego: Siéntate y Juega; Párate y Camina. FICHA TÉCNICA Ancho 46 cm Alto 40 cm Profundidad 11 Peso 2.2 Kg MÁS El primer modo le ofrece al bebé muchas actividades de entretenimiento su nariz se ilumina cuando el bebé la presiona, un piano con alegres sonidos y música, un espejo con una página con figura de animales, dos orejitas juguetonas que giran cuando el bebé las golpea, un colorido disco giratorio, tres sonajas y una mariposa que se desliza por la melena del león. ¡En la modalidad de Párate y Camina, el bebé se estimulará caminando con melodías y tonadas que lo recompensan mientras da sus primeros pasos!
S/. 150
Ver producto
Peru
Piano de Piso o Cuna para Bebé de Fisher Price Precious Planet. Marca Fisher-Price. Dos modos de reproducción musical: Popurrí continuo de canciones y sonidos; y crea una canción. Requiere:  3 pilas AA (incluidas). Poco uso  - como nuevo!!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
San Luis (Lima)
Piano de bebe en muy buenas condiciones. Se coloca en la cuna y el bb lo toca con los pies. Tiene luces muy llamativas.Cuando ya se puede sentar el bb lo usa manualmente. Tiene varias melodis.Marca fisher price.<
Ver producto
Peru
PIANO PARA BEBE, PATADITAS MUSICALES PARA PONERLO EN LA CUNA O CORRALITO, USADO EN PERFECTAS CONDICIONES
S/. 65
Ver producto
Peru
FISHER PRICE PIANITO PARA BEBE EL ARTICULO ESTA COMO NUEVO EN EXCELENTE CONDICIONES TU PREGUNTA ES BIENVENIDA GRACIAS POR VISITAR MIS OTROS ARTICULOS (Cod ) Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Un innovador gimnasio que combina la diversión del clásico gimnasio de bebé con un piano, que el bebé podrá tocar dando pataditas. Cuando el bebé juega tumbado boca arriba puede dar pataditas a las teclas del piano mientras observa los juguetes del arco; cuando el bebé juega acostado boca abajo, el arco puede inclinarse hasta el suelo y el bebé puede mirarse en un gran espejo. Finalmente, cuando el bebé juega sentado, las teclas del piano se levantan y el bebé puede tocar el piano con las manos, rodeado por los juguetes del arco. El gimnasio incluye: gran espejo, elefante con pelota giratoria, león con suave melena mordible, rana con aros de colores y pajarito mordedor. El piano tiene dos opciones: música de corta duración, con notas seguidas de frases musicales, y música de larga duración.  PRODUCTO NUEVO EN CAJA SELLADA
S/. 265
Ver producto
Peru
Un innovador gimnasio que combina la diversión del clásico gimnasio de bebé con un piano, que el bebé podrá tocar dando pataditas. Cuando el bebé juega tumbado boca arriba puede dar pataditas a las teclas del piano mientras observa los juguetes del arco; cuando el bebé juega acostado boca abajo, el arco puede inclinarse hasta el suelo y el bebé puede mirarse en un gran espejo. Finalmente, cuando el bebé juega sentado, las teclas del piano se levantan y el bebé puede tocar el piano con las manos, rodeado por los juguetes del arco. El gimnasio incluye: gran espejo, elefante con pelota giratoria, león con suave melena mordible, rana con aros de colores y pajarito mordedor. El piano tiene dos opciones: música de corta duración, con notas seguidas de frases musicales, y música de larga duración.  PRODUCTO NUEVO EN CAJA SELLADA Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 263
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.