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Investigacion mercados obtencion


Listado top ventas investigacion mercados obtencion

Peru (Todas las ciudades)
Investigación de mercados Tapa blanda – 5 jun 2009, QUINTA EDICION, de Naresh. K. Malhotra (Autor), Investigacion de mercados editado por Pearson-prentice hall, Tapa blanda: 864 páginas Editor: Prentice Hall Ediciones (5 de junio de 2009) Idioma: Español
S/. 40
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Lima (Lima)
Investigación De Mercados - Guía Maestra Para El Profesional - S/. 25,00
S/. 25
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Peru
Investigación de Mercado de Ronalds M. Weiers   Editorial: Prentice Hall Hispanoamericana S.A. Muy buen estado  Impresion en hojas bond blancas Original comprado en Libreria Libum SE UTILIZA EN CURSOS DE MERCADOTECNIA 
S/. 30
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Lima (Lima)
Curso Fullday: ”INTELIGENCIA COMERCIAL PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES”* ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 21 de Marzo Lugar: Av. San Luis 1950 , San Borja Piso 08 Hora: 09am a 06pm. EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de Negocios Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de servicios al comercio exterior. DIRIGIDO: Empresarios exportadores e importadores, consultores, ejecutivos en comercio exterior, emprendedores, estudiantes de negocios internacionales, marketing y administración. OBJETIVOS: Conocer las herramientas para realizar investigación de mercados e inteligencia comercial, como estadísticas de exportación nacional e internacional, barreras arancelarias y no arancelarias. ✔*TEMARIO: 1. SUNAT 2. TRADEMAP 3. MARKET ACCESS MAP – STANDARDS MAP 4. USITC 5. TRADE HELP DESK 6. SIICEX – CBI – STANDARDS MAP COSTO DEL CURSO FULLDAY: s/. 175 (Incluye certificado y material de estudio virtual). Reserva tu vacante presencialmente en nuestras instalaciones, o sino por nuestras redes sociales, es tu oportunidad. Para informes e inscripciones comunícate con nosotros al: ☎ Fijo: 01 7463247 ?? Whatsapp corporativo: 950 969 322 ? ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe ?? Avenida San Luis 1950, San Borja – Piso 08
S/. 175
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Huancayo (Junín)
Tipo: Curso Taller Aprenda a Elaborar Proyectos de Investigación y gestiona para la obtención del Título Profesional Contador Público
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Soy Profesional Docente Universitario en Sistemas e Informática, con experiencia en asesoría de tesis para obtención de titulo profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática y carreras afines. Utilizo estrategias y técnicas efectivas para que logres cumplir, con éxito,  tu tesis.
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Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
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Lima (Lima)
SEMINARIO: como  IDENTIFICAR  oportunidades  DE EXPORTACION Y MERCADOS POTENCIALES PARA PRODUCTOS PERUANOS CON EL MUNDO * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 13 de Julio Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja – 2do piso. Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos Duración: 3 horas Hora: 10am * EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de  Negocios  Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de  servicios  al comercio exterior. * OBJETIVOS: Con este seminario podrás conocer al detalle como  identificar  oportunidades de exportación de los productos peruanos en el mundo e identificar mercados potenciales. * TEMARIO: 1. Identificar oportunidades de exportación. 2. Identificar mercados potenciales. * COSTO DEL SEMINARIO: s/. 30 (no incluye certificado). * CERTIFICACIÓN: La CÁMARA PERÚ ASIA PACIFICO brinda a nuestros asistentes una certificación por haber participado satisfactoriamente en el seminario "COMO IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE EXPORTACION Y MERCADOS POTENCIALES PARA PRODUCTOS PERUANOS CON EL MUNDO" Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
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Trujillo (La Libertad)
Reciba usted nuestros saludos en representación de Consultora de tesis iiCTE, "Asesoría integral de Tesis" Les ofrece asesoría o ejecución para Tesis de Pre y Post grado en todas las especialidades, el cual consiste en el informe de tesis integro para sustentar. Nuestro servicio paralelo a la elaboración del informe de Tesis, se compone de la explicación de las diversas dimensiones que esta presenta, tales como: Estadística: Implica la Tabulación, procesamiento, interpretación y análisis estadísticos, en base a las Tablas, figuras (gráficos) y las respectivas pruebas estadísticas; se resumen en la estadística descriptiva y la inferencial. Temática Referido a la especialidad en sí, llámese: Administración, Contabilidad, Psicología, Derecho, Comunicación, Arquitectura, Ingeniería (Civil, Sistemas, Industrial, etc.). Es decir en la explicación de la base teórica que permite la explicación de la problemática y el sustento de la hipótesis, así como el conocimiento de la naturaleza de las variables de estudio. Metodológica Referido al aspecto procedimental, metódico en cuanto a la Investigación científica, coherencia entre la problemática, enfoque de investigación, diseño, objetivos, hipótesis, población de estudio, elaboración de instrumentos, validación de los mismos, coherencia con la Discusión de resultados, conclusiones y sugerencias y proyecto de propuesta en el caso se requiera. Investigación de campo Referido a la obtención de la información de la población de estudio, desde la validación de los instrumentos, obtención de la información de la realidad problemática, aplicación de encuestas, aplicación de guía de entrevistas y de observación, obtención de antecedentes de estudio, etc. (Procede siempre que el Tesista requiera de este servicio, considerando que no dispone de tiempo) ¿POR QUÉ DEBE CONFIAR EN NOSOTROS?  Se trabaja con Profesionales para cada especialidad o carrera profesional.  El servicio se concreta con la firma de un “CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS”, con firma legalizada y huella dactilar. SI USTED ESTÁ SUMAMENTE OCUPADO:  Solo nos da el título de su tesis y nosotros hacemos todo lo demás, es mas hasta el título se le formula, previa coordinación. ADEMÁS: El servicio incluye:  Asesorarlo hasta la sustentación final.  Subsanar las observaciones que pudieran surgir aún después de término del plazo de contrato sin ningún costo adicional.  Entrega de Informe digital en CD.  Aplicación del formato APA, ISO 690-2 o el indicado por la Universidad a la que pertenece.  Elaboración de Diapositivas (de acuerdo al esquema indicado por su asesor oficial). SI USTED ESTÁ EN OTRA CIUDAD DISTINTA A LA DE NUESTRA OFICINA.  No hay problema, nuestros “CONTRATOS DE ASESORÍA DE TESIS” NOTARIALES le brindan toda la garantía que usted requiere Además el servicio se brinda a distancia no virtual, ojo con ello; explicación de la elaboración de la Tesis a la firma del CONTRATO y explicación presencial a la entrega del Informe de Tesis Para mayor información puede contactarnos al e-mail o celular que se adjunta, que le estaremos atendiendo sin ningún tipo de compromiso. Atte.: Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados ********************************************************************** TAL VEZ LE PODRÍA INTERESAR CAPTAR A LOS CLIENTES QUE BUSCAN SU PRODUCTO O SERVICIO POR INTERNET, PARA QUE LO PUEDAN CONTACTAR, PIENSE QUE ESTOS NO SOLO SON DE SU CIUDAD SI NO DE LAS DIVERSAS CIUDADES DEL PAÍS. Precio: Contactar al vendedor
Gratis
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Lima (Lima)
SEMINARIO: productos  PERUANOS CON  potencial  DE EXPORTACION EN SINGAPUR, COREA Y CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 20 de julio. Lugar: Av. Angamos Este 2055 - 2do Piso San Borja Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos Duración: 3 horas Hora: 10am * EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de  Negocios  Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de  servicios  al comercio exterior. * OBJETIVOS: Con este seminario podrás conocer al detalle los productos  peruanos  del sector agro, agroinsdustrias, pesca, confecciones, textiles, manufacturas diversas que tienen potencial de exportación en Singapur, Corea y China. * COSTO DEL SEMINARIO: s/. 30 (no incluye certificado). * CERTIFICACIÓN: La CÁMARA PERÚ ASIA PACIFICO brinda a nuestros asistentes una certificación por haber participado satisfactoriamente en el seminario “ PRODUCTOS PERUANOS CON POTENCIAL DE EXPORTACION EN SINGAPUR, COREA Y CHINA”. Costo: s/. 20. Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
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Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesora, Ing. Estadística, Magister en Estadística Aplicada y MBA en Centrum Catolica, brinda los siguientes servicios: CLASES PARTICULARES DE ESTADÍSTICA: Clases particulares de Estadística: se brinda clases particulares a estudiantes de diversas Universidades de pre – grado, Post – grado e Institutos, sobre temas de: Estadística general, Estadística para la Administración, Estadística Inferencia o Inferencia estadística, Estadística Aplicada a los Negocios, Técnicas de Muestreo, Investigación de Mercados, series de tiempo, control estadístico de la calidad, etc… Costo por hora: S/.20, si es una persona. Costo por hora: S/.15 por persona, si son dos personas. Costo por hora: S/.10 por persona, si son tres o más personas. Las clases se dan en nuestra oficina ubicada en San Borja o también a domicilio (de Lunes a Domingo, previa coordinación). Desarrollo de trabajos encargados de Estadística: apoyamos con el desarrollo de trabajos encargados, trabajos finales, etc. Costo por desarrollo del trabajo: dependerá del número de preguntas. ASESORÍA DE TESIS PARA PREGRADO / POST-GRADO: Asesoramiento en estadística para desarrollo de tesis: Apoyamos con el desarrollo de tesis en la parte técnica de estadística, Costo por el desarrollo de tesis: A evaluar según requerimiento. Estudios de mercados para desarrollo de tesis: Realizamos estudios de mercados cuantitativo, elaboración del cuestionario, desarrollo de las encuestas personales, telefónicas, por contacto, y procesamiento estadístico del estudio (tablas estadísticas y gráficos). Costo por el desarrollo del estudio de mercado: A evaluar según requerimiento. Las asesorías se puede desarrollar manualmente, en Excel, en Word, y se puede aplicar en diferentes software estadísticos como SPSS y /o  Minitab. Interesados en las clases particulares o asesoría de tesis, llamar al (claro) | (movistar) o envíanos un correo publicada en la imagen
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Objetivos del curso Poder realizar análisis y representaciones gráficas de buena calidad para sacar el máximo provecho de los datos, y brindar grandes resúmenes de un solo vistazo. Aprender como los análisis de datos permiten entender mejor los procesos y llegar a conclusiones en el ámbito que sea, por ejemplo, en la Investigación de Mercados. Capacitar a los participantes para la utilización de las herramientas y técnicas estadísticas básicas para el análisis de datos, y así mejorar sus presentaciones ya sea en trabajos universitarios, trabajos de investigación o informes para su lugar de trabajo. Conocer las funcionalidades del programa Minitab como herramienta de gran ayuda en la investigación y el análisis de datos. Certificación: El Instituto Científico del Pacífico otorga un certificado por el: Curso Métodos Estadísticos con Minitab, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollados en el curso Dirección: Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( / RPM: # / RPC: / Para más información búscanos en GOOGLE como: Instituto Científico Del Pacifico ICIP
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Peru
Clases  particulares, asesoría y asistencia en informes de Marketing, para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. - Marketing empresarial (B2C, B2B, Servicios) - Publicidad, Branding, Precios, Experiencias. - Investigación de Mercados. - Casos, pensadores, empresas de éxito y más. Informes: 986 404 362 (wsp) Las clases son a domicilio y la tarifa es 60 soles 2 horas en total, aplicación inmediata. Sesiones a domicilio, horarios entre 9 am a 5 pm, solo  Lima..  Desarrollo de informes e investigación todo el Perú.
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Lima (Lima)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares se realiza todo tipo de análisis estadístico dirigido a todos los campos y aplicaciones(gráficos, tablas, etc...). -trabajos de investigación -tesis -tesinas -investigación de mercados -cuestionarios paquetes estadísticos: -spss -excel -minitab comunicarse al
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