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Gestion almacenes


Listado top ventas gestion almacenes

Peru
GESTION SALON ESTETICA Con un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, es el programa idóneo para controlar nuestro negocio (Ventas / Productos / Agenda de citas / Almacenes / Proveedores / Facturas… etc. Toda una serie de Módulos que hacen de este programa obtener la mayor puntuación en las comparativas con otros programas del sector. Caja Registradora En esta opción podremos trabajar con la caja para cobrar las ventas que realicemos. Introducir los gastos del día a día y que sean pagados con dinero de caja. Hacer descuentos. Bonos Desde esta opción, podemos crear, modificar, consultar y cancelar los bonos de los clientes, acceder a la ficha de cliente para crear un bono de familia, de bronceados o de servicios. Historia clínica Tanto desde caja como en mantenimiento /clientes, podemos rellenar toda una historia clínica del paciente peso, altura, alergias, seguimiento fotográfico, etc. Dinero en depósito Si tenemos un cliente que deja dinero en depósito para poderlo gastar en servicios que hará en días posteriores, o puede ponérselo a otro cliente para regalo, etc. Deudas Control exhaustivo de todos los pagos pendientes que tienen los clientes en su centro. Presupuestos Desde caja tiene la oportunidad de generar presupuestos para posteriormente si el cliente lo acepta pueda recuperar el presupuesto para convertirlo en factura Envío de SMS Oportunidad para enviar promociones a los móviles de sus cliente, felicitaciones, recordatorio de citas, etc. Pack de Servicios Puede generar la unificación en un solo pack de varios servicios solicitados, con el fin de hacer una oferta mucho mejor a sus clientes.       Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 150
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Moquegua (Moquegua)
CURSO DE GESTIÓN LOGÍSTICA,  operaciones  Y ALMACENES Duración: 2 meses Accediendo desde tu celular o cualquier dispositivo con señal a internet. COMPLEMENTA TUS APRENDIZAJES ESTE 2021 CON UN NUEVO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN " Dirigido a público en general sin experiencia previa, Inicia desde Cero " Obtén una visión integral en  gestión  de procesos de la cadena de suministros, gestiona el proceso logístico y administra adecuadamente los materiales dentro de la empresa. Potencia tu currículum Vitae e Incrementa tus Oportunidades Laborales #PROMOCIÓN MATRICÚLATE hoy y obtén  GRATIS  el curso de  logistica  INTERNACIONAL Complementa tu aprendizaje con el Curso de Inglés para negocios a tan solo S/.59.00 soles con horarios en la Mañana / Tarde / Noche BENEFICIOS: ?? Certificación como “Especialista en Gestión Logística Operaciones y Almacenes con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú. ?? Accesos a campus virtual 24 horas al día. ?? Seminarios Gratuitos. ?? Clases con casuística y documentación real. #GRUPOERCA #yomequedoencasa #gestionlogística #yomecuidoconErca #LOGISTICAYOPERACIONS
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Huancayo (Junín)
????Curso Especializado en Gestión De  almacenes  e  inventarios  ???? ??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro, así como el manejo correcto de abastecimiento, almacenamiento, compras, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. ?Beneficios ??Bolsa de Trabajo ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ??Seminarios con Ingresos GRATUITOS ??Asesorías ilimitadas y gratuitas INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
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Huancayo (Junín)
????CURSO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN LOGÍSTICA,  operaciones  Y ALMACENES???? con mención en ??SUPPLY CHAIN MANAGEMENT-SCM ?? ????OBTÉN GRATIS????: Matricula y Curso de Excel ???? Empresarial ??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro así como dominar el manejo de abastecimiento, almacenamiento, compras e inventarios, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. ????CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS O DOMINGOS ?Beneficios ??Bolsa de Trabajo ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ??Seminarios con Ingresos GRATUITOS ??Asesorías ilimitadas y gratuitas INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
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Arequipa (Arequipa)
DIPLOMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN LOGÍSTICA,  operaciones  Y ALMACENES > Duración: 2 meses > INICIO: 25 de Marzo "Dirigido a público en general sin experiencia previa, Inicia desde Cero" ? Aprende a gestionar sistemas logísticos y domina el manejo de abastecimiento, almacenamiento, compras e inventarios, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. Potencia tu currículum Vitae e Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES Dictados por el MBA ANIBAL SALAZAR y la MBA YANIRE SILVA BENEFICIOS: ?? Certificación a nombre de la Escuela de Nacional de Logística y Operaciones con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú. ?? Accesos a materiales complementarios, videos explicativos y casos prácticos en el campus virtual las 24 horas al día. ?? Clases con casuística y documentación real. - MATRICÚLATE hoy y obtén  GRATIS  el Curso de  gestión  Logística Internacional - Complementa tu aprendizaje con el Curso de Inglés Intensivo a tan solo S/.59.00 soles con horarios Mañana / Tarde / Noche #DIPLOMAS #LOGISTICAOPERACIONESYALMACENES #QUEDATEENCASA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ADMINISTRACION, ORGANIZACIÓN, ALMACENES E INVENTARIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la el estudio de la Administración e Inventarios como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos contables. Conocer la elaboración de los Estados básicos. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: PRIMER MODULO – CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS CONCEPTO DE ADMINISTRACIÓN LA EMPRESA Y SU CLASIFICIÓN ANÁLISIS FODA ÁREAS FUNCIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO SEGUNDO MODULO – PLANEACIÓN Y CONTROL DE INVENTARIOS ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE INVENTARIOS INVENTARIOS: DEFINICIONES Y CLASES COSTOS DE INVENTARIOS PERFILES DE INVENTARIO LA RENOVACIÓN DE STOCKS DECISIONES DE INVENTARIO AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / / /
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Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ADMINISTRACION, ORGANIZACIÓN, ALMACENES E INVENTARIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la el estudio de la Administración e Inventarios como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos contables. Conocer la elaboración de los Estados básicos. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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Lima (Lima)
Aprende cómo desarrollar competencias en la gestión de los almacenes y centros de distribución, sus procesos al interior de la empresa y del sistema logístico. Manejar las principales herramientas de inventarios para empresas exportadoras e importadoras. Profesionales de las áreas de operaciones, logística, compras, almacenes e inventarios de empresas importadoras y exportadoras. Funcionarios relacionados con el manejo de la cadena de suministro y público en general que desee adquirir conocimiento sobre la gestión de almacenes e inventarios aplicados al comercio exterior. TEMARIO DEL CURSO: MODULO I: Gestión efectiva de almacenes y centros de distribución diseñados para el comercio exterior MODULO II: Gestión de inventarios para empresas importadoras y exportadoras MODULO III: Buenas prácticas de almacenamiento para insumos y productos terminados de empresas importadoras y exportadoras MODULO IV: Distribución y transporte internacional
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Peru
Tipo: SEMINARIO GESTIÓN DE STOCK 18 Y 19 DE MARZO TEMAS A DESARROLLAR Concepto, Objetivo e importancia de los Inventarios Clasificación ABC de Materiales Administración de la demanda Pronóstico de la demanda del Inventario Gestión del Stock Toma de Inventario Impacto Financiero del Inventario Costos Incurridos en la Gestión Logística Indicadores en los almacenes Importancia del Almacén Funciones del almacén Costo de Almacenamiento Clases de Almacén Manipulación de Materiales Elementos de Manipulación Racks Métodos tradicionales y no tradicionales del almacenamiento Sistema de Almacenamiento La paleta Pasillos de Circulación Equipamiento de carga y descarga Conceptos Tipos de Comunicación Elementos para el desarrollo de la comunicación Tipos de Comunicadores Técnica de Comunicación Asertiva Identificación de Cliente Interno y Externo KAIZEN y Mejora Continua Etapas para la solución de problemas EXPOSITOR Ing. Jim Ynga R. Ingeniero con amplia experiencia en las áreas de Supply Chain, Logística, Planeamiento, Operaciones, Comercio Exterior y Sistemas Integrados de Gestión. Dominio de sistemas ERP SAP, Oracle, WMS; orientado a la implementación y desarrollo de estrategias logísticas y operacionales. OBJETIVOS Brindar a los participantes las herramientas y conocimientos que les permitan la aplicación eficaz de conceptos y criterios en la Gestión de Stocks y Almacenes. DIRIGIDO A Responsables de los inventarios. Esto incluye representantes de las bodegas, almacenes, recepción y despacho, producción y control de inventarios, distribución, auditores y logística. METODOLOGÍA La metodología del curso es eminentemente práctica, con el uso de dinámicas y casos prácticos. Promueve la participación, el diálogo y el aprendizaje activo. LUGAR Av. Arequipa – Lince FECHAS Y HORARIOS 18 y 19 de Marzo a hrs INVERSIÓN: S/. Por 01 participante PROMOCIÓN S/. Por 02 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del Seminario FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
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Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
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Lima (Lima)
Curso Presencial: 20, 21 y 22 de Abril de 2016 GESTIÓN OPERATIVA DE LOS ALMACENES GUBERNAMENTALES ESTRUCTURA TEMÁTICA PROPÓSITO DE UN ALMACÉN Que es un almacén Elementos constituyentes de un almacén Costes de un almacén Objetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacén MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICO Objeto Alcance Base Legal NORMAS ESPECIFICAS El Almacén Propósito de un Almacén El Órgano de Abastecimiento Responsabilidad del Jefe de Almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Área requerida Seguridad de un almacén. Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. Características de los materiales Facilidad de utilización por los usuarios Tiempo de suministro y centros de abastecimiento. Centros de abastecimiento Vías de comunicación Infraestructura disponible Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN. Oficina. Recepción y despacho. Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje. Vestuarios de personal. Servicios higiénicos. Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior. MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN. Características de los bienes Naturaleza del trabajo Requerimientos de seguridad Extintores y Sistema de rociadores Equipo apropiado para el trabajo Costos de Operación. DISTRIBUCION Y CLASIFICACION DE MATERIALES Zona de Almacenaje. Aspectos a considerar Espacio disponible. Cantidad prevista. Cantidad de cada clase de bienes. Manipulación que necesitan. Características que presentan. Condiciones ambientales que requieren. Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación. Seguridad que hay que proporcionarles. Control que necesitan. Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACEN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO. Fases de almacenamiento Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales. Registro y control de ingresos de bienes Custodia Protección a los materiales Protección de local. Protección al personal de Almacén. LAS OPERACIONES DE ALMACÉN. Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica) Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN. Formulación de pedido. Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho. Movimiento de los bienes de Almacén. Tarjeta de control visible. Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking) Control y salida de materiales. Entrega de materiales. Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS La toma de Inventarios Inventario Físico de Almacén El Inventario. Tipos de inventario Inventario Masivo Inventario Selectivo Preparación de inventario. (Ordenamiento del Almacén, Documentación, Bloqueos, Equipo de Verificadores) Medios e instrumentos Formas de efectuar el inventario. Inventario al barrer. Inventario por selección. SOBRANTES DE INVENTARIO. Origen. La Nota de entrada a almacén. Reajustes. Informe de la comisión de inventarios. Determinación de responsabilidades. FALTANTES DE INVENTARIO. Robo o sustracción. Faltantes por Merma, Negligencia Determinación de responsabilidades INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Peru
CURSOS-TALLERES IN HOUSE Brindo mis servicios profesionales para los siguientes Objetivos: Optimizar la administración de los Almacenes e inventarios, a través de herramientas de gestión que potencien y desarrollen sus habilidades, llegando a ser más eficaces y eficientes en sus labores y consecuentemente ser más competentes. Introducir el concepto de la planeación de recursos empresariales como herramienta de gerencia en el ámbito de aprovisionamiento, almacenaje, inventarios y distribución. Valorar en su gestión la importancia que tiene el almacenamiento, inventarios y los centros de distribución en la cadena logística y cómo estos tienen que aportar valor agregado al servicio. Dirigido a Colaboradores relacionados con el Área de Logística en General.
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Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 09, 10 y 11 de Julio de 2014 GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN GLOBAL DE LOS ALMACENES DEL ESTADO Y EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA- SIGA INFORMACIÓN GENERAL *INCLUYE Separata, Coffe break y Certificado *HORARIOS 6:15 a 9:30 PM *LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars)
S/. 466
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Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 23, 24 y 25 de Abril de 2014 GESTIÓN DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS INFORMES E INSCRIPCIONES Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. PetitThouars) Telf: (01) 331-0964 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344
S/. 466,10
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Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares TALLER 1 GESTIÓN DE ALMACENES Ciclo de almacenamiento. Recepción de productos Preparación de los pedidos. Ubicación Lectura, preparación e interpretación documentaría TALLER 2 SISTEMAS MODERNOS DE ALMACENAJE Equipos móviles y plataformas de descarga Automatización y comunicación código barras, RFID, voice picking. Embalaje. Pasillos de circulación y seguridad en almacenes. Pallets usos. TALLER 3 BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO Aseguramiento de la Calidad Manipuleo de materiales Preparación de pedidos. Packing. Packing List Recepción de mercadería Tecnología y variables de control. Trazabilidad Horario: Sábado: a Domingos: 9:00 a Costo: S/. 100 pagable 2 cuotas. Entregan materiales. Certificacion: A nombre de la Institución. Lugar: Lugar: Calle Tacna 177 (Ex colegio Arbulu-instituto san Agustín) cerca a Plaza de Armas. Inicio: 3 de Agosto (mínimo de alumnos 5) Pre-inscripciones en la web por correo, dejar nombre telefono
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN LOGISTICA MANEJO DE INVENTARIOS – ALMACENES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los temas logísticos y su aplicación práctica en la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine los conceptos de la logística y su aplicación en el manejo de inventarios y almacenes. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos SAP SAP MM (Materials Management) es un módulo de SAP que logra amplio control en las operaciones logísticas, de almacenes y cadena de almacenes en diferentes rubros empresariales lo cual permite a los negocios optimizar sus procesos y maximizar sus recursos. Los profesionales tales como ingenieros industriales, de Sistemas; Administradores y profesionales y técnicos involucrados al ámbito Logístico y de Almacenes pueden estudiar este Curso SAP (no oficial) que le permite conocer el día a día con SAP paralogística y Materiales orientándolos a desarrollar sus actividades profesionales con un nivel de conocimientos de Usuario Experto. Sitio web: Buscanos como NEXTECH Education Center INICIO: 11 de Noviembre Horario: Martes y Jueves de a hrs Precio: $550 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10% Pregunte por nuestras facilidades de pago. I NFORMES: Tlf. anx 101 | Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos SAP SAP MM (Materials Management) es un módulo de SAP que logra amplio control en las operaciones logísticas, de almacenes y cadena de almacenes en diferentes rubros empresariales lo cual permite a los negocios optimizar sus procesos y maximizar sus recursos. Los profesionales tales como ingenieros industriales, de Sistemas; Administradores y profesionales y técnicos involucrados al ámbito Logístico y de Almacenes pueden estudiar este Curso SAP (no oficial) que le permite conocer el día a día con SAP paralogística y Materiales orientándolos a desarrollar sus actividades profesionales con un nivel de conocimientos de Usuario Experto. Sitio web: Buscanos como NEXTECH Education Center INICIO: 16 de Diciembre Horario: Lunes, Miercoles y Viernes de a hrs Precio: $550 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10% Pregunte por nuestras facilidades de pago. I NFORMES: Tlf. anx 101 | Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
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SAP MM (Materials Management) es un módulo de SAP que logra amplio control en las operaciones logísticas, de almacenes y cadena de almacenes en diferentes rubros empresariales lo cual permite a los negocios optimizar sus procesos y maximizar sus recursos. El curso SAP Logística proporciona las habilidades necesarias para tener éxito en operaciones logísticas y de almacenes en diversos procesos de negocios sobre la plataforma ERP SAP. INICIO: 06 de Junio Horario: Sabatinos De 4:00pm - 9:15pm Precio: $550 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10%, las vacantes son limitadas. Pregunte por nuestras facilidades de pago. INFORMES: Tlf. anx 103 Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
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Tipo: Capacitacion DIPLOMADO EN ASISTENTE EN GESTION MODERNA EL ALMACEN INICIO: 28 DE FEBRERO HORARIO: SOLO SABADOS DE 3PM A 8PM Orientado al Servicio y Optimización de los stocks. El presente Diplomadoproporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en elCliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. DESEA PARTICIPAR???? Solicite su temario y ficha de inscripción CENTRAL RPC: / RPM # / ENTEL INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo con material teórico-practico, Cd con material audiovisual, coffee break, bolsa laboral. INSCRIBETE Llámanos y solicita tu ficha de inscripción. Vacantes limitadas!!!
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Tipo: Tutores - Clases particulares “ ADMINISTRACION, ORGANIZACIÓN, ALMACENES E INVENTARIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la el estudio de la Administración e Inventarios como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos contables. Conocer la elaboración de los Estados básicos. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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ESTIMADOS SEÑORES: Tenemos un sistema más actualizado para ustedes. La nueva versión del Sistema Integrado de Gestión Comercial y Administrativo GECOPE multiusuario, puede trabajar en una PC o en un grupo de PC´s conectadas en red (Capacidad máxima: 01 PC Servidor y 24 PC´s como Estaciones de trabajo/Terminales/Clientes), está desarrollado en un poderoso ambiente gráfico Visual de última generación (Visual FoxPro v.8) que lo hace de un entorno amigable, fácil y sencillo de usar. Esta herramienta es una alternativa (Compacta, Integrada y Económica) dirigida al sector empresarial en general: comercial, industrial y de servicios. El Sistema Integrado de Gestión Comercial y Administrativo GECOPE SE COMERCIALIZA POR LICENCIAS, LAS LICENCIAS QUE VENDEMOS SON POR PC (POR COMPUTADORA) QUE SE QUIERA USAR CON EL SISTEMA GECOPE; SI QUEREMOS TRABAJAR EN 01 SOLA PC, TENDRIAMOS QUE COMPRAR SOLO 01 LICENCIA, SI QUEREMOS TRABAJAR CON 02 PC´S, TENDRIAMOS QUE COMPRAR 02 LICENCIAS; ASI, EN FUNCION AL NUMERO DE EQUIPOS CON LOS QUE DESEAMOS TRABAJAR, ADQUIRIMOS EL NUMERO DE LICENCIAS. EL USUARIO ADQUIERE LAS LICENCIAS DE GECOPE Y DECIDE SI LAS VA A INSTALAR COMO SERVIDOR O COMO TERMINAL: SI COMPRAMOS VARIAS LICENCIAS, PODEMOS INSTALARLAS CADA UNA COMO 01 SERVIDOR EN PC´S INDEPENDIENTES DE EMPRESAS DISTINTAS, DONDE CADA UNA MANEJARIA SU PROPIA BASE DE DATOS EN FORMA INDEPENDIENTE. SI QUEREMOS QUE COMPARTAN LA INFORMACION, ES DECIR, TRABAJAR EN RED, ACCEDIENDO A LA MISMA BASE DE DATOS EN FORMA SIMULTANEA, MIXTA Y COMPARTIDA (EN LINEA), TENDREMOS QUE INSTALAR 01 LICENCIA COMO SERVIDOR Y LAS OTRAS LICENCIAS COMO TERMINALES; DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FUNCIONABILIDAD Y LA OPERATIVIDAD, EL TRABAJO DEL SISTEMA GECOPE EN LA PC QUE TRABAJA COMO SERVIDOR O EN LA PC QUE TRABAJA COMO TERMINAL, ES EL MISMO, CON TODAS LAS OPCIONES Y FUNCIONES DISPONIBLES, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA PC SERVIDOR TIENE ALOJADA EN SU DISCO DURO LA CARPETA DEL SISTEMA QUE CONTIENE LA BASE DE DATOS COMUN PARA TODAS LAS PC´S Y ESTA PC SERVIDOR TIENE QUE ESTAR PRENDIDA PARA QUE PUEDAN TRABAJAR TAMBIEN LAS TERMINALES; SI APAGO LA COMPUTADORA SERVIDOR, ANULO TAMBIEN EL SISTEMA EN TODAS LAS DEMAS COMPUTADORAS TERMINALES. POR EJEMPLO, SI TENEMOS 10 PC´S CONECTADAS EN RED Y QUEREMOS QUE EL SISTEMA GECOPE TRABAJE SOLO EN 02 PC´S, ACCEDIENDO A LA MISMA BASE DE DATOS EN LINEA, ENTONCES TENEMOS QUE ADQUIRIR 02 LICENCIAS (INSTALAMOS EN UNA PC COMO SERVIDOR Y EN LA OTRA PC COMO TERMINAL); ESTO NO SIGNIFICA, QUE LAS OTRAS 08 PC´S, AUNQUE ESTEN CONECTADAS EN RED, VAN A PODER TRABAJAR CON EL SISTEMA GECOPE, PARA ELLO, TENDRIAMOS QUE ADQUIRIR 08 LICENCIAS MAS. SE PUEDE ADQUIRIR DESDE UNA LICENCIA PARA UNA COMPUTADORA Y EMPEZAR A TRABAJAR AL 100% CON TODAS LAS OPCIONES DEL PROGRAMA; LUEGO, MAS ADELANTE, EN FUNCION A NUESTRA NECESIDAD O REQUERIMIENTO, SE PUEDE IR AGREGANDO MAS LICENCIAS PARA COMPUTADORAS ADICIONALES. LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA GECOPE ES ESTANDAR "DBF" DE VISUAL FOXPRO8, ESTO PERMITE FACILMENTE MIGRAR O EXPORTAR SU DATA A DIFERENTES PLATAFORMAS COMO EXCEL, ACCESS, TEXTO, LOTUS, ETC.; ESTA BASE DE DATOS DEL SISTEMA GECOPE ES MIXTA, COMPARTIDA, DE ACCESO SIMULTANEO POR 24 PC´S Y TRABAJA EN LINEA, SIEMPRE Y CUANDO LAS MAQUINAS ESTEN CONECTADAS EN RED, YA SEA LAN (RED DE AREA LOCAL) O WAN (RED REMOTA). INSTALACIÓN DEL SISTEMA GECOPE EL PROCESO DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA GECOPE ES MUY SENCILLO, SE PONE EL "CD ORIGINAL INSTALADOR" EN LA LECTORA CD ROM Y APARECE DE INMEDIATO UNA PANTALLA DE PRESENTACIÓN QUE PIDE SE CONFIRME SI SE VA A INSTALAR COMO SERVIDOR O COMO TERMINAL, SELECCIONAMOS POR EJEMPLO COMO SERVIDOR Y AUTOMÁTICAMENTE EN POCOS SEGUNDOS SE AUTOINSTALA TODO EL SISTEMA, CREANDO EL ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO (PANTALLA), EL DIRECTORIO Y LA ESTRUCTURA DE LA BASE DE DATOS; LISTO PARA DARLE DOBLE-CLICK AL ACCESO DIRECTO Y EMPEZAR A USAR EL PROGRAMA. CUANDO SE INSTALA EL SISTEMA GECOPE SE AGREGA TAMBIEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL ESCRITORIO (PANTALLA) UN ICONO DE ACCESO DIRECTO LLAMADO "SOGE", ESTA HERRAMIENTA DE SOPORTE TECNICO PERMITE REALIZAR DIARIAMENTE COPIAS DE SEGURIDAD, PARA QUE, ANTE CUALQUIER PROBLEMA O EVENTUALIDAD, A TRAVES DEL INGRESO DE UNA CONTRASEÑA, PODAMOS REPARAR O RESTAURAR DE INMEDIATO EL SISTEMA Y CONTINUAR TRABAJANDO. A DIFERENCIA DE MUCHAS APLICACIONES QUE HAY EN EL MERCADO, EN EL SISTEMA GECOPE NO SE CREAN ARCHIVOS DISPERSOS, ESCONDIDOS, ENCRIPTADOS U OCULTOS POR TODO EL DISCO DURO; POR EL CONTRARIO, TODO EL SISTEMA SE INSTALA EN UNA SOLA CARPETA LLAMADA "GECOPE"; DE ESTA MANERA, ADEMAS DE LAS COPIAS BACKUPS DIARIAS EN EL MISMO COMPUTADOR (A TRAVES DEL APLICATIVO DE SOPORTE "SOGE") SE HACE MUY SENCILLA LA TAREA INDICADA EN EL MANUAL DE USUARIO DE REALIZAR TAMBIEN PERIODICAMENTE COPIAS DE SEGURIDAD EXTERNAS EN FORMA MANUAL (COPIAR LA CARPETA "C:/GECOPE" A UN CD Y ROTULARLO CON LA FECHA DEL DIA) PARA QUE FRENTE A EVENTUALIDADES MAYORES (VIRUS, HACKERS, GUSANO, ARCHIVOS CONTROLADORES DE WINDOWS MODIFICADOS / DAÑADOS / ALTERADOS, CAMBIO DE VERSION DE WINDOWS, PERDIDA O ALTERACION DE LA PARTICION DEL DISCO DURO, FORMATEO DE PC, ETC.), PODAMOS DESDE AHI RECUPERAR EL SISTEMA CON TODA LA INFORMACION INGRESADA. EL PAQUETE QUE ENTREGAMOS INCLUYE UN "CD ORIGINAL INSTALADOR" PARA PODER REINSTALAR "n" VECES EL SISTEMA (EN LA MISMA COMPUTADORA), DE TAL MANERA QUE SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA INDEPENDIENTE, TRANSPARENTE Y FLEXIBLE A LA CUAL EL USUARIO LE PUEDE DAR SOPORTE DE INMEDIATO ESTANDO EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS, SIN TENER QUE MANTENER UNA DEPENDENCIA CON SU PROVEEDOR DE SERVICIOS INFORMATICOS. ENTREGAMOS CON EL PAQUETE UN MANUAL DE USUARIO FISICO CON LAS INDICACIONES Y PROCEDIMIENTOS SOBRE EL USO Y MANEJO DEL SISTEMA GECOPE, TAMBIEN UN CD MULTIMEDIA DE 02 HORAS DE CAPACITACION PARA EL USUARIO. SE RECOMIENDA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE VAN A TRABAJAR CON EL SISTEMA TENGAN ACCESO COMPLETO A ESTA HERRAMIENTA PARA QUE RAPIDAMENTE SE PUEDAN FAMILIARIZAR CON LAS PRINCIPALES OPCIONES Y PROCESOS DEL SISTEMA. OFRECEMOS UN SOPORTE TECNICO PERMANENTE Y GRATUITO, ABSOLVEMOS CUALQUIER CONSULTA O DUDA QUE EL USUARIO PUEDA TENER ACERCA DEL USO DEL SISTEMA GECOPE, ESTE SOPORTE PUEDE SER POR TELEFONO, FAX, CELULAR, CORREO ELECTRONICO O DIRECTAMENTE EN NUESTRAS OFICINAS DE SAN MIGUEL DE LUNES A VIERNES DE AM A PM.; GECOPE ES UNA HERRAMIENTA DESARROLLADA EN UN ENTORNO GRAFICO DE ULTIMA GENERACION, MUY AMIGABLE, MUY SENCILLO DE USAR, SE HA DESARROLLADO CON UNA EXTRAORDINARIA SIMPLICIDAD PARA QUE CUALQUIER USUARIO SE SIENTE EN LA MAQUINA Y EMPIECE A USARLO DE INMEDIATO SIN MAYOR INCONVENIENTE. LA COMPRA DEL SISTEMA INCLUYE 02 HORAS DE CAPACITACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVO GECOPE (ASESORAMIENTO, MANEJO Y USO) EN LAS OFICINAS DEL CLIENTE, EN FECHA Y HORA COORDINADA.
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Lima (Lima)
La inversión realizada en los almacenes y su impacto en la atención de sus clientes internos y externos es de gran impacto en las empresas. Es necesario que quienes laboren en ella, sepan y dominen herramientas técnicas de aplicación inmediata con poca inversión de tiempo y de plata. Este diplomado está preparado para eso, al terminar este diplomado el participante estará preparado para mostrar resultados visibles a su empresa. BENEFICIOS - Técnicas para administrar un almacén - Herramientas de aplicación inmediata para optimizar procesos - Métodos y herramientas para realizar de manera eficiente un control del almacén. MODULOS: - COMO SUPERVISAR O SER JEFE DE ALMACEN POR PRIMERA VEZ - COMO ADMINISTRAR Y OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE UN ALMACEN DESDE CERO - GESTION Y TECNICAS EFICIENTE DE CONTROL DE LOS INVENTARIOS SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA El enfoque del Diplomado en GESTION INTEGRAL DEL ALMACEN es presencial, intensivo y participativo, destinado a la incorporación de herramientas de aplicación inmediata en el mundo laboral. Combina el desarrollo con abundante ejemplificación y discusión de casos extraídos de experiencias reales en empresas. Duracion total 30 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm:#964610559 WhatsAPP: 963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com
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Lima (Lima)
Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO: Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. Estudiantes y afines. INICIO: 28 DE FEBRERO HORARIO: SOLO SABADOS 3PM A 8PM DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCION CLARO - RPC: 963702106 / RPM: #979800973 / ENTEL: 946547653
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??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro, así como el manejo correcto de abastecimiento, almacenamiento, compras, transporte, distribución,  logística  inversa y servicio al cliente. ?INFORMES (PUBLICO EN GENERAL): ???? Whatsapp? 988 001 531 ???? Web ? www.erca.edu.pe ???? INSCRIBETE?http://bit.ly/2W4sUB1 ????CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS o DOMINGOS BENEFICIOS: ? Certificación Oficial ? Docentes Especialistas ? Bolsa de Trabajo ? Clases con documentos reales ? Visitas a almacenes ????Nuestras sedes: ????Los Olivos ????Breña ????Ciudad Arequipa
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Bienvenido a la logística en un mundo digital. Desde la adquisición hasta la producción y todo lo demás, vea cómo SAP S / 4HANA transforma su panorama de SAP Logistics. Examine cada línea de negocio de la cadena de suministro en SAP S / 4HANA: gestión de pedidos de venta, fabricación, gestión de inventario, mantenimiento de planta y más. Descubra innovaciones clave como MRP Live y SAP EWM integrado. ¡Explore el futuro de la logística con SAP! ---Contenido--- Capítulo 1 Sap S / 4Hana para la cadena de suministro Capítulo 2 Gestión de inventario Capítulo 3 Fabricación Capítulo 4 Sap Extended Warehouse Management Capítulo 5 Sourcing And Procurement Capítulo 6 Sales Order Management Capítulo 7 Quality Management Capítulo 8 Plant Maintenance y Enterprise Asset Management Capítulo 9 Reporting And Analytics Capítulo 10 Migración a Sap S / 4Hana Apéndice A Sap Fiori Applications Apéndice B Los autores Aprenda lo que SAP S / 4HANA ofrece para la gestión de la cadena de suministro: fabricación, almacenamiento, compras y más Explore los análisis integrados y las aplicaciones clave de SAP Fiori para los procesos de la cadena de suministro Vista previa de su migración a SAP S / 4HANA Big Picture Logistics Descubra los pormenores de la logística en SAP S / 4HANA con esta visión general de funcionalidades clave, innovaciones y procesos rediseñados. Desde la adquisición hasta la producción, vea cómo SAP S / 4HANA eleva su cadena de suministro. Funcionalidad crítica SAP S / 4HANA está cambiando su cadena de suministro. ¡Explore la gestión de inventario, la fabricación, el almacenamiento, el aprovisionamiento y las compras, la gestión de calidad, el mantenimiento de la planta y mucho más! Nuevos flujos de trabajo Manténgase al día con lo último en logística: SAP EAM integrado, MRP en vivo y más. Haga un mapa de la línea de logística de flujos de trabajo de negocios como provisión optimizada para pagar, plan acelerado para producto, orden optimizado para efectivo y solicitud mejorada para el servicio. * Abastecimiento y aprovisionamiento * Gestión de inventario * Gestión de almacenes * Logística de entrada y salida * Operaciones de fabricación * Mantenimiento de planta * Gestión de calidad * Aplicaciones SAP Fiori * Implementación y migración --Detalles-- Título: Logística Simple Con SAP S / 4HANA: Una introducción Autores: D.e.b. B.h.a.t.t.a.c.h.a.r.j.e.e., E.r.i.c. M.o.n.t.i., G.u.i.l.l.e.r.m.o. V.á.z.q.u.e.z., S.t.e.p.h.e.n. P.e.r.e.l. Páginas: 400 Formato: PDF Edición: 1ra Idioma: Inglés Editorial: S.A.P. P.r.e.s.s. Fecha de publicación: 2017-10-27
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