-
loading
Solo con imagen

Guitarra electrica kramer striker


Listado top ventas guitarra electrica kramer striker

Peru
Guitarra Electrica Kramer Striker 211. Nueva. Envio a todo el Perú. Especificaciones: Total de 24 trastes Mástil de arce Cuerpo macizo de caoba Una pastilla doble de Alnico V Dos pastillas simples de Alnico V Una perilla de volumen general Una perila de tono.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Guitarra Electrica Kramer Striker 211. Nueva. Envio a todo el Perú. Especificaciones:Total de 24 trastesMástil de arceCuerpo macizo de caobaUna pastilla doble de Alnico VDos pastillas simples de Alnico VUna perilla de volumen generalUna perila de tono.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
OFERTA POR FIN DE AÑO! Kramer Striker 211 en perfecto estado. (nunca salió de mi casa) Especificaciones: Total de 24 trastes Mástil de arce Cuerpo macizo de caoba Una pastilla doble de Alnico V Dos pastillas simples de Alnico V Una perilla de volumen general Una perila de tono. 850 soles negociables! Envio a todo el Perú.
S/. 0,85
Ver producto
Peru
KRAMER JAPAN NEGRA METALICO Numero del producto: E61 HOLA AMIGOS ESTOY VENDIENDO ESTA GUITARRA DE LA MARCA KRAMER, MODELO SUPERSTRAT, COLOR NEGRA METALICO, TRAIDA DE JAPÓN. LA GUITARRA ESTA EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO, CONSERVA TODAS LAS PIEZAS ORIGINALES CON LAS QUE SE VENDIO EN JAPÓN. LAS CARACTERISTICAS HE COLOCADO LAS FOTOS MAS GRANDES POSIBLES CON LOS DETALLES PARA QUE USTED PUEDA OBSERVAR TODOS LOS QUE TIENE EL PRODUCTO A UN PRECIO ACCESIBLE PARA LOS MÚSICOS PERUANOS. POR FAVOR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE ACEPTAR LA COMPRA PARA NO DEJAR NINGUNA DUDA DESPUES EL PRODUCTO HA SIDO IMPORTADO DE JAPÓN SIENDO DE UNA CALIDAD ALTA CONDICIÓN OBLIGATORIA EN EL MERCADO JAPONÉS Hecha por Japoneses para el Mercado Japonés Pasando el Alto Control de Calidad Requerido en el Mercado Japonés Las fotos son de la misma guitarra en venta esta tal como se ve en las fotos. MUCHAS GRACIAS Precio:   430 DOLARES ******************** Las guitarras han pasado por la calibración de mástil, revisión del puente, de pastillas, tanto en la parte electrónica como el ajuste manual, cambio de cuerdas, una revisión completa por un luthier externo, las guitarras están óptimas para tocarlas al momento de que las recojas puesto que han pasado por un proceso de selección para ubicarlas bajo este estándar de calidad. Usted mismo puede comprobar el sonido y estado de mantenimiento al momento de probarla. ******************** Numero del producto: E61 Para su comodidad y tener mas rapidez al momento de buscar el producto por favor recuerde el modelo y número del producto. POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE HACER CLICK EN "COMPRAR", PORQUE AL ACEPTAR LA COMPRA UTD. TIENE UNA OBLIGACIÓN, SI USTED LE DA CLICK EN COMPRAR TIENE 3 DÍAS PARA HACER SU COMPRA SOLAMENTE HAGO TRANSACCIONES CON PERSONAS QUE TIENEN TELÉFONO FIJO Y CON D.N.I. Y QUE ANTES DE HACER LA TRANSACCIÓN PUEDAN SER IDENTIFICADAS POR LA PERSONA QUE CORRESPONDE ESA MEDIDA LA TOMO POR SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN PARA EVITAR ROBOS Y ENFRENTAMIENTOS ETC. QUE PUEDAN OCASIONAR CONSECUENCIAS AL MOMENTO DE HACER LA TRANSACCIÓN DE NO HACERLO LO CALIFICARE NEGATIVAMENTE, RECUERDE QUE CON 3 CALIFICACIONES NEGATIVAS UTD. SERÁ EXPULSADO DE , GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. POR FAVOR ANTES DE ACEPTAR LA COMPRA FÍJESE QUE SUS TELÉFONOS ESTÉN VIGENTES Y FUNCIONANDO YO ME VOY A COMUNICAR ANTES DE LAS PRIMERAS 24 HORAS DE LO CONTRARIO COMUNÍQUESE USTED ANTES DE LAS 24 HORAS SI NO RECIBIRÁ CALIFICACIÓN NEGATIVA TOMO ESTA MEDIDA POR QUE LA MAYORÍA DE COMPRADORES SON FALSOS Y HACEN PERDER EL TIEMPO Y OPORTUNIDADES DE VENTA POR LO TANTO PIDO SU COMPRENSIÓN GRACIAS  
Ver producto
Peru
Kramer Stagemaster Deluxe Neckthru USA Diapazon de Ebano  Brazo de Arce  Cuerpo de Mahogany  Floyd Rose original  Pastillas Seymour Duncan  Clavijas Schaller Germany  Acabado Tornasol  Binding en el brazo y cuerpo  Exelente Tono y sonido Unica en Lima NO ES CHINA O JAPONESA esta es una KRAMER AMERICAN no como las Kramers que se venden ahora exelente sustain Made in USA  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO KRAMER STAGEMASTER MADE IN USA LA UNICA EN LIMA: CUERPO DE MAHOGANY BRAZO DE ARCE DIAPAZON DE EBANO FLOYD ROSE ORIGINAL ACABADO TORNASOL PASTILLAS SEYMOUR DUNCAN SPLIT COIL SWITCH FIVE WAY SWITCH NECK THRU 24 TRASTES CLAVIJAS SCHALLER ALEMANAS 100% OPERATIVO TONO Y SUSTAIN EXELENTES GRAN PRESENCIA Y EQULIBRIO EN SU TONO SE ACOPLA A CUAQUIER ESTILO MUSICAL ESTE ES UN INSTRUMENTO PROFESIONAL
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESTOY VENDIENDO ESTA GUITARRA DE LA MARCA KRAMER, MODELO SUPERSTRAT, COLOR NEGRA METALICO, TRAIDA DE JAPÓN. LA GUITARRA ESTA EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO, CONSERVA TODAS LAS PIEZAS ORIGINALES CON LAS QUE SE VENDIÓ EN JAPÓN. LAS CARACTERÍSTICAS Las Especificaciones mas detalladas están en las primeras Fotos. HE COLOCADO LAS FOTOS (SON DE LA MISMA GUITARRA ELÉCTRICA EN VENTA,ESTÁ TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS), CON LOS DETALLES PARA QUE USTED PUEDA OBSERVAR TODO LO QUE TIENE EL PRODUCTO. Las guitarras han pasado por la calibración de mástil, revisión del puente, de pastillas, tanto en la parte electrónica como el ajuste manual, cambio de cuerdas, una revisión completa por un luthier externo, las guitarras están óptimas para tocarlas al momento de que las recojas puesto que han pasado por un proceso de selección para ubicarlas bajo este estándar de calidad. Usted mismo puede comprobar el sonido y estado de mantenimiento al momento de probarla. EL PRODUCTO HA SIDO IMPORTADO DE JAPÓN SIENDO DE UNA CALIDAD ALTA CONDICIÓN OBLIGATORIA EN EL MERCADO JAPONÉS. Hecha por Japoneses para el Mercado Japonés Pasando el Alto Control de Calidad Requerido en el Mercado Japonés. Contactarse llamando al teléfono fijo sino contesto llame al celular , preguntar por el producto con código E 61 MUCHAS GRACIAS
S/. 430
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Guitarron!! Kramer Striker 100st del año , aparece en los catalogos de la epoca, excelente guitarra, mastil superfino, es un avion, todo el hardware es original, Floyd Rose II original, hermoso colos perla, estado 9 de 10, conservadisima, recientemente calibrada, con cuerdas Fender Pure Nickel, siempre doy mantenimiento a mis instrumentos, adoro esta guitarra pero tengo que venderla por que no tengo tiempo para tocarla y por necesidad, la pastilla que lleva es una V8 de Ibanez, por mucho las mejor pastilla Ibanez, la guitarra derrocha Hard Rock, por todas partes, es muy versati y comoda, es en definitiva una pieza de coleccion. Cualquier consulta la respondere con gusto.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
SOLO PARA VERDADEROS COLECCIONISTAS Y CONOCEDORES DE LA MATERIA! Guitarra de 40 años de antiguedad si lo tuyo es el heavy metal, el punk, el rock clasico, el jazz o el blues, te presento esta guitarra!!!!!!!!! guitarra electrica de los años 80tas con dos poderosos microfonos que creo que no lo encontraras jamas en ningun lugar solo en las manos de un coleccionista un vintage SEYMOUR DUNCAN JBJ ORIGINAL 1983 que venia montado en las guitarras KRAMER DE ESA EPOCA "ESTO ES ALGO UNICO Y DE COLECCION" y tambien tiene un microfono IBANEZ V7 MUY BUSCADO TAMBIEN POR CONOCEDORES POR EL BUEN SONIDO QUE DA cejilla de hueso PUENTE TIPO TEISCO QUE DA UN BUEN SUSTAIN NECK PLATE "CHAPA QUE UNE AL CUERPO CON EL MASTIL" ORIGINAL KRAMER 1980 ATENCION IMPORTANTE: la guitarra esta en Caracas-guatire-miranda, se realiza la entrega en Caracas, si usted tiene un amigo o familiar en venezuela al cual se le pueda hacer la entrega entonces este articulo es para usted! para otras zonas del interior del pais se debe enviar por alguna agencia de encomiendas, no hago envios internacionales, ya depende de usted si tiene un conocido y quiere enviar el producto acá al Peru. Forma depago en Soles por transferenci-a una vez confirmado se procede a coordinar la entrega, puede verificar nuestra reputación en que somos una cuenta real y tenemos tiempo vendiendo acá en el peru.
S/. 2.200
Ver producto
Lima (Lima)
Desde 1960- 1970 la firma Cort liderada por Young Park (Korea-Indonesia-China) ha evolucionado desde la importación de teclados y otros, hacia la propia fabricación de gran variedad de Instrumentos de cuerda para las grandes compañías mundiales, como: Steinberger, Kramer y Hohner, Fender, Ibanez y Takamine. Esta amplia experiencia les ha dado la libertad de crear sus propios modelos y componentes. Versatilidad en sonidos, Ergonomía, Adaptación a muchos géneros de Música, buena Relación Precio/Calidad. Este aviso es sobre una Guitarra Eléctrica Cort X1. La cual pertenece a la serie Standard de modelo Elèctrica que ofrece una performance superior a un precio razonable. Versátil para Principiantes y Coleccionistas, con detalles y características para resolver positivamente cualquier género de Ejecución. La esbelta y moderna guitarras serie X están hechas para la Velocidad, Potencia y Agresión (Musical). Los contornos extremos del cuerpo y mango dan comfort y se distinguen por su apariencia de alta tecnología. El mango super rápido y los amplios trastes Jumbo facilitan la Velocidad y Precisión al ejecutar música desde el top shred hasta el golpeante metal. El cuerpo de Poplar/Alamo con el Mango de Maple y el Diapasón Entrastado de Palo de Rosa, le dan a la X1 una sólida combinación de maderas y sonidos modernos sin quebrar su presupuesto. Trémolo Vintage de 6 tornillos, es un sistema de trémolo sólido de afinación estable y fácil cambio de cuerdas. Pastillas Powersound, estas 2 pastillas, la PSEG-1F y la PSEG-1R (H-H) proveen el clásico punche humbucker y el Tono con un Cociente Calidad / Valor incomparable. Modern Forma en U del perfil del Mango, diseñado para máxima velocidad, ideal para géneros de técnicas enérgicas veloces, ligados y técnicas de tapping. Trastes Jumbo de 2.9mm permiten a los dedos volar, arriba y abajo del entrastado con facilidad y autoridad........................................................................................................................................................................................................................ ESPECIFICACIONES GUITARRA ELECTRICA CORT X1: CONSTRUCCION: Empernada/Bolt-On CORTES: Doble Corte. Cuerpo: madera Alamo/Poplar. Mango: Maple Duro. Diapasón: Tablero de Palo de Rosa/Palisandro. Trastes: 24 trastes Jumbo. Escala: 25.5" pulg / 64.8 cm Marcas: Redondas. Clavijeros Sellados de Metal (Hidraùlicos) Puente: Tremolo Vintage. Micros: Powersound PSEG4-1F & PSEG4-1R Pickups (H-H) Accesorios: Cromados. Funda: Sí, incluye Fda. original Cort............................................................................................................................................................. Stock disponible para entrega inmediata. El costo del producto no incluye el envío. Hacemos servicio Delivery a los distritos de Lima Metropolitana. Consultar costo. Para envíos a provincia CONSULTAR. Requiere depósito bancario previo que incluya Costo + Envío. Estamos cerca a zonas de La Molina, Surco, San Borja, San Isidro, Jesus María, Lince, Ate, San Luis................................................................................................................................................................................ Opcional: También en versión Electro-Acústica. Consultar Stock/Precio. Para otros productos Cort, consultar Stock/Precio.
S/. 990
Ver producto
Peru
kramer Nite V Premium con floyd rose Licenciado****** nueva en caja sellada modelo exlusivo fotos reales solo a pedido 24horas Características del producto Cuerpo de caoba macizo contorneada con acabado Satin Ebony Mástil de arce con perfil de cuello delgado popular, amplia Dos pastillas humbucking Alnico V Vibrato Floyd Rose ? empotrada o puente con cuerdas a través con monturas ajustables Un control de volumen master con triple-purga, control de un sonido con toques de la bobina, y un interruptor de tres vías Nite V Siguiendo el ejemplo de una de las formas de guitarras más emblemáticas de la historia del rock, y su actualización en el estilo clásico de Kramer, las pilas Nite V sobre malos para encarnar el lado oscuro de la hora de la medianoche. Trabajando a partir de la piedra angular de un cuerpo que está claramente cortado y perfilado, esta creación "en forma de actualización-V" paquetes de todas las herramientas para golpes intestino thrash y metal, con una sencillez sólida y una gran capacidad de interpretación que se puso a la cabeza de la manada nocturna al acecho. Un acabado satinado Negro y "espinosos" incrustaciones diapasón permiten a todos los interesados saben que el Nite V es para nada bueno, y envía una dura advertencia a aquellos que temen a la oscuridad!  Lo que más cuenta, sin embargo, es el tono con todo dulce sólido que esta cintas distintivas de guitarra hacia fuera, gracias a dos pastillas humbucking genuinos Alnico V y toda la negrita, la resonancia de llamada que sólo una guitarra eléctrica de cuerpo sólido a gran escala puede producir. Naturalmente rápidas, cómodas rendimientos cuello del Nite V a su ápice más rápido, y el conjunto de hardware simple, sólido ofrece una óptima sostener, o ir a la actitud máxima con la opción FR Nite V con sistema de vibrato Floyd Rose ? con licencia.Aventurarse a salir at Nite, en sintonía con el lado oscuro, y conseguir que su movimiento de piernas en!                        BOLETAS DE ENVIO PARA LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES   LEE LOS COMENTARIOS DE NUESTROS COMPRADORES EN TODO EL PAIS NO TE DEJES ENGAÑAR POR GENTE SIN REPUTACION CUIDA TU DINERO
Ver producto
Peru
Guitarra eléctrica modelo Kramer Vanguart fr440 cola de tiburón color negro + guitarra acústica C40 + afinador + gancho soles precio a negociar !!! Artículo usado Los interesados comunicarse al whatsapp, mensaje o llamar!!!
Ver producto
Peru
VENDO PARA TU PROYECTO, MASTIL DE GUITARRA KRAMER MODELO STRIKER FR-422SM  ESTA MARCA ES USADA POR EDDIE VAN HALEN, DE 24 TRATES PARA ZURDO TOTALMENTE DE PURO MAPLE SUPER RAPIDO PARA PICKING Y HARTO PITILLOS SUAVE PARA LIGADOS TOTALMENTE CONSERVADO LO VENDO A S/. SOLES SOLO COMPRADORES DECIDIDOS Y SERIOS HAGAN SU PREGUNTAS
Ver producto
Lima (Lima)
SOLO PARA CONOCEDORES DE LA MATERIA O PARA COLECCIONISTAS Microfonos con casi 40 años de antiguedad y solo estuvieron instalados en una sola guitarra electrica. Microfono SEYMOUR DUNCAN MODELO VINTAgE 1980 "VERSION ZEBRA" De los primeros Modelos Gama alta de SEYMOUR DUNCAN SE ENCUENTRA LA SERIE JBJ estuvieron alguna vez en una genuina guitarra kramer de los años 80tas made in usa. al medir el mic con un multimetro arroja los siguientes valores 15.7 K y por el otro devanado entrega 8.4K Tenga en cuenta que no se trata de un micrófono asiatico hecho con materiales de segunda, es una pieza con cierto valor histórico al ser de las primeras lineas fabricadas por los laboratorios de Seymour duncan. ATENCION IMPORTANTE: EL MICROFONO esta en Caracas-guatire-miranda, se realiza la entrega en Caracas, si usted tiene un amigo o familiar en venezuela al cual se le pueda hacer la entrega entonces este articulo es para usted! para otras zonas del interior del pais se debe enviar por alguna agencia de encomiendas, no hago envios internacionales, ya depende de usted si tiene un conocido y quiere enviar el producto acá al Peru. Forma depago en Soles por transferenci-a una vez confirmado se procede a coordinar la entrega, puede verificar nuestra reputación en que somos una cuenta real y tenemos tiempo vendiendo acá en el peru.
S/. 740
Ver producto
Lima (Lima)
Desde 1960- 1970 la firma Cort liderada por Young Park (Korea-Indonesia-China) ha evolucionado desde la importación de teclados y otros, hacia la propia fabricación de gran variedad de Instrumentos de cuerda para las grandes compañías mundiales, como: Steinberger, Kramer y Hohner, Fender, Ibanez y Takamine. Esta amplia experiencia les ha dado la libertad de crear sus propios modelos y componentes. Versatilidad en sonidos, Ergonomía, Adaptación a muchos géneros de Música, buena Relación Precio/Calidad. Este aviso es sobre una Guitarra Eléctrica Cort X4. La cual pertenece a la serie Standard de modelo Elèctrica que ofrece una performance superior a un precio razonable. Versátil para Principiantes y Coleccionistas, con detalles y características para resolver positivamente cualquier género de Ejecución. La esbelta y moderna guitarras serie X están hechas para la Velocidad, Potencia y Agresión (Musical). Los contornos extremos del cuerpo y mango dan comfort y se distinguen por su apariencia de alta tecnología. El mango super rápido y los amplios trastes Jumbo facilitan la Velocidad y Precisión al ejecutar música desde el top shred hasta el golpeante metal. El cuerpo de Tilo/Basswood con el Mango de Maple y el Diapasón Entrastado de Palo de Rosa, le dan a la X4 una sólida combinación de maderas y sonidos modernos al alcance de su su presupuesto. Trémolo Vintage de 6 tornillos, es un sistema de trémolo sólido de afinación estable y fácil cambio de cuerdas. Pastillas Powersound, estas 2 pastillas, la PSEG-1F y la PSEG-1R (H-H) proveen el clásico punche humbucker y el Tono con un Cociente Calidad / Valor incomparable. Modern Forma en U del perfil del Mango, diseñado para máxima velocidad, ideal para géneros de técnicas enérgicas veloces, ligados y técnicas de tapping. Trastes Jumbo de 2.9mm permiten a los dedos volar, arriba y abajo del entrastado con facilidad y autoridad........................................................................................................................................................................................................................ Especificaciones: Construcción: empernado. Cuerpo: Tilo/ Basswood. Ancho de Ceja:42mm (1.65") Mango: Maple Duro Canadiense/Perfil en U. Entrastado: Palo de Rosa. Radio: 400mm (15.75") Trastes: 24 Trastes / Tamaño Jumbo / Nickel Escala: 25.5" / 64.8 cm Adornos Incrustados: redondos. Clavijeros: Sellados/Diecasting Puente: Full Action II Tremolo Pastillas: hacia el Mango: EMG SRO OC1 F Pickup (Alnico V) y EMG SRO OC1 R Pickup (Alnico V) Accesorios: Cromados. Cuerdas: D'Addario EXL110 Detalle Especial: Selección de Bobina (Tono Push-Pull)........................................................................................................................................................... Stock disponible para entrega inmediata. El costo del producto no incluye el envío. Hacemos servicio Delivery a los distritos de Lima Metropolitana. Consultar costo. Para envíos a provincia CONSULTAR. Requiere depósito bancario previo que incluya Costo + Envío. Estamos cerca a zonas de La Molina, Surco, San Borja, San Isidro, Jesus María, Lince, Ate, San Luis................................................................................................................................................................................ Para otros productos Cort, consultar Stock/Precio.
S/. 1.400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.