-
loading
Solo con imagen

Iv curso


Listado top ventas iv curso

Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO INTEGRAL DEL: DRAWBACK WEB INICIO: 29 DE DICIEMBRE TEMARIO GENERAL Modulo I: Aspectos Generales y Legales - El incentivo del Drawback - La finalidad del Drawback - El Drawback, la empresa y las exportaciones - Normatividad básica y actualizada - Proceso operativo y dinámica - Innovaciones al proceso operativo - Legislación comparada - Casos legales del Tribunal Fiscal Modulo II:: Análisis y Control de los Insumos - Los proveedores - Producción directa y por encargo - Definición y característica del insumo - Tipos de insumos - Restricciones de los insumos - Insumos con arancel cero - Documentación requerida - Taller práctico Modulo III: Procedimiento Operativo - El beneficio y su determinación del monto - Plazos para solicitar y obtener el Drawback - Documentación y anexos a la solicitud - Evaluación de la solicitud del Drawback - Desarrollo de la sección I, II y III de la solicitud - Tips para evaluar y resolver rechazos - Infracciones, sanciones y delitos - Taller práctico Modulo IV: Drawback Web - Registro de la Cuenta Corriente - Solicitud Electrónica de Restitución - Instrucciones de llenado de la Solicitud - Declaración Jurada del Proveedor - Digitalización de documentos - Tips para evaluar y resolver rechazos - Taller práctico EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: - Exponer en forma precisa y con ejemplos prácticos de la realidad actual, la teoría del Drawback, los beneficios para los exportadores, los insumos importados y nacionales que son incorporados en los productos a exportar, los procedimientos para solicitar el Drawback, los documentos y libros de contabilidad exigidos por ley. - Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de mejorar la obtención del Drawback, conseguir trabajo o asesorar a las empresas para solicitar correctamente la restitución del Drawback. DIRIGIDO A: Responsables del área de Exportaciones, Responsables del Drawback, Personas que deseen incorporarse y especializarse en la obtención del drawback, Asesores y Consultores de Comercio Exterior. FECHA Y HORARIO SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 mas I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 mas I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 08 SEMANAS 02 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima (Lima)
Curso virtual: Liquidación de Beneficios Sociales Tenemos promociones especiales para ti. INVERSIÓN: • Público en General • Estudiantes • Duración: 16 horas PROGRAMA: Anymeeting, este programa es muy sencillo solo deberás dar clic al link enviado a tu correo y aparecerá la pantalla de reunión virtual. CERTIFICADO: El participante obtendrá su certificado dentro de 7 días hábiles en su domicilio. CONTENIDO DEL CURSO: Modulo I: Conceptos Fundamentales Módulo II: CTS Módulo III: Vacaciones Módulo IV: Gratificaciones Modulo V: Casos Prácticos Modulo VI: Renta de Quinta Categoría
Ver producto
Lima (Lima)
“Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DOCENCIA EN EDUCACIÓN ESPECIAL El curso tiene como propósito facilitar al profesional de educación diversas estrategias de enseñanza y aprendizaje, aplicadas al proceso didáctico de la Educación Especial, bajo un enfoque educativo holístico para la atención a la diversidad funcional. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de doce (12) módulos Auto instructivos. Temario: Módulo I Modelos Pedagógicos de la Educación Especial Módulo II Normas de la Educación Especial en el Marco de la Inclusión Módulo III Identificación de las Necesidades Educativas Especiales Módulo IV Trastornos del Desarrollo e Intervención Psicopedagógica Módulo V Necesidades Educativas por Trastornos del Desarrollo I Módulo VI Necesidades Educativas por Trastornos del Desarrollo II Módulo VII Dificultades de Aprendizaje e Intervención Psicopedagógica I (Lecto-escritoras) Módulo VIII Dificultades de Aprendizaje e Intervención Psicopedagógica II(Comprensión Lectora) Módulo IX Dificultades de Aprendizaje e Intervención Psicopedagógica III (Escritura y Lenguaje Oral) Módulo X Dificultades de Aprendizaje e Intervención Psicopedagógica IV (Matemáticas) Módulo XI Acciones Educativas en Niños Superdotados Módulo XII Autismo Infantil Duración 12 meses Horas 1200 Certificación: Otorgada por las Universidades en mención. Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y/O DIPLOMADO EN SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL TELÉFONO: ( ESTUDIA A NIVEL NACIONAL DESDE TU LOCALIDAD El CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL: SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL, brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se viene desarrollando bajo la modalidad a DISTANCIA A NIVEL NACIONAL- CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA. El curso está dirigido a los Gerentes de Seguridad Ciudadana, Jefes y Supervisores de Seguridad Ciudadana, Personal de Serenazgo, Policía Municipal, Personal de Seguridad Ciudadana. El objetivo del curso es brindar a los participantes, conocimientos de Seguridad Ciudadana, generando una sólida formación en tan álgido tema, como creadores de conciencia cívica, sobre la necesidad de promover la protección del ciudadano, a través de la autogestión y el conocimiento básico de sus derechos y deberes. El único requisito para llevar el curso es tener las ganas de capacitarse y contar con la mayoría de edad. 1.- Estudie A DISTANCIA a NIVEL NACIONAL.- Estudie a distancia, recibiendo un libro mensual en su domicilio por cada módulo de estudio, considerándose 100 horas académicas por cada mes, llegando a un total de 500 horas académicas en 05 meses. Es decir no hay barreras para adquirir conocimiento y poder potencializar todas las habilidades. LA EVALUACIÓN.- En forma mensual el examen de cada Módulo se remitirá a nuestra oficina por SERPOST, Agencia de Transportes, Internet mediante nuestro E-mail o por intermedio de nuestro Coordinador Educativo para su evaluación y calificación. MATERIAL AUTO INSTRUCTIVO.- El curso de SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL, ha sido elaborado por nuestro equipo de prestigiosos profesionales como abogados, Magistrados, Oficiales PNP y EP, que cuentan con trayectoria profesional como docentes en diversas instituciones del estado. Los V MÓDULOS se realizarán durante 05 meses, con un total de 500 Horas: TEMARIO DEL CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL MODULO I: Seguridad Ciudadana. MODULO II: Inteligencia Estratégica. MODULO III: Dirección y Gerencia de Seguridad. MODULO IV: Lucha contra la explotación infantil. MODULO V: Uso indebido y Prevención de drogas. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. El curso puede iniciarse en cualquier momento; puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos, llamándonos también al (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU Dirección General Dirección: Av. Francisco Javier Mariátegui Nº - Jesús María / Lima - Perú LLAME YA! Telf.: (
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones. Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. Validación del Perfil del Puesto. Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. Redacción de Misión y Funciones del Puesto. Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). Organigrama de la Entidad y el MPP. Ordenación de los Perfiles de Puestos. Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE • Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. • El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. • Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles • Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS • El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. • Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, • Actividades y Funciones. • Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. • Validación del Perfil del Puesto. • Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. • Redacción de Misión y Funciones del Puesto. • Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. • Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de • Habilidades. • Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. • Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS • Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). • Organigrama de la Entidad y el MPP. • Ordenación de los Perfiles de Puestos. • Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 24 DE ABRIL a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS Y DIPLOMADOS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN “GESTIÓN COOPERATIVA” DURACIÓN: 06 MESES A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA FORMAMOS LÍDERES EMPRENDEDORES COOPERATIVISTAS INFORMES E INSCRIPCIONES Telf.: ( EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL EN GESTIÓN COOPERATIVA es brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. La filosofía cooperativa es una cantera muy rica y está basado en los lineamientos doctrinarios Sociales, legislación cooperativa, proceso electoral, manejo de asambleas y liderazgo Cooperativo, que propenden hacia un nuevo orden de vida, basado en la paz, la libertad, la democracia, la justicia, la ayuda mutua y la equidad. OBJETIVO GENERAL: Promover la capacitación cooperativa, basado en la participación directa de sus Delegados, directivos y socios. Promover y salvaguardar los valores y principios cooperativos. Identificar aspectos que refuercen a un líder de las organizaciones Cooperativas. EL ÚNICO REQUISITO PARA LLEVAR EL CURSO ES TENER LAS GANAS DE CAPACITARSE. NUESTROS PROFESIONALES.- Son expertos en Gestión cooperativa y así mismo son Licenciados en Cooperativismo, Abogados, Marketeros, Contadores, Auditores, Economistas, Financistas, Proyectistas, Administradores de Empresas y expertos en Ciencias de la Comunicación. TEMARIO MODULO I: HISTORIA Y DOCTRINA COOPERATIVA. MÓDULO II: LEGISLACIÓN COOPERATIVA. MODULO III: AUTOCONTROL COOPERATIVO. MODULO IV: PROCEDIMIENTOS PARLAMENTARIOS COOPERATIVOS. MODULO V: ROL DEL COMITÉ ELECTORAL. MODULO VI: ÉTICA DIRIGENCIAL Y VALORES HUMANOS. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos para brindarles mayor información acerca delos Cursos de Cooperativismo y/o pueden escribirnos a nuestro llamarnos a nuestra central telefónica (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU - CECACOOP Informes e inscripciones: Telf: ( AV. Francisco Javier Mariátegui Jesús María Lima- Perú.
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE ADMINISTRACIÓN DE  empresa Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: administración  Moderna MODULO II: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Recursos Humanos MODULO V: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI: Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
“CAPacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE ADMINISTRACIÓN DE  empresa El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: administración  Moderna MODULO II: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Recursos Humanos MODULO V: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI: Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL NIÑO El curso tiene como objetivo facilitar a los participantes la comprensión de los fundamentos teóricos y científicos de la Estimulación Temprana y sus diferentes aspectos; fisiológicos, psicológicos, cognitivo, sensorial, motriz, lenguaje y desarrollo emocional. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de doce (12) módulos Auto instructivos. Temario: Módulo I Definición y Fundamentos Científicos de la Estimulación Temprana Módulo II El Desarrollo Evolutivo y de la Conducta en el Primer Año de Vida Módulo III El Desarrollo Evolutivo y de la Conducta del Segundo al Cuarto Año de Vida Módulo IV Estimulación Multisensorial de la Inteligencia en el Infante Módulo V Desarrollo de Habilidades por Áreas durante los Dos Primeros Años de Vida. Módulo VI Desarrollo evolutivo de los infantes II Módulo VII Educación en la primera infancia Módulo VIII El currículo en la educación inicial Módulo IX La formación profesional del docente Módulo X Desarrollo evolutivo de los infantes I Módulo XI Formación docente en servicio Módulo XII Psicología del desarrollo y aprendizaje Duración 12 meses Horas 1200 Certificación: Otorgada por las Universidades en mención. Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA EDUCACIÓN El curso Tiene como objetivo guiar y orientar a los profesionales de la educación en el análisis del hecho pedagógico para organizar, planificar, liderar y desarrollar las instituciones educativas. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de doce (12) módulos Auto instructivos. Temario: Módulo I Lineamientos Generales de la Supervisión Pedagógica Módulo II Administración de la Educación Módulo III Estrategias y Herramientas para la Supervisión Pedagógica Módulo IV Gestión y Estructura Organizacional Módulo V Planificación de la Educación Módulo VI Gestión Humana en las Organizaciones Módulo VII Proyecto Educativo Institucional (PEI) Módulo VIII Diversificación y Gestión Pedagógica Módulo IX Gestión del Presupuesto Educativo Módulo X Legislación y Proyectos Educativos Nacionales Módulo XI Evaluación de la Calidad y Acreditación de la Gestión de Instituciones Educativas Módulo XII Liderazgo y Marketing Educativo Duración 12 meses Horas 1200 Certificación: Otorgada por las Universidades en mención. Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : Administración Moderna MODULO II : Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III : Marketing Estratégico MODULO IV : Recursos Humanos MODULO V : Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI : Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Esté curso facilita al participante conocimientos conceptuales y aplicativos de la gestión del área de Recursos Humanos, así como, principales procesos técnicos e instrumentos de gestión, herramientas innovadoras que se utilizan en las instituciones, para orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : La Gestión del Recurso Humano como Herramienta Estratégica. MODULO II : Planificación en la Gestión del Recurso Humano. MODULO III : Obtención de Recursos Humanos. MODULO IV : La Inducción o Socialización. MODULO V : Capacitación y Desarrollo. MODULO VI : Técnicas para Gerencia de Recursos Humanos. MODULO VII : Evaluación del desempeño MODULO VIII : Manejo de conflictos y negociación en las relaciones laborales Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO CURSO INTEGRAL: DEVOLUCIÓN DEL SALDO A FAVOR DEL IGV INICIO: 17 DE ENERO TEMARIO GENERAL Modulo I: Base Legal Devolución del Saldo a Favor Materia del Beneficio del Exportador (SFMB) - Conceptos - Beneficio Operadores de Turismo - Servicios Prestados a no domiciliados. Módulo II: Cálculos del SFMB - Matriz para hallar el Cálculo del Límite SFMB Módulo III: Creación de Matrices para generar la solicitud PDB - Registro Compras - Registro Ventas - Registro Exportaciones Realizadas. Módulo IV: Validación y Cargado al PDB - Formulario PDB Exportadores - Solicitud de Devolución - Casos Prácticos UNA PC POR PARTICIPANTE EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: El taller tiene como objetivo dar a conocer al participante los conceptos y procedimientos necesarios a aplicar para obtener una Devolución de Saldo a Favor Materia Beneficio del Exportador exitosa. Así como el desarrollo de casos prácticos de compensación y devolución del I.G.V. para obtener el beneficio. DIRIGIDO A: Empresarios, Exportadores, Importadores, Despachadores de Aduana, Operadores de Comercio Exterior, estudiantes y Público en General interesados en conocer los beneficios que cuentan las exportaciones (devolución de IGV exportación) dentro del marco legal actual. FECHA Y HORARIO SÁBADO 17 DE ENERO DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 + I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 + I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 8 SEMANAS 2 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ESTIMAD@: TODAVÍA TENEMOS VACANTES... Y TE DAMOS FACILIDADES DE PAGO... Ven matricúlate en el 17º C URSO DE ESPECIALIZACIÓN DE AGENTE INMOBILIARIO, este curso te va a permitir obtener, en tan sólo 3 meses ½, el tan ansiado Registro Inmobiliario, otorgado por el Ministerio de Vivienda, con el cual podrás dedicarte al emocionante y prometedor "Mundo Inmobiliario" de la compra, venta y/o alquiler de inmuebles (casas, terrenos, local comercial, entre otros) I. PARTICIPANTES: El curso está dirigido a todo ciudadano nacional y extranjero, con o sin experiencia en el mundo de las ventas inmobiliarias, que deseen, a través de una formación integral, graduarse como Agentes Inmobiliarios. II. HORARIOS: LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES de 6:30 p.m. a p.m. III. DURACIÓN: 3 Meses y medio -14 semanas IV. EXPOSITORES: Contamos con la mejor cartera de docentes,profesionales con experiencia en la Gestión y Desarrollo Inmobiliario. Agentes Inmobiliarios Registrados y expertos en el Sector inmobiliario. V. CONTENIDO TEMÁTICO: Son 13 cursos modulares dictados en 200 horas lectivas VI. INFORMES E INSCRIPCIONES: Teléfono fijo: VII. LAS CLASES SE DICTAN EN: CALLE MARÍA PARADO DE BELLIDO 124 - MIRAFLORES - ALT. CUADRA 44 Y 45 DE AV. AREQUIPA. VIII. INVERSIÓN: S/ AL CONTADO - O 2 CUOTAS DE LLÁMANOS AL: - Te recomendamos matricularte YA!!! las vacantes son limitadas… QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.... ANA ROSA LOPEZ Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I – ASPECTOS GENERALES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO Estado, funciones del Estado, Administración Pública y Derecho Administrativo. El Derecho Administrativo comparado. Fuentes del Derecho Administrativo. Los principios de legalidad y competencia atribuida. El principio de especialidad en el ordenamiento jurídico administrativo. La competencia de la autoridad administrativa. MÓDULO II – ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PERUANA La personalidad jurídica de la Administración Pública. Entidades Públicas /Administrativas. Organismos, órganos y unidades orgánicas. Unidades ejecutoras. Organización de la Administración Pública peruana. Organización nacional y descentralizada. Los Sistemas en el Derecho Administrativo. El Sistema de Defensa Jurídica del Estado. La colaboración entre entidades del estado y la colaboración de particulares. MÓDULO III – LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA Y LAS FORMAS DE ACTUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN La función administrativa. Actividades administrativas. Actos administrativos, Régimen Jurídico, clases, validez, nulidad, anulabilidad. La actividad normativa de la Administración Pública. Los actos de administración interna y los hechos administrativos Los contratos estatales. MÓDULO IV – PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ESPECIALES Concepto, principios y clases de procedimientos administrativos. Sujetos del procedimiento administrativo. Iniciación, plazos y términos. Ordenación e instrucción. Participación de los administrados y conclusión. MÓDULO V – LAS IMPUGNACIONES ADMINISTRATIVAS Y LA IMPUGNACIÓN JUDICIAL DE LAS DECISIONES ADMINISTRATIVAS Fundamentos para la revisión en sede administrativa. Revisión de oficio. Recursos administrativos. Rectificación de errores materiales. Actos firmes, Resoluciones que causan estado (agotan la vía administrativa). Introducción al Proceso Contencioso Administrativo. Impugnación judicial de normas reglamentarias. Inaplicabilidad de normas administrativas inconstitucionales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
TALLER DE ARTE FLORAL Dangeluz." APRENDERAS LAS MEJORES TECNICAS Y TIPS CON UNO DE LOS MEJORES INSTRUCTORES DEL ARTE FLORAL EN LIMA... Con este curso de floristería te enseñaremos de cómo combinar flores, follaje, bases y diferentes accesorios que podremos incorporar a la hora de hacer nuestras composiciones florales. Consta de 4 Módulos: Temas: MODULO I Diseño Circular O Topiario. Diseño Horizontal o Conferencia. Diseño Nacimiento de Bebe Kokedamas.(tecnica japonesa). MODULO II Diseño Media Luna Diseño Curva de Hogarth Diseño Triangular. Diseño en “L” MODULO III Diseño Simétrico Diseño Asimétrico Diseño Vertical Arreglo Floral Tipo Ikebana MODULO IV Diseño Abanico Arreglo Floral con Frutas Arreglo Floral En forma de Perritos. Bouquet de Novia. El material: Se entregará en cada clase las flores, follaje, base y oasis, Tijeras, un paño para limpiar, una libreta de notas,lapìceros, COSTO: Inscripción: Gratuito. Precio por Módulo S/. Proyectos por fecha. 08 proyectos en total. Las clases se realizaran 1 vez por semana. VACANTES LIMITADAS 2 Horarios: -Lunes de 3:00pm a 5:00pm. -Jueves de 3:00pm a 5:00pm. Dirección: CALLE EL SANTUARIO 170 RESIDENCIAL STA ROSA PACASMAYO. Al final de cada clase se llevarán sus arreglos. Reservaciones con el 50%. Telf.: #. Horarios de atención: Todo el dia. Realizar el depósito al BCP a la Cta.N° . a nombre de MARTINEZ. Llamar e indicar el número de la Operación, Nombre y el Horario escogido ó enviar los datos por correo con el voucher de pago.
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende cómo desarrollar competencias en la gestión de los almacenes y centros de distribución, sus procesos al interior de la empresa y del sistema logístico. Manejar las principales herramientas de inventarios para empresas exportadoras e importadoras. Profesionales de las áreas de operaciones, logística, compras, almacenes e inventarios de empresas importadoras y exportadoras. Funcionarios relacionados con el manejo de la cadena de suministro y público en general que desee adquirir conocimiento sobre la gestión de almacenes e inventarios aplicados al comercio exterior. TEMARIO DEL CURSO: MODULO I: Gestión efectiva de almacenes y centros de distribución diseñados para el comercio exterior MODULO II: Gestión de inventarios para empresas importadoras y exportadoras MODULO III: Buenas prácticas de almacenamiento para insumos y productos terminados de empresas importadoras y exportadoras MODULO IV: Distribución y transporte internacional
Ver producto
Perú
OBJETIVO GENERAL TPM, TOTAL PRODUCTIVE MAINTENANCE, Al término del curso los participantes estarán calificados para iniciar un programa basado en la filosofía y metodología de TPM, implementando sus técnicas en el lugar de trabajo haciéndolo más eficiente. TEMARIO MODULO I Definición de TPM Orígenes del TPM Beneficios de TPM Dónde se puede aplicar TPM 8 Principales Tipos de Pérdidas Los Principios del TPM Los ocho pilares importantes del TPM MODULO II Mantenimiento Autónomo Pasos para el mantenimiento Autónomo Herramienta: uso del Ciclo CAPDO en la Implementación del Mantenimiento Autónomo Identificación de Anormalidades MODULO III Mejora de los Equipos y Procesos Eficiencia Total de los Equipos Los 6 mayores resultados El Mejoramiento paso a paso Técnicas analíticas para el Mejoramiento El análisis P-M Programa para la Reducción de fallas MODULO IV Mantenimiento Programado Tipos de Mantenimiento Pasos para Implementar el Mantenimiento Planeado La Gerencia Temprana Procedimiento general para el costeo del ciclo de vida La Administración de la gerencia temprana Gerencia temprana del producto ¿Qué es diseñar un producto fácil de hacer? MODULO V Administración de la Calidad del Proceso Diagrama del plan de acción Matriz QA de procesos Tabla de análisis de 4M Matriz de FMEA MODULO VI El TPM en los departamentos administrativos y de soporte Las Funciones administrativas pueden tener pérdida de eficiencia Evaluación de la contribución al resultado del negocio Las 5 claves del TPM Administrativo Tabla de Distribución de tareas MODULO VII Educación y Capacitación ¿Cómo ayuda TPM al RRHH? Filosofía básica de la educación de TPM ¿Qué es habilidad? 4 Niveles de habilidad Competencia de equipos de Operadores MODULO VIII Administrar la Seguridad y el Control Ambiental Construir la Seguridad y un Sistema de Medio Ambiente Amigable Requerimiento básicos de Seguridad Actividades fundamentales para la seguridad en el lugar de trabajo Mejoramiento, mediante las 5 S Chequeos de seguridad Controles Visuales Limitación del peligro Seguridad en el tráfico Calificación del Personal MODULO IX Implementación del TPM 12 Pasos para la implementación de TPM Correlación con ISO 9001:2008
S/. 928
Ver producto
Peru
I. TÍTULO 1 El correo electrónico. - SUBTÍTULO 1.1. La planificación, nivel formal e informal. Subtítulo 1.1.1. Normas para el uso del correo electrónico en la oficina. Esquema sugerido formal. Práctica. II. TÍTULO 2 Acentuación general - SUBTÍTULO 2.1.La palabra por el número de sílabas. Subtítulo 2.1.1 Clasificación de la palabra por el lugar que ocupa el acento. Práctica. III. TÍTULO 3 Gramática estructural. - SUBTÍTULO 3.1. Los conectores. Subtítulo 3.1.1 Acentuación diacrítica. IV TÍTULO 4 Uso de las letras. V TÍTULO 5 Uso de los signos de puntuación. Práctica VI Título 6 Normas de Redacción. VII Título 7 vicios que se cometen en la Redacción. VII Título 8 Documentos de comunicación escrita externos e internos. Subtítulo 8.1 La Carta comercial. Casos de redacción. Subtítulo 8.2 El Oficio. Casos en su redacción. Subtítulo 8.3 Documentos internos: 8.3.1. El memorando. 8.3.2. El informe simple. 8.3.3. Nota administrativa. 8.3.4. El Informe técnico. Informes e Inscripciones: Telfs: 01- RPM: #
Ver producto
Peru
Temario I. La Gestión Documental como elemento de la modernización de los archivos. II.La organización documental, fundamentos, condiciones para su puesta en ejecución. La clasificación funcional. III.Modernización y Archivos IV.Gestión de la conservación y seguridad
Ver producto
Peru
GRUPO UGAS FRANCISCO S.A.C. ofrece CLASES DE INGLÉS A DOMICILIO que se dictan conforme a los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. ////////// Nuestras clases de ingles permiten: i) lograr los objetivos específicos del estudiante. ii) manejar la frecuencia de clases para que el estudiante avance a su propio ritmo (horario flexible). iii) mejorar las habilidades del estudiante. iv) tener las clases en su OFICINA o DOMICILIO. ////////// Ofrecemos CLASES INDIVIDUALES y CLASES GRUPALES. Estas clases pueden ser CLASES PRESENCIALES o CLASES VIRTUALES. ////////// Contacto: Grupo Ugas Francisco S.A.C. teléfono: 959218199 (llamada o WhatsApp) web: ugasfrancisco. com
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO Aprenderá las herramientas prácticas y requeridas para la conducción eficiente de los procesos de importación a todo nivel: Comercial, aduanero y operativo gestionando sus importaciones de manera rápida, fácil y exitosa. DIRIGIDO Empresarios, profesionales, público en general interesados en conocer la gestión de sus propias importaciones. APRENDERAS ? ¿Cómo buscar fabricantes y proveedores confiables? ? ¿Cómo conseguir los mejores productos y de mayor demanda en el mercado? ? ¿Cómo saber que productos rentables importar? ? ¿Cómo negociar con éxito y evitar estafas? ? ¿Cómo importar productos buenos con poco capital? ? ¿Cómo embarcar mis productos vía marítima o aérea? ? ¿Cómo hacer los pagos y trámites ante aduanas? ? ¿Cómo conseguir descuentos y mayores márgenes de ganancia en la importación? ? ¿Cómo evitar multas y sobre costos de importación? ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR Y ADUANA “ERCACONSULTING” 7390480 ANEXO 1/424-7595/RPM: #950906237 TEMARIO: SECCION I I. Introducción II. Lo que debe de conocer antes de importar de China III. Porque importar de china IV. Aprovechando oportunidades del TLC PERU.CHINA V. La calidad de los productos chinos VI. Casos reales de éxito Los 10 pasos para importar de China de manera fácil, segura y rápida. PASO 1: SELECCIÓN DEL PRODUCTO 1. Que productos se pueden importar 2. Las regulaciones de los productos 3. Como solicitar muestras de productos PASO 2: INTELIGENCIA COMERCIAL Caso práctico ejemplos con análisis de relación entre costo, volumen y plazo de entrega en una importación desde china. PASO 3: BUSQUEDA DE PROVEEDORES 1. Como encontrar un proveedor chino confiable 2. Como negociar de manera segura 3. Métodos de pago 4. Caso práctico de búsqueda de proveedores 5. Documentación requerida 6. Consejos para un buen manejo documentario PASO 4: NEGOCIACION SEGURA-CASO PRACTICO PASO 5: PRINCIPALES FERIAS DE NEGOCIOS EN CHINA -RECOMENDACIONES FINALES BENEFICIOS ? Asesoría Gratuita durante su importación ? Lista de fabricantes y proveedores Chinos 2014 (Feria CANTON y YIWU) ? Descuentos especiales en Fletes Marítimos, Aéreos y Agenciamiento de Aduanas ? Certificado de participación a nombre de la nación como Asistente de Importaciones (VALIDO PARA POSTULAR A PUESTOS DE TRABAJO) ? Media Beca de estudios para los distintos cursos y diplomados de ERCACONSULTING.
Ver producto
Peru
CURSO DE GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCIA Inicio Abril Este curso a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas y está especialmente dirigido a los docentes, que dentro de la carrera pública magisterial, desean capacitarse y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Simulacros • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material se compone de IV Unidades y será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada Unidad contiene un cuestionario que el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada unidad. • El certificado será enviado al alumno al término de las cuatro unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Psicoencuentra es una empresa diseñada para facilitar la búsqueda de archivos e información a estudiantes y profesionales de la psicología. Con el objetivo de llevar a sus manos, el contenido psicológico que necesiten para que el ejercicio de la psicología tenga avances tecnológicos y facilite a nuestra grata clientela, su día a día laboral. Los archivos psicológicos que buscas, aquí los encuentras. Pregunte por lo que busca. ¿Que contiene La primera edición? TOMO I. Test proyectivos TOMO II. Test psicométricos TOMO III. Test de personalidad TOMO IV. Test para niños y adolescentes TOMO V. Psicopatología TOMO VI. Programas TOMO VII. Psicoanálisis TOMO VIII. Filosofía -------------------------------------------------- TOMO I Test proyectivos Casa Árbol persona Figura humana Familia Dibujo Libre Hombre bajo la lluvia Goodenoungh TAT Phillipson Desiderativo Duss Snack Rotter Test animal Test cuentos de hadas Otros archivos de interés ---------------------------------- TOMO II Test psicométricos Bender Raven (adultos y niños) Coopersmith Luscher Wartegg MMPI Kostick PIL Figura del rey Vineland Domino Token Escala de desesperanza Beck Escala de intensidad de apoyos (SIS) Test naipes Test TEVI-R Test cleaver Otros archivos de interés ___________________________________________________________________________________________ TOMO III Test de personalidad 16PF MCMC-II Rourschach Zulliger MBTI Test de locus de control (SOC-3) Test Allport -------------------------------------------------- TOMO IV Test para niños y adolescentes Bender Raven Test Kuder Luscher Wartegg Test chaside Wisc III Tepsi Psicología educativa ANITA WOOLFOLK ------------------------------------------------------------- TOMO V Psicopatología Cie (9, 10) Dsm (iv, v) Manual de psicopatología I & II Manual para la evaluación clínica de trastornos mentales Conner Escala de estrés post traumático TEPT Test Boston Afasia TEDE Otros archivos de interés Diccionario de psicología ---------------------------------------------------- TOMO VI Programas Test psicológicos digitalizados, automatizados DSM computarizado MMPI 1 MMPI 2 16pf software informe Luscher Millon MCM- II Planilla corrección 16PF-5 Planilla corrección 16PF forma A Prueba E 16PF Zulliger Raven ___________________________________________________________________________________________ TOMO VII Psicoanalisis 1. Curso psicodiagnostico 2. Colección libros Freud 3. Colección libros Lacan 4. Dialnet 5. Michel Foucault 6. Erich Fromm 7. Paul Laurent Psicodiagnostico en niños Otros archivos de interés ________________________________________________________________________________________ TOMO VII Filosofía Obsequio de más de 50 libros de autores filósofos COMPRAR desde . Dirígete a Selecciona la opción COMPRAR. Recibiras un correo con la informacion de las cuentas bancarias. Realiza tu transferencia o deposito. También aceptamos pagos con mercado pago. Responde el correo con información de la persona y pseudonimo del comprador; datos de la transferencia y información del envió. JUNTO CON LA FOTO DEL DOCUMENTO QUE LO ACREDITE COMO ESTUDIANTES O PROFESIONAL DE LA PSICOLOGÍA. No ofrecemos factura fiscal. Envío link vía correo electrónico
S/. 135
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: cursos CURSO DE ESPECIALIZACION Y/O DIPLOMADO EN LOGÍSTICA INTEGRAL A DISTANCIA TELEF: ( El CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL: LOGÍSTICA INTEGRAL, brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se viene desarrollando bajo la modalidad a DISTANCIA A NIVEL NACIONAL – CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA. El Curso está dirigido al personal que trabaja en almacenes, compras, proveedores y desean mejorar los procesos Logísticos en su empresa y personal administrativo que se encuentren laborando en alguna área operativa y administrativa y público en general. El único requisito para llevar el curso es tener las ganas de capacitarse y contar con la mayoría de edad. 1.- Estudie A DISTANCIA a NIVEL NACIONAL.- Estudie a distancia, recibiendo un libro mensual en su domicilio por cada módulo de estudio, considerándose 100 horas académicas por cada mes, llegando a un total de 700 horas académicas en 07 meses. Es decir no hay barreras para adquirir conocimiento y poder potencializar todas las habilidades. LA EVALUACIÓN.- En forma mensual el examen de cada Módulo se remitirá a nuestra oficina por SERPOST, Agencia de Transportes, Internet mediante nuestro E-mail o por intermedio de nuestro Coordinador Educativo para su evaluación y calificación. MATERIAL AUTO INSTRUCTIVO.- El curso de LOGÍSTICA INTEGRAL, ha sido elaborado por nuestro equipo de prestigiosos profesionales, que cuentan con trayectoria y experiencia en Gerencia Logística y reconocidos Docentes Universitarios en Temas de Procedimientos y optimización Logística. Los VII MÓDULOS se realizarán durante 07 meses, con un total de 700 Horas: TEMARIO DEL CURSO DE LOGÍSTICA INTEGRAL MODULO I: SupplyChain Management. MODULO II: Estrategia y Proceso de Suministros y Compras. MODULO III: Planeación de la Demanda y Pronósticos. MODULO IV: Gestión de Abastecimiento e Inventarios. MODULO V: Indicadores de Gestión Logística KPI. MODULO VI: Planeación Estratégica Logística. MODULO VII: Mejores prácticas en la Gestión Logística. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. El curso puede iniciarse en cualquier momento; puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos, inscribiéndose llamarnos al (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU Dirección: Av. Francisco Javier Mariátegui Nº - Jesús María / Lima - Perú
Ver producto
Peru
CONSULMAT UNI Profesor / Tutor de Matemática Física y Química dicta Clases particulares a alumnos de  Secundaria Postulantes y Universitarios.  Servicio a domicilio. Especial para reforzamiento de las materias y preparación de exámenes. NIVELACION Y ADELANTO. ACTITUD POSITIVA FRENTE AL ESTUDIO - EXCELENTE MOTIVADOR. - FACILIDAD EN ABSOLVER LAS DUDAS DEL ALUMNO. °°°COLEGIOS:  Sir Isaac Newton .  Frank Deslano Roosevelt. San Silvestre. Markham College Hiram Bingham. Alexander Von Humbolt . Pestalozzi. Casuarinas Collage. Giordano Bruno. Santa María (marianistas). Colegio Inmaculada (jesuitas). San Agustín (agustinos). Villa María (marianistas) Villa Carita.San Pedro. Regina Paccis. Virgen del Carmen (Carmelitas).  María Reyna. Tremer, °°°ESPECIALISTAS EN NIVELACION REPASO, ADELANTO INGRESO A LA UNIVERSIDAD,, Examen Primera Opción = Evaluación de Talentos = Evaluación Integral = Its = Paee = Examen general = Definición de niveles = Epe. U Lima = U. Upc = Ricardo Palma = U Pacifico = San Ignacio de Loyola = Pontificia Universidad Católica del Perú = San Martin de Porres = Wiener, Pacifico = Científica del Sur = U. Piura = Upch = Uap = Esam = Pad = Tecsur... Preparamos alumnos de UPC: U Lima: Esam: USMP: Pacifico: Usil: Pucp para las prácticas calificadas, Controles Exámenes Parciales y Finales, Asegurando el Aprendizaje y Buenas Notas en cada curso. °°°ASESORIA A DISTANCIA  UPC EPE USIL, USS, IGV, ALAS PERUANAS...Matemática Básica I y II Matemática I, II, III y IV Cálculo  I, II,  III y IV. Álgebra lineal. Geometría analítica. Ecuaciones Diferenciales. Matemática Financiera Estadística y probabilidades. Investigación de operaciones. Costos Microeconomía Macroeconomía Física I  y II Química I, II y III. También apoyamos al sistema   presencial   desde tu blackberry  Smartphone con la aplicación WhatsApp Todos los días de la Semana, Inclusive Domingos y Feriados de 7 am a 10 pm. TEL NEXTEL PPT RPM # TELEFONOS WhatsApp RPC MOV NEXTEL RADIO Email Buscanos en facebook como Consulmat Uni  Coordinador.  Oscar Javier ?DONDE TU HALLAS LOS PROBLEMAS NOSOTROS ENCONTRAMOS LAS SOLUCIONES?
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares CONSULMAT UNI TUTORES (La Universidad mas exigente del Perú). Clases a Domicilio de Matemáticas y Ciencias a nivel Escolar, Pre y Universitario. -* Colegios: Sir Isaac Newton. Frank Deslano Roosevelt. San Silvestre. Markham College Hiram Bingham. Alexander Von Humbolt. Pestalozzi. Casuarinas Collage. Giordano Bruno. Santa María (marianistas). Colegio Inmaculada (jesuitas). San Agustín (agustinos). Villa María (marianistas) Villa Carita.San Pedro. Regina Paccis. Virgen del Carmen (Carmelitas). María Reyna. Tremer… -* Especialistas en Nivelación, Repaso, Adelanto, Ingreso a la Universidad, Examen Primera Opción = Evaluación de Talentos = Evaluación Integral = Its = Paee = Examen general = Definición de niveles = Epe. -* UNIVERSIDADES U Lima = U. Upc = Ricardo Palma = U Pacifico = San Ignacio de Loyola = Pontificia Universidad Católica del Perú = San Martin de Porres = Wiener, Pacifico = Científica del Sur = U. Piura = Upch = Uap = Esam = Pad = Tecsur... Preparamos alumnos de UPC: U Lima: Esam: USMP: Pacifico: Usil: Pucp para las prácticas calificadas, controles Exámenes Parciales y Finales, asegurando el aprendizaje y Buenas Notas en cada curso. -*Asesoría a distancia UPC EPE USIL, USS, IGV, ALAS PERUANAS...Matemática Básica I y II Matemática I, II, III y IV Cálculo I, II, III y IV. Álgebra lineal. Geometría analítica. Ecuaciones Diferenciales. Matemática Financiera Estadística y probabilidades. Investigación de operaciones. Costos Microeconomía Macroeconomía Física I y II Química I, II y III. -* Todos los días de la Semana, Inclusive Domingos y Feriados de 7 am a 10 pm. TEL ENTEL PPT RPM # TELEFONOS WhatsApp RPC MOV ENTEL RADIO Buscanos en facebook como Consulmat Uni Contacto Prof. Tutor Oscar Javier
Ver producto
Peru
GRUPO DE ESTUDIOS DE LA UNI AUXILIO ACADEMICO Nuestro grupo está conformado por profesores con amplia experiencia de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en los cursos que se detallan más adelante. Nos preocupamos por el aprendizaje del estudiante tanto en la teoría como en la práctica. Contamos con material académico en cada una de las asignaturas. Las clases son particulares y grupales, y son a domicilio. NIVEL PRE - UNIVERSITARIO A nivel Escolar y Preuniversitario se prepara al alumno de acuerdo con el programa curricular de cada curso. CURSOS: Matemática: • Aritmética • Algebra • Geometría • Trigonometría • Física • Química • Razonamiento Matemático CURSOS UNIVERSITARIOS En cuanto a este nivel dictamos clases individuales y grupales, de cursos específicos según la necesidad del alumno. Apoyo regular y preparación específicade materias para todas las carreras de Universidades Estatales, Particulares e Institutos Superiores. Preparación para exámenes parciales y finales. CURSOS: • Matematica I, II, III, IV (Calculo Diferencial, Calculo Integral, Calculo Vectorial, Ecuaciones Diferenciales) • Calculo de una y varias variables • Calculo Vectorial • Ecuaciones Diferenciales • Matematicas Avanzadas • Análisis Matemático I, II, III, IV,V • Matemática Básica I, II • Geometría Analítica y Vectorial • Física I, II, III • Estadística y Probabilidades • Algoritmos de Programación • Borland C ++ • Visual C ++ • Circuitos Electricos • Circuitos Electronicos • Circuitos Digitales • Estatica • Dinamica • Resistencia de Materiales • Calculo de Elementos de Maquinas • Vibraciones de Maquinas • Calculo por Elementos Finitos • Robotica – Sistemas Multicuerpo • Termodinamica • Metodos Numericos • Preguntar por Otros cursos. SOFTWARES Asesoria en proyectos y enseñanza de Softwares: • Autocad Nivel I, II, III • Autodesk Inventor Nivel I, II, III • Solidworks • Ms Project • Primavera P6 • Borland C++ APOYO EN CURSOS DE MAESTRIA PREPARACION PARA EXAMENES DE MAESTRIA TRASLADO EXTERNO PARA LA UNI – SEGUNDA CARRERA UNI • Traslados Externos para la UNI y PUCP. • Exámenes Ordinarios a las diversas Universidades Estatales y Particulares. Institutos Superiores y Fuerzas Policiales. EVALUACION DEL TALENTO - PUCP - CEPREPUC • Preparacion exclusiva para estudiantes que postulan a la PUCP. • Avance paralelo a la CEPREPUC • Traslados Externos PUCP. • Contamos con material academico de cada asignatura. BECAS INTERNACIONALES Becas Monbukagakusho Te preparamos para que puedas aprobar con satisfaccion el examen de Pre Grado de las Becas Monbukagakusho (Japon). Desarrollamos examenes tipo, los cuales son tomados en dicha institucion. Consultas al Celular: (Movistar) Estudiantes UNI
Ver producto
Lima (Lima)
EL SISTEMA JURÍDICO Introducción al Derecho - Marcial Rubio CorreaEditorial Fondo Editorial PUCP 351 pag Décima EdiciónEl Sistema Jurídico Introducción al Derecho un texto ya clásico que introduce a los estudiantes al lector los principales conceptos jurídicos y el conocimiento de la estructura del Derecho. Este libro es una introducción a los principales conceptos jurídicos y al conocimiento de la estructura del Derecho. Es en esencia un manual universitario -resultado de más de treinta años de enseñanza del curso de Introducción al Derecho del primer ciclo de los estudios profesionales en la Pontificia Universidad Católica del Perú- pero no es solo un texto útil para futuros abogados sino también un instrumento indispensable para cualquier interesado en aproximarse a esta disciplina.PARTE I EL ESTADOCAP. I El Estado y el DerechoCAP. II Estado y Derecho en el PerúPARTE II LAS NORMAS JURÍDICASCAP III La Norma JurídicaPARTE III LAS FUENTES DEL DERECHOCAP IV La Legislación como Fuente del DerechoCAP. V La Jurisprudencia como Fuente del DerechoCAP. VI La Costumbre como Fuente del Derecho CAP. VII La Doctrina como Fuente del Derecho CAP. VIII La Declaración de Voluntad como Fuente del Derecho CAP. IX La Informalidad y Fuentes del Derecho PARTE IV APLICACIÓN DEL DERECHOCAP. X La Interpretación JurídicaCAP. XI La Integración Jurídica CAP. XII La Aplicación del Sistema Jurídico en el Espacio y en el TiempoPARTE V LA NATURALEZA DEL DERECHOCAP. XIII Teorías Sobre el Ser del Derecho
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.