-
loading
Solo con imagen

Gestion seguridad


Listado top ventas gestion seguridad

Peru
Curso Taller: "IMPLEMENTACION Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEGALES PARA UN EXITOSO SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SGSST)" 09 y 10 de Julio pm – pm. AUDITORIUM: COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU-CN AV.AREQUIPA Nº - MIRAFLORES TEMARIO MODULO I 1.1 Desarrollo historico de las normas legales de seguridad y salud en el trabajo 1.2 Mayores desastres en el trabajo 1.3 Entidades internacionales y nacionales referentes en seguridad y salud en el trabajo. 1.4 Requisitos del Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y documentos legales relacionados y/o sectoriales. 1.6 La Responsabilidad civil y penal en los accidentes de trabajo MODULO II 2.1 Requisitos legales de seguridad y salud • Política de seguridad y salud en el trabajo. • Comité de Seguridad y Salud • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo • Supervisor de seguridad y salud • Capacitación y entrenamiento • Descripción de las recomendaciones de seguridad y salud en el trabajo en el Contrato de trabajo. • Enfermedades profesionales • Información sobre el puesto de trabajo y competencias • Mapa de Riesgo • Evaluación de Riesgos • Control de Zonas de Riesgos • Exámenes ocupacionales • Derecho a negarse a efectuar un trabajo que ponga en riesgo la vida o salud • Auditorias del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo • Estudios disergonómicos y psicosociales • EPP, Protección UV y EPC • Carga manual • Trabajadores con discapacidad • Instalaciones sanitarias, comedores, ambulancias, centros de Atención medica, botiquín y primeros auxilios • Formatos de registros de Seguridad y Salud • SCTR 2.2 Revisión de Casos 2.3 Riesgos laborales emergentes • Alcohol y Drogas en el trabajo • Mobbing – Acoso laboral • Accidentes de Transito • Uso de celular y nomofobia pm. Clausura y entrega de lós certificados INVERSION INCLUIDO IGV: Tarifa A: Inscripción individual Empresa S/. Plan corporativo (por inscripción de 3 personas Empresa) S/. Tarifa B: Inscripción Independientes S/. Tarifa C: Docentes y postgrado (Carnet ó Ficha Matricula) S/. Tarifa D: Estudiantes pregrado (Carnet ó Ficha Matricula) S/. Teléfonos: / Telefax: Cel: RPM: # RPC:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad Ciudadana (Duración: 12 Meses - Horas) Experiencias se seguridad ciudadana en el Perú Plan local de seguridad ciudadana: consideraciones generales. situacion y misión Plan local de seguridad ciudadana: diagnostico Plan local de seguridad ciudadana: nuestras formas de acción - 1 Plan local de seguridad ciudadana: nuestras formas de acción - 2 Plan local de seguridad ciudadana: criterios de gestión Experiencias anglosajonas de politicas de seguridad ciudadana en el contexto urbano y prevención comunitaria Procesos institucionales en la seguridad ciudadana en america latina La inseguridad ciudadana como problemas principales de america latina La inseguridad ciudadana y la policia comunitaria Visión politicas progresista en seguridad ciudadana Plan nacional de seguridad ciudadana y convivencia social La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en Obras de Construcción (Duración: 12 Meses - Horas) Conceptos basicos sobre seguridad y salud en el trabajo. marco normativo Gestión de la prevención Promoción de la prevención Planificación y prevención en las obras de construcción Tecnicas generales de analisis, evaluación y control de riesgos Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 1 Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 2 Higiene industrial. riesgos y medidas preventivas relacionados con la higiene industrial en las obras de construcción Ergonomía y psicosociología aplicada a las obras de construcción Criterios para la vigilancia de la salud Organización primeros auxilios Lucha contra incendios y evaluación de trabajadores La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso OBJETIVOS:·Dar las indicaciones básicas para el desarrollo de Trabajos Eléctricos, así como, identificar y controlar losriesgos eléctricos. TEMARIO  Introducción  La Electricidad  Accidente Eléctrico  Riesgo Eléctrico  Localización del Riesgo Eléctrico  Tipos de Riesgo Eléctrico  Efectos de la Electricidad en el Cuerpo  Consecuencias  Como Prevenimos  Primeros Auxilios en caso de Electrocución  Taller con 04 casos  Bloqueo y Etiquetado  Elementos de un Sistema de Bloqueos  Dispositivos de Aislamiento o Bloqueo  Secuencia de Bloqueo  Reglas de Oro de Bloqueo y Etiquetado EXPOSITOR:ING. JUAN ZEVALLOSIng. Mecánico de la Universidad Nacional de Ingeniería, Consultor Asociado a IDIA en el Area de Seguridad.Especializado en Seguridad de Líneas de Producción de Pastas en Bühler Uswil-Suiza y Seguridad en los Procesos dePasificación en la Escuela Latinoamericana de Molinería en Maracaibo Venezuela.Consultor de 50 empresas que realizan actividades en las instalaciones de Alicorp S.A.A., Backus S.A.A., San MiguelIndustrial, Primax S.A., entre otras. Capacitador en Seguridad y Salud Ocupacional en las Plantas de Sedapal deLima.Jefe de Mantenimiento durante 32 años en las Plantas de Elaboración de Fideos de Alicorp S.A.A. Asesor, Consultor yCapacitador en empresas Industriales, de Servicios y Comerciales, para la implementación de Sistemas de Gestión.Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSA, Auditor Interno en Sistemas deGestión de la Calidad. Gerente General de CDO Consultoría de Desarrollo Organizacional.
Ver producto
Lima (Lima)
V DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PLAN DE ESTUDIOS: MÓDULO I: SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OHSAS 18001 MÓDULO II: PLANIFICACION, IDENTIFICACIÓN, Y ANALISIS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO MÓDULO III: INVESTIGACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DE INCIDENTES Y ACCIDENTES MÓDULO IV: SALUD OCUPACIONAL, AMBIENTAL Y ERGONOMÍA MÓDULO V: NORMATIVA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO MÓDULO VI: INSPECCIONES Y AUDITORIAS DE SISTEMAS DE SALUD EN EL TRABAJO INICIO Y HORARIO: Sábado 04 de Enero del 2014; 9.00 am. a 2.00 pm. LOCAL: Av. Arenales 956, Jesús María INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: A través de las Líneas Telefónicas Nº (01) 304-4292 / (01) 304-6021 MOVISTAR: 959094382 / RPM. # 959094382 EMAIL: programas.especializacion@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA SEGURIDAD EN EL TRABAJO GESTIÓN DE BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: FORMACIÓN, CRITERIOS Y GESTIÓN. BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: PRIMEROS AUXILIOS. BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS. BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: EVACUACIÓN Y DESASTRES. PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS EN EL TRABAJO: CRITERIOS, MANIOBRAS Y ASPECTOS LEGALES. SEGURIDAD: EQUIPOS DE EMERGENCIAS Y SEÑALIZACIÓN EN EL TRABAJO: CRITERIOS, GESTIÓN E INSPECCIONES. CONSULTORÍA: ¿CÓMO EJECUTAR EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN? CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBE CONTENER EL PLAN DE CONTINGENCIA? CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE IMPLEMENTA UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS EN LAS EMPRESAS? CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES SOBRE LAS BRIGADAS DE EMERGENCIAS.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 07, Jueves 08 y Viernes 09 de Mayo del     Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. ; Incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio Lince   INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01)    Celulares: Claro: (     Movistar: (01)             RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo. Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático. Concepto de fedatario informático. Requisitos para ser fedatario informático. Principios de la fe pública. Campos de acción del fedatario informático. Custodia de documentos digitales. Administración de Documentos Digitales. Autenticación de procesos ON LINE. Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático. Idoneidad del fedatario informático. EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana Decretos Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL. Decreto Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos. Seguridad Técnica Seguridad Legal, Seguridad Organizacional Conceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. Microarchivo El marco legal sobre Microformas. PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización. Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación. Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs. El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos. Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI Autenticación del proceso de micrograbación Autenticación de documentación que ingresa por trámite doc. Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica. COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática. Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales. Regulación sobre Fedatación Informática. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística Cumplimiento Normativo. Análisis Documental. Valor Histórico Derecho Tecnología Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Protección penal en materia de Fedatación Informática La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento. Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS)  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INFORMACION GENERAL Días: Miércoles 12, Jueves 13 y Viernes 14 de Marzo        Horas:  p.m A p.m Inversión:  s/. IGV = s/. ; Incluye: separata, certificado y coffee FORMA DE PAGO: cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio  Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01)     Celulares: Claro: (         Movistar: (01)           RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo. Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático.Concepto de fedatario informático. Requisitos para ser fedatario informático.Principios de la fe pública. Campos de acción del fedatario informático.Custodia de documentos digitales. Administración de Documentos Digitales.Autenticación de procesos ON LINE.Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático.Idoneidad del fedatario informático. EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana Decretos Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL. Decreto Legislativos. Decretos Supremos.  Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos. Seguridad TécnicaSeguridad Legal, Seguridad OrganizacionalConceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. MicroarchivoEl marco legal sobre Microformas. PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización. Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación.Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs.El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos. Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI Autenticación del proceso de micrograbaciónAutenticación de documentación que ingresa por trámite doc.Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica. COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática. Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales. Regulación sobre Fedatación Informática.La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística Cumplimiento Normativo. Análisis Documental. Valor Histórico Derecho Tecnología Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural.La Fedatación Informática y la eliminación documental. Protección penal en materia de Fedatación Informática La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento. Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS)
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Seguridad Industrial (Duración: 12 Meses - Horas) Funadmentos de seguridad industrial Fundamentos de control de perdidas Evaluación de riesgos Prevención de diseño Analisis de seguridad en el trabajo Inspecciones planeadas Observaciones planeadas Investigación de accidentes / incidentes Indicadores de gestión de seguridad Equipos de protección personal Sistema de señalización Formación de seguridad La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Peru
V CURSO TALLER SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY y su modificatoria: LEY OBJETIVOS: ü Implementar la normativa del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, que permita a las organizaciones mejorar la gestión de riesgos ocupacionales y el desempeño de las funciones desde un enfoque preventivo integral. ü Transmitir conceptos básicos, principios y habilidades; así como las obligaciones de los empleadores y trabajadores para desarrollar y establecer procedimientos preventivos, facilitando la labor fiscalizadora del Estado. ü Adquirir conocimientos, instrumentos y herramientas para implementar las buenas prácticas y acciones de Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones y contribuir al aumento de la productividad y la mejora continua. FECHAS Y HORARIO: Miércoles 04 y viernes 06 de febrero del a 9.15 pm.) LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús María (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: S/. Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. INFORMES Y MATRICULAS: Telfs: N° – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María. DATOS IMPORTANTES: v Los certificados serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACIÓN ELEARNING CAPACITACIÓN E-LEARNING MATERIALES Y RECURSOS • Se entregara una Clave por Usuario • Se entregara Certificado del Curso • Se entregara Certificado de Asignaturas. ESTRUCTURA • Duración 60 Días • Capacitación 04 Cursos • Administrador 01 Adminit. de Plataforma. • Usuario a Operar ILIMITADO • Costo de Certificado S/. 20 x Curso CURSOS LEY Nº , REGLAMENTO Y SU MODIFICATORIA • Interpretación de la Ley. • Funciones del Comité • Enfoque del Sistema de Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo - SST • Glosario IPER • Conceptos y Definiciones. • Metodología para la evaluación de Riesgos. • Criterios para la determinación de Controles. • Mapa de Riesgos I NVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES • Conceptos y Definiciones. • Modelo de Causalidad • Método de los 5 Pro que. • Obligación de Reportes • Registros INSPECCIONES • Conceptos y Definiciones. • Herramientas • Plan de Inspecciones • Registros
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO COMITÉ/SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: TALLER PRÁCTICO DE LA CONVOCATORIA, ELECCIONES, INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES. Fecha: 06 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm ANÁLISIS Y MAPAS DE RIESGOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: CRITERIOS TÉCNICOS. Fecha: 07 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: CRITERIOS PARA SU ELABORACIÓN Y GESTIÓN. Fecha: 08 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: MEDICINA, SEGURIDAD E HIGIENE, CAPACITACIONES, SEGUIMIENTO Y MONITOREO. Fecha: 09 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE VIGILANCIA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: SEGUIMIENTO, MONITOREO E INDICADORES. Fecha: 10 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm REGISTROS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: FORMATOS, FUENTES, CRITERIOS TÉCNICOS Y LEGALES. Fecha: 11 abr 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO DECIDIR COMO MÉDICO OCUPACIONAL? Fecha: 11 abr 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ ES LA LÍNEA DE BASE EN SEGURIDAD SALUD EN EL TRABAJO Fecha: 11 abr 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS CON MÁS DE UNA SEDE. Fecha: 11 abr 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: SANCIONES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO. Fecha: 11 abr 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado Ley N 29783 Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo - Con mención en seguridad industrial, minera y construcción- El presente Diplomado brindará un enfoque integral del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, basados en las normas nacionales e internacionales. Un ambiente de trabajo libre de accidentes y enfermedades productos del trabajo, hace que el rendimiento y la productividad sean mayores. POR QUE ESTUDIAR ESTE DIPLOMADO? El participante de este Diplomado lograra los siguientes objetivos: Podrá desarrollar y aplicar una metodología para la identificación de peligros y evaluación de riesgos. Conocer e implementar el enfoque integral del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Conocimiento integral en la interpretación, funcionamiento e implementación de las principales normas nacionales e internacionales en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional Difundir y hacer la retroalimentación al personal interesado por la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, en beneficio de la permanente prevención de los riesgos. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 480
Ver producto
Peru
inpecciones de seguridad, iperc, reporte de incidentes,legislacion en seguridad minera,gestion de la seguridad minera liderazgo, la seguridad basada en el comportamiento cursos de coaching en seguridad minera y asesoramiento en seguridad minera en gestion de la seguridad entrenamiento en seguridad contando con maestriasb en gestion de la seguridad minera y medio ambiente CAMIPER con una experiencia de 25 años de actividad en mineria subterranea
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias Curso “Interpretación y Aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley , Su Reglamento DS: -Tr y sus Modificatorias Ley Nº y el DS: ” Dirigido a: Propietarios, Gerente general, Jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores de SST, Comité de SST, Coordinador de SST, Responsable de SST y Público Interesado. Contenido: Principios de la ley  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), de acuerdo a la ley Política del SGSST Organización del SGSST Documentos obligatorios para cumplir con la Ley Obligaciones del empleador y los trabajadores Modificatoria ley y el DS: -TR Responsabilidad penal Fecha: Domingo 15 de noviembre de 9am a 1pm Lugar: Campus Universidad de Lambayeque (Calle Tacna 065, Chiclayo) Certificación: Con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° /EPG-UNT) Inversión: Estudiantes Cietsi: S/. 30 Nuevos soles Público en general: S/. 50 Nuevos soles Incluye: Campus virtual con material de Clase antes y después del Curso. Carpeta y Material impreso. Normatividad vigente impresa y digital. Certificado de 30 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). Vídeos de todo el Curso. Coffee Breaks. Ponente: Mónica Cornejo Bonilla. Profesional con conocimientos y experiencia en labores de Diseño, implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Con segunda especialidad en Ingeniería de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional. Auditora para normas internacionales: OHSAS e ISO . Consultora en legislación nacional vigente (Ley y el DS –TR). Amplia experiencia en implementación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo en empresas industriales, de servicios y mineras. Docente de la Universidad Tecnológica del Perú en la carrera profesional de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera. Capacitad Limitada!!! Forma de Inscribirse: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo, depósito o transferencia bancaria a nombre de Cietsi: Cta de Ahorros soles Banco Continental BBVA: N° - Cta Corriente soles Banco de la Nación: N° (CCI: Nº ) Informes e inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con Calle Torres Paz, a espaldas de bagueteria “Don Benny”), Fijo: , Mov/RPM: #, Claro/RPC: .61
Ver producto
Peru
ASES Ingenieros y consultores SAC.​ ​​​cuenta con personal altamente calificado con la capacidad de implementar sistemas de gestión que permitan a su empresa un desarrollo Integral tomando como marco de referencia a la ISO: ​ Implementacion de Sistema de Gestion de Calidad ISO Implementacion de Sistema de Gestion Ambiental segun ISO Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad y Salud Ocupacional segun OHSAS Implementacion del Sistema de Gestión de Seguridad e Inocuidad alimentaria y HACCP. Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad en la Informacion segun ISO Implementacion del Sistema de Responsabilidad Social segun ISO Mayor informacion al RPC y
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Seguridad y Salud Ocupacional Recibe 4 Certificados: - Implementador especialista en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según Ley N° y su modificatoria Ley N° , D.S. -T.R. y su modificatoria D.S. -T.R. - Implementador especialista en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS - Especialista Técnico en Supervisión de Trabajos de Alto Riesgo - Auditor Interno del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud OcupacionalPromoción hasta el 10 de Febrero: Estudiantes y Profesionales: s/ Luego del 10 de Febrero: Estudiantes: S/ Profesionales: S/ FECHA DE INICIO: Domingo 22 de Febrero *Capacidad Limitada. DURACIÓN: 5 meses (231 horas) HORARIOS: Domingos: 2pm - 6pm MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual INFORMES: • Teléfonos: RPC: / / Tlf: Atención Whatsapp ASES:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Seguridad, Salud Ocupacional y Calidad Hoy en día el Ministerio de Trabajo (MINTRA) a través de su dependencia SUNAFIL y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), realizan una serie de Inspecciones a las Empresas Peruanas con la finalidad de velar por el cumplimiento de las Condiciones de Seguridad y Salud para con sus trabajadores, es por ello que se hace necesario el conocimiento de la Ley , su Reglamento y las modificatorias para evitar futuras MULTAS. Los servicios que ofrecemos son: • Desarrollo e implementación de sistemas de gestión OSHAS , Seguridad y Salud e Higiene Industrial. • Identificación de factores de riesgo, según puesto y labor. • Elaboración de Mapas de Riesgo Laboral. • Programas de Capacitación. • Elaboración de Procedimientos y Registros. • Auditorías Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Elaboración de expediente técnico para inspección técnica de defensa civil básica, de detalle o multidisciplinaria. • Inspección total del local para determinar la situación física y de riesgos en la especialidades de Arquitectura, Estructuras, Seguridad, Eléctricas y Sanitarias. • Levantamiento o actualización de planos de ubicación, arquitectura, seguridad, eléctricos y sanitarios. • Elaboración de memoria descriptiva y especificaciones técnicas • Desarrollo e Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad. • Capacitación y entrenamiento. • Simulación de Auditorías Internas. • Elaboración de Procedimientos y Registros.
Ver producto
Lima (Lima)
Toda operación y/o proceso de producción en una empresa minera e industrial debe estar orientada a lograr cero accidentes e incidentes, de acuerdo a la promulgación del Decreto Supremo 055-2010-EM en gestión de la Seguridad y la Salud Ocupacional (SSO) en el Sector Minero, enuncia un nuevo enfoque en la organización cuya filosofía está orientada a la búsqueda de la “Calidad de Vida Humana”, “Protección de la Salud y el Medio Ambiente”, “Eficiencia Industrial” y la “Mejora Continua”. El empleador garantiza, en el centro de trabajo las condiciones la vida, la salud y el bienestar de los trabajadores y de aquellos que no teniendo vínculo laboral con la empresa prestan servicios o se encuentran dentro del ámbito del centro de trabajo. El concepto de evaluación de riesgos representa un elemento clave en la gestión de seguridad y salud de los trabajadores. El departamento de seguridad pasa a ser un staff de asesoramiento técnico para toda la empresa. El presente decreto supremo obliga a toda empresa, que realice cualquier actividad, contar con un supervisor de seguridad el que puede ser ingeniero o TÉCNICO, además de capacitar a su personal de manera anual en temas de seguridad de acuerdo al Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional Minero que entró en vigencia el 1 de enero del 2011 según D.S. N° 055-2010 EM.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
BRINDAMOS CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PARA EMPRESAS DE CUALQUIER RUBRO, BASADOS EN LA LEY 29783, D.S.024-2016-EM O LA G050. - TRABAJOS DE ALTO RIESGO - GESTIÓN DE SEGURIDAD - IPERC - PRIMEROS AUXILIOS - SEGURIDAD EN TRABAJOS ELÉCTRICOS - LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD TAMBIÉN IMPLEMENTAMOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS CONTRATISTAS. TENEMOS PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN CADA ÁREA, SOLICITE UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO AL 956285255
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA SEGURIDAD EN EL TRABAJO GESTIÓN DE BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: FORMACIÓN, CRITERIOS Y GESTIÓN. Fecha: 04 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: PRIMEROS AUXILIOS. Fecha: 05 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS. Fecha: 06 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: EVACUACIÓN Y DESASTRES. Fecha: 07 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS EN EL TRABAJO: CRITERIOS, MANIOBRAS Y ASPECTOS LEGALES. Fecha: 08 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm SEGURIDAD: EQUIPOS DE EMERGENCIAS Y SEÑALIZACIÓN EN EL TRABAJO: CRITERIOS, GESTIÓN E INSPECCIONES. Fecha: 09 may 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO EJECUTAR EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN? Fecha: 09 may 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBE CONTENER EL PLAN DE CONTINGENCIA? Fecha: 09 may 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE IMPLEMENTA UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS EN LAS EMPRESAS? Fecha: 09 may 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES SOBRE LAS BRIGADAS DE EMERGENCIAS. Fecha: 09 may 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA SEGURIDAD EN EL TRABAJO GESTIÓN DE BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: FORMACIÓN, CRITERIOS Y GESTIÓN. Fecha: 04 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: PRIMEROS AUXILIOS. Fecha: 05 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS. Fecha: 06 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: EVACUACIÓN Y DESASTRES. Fecha: 07 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS EN EL TRABAJO: CRITERIOS, MANIOBRAS Y ASPECTOS LEGALES. Fecha: 08 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm SEGURIDAD: EQUIPOS DE EMERGENCIAS Y SEÑALIZACIÓN EN EL TRABAJO: CRITERIOS, GESTIÓN E INSPECCIONES. Fecha: 09 may 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO EJECUTAR EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN? Fecha: 09 may 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBE CONTENER EL PLAN DE CONTINGENCIA? Fecha: 09 may 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE IMPLEMENTA UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS EN LAS EMPRESAS? Fecha: 09 may 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES SOBRE LAS BRIGADAS DE EMERGENCIAS. Fecha: 09 may 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
¡PRepárate para un 2024 seguro y exitoso! Únete a nuestro exclusivob'/xc2/xa0' curso b'/xc2/xa0'Gratuito deb'/xc2/xa0' evaluación b'/xc2/xa0'del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el que te sumergirás en: Contenidos actualizados. Herramientas prácticas aplicables. Certificación opcional por el Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura y Cietsi. Fecha: sábado 6 de enero de 2024 Horario: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. ¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar! https://bit.ly/EvaSST Descubre temas clave como medición del desempeño, planificación anual de SST, gestión del comité paritario, ¡y mucho más! ¡Contáctanos para más información! WhatsApp: 956 272 261, 968059963 Email: informes@cietsiperu.com Intégrate al Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo: https://www.cietsiperu.com/.../diplomado-de... ¡Haz de la seguridad laboral tu prioridad! #SeguridadEnElTrabajo #CursoGratuito #DesarrolloProfesional #SSOMA #SST #CIP #CIETSI #BECACIETSI
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Logística y Transporte INTRODUCCIÓN Los inventarios constituyen un capital de trabajo necesario para el normal desarrollo de las actividades de las organizaciones, sin embargo los costos de mantenimiento asociados con los mismos son una constante preocupación de las mismas. La disminución de los niveles de inventario, en la búsqueda de la optimización, representa un desafío continuo que necesariamente debe asumir riesgos de desabastecimiento y sus consecuencias. OBJETIVO El Curso tiene como objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le permitan planificar y gestionar con precisión los inventarios asegurando una respuesta eficiente al cliente interno y externo. DIRIGIDO El Curso está dirigido a quienes se encuentran relacionados con las áreas de abastecimiento, procesos productivos y expedición de materiales y productos terminados: gerentes, jefes, responsables y coordinadores de operaciones de recepción, gestión y control de materiales, servicio al cliente de empresas industriales, comerciales y de servicios. Pueden asistir profesionales independientes, estudiantes de carreras afines y público interesado. TEMARIO - Gestión eficiente de los inventarios en la Empresa - Almacén – características técnicas y requisitos físicos - Los stocks en la cadena de abastecimiento, decisiones de stocks - Cantidad económica de pedido. Punto de pedido. - Control de stock: criterios de clasificación. Clasificación ABC. - Costos de posesión de stock: costo de ordenar un pedido, costo de almacenamiento. - Stock de seguridad. Modelos probabilísticos: desviación de la demanda, desviación del tiempo de entrega. Stock de seguridad en relación a los costos de desabastecimiento. Niveles de servicio al cliente. - Sistemas de Reposición de inventarios consumidos, procedimientos para determinar los stocks mínimos y los stocks máximos. Casos - Cálculo matemático del stock de reserva para no afectar la rentabilidad de la empresa. Casos. - Tecnología aplicada a la gestión de Inventarios. EXPOSITOR MSC. Alberto Flores P. DETALLES LUGAR: “HOTEL EL CONDADO MIRAFLORES ****” – Alcanfores Miraflores Lima FECHA: Miércoles 15 de Octubre HORA: De 6.30 pm a p.m.
Ver producto
Lima (Lima)
---PRODUCTO DIGITAL--(No se enviara producto en físico) Método de pago: Vía MERCADO PAGO. Forma de envió: Un Enlace De Descarga INDICE CAPÍTULO I: Introducción a los Riesgos 1.1 Normas y estándares Internacionales aplicados a la gestión de riesgos 1.2 Modelo COSO CAPÍTULO II: Guía ISO 31000 – Gestión de Riegos 2.1 Introducción a la norma ISO 31000 2.2 ¿Qué es la norma ISO 31000? 2.3 Principios de la gestión de riesgos 2.4 El marco de trabajo para la gestión de riesgo 2.5 El proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO III: Metodología Aplicada 3.1 Metodología aplicada CAPÍTULO IV: Estructura del Sistema y Área de Riesgos 4.1 Introducción a la estructura general del sistema 4.2 Conformación del comité de administración integral de riesgos 4.3 Conformación de los especialistas de riesgos CAPÍTULO V: Proceso de Gestión de Riesgos 5.1 Proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO VI: Manuales e Informes de Riesgos 6.1 Elaboración de manuales e informes de riesgos 6.2 Manuales de políticas y procedimientos 6.3 Manual de tareas y responsabilidades 6.4 Manual de administración de riesgos CAPÍTULO VII: Control Interno y COSO 7.1 Descripción COSO III 7.2 Definición y evolución del Enterprise Risk Management 7.3 Cumplimiento de objetivos 7.4 Los cinco componentes del modelo COSO 7.5 Relación de los objetivos y componentes 7.6 Fortalecer el gobierno corporativo 7.7 Definición de control Interno partiendo de bases para el establecimiento de un sistema de gestión de riesgos 7.8 Elección de las bases técnicas 7.9 Identificación de los riesgos 7.10 Tipos de técnicas de apreciación del riesgo CAPÍTULO VIII: Identificación de Controles 8.1 Identificación de los controles 8.2 Indicadores de control 8.3 Tipos de controles 8.4 Controles básicos sobre el ciclo de producción 8.5 Controles básicos sobre el ciclo de tesorería 8.6 Controles básicos sobre el ciclo de planillas 8.7 Esquema de la normativa interna CAPÍTULO IX: Mapa de Riesgos 9.1 Mapas de riesgos por actividades de negocio 9.2 Estructura del mapa de procesos de una organización 9.3 Estructura del mapa de riesgos CAPÍTULO X: Matriz de Evaluación de Riesgos 10.1 Matriz de evaluación de los riesgos CAPÍTULO XI: Norma Complementaria: ISO 27001 11.1 Introducción a la norma ISO 27001 11.2 Antecedentes de la norma 11.3 Cumplimiento de normativas y gestión de riesgos 11.4 Sistema de gestión de seguridad de la información CAPÍTULO XII: Gestión de Proyectos: Enfoque en Riesgos 12.1 Gestión de proyectos 12.2 Conceptos generales 12.3 Dirección de proyectos 12.4 Gestión de riesgos en proyectos CAPÍTULO XIII: Gestión Integral de Riesgos Financieros 13.1 Otros temas asociados al riesgo 13.2 Introducción a los riesgos financieros CAPÍTULO XIV: Casos Prácticos Referencias bibliográficas empleadas
S/. 8
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.