-
loading
Solo con imagen

Isidro edificio oficinas premium


Listado top ventas isidro edificio oficinas premium

Peru
Exclusivas oficinas PREMIUM de ESTRENO, ubicadas en el nuevo Hub empresarial de Lima, entre las esquinas de Av. Javier Prado Oeste y Flora Tristán. Oficinas desde 124m2. hasta plantas completas de 662m2. (sub-divisibles en 4 oficinas). Las oficinas constan de planta abierta, 2 baños, vista exterior. Buenos acabados: muro cortina con vidrios acústicos y protección UV de 10.4mm., luces LED programables en fachada, sistemas contra incendios, circuito cerrado de TV. y control de ingresos, seguridad certificada con HoneyWell. Cochera a US$200.00 cada uno. OFICINAS LISTAS, ENTREGA INMEDIATA. Edificio de 23 pisos, 20 pisos de oficinas, 2 pisos para locales comerciales y Azotea; elegante lobby a doble altura, recepción, 6 ascensores de última generación, 10 niveles de sótanos con 259 estacionamientos simples con servicio de Valet Parking, parqueo para bicicletas y camerinos. Áreas comunes en piso 5: Directorios modulares equipados, salones para 160 personas, cafetería y comedor para personal. Rooftop Bar en último con vista panorámica a la ciudad. Of. 301= 222.21m2., vista a J.Prado, US$ 3,888.67 Of. 302= 124.14m2., vista a J.Prado, US$ 2,172.45 Of. 303= 136.01m2., vista a J.Prado, US$ 2,380.17 Of. 304= 132.36m2., vista a J.Prado, US$ 2,316.30 Of. 403= 134.97m2., vista a J.Prado, US$ 2,361.97 Of. 404= 133.89m2., vista a J.Prado, US$ 2,343.07 Of. 801= 222.21m2., vista a J.Prado, US$ 3,999.78 Of. 803= 136.01m2., vista a J.Prado, US$ 2,448.18 Of. 1301, 1401, 1501 y 1601 (pisos completos c/u)= 662.25m2, vista al mar y ciudad, US$ 12,582.75 Of. 1803= 136.01m2., vista al mar y ciudad, US$ 2,720.20 Of. 1804= 132.36m2., vista al mar y ciudad, US$ 2,647.20 Of. 1901= 662.25 (piso completo), vista al mar y ciudad, US$ 13,245.00 Of. 2001= 662.25 (piso completo), vista al mar y ciudad, US$ 14,569.50 Of. 2102= 268.23, vista al mar y ciudad, US$ 5,901.06
Ver producto
Peru
Exclusivas oficinas PREMIUM de ESTRENO, ubicadas en el nuevo Hub empresarial de Lima, entre las esquinas de Av. Javier Prado Oeste y Flora Tristán. Oficinas desde 124m2. hasta plantas completas de 662m2. (sub-divisibles en 4 oficinas). Las oficinas constan de planta abierta, 2 baños, vista exterior. Buenos acabados: muro cortina con vidrios acústicos y protección UV de 10.4mm., luces LED programables en fachada, sistemas contra incendios, circuito cerrado de TV. y control de ingresos, seguridad certificada con HoneyWell. Cocheras simples a US$20,000.00 cada uno. OFICINAS LISTAS, ENTREGA INMEDIATA. Edificio de 23 pisos, 20 pisos de oficinas, 2 pisos para locales comerciales y Azotea; elegante lobby a doble altura, recepción, 6 ascensores de última generación, 10 niveles de sótanos con 259 estacionamientos simples con servicio de Valet Parking, parqueo para bicicletas y camerinos. Áreas comunes en piso 5: Directorios modulares equipados, salones para 160 personas, cafetería y comedor para personal. Rooftop Bar en último con vista panorámica a la ciudad. Of. 301= 222.21m2., vista a J.Prado, US$ 444,420.00 Of. 302= 124.14m2., vista a J.Prado, US$ 248,280.00 Of. 303= 136.01m2., vista a J.Prado, US$ 236,179.35 Of. 304= 132.36m2., vista a J.Prado, US$ 256,116.60 Of. 403= 134.97m2., vista a J.Prado, US$ 273,314.25 Of. 404= 133.89m2., vista a J.Prado, US$ 271,127.25 Of. 801= 222.21m2., vista a J.Prado, US$ 509,971.95 Of. 803= 136.01m2., vista a J.Prado, US$ 299,902.05 Of. 1301= 662.25 (piso completo), vista al mar y ciudad, US$ 1'556,287.50 Of. 1401= 662.25 (piso completo), vista al mar y ciudad, US$ 1'622,512.50 Of. 1501= 662.25 (piso completo), vista al mar y ciudad, US$ 1'622,512.50 Of. 1601= 662.25 (piso completo), vista al mar y ciudad, US$ 1'655,625.00 Of. 1803= 136.01, vista al mar y ciudad, US$ 360,426.50 Of. 1804= 132.36, vista al mar y ciudad, US$ 350,754.00
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Av. Javier Prado en Magdalena. Ubicada estratégicamente a pocos minutos de San Isidro y del Centro Financiero y empresarial de Lima. Edificio Ecoamigable con ahorro energético y de diseño medioambiental de 21 pisos de altura. Oficinas cómodas que se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa. Cerca a Bancos, Autoservicios y centros comerciales lo que lo convierte en un punto de encuentro empresarial óptimo. Oficinas de 132.04 m2 hasta los 246.24 m2, con vista Exterior e Interna. Los precios van desde los US $ 305,831 hasta $ 651,113 19 pisos destinados al uso exclusivo de oficinas, 6 oficinas por piso desde el piso 2 hasta el 20 piso. Contará con 10 ascensores inteligentes, control de acceso inteligente y 9 niveles de estacionamiento. Agradables y amplias áreas comunes: *1° Piso: Recepción, Lobby, Recibo proveedores y cafetería. *21° Piso: Sky Bar con jardines, 4 Directorios Gourmet, Fitness Center y Salon de Conferencias (SUM). FECHA DE ENTREGA: FEBRERO DEL 2016. EL PRECIO INCLUYE ESTACIONAMIENTO Y DEPÓSITO Para mayor información y citas; CELULARES: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS PREMIUM DESDE 8MTS2 a 25 MTS2 / $550+IGV a $2,000+IGV Oficinas Premium en Centro Empresarial Leuro, Miraflores Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio de oficinas Premium. Sky Tower. Edifico 20 pisos. Vistas panorámicas. Edificio Eco Amigable. Iluminación natural. Lobby de doble altura de 330 m2. Sky bar c/vista panorámica. Fitness Center. 4 directorios Gourmet. Cafetería, Sala Conferencias- SUM. 10 Ascensores inteligentes. Sistema Aire Acondicionado central c/Chillers. Zona pago proveedores centralizado. Cámaras de seguridad y controles de acceso. 6 oficinas por piso y también pisos completos. Quedan varias tipos de oficinas con diferentes áreas y precios. Entrega Junio del 2016. Precios son en base a Pago al Contado, Otros planes de pago consultar. La oficina viene con 4 cocheras y 3 depósitos ya incluidos en el precio.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Centro Empresarial CAPITAL DERBY, Santiago de Surco Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio Exclusivo de Oficinas Premium en la mejor zona de Magdalena a espalda de Pershing. de 14 pisos A-1 Zonas comunes: Recepción de Lujo, en el último piso es una bar- restaurante con jardín directorios gourmet, auditorio, salón de usos múltiple, terraza con vista a la ciudad. bar inglés / sky bar un zum para 60 personas, gimnasio completo, pista de trote. 6 sotanos de estacionamientos para autos, 6 ascensores. Precio del alquiler US$ 1,450 mensuales incluidos 2 estacionamientos dobles de 30 m2, amplios y 1 depósito grande. ENTREGA INMEDIATA. CONTACTO Y CITAS DRA. PORTURAS Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Barlovento. Edificio Empresarial de oficinas Premium. Edificio Norma Leed, 29 pisos de oficinas, sala usos comunes SUM y 10 sótanos para estacionamientos, 10 ascensores (8 p/oficinas y 2 p/estac), aire acondicionado central. 2 rampas de ingreso a sotanos. Precio no incluye las cocheras. A US$ 22,000 c/u.
Ver producto
Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos SEDE TORRE ORQUÍDEA APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!! UNIGLOBAL BUSINESS CENTER Es un centro de negocio con enfoque e imagen empresarial, tenemos 3 locales ubicados en una zona estratégica de Lima Metropolitana cerca a centros comerciales y centros bancarios. Brindamos un espacio de trabajo con todos los servicios y comodidades incluidos. Torre Orquídea, San Isidro es el nuevo edificio de oficinas Premium, ubicado en Av. Javier Prado 476 cruce con CL Orquídea 444 – Piso 21 y 22. Contamos con 1500 mt² entre el piso 21 y 22. Contamos con más de 50 oficinas de 6.50m2 hasta 60mts² kitchenette,10 sótanos,6 ascensores inteligentes e instalaciones en acabados de lujo. Diseñadas con medidas de seguridad bajo las normas exigidas por INDECI, contamos con planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios. Vigilancia las 24 horas, asistencia y seguridad en el edificio, distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios Luz Agua Limpieza Servicio, impresión, escaneo, fotocopiado Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áreas comunes Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios de alta calidad Uso de acuerdo a sus necesidades El edificio cuenta con salas de reunión privadas Cafetería, Avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios amoblados y apoyo administrativos. Más información llamar a CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Peru
SE ALQUILA 3 OFICINAS PREMIUM EN EDIFICIO PARK OFFICE 1era oficina: ubicada en el sexto piso, excelente iluminación y vista panorámica. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 270.56 m2 Precio: $3,246.72 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,530 soles. 2da oficina: con excelente vista a la calle e iluminación. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 240.26 m2 Precio: $2,880.12 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,390 soles. 3era oficina: ya se encuentra acondicionada. Antes BCP Enalta. Los ambientes son amplios, con excelente iluminación y acabados de primera. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Área: 617.10 m2 Precio: $10'490.70 + IGV Mantenimiento: aprox. 3,400 soles Oficinas ideales para entidades financieras, 100 % implementadas con conexiones de agua, luz y sistema contra incendios. El edificio cuenta con 12 pisos y 9 sótanos, áreas comunes como hall, lobby, SUM con aforo para 80 personas, 2 salas de directorio para 8 y 14 personas respectivamente y comedor con terraza. Cuenta con 10 ascensores de última generación. Sistema de aire acondicionado centralizado. Grupo electrógeno en caso de corte de fluido eléctrico. Con certificación LEED SILVER. *El edificio cuenta con estacionamientos simples y dobles. Consultar por interno. Ubicado a 3 cuadras del cruce de Av. Javier Prado con Av. La Molina. Urb. La Rivera de Monterrico II, edificio Premium en importante centro empresarial PARK OFFICE. Informes: al 9.9.5.5.7.3.9.2.0 o 9.8.2.2.5.7.3.3.8 - Aire acondicionado - Vigilancia - Alarma - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento Ref#825620 Precio: 2880.00 USD
S/. 2.880
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
Amplias y Modernas oficinas Premium en el más importante centro de negocios de La Molina, PARK OFFICE LA MOLINA con certificación Leed (Maximizan el uso de energía). Concebido bajo exigentes estándares que recomienda el consejo Norteamericano de Edificios verdes. Contamos con 5 oficinas de estreno (en Gris) listas para implementarse en el Piso 9. Oficina 901 de 521.35 m2, dispone de 7 estacionamientos simples y 4 dobles Oficina 902 de 297.74 m2 dispone de 5 estacionamientos simples y 2 dobles Oficina 903 de 312.46 m2 dispone de 5 estacionamientos simples y 2 dobles Oficina 904 de 397.96 m2 dispone de 7 estacionamientos simples y 2 dobles Oficina 905 de 383.69 m2 dispone de 7 estacionamientos simples y 2 dobles O todo el piso 9 con 1,913.2 m2 dispone de 31 estacionamientos simples y 12 dobles El edificio cuenta con áreas como Lobby de ingreso, Parqueos, Comedor (Cafetería) para uso interno, 2 espacios de Zona de usos múltiples, área de pago de proveedores, Aire acondicionado centralizado, 10 modernos ascensores de alta velocidad, 12 pisos de altura, 8 sótanos, Lugar estratégico con respecto a la red vial del Metropolitano, con fácil conexión a las principales Autopistas y Av. de la ciudad. Supera las expectativas de los clientes mas exigentes en todo sentido. Cerca atiendas, bancos, supermercados, restaurante, etc. El precio por m2 es de US$ 14.00 + IGV y el de las cocheras es de US$ 150.00 las simples y US$ 280.00 las dobles, más IGV. El pago de mantenimiento es de S/.6.60 x m2 de oficina. Interesados comunicarse con Américo Scavino al RPC Ver datos
Ver producto
Peru
Amplias y Modernas oficinas Premium en el más importante centro de negocios de La Molina, PARK OFFICE LA MOLINA con certificación Leed (Maximizan el uso de energía). Concebido bajo exigentes estándares que recomienda el consejo Norteamericano de Edificios verdes. Contamos con 5 oficinas de estreno (en Gris) listas para implementarse en el Piso 9. Oficina 901 de 521.35 m2 Oficina 902 de 297.74 m2 Oficina 903 de 312.46 m2 Oficina 904 de 397.96 m2 Oficina 905 de 383.69 m2 O todo el piso 9 con 1,913.2 m2 El edificio cuenta con áreas como Lobby de ingreso, Parqueos, Comedor (Cafetería) para uso interno, 2 espacios de Zona de usos múltiples, área de pago de proveedores, Aire acondicionado centralizado, 10 modernos ascensores de alta velocidad, 12 pisos de altura, 8 sótanos, Lugar estratégico con respecto a la red vial del Metropolitano, con fácil conexión a las principales Autopistas y Av. de la ciudad. Supera las expectativas de los clientes mas exigentes en todo sentido. Cerca atiendas, bancos, supermercados, restaurante, etc.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Lima central Tower, es el nuevo edificio de oficinas Premium que conjuga diseño de vanguardia, tecnología y seguridad. Pensado para la mayor productividad de las empresas, esta ubicado en Surco el nuevo centro comercial y empresarial de Lima. Lima central Tower siguiendo las normas de la certificación LEED ha sido diseñado con un sistema que le permite disminuir los costos de consumos de operación, agua y electricidad. Cuenta con 8 estacionamientos los cuales se pueden alquilar a US$185 mensuales C/U. La oficina se entrega en gris.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.