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Iluminacion corona render


Listado top ventas iluminacion corona render

Lima (Lima)
3 horas de videos Optimización para recorridos virtuales y video juegos Descripción: El curso esta diseñado para aprendices y usuarios de 3Dmax que buscan más realismo en las imágenes y optimizar  los tiempos de render para recorridos virtuales, Corona render ofrece la mejor solución para lograr imágenes realistas. En este curso va a poder aprender el flujo de trabajo con corona, aplicación de materiales, teoría de iluminación, tanto interior como exterior y de producto. En el curso crearemos el contenido que vamos a usar, utilizando Adobe Photoshop, 3Dmax y recursos de Internet. el curso es impartido 100% en ESPAÑOL. ¿Para quién es este curso?Arquitectos o diseñadores, interioristas, aprendices de 3dmax que buscan realizar imágenes impactantesNovatos y apasionados por la realidad virtual +
S/. 15
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Lima (Lima)
9,5 horas de videos Aprende a crear escenarios paso a paso cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render Descripción: Bienvenido a este completo curso donde aprenderemos a crear un escenario de una estación de tren utilizando Autodesk Maya paso a paso y desde cero, cubriendo todo el proceso de modelado, texturizado, iluminación y render. Empezaremos creando el vagón tanto la parte exterior como el interior, incluyendo asientos, tubos y todos los accesorios necesarios, posteriormente crearemos la base del escenario y pasaremos a la etapa de texturizado, creando uv maps y generando las texturas, finalmente configuraremos la iluminación y ajustaremos los parámetros de render con Mental ray para obtener la imagen final. Antes de empezar con el curso hemos incluido una introducción a Autodesk Maya para que te familiarices y sientas más cómodo navegando el programa si jamás lo has tocado, o si eres ya usuario de Maya reafirmes los conceptos básicos del programa. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo el proceso en la creación de escenarios paso a paso, cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render en Autodesk Maya. +
S/. 12
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15 horas de videos Aprende todo lo necesario para crear hermosos escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta el render final Descripción: Con este excelente curso aprenderás todo lo necesario en la creación de escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta obtener el render final, consiguiendo esa perfecta combinación entre realismo y fantasía. Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo, pues hemos incluido una introducción a Autodesk Maya para todas esas personas que son nuevas con el programa y es la primera vez que lo van a utilizar, de esta forma conocerás su interfaz, como moverte dentro del programa y los conceptos básicos pero necesarios para poder seguir el curso de forma adecuada. A lo largo del curso aprenderás todo el proceso de planeación, recaudando referencias y combinando varios bocetos hasta obtener el concepto visual definitivo, posteriormente en la etapa de modelado utilizaremos distintas y efectivas técnicas para la creación del escenario respetando escalas y proporciones, así como de cada una de las piezas que componen el escenario, crearemos los UV maps de cada pieza y veremos algunos tips para acelerar el proceso, posteriormente texturizaremos en tiempo real directo en Maya la mayoría de las piezas y completaremos las texturas con ayuda de Photoshop, una vez teniendo todo modelado y texturizado, agregaremos ropa moviéndose con el aire para dar mayor realismo y estética al escenario, así como vegetación que también reacciona al viento. Aprenderemos como preparar y montar un fondo que se integre perfectamente al escenario, para finalmente configurar la iluminación y obtener el render final utilizando Mental ray. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo el proceso en la creación de escenarios 3D estilo cartoon paso a paso, cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render en Autodesk Maya. +
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24 horas de videos Aprende a generar perspectivas realistas de espacios arquitectónicos. Descripción: Aprende a modelar espacios arquitectónicos con un acabado profesional y realista. Con este curso te capacitamos en un programa de conocimiento mundial utilizado para la creación de juegos, peliculas y espacios 3D. Conoce las herramientas que posee el 3Ds Max para abordar proyectos exteriores e interiores de arquitectura. Modelar elementos de arquitectura. Modificar Mobiliarios importados. Utilizar la importación de modelos creados en otros softwares. Aprender los conceptos de Iluminación. Utilizar Plugins para disminuir el tiempo de modelado. Conocer la forma correcta de texturizar espacios y elementos de arquitectura. Entender el concepto de Render y sus características. Un programa con todas las herramientas que se necesitan para la creacion de espacios arquitectónicos realistas con un acabado profesional. Sumérgete en el mundo del modelado arquitectónico tridimensional de forma rápida en el programa más utilizado en la representación gráfica 3D. Adquiere las habilidades de Modelado, Texturizado, Iluminación y Render a nivel profesional. Este curso está orientado a estudiantes que estén incursionando en el modelado de espacios tridimensionales o para personas que ya conozcan el espacio 3D y no hayan logrado sus objetivos de generar espacios realistas. En este curso los estudiantes aprenderán mientras se divierten creando los ejemplos explicados para entender las herramientas que posee el programa 3Ds Max. Ademas de adentrarnos en modelado, nos enfocaremos en la iluminación de espacios interiores y exteriores y su correcto texturizado. Al principio de este curso conocerás la interfaz gráfica y las herramientas que facilitan el trabajo a la hora de abordar proyectos de arquitectura, luego iremos explicando las herramientas que tenemos para modificar elementos arquitectónicos. También aprenderemos a utilizar de forma correcta las luces que posee el programa para generar espacios realistas, ademas de aprender a utilizar plugins que facilitan la inserción de mobiliarios, vegetación y texturizado de los elementos que siempre poseen los espacios arquitectónicos y por último aprenderemos el concepto de render, sus características y el retoque a nivel básico de las perspectivas que creamos para ser mostradas al cliente. ¿Para quién es este curso?Estudiantes de ArquitecturaEstudiantes de Diseño de InterioresArquitectosArtistas 3DAficionados al Modelado 3D +
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42,5 horas de videos Aprende a crear cualquier vehículo en Maya utilizando distintas técnicas, desde un avión hasta un auto deportivo Descripción: Bienvenido a uno de los cursos más completos de Autodesk Maya que encontrarás en todo Udemy, el modelado, texturizado, iluminación y render completo de 4 vehículos. Con este PACK 4 en 1 aprenderás las distintas técnicas explicadas paso a paso para la creación de este tipo de modelos, utilizando las mejores herramientas de modelado inorgánico, así como las herramientas para crear UV maps fácilmente y texturizar cada uno de los vehículos, también aprenderás a configurar la iluminación HDR para obtener renders realistas y estéticos al presentar el modelo final. Como plus echaremos un vistazo a las partículas de Maya para crear humo y fuego en el curso del avión. Este curso cubre Modelado, Texturizado, Iluminación, Partículas y Render. Modelando primeramente una camioneta tipo hippie, después una motocicleta, posteriormente un avión y finalmente un auto deportivo. Al término de este pack de cursos, serás capaz de crear, texturizar y renderizar tus propios vehículos utilizando las mejores herramientas para este tipo de modelos en el programa líder 3D que existe Autodesk Maya. En resumen con este pack de cursos aprenderás:Al término del curso, serás capaz de crear y texturizar cualquier vehículo 3D utilizando Autodesk Maya. Utilizar las mejores herramientas y técnicas para este tipo de modelos en Maya. Crear UV maps fácilmente. Iluminación HDR. Renderizar tus modelos con excelente calidad. Utilizar nParticles para crear humo y fuego fácilmente. Crear cualquier modelo inorgánico utilizando Autodesk Maya. Tips para acelerar tu flujo de trabajo en Maya. Resolver errores comunes que se presentan a la hora de modelar vehículos. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo lo necesario para crear, texturizar y renderizar cualquier tipo de vehículo utilizando Autodesk Maya. +
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48 horas de videos Aprende Modelado, Animación 3D, Personajes, Dinámicas, Materiales, Texturas, Render. Integración HTML & Unreal Engine. Descripción: ¿Quieres empezar a trabajar con Blender? ¿Deseas saber acerca de Modelado, Animación, Render y todo lo demás que Blender te ofrece? ¿Quieres utilizar Unreal Engine para hacer visualizaciones profesionales? ¿Crees que blender 2. 8 cambió mucho? ¿Quieres aprender a usar EEVEE? ¡Este curso es para ti!  ¡No debes tener experiencia previa en absoluto! Aprenderás toda la interfaz, Modelado tridimensional, Animación Tridimensional, Texturizado, Iluminación, y Render (Con los dos Motores de render que trae el software y el motor de juegos Unreal Engine). ¿Quieres hacer personajes? Después de tomar modelado básico, encontrarás TODO el pipeline de creación de personajes, con topología profesional, rig, controladores, UV mapping y texturas, para que puedas realizar todos los personajes que requieras. Haremos varios ejercicios, veremos técnicas de la industria y utilizaremos ADDONS imprescindibles que permitirán que tu trabajo tenga la máxima calidad posible. Mejor aún, ¡Encontraste el curso más completo, más nuevo y actualizado de Blender en todo Udemy en español!¿Qué esperas? ¡Acá estás Bienvenido!¿Para quién es este curso?Cualquier persona que desee aprender Blender desde 0. Cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos en Blender. Alguien que venga de otros software 3D como Maya, 3D Max, Cinema4D, etc. Cualquier persona que desee entender los conceptos de computación gráfica requeridos por el software. +
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Lima (Lima)
12,5 horas de videos Modelado, Materiales, Iluminación, Rigging, Animación y Render (componer con passes en After Effects CC 2018) Descripción: En este curso aprenderás a manejar desde cero el software. Desde lo mas básico hasta la creación de un escenario y un personaje cartoon para un plano audiovisual listo para ser rendeado. Despues de ver todos los objetos predefinidos de max, nos adentraremos a los modificadores,  Crearemos un templo circular con todo lo aprendido, con la ayuda de modificadores. Y como logramos a través del manejo del pivote y otras herramientas agilizar nuestro trabajo. Luego editaremos objetos en 3d para crear un escenario futurístico y por ultimo modelaremos un Robot, en el que se hará un rigging básico tocando el nivel intemedio, ya que crearemos huesos elásticos para poder deformar la parte superior del cuerpo (estilo cartoon).  Luego aprenderás los pasos importantes para animar un personaje y estratégias para crear una buena animación. Boceteo de las poses primarias y luego llevar eso al 3d. Por consiguiente puliremos sus curvas para que los movimientos sean fluidos.  Timming, aceleración, desaceleración rebotes principios de animación, todo eso se cubrirá. Por último les mostraré como hacer el render del plano terminado. Describiremos para que sirve los parametros del render.  Enseñaremos como trabajar con los passes de render. Y luego haremos la composición en After Effects CC 2018, logrando mejorar la imagen significativamente con la ayuda del manejo de los passes para lograr un acabado cinematográfico. En Resúmen, podrán manejar el software y te sentirás seguro a la hora de incursionar en un empleo con esta base bastante completa y bien explicada paso a paso. ¿Para quién es este curso?Quien desee empezar desde cero en 3dsMax y lograr un nivel profesionalQuien necesite aprender 3dsMax para poder luego asumir cualquier reto en el mercado actualPara diseñadores que necesitan ampliar sus conocimientosA quien le apasione el 3d +
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Lima (Lima)
2 horas de videos Curso paso a paso del modelado, texturización y render de producto publicitario para producción con 3ds max y photoshop. Descripción: Este curso trata los temas de modelado inorgánico aplicado a la creación de un producto publicitario para producción, utilizando Autodesk 3ds max como programa base para crear el modelo 3d y Photoshop como programa secundario; cada clase trae consigo los archivos fuente y archivos complementarios, para que el alumno pueda estudiar con mas detalle y detenimiento la creación del producto 3d. En el transcurso de este curso se usará terminología basada en el entorno del diseño gráfico enfocado al modelado 3d. El alumno tendrá a su disposición 120 minutos de clases en vídeo en donde obtendrá la instrucción necesaria para la creación de objetos inorgánicos enfocados a la publicidad. Este curso esta dividido en seis secciones en las cuales se encuentran las clases correspondientes al tema de cada sección, siendo éstas: Modelado, texturizado, iluminación, render y ejemplo de uso del producto publicitario. Lo mas importante que debes saber sobre este curso es que encontraras una técnica practica para la creacion de un producto publicitario, utilizando las herramientas que trae consigo 3ds max; encontraras que el flujo de trabajo es de fácil asimilación y de una amplia aplicabilidad en cualquier proyecto dedicado al modelado de productos publicitarios 3D. ¿Para quién es este curso?Este curso está dirigido a diseñadores graficos, artistas digitales, modeladores 3d y estudiantes que buscan nuevas maneras de crear de manera profesional productos publicitarios con la utilización de métodos prácticos. +
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Lima (Lima)
14 horas de videos ¡Aprenda cómo producir personajes para la realización de productos animados para comerciales, series, o audiovisuales! Descripción: Este curso les enseñará lo necesario para producir personajes orientados a la animación, incluyendo, escultura, modelado, rigging, materiales y acabado final. Aprenderemos el uso de la interfaz y los modos de trabajo, enfocado en un modelo de producción para un personaje comercial. Iniciaremos entendiendo la filosofía y modo de trabajo que nos ofrece Blender en su última versión, aprenderemos a integrar imágenes de referencia para realizar estructuras, crearemos nuestro personaje desde 0, utilizando los recursos de escultura, retopología y modelado que se encuentra en nuestro arsenal de herramientas de Blender. Aprenderemos a texturizar directamente sobre nuestro modelo, utilizaremos técnicas de iluminación con una agradable e interesante estética visual, realizaremos materiales compatibles con el nuevo motor de Render en Tiempo Real EEVEE. Desarrollaremos un esqueleto automatizado el cual modificaremos para crear controles personalizados que nos permitirá manipular y realizar la pose de nuestro personaje. Crearemos un sistema de controles para nuestra cámara, la cual animaremos para generar la secuencia final de nuestro proyecto. Generaremos la composición de nuestra escena aplicando diferentes técnicas, involucrando efectos de cámara y opciones del motor de render que nos permitirá mostrar de una manera asombrosa nuestro personaje. ¿Para quién es este curso?Artistas, Diseñadores, Ilustradores, Fanáticos que disfruten de la realización de personajes y deseen llevarlos un paso más adelante disponibles para animación. Productores audiovisuales que deseen integrar personajes en software de composición. Artistas o Diseñadores que deseen realizar personajes para impresión 3D. Personas que deseen incursionar en la realización de cortometrajes, comerciales o series animadas. +
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2,5 horas de videos Aprende las principales características de este increíble software Descripción: Este curso es dictado por Aufiero Informática, distribuidor mayorista oficial de V-Ray para todas las plataformas en Latinoamérica. V-ray es la herramientas de renderizado mas conocida y utilizada mundialmente por millones de usuarios de todos los campos del diseño 3D. Permite generar imágenes y videos fotorrealistas de una calidad inigualable, maravillando a los clientes y usuarios. En el presente curso Integral de V-Ray para SketchUp, se realizará una revisión completa de todos los aspectos pertinentes para realizar un render de calidad. Se dará especial énfasis en temas como: Iluminación, Materiales, Cámara y opciones de Render, donde se explicará cada elemento y se darán tips para lograr el fotorrealismo deseado en poco tiempo y sin complicar el proceso. Conviértete en un experto de V-Ray para SketchUp¿Para quién es este curso?ArquitectosDiseñadores de InterioresModeladores 3DRenderistasUrbanistas +
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VENDO ACCESORIOS PROFESIONALES PARA CANON SX50 HS, SX40 HS, Filtros UV Un filtro de UV se utiliza para reducir los rayos UV entra en el objetivo y golpeando la película. Lentes modernos suelen tener protección UV incorporados en ellos, así como los sensores digitales, sin embargo, los filtros UV se utilizan comúnmente para ayudar a proteger la superficie de la lente de arañazos, manchas, suciedad y otros peligros. CPL filtros Un polarizador es diferente de la mayoría de los filtros en que se compone de dos piezas de vidrio, montado de forma independiente dentro de un marco redondo de modo que uno puede girar con respecto al otro. Como se gira, se corta cada vez más el resplandor y la neblina. Con una réflex, en realidad se puede observar este cambio a través del visor. Los polarizadores reducir el brillo de agua, vidrio, o cualquier superficie no metálica. También puede utilizar un filtro polarizador para oscurecer los cielos azules. FLD Filters Un filtro FLD (corrección de la iluminación fluorescente) ofrece la solución perfecta para obtener tonos de piel agradables y color correcto mientras se dispara sin flash en condiciones de iluminación fluorescente. Este filtro da la reproducción del color fiel a la vida mediante la eliminación de la dura tono amarillo-verde normalmente resultante de las bombillas fluorescentes. Cuando toma fotografías con luz natural, un filtro fluorescente aumenta dramáticamente la saturación del color de temas tales como los amaneceres y puestas de sol. Cubierta De Lente Con la forma de la flor / Corona / Pétalo diseñado, ofrece la misma prevención de la llamarada como el diseño circular o rectangular correspondiente, pero con un tamaño más pequeño y un peso más ligero. Con tornillo de montaje se puede conectar a la lente o filtro de 58mm hilo. Esto puede reducir el contraste de la imagen, y le permite disparar hacia la fuente de luz, y se refleja dentro de la lente, sin exceso de bengala. Se detiene la luz entra en el objetivo en ángulos extremos y se refleja dentro de la lente. Este parasol es compatible con lentes con filtro de tamaño de 58mm de Nikon Canon Sigma Tamron Sony Minolta Olympus y etc. Anillo adaptador para Canon Powershot SX50 SX40 HS Diseñado específicamente para su cámara para un ajuste perfecto y seguro. No bamboleo o la rosca. El anillo adaptador de lente está diseñado para Canon SX50 SX40 HSto permite el montaje de teleobjetivo, lentes de gran angular, filtros, gorras, parasoles y otros accesorios de 58mm. Una moleta central hace que sea fácil para aferrarse a al colocar filtros o montarlo en la cámara. Hecho de metal duradero. El paquete incluye: 1x 58mm filtro UV 1x filtro CPL 58mm 1x filtro de 58mm FLD 1x caja del filtro de 3 ranuras 1x 58mm Parasol Adaptador SX50 1x 1x paño de limpieza
S/. 119
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2,5 horas de videos Aprende a realizar renders interiores rápidos y fotorrealistas con Lumion Descripción: Este curso es dictado por Aufiero Informática, distribuidor mayorista oficial y exclusivo de Lumion 9 para Latinoamérica. Pueden encontrarnos en nuestras redes sociales y página web como Lumion-LALumion 9 es una herramienta de renderizado de alto nivel y calidad, que permite generar visualizaciones 3D fotorrealistas en tan solo segundos. En el presente curso Integral de Lumion 9 para Renders Interiores, se realizará una revisión completa de todos los aspectos pertinentes para realizar un render interior de calidad. El curso es dictado por nuestros instructores acreditados por Lumion. Se dará especial énfasis en temas como: Clima, Materiales, Efectos, Iluminación y Cámara, donde el estudiante aprenderá a usar los componentes predeterminados de Lumion 9 y también crearlos desde cero, dándole un mayor control a los elementos de la escena. Conviértete en un experto y dale vida a tus renders con Lumion 9¿Para quién es este curso?Diseñadores de interioresArquitectosUrbanistas +
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7 horas de videos Crea un personaje 3d para tu proyetos animados cartoon, con la topologia necesaria para rigging en Autodesk Maya Descripción: En este Crear Personaje 3D Cartoon en Autodesk Maya Para Animación adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear un personaje cartoon en 3D, desde cero y dejarlos listos para el proceso de riggingEl proceso del Modelado es fundamental en cualquier producción de animación, aun que en  la industria su usan nuevo programas para modelado más didáctico, es indispensable conocer y saber crear la topología, que debe hacerse para que las texturas, el rigging y la animación funcionen correctamentePartiremos de los conceptos básicos del Modelado, el blueprint, la topología, aplicar texturas usando Photoshop, aplicaremos materiales, iluminación, cabello, además aprenderemos como crear los render y sacar la imagenes, crear hueso para mover y darle pose al persona, tambien animaremos las poses con un giro de la pose en turnaround hasta terminarlo totalmente, este proceso nos ayudará a entender muchos conceptos del proceso de animación. El Curso se realizará con el software Autodesk Maya, uno de los estándares en la industria de la animación. Sin embargo, la mayor parte de los conocimientos adquiridos en este curso son aplicable a cualquier otro software 3D. ¿Para quién es este curso?Diseñadores, animadores digitales 2D, 3D artistas +
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10 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un orco y déjalo listo para su etapa de rigging Descripción: Bienvenido a este excelente y completo curso, donde aprenderemos todo el proceso para crear un orco de estilo realista utilizando Maya, ZBrush o Mudbox y Substance Painter 2019. Empezaremos creando el boceto del personaje combinando varias referencias hasta generar la nuestra para un orco único. Después comenzaremos a esculpir nuestro personaje base directo en Maya con el kit de esculpido, aunque será la base del personaje ya podremos tener buen detalle de inicio con las proporciones físicas y rasgos faciales definidos, una vez teniendo la base crearemos una buena topología con el modeling tool kit, para finalmente en Maya crear el UV map con el Maya bonus tools. Podremos elegir entre ZBrush o Mudbox para llevar nuestro modelo, detallarlo y texturizarlo, enseñamos ambas partes en el curso para tu comodidad. Crearemos los accesorios con Maya y ZBrush, para texturizarlos posteriormente con Substance Painter 2019, finalmente llevaremos todo nuestro trabajo a Maya, configuraremos las texturas e iluminación para obtener el render final, todo en este completo curso, espero sea de tu agrado, nos vemos en clase. INCLUYE ACCESO DE POR VIDA AL CURSO - MATERIAL PARA LLEVARLO A CABO + SOPORTE DE DUDAS¿Para quién es este curso?Cualquier persona interesada en aprender a crear personajes 3D con buen nivel de detalle de forma profesional +
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Lima (Lima)
9 horas de videos Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. Descripción: Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. en el curso aprenderemos a crear un personaje a partir de una imagen de referencia, crearemos el personaje low poly, teniendo en cuenta las bases del modelado polygonal, apartir del low poly crearemos el high poly para crear detalles mas finos al personaje, pasaremos a crear os UVS, Para poder texturizar el personaje en substance painter. crearemos el bake de textura para generar la información de normal map y ambient oclussion, exportaremos las texturas de substance painter a blender y crearemos un set de iluminación para sacar el render final en Eevee. ¿Para quién es este curso?Todo tipo de estudiante que quiera aprender a crear personajes y assets para vídeojuegos y animación +
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