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GESTION PARA PERFUMERIA

GESTION PARA PERFUMERIA dirigido a la gestión de perfumerías y droguerías. Con la posibilidad de adaptar un lector de código de barras y de trabajar con albaranes y facturas. Gestión rápida, sin necesidad de realizar cursos, visual en un simple vistazo vera las herramientas y sabrá cual es la que tiene que utilizar. Posibilidad de realizar promociones, vales descuento, productos más regalo, envío de promociones a través de sms. El programa idóneo para controlar un negocio a través de un TPV. Caja Registradora Modulo principal del programa, podemos trabajar tanto con albaranes como facturas, aplicar descuentos, hacer abonos o devoluciones, cajas iniciales, tickets o facturas, gastos, etc. Mantenimiento de facturas Desde aquí, se crean, consultan, modifican y anulan las facturas que se han emitido. Mantenimiento Desde esta opción daremos de alta nuestros clientes, cuando estos son fijos y nos interese tener una ficha de ellos, empleados, productos, secciones y formas de pago. Nivel de Accesos Para que nuestros empleados no puedan ver todas las opciones del programa a las que solo un director puede acceder, se han creado los niveles de acceso teniendo visualización de mas o menos partes del programa. Descuentos y Ofertas Es importante la creación de ofertas y descuentos para atraer al público. Crea los tuyos desde este módulo. Stock y Movimientos de productos Es importante llevar el control de stock, devoluciones, y pedidos a proveedores. Con esta opción podemos hacer entradas, regularizaciones, devoluciones, y pedidos a proveedores. Listados Todo tipo de listados que nos lleve a observar y cuadrar nuestras cajas diarias, como listado de impuestos, de etiquetas para enviar publicidad u otro tipo a nuestros clientes. Configuración Modificación de las opciones a utilizar, copias de seguridad, comunicaciones, idioma, impresoras, permisos a empleados, claves de acceso.       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

GESTION PARA PERFUMERIA

GESTION PARA PERFUMERIA dirigido a la gestión de perfumerías y droguerías. Con la posibilidad de adaptar un lector de código de barras y de trabajar con albaranes y facturas. Gestión rápida, sin necesidad de realizar cursos, visual en un simple vistazo vera las herramientas y sabrá cual es la que tiene que utilizar. Posibilidad de realizar promociones, vales descuento, productos más regalo, envío de promociones a través de sms. El programa idóneo para controlar un negocio a través de un TPV. Caja Registradora Modulo principal del programa, podemos trabajar tanto con albaranes como facturas, aplicar descuentos, hacer abonos o devoluciones, cajas iniciales, tickets o facturas, gastos, etc. Mantenimiento de facturas Desde aquí, se crean, consultan, modifican y anulan las facturas que se han emitido. Mantenimiento Desde esta opción daremos de alta nuestros clientes, cuando estos son fijos y nos interese tener una ficha de ellos, empleados, productos, secciones y formas de pago. Nivel de Accesos Para que nuestros empleados no puedan ver todas las opciones del programa a las que solo un director puede acceder, se han creado los niveles de acceso teniendo visualización de mas o menos partes del programa. Descuentos y Ofertas Es importante la creación de ofertas y descuentos para atraer al público. Crea los tuyos desde este módulo. Stock y Movimientos de productos Es importante llevar el control de stock, devoluciones, y pedidos a proveedores. Con esta opción podemos hacer entradas, regularizaciones, devoluciones, y pedidos a proveedores. Listados Todo tipo de listados que nos lleve a observar y cuadrar nuestras cajas diarias, como listado de impuestos, de etiquetas para enviar publicidad u otro tipo a nuestros clientes. Configuración Modificación de las opciones a utilizar, copias de seguridad, comunicaciones, idioma, impresoras, permisos a empleados, claves de acceso.      
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S/. 150

GESTION DE ZAPA TERIA

Gestion De Zapa-teria Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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GESTION DE COCINA

GESTION DE COCINA Descripción de la aplicación Es una herramienta esencial para tiendas de amueblamiento de cocinas, que ayuda al diseñador a hacer su trabajo más rápido, evitando errores y mejorando la calidad en la presentación del proyecto. Dispone de un amplio catálogo de muebles estándar y de catálogos de fabricantes, tanto para el diseño como para el presupuesto. Destaca por su facilidad de manejo y sus potentes herramientas de personalización del catálogo de muebles, tanto con muebles paramétricos, como con bloques de autocad. Genera imágenes fotorrealistas de gran calidad, y mientras seleccionamos los materiales para cada elemento de la cocina, podemos comprobar los resultados instantáneamente en modo render rápido. Es posible ?pasear? por la cocina visualizando los acabados. Diseño Permite dibujar la arquitectura de la cocina con herramientas para introducir paredes descuadradas o para modificar las paredes después de crearlas. dispone de sencillas herramientas para la colocación de los muebles, controlando las interferencias con otros muebles y con los elementos arquitectónicos. Se puede colocar un mueble bajo y otro alto, junto con los electrodomésticos encastrados (por ejemplo, bajo placa con horno y alto sobre campana con extractor plano), con un solo click del ratón. La generación de encimeras y elementos lineales es automática, aunque también se pueden diseñar manualmente con cualquier forma. Se pueden generar muebles con cualquier contorno, y es posible colocar el frente a un casco con cualquier combinación de puertas, vitrinas, cajones, caceroleros... Existen herramientas visuales muy sencillas seleccionar los materiales y colocar las luces. Presupuestos Incluye Estimate , módulo de presupuestos automáticos a partir de los elementos dibujados, pero que también se puede utilizar de forma independiente para presupuestar cocinas sin realizar el diseño previamente. Permite imprimir el presupuesto y el listado de muebles con distintos niveles de detalle (muebles con medidas especiales, piezas de lineales, tiradores, electrodomésticos...)     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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GESTION DE BOUTIQUES

GESTION DE BOUTIQUES Gestiona tu tienda de ropa,diferenciando las marcas, las tallas y los colores Caja Este es el módulo de venta. Aquí es donde se gestionan las ventas, las devoluciones, el envío y recepción de arreglos a modistos, cajas iniciales, gastos, etc. Productos Asigna las marcas de ropa a cada prenda para que la búsqueda sea más detallada. Además, puedes buscar los productos por las tallas y colores disponibles. Talleres Gestiona cada uno de los talleres y modistos al que puedes enviar las prendas para los arreglos solicitados por tus clientes. Envío de SMS Si deseamos realizar promociones e informar a nuestros clientes, tenemos la oportunidad de enviar SMS a los teléfonos móviles de nuestros clientes ofreciendo las ultimas ofertas. Arreglos Para tu comodidad, aquí puedes definir todos los tipos de arreglos que tus talleres pueden realizar, asignarles el precio de venta y lo que te cuesta. Ticket - Albarán ¿Necesitas dar un albarán? ¿Tienes que imprimir un ticket? Tú eliges. Tienes la posibilidad de trabajar de las dos formas, pudiendo después convertir un albarán en ticket. Promociones y Ticket Regalo Realiza promociones de tus productos mediante descuentos o regalos. Opcionalmente, tienes la posibilidad de regalar vales descuento para próximas compras. Stock y Movimientos Permanente control del stock de productos en almacén, con la posibilidad de realizar pedidos a proveedores directamente en aquellos productos que estén bajo mínimos.       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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GESTION SALON ESTETICA

GESTION SALON ESTETICA Con un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, es el programa idóneo para controlar nuestro negocio (Ventas / Productos / Agenda de citas / Almacenes / Proveedores / Facturas? etc. Toda una serie de Módulos que hacen de este programa obtener la mayor puntuación en las comparativas con otros programas del sector. Caja Registradora En esta opción podremos trabajar con la caja para cobrar las ventas que realicemos. Introducir los gastos del día a día y que sean pagados con dinero de caja. Hacer descuentos. Bonos Desde esta opción, podemos crear, modificar, consultar y cancelar los bonos de los clientes, acceder a la ficha de cliente para crear un bono de familia, de bronceados o de servicios. Historia clínica Tanto desde caja como en mantenimiento /clientes, podemos rellenar toda una historia clínica del paciente peso, altura, alergias, seguimiento fotográfico, etc. Dinero en depósito Si tenemos un cliente que deja dinero en depósito para poderlo gastar en servicios que hará en días posteriores, o puede ponérselo a otro cliente para regalo, etc. Deudas Control exhaustivo de todos los pagos pendientes que tienen los clientes en su centro. Presupuestos Desde caja tiene la oportunidad de generar presupuestos para posteriormente si el cliente lo acepta pueda recuperar el presupuesto para convertirlo en factura Envío de SMS Oportunidad para enviar promociones a los móviles de sus cliente, felicitaciones, recordatorio de citas, etc. Pack de Servicios Puede generar la unificación en un solo pack de varios servicios solicitados, con el fin de hacer una oferta mucho mejor a sus clientes.       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS

CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 500

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Curso Taller: "IMPLEMENTACION Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEGALES PARA UN EXITOSO SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SGSST)" 09 y 10 de Julio pm – pm. AUDITORIUM: COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU-CN AV.AREQUIPA Nº - MIRAFLORES TEMARIO MODULO I 1.1 Desarrollo historico de las normas legales de seguridad y salud en el trabajo 1.2 Mayores desastres en el trabajo 1.3 Entidades internacionales y nacionales referentes en seguridad y salud en el trabajo. 1.4 Requisitos del Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y documentos legales relacionados y/o sectoriales. 1.6 La Responsabilidad civil y penal en los accidentes de trabajo MODULO II 2.1 Requisitos legales de seguridad y salud • Política de seguridad y salud en el trabajo. • Comité de Seguridad y Salud • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo • Supervisor de seguridad y salud • Capacitación y entrenamiento • Descripción de las recomendaciones de seguridad y salud en el trabajo en el Contrato de trabajo. • Enfermedades profesionales • Información sobre el puesto de trabajo y competencias • Mapa de Riesgo • Evaluación de Riesgos • Control de Zonas de Riesgos • Exámenes ocupacionales • Derecho a negarse a efectuar un trabajo que ponga en riesgo la vida o salud • Auditorias del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo • Estudios disergonómicos y psicosociales • EPP, Protección UV y EPC • Carga manual • Trabajadores con discapacidad • Instalaciones sanitarias, comedores, ambulancias, centros de Atención medica, botiquín y primeros auxilios • Formatos de registros de Seguridad y Salud • SCTR 2.2 Revisión de Casos 2.3 Riesgos laborales emergentes • Alcohol y Drogas en el trabajo • Mobbing – Acoso laboral • Accidentes de Transito • Uso de celular y nomofobia pm. Clausura y entrega de lós certificados INVERSION INCLUIDO IGV: Tarifa A: Inscripción individual Empresa S/. Plan corporativo (por inscripción de 3 personas Empresa) S/. Tarifa B: Inscripción Independientes S/. Tarifa C: Docentes y postgrado (Carnet ó Ficha Matricula) S/. Tarifa D: Estudiantes pregrado (Carnet ó Ficha Matricula) S/. Teléfonos: / Telefax: Cel: RPM: # RPC:
Peru

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad Ciudadana (Duración: 12 Meses - Horas) Experiencias se seguridad ciudadana en el Perú Plan local de seguridad ciudadana: consideraciones generales. situacion y misión Plan local de seguridad ciudadana: diagnostico Plan local de seguridad ciudadana: nuestras formas de acción - 1 Plan local de seguridad ciudadana: nuestras formas de acción - 2 Plan local de seguridad ciudadana: criterios de gestión Experiencias anglosajonas de politicas de seguridad ciudadana en el contexto urbano y prevención comunitaria Procesos institucionales en la seguridad ciudadana en america latina La inseguridad ciudadana como problemas principales de america latina La inseguridad ciudadana y la policia comunitaria Visión politicas progresista en seguridad ciudadana Plan nacional de seguridad ciudadana y convivencia social La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Chiclayo (Lambayeque)

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN OBRAS DE

Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en Obras de Construcción (Duración: 12 Meses - Horas) Conceptos basicos sobre seguridad y salud en el trabajo. marco normativo Gestión de la prevención Promoción de la prevención Planificación y prevención en las obras de construcción Tecnicas generales de analisis, evaluación y control de riesgos Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 1 Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 2 Higiene industrial. riesgos y medidas preventivas relacionados con la higiene industrial en las obras de construcción Ergonomía y psicosociología aplicada a las obras de construcción Criterios para la vigilancia de la salud Organización primeros auxilios Lucha contra incendios y evaluación de trabajadores La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Chiclayo (Lambayeque)

SEGURIDAD EN EL TRABAJO 2015 I MDS

SEMANA SEGURIDAD EN EL TRABAJO GESTIÓN DE BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: FORMACIÓN, CRITERIOS Y GESTIÓN. BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: PRIMEROS AUXILIOS. BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS. BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: EVACUACIÓN Y DESASTRES. PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS EN EL TRABAJO: CRITERIOS, MANIOBRAS Y ASPECTOS LEGALES. SEGURIDAD: EQUIPOS DE EMERGENCIAS Y SEÑALIZACIÓN EN EL TRABAJO: CRITERIOS, GESTIÓN E INSPECCIONES. CONSULTORÍA: ¿CÓMO EJECUTAR EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN? CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBE CONTENER EL PLAN DE CONTINGENCIA? CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE IMPLEMENTA UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS EN LAS EMPRESAS? CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES SOBRE LAS BRIGADAS DE EMERGENCIAS.
Lima (Lima)

SEGURIDAD DE RIESGOS ELECTRICOS

Tipo: Curso OBJETIVOS:·Dar las indicaciones básicas para el desarrollo de Trabajos Eléctricos, así como, identificar y controlar losriesgos eléctricos. TEMARIO  Introducción  La Electricidad  Accidente Eléctrico  Riesgo Eléctrico  Localización del Riesgo Eléctrico  Tipos de Riesgo Eléctrico  Efectos de la Electricidad en el Cuerpo  Consecuencias  Como Prevenimos  Primeros Auxilios en caso de Electrocución  Taller con 04 casos  Bloqueo y Etiquetado  Elementos de un Sistema de Bloqueos  Dispositivos de Aislamiento o Bloqueo  Secuencia de Bloqueo  Reglas de Oro de Bloqueo y Etiquetado EXPOSITOR:ING. JUAN ZEVALLOSIng. Mecánico de la Universidad Nacional de Ingeniería, Consultor Asociado a IDIA en el Area de Seguridad.Especializado en Seguridad de Líneas de Producción de Pastas en Bühler Uswil-Suiza y Seguridad en los Procesos dePasificación en la Escuela Latinoamericana de Molinería en Maracaibo Venezuela.Consultor de 50 empresas que realizan actividades en las instalaciones de Alicorp S.A.A., Backus S.A.A., San MiguelIndustrial, Primax S.A., entre otras. Capacitador en Seguridad y Salud Ocupacional en las Plantas de Sedapal deLima.Jefe de Mantenimiento durante 32 años en las Plantas de Elaboración de Fideos de Alicorp S.A.A. Asesor, Consultor yCapacitador en empresas Industriales, de Servicios y Comerciales, para la implementación de Sistemas de Gestión.Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSA, Auditor Interno en Sistemas deGestión de la Calidad. Gerente General de CDO Consultoría de Desarrollo Organizacional.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

V DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PLAN DE ESTUDIOS: MÓDULO I: SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OHSAS 18001 MÓDULO II: PLANIFICACION, IDENTIFICACIÓN, Y ANALISIS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO MÓDULO III: INVESTIGACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DE INCIDENTES Y ACCIDENTES MÓDULO IV: SALUD OCUPACIONAL, AMBIENTAL Y ERGONOMÍA MÓDULO V: NORMATIVA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO MÓDULO VI: INSPECCIONES Y AUDITORIAS DE SISTEMAS DE SALUD EN EL TRABAJO INICIO Y HORARIO: Sábado 04 de Enero del 2014; 9.00 am. a 2.00 pm. LOCAL: Av. Arenales 956, Jesús María INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: A través de las Líneas Telefónicas Nº (01) 304-4292 / (01) 304-6021 MOVISTAR: 959094382 / RPM. # 959094382 EMAIL: programas.especializacion@gmail.com
Lima (Lima)

GESTIÓN DEL FEDATARIO ADMINISTRATIVO AL FEDATARIO

INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 07, Jueves 08 y Viernes 09 de Mayo del     Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. ; Incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio Lince   INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01)    Celulares: Claro: (     Movistar: (01)             RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo. Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático. Concepto de fedatario informático. Requisitos para ser fedatario informático. Principios de la fe pública. Campos de acción del fedatario informático. Custodia de documentos digitales. Administración de Documentos Digitales. Autenticación de procesos ON LINE. Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático. Idoneidad del fedatario informático. EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana Decretos Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL. Decreto Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos. Seguridad Técnica Seguridad Legal, Seguridad Organizacional Conceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. Microarchivo El marco legal sobre Microformas. PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización. Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación. Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs. El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos. Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI Autenticación del proceso de micrograbación Autenticación de documentación que ingresa por trámite doc. Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica. COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática. Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales. Regulación sobre Fedatación Informática. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística Cumplimiento Normativo. Análisis Documental. Valor Histórico Derecho Tecnología Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Protección penal en materia de Fedatación Informática La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento. Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS)  
Lima Callao (Lima Metropolitana)

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO-PROGRAMA ANUAL DE SEGURIDAD

Asesoramos a las empresas de naturaleza pública o privada en la implementación del PROGRAMA ANUAL DE  seguridad  Y  salud  EN EL  trabajo  de acuerdo con los documentos de gestión exigidos por el Ministerio de Trabajo (Ley Nº 29783 - Decreto Supremo Nº 005-2012-TR) Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Seguridad y Gestión de Riesgo Teléfono: 523-9639 Celular: 934883877 Correo: ledesmamarco@hotmail.com
Peru

GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO

INFORMACION GENERAL Días: Miércoles 12, Jueves 13 y Viernes 14 de Marzo        Horas:  p.m A p.m Inversión:  s/. IGV = s/. ; Incluye: separata, certificado y coffee FORMA DE PAGO: cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio  Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01)     Celulares: Claro: (         Movistar: (01)           RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo. Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático.Concepto de fedatario informático. Requisitos para ser fedatario informático.Principios de la fe pública. Campos de acción del fedatario informático.Custodia de documentos digitales. Administración de Documentos Digitales.Autenticación de procesos ON LINE.Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático.Idoneidad del fedatario informático. EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana Decretos Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL. Decreto Legislativos. Decretos Supremos.  Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos. Seguridad TécnicaSeguridad Legal, Seguridad OrganizacionalConceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. MicroarchivoEl marco legal sobre Microformas. PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización. Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación.Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs.El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos. Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI Autenticación del proceso de micrograbaciónAutenticación de documentación que ingresa por trámite doc.Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica. COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática. Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales. Regulación sobre Fedatación Informática.La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística Cumplimiento Normativo. Análisis Documental. Valor Histórico Derecho Tecnología Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural.La Fedatación Informática y la eliminación documental. Protección penal en materia de Fedatación Informática La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento. Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS)
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SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO-REGLAMENTO INTERNO DE

Desarrollamos a las empresas de naturaleza pública o privada su REGLAMENTO INTERNO DE  seguridad  Y  salud  EN EL  trabajo  relacionado con los documentos de gestión exigidos por el Ministerio de Trabajo (Ley Nº 29783 - Decreto Supremo Nº 005-2012-TR) Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Seguridad y Gestión de Riesgo Teléfono: 523-9639 Celular: 934883877 Correo: ledesmamarco@hotmail.com
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GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL

CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Lima (Lima)

S/. 525

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO-POLÍTICAS Y OBJETIVOS

Asesoramos a las empresas de naturaleza pública o privada en la implementación de POLITICAS Y OBJETIVOS relacionados con los documentos de gestión exigidos por el Ministerio de  trabajo  (Ley Nº 29783 - Decreto Supremo Nº 005-2012-TR) Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en  seguridad  y Gestión de Riesgo Teléfono: 523-9639 Celular: 934883877 Correo: ledesmamarco@hotmail.com
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GESTION DE MUEBLES

nformación GESTION DE MUEBLES Es un programa interactivo de diseño y fabricación de muebles.Es un programa paramétrico,que permite cambiar dimensiones de elementos ó características del mueble,actualizando y redibujando el conjunto en tiempo real.Asimismo,permite definir también los herrajes y los mecanizados (taladros y ranuras) que incluya cada pieza.Una vez completado el diseño,podremos sacar vistas 2d y 3D,así como listados de materiales e incluso los planos de mecanizado de las piezas.Ver video de Introducción a Polyboard. crea las 3 vistas 2D y una vista 3D renderizada,de acuerdo con los colores y texturas de materiales que definamos.La Función 3D integrada,propone una serie de vistas predefinidas,así como un conjunto de opciones de Zoom y Rotación con las que podemos establecer la orientación deseada para la vista. también dispone de una función de exportación DXF(3D Cara),compatible con la mayoría de programas de CAD (AutoCAD,por ejemplo),con la que podemos pasar el diseño 3D del mueble.       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SEGURIDAD INDUSTRIAL 12 MESES HORAS

Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Seguridad Industrial (Duración: 12 Meses - Horas) Funadmentos de seguridad industrial Fundamentos de control de perdidas Evaluación de riesgos Prevención de diseño Analisis de seguridad en el trabajo Inspecciones planeadas Observaciones planeadas Investigación de accidentes / incidentes Indicadores de gestión de seguridad Equipos de protección personal Sistema de señalización Formación de seguridad La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Chiclayo (Lambayeque)

SEGURIDAD E INVESTIGACIÓN, INTELLIGENZ PERÚ

Intelligenz Peru, Seguridad electronica Seguridad Electrónica, Seguridad Inteligente, Consultoría seguridad e investigación, Gestión de crisis, Deshonestidad Empresarial Empresa especializada en servicios de seguridad corporativa, Con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para la correcta toma de decisiones, ofrecemos soluciones integrales de seguridad diseñadas para satisfacer las más altas expectativas y necesidades de nuestros Clientes.
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SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

V CURSO TALLER SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY y su modificatoria: LEY OBJETIVOS: ü Implementar la normativa del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, que permita a las organizaciones mejorar la gestión de riesgos ocupacionales y el desempeño de las funciones desde un enfoque preventivo integral. ü Transmitir conceptos básicos, principios y habilidades; así como las obligaciones de los empleadores y trabajadores para desarrollar y establecer procedimientos preventivos, facilitando la labor fiscalizadora del Estado. ü Adquirir conocimientos, instrumentos y herramientas para implementar las buenas prácticas y acciones de Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones y contribuir al aumento de la productividad y la mejora continua. FECHAS Y HORARIO: Miércoles 04 y viernes 06 de febrero del a 9.15 pm.) LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús María (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: S/. Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. INFORMES Y MATRICULAS: Telfs: N° – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María. DATOS IMPORTANTES: v Los certificados serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial.
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SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY N°

Tipo: CAPACITACIÓN ELEARNING CAPACITACIÓN E-LEARNING MATERIALES Y RECURSOS • Se entregara una Clave por Usuario • Se entregara Certificado del Curso • Se entregara Certificado de Asignaturas. ESTRUCTURA • Duración 60 Días • Capacitación 04 Cursos • Administrador 01 Adminit. de Plataforma. • Usuario a Operar ILIMITADO • Costo de Certificado S/. 20 x Curso CURSOS LEY Nº , REGLAMENTO Y SU MODIFICATORIA • Interpretación de la Ley. • Funciones del Comité • Enfoque del Sistema de Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo - SST • Glosario IPER • Conceptos y Definiciones. • Metodología para la evaluación de Riesgos. • Criterios para la determinación de Controles. • Mapa de Riesgos I NVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES • Conceptos y Definiciones. • Modelo de Causalidad • Método de los 5 Pro que. • Obligación de Reportes • Registros INSPECCIONES • Conceptos y Definiciones. • Herramientas • Plan de Inspecciones • Registros
Lima Callao (Lima Metropolitana)

SEGURIDAD INDUSTRIAL OCUPACIONAL

Asesorias en implementacion de sistema gestion de seguridad y medio ambiente. - homologacion y certificación. - capacitacion y simulacros
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SEGURIDAD PERIMETRAL INFORMATICA

La nueva generación de ruteadores ahora se llaman dispositivos UTM (Unified Threat Management – Gestión Unificada de Amenazas) y prestan servicios de seguridad que protegen su red contra los últimos ataques cibernéticos como el ramsonware. Al proteger el perímetro de su red informática usted se asegura que estas amenazas no entren a su red ni mucho menos a sus servidores y computadoras personales de sus empleados. No espere a que el virus de ramsonware se apodere de sus servidores, de sus bases de datos y de sus computadoras personales para darse cuenta de lo importante que es asegurar su inversión. Servicios PBTEC ofrece servicios de instalación, configuración, mantenimiento y monitoreo de dispositivos UTM. Tenemos ingenieros con experiencia usando dispositivos UTM de las marcas más reconocidas como: 1) DELL SonicWall 2) Sophos Cyberoam 3) Fortinet FortiGate UTM 4) Cisco Meraki para mas informacion llamenos (01)641-9473 o visitenos www.serviciospbtec.com
Lima (Lima)

GESTION DE INVEN TARIO PHP

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GESTION DE FARMA CIA

Preguntas al vendedor Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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GESTION DE INVEN TARIO PHP

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GESTION DE COR TE

usuarios.                           v Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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