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Peru
GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCIA Inicio MAYO Este curso a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas y está especialmente dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lidere los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística
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Lima (Lima)
GESTION PUBLICA, DIPLOMADO EN GESTION PUBLICA, CONTRATOS ESTADO APRENDA A DESARROLLAR SUS HABILIDADES DE GESTION DESDE CERO DESARROLLO DE PROYECTOS ANALISIS DE PROYECTOS GESTION DE PROYECTOS MANEJO DE OBRAS DESARROLLO DE PROYECTOS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 4333093 - 994720643
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Lima (Lima)
​GESTION DE PROYECTOS AGRARIOS, EXPORTACION E IMPORTACION​ SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORIA EMPRESARIAL, ASESORIA EN COSTOS AGRARIOS, DESARROLLO EMPRESARIAL, GESTION DE PROCESOS POR COSTOS, COSTOS DE PRODUCCION, COSTOS DE EXPORTACION, COSTOS DE IMPORTACION, GESTION DE PROCESOS, DESARROLLO EMPRESARIAL, ANALISIS ECONOMICO, ANALISIS FINANCIERO, PRESUPUESTO MAESTRO. ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
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Lima (Lima)
GESTION DE PYMES, ASESORIA EMPRESARIAL, CONTABILIDAD AGRICOLA ASESORIA EN CONSTITUCION DE EMPRESAS DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION DE PROCESOS PLANILLA DE EMPLEADORES MANEJO DE INVERSIONES COSTOS DE PROCESOS ANALISIS DE CUENTAS ESTADOS FINANCIEROS DESARROLLO DE ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE SITUACION FINANCIERA ESTADO DE RESULTADOS ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO ESTADO DE CAMBIO EN EL PATRIMONIO NETO ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA EMPRESARIAL 4242905 - 4333093 - 994720643 - 947033233
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Lima (Lima)
Gestion DE Empresas Agropecuarias Desarrollo Agrario Gestion Agrario Analisis Agrario Inversiones Agrarias Manufactura Agraria Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
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Peru
GESTION SALON ESTETICA Con un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, es el programa idóneo para controlar nuestro negocio (Ventas / Productos / Agenda de citas / Almacenes / Proveedores / Facturas… etc. Toda una serie de Módulos que hacen de este programa obtener la mayor puntuación en las comparativas con otros programas del sector. Caja Registradora En esta opción podremos trabajar con la caja para cobrar las ventas que realicemos. Introducir los gastos del día a día y que sean pagados con dinero de caja. Hacer descuentos. Bonos Desde esta opción, podemos crear, modificar, consultar y cancelar los bonos de los clientes, acceder a la ficha de cliente para crear un bono de familia, de bronceados o de servicios. Historia clínica Tanto desde caja como en mantenimiento /clientes, podemos rellenar toda una historia clínica del paciente peso, altura, alergias, seguimiento fotográfico, etc. Dinero en depósito Si tenemos un cliente que deja dinero en depósito para poderlo gastar en servicios que hará en días posteriores, o puede ponérselo a otro cliente para regalo, etc. Deudas Control exhaustivo de todos los pagos pendientes que tienen los clientes en su centro. Presupuestos Desde caja tiene la oportunidad de generar presupuestos para posteriormente si el cliente lo acepta pueda recuperar el presupuesto para convertirlo en factura Envío de SMS Oportunidad para enviar promociones a los móviles de sus cliente, felicitaciones, recordatorio de citas, etc. Pack de Servicios Puede generar la unificación en un solo pack de varios servicios solicitados, con el fin de hacer una oferta mucho mejor a sus clientes.       Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 150
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Lima (Lima)
GESTION INFORMATICA, CLASES CONCAR, SISCONT, PLAME, COSTOS DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS CAPACITACION A EMPRESAS A NIVEL NACIONAL 4242905 – 4333093 – 994720643 - 947033233
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Lima (Lima)
Gestión Del Talento Humano 3ed Chiavenato Original S/ 130 - S/. 130,00
S/. 130
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Lima (Lima)
GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, Enciclopedia Management. Autor:Heyel Carl Editor:Grijalbo s.a. (Barcelona-España). Hojas:1366. Detalles:Empaste DuroEncuadernacion firme y solidadImpecable Estado. Comentario:Enciclopedia de Cabecera de un buen profesional por su informacion muy completa, Consultas por Telefono o sms al 976355995, Precio s/.89.00 REBAJADO.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión del Talento Humano (Duración: 12 Meses - Horas) Aspectos fundamentales de la gestión moderna de personas. cambios y transformaciones de la organizaciones en el escenario mundial Planeación estrategica de la gestión del talento humano por competencias Cultura, comportamiento organizacional. diagnostico organizacional Modelo de gestión del talento humano por competencias. formación y evaluación por competencias Perfil del puesto y su elaboración. selección por competencias laborales Procesos de admisión de personas desde un modelo de gestión por competencias. evaluación de competencias Administración del talento humano y del capital intelectual. nuevo modelo de gestión humana. gestión del conocimeinto en el capital humano procesos de apoyo a la gestión humana: coaching, mentoring counseling Medición de la gestión humana y procesos de gestión del capital humano Entrevista por competencias tecnicas para conducción de entrevista tecnicas Procesos de gestión de desempeño, aplicaciones y modelos de la evaluación para el desarrollo Salud ocupacional y su marco legal peruano. clasificación de los factores de riesgo laborales La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I.- MARCO LEGAL, ORGANIZACIONAL Y ADMINISTRATIVO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN EL PERÚ Principales Normas Reguladoras de la Gestión Municipal en el Perú. Constitución Política del Perú. Ley de Bases de la Descentralización, Ley Nº . Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº . Conceptos básicos asociados a las Municipalidades según las Normas Reguladoras. Los ámbitos de gobierno en el Perú. Los Gobiernos Locales. Elementos esenciales de los Gobiernos Locales. La autonomía y finalidad de los Gobiernos Locales. El Municipio. La Municipalidad. Las Municipalidades y su relación con los Gobiernos Locales. Origen de las Municipalidades. Tipos de Municipalidades. Clasificación de las Municipalidades. Organización de las Municipalidades. Las Competencias Municipales. Tipología de las Competencias Municipales. Competencias Municipales. Las Funciones Municipales. La Estructura Organizacional Municipal. Clasificación, ubicación y descripción de los órganos y organismos componentes de una Municipalidad. Modelo de estructura orgánica de una Municipalidad. Los Sistemas Administrativos en la Gestión Municipal. Las Normas Municipales. Ordenanza. Acuerdo de Concejo. Resolución de Concejo. Decreto de Alcaldía. Resolución de Alcaldía. ORGANIZACIÓN MUNICIPAL, CONCEJO MUNICIPAL Y ADMINISTRACIÓN COMPETENCIAS Y FUNCIONES MUNICIPALES TRIBUTACIÓN MUNICIPAL Y SERVICIOS MUNICIPALES PRESUPUESTO, EJECUCIÓN DE GASTO, Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA GOBIERNO ELECTRÓNICO MUNICIPAL, TRANSPARENCIA Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA MÓDULO II.- LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO Y LAS PRIMERAS ACCIONES A REALIZAR EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE LA GESTIÓN MUNICIPAL . Diagnóstico situacional de la Gestión Municipal al , en base a la información obtenida en el proceso de transferencia de la Gestión Administrativa. Elementos básicos a tomar en cuenta en el diseño de la estrategia. La estrategia de gobierno de los primeros 100 días de la Gestión Municipal . Principales acciones a realizar en los primeros 100 días de la Gestión Municipal por Órganos y Organismos Municipales. Orientaciones Generales. En los Órganos de Alta Dirección. En los Órganos de Coordinación, Participación y/o Consultivos. En el Órgano de Control Institucional. En el Órgano de Defensa Judicial. En los Órganos de Asesoría. En los Órganos de Apoyo. En los Órganos de Línea. En los Órganos Desconcentrados. En los Organismos y Empresas Municipales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: GOBIERNOS SUBNACIONALES Base Legal: Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y Ley de Gobiernos Locales Marco Normativo: Incentivos de los Gobiernos Locales Funciones y competencias de los Gobiernos Subnacionales. Gobernabilidad La nueva Gestión Pública MÓDULO II: EGOISTÓN POR RESULTADOS Enfoque y concepto de la Gestión por Resultados (GpR) Principales características de la GpR Procedimientos en la organización por aplicación de la GpR Resultados de la GpR MÓDULO III: SISTEMA NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Descripción normativa CEPLAN: Estructura y funciones Proceso de Planeamiento Estratégico Tipología de Planes Estratégicos: PEDN, PESEM, PDRC, PDLC, PEI, POI Articulación de los Planes Estratégicos MÓDULO IV:SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO Sistema de Presupuesto Definiciones de presupuesto Integrantes del Sistema Nacional de Presupuesto Proceso Presupuestario: Programación, Formulación, Aprobación, Ejecución y Evaluación Presupuesto por Resultados Definiciones y procedimientos Categorías Presupuestarias Programa Presupuestal Estratégico Articulación entre la Programación Estratégica, el Presupuesto y el Plan Operativo Institucional Instrumentos y estrategia para la implementación del PpR Indicadores y seguimiento MÓDULO V:LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Marco general de los Sistemas Administrativos Gestión de Recursos Humanos Abastecimiento Presupuesto Público Tesorería Endeudamiento Público Contabilidad Inversión Pública Planeamiento Estratégico Defensa Judicial del Estado Control Modernización de la gestión pública LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión Integrada de Recursos Hidricos (Duración: 12 Meses - Horas) Teorias del estado Analisis para la gestión y desarrollo organizacional Gestión politico social Analisis economicos. teoria de la regulación Introducción a la gestión integrada de los recursos Hidricos Aspectos legales. transferencia del agua Analisis ambiental. ecosistemas terrestres e impactos en cambios de uso de suelo Ecosistemas acuaticos. salud de ecosistemas acuaticos y evaluación de impactos Uso del agua. aguas servidas Gobernabilidad y metodologia con enfoques comunitarios Fundamentos de ingenieria. Manejo organizacional de infraestructura Aplicadas de la gestión integrada de recursos hidricos La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN PÚBLICA OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de las instituciones públicas; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo en el sector público. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Grupo II: Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Telfs: – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
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Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN REGIONAL OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de los gobiernos regionales; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo regional y nacional. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Grupo II: Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Telfs: N° – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
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Seminario GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES Duración: 8.30 am - 1.15 pm Costo en General: 30 nuevos soles Lugar: Miraflores Estimados Colegas Alumnos y Ex alumnos y Aficionados del Sector Turístico y Hotelero. La Empresa TIKAY pone en su conocimiento el Seminario GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES, como parte de actualización y prendimiento de nuevas Agencias de Viajes no convencionales en diversas áreas del Sector proponiendo una alternativa nueva y con visión empresarial o convertirte en tu propio Agente de Viajes. Nuestro Programa reune todo los requisitos para poner en marcha el sueño de la Empresa Propia dentro del Maravilloso Sector del Turismo. PROGRAMA: 8.30 am - 9:15 am Permisos Legales Organizaciones de Turismo Gestion y Registro de Marcas 9:15 am - am Elaboración de paquetes Turisticos Nacionales. Elaboracion de paquetes Turisticos Internacionales. Proveedores Turisticos COFFE BREAK am - 1: 15 pm Manejo de Reservar on line Manejo de Reservas de Hoteles Estrategias de Precios Manejo de comisiones Publicidad RESERVAS: - # - BCP SOLES: SCOTIABANK SOLES: 970- NOTA: Enviar la Copia o numero de Operación. Con los Nombres y Apellidos para poder registrarlo. y Elaborar su diploma GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos SAP Taller de Gestión de Proyectos con Primavera P6 El propósito de este curso es inculcar en el participante el conocimiento sobre la terminología, estructura, conceptos, técnicas, herramientas y principios básicos de las prácticas de PMP® para el éxito en la Gestión de Proyectos contenidos en la Guía de la Gestión de Proyectos. INICIO: 23 de Marzo Horario: Lunes y Miercoles de 7:00pm - pm Precio: S/. + IGV Pregunte por nuestras promociones y facilidades de pago. I NFORMES: Tlf. anx 101 Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
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Taller: Días y 24 Abril de Estructura Temática: • NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO • LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS • GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EL EJERCICIO Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 – Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariátegui 158 Of. G. Jesús María Telf.: ( / RPM # / Claro
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Lima (Lima)
Taller de Gestión de Proyectos con Primavera P6 El propósito de este curso es inculcar en el participante el conocimiento sobre la terminología, estructura, conceptos, técnicas, herramientas y principios básicos de las prácticas de PMP® para el éxito en la Gestión de Proyectos contenidos en la Guía de la Gestión de Proyectos. Sitio web: http://nextech.pe/agenda/taller-de-preparaci%C3%B3n-para-el-examen-pmp%C2%AE-0 INICIO: 23 de Marzo Horario: Lunes y Miercoles Precio: S/. 1300 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10%, las vacantes son limitadas. Por pago anticipado el 5% de DSCT. Pregunte por nuestras facilidades de pago. INFORMES: Tlf. 714-9595 anx 101 | informes@nextech.pe Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
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Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 GESTIÓN Y CONTROL DE BIENES PATRIMONIALES E INVENTARIOS Estructura Curricular 1.- Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales 2.- Inventario de bienes muebles del Estado Inventario como parte de mecanismos de control. Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional - última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. 3.- Procesos integrales para el alta, baja de bienes muebles Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. 4.- Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes - alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja 5. – Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. 6.- Venta de los bienes muebles en calidad de chatarra Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. - Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida. - Expediente técnico, procedimiento. 7.- Donación de bienes muebles, incluye RAEE. 8.- Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago 9.- Destrucción de Bienes muebles. 10.- Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento 11.- Asignación y supervisión de bienes muebles De los bienes asignados en uso De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones INVERSIÓN S/. 450 + IGV HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. c - Jesús María INFORMACIÓN GENERAL INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. c - Jesús María Telf: (01) 489- 4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Moquegua (Moquegua)
CURSO DE GESTIÓN LOGÍSTICA,  operaciones  Y ALMACENES Duración: 2 meses Accediendo desde tu celular o cualquier dispositivo con señal a internet. COMPLEMENTA TUS APRENDIZAJES ESTE 2021 CON UN NUEVO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN " Dirigido a público en general sin experiencia previa, Inicia desde Cero " Obtén una visión integral en  gestión  de procesos de la cadena de suministros, gestiona el proceso logístico y administra adecuadamente los materiales dentro de la empresa. Potencia tu currículum Vitae e Incrementa tus Oportunidades Laborales #PROMOCIÓN MATRICÚLATE hoy y obtén  GRATIS  el curso de  logistica  INTERNACIONAL Complementa tu aprendizaje con el Curso de Inglés para negocios a tan solo S/.59.00 soles con horarios en la Mañana / Tarde / Noche BENEFICIOS: ?? Certificación como “Especialista en Gestión Logística Operaciones y Almacenes con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú. ?? Accesos a campus virtual 24 horas al día. ?? Seminarios Gratuitos. ?? Clases con casuística y documentación real. #GRUPOERCA #yomequedoencasa #gestionlogística #yomecuidoconErca #LOGISTICAYOPERACIONS
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Arequipa (Arequipa)
Tipo: DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL Actualmente es preciso asumir nuevas formas de intervención, además de nuevos espacios y mecanismos que puedan, colaborativamente, resolver las diferencias entre los distintos actores, con estrategias que superen las limitantes a las que se encuentran expuestas las políticas públicas y la gestión ambiental. OBJETIVO GENERAL Presentar y proponer diversas metodologías para la ejecución de Auditorías de Gestión Ambiental, Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Relaciones comunitarias. DURACIÓN 04 meses, con un total de 320 horas académicas. AUDITORIO Hotel Tierra Sur Calle Consuelo 210 – Cercado HORARIO Sábados: 3:30 pm a 8:30 pm INFORMES E INSCRIPCIONES CAD Sede AREQUIPA Calle Santa Catalina 115-A oficina 203 – Cercado
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad Ciudadana (Duración: 12 Meses - Horas) Experiencias se seguridad ciudadana en el Perú Plan local de seguridad ciudadana: consideraciones generales. situacion y misión Plan local de seguridad ciudadana: diagnostico Plan local de seguridad ciudadana: nuestras formas de acción - 1 Plan local de seguridad ciudadana: nuestras formas de acción - 2 Plan local de seguridad ciudadana: criterios de gestión Experiencias anglosajonas de politicas de seguridad ciudadana en el contexto urbano y prevención comunitaria Procesos institucionales en la seguridad ciudadana en america latina La inseguridad ciudadana como problemas principales de america latina La inseguridad ciudadana y la policia comunitaria Visión politicas progresista en seguridad ciudadana Plan nacional de seguridad ciudadana y convivencia social La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en Obras de Construcción (Duración: 12 Meses - Horas) Conceptos basicos sobre seguridad y salud en el trabajo. marco normativo Gestión de la prevención Promoción de la prevención Planificación y prevención en las obras de construcción Tecnicas generales de analisis, evaluación y control de riesgos Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 1 Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 2 Higiene industrial. riesgos y medidas preventivas relacionados con la higiene industrial en las obras de construcción Ergonomía y psicosociología aplicada a las obras de construcción Criterios para la vigilancia de la salud Organización primeros auxilios Lucha contra incendios y evaluación de trabajadores La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Rehabilitación con Base Comunitaria (Duración: 12 Meses - Horas) Fundamentos de biomecanica y control motor Metodología de la investigación clinica Gestión en salud en el modelo de salud familiar Rehabilitación con base comunitaria Biomecanica clinica Bioestadisticas Envejecimiento Fisiología clinica del ejercicio Rehabilitación musculo-esqueletica Neurorehabilitación Rehabilitación geriatrica Rehabilitación cardiorrespiratoria La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Arequipa (Arequipa)
Tipo: Gestión,Diseño y Clases Gestión de Redes Sociales y Diseño de Páginas WEB Llegada a más publico. Incremento de Ingresos. Promociones. Clases donde aprenderás a gestionar la pagina de facebook de tu negocio de una manera eficaz para llegar a más publico e incrementar tus ventas.También la creación de tu propia pagina WEB.
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Lima (Lima)
4242905 - GESTION EMPRESARIAL AGRICOLA, ASESORIA AGRICOLA, COSTOS GESTION DE EMPRESAS AGRARIAS DESARROLLO EMPRESARIAL PLANILLA AGRICOLA BENEFICIOS AGRARIOS DESARROLLO AGRARIO ANALISIS FINANCIERO ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 999037929
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Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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