Hamster sirio

-
loading
Solo con imagen

HAMSTER SIRIO - LA MASCOTA IDEAL

Los hámsters sirios tienen un pelaje corto y brillante, así como también son de cuerpos regordetes, patas muy cortas y una cola muy pequeña que mide alrededor de 1 centímetro, el hámster sirio es la especie más dócil entre todo los hámster, lo cual lo hace la mascota ideal para los pequeños de la casa. Además tiene orejas redondeadas, sus ojos suelen ser de color negro y tienen un hocico con bigotes largos. Llévate este hermoso compañero y disfruta en familia de este pequeño roedor dócil y amigable. Llévate la pareja de hámster a s/ 15 soles; 1 hámster sólo a s/10 soles. Realiza todas tus consultas antes de comprar; el pago es en efectivo (contra-entrega); no se hacen envíos a Provincia sólo en Lima (por factor de cuidado de la mascota).
Callao (Callao)

S/. 10

HAMSTER SIRIO ANGORA

vendo hamster angora dorado si estan interesados llamar Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

HAMSTER SIRIO SATINADO

Vendo el hamster de la foto, muy cariñosa y docil. tiene 5 meses aprox. de color naranja brillante con ojos rojos. para mas informacion: Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

HAMSTER SIRIO SATINADO

Vendo la hamster de la foto (ver video), es muy cariñosa y docil. tiene 5 meses aprox. de color naranja brillante con ojos rojos.  nacio en casa.
Peru

S/. 13

HAMSTER SIRIO

Este pequeño amigo solo necesita unos cuidados sencillos y hacer un poco de ejercicio. Es el colega ideal para aquellas personas que quieren tener una mascota; pero no tienen tiempo de salir a la calle con ellos, contamos con 14 unidades, 8 machos y 6 hembras. Nos pueden encontrar en Facebook como "Pet Shop Fluker".
Lima (Lima)

REGALO HAMSTER SIRIO MACHO DE TRES MES.

Pongo en adopcion a mi hamster sirio, debido a que ya no puedo cuidarlo, es macho tiene 3 meses, soy de los olivos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

REGALO HAMSTER SIRIO MACHO SE TRES MESES

Hola, pongo en adopcion a mi hamster sirio de tres meses marron con blanco, que lo pueda adoptar una persona responsable y que le de mucho cariño, que no lo use como alimento vivo para otros animales, ya no lo puedo cuidar, esta super sano y gordito, siempre esta limpio, vivo en los olivos gracias. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

HAMSTER

Se vende hamster de raza siria,angora y rusa de 4 semanas y 1 mes de nacidos Los hamster son mascota por excelencia limpios y silenciosos, excelentes como primera mascota para los niños y tambien para vivir en espacios chicos tenemos varias razas: Hamster Ruso Hamster sirio Hamster angora Por la compra de un hamster te viene de regalo: Un paquete de comida de 200 gr Un paquete de viruta Asesoramiento gratuito desde nuestra pagina de facebook Vendemos distintas razas si tienen alguna preferencia en color o raza preguntar los puntos de entrega son: C.C. Plaza norte, C.C.Mega plaza y el C.C.Plaza San Miguel a cualquier otro punto se le agregara el pasaje  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

HAMSTER

Se vendo hamster sirios, rusos y dorados  con 4 semanas y 1 mes de nacidos  Los hamster son excelentes mascotas silenciosas y limpias excelentes para niños jovenes y adultos  12 la unidad y 18 la pareja TENEMOS VARIAS RAZAS: Hamster ruso: una excelente mascotas para niños a partir de 10 años ya que estos suelen ser un poco agresivos (tienden a morder) mientras se adaptan a su dueño despuesde adapatarce son muy tranquilos y bastante juguetones  Hamster dorado: excelente para niños a partir de los 6 años son al igual que los rusos suelen ser un poco agresivos al comienzo (no al mismo nivel de los rusos) pero una vez acostumbrados son una excelente mascota,suelen ser  bastante juguetones y tambien tienden a dormir mucho Hamter sirio: son unos hamster un poco afelpaditos excelentes mascota para cualquier edad bastante dociles y juguetones asi como tambien son bastante glotones no necesitan mucha atencion ya que suelen dormir cuando no estan jugando con sus dueño Con la compra se incluye: un paquete de 100 gr de comida balanceada un paquete de viruta  asesoramiento y consultas gratis Hasta el momento tenemos una variedad grande de hamster de diversas razas cualquier preferencia en color y raza por favor hacer consulta Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

HAMSTER EN ADOPCIÓN

Tengo 6 hermosos bebés hamsters en adopción, a los cuales les estoy buscando un buen hogar. Son 4 machos y 2 hembras, todos son raa sirio y/o angora. Los 2 negros con blanco son machos, 2 marrones son hembras y 2 machos. Nacieron el 22 de abril de este año.  Están muy bien cuidados, alimentados con alimento balanceado, agua fresca todos los dias, no tienen parasitos, ni pulgas. Les estoy buscando un buen hogar, donde los cuiden y quieran. Su medida maxima de adultos es de 13 cm, por lo que las personas que estén interesados en adoptar alguno, tengan en cuenta que deberan tenerlos en una jaula, de al menos 40 cm de alargo por 30cm de ancho, ya que son grandes y además necesitaran la rueda más grande que hay (las nacionales son una muy buena opción)  Dejo el link, de como cuidar a un hamster para aquello que no saben.  http://animales.uncomo.com/articulo/como-cuidar-a-un-hamster-322.html Para poder recogerlos, el punto de encuentro sería en plaza san migue, que esta ubicado en la marina o el parque de magdalena del mar (plaza tupac amaru) ubicado en el mercado de magdalena del mar o en mi domicilio en san miguel a la altura de la 3 de la universitaria, a media cuadra del INABIF. En serio les estoy buscano un buen hogar, por lo que las personas que deseen adopatarlos, deben estar dispuestos a cuidarlos y brindarles mucho cariño. El precio es referencial, los estoy dando gratis, con la condición que se les brinde un buen hogar.
Peru

S/. 2

JAULA DE ACRÍLICO PARA HAMSTER 3 PISOS + REGALO

JAULA DE 3 PISOS PARA HAMSTER Jaula 3 pisos en Acrílico Linda y Lujosa jaula para hamster sirio o rusos Medidas: 40 cm de largo x 28 cm de ancho x 53 cm de alto Contiene: 2 ruedas de ejercicio  1 casita de acrílico 1 bebero automático 2 comederos tubos conectores Precio: S/ (por su compra le regalamos una bolsa de viruta de pino) Forma de Pago: Al contado o transferencia bancaria (BCP) HACEMOS DELIVERY O ENTREGA A DOMICILIO (este servicio tiene un cargo por distancia) SI LO DESEA LO PUEDE RECOGER EN NUESTRA OFICINA EN CHORRILLOS
Peru

S/. 160

JAULA DE ACRÍLICO PARA HAMSTER 3 PISOS

JAULA DE 3 PISOS PARA HAMSTER (Casi Nueva) Jaula 3 pisos en Acrílico Linda y Lujosa jaula para hamster sirio o rusos Medidas: 40 cm de largo x 28 cm de ancho x 53 cm de alto Contiene: 2 ruedas de ejercicio  1 casita de acrílico 1 bebero automático 2 comederos tubos conectores
Peru

S/. 120

JAULA GRANDE PARA HAMSTER

JAULA GRANDE PARA HAMSTER (Casi Nueva) Linda y Lujosa jaula para hamster sirio o rusos Medidas: 38 cm de largo x 28 cm de ancho x 38 cm de alto Contiene: 1 rueda de ejercicio  1 casita 1 bebero automático 1 comedero tubos conectores
Peru

S/. 70

JAULA PARA HAMSTER RUSO Y SIRIO. IMPORTADA Y EQUIPADA

Jaula Para Hamster Ruso Y Sirio. Importada Y Equipada - S/. 99,00
Lima (Lima)

S/. 99

VENDO HÁMSTER MACHO SIRIO + JAULA DE 3 PISOS.

Vendo un hámster macho de 7 meses con una jaula de 3 pisos usada por él mismo durante 3 meses. Es muy dócil y juguetón. El motivo de la venta es por falta de tiempo para cuidarlo y por mudanza. El precio es por la jaula con el hámster. El hámster necesita a alguien que de verdad tenga tiempo y se comprometa en cuidarlo, así que abstenerse personas que no estén realmente interesadas. Dejaré fotos del hámster y la jaula. Pido que a quien esté interesado y compre se comunique conmigo a mi correo electrónico de lunes a viernes y al teléfono los fines de semana. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.