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Puno (Puno)
Soy asistente de Remuneraciones - PLANILLAS y brindo el SERVICIO de LLENADO del PDT 601 PLANILLA ELECTRONICA.El trabajo consiste importar información de cualquier software (excel o base datos) de todos los trabajadores, pensionistas, Obreros Eventuales, CAS, Prestadores de Servicio 4TA Categoria y  T-REGISTRO via InternetHasta finalmente, generar el archivo para declarar ante la SUNAT y generar los diferentes reportes generados por el PDT 601, o si prefiere subir a una web para tener información al instante.Por el SERVICIO giro recibo por honorarios y tengo autorización para contratar con el estado si prefieren y los honorarios se determina de acuerdo a la cantidad de personal y el grado de dificultad para recoleccion de datos:50 trabajadores S/. 120 100 trabajadores S/. 200 150 trabajadores S/. 300SI PREFIERE DICTO LOS CURSOS:- PLANILLA ELECTRONICA - PLAME, T-REGISTRO (Obligatorio desde Setiembre 2011)- AFPNET (Obligatorio desde 01 Enero 2012)- Estadistica BASICA- Diseños Experimentales- Análisis de Datos para TESIS - Curso práctico de SAS- Curso Practico de SPSS(Todos los cursos son con datos reales)CONTACTAR:A los celulares 951-800890 y 951704049rcuevam@hotmail.comr_cuevam@yahoo.es
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Peru
Nuestro cliente empresa líder del rubro retail, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional para cubrir el puesto de "Asistente de Planillas", que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: -Técnico profesional de Contabilidad. -Experiencia mínimo de 2 años en manejo de planillas. -Edad: De 25 a 35 años (No limitativo). -Dominio del Sistema de planillas SPRING. -Manejo del T- Registro, PDT, PLAME, ESSALUD, Ministerio de Trabajo, AFP-Net. -Alto conocimiento de Legislación Laboral Vigente. -Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: -Elaboración, análisis y pago de planillas de remuneraciones, adelantos de sueldos y de vacaciones, compensación por tiempo de servicio, liquidación de beneficios sociales y utilidades. -Declaraciones Juradas mensuales (PDT 601). -Elaboración y presentación de AFP-NET. -Cálculo y registro de Provisiones para vacaciones, gratificaciones, CTS. -Control y manejo del sistema de marcación. -Supervisar y llevar el mantenimiento del récord de asistencia y horas adicionales trabajadas por el personal. -Administrar y mantener actualizado el Registro de Personal y Sanciones de Destitución y Despido de la empresa. Competencias: -Planificación y orden. -Proactividad y Trabajo en equipo. -Buen nivel de comunicación. -Destreza numérica. Beneficios: -Todos Beneficios de Ley. -Salario: S/ -Horario: Lunes a Viernes de am a pm.
S/. 2,20
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en puestos afines. Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. FUNCIONES: - Administración de personal. - Convocatoria de personal a través de páginas web, redes sociales, bolsas de trabajo del ministerio). - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de Visibilidad del aviso SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. - Elaboración del PDT PLAME. - Declaración y pago de AFP. - Controlar la Asistencia del Personal. - Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Administración de documentos del personal (Boletas, licencias, vacaciones, memorándums, etc...). - Velar por el cumplimiento de la jornada laboral y horas extras, seguimiento de periodo vacacional. - Programación de Exámenes Médicos Pre Ocupacionales, Anuales y de Retiro. - Otras funciones inherentes al cargo brindadas por su superior inmediato y/o gerente. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 12:30 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy una chica de 23 anos que estudia contabilidad en el octavo ciclo en la universidad ricardo palma trabajadora y responsable que ha tenido experiencia laboral mis conocimientos son: Registro de compras,registro de ventas,conciliaciones bancarias,caja y bancos,planilla,contratos,afp net,inscripcion al t registro,liquidaciones por tiempo de servicio,sctr,pdt plame,percepciones,retenciones,siscont,concar tambien tengo ingles basico,excel intermedio,etc. Si me daran una oportunidad demostraria mis conocimientos. Comunicarse solo con personas serias al Milagros Palacios
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 8 - 8 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Mi Nombre es Beatriz del Pilar Sernaque Cordova busco trabajo medio tiempo o por horas tengo experiencia en llenado de PDT, PLAME, T- REGISTRO, APF, AFP NET liquidacion de impuesto, llenado de libro contable, manejo del CONCAR, manejo del PLE, Balances, Conciliaciones Bancarias, manejo de excel, Word, tengo disponibilidad para trabajar, me considero una persona eficiente, puntual, honesta.
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de cliente, ESTUDIO CONTABLE, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para Cubrir la posición de Asistente Contable (01): • Requisitos: - Egresado o bachiller de contabilidad. (Instituto o Universidad) - Manejo de Excel intermedio. - Mínimo 1 año de experiencia. - Conocimiento de algún ERP. • Funciones - Registro de compras y ventas - Detracciones, PDT, PLAME, PLE. - Análisis de cuentas. - Elaboración de balance General. - Elaboración de EE FF.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Persona responsable con o sin experiencia con estudios técnicos o universitarios para hacer liquidación de impuestos mensuales, hacer registro de compra y venta, provisiones, Pdt Plame.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 21 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="Puesto para universitarios y/o técnico de la carrera de contabilidad - Conocimientos básicos contables y administrativos. - Conocimiento de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point. - Conocimiento de PDT, Plame. - Con experiencia mínima de 12 meses en posiciones similares - Conocimientos y manejo de software contable CONTASIS - Manejo de Bancos, contable y administrativo. - Apoyar en tareas administrativas en general.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
Estudio Contable se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de Asistente Contable: Requisitos: ï?­ Varón o Mujer. Edad: 25 a 35 años. ï?­ Egresado de Instituto, Bachiller en contabilidad o Contador (No estudiantes) ï?­ Experiencia mínima de 3 años en contabilidad ï?­ Manejo de programas contables (de preferencia CONCAR) ï?­ De preferencia con experiencia en importaciones ï?­ Experiencia en Estados Financieros en base a los NIIFS Y NICS ï?­ Conocimientos en temas tributarios y laborales vigentes. ï?­ Manejo de Excel a nivel avanzado. ï?­ Buen Criterio lógico, proactiva, organizada, dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber y actitudinal. ï?­ Disponibilidad completa. ï?­ Idioma Ingles básico. Funciones: ï?­ Análisis de cuentas en relación al PCGE. ï?­ Conciliaciones bancarias: provisiones y análisis. ï?­ Liquidación de impuestos PDT 621,617 Y PLAME. ï?­ Contabilizar documentos: compras, gastos, provisiones mensuales, importaciones Etc. ï?­ Elaboración de reportes para la contabilidad del extranjero. ï?­ Preparación de Estados Financieros para el extranjero. ï?­ Elaboración de planillas pagos de AFPS, SCTR y todo lo relacionado a lo laboral. ï?­ Presentación de documentos para trámites y otros. Condiciones Laborales: ï?­ Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. ï?­ Horario de trabajo: lunes a viernes 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm. ï?­ Capacitaciones que requiera en el puesto. Enviar CV:jhorenm@hotmail.com
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Peru
Asistente  de  Recursos  Humanos - Administracion METALURGICA VULCANO -  Lima,,  Lima Funciones - Responsable de la revisión y recopilación de información para elaboración de planillas.- Elaboración de contratos y su presentación ante el Ministerio.- Encargado de actualización de T-Registro, revisión de elaboración de PDT- Plame.- Revisión de cálculo de planilla.- Responsable de control de asistencia del personal.- Control de vacaciones de personal.- Manejo y actualización de files de personal.- Coordinación para pago de Liquidaciones.- Administración de indicadores de gestión- Redacción de memos, cartas y otros.- Apoyo en los procesos de selección de personal.- Otras funciones del área en función a las políticas de la empresa. Requisitos: - Experiencia de 1 año en posiciones similares.- Egresado/ Tecnico de la carrera de Administración, Contabilidad, Administracion Industrial, o carreras afines.- Experiencia en gestión de planillas, PDT, ESSALUD, SCTR- Manejo de Excel, Word y Power Point a nivel intermedio. Tipo de Puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1.000,00 /mes segun Calificacion
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de textiles, calzado y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos o truncos en CONTABILIDAD (otras carreras abstenerse). - Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. - Experiencia en sector retail. - Manejo de sistema Concar. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimiento en: Planillas, liquidaciones, altas y bajas T-Registro, libros electrónicos, declaraciones anuales y mensuales PDT 621 y PTM Plame, cálculo de renta de 5ta. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel. - Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. - Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Excelente redacción y facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Agradable ambiente laboral. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad! ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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