-
loading
Solo con imagen

Gestion filas pantalla


Listado top ventas gestion filas pantalla

Peru
Este es un recibo busca de probedor te genera codigo de barras vista de un articulo pantalla de venta   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Este es un recibo busca de probedor te genera codigo de barras vista de un articulo pantalla de venta   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
VISION 2005 SAC TENEMOS SISTEMAS DE COLAS CON SOFTWARE PARA ATENCION DE PUBLICO INCLUYE *01 DISPENSADOR METALICO *01 MONITOR *01 CPU *01 IMPRESORA *01 CD DE SOFTWARE DE GESTION DE COLAS *GARANTIA DE 12 MESES *REALIZAMOS INSTALACIONES EN LIMA Y PROVINCIAS ATTE SRA GUILLE 5662223-987766142 ATENCION DE LUNES A VIERNES DEV 9 A 6 Y SABADOS DE 9 A 1 RUC 20511030332
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema Web de Gestión Comercial (Paquete Completo) Informe, UML, BD, Codigo Fuente...   Pantalla principal del Sistema Requerimientos Funcionales   Gestión de Compras   ü    Registrar Proveedor ü    Registrar Producto ü    Registrar Compra ü    Anular Compra ü    Generar Informe de Compra ü    Generar Kardex   Gestión de Ventas   ü    Listar Artículos ü    Listar Local ü    Registrar Cliente ü    Registrar Pedido ü    Generar Ventas Realizadas ü    Generar Clientes Top ü    Generar Productos Top ü    Generar Pedidos Realizados ü    Generar Stock por Locales Gestión de Almacén   ü    Listar Entregar Productos ü    Registrar Traslados ü    Anular Traslados ü    Generar Guías de Remisión ü    Generar Informe de Guías ü    Generar Stock ü    Generar Kardex   Gestión de Caja   ü    Registrar Cobro ü    Registrar Caja ü    Listar Deudas ü    Registrar Deudas ü    Actualizar Caja ü    Registrar IGV ü    Generar Egresos ü    Generar Resumen de Caja El Acceso como Administrador del Sistema nos muestra los siguientes módulos (Ventas, Caja, Almacén, Compras, Reportes, Mantenimiento y Niveles) Nivel 00: Administrador Este nivel contempla un acceso total del sistema, con su respectivo usuario y clave. En este perfil se encuentra el siguiente Menú de Opciones:   a.1.    Datos: Aquí se encontrará el registro de información de clientes, proveedores, productos.   a.2.    Caja: Aquí se encontrara lo relacionado a caja, apertura, resumen de caja, egresos, deudas por pagar, deudas por cobrar.   a.3.    Compra: Aquí se encontrará las compras a los proveedores.   a.4.    Venta: Se va a encontrar, todas aquellas ventas que serán realizadas, previo pedido.   a.5.    Reporte: Se encontrará los reportes de compras, ventas, stock, etc. Nivel 01: Vendedor En este perfil ingresarán los vendedores que deseen realizar alguna venta, previa toma del pedido, así mismo podrán acceder a datos para registrar a un cliente nuevo. Nivel 02: Caja En este perfil ingresará la cajera, se obtendrá apertura de caja, así mismo se manejara un resumen de caja, egresos de dinero, deudas por pagar, deudas por cobrar, emitir comprobantes. Nivel 03: Almacén En este perfil ingresará el almacenero, se obtendrá despacho de materiales, traslado de productos, etc. Así mismo también podrá acceder a datos para verificar el inventario. Nivel 04: Compra Este Perfil se registrará la compra a proveedores, para el abastecimiento de productos, también se podrá acceder a datos para registrar y/o editar un proveedor.
S/. 999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características del Sistema: La gestión del inventario. Gestión de ventas con diversos medios de pago. Impresión de facturas en PDF. Reportes de ventas en EXCEL. Informe de mejores clientes. Informe de los productos más vendidos. Informe de los mejores vendedores. Control del Stock de productos. Reporte diario. Reporte mensual. Reporte por rangos de fechas. Adaptado para usar en cualquier pantalla y dispositivo. Impresión de Tickets. Lector de código de barras. Facturación electrónica en formato XML.
S/. 400
Ver producto
Peru
Sistema Web de Gestión Comercial (Paquete Completo) Informe, UML, BD, Codigo Fuente...   Pantalla principal del Sistema Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
El monitor Touch Screen de 15 pulgadas cuenta con color TFT LCD con tecnología resistiva, una tecnología que ofrece las pantallas ELO. Hecho para diversos tipos de aplicaciones. La tecnología resistiva es la tecnologia mas economica y utilizada en monitores touch screen. Detecta todo tipo de objetos que se acerquen a la pantalla - Inclusive el presionar con guantes. Resiste derrames de líquidos. ? Elegante diseño, pantalla resistente, gestión de cables. ? Pantalla de 15" ? Resolución de 1024 x 768 ? Brillo de la pantalla de 250 cd/m ? Tiempo de respuesta 8ms (typ) ? Ángulo de visión 160º (H) 160º (V) ? Peso 4.67 kgs(net) ? Fuente de alimentación DC12V +/- 10% ? Frecuencia de entrada: Horizontal, 31.5-60.2 kHz; Vertical, 56.3Hz-75Hz. ? Opcional: OT Pantalla Series OT, Montaje en pared y lector de ranura. ? Dimensiones físicas: 365.2 (W) X 338.2 (H) X 200 (D) Es momento de que le brindes a tus clientes lo mejor en tecnología. Además, Codbar Perú te ofrece ¡Precio de DISTRIBUIDOR! Codbar Perú, cuenta con amplia experiencia en el mercado nacional, además que ofrece a distribuidores la mejor calidad en productos, a los mejores precios. Trabajamos con canales mayoristas con la absoluta finalidad de ofrecerles a nuestros clientes precios que le resulten rentables. Solo ingresa al Fan Page de Codbar Perú y a nuestra web www.codbarperu.com y no solo descubrirás increíbles descuentos sino también obtendrás muy buenas promociones. Codbar Perú Web: www.codbarperu.com Correo: ventas@codbarperu.com Tl: 2612525 RPC: 989175177 N: 415*8242 Facebook: www.facebook.com/codbarperu
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
El monitor Touch Screen de 17 pulgadas cuenta con color TFT LCD con tecnología resistiva, una tecnología que ofrece las pantallas ELO. Hecho para diversos tipos de aplicaciones. La tecnología resistiva es la tecnologia mas economica y utilizada en monitores touch screen. Detecta todo tipo de objetos que se acerquen a la pantalla - Inclusive el presionar con guantes. Resiste derrames de líquidos. ? Elegante diseño, pantalla resistente, gestión de cables. ? Pantalla de 17" ? Resolución de 1280 x 1024 ? Brillo de la pantalla de 250 cd/m ? Tiempo de respuesta 5ms (typ) ? Ángulo de visión 170º (H) 160º (V) ? Peso 5.86 kgs(net) ? Fuente de alimentación DC12V +/- 10% ? Frecuencia de entrada: Horizontal, ? 31.5-60.2 kHz; Vertical, 56.3Hz-75Hz. ? Opcional: OT Pantalla Series OT, Montaje en pared. Es momento de que le brindes a tus clientes lo mejor en tecnología. Además, Codbar Perú te ofrece ¡Precio de DISTRIBUIDOR! Codbar Perú, cuenta con amplia experiencia en el mercado nacional, además que ofrece a distribuidores la mejor calidad en productos, a los mejores precios. Trabajamos con canales mayoristas con la absoluta finalidad de ofrecerles a nuestros clientes precios que le resulten rentables. Solo ingresa al Fan Page de Codbar Perú y a nuestra web www.codbarperu.com y no solo descubrirás increíbles descuentos sino también obtendrás muy buenas promociones. Codbar Perú Web: www.codbarperu.com Correo: ventas@codbarperu.com Tl: 2612525 RPC: 989175177 N: 415*8242 Facebook: www.facebook.com/codbarperu
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
> Somos: USA-STORE Stock disponible en USA, compre hoy y recojalo en nuestro LOCAL FISICO en LIMA en solo 5 a 10 dias habiles garantizados. Hacemos envios a todo el Peru via Olva y Glovo. Reloj Telefono Waterproof Tactil GPS Camara pantalla táctil Tracker Cámara SOS Reloj despertador Juegos para niños de 3-14 años Niños Estudiantes Regalos de cumpleaños Reloj inteligente para niños sin SIM: Compatible con tarjeta Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes, pero no tarjetas SIM. La función GPRS y la función de identificación de llamadas deben activarse a través de la tarjeta SIM. Sugiera que el servicio adicional de la tarjeta SIM de red GSM / 2G sea compatible con el tráfico 2g. Este reloj inteligente para niños actualmente usa solo 2 g de tráfico Call Llamada SOS y voz remota]: Si el niño está en peligro, mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos. Marca 3 números de teléfono y realiza una llamada SOS en 2 rondas hasta que alguien responde la notificación de la APLICACIÓN. Configure la pantalla de voz / cámara en la aplicación. Este teléfono inteligente responde automáticamente o enciende la cámara. Función de música Smartwatches]: Calidad de sonido de alta definición HD. El teléfono inteligente para niños puede reproducir música con claridad. Nuestro reloj inteligente no tiene una tarjeta de memoria. Debe cargarse en la tarjeta de memoria. Los padres pueden descargar la música que les gusta a la tarjeta de memoria. El mejor regalo para niños: no solo una caja de música inteligente, sino también el teléfono privado de un niño. Este reloj para teléfono móvil es el mejor regalo para los padres, para que los niños puedan disfrutar del entretenimiento y el aprendizaje en cualquier momento. Baja radiación, la mejor opción para los padres. Es fácil comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar, y compartir su estado de ánimo. Mejor servicio para niños Smartwatch: Necesita descargar "Setracker2" en su teléfono. La aplicación es compatible con todos los teléfonos iOS y Android DATOS IMPORTANTES: Este producto es importado de Estados Unidos y se requerira copia (foto) de su documento de identidad para que efectuemos los tramites en aduana en Lima, sin costo adicional ni gestion alguna para usted. La mayoria de productos electricos de Estados Unidos son de corriente 110/120V y para su uso en Peru requiere de que le adicione Transformador de corriente de 220/240V a 110/120V (no incluido). DEBE REVISAR LAS INSTRUCCIONES Y EL VOLTAJE ANTES DE USARLO.
S/. 297
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE O PAGO A NUESTRA CUENTA DEL BBVA Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Puede realizar documentos como: partes de trabajo, presupuestos, albaranes y facturas. Tiene acceso a clientes, articulos, proveedores, vehiculos y empleados. Caracteristicas: - Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. - Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. - Nuevo fichero de usuario. Nada más arranca el programa, la primera ventana que aparece es la de selección de usuarios. Al seleccionar el usuario, ya tienes asignados todos los permisos y derechos para poder entrar a las diferentes opciones del programa. - Tickets: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos pinchando en cada familia, se muestran todos los artículos que perteneces a dicha familia con su gráfico correspondiente. - Configuración de todos los dispositivos (impresoras de tickets, cajón, portamonedas..) Almacén: varias tarifas de precio, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, articulos por familia, articulos compuestos, página de documentos. - Clientes: agrupación de clientes por zona, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa de usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumuladores y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece ese cliente. - Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, página de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. - Ventas: Posibilidad de hacer facturas directas, factura tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus notas de entrega. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets) ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 230
Ver producto
Lima (Lima)
AVATEL PERU S.A.C. Ofrecemos: SISTEMAS DE COLAS CON SOFTWARE MODELO AV 300K DIGITALES Y ELECTRONICOS 1. *Desarrollamos turnos soluciones integrales para su empresa con software. 2. *Beneficios de implementar un sistema de gestión. 3. *La gestión de turnos resulta eficiente. 4. *Permite agilidad en los procesos. 5. *Evita reproceso 6. *Software para gestión de turnos en financieras y entidades públicas. 7. *Elimina hoy las filas. 8. *Sistemas 100% configurables. Funciona como un Sistema de filas de bajo costo de operaciones y que se caracteriza por la rápida adaptación y ejecución por el usuario final, el dueño encargado del local que requiere ordenar su afluencia. Gracias por su atención prestada. Atendemos lima y provincias Entrega y servicio inmediato Atte. Srta. Mina Rubio Celular 963768158-5632749 Atención de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 1.Estamos en san miguel 149 las rosas. RUC 20451846923
Ver producto
Puno (Puno)
AVATEL PERU S.A.C. Ofrecemos: SISTEMAS DE COLAS CON SOFTWARE MODELO AV 300K DIGITALES Y ELECTRONICOS 1. *Desarrollamos turnos soluciones integrales para su empresa con software. 2. *Beneficios de implementar un sistema de gestión. 3. *La gestión de turnos resulta eficiente. 4. *Permite agilidad en los procesos. 5. *Evita reproceso 6. *Software para gestión de turnos en financieras y entidades públicas. 7. *Elimina hoy las filas. 8. *Sistemas 100% configurables. Funciona como un Sistema de filas de bajo costo de operaciones y que se caracteriza por la rápida adaptación y ejecución por el usuario final, el dueño encargado del local que requiere ordenar su afluencia. Gracias por su atención prestada. Atendemos lima y provincias Entrega y servicio inmediato Atte. Srta. Mina Rubio Celular 963768158-5632749 Atención de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 1.Estamos en san miguel 149 las rosas. RUC 20451846923 CORREO: ventas.avatelperu@gmail.com.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.