-
loading
Solo con imagen

Focusrite itrack ipad


Listado top ventas focusrite itrack ipad

Peru
FOCUSRITE ITRACK SOLO iTrack Solo Calidad Focusrite - para su iPad, Mac y PC iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de sus instrumentos y voces usando un iPad.  Con un pre-amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente de las guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la manera perfecta para expandir las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un certificado de Apple "Made for iPad" dispositivo, iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de música libre toma de software que incluye Ableton Live Lite y el Focusrite Scarlett Plug-in Suite. Comience Sólo tienes que conectar tu iTrack Solo a una fuente de alimentación y un iPad y ya está listo para ir!  Con lo mejor de la tecnología de audio digital encerrado por un chasis unibody de aluminio resistente, iTrack Solo será capturar y reproducir el sonido con calidad prístina.  Conecte directamente a El panel frontal dispone de una entrada para un micrófono y una entrada para un instrumento (como una guitarra eléctrica, el bajo o la salida de una guitarra electro-acústica).  Esto hace que la iTrack Solo perfecta para capturar la salida de un micrófono, o el uso de una guitarra eléctrica con una de las muchas aplicaciones de amplificador de guitarra en el iPad. Mantenga un ojo en su audio Halos de señales únicas le permiten saber que usted tiene un buen nivel de audio para la grabación.  El verde es bueno y el rojo significa que el audio es demasiado alto, y que usted debe bajar el control de nivel. 25 años de experiencia Desde , Focusrite ha sido un fabricante líder en el campo del audio profesional.  Focusrite presencia de micro son la elección de los principales artistas, estudios de grabación e ingenieros de todo el mundo.  Ahora sal de la calidad de Focusrite en tu iPad o computadora.
Ver producto
Peru
FOCUSRITE ITRACK SOLO iTrack Solo Focusrite - para su iPad, Mac y PC iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de sus instrumentos y voces usando un iPad.  Con un pre-amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente de las guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la manera perfecta para expandir las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un certificado de Apple "Made for iPad" dispositivo, iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de música libre toma de software que incluye Ableton Live Lite y el Focusrite Scarlett Plug-in Suite. Comience Sólo tienes que conectar tu iTrack Solo a una fuente de alimentación y un iPad y ya está listo para ir!  Con lo mejor de la tecnología de audio digital encerrado por un chasis unibody de aluminio resistente, iTrack Solo será capturar y reproducir el sonido con calidad prístina.  Conecte directamente a El panel frontal dispone de una entrada para un micrófono y una entrada para un instrumento (como una guitarra eléctrica, el bajo o la salida de una guitarra electro-acústica).  Esto hace que la iTrack Solo perfecta para capturar la salida de un micrófono, o el uso de una guitarra eléctrica con una de las muchas aplicaciones de amplificador de guitarra en el iPad. Mantenga un ojo en su audio Halos de señales únicas le permiten saber que usted tiene un buen nivel de audio para la grabación.  El verde es bueno y el rojo significa que el audio es demasiado alto, y que usted debe bajar el control de nivel. 25 años de experiencia Desde , Focusrite ha sido un fabricante líder en el campo del audio profesional.  Focusrite presencia de micro son la elección de los principales artistas, estudios de grabación e ingenieros de todo el mundo.  Ahora sal de la calidad de Focusrite en tu iPad o computadora.
Ver producto
Peru
FOCUSRITE ITRACK SOLO iTrack Solo Calidad Focusrite - para su iPad, Mac y PC iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de sus instrumentos y voces usando un iPad.  Con un pre-amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente de las guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la manera perfecta para expandir las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un certificado de Apple "Made for iPad" dispositivo, iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de música libre toma de software que incluye Ableton Live Lite y el Focusrite Scarlett Plug-in Suite. Comience Sólo tienes que conectar tu iTrack Solo a una fuente de alimentación y un iPad y ya está listo para ir!  Con lo mejor de la tecnología de audio digital encerrado por un chasis unibody de aluminio resistente, iTrack Solo será capturar y reproducir el sonido con calidad prístina.   Conecte directamente a El panel frontal dispone de una entrada para un micrófono y una entrada para un instrumento (como una guitarra eléctrica, el bajo o la salida de una guitarra electro-acústica).  Esto hace que la iTrack Solo perfecta para capturar la salida de un micrófono, o el uso de una guitarra eléctrica con una de las muchas aplicaciones de amplificador de guitarra en el iPad. Mantenga un ojo en su audio
Ver producto
Peru
FOCUSRITE ITRACK SOLO iTrack Solo Calidad Focusrite - para su iPad, Mac y PC iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de sus instrumentos y voces usando un iPad.  Con un pre-amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente de las guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la manera perfecta para expandir las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un certificado de Apple "Made for iPad" dispositivo, iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de música libre toma de software que incluye Ableton Live Lite y el Focusrite Scarlett Plug-in Suite. Comience Sólo tienes que conectar tu iTrack Solo a una fuente de alimentación y un iPad y ya está listo para ir!  Con lo mejor de la tecnología de audio digital encerrado por un chasis unibody de aluminio resistente, iTrack Solo será capturar y reproducir el sonido con calidad prístina. 
Ver producto
Peru
FOCUSRITE iTrack Solo Interface de audio USB para iPad, PC y Mac IDEAL PARA GRABAR DEMOS DESDE TU IPAD O PC Especificaciones: 2 in / 2 out USB audio interface 96 KHz, 24-bit conversion Front panel ?1 microphone input ? XLR ?1 Instrument input ? ¼? unbalanced ?2 Gain knobs ?2 Gain halo signal indicators ?48V Phantom power switch ?Direct monitor switch ?Large monitor level dial (controls headphone and line level outputs) ?USB Connection LED indicator ?Headphone output - ¼? TRS Jack Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOMOS DISTRIBUIDORES -  VENTAS A DOMICILIO INSTALACIÓN GRATIS EN LIMA  - ASESORÍA POST-VENTA ENVÍOS A TODO EL PERÚ FOCUSRITE ITRACK SOLO iTrack Solo Calidad Focusrite - para su iPad, Mac y PC iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de sus instrumentos y voces usando un iPad.  Con un pre-amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente de las guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la manera perfecta para expandir las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un certificado de Apple "Made for iPad" dispositivo, iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de música libre toma de software que incluye Ableton Live Lite y el Focusrite Scarlett Plug-in Suite. Comience Sólo tienes que conectar tu iTrack Solo a una fuente de alimentación y un iPad y ya está listo para ir!  Con lo mejor de la tecnología de audio digital encerrado por un chasis unibody de aluminio resistente, iTrack Solo será capturar y reproducir el sonido con calidad prístina.  Conecte directamente a El panel frontal dispone de una entrada para un micrófono y una entrada para un instrumento (como una guitarra eléctrica, el bajo o la salida de una guitarra electro-acústica).  Esto hace que la iTrack Solo perfecta para capturar la salida de un micrófono, o el uso de una guitarra eléctrica con una de las muchas aplicaciones de amplificador de guitarra en el iPad. Mantenga un ojo en su audio Halos de señales únicas le permiten saber que usted tiene un buen nivel de audio para la grabación.  El verde es bueno y el rojo significa que el audio es demasiado alto, y que usted debe bajar el control de nivel. 25 años de experiencia Desde , Focusrite ha sido un fabricante líder en el campo del audio profesional.  Focusrite presencia de micro son la elección de los principales artistas, estudios de grabación e ingenieros de todo el mundo.  Ahora sal de la calidad de Focusrite en tu iPad o computadora.
Ver producto
Peru
Interface de Audio Focusrite iTrack Solo Con Focusrite iTrack Solo, puedes grabar guitarra y voz en tu Mac, PC o iPad. iTrack Solo ofrece la mejor solución para la grabación de instrumentos y voces utilizando un iPad.  Con un pre - amplificador de micrófono Focusrite y una entrada para grabar directamente las guitarras eléctricas y bajos, iTrack Solo es la manera perfecta para ampliar las capacidades de audio de su iPad usando Garageband o cualquier otra aplicación de creación musical. Aunque se trata de un dispositivo certificado de Apple "Made for iPad", iTrack Solo también es totalmente compatible con su PC o Mac y viene con una gran cantidad de software de creación de música gratis incluyendo Ableton Live Lite y la Suite Focusrite Scarlett Plug -in. Incluye cable USB, cable para iPad (32 pines), interface Focusrite, adaptador de corriente (solo si se usa con el iPad), infografia, tarjeta con las instrucciones para descargar los plugins y el Ableton Live. Funciona con la mayoria de software de grabacion y edicion de audio. Mas informacion en: http://global.focusrite.com/ios-audio-interfaces-usb-audio-interfaces/itrack-solo El Producto es totalmente nuevo. Precio Fijo.
S/. 450
Ver producto
Peru
Tienda En-Línea Grabador nuevo y con garantía. Al mejor precio del mercado. Producto a pedido. Lo recibes en 10 a 13 días hábiles desde que confirmas la compra. Para hacerlo debes cancelar como mínimo el 50% del total. Puedes pagar un porcentaje mayor o el total, en todos los casos recibes un comprobante del pago. El porcentaje restante se cancela a la hora de su entrega en la oficina, si lo haces en efectivo, o antes de su despacho a domicilio Incluye: Focusrite Scarlett 18i20 Ableton Live Lite Scarlett MixControl Scarlett Plug-in Suite Novation Bass Station Librería Loopmasters Garantía de 3 meses. Si se presenta una falla, se cambia por uno nuevo. El 18i20 de Scarlett tiene un total de 18 entradas y salidas de 20. Los ocho Preamplificadores de micrófono de Focusrite tienen alimentación phantom conmutable, y estas entradas equipadas con conectores XLR/jack de combinación. Conexiones para los canales 1 y 2 en el panel frontal y ofrecer modos adicionales de instrumento de alta impedancia y una 10 dB conmutable pad. Un adicional de ocho canales de E/S digitales (cuatro canales a kHz) se suministran vía ADAT lightpipe plus S/PDIF proporciona una salida y entrada digital extra estéreo. Salidas de auriculares independiente dual: puede configurar diferentes mezclas para el ingeniero y el artista, y obtienes un control exhaustivo de los monitores de estudio a través de la sección de monitor dedicado. La suite de software incluido incluye software de producción musical Ableton Live Lite, lo que le permite grabar audio y MIDI y ejecuta instrumentos de audio VST y efectos. Compresor, reverb, puerta y procesadores EQ están incluidos en el paquete de plug-in de Focusrite Scarlett. También se incluyen Novation Bass Station sintetizador y más de 1 GB de sampling de Loopmasters royalty-free. entrada de salida interfaz de audio USB 2.0 Ocho Preamplificadores de micrófono de Focusrite de galardonado con metros de panel frontal Precisión conversión AD/DA de 24 bits / 96kHz Compatible con Mac y PC, iPad (con Apple Camera Connection Kit) Salidas de auriculares dual y control integral de monitor Incluye Xcite Pack: Ableton Live Lite, Novationde sintetizador bajo estación y 1 GB de sampling de Loopmasters Incluye Scarlett VST/AU/RTAS plug-in Suite (compresión, sincronización, EQ y reverberación para seguimiento y mezcla) Puerto ADAT I/O permitiendo 8 Preamplificadores de micrófono adicional via OctoPre MkII o OctoPre MkII dinámico.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Todas las entradas y salidas que necesitas Con las dos entradas combinadas con preamplificadores de micrófono Scarlett, las entradas de nivel de línea y las entradas de instrumento con alto techo dinámico podrás grabar cualquier combinación de instrumentos o voces. Conecta tus sintetizadores, teclados o mezcladores a las dos entradas de línea adicionales situadas en el panel posterior, y conecta cualquier equipo con E/S digital a las entradas SPDIF para grabar seis canales a la vez. Las dos salidas de auriculares permiten enviar mezclas individuales a dos artistas, o al ingeniero y a un artista, mientras que las cuatro salidas de jack balanceadas permiten la conexión tanto a monitores de estudio como a otro equipo externo. Gracias a la entrada y salida MIDI, también puedes integrar tus sintetizadores externos favoritos con tu DAW. Nueva generación: mejor en todos los sentidos La gama Scarlett de segunda generación está repleta de mejoras. La nueva latencia superbaja* aportará seguridad a tu interpretación, permitiéndote grabar y monitorizar con efectos de software en tiempo real. El renovado diseño industrial está pensado para que puedas llevarte la interfaz a todas partes, y ha sido mejorado con características como los nuevos controles de ganancia metálicos y un chasis de metal de color rojo más estilizado. Ahora, las interfaces de la serie Scarlett admiten frecuencias de muestra hasta 192 kHz, y los canales de entrada también han evolucionado. El preamplificador de micrófono Scarlett más reciente presenta una estructura de ganancia más equilibrada para que puedas ajustar tus niveles con precisión. La entrada de instrumento también se ha rediseñado completamente, y ahora es capaz de lidiar con guitarras eléctricas con pastillas de señal muy alta. Por último, Focusrite ha incluido circuitería de protección analógica en las entradas y salidas para evitar que la interfaz experimente picos de alimentación no deseados. El intuitivo Mix Control y todo el software que necesitas La interfaz Scarlett 6i6 es lo suficientemente compacta y resistente como para que puedas llevártela a tus actuaciones para grabar y reproducir en el escenario. Focusrite Control, que se incluye, es un nuevo mezclador por software pensado para facilitar la configuración de la monitorización y el enrutamiento. Focusrite Control es intuitivo y fácil de usar, imita el proceso de trabajo de un mezclador tradicional y permite acceder inmediatamente a las funciones internas del dispositivo. Incluye el software y los efectos que necesitas para empezar a grabar: una versión exclusiva de Pro Tools First | Paquete First Focusrite Creative (con 12 plug-ins adicionales como el emulador de amplificadores de guitarra Eleven Lite), Ableton Live Lite, Softube Time and Tone Bundle, Focusrite Red Plug-In Suite y 2 GB de Loopmasters, entre otras cosas. Descarga la aplicación gratuita Focusrite iOS Control a un iPad, iPhone o iPod Touch y ajusta a distancia las mezclas de monitorización creadas con la aplicación de escritorio Focusrite Control. * Se midió una latencia de ida y vuelta de 2,74 ms, funcionando a 96 kHz con un búfer de 32 samples en Logic Pro X, usando un Mac Pro y OS 10.11 Características principales: Cuatro entradas analógicas, que incluyen dos previos de micrófono Scarlett con ganancia equilibrada y abundante Dos entradas de instrumento de nuevo diseño, pensadas para pastillas de gran potencia La mejor conversión digital de su clase, hasta 24 bits/192 kHz Latencia extremadamente baja* que permite interpretar y producir utilizando efectos en tiempo real, sin necesidad de un DSP Cuatro salidas analógicas balanceadas para conectar monitores de estudio o equipos externos Dos salidas de auriculares con controles especiales de volumen Software Focusrite Control para facilitar la configuración de la monitorización y el enrutamiento Control a distancia desde iPhone o iPad - Descarga la aplicación gratuita iOS Control de Focusrite Incluye Pro Tools | First - Paquete Focusrite Creative y Ableton Live Lite Todo el software y bucles adicionales necesarios para grabar Puedes utilizarla con los paquetes de software de audio digital más habituales en Windows y Mac E/S MIDI, ideal para enviar y recibir datos MIDI Entrada y salida estéreo S/PDIF para conectar otros dispositivos digitales * Se midió una latencia de ida y vuelta de 2,74 ms, funcionando a 96 kHz con un búfer de 32 samples en Logic Pro X ejecutándose en un Mac Pro con OS 10.11
S/. 989
Ver producto
Peru
La ultima version de focusrite Scarlett 18i8 - 18 entradas / 8 salidas / usb 2.0 / - 4 entradas pre amplificadas. Esta interface funciona independientemente con su propia coneccion de energia, quiere decir que puede funcionar sin necesidad de conectar a un ordenador. El otro detalle importante es que tiene dos salidas para auriculares que funcionan independientemente para ser monitoreadas por el ing. de sonido y el otro integrante de la banda. tambien viene con una entrada especial iDAT o entrada optica para 10 instrumentos mas. Estas son las cosas diferenciales de esta interface. Es importante mencionar que esta interface te permite conectarte con un software ABLETON LIVE LITE 8 - programa revolucionario para grabar y producir con gran performance, ademas de SCARLETT VST/RTAS PLUG-IN SUITE  La 18i8 es la primera interfaz de la marca que monta  cuatro preamplificadores de micro; las dos primeras entradas llevan conectores XLR/TRS y pueden operar con micro, línea o instrumento, y las otras dos tienen capacidad de micro/línea -también con conexión XLR/TRS-. Esta interfaz puede grabar hasta cuatro entradas de nivel de línea a la vez, y gracias a su opción ADAT, permite conectar más entradas y preamps externos. Focusrite ha anunciado dos nuevos modelos USB 2.0 en la gama Scarlett. La 18i8  ofrece 18 entradas (incluyendo 8 ADAT) y 8 salidas. La 6i6, 6 entradas y 6 salidas. Ambas incluyen preamps Focusrite, conversores 24bit/96kHz, MIDI y entrada/salida S/PDIF. Aparte de funcionar bajo Windows y Mac, también son compatibles con dispositivos iOS como el iPad, a través del Apple Camera Connection Kit. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Guitar Center Perú Venta de Equipos e instrumentos de las mejores marcas del mundo. Tenemos local comercial en Miraflores con la Mejor Atención. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR Características Focusrite Scarlett 2i2: 2 entradas mic/línea/instrumento combinado con XLR Neutrik/¼ y jack TRS. 2 interruptores de línea/instrumento. 2 knobs con ganancia. Interruptor de alimentación phantom de 48V. Conversores 24bit/96khz. Indicador LED de conexión USB. Salida de auriculares ¼ TRS jack. Knob de volumen de auriculares muy grande. No necesita alimentación externa. Compatible con MAC y Windows aunque no con iPad como algunos modelos superiores. Incluye paquete de plugins. Tamaño reducido y portabilidad extrema. CONDICIONES DE VENTA •. Puedes concretar tu compra en nuestro local ubicado en el área de Miraflores. •. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. •. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. •. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. •. Consulta el stock (los productos rotan constantemente). •. Horarios de atención: 11:00 AM - 8 PM (LUNES A SÁBADO). •. Realizamos entregas gratis dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. •. No hacemos cambios por otros productos. •. Puede realizar el pago en efectivo, pago contra entrega, depósitos a nuestras cuentas en BCP y . •. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. Guitar Center Perú
S/. 1.249
Ver producto
Peru
DUO-CAPTURE EX: Interfase de Audio USB Pro I/O para PC, Mac, y iPad Alojada en una compacta caja metálica y duradera, la nueva DUO-CAPTURE EX es perfecta tanto para la grabación en casa, como para las producciones móviles. La robusta interfaz de audio USB incorpora un par de pre-amplificadores VS, con las mismas características que los componentes usados en los mezcladores digitales Roland de alta gama. Tiene dos entradas combo XLR/TRS, incluyendo una entrada Hi-z para conectar una guitarra o un bajo directamente. La alimentación eléctrica, que se puede realizar de tres formas distintas, ofrecen todas las posibilidades, permitiéndote alimentar la unidad a través del puerto USB de tu computadora, con baterías, o con un adaptador de corriente alterna AC opcional. Poderosa y flexible, la DUO-CAPTURE EX es compatible con Windows, MAC OS X e iOS*. Dos pre-amplificadores VS con soporte para phantom-power Compatible con PC, Mac y iPad* Tres formas distintas de alimentación de bajo ruido; puerto USB, dos baterias AA o adaptador de corriente alterna AC Cuerpo compacto de aluminio regio Entrada Hi-Z para conectar una guitarra o un bajo eléctrico Entrada y salida MIDI Embalada con el programa de producción musical para Windows SONAR LE * Se requiere del Apple Camera Connection Kit para usarse con un iPad; Se debe alimentar con pilas o adaptador AC cuando se use con un iPad.
Ver producto
Lima (Lima)
Novation Audiohub (ideal para trabajar con controladores midi) El Audiohub concentra en un solo dispositivo una interfaz de audio de dos entradas y cuatro salidas y un hub USB de tres puertos. Características • Dos entradas y cuatro salidas • Audio a 96kHz, y24-bit, de Focusrite • Salidas de alto volumen, para DJs y actuaciones en vivo • Hub USB 2.0 con tres puertos • Se alimenta por el bus USB • Class compliant • Incluye Ableton Live Lite y 1 GB de samples de Loopmasters • Se conecta al iPad con el Camera Connection Kit https://youtu.be/pDC4c_ICtWY https://youtu.be/amnaC5K-EaQ
S/. 749
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.