-
loading
Solo con imagen

Gestion empresarial


Listado top ventas gestion empresarial

Lima (Lima)
4242905 - GESTION EMPRESARIAL AGRICOLA, ASESORIA AGRICOLA, COSTOS GESTION DE EMPRESAS AGRARIAS DESARROLLO EMPRESARIAL PLANILLA AGRICOLA BENEFICIOS AGRARIOS DESARROLLO AGRARIO ANALISIS FINANCIERO ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 999037929
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Econ. JORGE DEL CASTILLO C., estudios de Maestria MBA, Especialista en Marketing, Finanzas, Gestion de Negocios, Evaluacion y Seleccion de Personal, Docente Universitario y Expositor/Facilitador en temas de Gestion Empresarial Soy Consultor Empresarial, Docente Universitario y tengo experiencia como Gerente de Empresas, especialista en: Marketing, Finanzas, Comercio Exterior, Proyectos de Inversion asi como en Gestion Empresarial y Seleccion de Personal, para todos aquellos Emprendedores. Asesoramos en tu tesis de grado o de Maestria asi como en tareas y trabajos. Brindamos clases particulares en los temas arriba mencionados y realizamos talleres de capacitacion a la medida de tus necesidades. Celular: (044) - RPM *
Ver producto
Lima (Lima)
Competitividad es una revista especializada en temas de gestión empresarial, realizada por estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería. Un proyecto sin fines de lucro, encargada de difundir las buenas practicas y tomas de decisiones en el mundo empresarial. Edición n°19 En esta edición tratamos la temática de Cultura Ágil Contamos con la participación de Angel Díaz-Maroto- Coach&Trainer Certificado por la Scrum Alliance Más de 15 especialistas con amplia experiencia en el tema, entre ellos 6 internacionales. Algunos temas que verás: -Agilidad en las Comunicaciones. -Certificaciones Internacionales. -Metodologías como Design Thinking y Lego Serious Play. -Marcos de Trabajo como Scrum. -Casos de éxito de transformación organizacional y más
S/. 8
Ver producto
Peru
Colección completa del Curso de Gestion Empresarial año editado por la Escuela de empresa de la UPC y diario El Comercio. Son 10 tomos que abarcan aspectos contables, financieros, marketing, merchandising, calidad total, entre otros.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Gestión Empresarial 3 El Comercio Equipo Vendedores - S/. 20,00
S/. 20
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Élite profesores Internacional, un grupo con experiencia especializado en asesoría escolar para bachillerato internacional, contamos con profesores certificados por el IB y actualmente laborando en diferentes colegios IB, garantizando asi la calidad de enseñanza esperado por nuestros clientes, contamos actualmente con un alta data de estudiantes que lograron obtener el Diploma. Ofrecemos el curso de Gestion Empresarial / Bussines, contamos con docentes de alto nivel Bilingües con experiencia en el rubro del IB y actualmente trabajando en dichos colegios, ofrecemos una ASESORIA TOTAL para el curso Tenemos paquetes de 8hrs/16hrs /24 hrs Mayor información puede llamar Entel. 9400/93/460 Gmail: eliteprofesoresinternacional www/eliteprofesoresinternacional/com DAMOS BOLETA Y FACTURA Estamos ubicados en: SEDE SURCO: ?Av.Benavides 5305 oficina 301 SANTIAGO DE SURCO (referencia cruce con caminos del inca, al frente del Mc Donalds). "Este servicio ha sido desarrollado independientemente de la Organizacion del Bachillerato Internacional y no cuenta con su aval. International Baccalaureate, Baccaleureat International, Bachillerato Internacional e IB son marcas registradas de propiedad de la Organizacion del Bachillerato Internacional ". Colegios con el IB: Williamson Newton College Colegio Mater Admirabilis Ausangate Bilingual School CEP Mixto Reina del Mundo CEP San Ignacio de Recalde Colegio Alpamayo Colegio Altair Colegio Champagnat Colegio Euroamericano Colegio Las Casuarinas Colegio Leon Pinelo Colegio Los Álamos Colegio Magister Colegio Max Uhle Colegio Mayor Presidente del Perú Colegio Nuestra Señora del Pilar Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln Colegio Peruano Alemán Beata Imelda Colegio Peruano Británico Colegio Pestalozzi Colegio Roosevelt Colegio Sagrados Corazones Recoleta Colegio Santa Úrsula Hiram Bingham School Liceo Naval Almirante Guise Lord Byron School Markham College San Agustín San Silvestre School St. George College Colegios de Alto Rendimiento Entre otros colegios IB
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos KM CONSULTORIA PERU EIRL ofrecemos cursosde capacitación online y presencial desde 100 soles, cursos: GESTIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, GERENCIA Y LIDERAZGO, DIPLOMADO CONSULTORIA MYPE, PLAN DE NEGOCIO, MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL, GESTIÓN LOGISTICA TALLER, PLANIFICACIÓN DE REPUESTOS, consulte el curso de su preferencia al 991273597
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
cursos independientes de Plan de Marketing, Marketing relacional,Marketing basado en exoerienciasConstrucción de marcas,Política de precios,Estrategias de comunicación,Gestión de productos,Distribución comercial, exportación,etc. cada libro 150 pag.aprox originales. cada uno 18 soles o todo x 135
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
QUÉ TAL, SE VENDEN LOS TRES PRIMEROS NÚMEROS DE ESTA GRAN COLECCIÓN DEL COMERCIO. LAS IMÁGENES SON REALES. EL PRECIO ES POR TODOS. SALUDOS
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
GESTION DE PYMES, ASESORIA EMPRESARIAL, CONTABILIDAD AGRICOLA ASESORIA EN CONSTITUCION DE EMPRESAS DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION DE PROCESOS PLANILLA DE EMPLEADORES MANEJO DE INVERSIONES COSTOS DE PROCESOS ANALISIS DE CUENTAS ESTADOS FINANCIEROS DESARROLLO DE ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE SITUACION FINANCIERA ESTADO DE RESULTADOS ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO ESTADO DE CAMBIO EN EL PATRIMONIO NETO ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA EMPRESARIAL 4242905 - 4333093 - 994720643 - 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
​GESTION DE PROYECTOS AGRARIOS, EXPORTACION E IMPORTACION​ SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORIA EMPRESARIAL, ASESORIA EN COSTOS AGRARIOS, DESARROLLO EMPRESARIAL, GESTION DE PROCESOS POR COSTOS, COSTOS DE PRODUCCION, COSTOS DE EXPORTACION, COSTOS DE IMPORTACION, GESTION DE PROCESOS, DESARROLLO EMPRESARIAL, ANALISIS ECONOMICO, ANALISIS FINANCIERO, PRESUPUESTO MAESTRO. ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
Ver producto
Peru
Seminario GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES Duración: 8.30 am - 1.15 pm Costo en General: 30 nuevos soles Lugar: Miraflores Estimados Colegas Alumnos y Ex alumnos y Aficionados del Sector Turístico y Hotelero. La Empresa TIKAY pone en su conocimiento el Seminario GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES, como parte de actualización y prendimiento de nuevas Agencias de Viajes no convencionales en diversas áreas del Sector proponiendo una alternativa nueva y con visión empresarial o convertirte en tu propio Agente de Viajes. Nuestro Programa reune todo los requisitos para poner en marcha el sueño de la Empresa Propia dentro del Maravilloso Sector del Turismo. PROGRAMA: 8.30 am - 9:15 am Permisos Legales Organizaciones de Turismo Gestion y Registro de Marcas 9:15 am - am Elaboración de paquetes Turisticos Nacionales. Elaboracion de paquetes Turisticos Internacionales. Proveedores Turisticos COFFE BREAK am - 1: 15 pm Manejo de Reservar on line Manejo de Reservas de Hoteles Estrategias de Precios Manejo de comisiones Publicidad RESERVAS: - # - BCP SOLES: SCOTIABANK SOLES: 970- NOTA: Enviar la Copia o numero de Operación. Con los Nombres y Apellidos para poder registrarlo. y Elaborar su diploma GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES.
Ver producto
Lima (Lima)
“especialista en ofimática empresarial 2015” Windows Word Excel Power point Access AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
Ver producto
Peru
DICTO CLASES PARTICULARES CURSOS/SEMINARIOS: PRESENCIALES Y A DISTANCIA. "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA EMPRESRIAL PARA CLUBES DE FOOTBALL PERUANOS". COSTO SEMINARIOS A DISTANCIA, DE 20 HORAS: S/. NUEVOS SOLES COSTO DEL CURSO A DISTANCIA, (360 HORAS): S/. NUEVOS SOLES. DIRIGIDOS A PUBLICO EN GENERAL INTERESADO EN EL TEMA DEPORTIVO DEL FOOT BALL.. PARA INTERESADOS DE PROVINCIAS(FUERA DE LIMA): COSTO PARA GRUPOS DE PARTICIPANTES (PROMOCIÓN POR APERTURA DEL SEMINARIO:) DE 10 A 50 PARTICIPANTES: S/. NUEVOS SOLES DE 20 A 300 PARTICIPANTES: S/. NUEVOS SOLES. DE 30 A 500 PARTICIPANTES: S/. NUEVOS SOLES ATENCIÓN INMEDIATA. CELULAR: LIMA
Ver producto
Huancayo (Junín)
????CURSO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN LOGÍSTICA,  operaciones  Y ALMACENES???? con mención en ??SUPPLY CHAIN MANAGEMENT-SCM ?? ????OBTÉN GRATIS????: Matricula y Curso de Excel ???? Empresarial ??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro así como dominar el manejo de abastecimiento, almacenamiento, compras e inventarios, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. ????CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS O DOMINGOS ?Beneficios ??Bolsa de Trabajo ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ??Seminarios con Ingresos GRATUITOS ??Asesorías ilimitadas y gratuitas INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
Ver producto
Lima (Lima)
Programa EFICIENCIA EMPRESARIAL® Este programa, contiene un conjunto de herramientas vitales de gestión para lograr el éxito en la conducción de organizaciones empresarias, que le serían brindados durante 1 año, desde el momento en que usted se inscriba, estos productos y servicios son: -12 Volúmenes EFICIENCIA EMPRESARIAL®, que reúnen los conceptos y las prácticas más importantes del mundo de la empresa y los negocios. -1 Diccionario empresarial, con temas y términos técnicos selectos. -Consultoría gratuita vía Internet en el ámbito de la gestión empresarial. -Boletines virtuales (todos los días lunes de cada semana). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización gratuitos en centros de capacitación. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios de capacitación y actualización gratuitos ?ON LINE? mediante nuestra página Web. (En cada seminario, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización ?IN HOUSE?, para sus trabajadores. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Agenda ejecutiva empresarial -3 Diplomas de especialización, con Reconocimiento Oficial. -1 Diplomado en Gestión Empresarial, Gestión Administrativa o Gestión Contable, también con Reconocimiento Oficial..
Ver producto
Lima (Lima)
DERECHO EMPRESARIAL, DERECHO LABORAL, DERECHO PLAME ELABORACION DE PLANILLAS DESDE CERO DERECHO DE LA EMPRESA GESTION EMPRESARIAL ANALISIS LABORAL COSTOS LABORAL DESARROLLO EMPRESARIAL PLANILLA EMPRESARIAL SISTEMAS FINANCIEROS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
​PLAME, CURSO PLAME, DERECHO EMPRESARIAL, PLANILLA ELECTRONICA 16​ PLANILLA ELECTRONICA DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION EMPRESARIAL PLANILLA LABORAL DERECHO LABORAL COSTOS LABORALES BENEFICIOS LABORALES BONIFICACIONES CONTRATOS LABORALES LIQUIDACION DE BENEFICIOS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
Ver producto
Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Perú
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de Gestión de Administración de PYMES. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director administrativo y financiero. o Consultor Junior. o Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. o Gerente del centro. o Director administrativo y financiero de Negocios. o Gerente de la sucursal. o Jefe de la gestión administrativa. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORIA EN EXCEL, ESPECIALISTA EN EXCEL, EXCEL EMPRESARIAL​ SOMOS ESPECIALISTAS EN EXCEL EMPRESARIAL, EXCEL APLICADO A LOS NEGOCIOS, DESARROLLO EMPRESARIAL EN EXCEL, PROGRAMACION EN EXCEL, GESTION DE PRESUPUESTOS Y COSTOS EN EXCEL, EXCEL APLICADO A LOS NEGOCIOS, DESARROLLO EMPRESARIAL EN EXCEL, EXCEL PARA LA GESTION, ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4333093 - 994720643
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion INTRODUCCIÓN E IMPORTANCIA DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE RESPONSABILIDAD Y ACREDITACIÓN DE CUENTAS ANTE LOS ORGANISMOS RECTORES ASPECTOS NORMATIVOS A CONSIDERAR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS CAFAES Y SUB CAFAE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE Y SU RELACIÓN CON EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DIRECTICA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA POR LOS CAFAE Y SUB CAFAE ELABORACIÓN DE EQUIVALENCIAS DEL PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL. CASOS PRÁCTICOS FORMA DE PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS POR LOS CAFAE Y SUB CAFAE AUDITORIAS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE LA LIBERTAD FINANCIERA Y CMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. Aspecto normativo Presupuestal.Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEsObligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs Elaboración del Reglamento de los CAFAEsDocumentos Fuentes de Transferencia.Documento Fuente de Fondos.Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités.Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. Aspecto Normativo Contable Tributario. Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio .Contabilización de las principales operaciones de los Comités.Elaboración de los Estados Financieros.Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
Bienvenido a la campaña de ACTUALIDAD EMPRESARIAL! Adjuntamos a la presente nuestra propuesta para la suscripción a la revista “ACTUALIDAD EMPRESARIAL ”. A la fecha estamos haciendo entrega de 2 Tomos manual titulado "CÓDIGO TRIBUTARIO” – Doctrina y Comentarios, entrega de edición de lujo en tapa dura. Manuales que apoyaran su gestión diaria, además será su libro de consulta y de solución. Así mismo ya estamos haciendo entrega de 2 manuales que lo ayudaran de manera eficaz a las actuales necesidades de información especializada en la gestión contable. FINANZAS EN EXCELL APLICADAS A LAS NIIF'S "con mas de 150 casos" y obra denominada "CONTABILIDAD DE COSTOS PARA LA TOMA DE DECISIONES" Aplicación y práctica. Somos los únicos en entregarles 3 Pioner Físicos Actualizables y 3 Pioner Digitales donde podrá acceder al compendio normativo mas completo y practico en materia tributaria, laboral y contable. Quedamos a la espera de su pronta comunicación.
Ver producto
Lima (Lima)
AUDITORIA FINANCIERA, GESTION FINANCIERA, ASESORIA SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORIA EMPRESARIAL, DESARROLLO EMPRESARIAL, AUDITORIA FINANCIERA, AUDITORIA TRIBUTARIA, AUDITORIA ADMINISTRATIVA ASESORIA PERSONALIZADA ASESORIA EMPRESARIAL DESARROLLO DE CASOS EMPRESARIALES, PERSONA NATURAL, PERSONA JURIDICA, ANALISIS DE PAPELES DE TRABAJO, DE DIVERSAS EMPRESAS 947033233 - 4242905
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA EMPRESARIAL INICIO 15 DE NOVIEMBRE / DURACIÓN DE 32 HORAS MÓDULOS: 1.GESTIÓN ESTRATÉGICA LOGÍSTICA 2. RENTABILIDAD EN LA GESTIÓN DE COMPRAS 3. GESTIÓN EFECTIVA DE ALMACENES 4. GLOBALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE ALMACENAMIENTO mayor información RPC:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS TALLERES ¡Saludos cordiales! ÚNICOS DESCUENTOS! APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! CURSO - TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE / ISO ) Y RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES. Si usted desea puede también puede pagar el mismo día del evento, pero los descuentos sólo son hasta el 03 octubre Aun contamos con vacantes. El certificado será entregado al finalizar el curso. Dirigido a: emprendedores, estudiantes, profesionales y ejecutivos de todas las disciplinas interesados en conocer y/o profundizar sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE ISO ) y la Transformación de conflictos socioambientales. ► TEMARIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: • Contexto Mundial de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) • Concepto Actual de lo que es RSE • Aspectos fundamentales de la RSE • Tipos de RSE • Mapeo de Stakeholders • Razones por la cual la empresa debe de asumir la responsabilidad social • Cómo aplicarla dentro de la empresa la RSE • La importancia del Código Ético • Gestión con Grupos de Interés ► TEMARIO DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES: • Qué es Conflicto • Objetivos • Cómo entender los Conflictos • Tipos de conflictos • Diferencias entre los tipos de conflictos • Elementos claves dentro de un conflicto • Fuentes de los conflictos • Fases de un conflicto • Cuál es la particularidad de los conflictos socioambientales • Factores convergentes de los Conflictos socioambientales • Situaciones que configuran los Conflictos socioambientales • Asuntos conflictivos frecuentes • Tácticas y estrategias para manejar el conflicto. ► DIA: Sábado 04 de Octubre del . ► PONENTE: Ing. Juan Ademir Villantoy Peralta Colegiado y habilitado CIP: ► HORARIO pm a pm ► LUGAR Casa del Pueblo, Alfonso Ugarte , AULA N° 1. ►INCLUYE • 4 horas intensivas de capacitación del TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE / ISO ) Y RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES. • Certificado a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV. • Material didáctico en digital • Coffee break ► DESCUENTOS SOLO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRE GRADO) Y PÚBLICO EN GENERAL (sólo hasta el 03 de octubre). ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRE GRADO) Costo real: S/ nuevos soles. -Descuento del 10% hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles. -Descuento del 20% por grupo de 2 personas hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles cada uno. NOTA: Mandar obligatoriamente escaneado su voucher de pago + su carnet universitario. PÚBLICO EN GENERAL: -Costo real: S/ soles -Descuento del 10% hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles. -Descuento del 20% por grupo de 2 personas hasta el 03 de octubre:S/ nuevos soles cada uno. LOS QUE SE ENCUENTRAN EN PROVINCIA: ENVÍO DE CERTIFICADO POR AGENCIA DE VIAJE Costo de envío por agencia: S/ + el costo del curso(Estudiante universitario ó publico en general). ► MÁS INFORMACIÓN Cualquier duda o consulta que puedan tener, no duden en contactarnos a las direcciones mencionadas. Celeste Villoslada Tambra: ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV
Ver producto
Peru
OBJETIVO El participante podrá usar nuevas herramientas de ayuda a la toma de decisiones de los gestores de flotas e implementar un plan de mantenimiento a través de indicadores de gestión, a la vez quede en condiciones de aplicar medidas concretas que se reflejen en un menor consumo del combustible y una maximización o mayor rendimiento de los neumáticos. TEMARIO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO (5 Horas) • Gestión de Mantenimiento en el marco de la excelencia empresarial y gerencial, empresa y mantenimiento, tipos de mantenimiento (correctivo, preventivo, predictivo TPM, de clase mundial), planeamiento estratégico de mantenimiento. • Ingeniería de Mantenimiento, mantenibilidad, mantenimiento productivo total (TPM), Calidad del mantenimiento, análisis modal de fallas y efectos. • Costo, Logística y Gestión de personal en el mantenimiento, diagnóstico y estrategias aplicadas al mantenimiento, cómo lograr en forma permanente ahorro y eficiencia energética. • Auditoria de mantenimiento, ejecución del plan de mantenimiento, medición del desempeño de la gestión de mantenimiento, Indicadores de mantenimiento, innovación y eficacia aplicada al Mantenimiento. GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE (5 Horas) • El Combustible: Principal gasto en la operación de una empresa de transportes Principales factores que afectan el consumo de combustible-Técnicas claves para evitarlos. La gravedad API. • Uso de diferentes tecnología de poca inversión para maximizar el rendimiento del combustible, GPS. • La correcta configuración de la flota (camión) para un óptimo rendimiento del combustible. • El correcto mantenimiento para logar ahorro de combustible. • Administración de Incentivos y políticas de Abastecimiento Calculo y fórmulas de ayuda al control del combustible. • Capacitación en manejo y formación de equipos para lograr el menor consumo de combustible. • Video ilustrativo de conducción correcta para el control de combustible. GESTIÓN DE NEUMATICOS (LLANTAS) (5 Horas) • Conceptos- tipos de llantas y principales componentes, clase de construcción- ventajas y desventajas de cada tipo de llantas. • Exigencia del Neumático fabricado en el mundo moderno y globalizado. • Estructura, nomenclatura, configuración y clasificación de las llantas. • Cálculo de la presión de aire optima (carga, sobrecarga, velocidad) • Mantenimiento, técnicas claves para sacar máximo provecho a los neumáticos • Malos hábitos y como cambiarlos para lograr mayor rendimiento de las llantas • Como influye el uso del neumático en el consumo del combustible. • Selección optima de un neumático mediante pruebas prototipo, índice de reencauchabilidad. Como influyen otros componentes del vehículo en el desgaste de las llantas. EXPOSITOR: MG. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHAS: SABADOS 18 Abr.; 25 de Abr.. y 09 de May. (15 Horas) HORA: De 2:00 pm a 7:00 pm. LUGAR: Miraflores - Lima COSTO: Precios por un participante e Incluye IGV 18%. Por los 03 cursos taller: S/. Por 02 cursos taller: S/. Por 01 curso taller: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 10 de Abril: 10% de descuento Pago hasta el 15 de Abril: 5% de descuento Estudiantes: 10% descuento. TELEF.: 01- RPM: # RPC. ENTEL: ( INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado (Reservar con tiempo). También se da en la modalidad InHouse.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.