Gato siames hembra macho

-
loading
Solo con imagen

GATO SIAMES HEMBRA Y MACHO

hermosos gatos listos para la venta Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

GATO SIAMES BEBE

gato siames bebe urgente requiero de ese hermoso gatito para regalo porfavor a los que tengan ese ermosos gatito estoy discpuesto a pagar lo k sea cualquiere precio no importa si hembra o macho
Puno (Puno)

GATO SIAMES

macho de 5 meses = 50 soles hembra de 8 meses = 50 soles  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

GATO SIAMES

tel. 935655677 hermosos gatitos siames disponible hembra y macho consultas llamar 935655677
Lima (Lima)

VENDO GATO SIAMES MACHO

Los gatos siameses están considerados como una de las razas más elegantes y estilizadas que existen. Las líneas finas y alargadas de su cuerpo son rasgos fundamentales para cumplir con el estándar.  Los gatos siameses son gatos muy cariñosos, inteligentes y poseen una gran personalidad. Además de tener un humor inagotable, nos aportan diversión y lealtad con su compañía. Se trata de gatos con gran personalidad y que se hacen notar. Son gatos que se adaptan mejor que los de otras razas a la convivencia en la familia, alguno de ellos pueden incluso aprender a ir en correa. El macho es generalmente más independiente e impetuoso que la hembra. Por eso si lo que buscas es la compañia y el amor de una mascota, el gato siames es una excelente opción. Este lindo gatito macho tiene 4 meses de edad (la edad correcta para ser adoptado). Como todos los gatitos de su raza es muy amoroso, juguetón e inteligente. Es un gatito independiente pero también le gusta estar cerca de quien lo cuida. Sorprende por su agilidad y vitalidad. Está desparasitado y vacunado. Lo entrego con certificado de vacunas. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

VENDO GATO SIAMES MACHO

Los gatos siameses están considerados como una de las razas más elegantes y estilizadas que existen. Las líneas finas y alargadas de su cuerpo son rasgos fundamentales para cumplir con el estándar. Los gatos siameses son gatos muy cariñosos, inteligentes y poseen una gran personalidad. Además de tener un humor inagotable, nos aportan diversión y lealtad con su compañía. Se trata de gatos con gran personalidad y que se hacen notar. Son gatos que se adaptan mejor que los de otras razas a la convivencia en la familia, alguno de ellos pueden incluso aprender a ir en correa. El macho es generalmente más independiente e impetuoso que la hembra. Por eso si lo que buscas es la compañia y el amor de una mascota, el gato siames es una excelente opción. Este lindo gatito macho tiene 4 meses de edad (la edad correcta para ser adoptado). Como todos los gatitos de su raza es muy amoroso, juguetón e inteligente. Es un gatito independiente pero también le gusta estar cerca de quien lo cuida. Sorprende por su agilidad y vitalidad. Está desparasitado y vacunado. Lo entrego con certificado de vacunas y su comida recetada por el veterinario.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

QUIERO COMPRAR UN GATO SIAMES BB

quisiera compara un gato siames ojos celestes k no cueste mucho,no importa si es macho o hembra.sele dara mucho amor y una vida tranquila.
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.