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Formacion empresa


Listado top ventas formacion empresa

Lima (Lima)
formación de empresa comercial con tramite en notaria. y tramitación de ruc.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Hotelería - Turismo Formación profesional de Counter para agencia de viajes y turismo, cotización de pasajes y paquetes turísticos nacionales e internacionales. Perfil comercial a las ventas y atención al cliente. Conocimientos de Internet, office, redes sociales. Buen trato, facilidad de palabras, desenvuelto (a) y excelente redacción, capacidad para analizar y resolver situaciones, pro-activa, ordenada, con iniciativa y compromiso, puntual, honesta y responsable, disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Ingreso de acuerdo a su experiencia, contrato renovable de acuerdo al desempeño y calificación, grato ambiente de trabajo. Si califica posible sociedad. Interesados (as) llamar al rpc . Empresa: Perú World Company. Por favor solo profesionales Counter!
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Lima (Lima)
Asistente Contable - Auxiliar Contable Se requiere Asistente contable para realizar las siguientes funciones: -Ordenar, clasificar y registrar información contable- Manejo Documentario o archivo contable. -Dominio del Office, Excel Tablas Dinámicas. -Trámites bancarios. -Seguimiento y análisis de cuentas por cobrar y pagar. -Conciliación Bancaria. -Conocimiento de Detracciones, percepciones y retenciones. -Registro de compras y ventas. -Elaboración de Reportes contables internos y externos, pro activo, alto nivel de análisis, aptitudes para trabajar en equipo y bajo presión REQUISITOS: ? Experiencia mínima de 3 años. ? Formación Técnica egresados en la especialidad de asistente contable o auxiliar contable. ? Con conocimientos del Nuevo Plan contable. ? Disponibilidad Inmediata y para trabajar a tiempo completo. Personas interesadas, enviar CV con el título del archivo "ASISTENTE CONTABLE" al correo rrhh@mavitours.pe o al RPC 987 205 625.
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Peru
Encargado promocionar la formación de IIEMD por portales y redes sociales a nivel regional por cada país y con posibilidad de acceso a  Community  Manager para gestionar las redes sociales de IIEMD y de la relación con los alumnos online a través de las redes sociales y de la generación del contenido para blogs de IIEMD. Para hacer la inscripción a este puesto, contactar aquí https://iiemd.com/contactanos/trabaja-con-iiemd/
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, training, capacitador
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de Formación para impartir formación a los nuevos miembros y a los empleados actuales de BairesDev. Buscamos alguien organizado, proactivo y multitarea con alta adaptabilidad a los cambios. Actividades principales: - Recopilar información sobre los diferentes procesos de preparación e impartición de la formación (interna y de nuevos incorporados). - Revisar y mantener actualizada la información en Confluence. - Crear y hacer el seguimiento de los tickets a Help Desk, RRHH y cualquier otro departamento con el que interactuemos. - Conocer la información que tenemos y proponer mejoras. - Revisar los procesos de otros departamentos para estar al tanto de los cambios. - Mantener actualizado el Organigrama del área. ¿Qué Buscamos?: - 2+ años de experiencia relacionada. - Excelentes habilidades de gestión del tiempo con una capacidad probada para cumplir con los plazos. - Experto en una variedad de plataformas y métodos de formación multimedia. - Experiencia sólida en Excel y mente para los datos. - Nivel avanzado de inglés. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, capacitacion, training, capacitador, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándose profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1025 + 100 movilidad, más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES: 1.Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia y los procesos de ventas. 2.Dirigir al equipo de ventas bajo su cargo y gestionar el logro de objetivos comerciales. 3.Definir las metas, cronogramas, asignación de recursos y coordinación con las áreas usuarias o clientes. 4.Elaborar propuestas para promover e incrementar las ventas de los diferentes programas. 5.Identificar objeciones. quiebres y oportunidades de mejoras en la gestión comercial y pedagógica. 6.Programar de manera anticipada la proyección de ventas, campañas de captación y matrícula. 7.Mantener un registro actualizado de ventas, participantes, ingresos y rentabilidad. 8.Responsable de la administración, gestión operativa y comercial de la oficina. 10.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Administración, Marketing, Economía o afines. Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas. Deseable experiencia de 1 año en empresas del sector educativo o de servicios. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Planificado, organizado, líder, negociador, tolerancia a la presión. BENEFICIOS: Sueldo básico de 2500 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, capacitacion, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Por apertura de nuestra nueva sucursal en la ciudad de Arequipa requerimos de un profesional con experiencia en procesos de convocatorias y selección de personal. FUNCIONES: Realizar las convocatorias en diferentes medios para obtener la mayor cantidad de postulantes. Entrevistar y evaluar a los candidatos. Coordinar la entrevista final con el jefe inmediato de la zonal. REQUISITOS: Profesionales de Psicología, Administración, Recursos Humanos o afines. Experiencia en selección mayor a 1 año. Manejo de perfiles de ventas en campo. Contar con Recibo por Honorarios. OFRECEMOS: Pagos por persona contratada o a negociar. Posibilidad de trabajar de manera permanente cada vez que se requiera cubrir las posiciones. Horario flexible en función a resultados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, project, training, capacitador
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo te montamos el negocio de lavado e coches solo tienes que disponer de una cochera con mas de 50 m y hacer una pequeña inversion nosotros nos encargamos de tu formacion y de los permisos del negocio ideal para cualquier pueblo o ciudad de peru con mas de habit
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Medicina - Enfermería Se busca nutricionistas con domicilio en zona sur de Lima con objetivo de creación de empresa, con experiencia en: consultorio nutricional, promoción de la salud. etapas de vida - infantil y escolar. enviar curriculum vitae con horarios disponibles para concretar reunion:
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Caleta de Carquín (Lima)
Emisión de estados contables y financieros. Determinación de obligaciones tributarias. Asesoría permanente en temas de Tributacion y auditoría financiera. Mas de 20 años de Experiencia Profesional Asesoria desde S/ 50.00 Formación de Empresas para Extranjeros y nacionales. Dr Contable y Finanzas SAC Consultas sin compromiso, Estamos en Surco Altura Benavides con Caminos del Inca. Tarifas Economicas para MYPES en SURCO
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Callao (Callao)
content="Funciones: Verificar el despacho de cisterna. Recepcionar los acopios de los aceites que ingresan en la planta. Cotejar la llegada de las unidades de cisternas a su nivel correspondiente. Descargar las unidades de acopio en cisternas y/o cilindros. Verificar el llenado de tanques de almacenamiento para el ingreso a producción. Requisitos: Formación Académica: Secundaria Completa Tener 2 años de experiencia como operario, de preferencia en plantas industriales. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (mañana, tarde y noche). Beneficios: Sueldo fijo: S/ 1000 + Horas extras Bono adicional fijo de S/ 200 Planilla desde el primer día de labores con beneficios de ley 50% de alimentación subvencionada Desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios industriales, proveedores de la industria del pan, pastelería y gastronomía en maquinaria para su sede de ATE/Santa Anita.Enviar su CV al 982523249 BENEFICIOS: Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 9:00 am – 12:00 pm. Remuneración: S/ 1,025 – 1,300; Bono de capacitaciones por 3 meses: S/500; Bono de productividad: 0.5% (trimestral) Contrato fijo por 6 meses Agradable clima laboral Capacitaciones constantes FUNCIONES: Mantener y desarrollar cartera de clientes asignada; para su administración tanto en la gama Nova, gama Horeca y en general la industria alimentaria. Mantener actualizado todo el proceso  comercial  de la cartera del cliente a su cargo Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las metas mensuales de ventas Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos Contribuir a la formación académica y empresarial de los colaboradores REQUISITOS: Estudiantes, estudios truncos o Profesional técnico y/o universitario bachiller Carrera o Formación requerida: Administración, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos o carreras afines Conocimiento en procesos de ventas, así como normativa que regula los contratos de venta de bienes capitales Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA Trabajo presencial Curso de especialización: No aplica Computación: Manejo de PC (intermedio), Word, Excel, PowerPoint (básico) Idioma: Inglés (Básico o deseable Intermedio)
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Enfermero(a) asistencial/ocupacional de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: Colegiado y habilitado por su colegio profesional Diplomado en Salud Ocupacional Experiencia mínima 02 años como enfermero(a) de empresa. ACTIVIDADES: Encargado del tópico. Controlar el ingreso en buen estado de salud de los trabajadores Atención de primeros auxilios. Manejo básico de emergencias. Seguimiento de casos de enfermedad común para reporte a médico corporativo. Realizar evaluaciones: triaje, ekg, espirometría, etc. SEDES: Av. Jorge Basadre 145, San Isidro. De La Roca De Vergallo 189, Magdalena del Mar. Calle Amador Reyna Calle Amador Merino Reyna N°267, piso 12 -San Isidro. Av. Bernardo Monteagudo N° 222, Magdalena del Mar- Lima. Av. Canadá N° 1460, San Borja-Lima. Ofrecemos: Horario: Lunes a viernes de 8 am - 5:30 pm. Planilla y beneficios de ley. Estabilidad laboral. Pertenecer a una empresa de prestigio. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa consultora se encuentra en la búsqueda de un Contador Auditor profesional destacado para incorporar a su organización; que reúnan las siguientes características: FUNCIONES PRINCIPALES: Que sea responsable, proactivo, con amplio conocimientos contables. Su principal objetivo es velar por el cumplimiento y desarrollo de actividades diarias y mantenimiento de cartera, confección de informes mensuales. Identificar y revisar las adiciones y deducciones determinadas en el Impuesto a la Renta. Analizar las normas tributarias y laborales Manejo en cierres de Balance, Iva y Renta. Revisar y aprobar los PDT´s y papeles de trabajo de la determinación de los impuestos a pagar y la elaboración de los PDT´s y presentar declaraciones juradas tributarias mensualmente a la SUNAT. Revisar y validar las declaraciones juradas anuales del impuesto a la renta y/o PDT del impuesto a la renta. Elaborar y coordinar el cronograma mensual de cierre de todas las áreas Atender requerimientos de los proveedores, auditores externos y de la SUNAT. Atender y disponer del trabajo de auditoria externa sobre el examen de los estados financieros y de las fiscalizaciones de los auditores de la SUNAT. Efectuar otras labores afines al puesto. REQUISITOS: • Profesional Colegiado de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 05 años de experiencia en el sector de servicios o retail, industrial. • Dominio de MS Office a nivel intermedio (Indispensable) • Ingles intermedio (deseable) • Conocimiento de normas de internacionales de contabilidad (NICS), Norma internacionales de formación financiera (NIFS), Norma Tributaria (impuesto a la renta, IGV y código tributario) • Conocimiento en sistemas informáticos integrados • Contabilidad de costos. BENEFICIOS: Altos ingresos Hacer una línea de carrera dentro de la empresa Los interesados enviar curriculum actualizado con foto reciente a jpaz@promarksoluciones.com asunto CONTADOR-AUDITOR 001
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Lima (Lima)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Técnico en enfermería (a) Ocupacional para empresa Industrial ubicada en Santa Anita de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: Técnica titulada de enfermería Experiencia de 6 meses en trabajos de salud ocupacional. Experiencia en toma de temperatura y saturación Ofrecemos: Horario: Lunes a Viernes de 6 am - 9 am. y de 6 pm - 7:30 pm Sábados de 6 am a 12 pm y de 6 pm - 7:30 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa que brinda Servicios en logística en el Callao está en la búsqueda de un (01) Enfermero(a) asistencial/ocupacional de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: Colegiado y habilitado por su colegio profesional Diplomado en Salud Ocupacional y/o emergencias y desastres. Experiencia mínima 02 años como enfermero de empresa. ACTIVIDADES: Encargado del tópico de planta. Controlar el ingreso en buen estado de salud de los trabajadores Atención de primeros auxilios. Manejo básico de emergencias. Seguimiento de casos de enfermedad común para reporte a médico corporativo. Apoyo al médico ocupacional corporativo en las actividades que requieran. Ofrecemos: Horario: 7 turnos de 24 horas al mes (previa coordinación) Planilla y beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Formación concluida como Técnico Mecánico Automotriz - 2 años de experiencia como técnico mecánico de vehículos livianos. - Lugar de trabajo: Sede Av. Canadá. FUNCIONES: - Realizar diagnóstico de vehículos recibidos. - Mantenimiento y reparación de vehículos en los sistemas eléctricos, mecánicos y todos los accesorios del vehículo. - Presentar reportes técnicos de trabajos realizados. - Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. – - Cumplir con las políticas de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. BENEFICIOS: - S/.1100 (básico)+ S/.500 (de productividad en promedio). - Beneficios de Ley. - Ingreso a Planilla.
S/. 1.100
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Formación concluida como Técnico Mecánico Automotriz - 2 años de experiencia como técnico mecánico de vehículos livianos. - Lugar de trabajo: Sede Av. Canadá. FUNCIONES: - Realizar diagnóstico de vehículos recibidos. - Mantenimiento y reparación de vehículos en los sistemas eléctricos, mecánicos y todos los accesorios del vehículo. - Presentar reportes técnicos de trabajos realizados. - Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. - Cumplir con las políticas de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. BENEFICIOS: - S/.1100 (básico)+ S/.500 (de productividad en promedio). - Beneficios de Ley. - Ingreso a Planilla.
S/. 1.600
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Peru
Empresa con diferentes unidades de negocios busca practicantes de marketing que deseen llevar a la acción los conocimientos académicos adquiridos en su formación. Los seleccionados serán responsables del desarrollo integral de una UEN (Unidad Estratégica de negocios) El encargado de la UEN desarrollara y ejecutara planes estratégicos de marketing, realizara proyecciones y estimados y tendrá como principal responsabilidad el logros de los objetivos proyectados para la UEN. Se ofrece un buen ambiente de trabajo, aprendizaje constante y excelente compensación económica. Los interesados deberán de enviar su CV al correo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
¡!!EMPRESA SERVICIO TECNICO LAVADORAS-SECADORAS-REFRIGERADORAS ¡!! SI SU ARTEFACTO YA NO FUNCIONA LLAME A LOS VERDADEROS EXPERTOS 447-2306 // 242-4766 NUESTRO SERVICIO TECNICO ESTA PRESENTE EN LOS PRINCIPALES DISTRITOS DE LIMA (¯`•._.•[ MIRAFLORES]•._.•´¯) (¯`•._.•[ BARRANCO]•._.•´¯) (¯`•._.•[ SAN MIGUEL]•._.•´¯) (¯`•._.•[ LINCE]•._.•´¯) (¯`•._.•[ PUEBLO LIBRE]•._.•´¯) (¯`•._.•[ CHORRILLOS]•._.•´¯) (¯`•._.•[ SURCO]•._.•´¯) (¯`•._.•[ SAN BORJA]•._.•´¯) (¯`•._.•[ COMAS]•._.•´¯) (¯`•._.•[ VMT]•._.•´¯) (¯`•._.•[ SJM]•._.•´¯) (¯`•._.•[ SJL]•._.•´¯) (¯`•._.•[ TODA LIMA METROPOLITANA]•._.•´¯) NOS ENCARGAMOS DE REPARAR CUALQUIER MARCAS Y MODELOS DE ARTEFACTO. ASIMISMO REPARAMOS TODO ARTEFACTO DE LINEA BLANCA**// JACUZZIS* BOMBAS DE AGUA* CENTROS DE LAVADO **CAMANAS EXTRACTORA **HORNOS / HORNOS MICROONDAS **TERMAS/TERMOTANQUES (A GAS/ELECTRICA/ELECTRONICAS)**CAMARAS FRIGORIFICAS** CAMPANAS EXTRACTORA*AIRE ACONDICIONADO **CONGELADORES **TROTADORAS** ASPIRADORAS**COCINAS (TODO TIPO Y MODELO) …. **REPARACIONES REALIZADAS SOLO CON REPUESTOS ORIGINALES** MARQUE INMEDIATAMENTE LOS NUMEROS DEL SERVICIO TECNICO OFICIAL NUESTROS TÉCNICOS SON QUIENES MEJOR CONOCEN NUESTROS ELECTRODOMÉSTICOS DEBIDO A NUESTROS PLANES DE FORMACIÓN CONTINUA Y SON LA MEJOR GARANTÍA DE UNA EXCELENTE REPARACIÓN. WE ARE BEST KNOW OUR APPLIANCES DUE TO OUR TRAINING PLANS AND ARE THE BEST GUARANTEE OF EXCELLENT REPAIR CARLA RAMIREZ
S/. 35
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Lima (Lima)
Empresa líder en el área de Recursos Humanos necesita personal de 17 a 45 años de edad para laborar cuatro horas diarias (trabajo medio tiempo / part time), frecuencia de lunes a viernes (mañanas o tardes), generando ingresos de s/ 300 nuevos soles (semanales), para realizar actividades tales como: - Ordenar archivos - Manejo de publicidad básica, entre otros.Beneficios: - Disponibilidad de laborar en las mañanas o en la tardes - No es indispensable contar con experiencia. - Grato clima laboral. - Flexibilidad de horarios (recomendado para los estudiantes y/o universitarios) - Formación constante para el desarrollo en la gestión y cumplimientos de metas - Puntualidad en los pagos. Para una cita: Llamar a los telefonos:7374043 Claro:992498516 Preguntar: Srta Rosmery Vega Dirección: Av.Carlos Izaguirre Psje San Martin 154-los olivos-Edificio morado (entre Hiraoka y el Poder Judicial de los olivos - frente a la Clínica Jesús del norte).
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Lima (Lima)
Empresa líder en el área de Recursos Humanos necesita personal de 17 a 45 años de edad para laborar cuatro horas diarias (trabajo medio tiempo / part time), frecuencia de lunes a viernes (mañanas o tardes), generando ingresos de s/ 300 nuevos soles (semanales), para realizar actividades tales como: - Ordenar archivos - Manejo de publicidad básica, entre otros.Beneficios: - Disponibilidad de laborar en las mañanas o en la tardes - No es indispensable contar con experiencia. - Grato clima laboral. - Flexibilidad de horarios (recomendado para los estudiantes y/o universitarios) - Formación constante para el desarrollo en la gestión y cumplimientos de metas - Puntualidad en los pagos. Para una cita: Llamar a los telefonos:7374043-Entel:977515862. Preguntar: Srta NOELIA CORALES. Dirección: Av.Carlos Izaguirre Psje San Martin 154-los olivos-Edificio morado (entre Hiraoka y el Poder Judicial de los olivos - frente a la Clínica Jesús del norte).
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Lima (Lima)
Empresa lider en el area de Recursos Humanos solicita de personas de 18-40años c/s experiencia de formacion constante y cumplimiento de metas para laborar 4horas diarios (part-time) de lunes a viernes con horarios flexibles, genereando unos ingresos de 300.00 nuevos suelos (semanales) para realizar actividades tales como: -ordenar archivos -manejo de publicidad -recepcion de llamadas -entre otros actividades BENEFICIOS: - Disponibilidad de laborar en la mañana o en la tarde - No se necesita experiencia -flexibilidad de horarios -oportunidad de estudios (BECA). Para separar una entrevista llamar: cel:9.5.4.7.4.9.6.7.1. IMPORTANTE preguntar por la SEÑORITA: " MARYORI GUERRERO " o hacercarce a la DIRECCION: av. Carlos izaguirre. pasaje san martin 154 (edificio morado 4to piso) -los olivos- (frente a la clinica jesus del Norte) LE ESPERAMOS.
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Lima (Lima)
Empresa líder en servicio de productos siderúrgicos, metalmecánico y civil, requiere 20 OPERARIOS DE ALMACÉN el siguiente perfil: FUNCIONES: - El objetivo del puesto es despachar, recepcionar materiales siderúrgicos, inventarios y tener ordenado el almacén. - Cuidar y mantener el buen estado de herramientas y maquinas asignadas al área y materiales e instrumentos de seguridad. - Horarios rotativos 3 TURNOS -Buenas condiciones de salud. FORMACION: -Haber culminado 5to año de secundaria (Adjuntar a su CV Certificado de estudios) CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: -Con conocimientos de calibradores, cintas métricas y Materiales siderúrgicos. EXPERIENCIA: - 6 MESES mínimo en el puesto de recepción y despacho de materiales. OFRECEMOS: Alimentación a 40% del costo Sueldo básico es de S/.1000 + 200 BONO (POR PUNTUALIDAD) Con todos los beneficios de Ley: Gratificaciones fiestas patrias y navidad, CTS, Vacaciones, horas extras de acuerdo a ley.
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Empresa líder en servicio de comercialización de una amplia gama de productos siderúrgicos nacionales, y además, se consolida como la principal importadora de acero para la industria en general, metal mecánico y civil, requiere CHOFERES DE CATEGORÍA AIII C, CON EXPERIENCIA TRANSPORTANDO MATERIALES SIDERÚRGICOS con el siguiente perfil: FUNCIONES: - MANEJO DE UNIDADES DE TRANSPORTE (CAMIONES Y TRAYLERS) DENTRO DEL ALMACÉN CENTRAL DURANTE EL TURNO DE AMANECIDA. - UBICAR UNIDADES EN NAVES SEGÚN LAS INDICACIONES DE LOS SUPERVISORES DE DESPACHO. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA: - Secundaria completa. - Experiencia minima de 1 año operando Trayler, Semitrayler (CAJA FULLER) - Conocimientos de primeros auxilios (no indispensable). - Licencia de conducir A3-C (vigencia 3 años de antiguedad) COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Proactivo. - Puntualidad y responsabilidad. BENEFICIOS - Sueldo S/ 2,000 a S/ 2,400, según evaluación. - Alimentación 40%. - Horario de Trabajo: Lunes a Sábado. - Turno de amanecida. Entrevista De Trabajo De Lunes A Viernes De 8:00 Am – 4:00pm En La Dirección: Av. José Carlos Mariátegui Mz A Lt 03 - Nº 792 Ate Vitarte - Bajar Paradero Calle Trabajo – Costado De Chifa Panda (Por La Carretera Central Pasando 7 Cdras La Municipalidad De Ate), A Dos Cuadras Del Instituto  Ricardo Palma  Cruce Con Calle El Trabajo.
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Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Médico Asistencial Temporal de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: Médico titulado, colegiado y habilitado Experiencia como Médico Asistencial 2 años como mínimo Horario: Lunes a viernes horas diarias. ACTIVIDADES: Atención y examen físico a pacientes. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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