Focusrite itrack ipad

-
loading
Solo con imagen

FOCUSRITE ITRACK SOLO INTERFAZ

FOCUSRITE ITRACK SOLO iTrack Solo Calidad Focusrite - para su iPad, Mac y PC iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de sus instrumentos y voces usando un iPad.  Con un pre-amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente de las guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la manera perfecta para expandir las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un certificado de Apple "Made for iPad" dispositivo, iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de música libre toma de software que incluye Ableton Live Lite y el Focusrite Scarlett Plug-in Suite. Comience Sólo tienes que conectar tu iTrack Solo a una fuente de alimentación y un iPad y ya está listo para ir!  Con lo mejor de la tecnología de audio digital encerrado por un chasis unibody de aluminio resistente, iTrack Solo será capturar y reproducir el sonido con calidad prístina.  Conecte directamente a El panel frontal dispone de una entrada para un micrófono y una entrada para un instrumento (como una guitarra eléctrica, el bajo o la salida de una guitarra electro-acústica).  Esto hace que la iTrack Solo perfecta para capturar la salida de un micrófono, o el uso de una guitarra eléctrica con una de las muchas aplicaciones de amplificador de guitarra en el iPad. Mantenga un ojo en su audio Halos de señales únicas le permiten saber que usted tiene un buen nivel de audio para la grabación.  El verde es bueno y el rojo significa que el audio es demasiado alto, y que usted debe bajar el control de nivel. 25 años de experiencia Desde , Focusrite ha sido un fabricante líder en el campo del audio profesional.  Focusrite presencia de micro son la elección de los principales artistas, estudios de grabación e ingenieros de todo el mundo.  Ahora sal de la calidad de Focusrite en tu iPad o computadora.
Peru

FOCUSRITE ITRACK SOLO INTERFAZ

FOCUSRITE ITRACK SOLO iTrack Solo Focusrite - para su iPad, Mac y PC iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de sus instrumentos y voces usando un iPad.  Con un pre-amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente de las guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la manera perfecta para expandir las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un certificado de Apple "Made for iPad" dispositivo, iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de música libre toma de software que incluye Ableton Live Lite y el Focusrite Scarlett Plug-in Suite. Comience Sólo tienes que conectar tu iTrack Solo a una fuente de alimentación y un iPad y ya está listo para ir!  Con lo mejor de la tecnología de audio digital encerrado por un chasis unibody de aluminio resistente, iTrack Solo será capturar y reproducir el sonido con calidad prístina.  Conecte directamente a El panel frontal dispone de una entrada para un micrófono y una entrada para un instrumento (como una guitarra eléctrica, el bajo o la salida de una guitarra electro-acústica).  Esto hace que la iTrack Solo perfecta para capturar la salida de un micrófono, o el uso de una guitarra eléctrica con una de las muchas aplicaciones de amplificador de guitarra en el iPad. Mantenga un ojo en su audio Halos de señales únicas le permiten saber que usted tiene un buen nivel de audio para la grabación.  El verde es bueno y el rojo significa que el audio es demasiado alto, y que usted debe bajar el control de nivel. 25 años de experiencia Desde , Focusrite ha sido un fabricante líder en el campo del audio profesional.  Focusrite presencia de micro son la elección de los principales artistas, estudios de grabación e ingenieros de todo el mundo.  Ahora sal de la calidad de Focusrite en tu iPad o computadora.
Peru

FOCUSRITE ITRACK SOLO INTERFAZ

FOCUSRITE ITRACK SOLO iTrack Solo Calidad Focusrite - para su iPad, Mac y PC iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de sus instrumentos y voces usando un iPad.  Con un pre-amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente de las guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la manera perfecta para expandir las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un certificado de Apple "Made for iPad" dispositivo, iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de música libre toma de software que incluye Ableton Live Lite y el Focusrite Scarlett Plug-in Suite. Comience Sólo tienes que conectar tu iTrack Solo a una fuente de alimentación y un iPad y ya está listo para ir!  Con lo mejor de la tecnología de audio digital encerrado por un chasis unibody de aluminio resistente, iTrack Solo será capturar y reproducir el sonido con calidad prístina.   Conecte directamente a El panel frontal dispone de una entrada para un micrófono y una entrada para un instrumento (como una guitarra eléctrica, el bajo o la salida de una guitarra electro-acústica).  Esto hace que la iTrack Solo perfecta para capturar la salida de un micrófono, o el uso de una guitarra eléctrica con una de las muchas aplicaciones de amplificador de guitarra en el iPad. Mantenga un ojo en su audio
Peru

FOCUSRITE ITRACK SOLO IPAD AUDIO INTERFACE AUDIO

FOCUSRITE ITRACK SOLO iTrack Solo Calidad Focusrite - para su iPad, Mac y PC iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de sus instrumentos y voces usando un iPad.  Con un pre-amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente de las guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la manera perfecta para expandir las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un certificado de Apple "Made for iPad" dispositivo, iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de música libre toma de software que incluye Ableton Live Lite y el Focusrite Scarlett Plug-in Suite. Comience Sólo tienes que conectar tu iTrack Solo a una fuente de alimentación y un iPad y ya está listo para ir!  Con lo mejor de la tecnología de audio digital encerrado por un chasis unibody de aluminio resistente, iTrack Solo será capturar y reproducir el sonido con calidad prístina. 
Peru

FOCUSRITE ITRACK SOLO INTERFACE DE AUDIO (IPAD PC Y MAC)

FOCUSRITE iTrack Solo Interface de audio USB para iPad, PC y Mac IDEAL PARA GRABAR DEMOS DESDE TU IPAD O PC Especificaciones: 2 in / 2 out USB audio interface 96 KHz, 24-bit conversion Front panel ?1 microphone input ? XLR ?1 Instrument input ? ¼? unbalanced ?2 Gain knobs ?2 Gain halo signal indicators ?48V Phantom power switch ?Direct monitor switch ?Large monitor level dial (controls headphone and line level outputs) ?USB Connection LED indicator ?Headphone output - ¼? TRS Jack Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

FOCUSRITE ITRACK SOLO IPAD AUDIO INTERFACE AUDIO

SOMOS DISTRIBUIDORES -  VENTAS A DOMICILIO INSTALACIÓN GRATIS EN LIMA  - ASESORÍA POST-VENTA ENVÍOS A TODO EL PERÚ FOCUSRITE ITRACK SOLO iTrack Solo Calidad Focusrite - para su iPad, Mac y PC iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de sus instrumentos y voces usando un iPad.  Con un pre-amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente de las guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la manera perfecta para expandir las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un certificado de Apple "Made for iPad" dispositivo, iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de música libre toma de software que incluye Ableton Live Lite y el Focusrite Scarlett Plug-in Suite. Comience Sólo tienes que conectar tu iTrack Solo a una fuente de alimentación y un iPad y ya está listo para ir!  Con lo mejor de la tecnología de audio digital encerrado por un chasis unibody de aluminio resistente, iTrack Solo será capturar y reproducir el sonido con calidad prístina.  Conecte directamente a El panel frontal dispone de una entrada para un micrófono y una entrada para un instrumento (como una guitarra eléctrica, el bajo o la salida de una guitarra electro-acústica).  Esto hace que la iTrack Solo perfecta para capturar la salida de un micrófono, o el uso de una guitarra eléctrica con una de las muchas aplicaciones de amplificador de guitarra en el iPad. Mantenga un ojo en su audio Halos de señales únicas le permiten saber que usted tiene un buen nivel de audio para la grabación.  El verde es bueno y el rojo significa que el audio es demasiado alto, y que usted debe bajar el control de nivel. 25 años de experiencia Desde , Focusrite ha sido un fabricante líder en el campo del audio profesional.  Focusrite presencia de micro son la elección de los principales artistas, estudios de grabación e ingenieros de todo el mundo.  Ahora sal de la calidad de Focusrite en tu iPad o computadora.
Peru

ITRACK SOLO FOCUSRITE INTERFACE DE AUDIO USB

Interface de Audio Focusrite iTrack Solo Con Focusrite iTrack Solo, puedes grabar guitarra y voz en tu Mac, PC o iPad. iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de instrumentos y voces utilizando un iPad.  Con un pre - amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente las guitarras eléctricas y bajos, iTrack Solo es la manera perfecta para ampliar las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un dispositivo certificado de Apple "Made for iPad", iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de software de creación de música gratis incluyendo Ableton Live Lite y la Suite Focusrite Scarlett Plug -in. Incluye cable USB, cable para iPad (32 pines), interface Focusrite, adaptador de corriente (solo si se usa con el iPad), infografia, tarjeta con las instrucciones para descargar los plugins y el Ableton Live. Funciona con la mayoria de software de grabacion y edicion de audio. Mas informacion en: http://global.focusrite.com/ios-audio-interfaces-usb-audio-interfaces/itrack-solo El Producto es totalmente nuevo. Precio Fijo.
Peru

S/. 450


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.