-
loading
Solo con imagen

Flujo adaptable


Listado top ventas flujo adaptable

Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 800
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 600
Ver producto
Peru
8 Puertos Auto-Mdix Adaptable Tambien te puede interesar: El TL-SFD Switch Fast Ethernet está diseñado para SOHO (Small Office / Home Office) o los usuarios del grupo de trabajo.. Todos los 8 puertos son compatibles con auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente plug and play. Por otra parte, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SFD puede ahorrar hasta un 70% * del consumo de energía y el 70% del material de embalaje puede ser reciclado, por lo que es una solución ecológica para su red de negocios.                    Fast Ethernet TL-SFD Switch Fast Ethernet proporciona 8 puertos RJMbps Auto-Negociación. Todos los puertos son compatibles con Auto MDI / MDIX, eliminando la necesidad de cables cruzados o de puertos de enlace ascendente.. Con una arquitectura sin bloqueos de conmutación, hacia adelante TL-SFD y filtra paquetes a velocidad del cable para un máximo rendimiento. Con tramas gigantes de 10 km, el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño se ha mejorado significativamente. Y control de flujo IEEE x para modo Full Dúplex y contrapresión para modo Medio-Dúplex aliviar la congestión del tráfico y hacer TL-SFD funcionar de forma fiable.                    Nueva Generación Rendimiento Demostrado Esta nueva generación TL-SFD Switch Fast Ethernet ofrece lo último en tecnologías innovadoras de eficiencia energética que pueden ampliar su capacidad de red con mucho menos poder. Se ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de la red. También Compatible con las normas RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos. Además, el 70% del material de embalaje puede ser reciclado. 1 Puerto Wan/Lan 8 Lan TL-SFD Switch Fast Ethernet, posee las características de este auto Gigabit Switch hacer instalación plug and play y sin complicaciones. No es necesario configurar. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. Auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad del enlace de un dispositivo de red ( Mbps) y ajusta de forma inteligente para la compatibilidad y un rendimiento óptimo.             
S/. 39,70
Ver producto
Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
M&V Technologies - Tienda Online de Confianza --> POR FAVOR ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero. Garantía solo por falla de fábrica y no por mal uso Part Number: C405V_DNP ESPECIFICACIONES Velocidad: 35 ppm en color y blanco y negro Ciclo de trabajo1: Hasta 80 000 páginas/mes1 Procesador/Memoria: 1.05 GHz Dual Core/2 GB Conectividad: Ethernet 10/100/1000 Base-T, USB 3.0 de alta velocidad, Wi-Fi 802.11n y Wi-Fi Direct con Kit Wi-Fi opcional (admite conexiones con cable e inalámbricas simultáneas), NFC “pulse para emparejar” Funciones del controlador: Libreta de direcciones unificada (C405), clonación de configuraciones, vista previa de escaneado (C405), Xerox Extensible Interface Platform®, Xerox App Gallery, contabilidad estándar de Xerox®, asistencia en línea (accesible desde la interfaz de usuario y desde el controlador de impresión) Manipulación del papel: Alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada: 50 hojas: Tamaños personalizados: de 140 x 140 mm a 216 x 356 mm Salida de papel: 250 hojas Impresión a doble cara automática: ND Impresión y copia Resolución: Impresión: hasta 600 x 600 x 8 ppp; Copia: hasta 600 x 600 ppp Salida de la primera impresión: En solo 13 segundos en color y 12 en blanco y negro Salida de la primera copia: En solo 11 segundos en color/8 segundos en blanco y negro Lenguajes de descripción de páginas: PCL®5e/PCL 6/PDF/XPS/TIFF/JPEG/HP-GL/Adobe® PostScript® 3™ EXPERIENCIA DE USUARIO INTUITIVA Adaptar y personalizar: Personalización local, personalización de la pantalla principal por usuario, múltiples pantallas principales con Simple ID, personalización por centro, función o flujo de trabajo con Xerox App Gallery y Xerox® App Studio Controladores de impresión: Identificación de trabajos, estado bidireccional, supervisor de trabajos, Xerox® Global Print Driver® y Mobile Express Driver® Servidor web interno de Xerox®: PC o móvil: información de estado, diseño adaptable, opciones, administración del dispositivo, clonación Vista previa: Vista previa de escaneado/fax con zoom, giro y adición de página Funciones de impresión: Impresión desde USB, impresión protegida, juego de muestra, impresión personal, configuración del controlador Xerox® Earth Smart, identificación de trabajos, creación de folletos, almacenamiento y recuperación de la configuración del controlador, estado bidireccional en tiempo real, ajuste de escala, supervisión de trabajos, valores prefijados para aplicaciones, impresión a doble cara (prefijada), omisión de páginas en blanco, modo borrador Escaneado: Escaneado a USB/correo electrónico/red (FTP/SMB). Formatos de archivo de escaneado: PDF, PDF/A, XPS, JPEG, TIFF. Funciones auxiliares: escaneado a base, PDF con capacidad de búsqueda de texto, PDF/XPS/TIFF de una o varias páginas, PDF protegido con clave Fax: Funciones del fax: Fax local incluye fax de LAN, fax directo, reenvío de fax a correo electrónico, libreta de direcciones unificada, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) APTOS PARA MOVILIDAD Y NUBE Impresión móvil: Apple® AirPrint®4, Google Cloud Print™, complementos Xerox® Print Service y Mopria® Print Service para Android™ Opciones de movilidad: @PrintByXerox2, Xerox Mobile Print Solution3 y Xerox Mobile Print Cloud3. Conexión a través de NFC/Wi-Fi Direct Printing3, aplicación Xerox® Mobile Link (C405)7. Visite www.xerox.com/officemobileapps para ver las aplicaciones disponibles. Conectores de nube: Impresión y escaneado desde/a5 Google Drive™, Microsoft® OneDrive®, Dropbox™, Microsoft Office 365®, Box®, Xerox® DocuShare®, etc. SEGURIDAD SIN PRECEDENTES Seguridad de la red: IPsec, https, correo electrónico cifrado. Autenticación de red, SNMPv3, SSL/TLS, certificados de seguridad, creación automática de certificados autofirmados Acceso al dispositivo: Verificación de firmware, cortafuegos interno y de acceso de usuarios, filtrado de puertos/IP/dominios, historial de seguimiento, controles de acceso, permisos de usuario, aptos para tarjetas inteligentes (CAC/PIV/.NET), compartimento de lector de tarjetas integrado de Xerox® Protección de datos: Asistentes de configuración/seguridad, cifrado a nivel de trabajos mediante envío https/IPPS, disco duro cifrado (AES de 256 bits, FIPS 140-2) y sobreescritura de imágenes, certificación de criterios comunes (ISO 15408) (bajo evaluación) Seguridad en sus documentos: Impresión protegida, fax seguro (C405), escaneado seguro (C405), correo electrónico seguro (C405), PDF protegidos mediante clave (C405) SERVICIOS DE NUEVA GENERACIÓN Administración de la impresión: Xerox® Print Management and Mobility Suite3, clonación de la configuración, contabilidad estándar de Xerox®, Equitrac3, Y Soft3, etc. Gestión de la impresión: Xerox® Device Manager, asistencia de Xerox®, lecturas automáticas de contadores, herramientas de servicios gestionados de impresión Sostenibilidad: Cisco EnergyWise®, impresión Earth Smart, impresión de la identificación del usuario en los márgenes ACCESO A NUEVAS POSIBILIDADES Servicios en la nube: Xerox® Easy Translator (C405)3, hay muchos otros servicios disponibles Xerox App Gallery: Hay disponibles numerosas aplicaciones y servicios de nube. Visite www.xerox.com/appgallery para consultar la creciente selección de aplicaciones Xerox® disponibles para añadir funciones a la impresora/el equipo multifunción. Encuentra mas modelos y mejores precios en Nuestra Tienda Oficial:::tec-peru.com::: Horarios de Atención: Lun. a Vie. de 9am a 6pm, Sab 10am a 1 pm ENVÍOS A TODO EL PERU
S/. 3.977
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Micro-Atx, Soporte Mini-Itx Panel Lateral De Cristal Templado 2 X 120 Mm Aficiles De Argb Incluidos 2 X 2.5 ", 2 X 2.5" / 3.5 "Drive Bays 4 X Ranuras De Expansión Usb 3.1 Gen 1 -Audio Out -Micrófono Soporte Para El Radiador Delantero De 280 Mm. Flujo De Aire Optimizado Jaula De Accionamiento Adaptable Iluminación Argística Producto Nuevo Y Original. Ficha Técnica En La Descripción Del Producto. Producto Importado De Usa. Solo Se Emite Boleta De Venta.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.