-
loading
Solo con imagen

Fp2 sistema escritorios


Listado top ventas fp2 sistema escritorios

Lima (Lima)
TRATO DIRECTO con CARLOS TORRES Ver datos Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!:CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO conCARLOS TORRES Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO con CARLOS TORRES Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS Sillón Presidencial Tapizado en Cuerina Color Negro. Espuma Dura de 8 cm de Espesor (Acolchado). Sistema de Regulación mediante Pistón Accionado con Palanca. Mecanismo de Reclinación con Soporte Lumbar. Brazos PVC Ergonómicos y Acolchados. Base de 5 puntas Cromadas y Garruchas de Nylon. Resite hasta 160 kg. Ideales para la Oficina o Escritorios del Hogar. ESPECIFICACIONES Base: Silla Móvil de Acero Cromado. Material del Respaldar: Cuerina con Espuma Dura de 8 cm (Acolchado). Material del Asiento: Cuerina con Espuma Dura de 8 cm (Acolchado). Material de Brazos: PVC (Ergonómicos y Acolchados). Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance (Silenciosas). Altura de la Silla: 112 a 122 cm. Medida del Asiento: 51 cm * 52 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 70 cm * 52 cm (Altura * Ancho). SILLÓN PRESIDENCIAL PARA OFICINAS Y ESCRITORIOS DEL HOGAR - NEGRO Silla Presidencial de excelente calidad con un alto respaldar que permite un buen soporte lumbar y respaldo en la cabeza. Tapizado en Cuerina color negro con espuma dura de 8 cm que genera una sensación acolchada y confortable ideales para pasar horas sentado en el sitio de trabajo. Frecuentemente utilizadas en las oficinas o escritorios del hogar para aquellos que trabajan desde la casa. El sistema de regulación de altura permite que te acomodes a tu gusto en el entorno físico de trabajo. El sistema de reclinación evita dolores lumbares y lesiones por estar muchas horas en posturas rígidas. Tiene 5 ruedas de excelente calidad que permite un ligero avance en cualquier tipo de superficie. Altamente recomendada si desea una muy buena silla a un buen precio.
S/. 429
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS Silla Ejecutiva con Respaldar Tipo Mesh Soporte Flexible. Asiento Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Sistema de Regulación de Altura mediante Pistón. Excelente Mecanismo de Reclinación. Estructura Ergonómica Evita Dolores Lumbares. Brazos PVC Ergonómicos. Base de 5 puntas Cromadas y Garruchas de Nylon. Resite hasta 160 kg. Ideales para Escritorios de Oficina o Caseros. DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material del Respaldar: Mesh (Flexibilidad y Confort). Material del Asiento: Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance (Silenciosas). Altura de la Silla: 94 a 105 cm. Medida del Asiento: 49 cm * 47 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 52 cm * 45 cm (Altura * Ancho). SILLA EJECUTIVA PARA OFICINAS Y ESCRITORIOS DEL HOGAR - NEGRO Silla Ejecutiva de excelente calidad con respaldar tipo Mesh que permite un buen soporte lumbar y excelente aguante. Frecuentemente utilizadas en las oficinas y personal de trabajo que pase largas horas sentado o para las personas que estudian desde la casa y necesitan una silla cómoda. El sistema de regulación de altura permite que te acomodes a tu gusto en el entorno físico de trabajo. El sistema de reclinación evita dolores lumbares y lesiones por estar muchas horas en posturas rígidas. Tiene 5 ruedas de excelente calidad que permite un ligero avance en cualquier tipo de superficie. Altamente recomendada si busca una silla de muy buena calidad y duradera donde pueda pasar horas sentado sin mal lograr su postura.
S/. 359
Ver producto
Lima (Lima)
Area: 176.96 m², Cocheras  : 3 Ubicacion: Esquina Av. Javier Prado y Rivera Navarrete, San Isidro Piso 16 oficina  1602 Edificio T-TOWER Ambientes: 1. Tiene 41 posiciones individuales en oficina abierta. 2. Tiene 02 oficinas privadas de gerencia. 3. Cuenta con una sala de reuniones privada. 4. Kitchenette con barra para tomar alimentos. 5. Almacén 6. Cuenta con 02 baños, uno de ellos implementado para discapacitados. 7. Cuarto eléctrico/equipos y tableros de control de sistema contra incendio. Equipamiento: 1. Sistema de aire acondicionado independiente por sectores. 2. Sistema contra incendio completo e integrado a la red del edificio. 3. Sistema completo de iluminación sectorizada con luminaria led 4000° kelvin. 4. Escritorios individuales con punto eléctrico incluido y punto de red disponible (41 posiciones individuales). 5. Escritorios con credenza incluida para 02 oficinas de gerencia. Acabados: 1. Pisos de concreto pulido sellados, acabado Industrial. 2. Mamparas de cristal templado con marcos metálicos color grafito. 3. Ambientes abiertos y privados con paredes revestidas en laminado de madera. 4. Techos en ambientes abiertos con instalaciones expuestas (tipo industrial). Cielo raso de tramados metálicos acabados en color grafito en 02 oficinas privadas y sala de reuniones. Instalaciones comunes del edificio. - 01 comedor para empleados (piso 1), con 02 ambientes privados. - 02 salas de directorio con capacidad para 12 personas (piso 25). - 01 sala-auditorio para 45 personas (uso múltiple). Piso 25. - Terraza para eventos (piso 25). - Estacionamiento vehiculares para visitas. - Estacionamiento para motocicletas. - Estacionamiento para bicicletas. Mantenimiento: Participación de 1.05730% de gastos comunes del Edificio Nota: La oficina está totalmente  implementada,  con mobiliario incluido. No incluye sillas. Valor de Alquiler mas IGV 18% Email: enightingale@matransaperu.com Celular: 998136190
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA IMPLEMENTADA Y AMOBLADA EN MIRAFLORES Oficina de 248.58 M2. 02 estacionamientos simples y 01 estacionamiento doble • Descripción: Tipo de Oficina: B+ Sótanos: 5 Sótanos • Mantenimiento: El mantenimiento mensual es de S/. 2,000 nuevos soles. El Edificio se encuentra ubicada en una de las zonas más comerciales de Miraflores. Ofrece una excelente accesibilidad al estar ubicado en la cuadra 15 de la conocida Av. Benavides, cerca a la urbanización de la Aurora. • Amenidades: Acceso a principales avenidas de Miraflores, que conectan fácilmente con otras zonas como: República de Panamá, vía Expresa. Cerca al Banco Interbank, Wong, entre otros bancos, restaurantes, etc. • Características del edificio: 03 ascensores de alta velocidad y última generación, techos altos, escaleras presurizadas, CCTV, chiller centralizado y grupo electrógeno, oficina equipada. • Implementación y distribución de la oficina: La oficina está implementada con mobiliario y lista para mudarse, cuenta con lo siguiente: 1. Cielo Raso de Baldosas Acústicas. 2. Luminarias para oficinas, baños, y luces de emergencia. 3. Instalaciones eléctricas, tablero eléctrico según norma, puntos de salidas, puntos de tomacorrientes, interruptores. 4. Punto de alimentación de equipos de aire acondicionado. 5. Comunicación redes, salidas de puntos de data y teléfono. 6. Pisos: alfombra y porcelanato. 7. Sistema contra incendio 8. Equipo de Aire Acondicionado Distribución: 1. Recepción: Mueble de recepción, silla, extintor, intercomunicador y luz de emergencia. 2. Kitchenette con muebles altos y bajos 3. Baño de hombres 4. Baño de mujeres 5. Área abierta de trabajo: Muebles empotrados, mesa redonda negra con 4 sillas y un banco negro, escritorios con sillas y cajones para 03 personas 6. Pasadizo con mueble empotrado con cajones. 7. Cuarto de servidor, colinda puerta falsa 8. Área de trabajo abierta 02: 07 escritorios con cajones y sillas, tachos de basura. 9. Área de trabajo abierta 03: 03 escritorios con sillas, cajones y tachos, mesa redonda con 03 sillas, muebles empotrados para papelería 10. Oficina cerrada 01: 02 escritorios con 03 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado. 11. Oficina cerrada 02: 01 escritorio con 02 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado, baño incorporado. 12. Baño de mujeres. 13. Kitchenette: Muebles altos y bajos, 02 banquitos altos. 14. Directorio: Mesa directorio 10 sillas, pizarra y televisor, mueble empotrado, puerta vidrio pavonado. 15.Pasadizo con muebles empotrados Citas fáciles telf Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.237 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 249 m² Descripcion ALQUILO OFICINA IMPLEMENTADA Y AMOBLADA EN MIRAFLORES Oficina de 248.58 M2. 02 estacionamientos simples y 01 estacionamiento doble Descripción: Tipo de Oficina: B+ Sótanos: 5 Sótanos Mantenimiento: El mantenimiento mensual es de S/. 2,000 nuevos soles. El Edificio se encuentra ubicada en una de las zonas más comerciales de Miraflores. Ofrece una excelente accesibilidad al estar ubicado en la cuadra 15 de la conocida Av. Benavides, cerca a la urbanización de la Aurora. Amenidades: Acceso a principales avenidas de Miraflores, que conectan fácilmente con otras zonas como: República de Panamá, vía Expresa. Cerca al Banco Interbank, Wong, entre otros bancos, restaurantes, etc. Características del edificio: 03 ascensores de alta velocidad y última generación, techos altos, escaleras presurizadas, CCTV, chiller centralizado y grupo electrógeno, oficina equipada. Implementación y distribución de la oficina: La oficina está implementada con mobiliario y lista para mudarse, cuenta con lo siguiente: 1. Cielo Raso de Baldosas Acústicas. 2. Luminarias para oficinas, baños, y luces de emergencia. 3. Instalaciones eléctricas, tablero eléctrico según norma, puntos de salidas, puntos de tomacorrientes, interruptores. 4. Punto de alimentación de equipos de aire acondicionado. 5. Comunicación redes, salidas de puntos de data y teléfono. 6. Pisos: alfombra y porcelanato. 7. Sistema contra incendio 8. Equipo de Aire Acondicionado Distribución: 1. Recepción: Mueble de recepción, silla, extintor, intercomunicador y luz de emergencia. 2. Kitchenette con muebles altos y bajos 3. Baño de hombres 4. Baño de mujeres 5. Área abierta de trabajo: Muebles empotrados, mesa redonda negra con 4 sillas y un banco negro, escritorios con sillas y cajones para 03 personas 6. Pasadizo con mueble empotrado con cajones. 7. Cuarto de servidor, colinda puerta falsa 8. Área de trabajo abierta 02: 07 escritorios con cajones y sillas, tachos de basura. 9. Área de trabajo abierta 03: 03 escritorios con sillas, cajones y tachos, mesa redonda con 03 sillas, muebles empotrados para papelería 10. Oficina cerrada 01: 02 escritorios con 03 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado. 11. Oficina cerrada 02: 01 escritorio con 02 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado, baño incorporado. 12. Baño de mujeres. 13. Kitchenette: Muebles altos y bajos, 02 banquitos altos. 14. Directorio: Mesa directorio 10 sillas, pizarra y televisor, mueble empotrado, puerta vidrio pavonado. 15.Pasadizo con muebles empotrados Citas fáciles telf 949162164
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 10.843 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 249 m² Descripcion ALQUILO OFICINA IMPLEMENTADA Y AMOBLADA EN MIRAFLORES Oficina de 248.58 M2. 02 estacionamientos simples y 01 estacionamiento doble Descripción: Tipo de Oficina: B+ Sótanos: 5 Sótanos Mantenimiento: El mantenimiento mensual es de S/. 2,000 nuevos soles. El Edificio se encuentra ubicada en una de las zonas más comerciales de Miraflores. Ofrece una excelente accesibilidad al estar ubicado en la cuadra 15 de la conocida Av. Benavides, cerca a la urbanización de la Aurora. Amenidades: Acceso a principales avenidas de Miraflores, que conectan fácilmente con otras zonas como: República de Panamá, vía Expresa. Cerca al Banco Interbank, Wong, entre otros bancos, restaurantes, etc. Características del edificio: 03 ascensores de alta velocidad y última generación, techos altos, escaleras presurizadas, CCTV, chiller centralizado y grupo electrógeno, oficina equipada. Implementación y distribución de la oficina: La oficina está implementada con mobiliario y lista para mudarse, cuenta con lo siguiente: 1. Cielo Raso de Baldosas Acústicas. 2. Luminarias para oficinas, baños, y luces de emergencia. 3. Instalaciones eléctricas, tablero eléctrico según norma, puntos de salidas, puntos de tomacorrientes, interruptores. 4. Punto de alimentación de equipos de aire acondicionado. 5. Comunicación redes, salidas de puntos de data y teléfono. 6. Pisos: alfombra y porcelanato. 7. Sistema contra incendio 8. Equipo de Aire Acondicionado Distribución: 1. Recepción: Mueble de recepción, silla, extintor, intercomunicador y luz de emergencia. 2. Kitchenette con muebles altos y bajos 3. Baño de hombres 4. Baño de mujeres 5. Área abierta de trabajo: Muebles empotrados, mesa redonda negra con 4 sillas y un banco negro, escritorios con sillas y cajones para 03 personas 6. Pasadizo con mueble empotrado con cajones. 7. Cuarto de servidor, colinda puerta falsa 8. Área de trabajo abierta 02: 07 escritorios con cajones y sillas, tachos de basura. 9. Área de trabajo abierta 03: 03 escritorios con sillas, cajones y tachos, mesa redonda con 03 sillas, muebles empotrados para papelería 10. Oficina cerrada 01: 02 escritorios con 03 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado. 11. Oficina cerrada 02: 01 escritorio con 02 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado, baño incorporado. 12. Baño de mujeres. 13. Kitchenette: Muebles altos y bajos, 02 banquitos altos. 14. Directorio: Mesa directorio 10 sillas, pizarra y televisor, mueble empotrado, puerta vidrio pavonado. 15.Pasadizo con muebles empotrados Citas fáciles telf 949162164
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivo edificio corporativo en Av. Caminos del Inca, esquina con Brea y Pariñas. Una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla. Rodeado de conocidos restaurantes, bancos, centros comerciales y empresas de servicios. Linda oficina con implementación de primer nivel, con menos de un año de uso. Hermosa vista, dos frentes de luz. Cuenta con alfombras modulares anti inflamables, cristal templado con diseños pavonados par privacidad en las divisiones de oficinas, rollers, sistema contra incendios, luminarias, cableado de voz y data, sistema de aire acondicionado independiente para cada ambiente, modernas pizarras en todos los ambientes. - Oficina 1002 de 192 m2, más dos estacionamientos lineales # 38 y 39 (4 autos). Distribución: - Moderno lobby - Sala de reuniones para mesa de 4 personas - Sala de directorio para mesa de 10 personas, con ecran automático - Dos oficinas para dos escritorios o tres - Una oficina de gerencia con espacio para mesa de reuniones - Dos oficinas de jefatura para un escritorio cada una - Una oficina con espacio para tres escritorios - Kitchenette - 4 baños No incluye mobiliario. Condiciones de alquiler: US$ 18.00 m2 – US$ 3,456 US$ 300 cada cochera doble – US$ 600 Total: US$ 4,056 2 meses de garantía 1 mes de alquiler Plazo de contrato: 3 años en adelante Incremento anual: 3% El edificio cuenta con: - Elegante y moderno lobby - 3 ascensores - Gran comedor de empleados con terraza - Directorio para 8 personas - Sala de capacitación para 20 personas - Kitchenette Visitas sin compromiso
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Exclusivo edificio corporativo, de menos de un año en Av. Caminos del Inca, esquina con Brea y Pariñas. Una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla. Rodeado de conocidos restaurantes, bancos, centros comerciales y empresas de servicios. Linda oficina con implementación de primer nivel, con menos de un año de uso. Hermosa vista, dos frentes de luz. Cuenta con alfombras modulares anti inflamables, cristal templado con diseños pavonados par privacidad en las divisiones de oficinas, rollers, sistema contra incendios, luminarias, cableado de voz y data, sistema de aire acondicionado independiente para cada ambiente, modernas pizarras en todos los ambientes. Oficina 1002 de 192 m2, más dos estacionamientos lineales # 38 y 39 (4 autos). Distribución: Moderno lobby Sala de reuniones para mesa de 4 personas Sala de directorio para mesa de 10 personas, con ecran automático Dos oficinas para dos escritorios o tres Una oficina de gerencia con espacio para mesa de reuniones Dos oficinas de jefatura para un escritorio cada una Una oficina con espacio para tres escritorios Kitchenette 4 baños No incluye mobiliario. Condiciones de alquiler: US$ 15 m2 – US$ 2,880 US$ 300 cada cochera doble – US$ 600 Total: US$ 3,480 2 meses de garantía 1 mes de alquiler Plazo de contrato: 3 años en adelante Incremento anual: 3% El edificio cuenta con: Elegante y moderno lobby 3 ascensores Gran comedor de empleados con terraza Directorio para 8 personas Sala de capacitación para 20 personas Kitchenette Mantenimiento S/. 1,200 – Incluye agua. Visitas sin compromiso Pago arbitrios mensuales: -Of. grande: S/ 256.69.Of. Chica: S/ 234.94 Luz: Aprox por ambas US$ 150 mensual -MÓNICA GONZÁLEZ 9 9 9 4 3 7 8 0 9-
Ver producto
Peru
Ubicado en el edificio Real 8 del Centro Empresarial Real, en pleno corazón financiero de San Isidro. Un área total de 518 m² Precio de alquiler por m²: US$ 26.00 Alquiler estacionamientos: US$ 220.50 (simples) / US$ 357.00 (Tándem) Oficina completamente implementada en el corazón de San Isidro. Literalmente sólo tienes que ir con tu laptop y trabajar con total comodidad. Está lista para ser usada con una capacidad actual de 34 personas cómodamente ubicadas en sus ambientes, los cuales pueden ser adaptados fácilmente según necesidad del cliente. • El sistema de iluminación es con sensores de movimiento, para generar ahorro en energía en momentos de ausencia. • Todas las oficinas cerradas tienen equipo de aire acondicionado independiente. • Las alfombras son importadas, de alto transito, tipo listones, que permite reemplazar piezas dañadas fácilmente. • El cableado de red es de CAT 6A. • Todos los puestos de trabajo tienen 2 puntos de electricidad estabilizada y 2 puntos de electricidad universal (ubicados a media altura, para comodidad de la instalación de equipos en escritorios). • Todos los puestos de trabajo tienen 2 puntos de red (para computadora e impresora). • Las columnas dentro de las oficinas están revestidas con una pizarra imantada, para aprovechar dicho espacio. • Sistema de detectores de humo y alarmas contra incendio conectado con el edificio. • Entubado existente para una futura instalación de un sistema de CCTV. • Sillas ergonómicas, importadas de Italia. • El mobiliario es todo de fabricación a la medida de los ambientes, con un proveedor local, con rapida respuesta de post-venta. • La sala multipropósitos tiene ecran con sistema eléctrico, proyector y puntos de red y eléctricos en el podio central, y el kitchenett (contiguo) puede ser integrado o independizado con puertas corredizas según la necesidad. • Todos los espacios libres se han ganado para almacenamiento, creándose closets en varios lugares. • Archivadores móviles revestidos con gigantografías de paisajes.
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material del Respaldar: Mesh (Flexibilidad y Confort). Material del Asiento: Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance (Silenciosas). Altura de la Silla: 107 a 117 cm. Medida del Asiento: 50 cm * 51 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 66 cm * 47 cm (Altura * Ancho). CARACTERISTICAS Sillón Gerencial con Respaldar de Malla Tipo Mesh Soporte Flexible. Respaldar con Cuerina en la parte Superior para una mejor Tensión. Asiento Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Sistema de Regulación de Altura mediante Pistón. Excelente Mecanismo de Reclinación. Brazos PVC Ergonómicos. Base de 5 puntas Cromadas y Garruchas de Nylon. Resite hasta 160 kg. SILLA MODELO EJECUTIVO PARA OFICINAS Y ESCRITORIOS DEL HOGAR - NEGRO Silla Gerencial de excelente calidad con un alto respaldar que permite un buen soporte lumbar y respaldo en la cabeza. Frecuentemente utilizadas en las oficinas y personal de trabajo que pase largas horas sentado. El sistema de regulación de altura permite que te acomodes a tu gusto en el entorno físico de trabajo. El sistema de reclinación evita dolores lumbares y lesiones por estar muchas horas en posturas rígidas. Tiene 5 ruedas de excelente calidad que permite un ligero avance en cualquier tipo de superficie. Altamente recomendada si desea una muy buena silla a un buen precio.
S/. 259
Ver producto
Lima (Lima)
Area 200m2 Integramente amueblada y equipada Edificio corporativo, oficina gerencial, sala de reuniones, pool de escritorios, 4 oficinas privadas individuales. Incluye divisiones de vidrio y escritorios. 3 cocheras incluidas en el precio. Mantenimiento S/. 1900: incluye limpieza, electricidad y agua de áreas comunes, mantenimiento de ascensores y bombas de agua. Seguridad 24 horas al día de lunes a domingo, sistema de camaras CCTV.
Ver producto
Lima (Lima)
Completamente implementada y equipada, con vista a la ciudad, ubicada en Centro Empresarial de primer nivel. Construido en el 2016 El edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes, vigilancia las 24 horas del día durante todo el año, Sistema de Aire Acondicionado Chiller, estacionamiento de visitas, entre otros. Al ingresar tiene la zona de recepción con un pequeño y acogedor recibidor, así como una mesa de reunión/trabajo. Cuenta con 2 baños múltiples, 1 para hombre y otro para mujeres, así como una kitchenette con área para almorzar. En total tiene 5 oficinas privadas, 1 directorio y amplia área abierta con escritorios múltiples. En estos momentos casi todos los ambientes están amoblados acorde a su función: sillones para el recibidor, mostrador para la recepción, escritorios, teléfonos, servidor, televisor, computadoras, entre otros. Alquiler: US$ 7,568.00 dólares mensuales + IGV (se reciben propuestas) Estacionamientos: US$ 200.00 dólares mensuales cada uno (se reciben propuestas) Mantenimiento: US$ 3.00 x m2 mensuales
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.