-
loading
Solo con imagen

Gestion proyectos


Listado top ventas gestion proyectos

Lima (Lima)
GESTION PUBLICA, DIPLOMADO EN GESTION PUBLICA, CONTRATOS ESTADO APRENDA A DESARROLLAR SUS HABILIDADES DE GESTION DESDE CERO DESARROLLO DE PROYECTOS ANALISIS DE PROYECTOS GESTION DE PROYECTOS MANEJO DE OBRAS DESARROLLO DE PROYECTOS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 4333093 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
PROYECTOS DE INVERSION, GESTION DE FINANZAS, FINANZAS PARA ABOGADOS GESTION DE INVERSION DESDE CERO DESARROLLO DE CASOS EMPRESARIALES ANALISIS DE GESTION DE PROYECTOS PROYECTOS DE INVERSION FINANZAS EMPRESARIALES DESARROLLO DE FINANZAS COSTOS FINANCIEROS PRODUCTOS FINANCIEROS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
​GESTION DE PROYECTOS AGRARIOS, EXPORTACION E IMPORTACION​ SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORIA EMPRESARIAL, ASESORIA EN COSTOS AGRARIOS, DESARROLLO EMPRESARIAL, GESTION DE PROCESOS POR COSTOS, COSTOS DE PRODUCCION, COSTOS DE EXPORTACION, COSTOS DE IMPORTACION, GESTION DE PROCESOS, DESARROLLO EMPRESARIAL, ANALISIS ECONOMICO, ANALISIS FINANCIERO, PRESUPUESTO MAESTRO. ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN PÚBLICA OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de las instituciones públicas; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo en el sector público. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Grupo II: Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Telfs: – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN REGIONAL OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de los gobiernos regionales; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo regional y nacional. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Grupo II: Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Telfs: N° – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos SAP Taller de Gestión de Proyectos con Primavera P6 El propósito de este curso es inculcar en el participante el conocimiento sobre la terminología, estructura, conceptos, técnicas, herramientas y principios básicos de las prácticas de PMP® para el éxito en la Gestión de Proyectos contenidos en la Guía de la Gestión de Proyectos. INICIO: 23 de Marzo Horario: Lunes y Miercoles de 7:00pm - pm Precio: S/. + IGV Pregunte por nuestras promociones y facilidades de pago. I NFORMES: Tlf. anx 101 Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
Ver producto
Lima (Lima)
Taller de Gestión de Proyectos con Primavera P6 El propósito de este curso es inculcar en el participante el conocimiento sobre la terminología, estructura, conceptos, técnicas, herramientas y principios básicos de las prácticas de PMP® para el éxito en la Gestión de Proyectos contenidos en la Guía de la Gestión de Proyectos. Sitio web: http://nextech.pe/agenda/taller-de-preparaci%C3%B3n-para-el-examen-pmp%C2%AE-0 INICIO: 23 de Marzo Horario: Lunes y Miercoles Precio: S/. 1300 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10%, las vacantes son limitadas. Por pago anticipado el 5% de DSCT. Pregunte por nuestras facilidades de pago. INFORMES: Tlf. 714-9595 anx 101 | informes@nextech.pe Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Gestion DE Proyectos Capital Financiamiento Presupuesto Participacion Gestion Desarrollo Inversion Analisis Beneficio Costos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO ESPECIALIZADO: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 GESTIÓN DEL SEACE 3.0 De acuerdo al DS N° 344-2018-EF que modifica el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado Ejes Temáticos MARCO CONCEPTUAL, NORMATIVO Y PORTAL PÚBLICO DEL SEACE SEACE Definición, Normativa. Objetivos, Importancia Obligatoriedad de registro de información Tipos de usuario Certificado SEACE Definición Importancia Portal Web del SEACE Avisos, manuales, videos tutoriales Revisión de Subasta Inversa Fichas Técnicas Aprobadas y Proyectos de Fichas Técnicas Fichas de Homologación Buscador de procedimientos de selección Buscador del CUBSO TALLER DE SEACE 3.0 Y LA FASE DE PLANIFICACIÓN Portal Web del SEACE Buscador de Estadísticas Buscador del Plan Anual de Contrataciones del Estado Buscador de Oportunidades de negocio Subasta Inversa Electrónica Explicación de características Explicación de la etapa de mejora de precios (Electrónica) Actividad Descarga de formato Excel del PAC ACTOS PREPARATORIOS Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN EN EL SEACE Procedimientos de Selección Definición Características Topes Valor Referencial / Valor Estimado Módulo de Actos Preparatorios - Entidad Registro de Expediente de contratación Registro de Conductor del procedimiento Registro del Cronograma Registro de las Bases Módulo de Selección - Entidad Publicación de la convocatoria Registro de consultas y observaciones Registro de bases integradas Registro de ofertas Registro de la calificación y evaluación de ofertas Registro del otorgamiento de la buena pro Módulo de Selección - Proveedor Registro de participación INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
? Aprende Revit Arquitecura, Estructura y MEP (TODO en UNO) ?Costo único del curso por las 03 especialidades S/500 soles (incluido IGV) ? Portafolio de Proyectos BIM? http://goo.gl/3JPpBS ? Plataforma Virtual accesible las 24/7 sin límite de Tiempo! ? Profesionales especializados en ??Tecnologías BIM Aprende desde hacer Videos, Render, metrados en las 03 especialidades, tablas de cuantificación hasta cómo Gestionar una obra con ?BIM?. TODO esto en el curso MÁS COMPLETO EN BIM !
Ver producto
Lima (Lima)
PROFESOR DE AUTOCAD, DESARROLLO DE PROYECTOS, GESTION PROYECTOS APRENDA AUTOCAD 2016 DESDE CERO. DESARROLLO DE CASOS EMPRESARIALES. GESTION DE DATOS EMPRESARIALES. ELABORACION DE PROYECTOS DE INVERSION. DISEÑO DE PROYECTOS DE INVERSION. ANALISIS DE PROYECTOS. ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 4242905 - 4333093 - 994720643 - 947033233
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en acuerdo con CGI Gestión & Ingeniería, presenta el "Diplomado en Gerencia de Proyectos Basado en el PMBOK del PMI®". El diplomado tiene la finalidad de transmitir la importancia de la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial para la gestión de proyectos, las cuales son difundidas por el Project Management Institute (PMI®). Mejores prácticas que al aplicarlas adecuadamente pueden llegar a asegurarnos el éxito de la ejecución de los proyectos y, por lo tanto, el logro de los objetivos de las organizaciones. Objetivos: Conocer el papel desempeñado por la gerencia de proyectos en la gestión estratégica de la organización, analizando la interrelación existente entre las dimensiones estratégicas de proyectos, y de operaciones. Analizar los procesos de la gerencia de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento evitando los errores más frecuentes y dominar las técnicas, herramientas, metodologías y terminología de las nueve áreas de conocimiento basadas en los estándares Project Management Institute (PMI®). Aprender cómo asegurarse que los proyectos sobre los que se tiene responsabilidad se gestionan adecuadamente con un mínimo esfuerzo directivo, enfocando la atención a los elementos más críticos. Establecer las bases para potenciar una verdadera gestión por proyectos en la organización y establecer un lenguaje común y una metodología probada de gestión de proyectos. Desarrollar las habilidades para ejecutar las actividades de Gestión de Proyectos hasta los niveles esperados de rendimiento que se esperan de un Director de Proyectos competente. Preparar a los alumnos para que, si así lo desean, puedan presentarse a los exámenes de certificación del PMI formando a los participantes como especialistas en "Project Management" y otorgándoles los conocimientos y habilidades necesarios para presentarse a los exámenes de Certified Associate in Project Management y/o Project Management Professional, certificaciones internacionales del PMP® del Project Management Institute (PMI). El diplomado en Gerencia de Proyectos está dirigido a: Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gestores de Jefes de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes funcionales con personal asignado a proyectos, Formadores en temas relacionados con la gestión de proyectos y aspectos relacionados, Consultores y Especialistas en gestión de proyectos. Egresados o estudiantes de Postgrado que tengan interés en Gerencia de Proyectos. Personas con o sin experiencia específica en la gerencia de proyectos, que deseen contar con una formación que les estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación como Project Management Professional®, PMP® del Project Management Institute. Personas que tienen cierta experiencia en la gestión, control y ejecución de cualquier proyecto, ya que este programa servirá para sistematizar y estructurar su experiencia y conocimientos previos. Módulo I: Fundamentos y el Marco de Trabajo (PMI) Tema 1:Fundamentos de Project Management Tema 2:Project Management Framework Módulo II: Áreas de Conocimiento PMBOK Tema 3: Gestión de la Integración del Proyecto Tema 4: Gestión del Alcance del Proyecto Tema 5: Gestión del Tiempo del Proyecto Tema 6: Gestión de Costos del Proyecto Tema 7: Gestión de la Calidad del Proyecto Tema 8: Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Tema 9: Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Tema 10: Gestión de Riesgos del Proyecto Tema 11: Gestión de la Adquisición del Proyecto Módulo III: Taller Habilidades Directivas de un Project Manager HB I: Habilidades de Comunicación,Organización y Planificación HB II: Habilidades para gestionar costes y presupuestos, gestionar conflictos, para negociar y convencer. HB III: Habilidades de toma de decisiones, liderazgo, hacer equipo y motivarlo. Módulo IV: Taller Enterprise Project Management (EPM) Dirección de Proyectos con MS Project Soluciones EPM con Project Server Módulo V: Workshop en Gerencia de Proyectos Taller de Iniciación de Proyecto Taller de Planificación del Proyecto Taller de Ejecución del Proyecto Taller de Seguimiento y Control del Proyecto Taller de Cierre de Proyecto Módulo VI: Inducción a las Certificaciones PMI Características del examen, Proceso de certificación, Programa de mantenimiento de la certificación, Simulacros examen PMP Examen Parcial, Examen Final y Sustentación de Trabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Peru
PRESENTACIÓN: La toma de decisiones en relación al uso y manejo de bienes públicos requiere de información pertinente, válida y oportuna para conocer si la inversión que realiza el Estado logra resultados. Los programas y proyectos de inversión pública no sólo deben centrar sus esfuerzos en el diseño y aprobación para lograr su viabilidad sino, que además deben poner tanto o más rigor en su implementación. Para ello, se requiere conocer el funcionamiento de estos programas o proyectos utilizando herramientas como los sistemas de monitoreo y evaluación, instrumentos que deben permitir la medición de los productos, efectos e impactos obtenidos en una gestión orientada a resultados. En ese sentido, el monitoreo y la evaluación no son solo discursos teóricos o enfoques sino que deben ser componentes principales de toda gestión pública que basa su efectividad en conocer las mejoras y cambios que van logrando con la inversión que realizan a favor del ciudadano. METODOLOGÍA: El curso combinará exposiciones teóricas con prácticas por parte del profesor que facilite el intercambio de conocimientos y aplicación de los contenidos conceptuales y metodológicos para entender los enfoques del monitoreo y evaluación, así como la construcción de estos sistemas referidos a programas y proyectos de inversión pública. Durante el desarrollo del curso los(as) alumnos(as) deberán diseñar en proceso un sistema de monitoreo y evaluación de un programa o proyecto, el mismo que recibirá retroalimentación del docente a partir de las presentaciones que deberán realizar los estudiantes. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Los Sistemas de Información, su importancia y rol en la gestión pública. ¿Qué es el monitoreo y/o seguimiento? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué es la evaluación? ¿Cuáles son las características y tipos de evaluación que existe? La Línea de Base y su significado en el sistema de evaluación de los programas y proyectos de inversión pública. El Monitoreo y Evaluación vinculado a la gestión por resultados en el sector público. Diseño de Indicadores y fuentes de Verificación (Tipos): Insumos fundamentales para el diseño del sistema de evaluación y monitoreo. Diseño de las matrices de organización del sistema de Evaluación. Diseño de las matrices de organización del Sistema de Monitoreo. Formulación de Instrumentos de Recojo de Información para el sistema de Monitoreo y Evaluación de proyectos de desarrollo. Fichas técnicas de Indicadores y fórmulas de medición para la elaboración de los reportes. Reportes de Monitoreo y Evaluación: Tipos y componentes que lo conforman. Identificación de Actores para la gestión de un sistema de monitoreo y evaluación de proyectos. Definición de roles y nivel de influencia en la gestión del sistema de monitoreo y evaluación. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: Y 10 DE JULIO a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
Ver producto
Lima (Lima)
---PRODUCTO DIGITAL--(No se enviara producto en físico) Método de pago: Vía MERCADO PAGO. Forma de envió: Un Enlace De Descarga INDICE CAPÍTULO I: Introducción a los Riesgos 1.1 Normas y estándares Internacionales aplicados a la gestión de riesgos 1.2 Modelo COSO CAPÍTULO II: Guía ISO 31000 – Gestión de Riegos 2.1 Introducción a la norma ISO 31000 2.2 ¿Qué es la norma ISO 31000? 2.3 Principios de la gestión de riesgos 2.4 El marco de trabajo para la gestión de riesgo 2.5 El proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO III: Metodología Aplicada 3.1 Metodología aplicada CAPÍTULO IV: Estructura del Sistema y Área de Riesgos 4.1 Introducción a la estructura general del sistema 4.2 Conformación del comité de administración integral de riesgos 4.3 Conformación de los especialistas de riesgos CAPÍTULO V: Proceso de Gestión de Riesgos 5.1 Proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO VI: Manuales e Informes de Riesgos 6.1 Elaboración de manuales e informes de riesgos 6.2 Manuales de políticas y procedimientos 6.3 Manual de tareas y responsabilidades 6.4 Manual de administración de riesgos CAPÍTULO VII: Control Interno y COSO 7.1 Descripción COSO III 7.2 Definición y evolución del Enterprise Risk Management 7.3 Cumplimiento de objetivos 7.4 Los cinco componentes del modelo COSO 7.5 Relación de los objetivos y componentes 7.6 Fortalecer el gobierno corporativo 7.7 Definición de control Interno partiendo de bases para el establecimiento de un sistema de gestión de riesgos 7.8 Elección de las bases técnicas 7.9 Identificación de los riesgos 7.10 Tipos de técnicas de apreciación del riesgo CAPÍTULO VIII: Identificación de Controles 8.1 Identificación de los controles 8.2 Indicadores de control 8.3 Tipos de controles 8.4 Controles básicos sobre el ciclo de producción 8.5 Controles básicos sobre el ciclo de tesorería 8.6 Controles básicos sobre el ciclo de planillas 8.7 Esquema de la normativa interna CAPÍTULO IX: Mapa de Riesgos 9.1 Mapas de riesgos por actividades de negocio 9.2 Estructura del mapa de procesos de una organización 9.3 Estructura del mapa de riesgos CAPÍTULO X: Matriz de Evaluación de Riesgos 10.1 Matriz de evaluación de los riesgos CAPÍTULO XI: Norma Complementaria: ISO 27001 11.1 Introducción a la norma ISO 27001 11.2 Antecedentes de la norma 11.3 Cumplimiento de normativas y gestión de riesgos 11.4 Sistema de gestión de seguridad de la información CAPÍTULO XII: Gestión de Proyectos: Enfoque en Riesgos 12.1 Gestión de proyectos 12.2 Conceptos generales 12.3 Dirección de proyectos 12.4 Gestión de riesgos en proyectos CAPÍTULO XIII: Gestión Integral de Riesgos Financieros 13.1 Otros temas asociados al riesgo 13.2 Introducción a los riesgos financieros CAPÍTULO XIV: Casos Prácticos Referencias bibliográficas empleadas
S/. 8
Ver producto
Peru
MALLA CURRICULAR: DURACIÓN 12 MESES O 24 MESES Gerencia social y gestión de políticas Gestión de programas y proyección social I Formulación de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP Implementación estratégica de programas sociales Gerencia de los programas sociales La gerencia social en las relaciones entre el estado y la sociedad La gerencia social y la dimensión cultural La gerencia social y las políticas educativas Evaluación de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP Gestión del presupuesto en programas sociales Administración y estructura de la organización Recursos humanos y recaudación de fondos Marketing en las organizaciones sociales Comunicación, relaciones públicas, innovación I Expansión, alianzas y redes organizacionales II El balance social para organizaciones sin fines de lucro Políticas sociales en el Perú Programas y proyectos públicos para el desarrollo social I Programas y proyectos públicos para el desarrollo social II Sistema de información para el desarrollo social La gestión por resultados como modelo para la implementación de programas y proyectos sociales. Gerencia publica de programas y proyectos sociales I Gerencia publica de programas y proyectos de inclusión social. Herramienta de gestión de las políticas de desarrollo social
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fundamentos Dirección De Proyectos Guia Pmbok 5taEd en PDF La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) –Quinta Edición refleja la colaboración y los conocimientos de los directores de proyecto en ejercicio de su profesión, y proporciona los fundamentos para la dirección de proyectos dado que se aplican a una gran diversidad de proyectos. Este estándar reconocido internacionalmente proporciona a los directores de proyecto las herramientas esenciales para poner en práctica la dirección de proyectos y entregar resultados organizacionales. • Se ha agregado una décima Área de Conocimiento; la Gestión de los Interesados del Proyecto profundiza el énfasis en la importancia de lograr una participación adecuada de los interesados del proyecto en las decisiones y actividades clave. • Se ha redefinido el flujo de datos e información del proyecto para aportar mayor consistencia y lograr una mayor alineación con el modelo de Datos, Información, Conocimiento y Sabiduría (Data, Information, Knowledge and Wisdom, DIKW) utilizado en el campo de la Gestión del Conocimiento. • Se han agregado cuatro nuevos procesos de planificación: Planificar la Gestión del Alcance, Planificar la Gestión del Cronograma, Planificar la Gestión de los Costos y Planificar la Gestión de los Interesados. Éstos fueron creados para reforzar el concepto de que cada uno de los planes subsidiarios está integrado a través del plan general para la dirección del proyecto. Es version digital, se envia al correo via mail
S/. 10
Ver producto
Peru
Curso Primavera P6 El programa de especialización consiste en capacitar a los alumnos en los estándares de gestión de proyectos según PMI, en los capítulos de gestión de alcance, gestión del tiempo, gestión de costos, gestión de comunicaciones, desde el punto de vista de las fases de planificación y control de proyectos. El entendimiento de estos procesos permite aplicar el uso del software Primavera P6 según las buenas prácticas en planificación y control, A través de esta capacitación, entregamos herramientas concretas a los profesionales a fin de que una vez realizado el curso, tengan el conocimiento para resolver las diferentes problemáticas que puedan surgir en el uso posterior del software. Duración: Nivel Básico 10 horas lectivas Nivel Avanzado 10 horas lectivas Metodología: Clases teóricas y prácticas de programación y control de proyectos utilizando el software Primavera P6. Requisitos: Nociones básicas de proyectos Importante.- Ingresa a esta Pag. “ Contactar con Anunciante” envía Email y # Celuñar para coordinar las clases y horarios Atencion.- Ing. Luis Leyva Cel. RPM# Ventajas.- - Clases en horarios flexibles a coordinar - Manual en PDF - Certificado al concluir el curso completo - Instalación del Programa sin costo adicional - Expositor MG.Ing. F. Salazar Docente UNI Experto en Gestión de Proyecto PMP
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Objetivos del curso Reconocer los conceptos principales de la gestión de proyectos. Comprender los procesos, herramientas y técnica, entradas y salidas de la gestión de la integración, alcance, tiempo, costo, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos, adquisiciones e interesados del proyecto. Comprender los principios de la ética y responsabilidad profesional de la gestión de proyectos. Certificación: El Instituto Científico del Pacífico otorga un certificado por el: Curso Gestión de Proyectos – Metodología PMI, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. Dirección: Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( / RPM: # / RPC: / Para más información búscanos en GOOGLE como: Instituto Científico Del Pacifico ICIP
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN MUNICIPAL OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de las municipalidades; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo en los gobiernos locales. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Grupo II: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Teléfonos: N° – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
Ver producto
Peru
Soy estudiante de la carrera de ingeniería industrial en la UNI y tengo amplio conocimiento sobre gestión. Dicto clases teóricas de Gestión de Proyectos según el enfoque del PMI en base a la guía del PMBOK, los siguientes temas: Gestión de la Integración del Proyecto Gestión del Alcance del Proyecto Gestión del Tiempo del Proyecto Gestión de los Costos del Proyecto Gestión de la Calidad del Proyecto Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Gestión de los Riesgos del Proyecto Gestión de las  Adquisiciones del Proyecto Gestión de los Interesados del Proyecto Asimismo, la explicación de las principales herramientas de los procesos: Método de la ruta crítica Compresión de cronograma Gestión de valor ganado Pronósticos Herramientas de gestión y control de la calidad Matriz de probabilidad e impacto Precio: S/. por hora de enseñanza Correo: Teléfono:
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
Tipo: Informes e Inscripciones Diploma de Especialización a Nivel de Post Grado FORMULACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA DIRIGIDO A: Jefes o Responsables de Oficinas de Programación e Inversiones (OPI), Unidades Formuladoras (UF) y Unidades Ejecutoras (UE) de Entidades Públicas. Gerentes, Directores y/o Jefes de Órganos de Línea, Asesoría, Apoyo, Control, Defensa Judicial y Órganos Desconcentrados de Entidades Públicas. Profesionales del sector público y privado que se dedican a la Identificación, Formulación,Evaluación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública. Consultores y Asesores en proyectos de inversión pública. Profesionales engeneral que requieran adquirir competencias vinculadas a proyectos de inversión pública y al SNIP. CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional Agraria La Molina FECHA DE INICIO: 28 de Febrero DURACIÓN: 6 meses HORARIO: Sábados de a pm MODALIDAD: Semipresencial INVERSIÓN: Matricula: S/. Diploma: S/. Mensual (06 meses): S/. Al contado: S/. INFORMES: Central Telefónica: (+
Ver producto
Lima (Lima)
MATERIAL COMPLETO CURSO COMPLETO GESTIÓN DE PROYECTOS PMI 6TA VERSION PMBOK MATERIAL PDF DONDE SE EXPLICA AL DETALLE LAS 10 AREAS DE CONOCIMIENTO Y 49 PROCESOS DEL PMBOK LAS ENTRADAS SALIDAS TECNICAS DE CADA PROCESO DIAPOSITIVAS EN PDF LISTO PARA ESTUDIAR Y ENTENDER EL PMBOK 6TA VERSION MAS DE 1200 DIAPOSITIVAS EN PDF..LISTO PARA ENTENDER AL DETALLE TODO LOS PROCESOS Y AREAS DE CONOCIMIENTO!!!! SE ENTREGA TBM EXCEL VALOR GANADO COSTOS.Y DE REGALO EXCEL POSTULACION EXAMEN PMP CUALQUIER CONSULTA INDICAR PLAN DE ESTUDIO 1. Introducción 2. Gestión del Alcance 3. Gestión del Cronograma 4. Gestión de los Costos 5. Gestión de Calidad 6. Gestión de los Recursos 7. Gestión de las Comunicaciones 8. Gestión de Riesgos 9. Gestión de las Adquisiciones 10. Gestión de los Interesados
S/. 149
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Brinda los servicios de asesoramiento para comunidades campesinas, organismos sociales, gobiernos locales,gobiernos regionales y gobierno central sobre: investigaciones históricas, investigaciones turísticas, circuitos, corredores turísticos, capacitaciones, charlas de historia cultural, historia turística capacidades humanas, fortalecimiento institucional, planeamiento estratégico, gestión social y estrategia, gestión pública e interculturalidad humana, gestión turística, gestión educativa, acreditación de instituciones sociales. También el equipo realiza los servicios de asesoramiento educativo planes y proyectos de tesis, formulación, diseño y ejecución de proyectos turísticos de índole corredores turísticos, circuitos turísticos, mapas turísticos, boletines eco-turísticos, plan de desarrollo turístico a nivel nacional tomando como referente todas las bondades para el desarrollo sostenible y despegue socio económico de la realidad en el plano educativo, comercial, autoestima de pertenencia regional-nacional. En base a Marco Lógico, SNIP, FMI, BM, PNUD y otros organismos de Cooperación Internacional. La visión del grupo es el deseo fortalecimiento del sistema democrático, fortalecimiento del Estado y la sociedad civil. Consúltenos sin confianza. Historiador: Dr. Víctor Nieto Bonilla Celular / RPM #
Ver producto
Peru
Brinda los servicios de asesoramiento para comunidades campesinas, organismos sociales, gobiernos locales,gobiernos regionales y gobierno central sobre: investigaciones históricas, investigaciones turísticas, circuitos, corredores turísticos, capacitaciones, charlas de historia cultural, historia turística capacidades humanas, fortalecimiento institucional, planeamiento estratégico, gestión social y estrategia, gestión pública e interculturalidad humana, gestión turística, gestión educativa, acreditación de instituciones sociales. También el equipo realiza los servicios de asesoramiento educativo planes y proyectos de tesis, formulación, diseño y ejecución de proyectos turísticos de índole corredores turísticos, circuitos turísticos, mapas turísticos, boletines eco-turísticos, plan de desarrollo turístico a nivel nacional tomando como referente todas las bondades para el desarrollo sostenible y despegue socio económico de la realidad en el plano educativo, comercial, autoestima de pertenencia regional-nacional. En base a Marco Lógico, SNIP, FMI, BM, PNUD y otros organismos de Cooperación Internacional. La visión del grupo es el deseo fortalecimiento del sistema democrático, fortalecimiento del Estado y la sociedad civil. Consúltenos sin confianza
Ver producto
Lima (Lima)
PROJECT 2016 - VISIO 2016 - PROYECTOS 2016 DESARROLLO DE PROYECTOS COSTOS DEL PROYECTO DESARROLLO DEL PROYECTO GESTION DE PROYECTOS ANALISIS DEL PROYECTO MANEJO DE PROYECTOS INVERSIONES DEL PROYECTO COSTOS PROYECTADOS GESTION DE PROYECTOS MANEJO DE PROYECTOS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS ASESORIA PERSONALIZADA​ 991818317
Ver producto
Peru
Se ofrecen clases particulares de Finanzas, Gestión de proyectos, análisis de ratios, matemática financiera y relacionados. Profesor con experiencia en el terreno de las finanzas corporativas, inversiones y gestión de proyectos con MBA especialidado en Finanzas en Estados Unidos localizado a unos pasos del puente primavera para servir a estudiantes de la UPC, Lima, Centrum, etc. Clases dinámicas, con ejemplos reales y muy accesibles.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Tipo: Informática CURSOS en GESTION PUBLICA - CONAP - Región Cusco Perú La CONAP (Corporación Nacional de Proyectos). Empresa dedicada más de ocho años a la capacitación en Gestión Pública como: Proyectos SNIP, Contrataciones y SEACE, SIAF, SIGA, SIMI, Liquidación de Obra, Asistente Administrativo y Almacén, Instrumentos de Gestión, Plan de Desarrollo Estratégico Concertado y Operativo, etc. Inicio dos Grupos por mes. Encuentranos en Facebook Conap Peru
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.