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Implementacion sistemas gestion iso


Listado top ventas implementacion sistemas gestion iso

Peru
ASES Ingenieros y consultores SAC.​ ​​​cuenta con personal altamente calificado con la capacidad de implementar sistemas de gestión que permitan a su empresa un desarrollo Integral tomando como marco de referencia a la ISO: ​ Implementacion de Sistema de Gestion de Calidad ISO Implementacion de Sistema de Gestion Ambiental segun ISO Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad y Salud Ocupacional segun OHSAS Implementacion del Sistema de Gestión de Seguridad e Inocuidad alimentaria y HACCP. Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad en la Informacion segun ISO Implementacion del Sistema de Responsabilidad Social segun ISO Mayor informacion al RPC y
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Guia Practica para La Integración de Sistemas de Gestión ISO 9001, 14001, 45001 - AENOR LIBRO DE AENOR REALIZADO POR NATALIA CALSO MORALES Y JOSÉ MANUEL PARDO ALVAREZ ESPAÑA - 2018 ESTE LIBRO INTERPRETA CLARAMENTE CADA UNO DE LOS REQUISITOS DE ESTA NORMAS ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001 DE FORMA INTEGRADA, A FIN DE FACILITAR SU IMPLEMENTACIÓN EN CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN Y PODER CERTIFICAR UN SIG. EL CONTENIDO DEL LIBRO PUEDEN VERLO EN LAS FOTOS ADJUNTAS. LIBRO ES PDF ORIGINAL DE AENOR
S/. 25
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Guía de Implementación de la Guía ISO 9001:2015 con formatos modificables en MSOFFICE Esta guía rápida: consta de 12 capítulos en secuencia; centrados en la implementación, te van llevando de la mano hasta concretar tu sistema de calidad ISO 9001:2015. Cada capítulo detalla de manara sencilla las practicas que dan resultados. También hay ejemplos, actividades y formatos para que puedas hacer frente a tu reto de implementación. Paso 0. Cómo administrar con éxito el proyecto de implementación. Paso 1. Determine el compromiso y liderazgo. Paso 2. Decida: ¿Auto-implementar o contratar un asesor externo?. Paso 3. Planifique la gestión del proyecto de implementación. Paso 4. Realice un análisis de las brechas en la organización. (Diagnóstico GAP) Paso 5. Elabore un plan de implementación eficaz. Paso 6. Determine los roles, responsabilidades, autoridades y la formación. Paso 7. Determine los procesos y el mapa del sistema. Paso 8. Diseñe y elaborare eficazmente la información documentada. Paso 9. Cómo poner en operación el sistema documentado. Paso 10. Cómo realizar la primera auditoría interna. Paso 11. Cómo realizar la primera revisión por la dirección. Paso 12. Cómo certificar el sistema de gestión de calidad. Anexo A: 101 Consideraciones clave para implementar ISO 9001:2015. Anexo B: Más de 250 preguntas de auditoría que debería conocer. Anexo C: Lista de riesgos frecuentes al implementar ISO 9001:2015. Anexo D: Guía rápida de interpretación y aplicación de la norma ISO 9001:2015. La guía es enviada previa coordinación con el comprador a un mail provisto por este, la distribución es DIGITAL en formato PDF + formatos en Word y Excel
S/. 30
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL CEL: #
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Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: GOBIERNOS SUBNACIONALES Base Legal: Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y Ley de Gobiernos Locales Marco Normativo: Incentivos de los Gobiernos Locales Funciones y competencias de los Gobiernos Subnacionales. Gobernabilidad La nueva Gestión Pública MÓDULO II: EGOISTÓN POR RESULTADOS Enfoque y concepto de la Gestión por Resultados (GpR) Principales características de la GpR Procedimientos en la organización por aplicación de la GpR Resultados de la GpR MÓDULO III: SISTEMA NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Descripción normativa CEPLAN: Estructura y funciones Proceso de Planeamiento Estratégico Tipología de Planes Estratégicos: PEDN, PESEM, PDRC, PDLC, PEI, POI Articulación de los Planes Estratégicos MÓDULO IV:SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO Sistema de Presupuesto Definiciones de presupuesto Integrantes del Sistema Nacional de Presupuesto Proceso Presupuestario: Programación, Formulación, Aprobación, Ejecución y Evaluación Presupuesto por Resultados Definiciones y procedimientos Categorías Presupuestarias Programa Presupuestal Estratégico Articulación entre la Programación Estratégica, el Presupuesto y el Plan Operativo Institucional Instrumentos y estrategia para la implementación del PpR Indicadores y seguimiento MÓDULO V:LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Marco general de los Sistemas Administrativos Gestión de Recursos Humanos Abastecimiento Presupuesto Público Tesorería Endeudamiento Público Contabilidad Inversión Pública Planeamiento Estratégico Defensa Judicial del Estado Control Modernización de la gestión pública LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitación empresarial Ofrecemos cursos in house de capacitación en la interpretación de la norma ISO y su implementación en las organizaciones, así como cursos afines, en acciones correctivas, curso de auditor interno. El curso se dicta al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO , mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL "IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, RIESGOS, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (ISO , ISO , ISO Y OHSAS )" / DIRIGIDO A: Gerentes y Jefes de control de calidad, procesos ambientales, seguridad industrial, consultores y profesionales encargados de implementar un Sistema Integrado de Gestión para los productos y servicios de una organización. / CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional de Ingeniería. / FECHA DE INICIO: 11 de Abril. / DURACIÓN: 6 Módulos. / HORARIO: 3:00 pm a 8:00 pm. / MODALIDAD: Semipresencial y/o Virtual.
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Lima (Lima)
Ofrecemos cursos de capacitación en la interpretación de la norma ISO 9001:2008 y su implementación en las organizaciones. El curso se puede dictar en las instalaciones del cliente y al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
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Peru
Bienvenido (a), Un gusto en saludarle, gracias por visitar esta página, estamos seguros que aquí encontrará la respuesta a las inquietudes o necesidades que le hayan surgido en relación a la Calidad ISO en su empresa o en la empresa donde labora. Nuestra experiencia en la interpretación de la Norma ISO , implementación y certificación en Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO , así como en la elaboración de Procedimientos, Instructivos y cualquier otra documentación de Calidad, nos permite brindarle soluciones prácticas, de fácil entendimiento, partiendo incluso de nivel cero para convertir a la Calidad, entre otros, en una herramienta que contribuya a su labor diaria y no como un "quita tiempo que estoy obligado a hacer" o un "no entiendo, ¿para qué lo hago o cómo lo hago?". Por ello nuestra Asesoría/Consultoría/Charlas o Capacitación sea personalizada o grupal esta orientada a las empresas o personal que: -Necesitan Interpretar la Norma ISO . O, -Requieren implementar la Calidad o certificarse en ISO . O, -Teniendo implementada la Calidad, sus áreas o procesos tienen dificultades para integrarse al Sistema de Gestión de Calidad de la organización, o son observados en los procesos de Auditorias.O, -Requieren elaborar/modificar/corregir procedimientos/formatos/registros/otros documentos de Calidad y necesitan una orientación o el desarrollo de los mismos. O, -Personas que en sus puestos no entienden o no interpretan los puntos o cláusulas de la Norma ISO en los que van a ser auditados, y menos lo relacionan con los Procedimientos que les van a ser auditados o su puesto de trabajo, nosotros se lo explicaremos con detalle. Pueden contactarnos según los datos indicados, gustosamente le atenderemos (Cell.: ), Saludos cordiales,
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Bienvenido (a), Un gusto en saludarle, gracias por visitar esta página, estamos seguros que aquí encontrará la respuesta a las inquietudes o necesidades que le hayan surgido en relación a la Calidad ISO en su empresa o en la empresa donde labora. Nuestra experiencia en la implementación y certificación en Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO , así como en la elaboración de Procedimientos, Instructivos y cualquier otra documentación de Calidad, nos permite brindarle soluciones prácticas, de fácil entendimiento, partiendo incluso de nivel cero para convertir a la Calidad, entre otros, en una herramienta que contribuya a su labor diaria y no como un "quita tiempo que estoy obligado a hacer" o un "no entiendo, ¿para qué lo hago o cómo lo hago?". Por ello nuestra Asesoría/Consultoría/Charlas o Capacitación sea personalizada o grupal esta orientada a las empresas que: -Requieren implementar la Calidad o certificarse en ISO . O, -Teniendo implementada la Calidad, sus áreas o procesos tienen dificultades para integrarse al Sistema de Gestión de Calidad de la organización, o son observados en los procesos de Auditorias.O, -Requieren elaborar/modificar/corregir procedimientos/formatos/registros/otros documentos de Calidad y necesitan una orientación o el desarrollo de los mismos. O, -Personas que en sus puestos no entienden o no interpretan los puntos o cláusulas de la Norma ISO en los que van a ser auditados, y menos lo relacionan con los Procedimientos que les van a ser auditados o su puesto de trabajo, nosotros se lo explicaremos con detalle. Pueden contactarnos según los datos indicados, gustosamente le atenderemos (Cell.: ), Saludos cordiales,
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Simposio de Calidad Objetivos Conocer los principales cambios exigidos en diversos sectores de aplicación de las Normas ISO actualizadas. Conocer el Impacto de las Normas ISO en la Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. DIRIGIDO A Auditores, Evaluadores, Jefes de procesos, Directores de sistemas de la calidad y en genral a profesionales que realizan actividades de implementación, gestión y mejora de Sistemas de Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente y/o Responsabilidad Social
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
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