-
loading
Solo con imagen

Honor español ps4 nuevo


Listado top ventas honor español ps4 nuevo

Lima (Lima)
For Honor Español Ps4 Nuevo Sellado Disponible Delivery*** - S/. 174,99
S/. 174
Ver producto
Lima (Lima)
For Honor Español Ps4 Nuevo Sellado Disponible Delivery*** - S/. 164,99
S/. 164
Ver producto
Peru
DIABLO 3  EN ESPAÑOL  PS4 (Nuevo Y Sellado)  año después de lo que hasta entonces parecía imposible, que era ver  Diablo  en consolas,  Blizzard  vuelve a la carga con una Ultimate Evil Edition  que lleva a las plataformas de Sony y Microsoft las últimas novedades del destacable  Diablo III. ¡Que no son pocas! Porque la expansión  Reaper of Souls, que se estrenó en PC hace tan solo unos meses, renueva en lo más profundo las bases jugables de este frenético título de acción y rol, que ahora sí que sí es el juego que todos los fans esperaban. No exageramos. Desde el épico  nuevo Acto  para el modo historia, hasta la presencia de un héroe tan atractivo como el  Cruzado, pasando por la completa revisión del sistema de botín y la inclusión del adictivo  Modo Aventura, esta versión definitiva de Diablo III cumple de manera sobresaliente a todos los niveles posibles, contando además con varios atractivos intrínsecos a su versión consolera como son ese loco  Sistema Némesis, que nos permitirá enviar a nuestros amigos aquellos monstruos que más nos hayan hecho sufrir durante la partida, y por supuesto las batallas cooperativas para cuatro jugadores en una misma consola. ¡Puro vicio! Nota:   Este análisis se centra en las novedades incluidas por la expansión Reaper of Souls, disponible en PC desde hace unos meses. Si ya leíste en su momento el análisis original de la misma, puedes pasar directamente a la sección  Belleza Siniestra -Diablo en consolas-  para descubrir las novedades de esta Ultimate Evil Edition para consolas. Esencia Diablo El Ángel de la Muerte,  Malthael, ha desatado su ira sobre el reino de  Westmarch  llevándose por delante a miles de inocentes, que nada han podido hacer frente a las fuerzas oscuras que comanda este temible enemigo. Un rival al que tendremos que hacer frente en el  nuevo Acto  que da forma a la primera gran expansión de contenidos de  Diablo III, y que mejora sustancialmente la experiencia de juego con respecto al original en aspectos fundamentales como la  rejugabilidad  o el reparto del  botín. Pero vayamos por partes. Si hablamos del nuevo  Acto V  este nos ha parecido francamente bueno. Incluso sorprendente en algunos aspectos. Sobre todo porque a nivel estético recupera la esencia más oscura y siniestra de la serie, dándonos la oportunidad de combatir a un buen puñado de nuevos y peligrosos enemigos en un entorno de juego magistralmente diseñado, que además destaca por su gran variedad de localizaciones. Que no es poca cosa tratándose de una expansión. Pero aquí lo importante es el juego en sí, el cómo se desarrolla la acción; y en este sentido Blizzard también está a la altura de las expectativas. Principalmente en lo tocante al inteligente y variado diseño de las misiones a las que haremos frente, con una gran afluencia de  jefazos y enemigos élite  que nos obligarán a dar lo mejor de nosotros mismos para sobrevivir a las duras contiendas que nos aguardan. Recolección de objetos mágicos, la aniquilación de hordas demoníacas, los duelos cara a cara contra peligrosas criaturas del averno… sin ser nada original en la mayoría de sus objetivos, el nuevo acto de Diablo III consigue de principio a fin mantener muy alto el interés por su acción, ya sea por lo atractivo de su argumento o la intensidad de sus batallas, que en algunos casos nos dejarán con la boca abierta. También se ha mejorado mucho la sensación de libertad con respecto al original en el sentido de que ahora los escenarios son más grandes y laberínticos, ocultando en su interior un mayor número de eventos aleatorios y mazmorras opcionales. Todo sigue igual, es cierto, pero la sensación es la de estar ante un videojuego más variado y sorprendente que el original, que además potencia considerablemente la  exploración  de los entornos con un único objetivo en mente: obtener el mejor botín posible. Aparte del nuevo Acto V, el juego se renueva con el Modo Aventura, en el que podremos subir de nivel enfrentándonos a innumerables hordas demoníacas. Una Cruzada Renovadora Con el Ángel de la Muerte como gran némesis de la expansión Reaper of Souls, el juego mantiene el tipo a nivel argumental cerrando algunos de los cabos sueltos que dejó el original, a la par que abre nuevas vías que en el futuro podrían explorarse con otras expansiones o un posible  Diablo IV. Nada oficial, por supuesto, aunque una reciente encuesta por parte de Blizzard  parece indicar  que sí habrá novedades al respecto. Dicho lo cual, no podemos dejar de destacar una vez más lo interesante de su historia, que por razones obvias nos deja con ganas de más. Es muy interesante, por momentos incluso apasionante; incluye enfrentamientos contra enemigos que no habríamos imaginado y, además, expande sobremanera el trasfondo argumental del universo Diablo con una serie de tramas conspiratorias que nos han encantado. Podría haber sido mejor, es cierto, sobre todo por ese final un tanto abrupto que nos deja con una sensación agridulce. Pero es innegable que el ambiente más oscuro y siniestro con el que se ha dotado a esta expansión le hace ganar muchos enteros. A lo que también ayuda mucho la presencia del  Cruzado. La nueva clase de personaje que se estrenó con Reaper of Souls, y que sorprende por su versatilidad en el combate. Porque este héroe, que indudablemente recuerda al mítico paladín de Diablo II, se desenvuelve a la perfección tanto en labores ofensivas, gracias a su maestría con las armas blancas y  poderes celestiales, como en defensa, apoyándose en su enorme resistencia y las auras mágicas que le beneficiarán tanto a él como a sus aliados. Héroes que también han visto incrementado su poder en esta Ultimate Evil Edition con  nuevas habilidades y runas  que se desbloquearán en el camino hacia el nuevo  nivel máximo  de poder fijado en  70. Pero a diferencia del original, ahí no acaba la cosa gracias al nuevo sistema  Paragón 2.0, que nos permitirá seguir adquiriendo puntos de habilidad extra para personalizar a nuestro guerrero de forma más concienzuda. Porque en este caso, hablamos de la posibilidad de invertir libremente estos puntos de experiencia en cuatro categorías distintas. Básico, en la que nos encontramos los atributos tradicionales de fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad; Ofensivo, que nos dará la oportunidad de mejorar aspectos como la velocidad de ataque, el daño crítico, la reutilización de habilidades activas, etc.  Defensivo, que nos permitirá potenciar la vida, resistencia a los estados alterados, capacidad de bloqueo y esquiva, etc.; y Utilidad, que variará dependiendo de la clase de personajes que controlemos, mejorando aquellos aspectos que lo hacen único. No llega al nivel de personalización de Diablo II, por ejemplo, pero sí supone un gran paso adelante que sin duda satisfará, aunque sea de manera parcial, a los más veteranos. El argumento de Reaper of Souls presenta un tono sombrío que nos encanta. El final de la historia resulta algo abrupto, pero en líneas generales es bastante bueno. Aventuras en Santuario Si lo visto hasta el momento nos parece poca cosa, conviene destacar que Blizzard guarda una sorpresa para los fieles seguidores del universo Diablo: el nuevo  Modo Aventuras. O lo que es lo mismo. La excusa perfecta para que todos aquellos cansados de repetir una y otra vez las misiones del modo historia tengan la oportunidad de seguir mejorando sus habilidades de combate sin distracciones de ningún tipo. ¿De qué modo? Afrontando una ingente cantidad de  misiones aleatorias  repartidas por todos y cada uno de los actos de la campaña mientras se baten en duelo contra algunos de los enemigos más poderosos de Diablo III. ¡Casi nada! Acabar con un jefazo, exterminar a decenas de enemigos, proteger una posición de las incesantes oleadas demoníacas, recuperar un objeto de gran valor… fieles al estilo propio de la serie, superar estas misiones no nos llevará más que un par de minutos por cada una de ellas; pero tal es la intensidad de estas contiendas, y es tan divertido completarlas, que de verdad os resultará muy difícil no caer presa en las adictivas garras de esta nueva modalidad de juego. Aventuras adicionales que, por supuesto, se disfrutan muchísimo más en compañía de otros jugadores. ¡Y aún hay más! Porque el equipo de desarrollo también ha integrado  nuevos niveles de dificultad  para que, ya desde el principio, configuremos el grado de desafío de la partida escogiendo entre las seis variables disponibles: Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento, que a su vez se divide en seis niveles de dificultad adicionales. ¿Queríais un desafío a la altura? Pues ahí lo tenéis. Y ya os lo advertimos, algunos retos os lo harán pasar condenadamente mal. Cosa que, por otro lado, nos encanta. Como también hemos quedado tremendamente satisfechos con las Fallas Nephalem. Otra de las grandes novedades de este Modo Aventura, que se presentan como una serie de portales dimensionales que nos transportarán a  mazmorras especiales  en las que tendremos que medir nuestras fuerzas contra enemigos aleatorios de cualquier acto del modo historia, peleando sin descanso hasta que, llegado el momento, aparezca el guardián de dicha mazmorra que, al ser derrotado –y no es fácil-, nos recompensará con un botín de gran valor. Vamos, la excusa perfecta para ponernos a prueba constantemente mientras alargamos la vida útil del juego hasta cotas insospechadas. Nuestros enemigos han crecido en número y poder. Ahora nos sorprenderán con ataques especiales más dañinos que nos obligarán a movernos constantemente. Y ya que hablamos de tesoros, no podemos obviar la que es otra de las mejoras más destacables  que introdujo Reaper of Souls: el renovado  reparto de botín, que ahora es más justo, equilibrado y coherente que el visto en el título original. ¿Las razones? Por un lado, destaca el que ahora los  objetos legendarios  sean, de verdad, legendarios, mostrando una serie de atributos únicos que los convierten en piezas de gran valor. Así que se acabó eso de contar con objetos mágicos infinitamente más poderosos que los de leyenda. Pero más importante si cabe es el hecho de que ahora, por norma, caerán siempre objetos que tengan relación con la clase de personaje que controlemos. Obviamente, el looteo sigue siendo aleatorio; pero si jugamos como Cruzado, lo más habitual será encontrarnos con piezas propias de este personaje y no un sinfín de varitas para el mago, fajines de bárbaro, o ballestas para el cazador de demonios como ocurría antes de esta completa renovación. Un enorme paso adelante que hace que el progresar con nuestros héroes sea ahora un camino mucho más placentero, al poder ir mejorando de forma constante sus estadísticas con un mejor equipo de leyenda. Lo que debe quedar claro es que ahora sí, Diablo III cuenta con una magnífica base jugable que alargará durante meses nuestras sesiones de juego con él; y más teniendo en cuenta que el nuevo equipo creativo a cargo del programa, con Josh Mosqueria a la cabeza, tiene grandes planes de futuro con la inclusión de las míticas ladders o temporadas, que retarán a los jugadores a completar ciertos desafíos durante un tiempo límite para así obtener recompensas exclusivas. Mejoras que  llegarán casi de forma simultánea  en PC y consolas; lo que supone un enorme paso adelante en esta clase de adaptaciones. El sistema de control funciona tan bien como en el original: se mantienen las curiosas esquivas con el stick derecho y, en el caso de PS4, la posibilidad de navegar por los menús usando el Touchpanel del DualShock 4. Belleza Siniestra -Diablo en consolas- No podíamos cerrar este análisis sin destacar también el fantástico trabajo llevado a cabo a nivel audiovisual, con un nuevo Arco realmente espectacular sobre todo en lo que se refiere al  diseño artístico  de entornos y enemigos, que vuelven estar un paso por delante de la gran mayoría de competidores en este género. Es visualmente impactante, una auténtica gozada, perderse por las siniestras calles de una Westmarch asediada por las tropas del Ángel de la Muerte, mientras exploramos también sombrías zonas pantanosas, un Pandemónium  absolutamente espectacular o sangrientas mazmorras mientras acabamos con decenas y decenas de enemigos a la vez. La calidad de los efectos de luces y sombras, lo efectistas y llamativo de muchas de las habilidades especiales de nuestros héroes, o la contundencia con la que los enemigos estallarán en mil pedazos frente a nosotros –dejando tras de sí un reguero de sangre- hacen de esta  Ultimate Evil Edition  un título verdaderamente absorbente. Más si cabe en Xbox One y PlayStation 4, donde el juego se muestra en todo su esplendor a una resolución de  1080p y 60 imágenes  por segundo; que es un gran paso en comparación con lo visto en la versión para las consolas de la pasada generación. Esta adaptación consolera, que nos permite  transferir los datos  de nuestra partida en Diablo III para continuar la acción en el mundo de Reaper of Souls, también incluye el divertido  sistema Némesis  que nos permitirá enviar a los monstruos que nos hayan matado para que siembren el caos en las partidas de nuestros amigos, así como el modo aprendiz, que mejorará las estadísticas de los jugadores de nivel bajo para cuando se aventuren con jugadores de mayor nivel. Pero ojo, que también podéis ser buenos con ellos ofreciéndoles diversos regalos; ¡que no todo es hacer el mal! El multijugador cooperativo para cuatro jugadores es otro de los mayores logros de Diablo III. Disfrutar de esta opción en una misma consola es todo un lujo, pero también encontramos diversas opciones online: intercambio de objetos, partidas con desconocidos, etc. Igualmente, en el caso de las consolas PlayStation, se han incluido varios objetos de batalla inspirados en algunos de los juegos más queridos de Sony, como Shadow of the Colossus; así como una interesante Falla Nephalem basada en el universo de  The Last of Us. No es gran cosa, pero estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia para algunos a la hora de decantarse por una u otra versión. Tampoco queremos olvidarnos de la poderosa banda sonora que presenta el juego, que ha visto ampliado su repertorio musical con nuevas melodías propias de Reaper of Souls. ¡Ah! El  doblaje al castellano  sigue siendo tan bueno como siempre, en esta ocasión con la participación también del doblador de Bruce Wayne en las últimas películas de Batman: Claudio Serrano. Y ahora llega la pregunta del millón. ¿Merece la pena hacerse con esta Ultimate Evil Edition? Si en su día no comprasteis Diablo III y no tenéis un PC donde disfrutar de su intensa acción, entonces os diríamos que corráis a la tienda más cercana para haceros con él a partir del 19 de agosto. Si por el contrario ya tenéis el original en vuestro poder… bueno, los cambios son notables y mejoran mucho el resultado final, pero también es verdad que el juego se vende a un precio un tanto elevado para las novedades que aporta. Así que en ese caso la respuesta sería un sí menos convincente, pero seguro de que os gustará TENEMOS UNA REPUTACION QUE NOS RESPALDA SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ A DOMICILIO Tenemos Cuenta Bancaria en: Lugares de Entrega en LIMA Sin costo adicional:  -Real Plaza (Centro Civico) -Mega plaza -Plaza norte -Parque kenedy(Miraflores)  *Para otros sitios que no se indican aqui, se pagara un adicional dependiendo del lugar. SU CONSULTA NO MOLESTA             .......ATENDEMOS  LIMA Y PROVINCIAS........ Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 1.299
Ver producto
Peru
DRIVECLUB EN ESPAÑOL  PS4 (Nuevo Y Sellado) Si hay un género que reciba de una forma especialmente entusiasta a las nuevas consolas, ese es el de la conducción. DriveClub ha llegado por fin, en exclusiva para PS4, con un motor muy social en el que recorremos un camino plagado de amigos, rivales, diversión y evolución. Bienvenidos al club. Cada uno de nosotros tenemos una razón por la que disfrutar de los videojuegos de conducción. Personalmente, creo que el motivo que me llevó a aficionarme fue la sensación de superación. Al final, aquellos títulos que me han incitado a repetir carreras y superar mis propias marcas son los que más he acabado disfrutando.  DriveClub  podría decirse que es un título perfecto en ese sentido, pensado para que puedas retarte no sólo a ti mismo, sino a jugadores de todo el mundo gracias a su poderoso concepto social. Se trata de algo que va más allá de la clásica parrilla  multijugador (en este caso para 12 personas). El concepto tradicional sigue funcionando en el juego de  Evolution Studios, pero la verdadera clave está en competir de forma  asíncrona. Supera un evento en individual, envía un desafío a tus amigos -o a la comunidad- y comprueba si pueden batirte. Es como integrar una red social en un juego de conducción. Algo limitado aún en cuestión de ideas y contenido, pero con un gran futuro por delante si consideramos que esto puede ser el comienzo de algo mayor. La posibilidad de formar  clubes  de seis participantes es el mejor ejemplo de que la nueva generación ha llegado para obligarnos a estar conectados. Aquí también tenemos desafíos, pudiendo invitar a quien queramos a nuestro club y así ganar experiencia más rápidamente, subir de nivel y de paso conseguir esos puntos que nos llevarán a lo más alto de los marcadores globales. Sin duda, esto es lo que hace único a un lanzamiento que, obviamente, no se olvida de los modos, variedad de vehículos y experiencias de conducción a los que estamos acostumbrados. El piloto más social La modalidad individual de DriveClub se levanta sobre el conocido como  Tour. Se trata de 50 eventos nutridos de diversas pruebas que van avanzando en dificultad. Uno de los aspectos que más nos han gustado es que la progresión  es una constante, de forma que manejaremos primero los domesticables compactos para pasar posteriormente a vertiginosos deportivos, exigentes vehículos de rendimiento y flamantes superdeportivos hasta acabar en los rebeldes hiperdeportivos. Se trata de una travesía muy interesante, pero a la que le ha faltado una mayor variedad de pruebas. Sólo tenemos las típicas carreras, unas algo descafeinadas contrarreloj y eventos de "drifting" consistentes en sumar puntos por derrapar. Poca imaginación en los chicos de Evolution Studios, y eso a pesar de que una vez en pista hay ideas muy bien plasmadas, con la consecución de  puntos  por una buena conducción, el equivalente a los "kudos" que tan bien conocerán los amantes de clásicos como Metropolis Street Racer. El videojuego nos premia por acciones como ponernos a rebufo, protagonizar un adelantamiento, hacer un sector limpio o conducir a toda velocidad. Por contra, nos penaliza si nos chocamos o nos salimos del trazado. Definitivamente, no es detalle banal. De hecho, es lo que nos hace mantener algo de cordura mientras conducimos, y no siempre, ya que hay ocasiones en que resulta más productivo ir a toda velocidad (a costa de chocarnos) que preocuparnos por tomar bien las curvas. Seguramente este sea uno de los aspectos que menos nos han convencido. La sensación de  competición  que trata de transmitir DriveClub se rompe por este detalle, dando lugar al tan temido efecto "coches de choque". Por ello no podemos hablar de simulador, sino de arcade, algo que no debería preocupar a nadie, puesto que lo importante es que el resultado sea satisfactorio al volante. El manejo no llega a las cotas de calidad que deseábamos, pero convence mucho la forma en que se nos obliga a entrar y salir de las curvas (si nos pasamos con el freno o el acelerador se nos irá irremediablemente el coche). Es curioso, pero no tenemos ningún tipo de configuración de vehículo, y ni tan siquiera un sistema de mejoras. De hecho, no hay  daños mecánicos. Aunque si lo pensamos bien… ¿para qué querría Sony competir consigo misma lanzando algo parecido a Gran Turismo? Sin duda, nos hallamos ante un juego bastante diferente, más simple, pero con potencial para llegar a un gran abanico de usuarios en base a una propuesta más directa y distendida. Supera una pista y comparte tus resultados a modo de desafío. El poder de DriveClub reside en su carácter social. Acabarás enganchado. Aún así, y aunque el videojuego se aleje de la simulación, hay un aspecto curioso que debemos mencionar. Y decimos "curioso" porque los juegos de conducción ya casi han establecido como norma integrar la opción de flashback. DriveClub no dispone de ella. Comete un error, pierde la posición o haz un trompo y te verás arrastrado hasta esa ya extraña sensación de haberte quedado sin posibilidades de ganar la carrera. Una decisión que honra a los desarrolladores, más que nada por eso de ser clásicos e ir incluso un poco a contracorriente. Cambiando de tema, Evolution Studios no se ha olvidado de la personalización, eso que a tantos gusta. No os esperéis los recursos de Pimp My Ride (el programa de televisión), pero al menos podremos seleccionar diseños -entre los desbloqueados- así como aplicar pinturas, números y otros detalles del estilo de nuestra insignia de club. No es lo máximo que hemos visto en un juego de este género, pero nos ayudará a distinguirnos del resto de usuarios en la red, lo cual no viene nada mal dada la naturaleza del lanzamiento. Vamos con los números. Cerca de  50 coches  y cinco países (Canadá, Chile, India, Noruega y Escocia) que dan para un total de  55 recorridos. Es decir, casi tantos modelos de vehículos como trazados, proporción que rara vez se cumple en un juego de conducción. Un detalle muy positivo que se refuerza por la característica de que los diseños de pistas son muy heterogéneos, de circuitos cerrados a caminos montañosos que van desde un punto A hasta otro B. Entornos nevados, desérticos, plagados de vegetación… Lástima que los primeros meses de su vida estén viéndose lastrados por  problemas con servidores  que todavía no se han corregido y que parecen deberse a las dificultades de sus responsables para mantenerlos a flote ante la ingente cantidad de jugadores que tratan de unirse para jugar. En el momento en el que llevábamos a cabo el análisis del juego todo funcionaba debidamente, principalmente porque el número de usuarios era tan bajo como el de desarrolladores y prensa, pero confiamos en que Evolution Studios siga trabajando en corregir poco a poco todas estas incidencias. Uno de los aspectos más curiosos del título es que la IA no corre siempre lo mismo. Eso de hacer el Schumacher y llegar con medio minuto de ventaja aquí no existe. No mires sólo a la carretera En el caso de DriveClub sería una pena acabar fijándose sólo en las texturas de la carretera, que por cierto crean una potente sensación de velocidad. Así que, si podéis, alzad la vista para contemplar algunos de los  paisajes más bellos que nos ha dado el género. Mientras que otras obras dibujan falsos fondos, en este caso sabemos por los propios desarrolladores -y es fácil comprobarlo ya jugando- que hasta el más lejano árbol o edificio está modelado, texturizado y renderizado en tiempo real por el potente motor del juego. Otro detalle en el que merece la pena fijarse es la transición  día-noche. El sistema de iluminación hace que durante un atardecer el sol se refleje sobre el alquitrán de la carretera, o que nuestros faros de freno nos cieguen durante la noche. Es una pena que por falta de tiempo no hayan llegado a integrarse los  efectos meteorológicos, ya que damos fe de que los vimos en versiones alfa del juego. Hubieran aportado un toque diferenciador, sobre todo en cuestión de control. Llegamos a otro de los apartados que más interés suscitan: las  vistas. Buenas noticias, porque contamos con seis en total, siendo una de ellas interna, la cual nos coloca en el mismísimo asiento del conductor. El trabajo de recreación se nota que ha sido laborioso, con mucha fidelidad en el habitáculo de cada modelo. Un escalón por debajo encontramos desgraciadamente a los daños estéticos. Lo máximo que veremos serán rozaduras y agrietamiento de cristales, incluso a pesar de que impactemos a 250 km/h contra una valla. Queremos coches así en la redacción. Visualmente nos encontramos ante un videojuego que aprovecha de forma razonable el potencial de PlayStation 4. Los paisajes forma parte de lo mejor del título. Como en la vida real, en  DriveClub podemos optar por jugar con o sin música. Si optamos por esto último, no nos veremos decepcionados. Obviamente, a uno siempre le llega más eso de que suenen temas de artistas conocidos, pero el repertorio es notable, así como los efectos de sonido. Reflejar sonoramente los choques no es algo que hayan dominado aún la mayor parte de títulos de esta índole, pero el rugido de motores y chirrido de ruedas al derrapar genera una muy buena inmersión. TENEMOS UNA REPUTACION QUE NOS RESPALDA SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ A DOMICILIO Tenemos Cuenta Bancaria en: Lugares de Entrega en LIMA Sin costo adicional:  -Real Plaza (Centro Civico) -Mega plaza -Plaza norte -Parque kenedy(Miraflores)  *Para otros sitios que no se indican aqui, se pagara un adicional dependiendo del lugar. SU CONSULTA NO MOLESTA             .......ATENDEMOS  LIMA Y PROVINCIAS........
S/. 999
Ver producto
Peru
Vendo PS4 completamente nuevo de 500Gb, traido de Japon. El sistema se puede confgurar en cualquier idioma que se desee (español, ingles, etc) solo la caja esta en japones. No necesita transformador. Se entrega con todos los accesorios orginales y sin utilizar, solo se abrio para comproabr su funcionamiento al momento de la compra. Es de la serie CUH-1200A la ultima lanzada al mercado.
S/. 1.300
Ver producto
Lima (Lima)
For Honor Ps4 Juego Español Stock Nuevo Sellado Envio - S/. 199,90
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
For Honor Ps4 Nuevo Sellado Español Disponible Oferta - S/. 166,99
S/. 166
Ver producto
Lima (Lima)
Beyond Ps4 Heavy Rain Ps4 Nuevo Sellado Juego En Español - S/. 105,00
S/. 105
Ver producto
Lima (Lima)
Dying Light The Following Español Como Nuevo Juego Ps4 - S/. 110,00
S/. 110
Ver producto
Lima (Lima)
Call Of Duty Infinite Warfare Juego Ps4 Nuevo Español Stock - S/. 171,90
S/. 171
Ver producto
Lima (Lima)
Final Fantasy Xv Ps4 [español] Juego Nuevo Sellado Inmediato - S/. 174,97
S/. 174
Ver producto
Lima (Lima)
Yakuza 0 Zero Ps4 Nuevo Sellado Español Entrega Hoy!!! - S/. 189,90
S/. 189
Ver producto
Lima (Lima)
Gravity Rush 2 Ps4 Nuevo Sellado Español Entrega Hoy Viernes - S/. 210,00
S/. 210
Ver producto
Lima (Lima)
Kingdom Hearts 2.8 Ps4 Nuevo Sellado Español Entrega Hoy!!! - S/. 189,99
S/. 189
Ver producto
Lima (Lima)
Resident Evil 7 Deluxe Ps4 Vr Español Stock Nuevo Garantia - U$S 128,00
S/. 128
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.