-
loading
Solo con imagen

Formula similac


Listado top ventas formula similac

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Oferta - Leche Formula Similac 2 Para bebes de 6 a 12 meses lata grande de 900gr. Precio 95 Soles. Lata nueva y sellada. Vence . Se recoge en surco alt cdra 33 av. Caminos del Inc. Solo Efectivo - Precio Fijo. Jaime -
Ver producto
Peru
Vendo una lata de fórmula SIMILAC 3 para niños a partir de 1 año. La lata es nueva y está sellada. Vence en setiembre del . El precio es S/20. La entrega puede ser en San Isidro (óvalo Gutierrez).
S/. 0,20
Ver producto
Peru
Leche - Formula Similac 1 de 0 a 6 meses x 850g con eye Q plus abbott. Lote de 4 latas selladas de 850 g por S/. 360 nuevos soles. Precio de farmacia: 480 Ahorra 120 soles o una lata gratis. Fecha de Vencimiento: Motivo de la venta mi hija tiene 8 meses y compre de más.
S/. 0,36
Ver producto
Peru
Vendo 2 latas de Simulac 1 para bebes de 0 a 6 meses, las vendo porque mi bebe ya cambió de leche y esas 2 latas me han sobrado, tienen fecha de vencimiento larga y estan completamente nuevas y selladas. Las vendo en 40 pero si llevas las 2 te las dejo en 75
S/. 0,40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Similac 1 es una fórmula láctea para bebé con hierro para lactantes de 0 a 6 meses. Fórmula cientificamente diseñada para una buena tolerancia de los bebés desde recien nacidos.*Foto referencial AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.
Ver producto
Peru
SIMILAC SENSITIVE. Fórmula nutricional para bebés de 0 a 12 meses. Es libre de lactosa. Fabricado por Abbott Laboratories. Después de la leche materna, es probablemente el mejor alimento para bebés. Latas selladas de 375 g con fecha de expiración a marzo del . Producto en OFERTA: S/. (Precio en farmacias: 52 soles).
S/. 39
Ver producto
Peru
Formula con hierro para lactantes de 0 a 12 meses, con proteína parcialmente hidrolizada y sin lactosa. Es una formula de facil digestión, para evitar gases o molestias estomacales en los bebes. Tengo latas de esta leche nuevas, selladas totalmente y son originales, ya que se venden en muchos lugares latas que son imitación. Las mias son compradas en farmacia, pero mi bebe creció muy rapido y me sobraron algunas. El precio en farmacia es de S/50.5.
S/. 35
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La Similac 1 es una fórmula láctea con hierro para lactantes de 0 a 6 meses. Una fórmula cientificamente diseñada para una buena tolerancia de los bebés desde recien nacidos.*Foto referencial AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Lo mejor para tu bebé. Con Similac obtendrás una de las mejores fórmulas para tus hijos. Hecha a base de leche, es el producto que tanto necesitaban usted y su bebé para un crecimiento totalmente eficiente./nContiene HMO 2’-FL, un prebiótico exclusivo que apoya el sistema inmunitario durante su crecimiento, para que su bebé tenga un desarrollo pleno e ideal./nCon un sabor bastante agradable para el bebé, cuando pruebe la fórmula la disfrutará. Así que bríndale lo mejor a tu hijo. Con Similac 2, crecerá fuerte y sano.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Promil gold 250 gr 6-12 meses--> 2 latas por 50 soles S26 gold 250gr 0-6 meses--> 2 latas por 50 soles Similac total confort 400 gr 0-12 meses--> 45 soles Delivery a domicilio para toda Lima 3 soles adicionales Contraentrega estación del tren de grau o centro cívico Productos totalmente nuevos y sellados, fecha de vencimiento depende del producto aprox. Teléfonos de contacto o -Katherine
S/. 0,25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Llegó la fórmula láctea que estabas esperando! Similac Total Comfort es un producto reconocido médicamente por contar con los nutrientes más necesarios para tu bebé recién nacido, el cual podrá acompañarlo hasta los doce meses. Tu hijo consumirá muchos ingredientes que fortalecerán su sistema inmunológico, maximizarán su desarrollo cerebral y mejorarán su digestión. ¡Además tiene un buen sabor y lo disfrutará muchísimo! Tu salud es lo más importante para nosotros, por eso te recomendamos hacer todos tus pedidos a través de nuestra página web www.tottus.com.pe. ¡Te entregaremos todo lo que desees en la puerta de tu casa!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La fórmula del Similac 1 Pro Sensitive está hecha de los nutrientes esenciales que el organismo de tu bebé necesitará hasta los seis meses, pues le permitirá desarrollarse física y socialmente. Además, cuenta con DHA, luteína y todas las vitaminas que le ayudarán a fortalecer su cerebro, ojos y especialmente su sistema inmunológico. ¡Verás que cuando lo pruebe le va a gustar! Tenemos un extenso catálogo de productos al mejor precio para ti. Encuéntralos todos visitando nuestra página web www.tottus.com.pe, te darás cuenta que con Tottus nunca antes fue tan fácil comprar.
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La fórmula del Similac 1 pro sensitive está hecha de los nutrientes esenciales que el organismo de tu bebé necesitará hasta los seis meses, pues le permitirá desarrollarse física y socialmente. Además, cuenta con DHA, luteína y todas las vitaminas que le ayudarán a fortalecer su cerebro, ojos y especialmente su sistema inmunológico. ¡Verás que cuando lo pruebe le va a gustar! ¡Ahora no es necesario salir de casa para ser tus compras! En Tottus hemos pensado en ti, por eso te damos la posibilidad de realizar todos tus pedidos a través nuestra página web.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Estás preocupado por el crecimiento de tu bebé recién nacido? La fórmula que te ofrece el Similac 1 Pro Sensitive está elaborada a base de los nutrientes esenciales que el organismo de tu bebé necesitará hasta los seis meses, pues le permitirá desarrollarse física y socialmente. Además, cuenta con DHA, luteína y todas las vitaminas que le ayudarán a fortalecer su cerebro, ojos y especialmente su sistema inmunológico. ¡Verás que cuando lo pruebe le va a gustar! ¡Encuentra los mejores precios siempre en Tottus! Lo mejor de todo es que puedes tener todo lo que desees comprando desde casa y haciendo tus pedidos a través de nuestra página web.
Ver producto
Peru
Buen dia, acabo de tener la dicha de ser papa, me mandaron a comprar esta formula que solo la use 2 veces (2 preparaciones) porque gracias a Dios mi bebe ya esta amamantando y para no desperdiciar la leche la estoy ofreciendo casi a mitad de precio, esta llena y vence febrero del
S/. 30
Ver producto
Peru
POR FAVOR, LEA EL AVISO DETENIDAMENTE ANTES DE CONFIRMAR SU COMPRA. SOLO CONFIRMAR SI VERDADERAMENTE UD. VA A COMUNICARSE CON NOSOTROS Y CONCRETAR SU COMPRA. EL PRECIO ES FIJO. (POR FAVOR, NO INSISTIR). Fórmula para lactantes de 1 a 6 meses. LATA DE 400 g. VENCE MAYO UNA VEZ QUE LE DA CLICK EN COMPRAR MERCADO LIBRE LE ESTARÁ ENVIANDO UN CORREO CON NUESTROS DATOS, ENSEGUIDA USTED DEBERÁ RESPONDER EL CORREO Y PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS CON UNA LLAMADA. UD. TENDRÁ MÁXIMO 2 DIAS PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO, DE LO CONTRARIO SE LE CALIFICARÁ NEGATIVO. LA ENTREGA SE REALIZARÁ EN METRO DE PERSHING CON GRECORIO ESCOBEDO – JESUS MARÍA.   NO SE REALIZA DELIVERY
S/. 40
Ver producto
Peru
POR FAVOR, LEA EL AVISO DETENIDAMENTE ANTES DE CONFIRMAR SU COMPRA. SOLO CONFIRMAR SI VERDADERAMENTE UD. VA A COMUNICARSE CON NOSOTROS Y CONCRETAR SU COMPRA. EL PRECIO ES FIJO. (POR FAVOR, NO INSISTIR). Fórmula para lactantes de 1 a 12 meses. LATA DE 360 g. VENCE FEBRERO UNA VEZ QUE LE DA CLICK EN COMPRAR MERCADO LIBRE LE ESTARÁ ENVIANDO UN CORREO CON NUESTROS DATOS, ENSEGUIDA USTED DEBERÁ RESPONDER EL CORREO Y PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS CON UNA LLAMADA. UD. TENDRÁ MÁXIMO 2 DIAS PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO, DE LO CONTRARIO SE LE CALIFICARÁ NEGATIVO. LA ENTREGA SE REALIZARÁ EN METRO DE PERSHING CON GRECORIO ESCOBEDO – JESUS MARÍA.   NO SE REALIZA DELIVERY
S/. 40
Ver producto
Peru
De 400 g., lata nueva y sellada, vence marzo NOTA: EL COMPRADOR DEBE RECOGER EL PRODUCTO EN SURCO.  NO SE HACEN ENVIOS A PROVINCIA     NO SE ACEPTAN TRUEQUES NI CAMBIOS.
S/. 25
Ver producto
Peru
Similac 3 (antes Gain Plus) es una fórmula de continuación elaborada a base de leche recomendada para niños de 1 a 3 años de edad. La nueva y mejorada Similac 3 con los ingredientes del sistema EyeQ Plus Immunify ha sido diseñada científicamente para apoyar el crecimiento, el sistema inmunológico y el cerebro de los niños en su etapa más rápida de desarrollo que se extiende hasta su 3er cumpleaños. Similac 3 contiene niveles de proteína y energía para ayudar a satisfacer las necesidades de desarrollo a medida que los niños se vuelven más curiosos, activos e independientes.
S/. 65
Ver producto
Peru
leche maternizada similac lata sellada x 850 gramos precio real en cualquier establecimiento 122 soles mall santa anita las entregas
S/. 80
Ver producto
Peru
leche maternizada similac lata sellada x 850 gramos precio real en cualquier establecimiento 122.vs a 85 soles mall santa anita o centro civico son las entregas nada menos'''' puntualidad en la entrega
S/. 85
Ver producto
Peru
Oferta: leche de fórmula Similac 0-6 meses 400gr (3 unidades) 45 soles. Totalmente selladas con fecha de vencimiento en el 2017, solo personas serias. Entrega en Plaza San Miguel o zonas aledañas.
S/. 45
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.