-
loading
Solo con imagen

Homeshield servicios seguridad premium


Listado top ventas homeshield servicios seguridad premium

Peru (Todas las ciudades)
Modernas Excelente Iluminación Lujosas Premium Excelente Ubicación Servicios de Primera Alquiler de Modernas Oficinas en la Zona Financiera de San Isidro con una excelente ubicación a dos cuadras de Javier Prado. A 5 minutos a pie del Club de Golf de Lima. A pocos pasos de los hoteles de negocios como Swissotel, Novotel y Atton. Esta ubicación privilegiada está rodeada por los mejores hoteles, boutiques de moda, centros comerciales, galerías, vida nocturna y restaurantes de alta calidad que inspira una vibrante atmósfera social y estilo de vida profesional. Acelere su negocio y encienda su espíritu emprendedor. Contamos con modernas oficinas Premium desde los 4 m2, 6 m2, 7 m2, 8 m2, 9 m2, 10 m2, 11 m2, 12 m2, 15 m2 hasta 20 m2; 915 m2 de espacios de oficina; 243 m2 Business Club; 58 escritorios; 271 oficinas. 1 moderno kichenette, Servicios y 25 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 3 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo y 18 baños con acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros servicios incluimos: Servicio de luz Servicio de agua Limpieza Sala de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado Áreas comunes Recién decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Oficinas privadas, Espacios de Co-working, Oficinas Virtuales, Membresías, Sala de Directorio privada para 10, 12 y 16 personas Sala de convenciones. Excelente iluminación y vistas en todas las áreas. Amplias y exclusivas áreas sociales. Comedor en amplia terraza. Es una excelente inversión para ti y para tu negocio ya que las oficinas tienen lo que tú y tu negocio necesitan. Llámenos ahora al: Ver datos
Ver producto
Santiago de Chuco (La Libertad)
Características Valor: US$ 900 Region: Región de Lima Localidad: La Molina Zona: camacho 70 m² Descripcion OFICINA PREMIUM totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. Precios desde 600$ hasta 2000$ Metrajes divididos de la siguiente manera: Área privada de trabajo 10m2, 20m2 etc.) 2 salas de reuniones Servicios higiénicos Recepción Kitchenette LOS SERVICIOS INCLUIDOS SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. (Wifi, Teléfono)Servicios de luz Agua. Limpieza Dos salas de reuniones y/o videoconferencia equipadas con proyectores y pantallas (para 8 y 14 personas).Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado. Recepcionistas Cartero/Correspondencia.Sala de comedor/kitchenette, Cafetería. Aire acondicionado central. Sala de negocios. Apoyo administrativo, de sistema y equipos. Reserva de estacionamientos para Clientes. Seguridad 24 horas.*Además se incluirán tarjetas electrónicas para acceso al edificio y la oficina. ADEMAS EL EDIFICIO CUENTA CON: Salas de eventos para 300 personas. Restaurante y comedor. 10 ascensores. Personal en Recepción las 24 horas. Estacionamiento.
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos SEDE TORRE ORQUÍDEA APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!! UNIGLOBAL BUSINESS CENTER Es un centro de negocio con enfoque e imagen empresarial, tenemos 3 locales ubicados en una zona estratégica de Lima Metropolitana cerca a centros comerciales y centros bancarios. Brindamos un espacio de trabajo con todos los servicios y comodidades incluidos. Torre Orquídea, San Isidro es el nuevo edificio de oficinas Premium, ubicado en Av. Javier Prado 476 cruce con CL Orquídea 444 – Piso 21 y 22. Contamos con 1500 mt² entre el piso 21 y 22. Contamos con más de 50 oficinas de 6.50m2 hasta 60mts² kitchenette,10 sótanos,6 ascensores inteligentes e instalaciones en acabados de lujo. Diseñadas con medidas de seguridad bajo las normas exigidas por INDECI, contamos con planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios. Vigilancia las 24 horas, asistencia y seguridad en el edificio, distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios Luz Agua Limpieza Servicio, impresión, escaneo, fotocopiado Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áreas comunes Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios de alta calidad Uso de acuerdo a sus necesidades El edificio cuenta con salas de reunión privadas Cafetería, Avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios amoblados y apoyo administrativos. Más información llamar a CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Peru
SEDE TORRE ORQUIDEA UNIGLOBAL BUSINESS CENTER Es un centro de negocio con enfoque e imagen empresarial, tenemos 3 locales ubicados en una zona estratégica de Lima Metropolitana cerca a centros comerciales y centros bancarios. Brindamos un espacio de trabajo con todos los servicios y comodidades incluidos. Torre Orquídea, San Isidro es el nuevo edificio de oficinas Premium, ubicado en Av, Javier Prado 476 cruce con CL Orquídea 444 – Piso 21 y 22. Contamos con 1500 mt² entre el piso 21 y 22. Contamos con más de 50 oficinas de 6.50m2 hasta 25m2, kitchenette,10 sótanos,6 ascensores inteligentes e instalaciones en acabados de lujo. Diseñadas con medidas de seguridad bajo las normas exigidas por INDECI, contamos con planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios. Vigilancia las 24 horas, asistencia y seguridad en el edificio, distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios Luz Agua Limpieza Servicio, impresión, escaneo, fotocopiado Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áreas comunes Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios de alta calidad Uso de acuerdo a sus necesidades El edificio cuenta con salas de reunión privadas Cafetería, Avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios amoblados y apoyo administrativos. Para mayor información llamar a Luisa Gálvez Lavinz al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Planta completa (piso 17) con VISTA PANORAMICA en Centro empresarial BLOOM TOWER, Edificio de 23 pisos de oficina Premium y locales y 10 sótanos con estacionamientos simples. ubicado en esquina con dos frentes Tiene el privilegio de ubicarse en una de las zonas de mayor crecimiento y valoración en Lima; se encuentra rodeado estratégicamente de locales importantes como bancos, centros comerciales, restaurantes, universidades, grifos, supermercados, clínicas, embajadas, entre otros. El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Áreas comunes en el Piso 5, pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys SERVICIOS: Aire acondicionado Guardianía / seguridad privada Sala de conferencia Sistema de alarma de seguridad Información para mis Colegas Precio no incluye IGV ni cocheras: Precio venta m2 de oficina: US$2,100 Cochera simple (venta): US$ 21,000. Precio alquiler x m2 de oficina: US$ 15.5 Cochera simple (alquiler): US$ 180. 23 pisos, para oficinas, en gris, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación comercial, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 12 cocheras tipo paralelas techadas, 6 ascensores. Planos, disponible desde el 09/04/2019.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Excelentes Oficinas Ejecutivas Privadas Con Vista Panorámica e Internas Trato Directo y Exclusivo CARLOS TORRES,. Nuestro objetivo es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Peru
PROMOCIÓN 1 MES GRATIS + 20% Dscto. + 0 MANTENIMIENTO En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Work Place All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER DE OFICINA EN SOHO PLUS / EDIFICIO INTELIGENTE Excelente ubicación en Av. Juan de Aliaga con Tomas Ramsey, Magdalena. Muy cerca (4 cuadras) de la Av. Salaverry con Javier Prado Oeste, así como bancos y centros comerciales. Edificio premium con excelentes espacios de bienestar común con áreas comunes de soporte para negocios en pisos 1, hall y sala de espera, 2 directorios y una sala Sum, en piso 2 cafeteria y en el piso13 gimnasio y Bar Inglés con terraza. El edificio cuenta con 6 ascensores. Servicios Empresariales: SUM (Sala de video conferencias y usos múltiples 120 invitados aprox.), Terraza de eventos, 2 directorios. Fitness Center: Gimnasio, vestidores y pista de trote con vista panorámica. Espacios de Bienestar: Cafetería para 90 personas con terraza, Bar Inglés con terraza. Servicios de Soporte.- Sala de proveedores, mesa de partes, comedor y vestidores de servicio, cuarto de seguridad con CCTV, depósitos para las oficinas. Oficina 5TO PISO de 82.18m2 Precio de alquiler $ 1650 Incluye: - Oficina de 82.18m2 - 2 estacionamientos en línea de 25.13m2 - 1 deposito de 6.44m2 - Kitchenette - 2 baños incorporados - Aire acondicionado - Puntos de voz y data - Alfombrada - Luminaria y falso techo - Rolls - Vista interior Mantenimiento S/. 730 Condiciones: - 2 meses de garantia - 1 mes de adelanto
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos UNI GLOBAL BUSINESS CENTER CONTAMOS CON 3 SEDES APROVECHA ESTE AGOSTO!!! TENEMOS PARA TODO TU EQUIPO DE TRABAJO!! SAN ISIDRO/SURCO Y MIRAFLORES Contamos con tres sedes, Edificios de Oficinas Empresariales Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en Surco, San Isidro y Miraflores. Se encuentran en el centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con oficinas desde los 8 mts² hasta 60 mts², modernos kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además contamos con ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas del día por los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal. En nuestros servicios incluimos: Servicio de luz Agua Internet dedicado con puntos de red y WIFI Contamos con dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas, atención de llamadas y recepción de documentos Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette equipados y amoblados Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Surco Contamos con un moderno Gimnasio en el piso 13 Surco Salas de conferencia para 75 hasta 100 personas en San Isidro Salas de conferencia para 75 hasta 225 personas en Miraflores Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Surco Cafetería, restaurante en el piso 2 Miraflores Comedor, general del edificio piso 1 en San Isidro Seguridad 24 horas por los 7 días y los 365 días del año Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Apoyo técnico Disponible para uso de acuerdo a su necesidad TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMA AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos UNI GLOBAL BUSINESS CENTER CONTAMOS CON 3 SEDES APROVECHA ESTE NOVIEMBRE!!! TENEMOS PARA TODO TU EQUIPO DE TRABAJO!! SAN ISIDRO/SURCO Y MIRAFLORES Contamos con tres sedes, Edificios de Oficinas Empresariales Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en Surco, San Isidro y Miraflores. Se encuentran en el centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con oficinas desde los 8 mts² hasta 60 mts², modernos kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además contamos con ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas del día por los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal. En nuestros servicios incluimos: Servicio de luz Agua Internet dedicado con puntos de red y WIFI Contamos con dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas, atención de llamadas y recepción de documentos Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette equipados y amoblados Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Surco Contamos con un moderno Gimnasio en el piso 13 Surco Salas de conferencia para 75 hasta 100 personas en San Isidro Salas de conferencia para 75 hasta 225 personas en Miraflores Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Surco Cafetería, restaurante en el piso 2 Miraflores Comedor, general del edificio piso 1 en San Isidro Seguridad 24 horas por los 7 días y los 365 días del año Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Apoyo técnico Disponible para uso de acuerdo a su necesidad TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMA AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos UNI GLOBAL BUSINESS CENTER CONTAMOS CON 3 SEDES APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!!! TENEMOS PARA TODO TU EQUIPO DE TRABAJO!! SAN ISIDRO/SURCO Y MIRAFLORES Contamos con tres sedes, Edificios de Oficinas Empresariales Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en Surco, San Isidro y Miraflores. Se encuentran en el centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con oficinas desde los 8 mts² hasta 60 mts², modernos kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además contamos con ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas del día por los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal. En nuestros servicios incluimos: Servicio de luz Agua Internet dedicado con puntos de red y WIFI Contamos con dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas, atención de llamadas y recepción de documentos Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette equipados y amoblados Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Surco Contamos con un moderno Gimnasio en el piso 13 Surco Salas de conferencia para 75 hasta 100 personas en San Isidro Salas de conferencia para 75 hasta 225 personas en Miraflores Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Surco Cafetería, restaurante en el piso 2 Miraflores Comedor, general del edificio piso 1 en San Isidro Seguridad 24 horas por los 7 días y los 365 días del año Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Apoyo técnico Disponible para uso de acuerdo a su necesidad TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMA AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.