-
loading
Solo con imagen

Itil ss service strategy


Listado top ventas itil ss service strategy

Peru
Itil  SS  service  STRATEGY INICIO: 22 DE AGOSTO Está diseñado para poder rendir el examen de certificación, es respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de  Servicios..  INGRESA A NUESTRA WEB: http://bit.ly/2nCar1m PRE-INSCRIPCIÓN: http://bit.ly/2pqNevx
Ver producto
Lima (Lima)
CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE 100+ PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 199
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libros digitales 100% garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 22
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.