-
loading
Solo con imagen

Granja sonidos divertidos little


Listado top ventas granja sonidos divertidos little

Peru
Granja Sonidos Divertidos Little People S/.150 Producto N uevo en Caja Sellada Entregamos boleta de venta Una empacadora de heno transporta el heno hasta la parte superior del establo, donde hay un nido con una alegre gallina. El granjero Eddie y los niños estarán entretenidos mientras se encargan de todas las tareas de la granja, como montar un corral, mover el heno, abrir, cerrar, empujar, girar ¡y aprender ocho canciones nuevas sobre la vida en la granja! Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad ? ¡Las numerosas actividades, sonidos y canciones estimulan el juego de imitación desde una edad temprana, para ayudar a los niños a descubrir cómo es un día en la granja! Además, al girar el disco se activan canciones y sonidos distintos para ayudarlos a entender cómo es una noche en la granja. Motricidad fina ? El niño mejora la motricidad fina y la destreza manual al introducir la bala de paja en el granero o al colocar a las figuras de los animales en los distintos lugares de la granja. Curiosidad y descubrimiento ? Al abrir y cerrar las puertas, el niño oye sonidos de animales, lo que le enseña la relación causa-efecto. PAGO CONTRAENTREGA en: Magdalena, a 3 cdras de Av. Sucre *Lunes a Viernes a partir de las 3:30pm *Sábados y domingos previa coordinación También hacemos  ENVÍOS a DOMICILIO o PROVINCIA. Los envíos se harán los Sábados o previa coordinación p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   IMPORTANTE!!!   Sólo podemos contestar llamadas a partir de las 3pm. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  835 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
Ver producto
Peru
Granja Sonidos Divertidos Little People S/.150 Producto N uevo en Caja Sellada Entregamos boleta de venta Una empacadora de heno transporta el heno hasta la parte superior del establo, donde hay un nido con una alegre gallina. El granjero Eddie y los niños estarán entretenidos mientras se encargan de todas las tareas de la granja, como montar un corral, mover el heno, abrir, cerrar, empujar, girar ¡y aprender ocho canciones nuevas sobre la vida en la granja! Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad ? ¡Las numerosas actividades, sonidos y canciones estimulan el juego de imitación desde una edad temprana, para ayudar a los niños a descubrir cómo es un día en la granja! Además, al girar el disco se activan canciones y sonidos distintos para ayudarlos a entender cómo es una noche en la granja. Motricidad fina ? El niño mejora la motricidad fina y la destreza manual al introducir la bala de paja en el granero o al colocar a las figuras de los animales en los distintos lugares de la granja. Curiosidad y descubrimiento ? Al abrir y cerrar las puertas, el niño oye sonidos de animales, lo que le enseña la relación causa-efecto. PAGO CONTRAENTREGA en: Magdalena, a 3 cdras de Av. Sucre *Lunes a Viernes a partir de las 3:30pm *Sábados y domingos previa coordinación También hacemos  ENVÍOS a DOMICILIO o PROVINCIA. Los envíos se harán los Sábados o previa coordinación p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur  (Tiempo de entrega 24 a 48h). *Consultar costo de envío a la zona deseada.   IMPORTANTE!!!   Sólo podemos contestar llamadas a partir de las 3pm. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  835 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Granja Sonidos Divertidos Little People S/.150 Producto N uevo en Caja Sellada Entregamos boleta de venta Una empacadora de heno transporta el heno hasta la parte superior del establo, donde hay un nido con una alegre gallina. El granjero Eddie y los niños estarán entretenidos mientras se encargan de todas las tareas de la granja, como montar un corral, mover el heno, abrir, cerrar, empujar, girar ¡y aprender ocho canciones nuevas sobre la vida en la granja! Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad ? ¡Las numerosas actividades, sonidos y canciones estimulan el juego de imitación desde una edad temprana, para ayudar a los niños a descubrir cómo es un día en la granja! Además, al girar el disco se activan canciones y sonidos distintos para ayudarlos a entender cómo es una noche en la granja. Motricidad fina ? El niño mejora la motricidad fina y la destreza manual al introducir la bala de paja en el granero o al colocar a las figuras de los animales en los distintos lugares de la granja. Curiosidad y descubrimiento ? Al abrir y cerrar las puertas, el niño oye sonidos de animales, lo que le enseña la relación causa-efecto. IMPORTANTE!!! Los envíos se harán los Sábados  p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   (tiempo de entrega 24 a 72h). * Consultar costo de envío. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
S/. 150
Ver producto
Peru
Granja Sonidos Divertidos Little People S/.150 Producto N uevo en Caja Sellada Entregamos boleta de venta Una empacadora de heno transporta el heno hasta la parte superior del establo, donde hay un nido con una alegre gallina. El granjero Eddie y los niños estarán entretenidos mientras se encargan de todas las tareas de la granja, como montar un corral, mover el heno, abrir, cerrar, empujar, girar ¡y aprender ocho canciones nuevas sobre la vida en la granja! Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad ? ¡Las numerosas actividades, sonidos y canciones estimulan el juego de imitación desde una edad temprana, para ayudar a los niños a descubrir cómo es un día en la granja! Además, al girar el disco se activan canciones y sonidos distintos para ayudarlos a entender cómo es una noche en la granja. Motricidad fina ? El niño mejora la motricidad fina y la destreza manual al introducir la bala de paja en el granero o al colocar a las figuras de los animales en los distintos lugares de la granja. Curiosidad y descubrimiento ? Al abrir y cerrar las puertas, el niño oye sonidos de animales, lo que le enseña la relación causa-efecto. IMPORTANTE!!! Los envíos se harán los Jueves  p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   (tiempo de entrega 24 a 72h). * Consultar costo de envío. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
S/. 150
Ver producto
Peru
Esta granja está a rebosar de actividad, ¡como las de verdad! Hay un sinfín de cosas por descubrir y hacer.Los niños pueden abrir y cerrar las puertas del establo mientras se oyen sonidos realistas de granja. Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. * Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. * ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad * Se hace envíos a Nivel Nacional Visita mi pagina en Facebook - Bebepeque - y veras mis otros productos. Comunicate conmigo al RPC o por Wasap Se envía sin costo en la cdra 11 de Antúnez de Mayolo - Los Olivos y en la Municipalidad de Los Olivos. En otros puntos céntricos (por ejemplo Estaciones del Metropolitano) seria agregando el costo del pasaje. Consultar. Se hace envios por Olva Courier para Lima Metropolitana y a Provincias por Agencia de Transporte. Consultar sin Compromiso
S/. 0,18
Ver producto
Peru
GRANJA MUSICAL CON SONIDOS DIVERTIDOS DE LITTLE PEOPLE Esta granja está a rebosar de actividad, ¡como las de verdad! Hay un sinfín de cosas por descubrir y hacer.Los niños pueden abrir y cerrar las puertas del establo mientras se oyen sonidos realistas de granja. Una empacadora de heno transporta el heno hasta la parte superior del establo, donde hay un nido con una alegre gallina. El granjero Eddie y los niños estarán entretenidos mientras se encargan de todas las tareas de la granja, como montar un corral, mover el heno, abrir, cerrar, empujar, girar ¡y aprender ocho canciones nuevas sobre la vida en la granja! Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. * Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. * ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad * ¡Las numerosas actividades, sonidos y canciones estimulan el juego de imitación desde una edad temprana, para ayudar a los niños a descubrir cómo es un día en la granja! Además, al girar el disco se activan canciones y sonidos distintos para ayudarlos a entender cómo es una noche en la granja. Motricidad fina * El niño mejora la motricidad fina y la destreza manual al introducir la bala de paja en el granero o al colocar a las figuras de los animales en los distintos lugares de la granja. Curiosidad y descubrimiento * Al abrir y cerrar las puertas, el niño oye sonidos de animales, lo que le enseña la relación causa-efecto. Producto Nuevo en Caja Selladas SE HACEN ENVIOS A PROVINCIA CATALOGO http://listado..com.pe/_CustId_ El Comprador tiene 3 días para comunicarse y coordinar la transacción.
S/. 169
Ver producto
Peru
GRANJA SONIDOS DIVERTIDOS DE FISHER PRICE EXCELENTE PARA ESTIMULAR A TU BEBE Y DISFRUTES DE UN TIEMPO ESPECIAL JUNTO A TU ANGELITO. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Casa Sonidos Divertidos Little People S/.155 Producto N uevo en Caja Sellada Entregamos boleta de venta La Casa sonidos divertidos de Little People® es un animado hogar lleno de colores y sonidos, ¡como las casas de verdad! Sin embargo, en esta versión en miniatura tu hijo se encargará de todo.¡Hay un montón de cosas por hacer!La Casa sonidos divertidos tiene tres pisos, de modo que los niños podrán jugar sentados o incluso de pie.Cada zona de juego tiene un "interruptor" que los niños pueden activar con facilidad para oír muchas canciones y sonidos realistas diferentes.A medida que los niños muevan las figuras arriba y abajo por las escaleras y se inventen historias ambientadas en todos los rincones de la casa, estarán desarrollando su destreza manual y la imaginación. Además, las doce canciones de cinco estilos distintos estimulan el juego de imitación, enseñan vocabulario y mantienen a los niños entretenidos durante horas. Funciona con dos pilas AA. ? Incluye una casa con muchos colores y las figuras de la mamá, el papá y su bebé. ? ¡Incluye mesa, taburete, coche y muchas cosas más! ? Tres pisos llenos de diversión. ? La altura de la casa permite que los niños jueguen sentados o de pie. ? Emite muchos sonidos realistas y doce canciones diferentes. ? ¡También incluye dos vallas que se pueden conectar a otros juguetes para incrementar las posibilidades de juego! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. ? ¡Todas las piezas de juego se guardan en el interior de la casa! ? ¡El interruptor permite a los padres controlar el juego! Imaginación y creatividad ? Los sonidos y las canciones fomentan los juegos de imitación sobre la vida en familia. Al girar el disco desde la opción "Día" a la opción "Noche", se activan canciones y sonidos nocturnos para dar más realismo al juego. Motricidad fina ? Al mover las figuras arriba y abajo por las escaleras o al colocar a la mamá y su bebé en el coche, los niños mejoran la destreza manual de forma divertida. Curiosidad y descubrimiento ? Con este juguete, los niños descubrirán que sus acciones provocan sonidos familiares (como el agua corriente). ¡Incluso podrán cambiar el tiempo girando la lámina de la ventana!   PAGO CONTRAENTREGA en: Magdalena, a 3 cdras de Av. Sucre *Lunes a Viernes a partir de las 3:30pm *Sábados y domingos previa coordinación También hacemos  ENVÍOS a DOMICILIO o PROVINCIA. Los envíos se harán los Sábados o previa coordinación p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   IMPORTANTE!!!   Sólo podemos contestar llamadas a partir de las 3pm. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  835 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
Ver producto
Peru
La Casa sonidos divertidos de Little People® es un animado hogar lleno de colores y sonidos, ¡como las casas de verdad! Sin embargo, en esta versión en miniatura tu hijo se encargará de todo.¡Hay un montón de cosas por hacer!La Casa sonidos divertidos tiene tres pisos, de modo que los niños podrán jugar sentados o incluso de pie. Cada zona de juego tiene un "interruptor" que los niños pueden activar con facilidad para oír muchas canciones y sonidos realistas diferentes. • Incluye una casa con muchos colores y las figuras de la mamá, el papá y su bebé. • ¡Incluye mesa, taburete, coche y muchas cosas más! • Tres pisos llenos de diversión. • La altura de la casa permite que los niños jueguen sentados o de pie. • Emite muchos sonidos realistas y doce canciones diferentes. • ¡También incluye dos vallas que se pueden conectar a otros juguetes para incrementar las posibilidades de juego! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. • ¡Todas las piezas de juego se guardan en el interior de la casa! • ¡El interruptor permite a los padres controlar el juego! Se hace envíos a Nivel Nacional Visita mi pagina en Facebook - Bebepeque - y veras mis otros productos. Comunicate conmigo al RPC o por Wasap Se entrega sin costo en la cdra 11 de Antúnez de Mayolo - Los Olivos y en la Municipalidad de Los Olivos. En otros puntos céntricos (por ejemplo Estaciones del Metropolitano) seria agregando el costo del pasaje. Consultar. Se hace envios por Olva Courier para Lima Metropolitana y a Provincias por Agencia de Transporte. Consultar sin Compromiso
S/. 0,18
Ver producto
Lima (Lima)
Linda granja SEMINUEVA. Lo vendo x viaje. Perfecto. Tiene sonidos y sus animalitos completos. Tiene caja. Estado 9.7 de 10.
S/. 110
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Granja con sonidos de Little People Lo entrego en el open plaza Angamos
S/. 155
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Handle Haulers - Rollo Wheels Este Handle Haulers Rollo Wheels de cara amigable alienta a los niños a ponerse en el suelo y jugar! El auto para niños fácil de agarrar es fácil de empujar. Little Tikes Handle Haulers son juguetes geniales para los niños con juegos enérgicos y horas de diversión. Maneje los transportadores Rollo Wheels alienta a los niños pequeños a ponerse en el suelo y jugar! Little Tikes Handle Hauler Carro De Mano Juguete Niños Características: -El botón en el mango reproduce sonidos divertidos -La manija gruesa única hace que sea fácil para los niños pequeños sostener -El coche de juguete puede ayudar a desarrollar el equilibrio y la coordinación -Enganche de remolque para acoplar otros Manipuladores -Las baterías de demostración deben reemplazarse antes de su uso con 2 pilas alcalinas porcientoAAporciento (no incluidas) -Edad 12 + meses. PRODUCTO NUEVO EN CAJA SELLADA. ENTREGA INMEDIATA.
S/. 3.499
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Marca Little Tikes Modelo 170621E13 Tipo Casas de plástico Género Unisex Tipo general Casas y juegos Alto 112.93 cm Ancho 39.62 cm Profundidad 118.87 cm Peso 33 kg Material Plástico Edad mínima recomendada 1 año Peso máximo del usuario No aplica Dimensiones del empaque 112.93 x 39.62 x 118.87 cm Hecho en China Garantía del proveedor 3 años Servicio técnico No Información adicional Timbre electrónico que emite sonidos divertidos. Use la ventana de la casa de juegos para pasar las comidas de
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GRANJA SONIDOS DIVERTIDOS LITTLEPEOPLE 8 CANCIONES POPULARES PARA NIÑOS DE 1-5 AÑOS INCLUYE GRANJA CON GALLINA FIGURA DE EDDIE CABALLO VACA OVEJA 3 PIEZAS DE REJA DESARROLLE A SU HIJO CON IMAGINACION Y CREATIVIDAD CURIOSIDAD Y DESCUBRIMIENTO HABILIDADES DE MOTRICIDAD FINA Producto Original: Tenemos mas productos en un solo clic: http://listado..com.pe/_CustId_
S/. 190
Ver producto
Peru
LITTLE TIKES BARCO PIRATA CORREPASILLOS CON DIVERTIDOS SONIDOS DE BARCO PIRATA 100 % ORIGINAL LA CAJA ES DE COLOR BLANCO NUEVO MODELO 2015!! OFERTA S/.239.00 SOLES   VEHICULO PARA MONTARSE, TIENE UN COMPARTIMIENTO SECRETO EN LA BODEGA, HACE SONIDOS DE BARCO PIRATA!!!     TEN EN CUENTA QUE: DALE COMPRAR SOLO SI ESTAS SEGURO DE TU COMPRA. HACEMOS ENTREGAS A DOMICILIO Y ENVIOS A NIVEL NACIONAL. CONTAMOS CON TIENDA FISICA EN MAGDALENA DEL MAR JUGUETERIA ROYLE. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 239
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.