Juego dormitorio dos

-
loading
Solo con imagen

JUEGO DORMITORIO RUSTICO QUEEN SIZE

Vendo Juego dormitorio RUSTICO: Cama Queen size  con dos cajones en la base  Colchon Comodca de 6 cajones y espejo 2 veladores Se puede negociar el precio. Favor ANTES de comprar preguntar dudas que tiene. Solo COMPRADORES SERIOS GRACIAS 
Peru

S/. 1.500

JUEGO DORMITORIO DE 2 PLAZAS. COLCHON. 2 VELADORES. BANKETA

JUEGO DE DORMITORIO VERONA   INCLUYE: CAMA DE DOS PLAZAS CON CABEZERA DE FIERRO CON MADERA ENVEJECIDA, COLCHON VERONA DE DOS PLAZAS, DOS VELADORES DE FIERROS CON MADERA ENVEJECIDA Y UNA BANQUETA. CAMA DE DOS PLAZAS CON CABEZERA DE FIERRO CON MADERA. COLOR ENVEJECIDO. DOS CAJONES (SABANERAS) BAJO LA CAMA: COLCHON DE DOS PLAZAS (PARAISO - ORTOPEDICO): DOS VELADORES DE FIERRO CON MADERA ENVEJECIDA: BANQUETA DE FIERRO CON MADERA ENVEJECIDA: EL JUEGO DE DORMITORIO SE ENCUENTRA EN EL CALLAO - CERCA CDRA 9. INSURGENTES.
Peru

JUEGO DORMITORIO CEDRO EN PERFECTO ESTADO

Juego de dormitorio de cedro con colchón: -1 cama de 2 plazas con colchón y cabecera -2 veladores/mesa de noche (dos cajones por pieza) -1 cómoda: 6 cajones y un compartimiento de 2 puertas (con dos niveles al interior). -1 espejo con marco de la madera cedro -2 lámparas para la mesa de noche Todo el juego se encuentra en perfecto estado, la madera es cedro, está barnizada y no tiene ni un daño. Se puede coordinar para verlo. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

JUEGO DORMITORIO KING DE PINO

juego de dormitorio tamaño king, de pino, consta de parantes para colocar y otro tipo de tela, dos veladores y un tocador con 7 cajones y un espejo.
Peru

S/. 900

JUEGO DORMITORIO MATRIMONIAL REMATE

Remato un juego de dormitorio matrimonial en buen estado Madera caoba Color marron oscuro Incluye cama de dos plazas con cajonera, dos mesas de noche y comoda con espejo. Precio a tratar
Peru

S/. 2.000

JUEGO DORMITORIO COMPLETO EN CEDRO

Hermoso juego de dormitorio en cedro Cama 2 plazas con tarima, comoda 6 cajones, espejo y dos mesas de noche con cajony puerta, una sola usuaria y desgaste con el paso del tiempo  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

JUEGO DORMITORIO COMPLETO

VENDO JUEGO DE DORMITORIO MATRIMONIAL 2 PLAZAS, ACABADO COLOR MADERA USADO 2 AÑOS PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION INCLUYE: 2 VELADORES CON 2 CAJONES CADA UNO CAMA CON AMPLIA CABECERA Y DOS CAJONES DEBAJO DE CAMA COMODA CON CAJONES Y ESPEJO GRANDE ROPERO COMPLETO BANCO CON RUEDAS Y CAJONERA QUE SE USA FRENTE A TOCADOR PRECIO OSACION S/. NUEVOS SOLES ESTAMOS EN DISTRITO DE SAN MIGUEL
Peru

S/. 2.200

JUEGO DORMITORIO CEDRO QUEN SIZE

EXCELENTE JUEGO DE DORMITORIO EN BUENAS CONDICIONES CAMA QUEN SIZE CON COLCHON Y DOS VELADORE EN MADERA CEDRO
Peru

S/. 1.200

JUEGO DORMITORIO ESTILO JAPONES QUEEN MATISS

LINDO JUEGO DE DORMITORIO ESTILO JAPONES DE TAMAÑO QUEEN DE LA MUEBLERÍA MATISS. MADERA: CAOBA COLOR  : NOGAL MUY BUEN ESTADO (8.5) CONSTA: CAMA ESTILO JAPONES TAMAÑO QUEEN Y DOS MESAS DE NOCHE CON CAJONES SISTEMA PUSH. UBICACIÓN: SURCO.
Peru

S/. 3.300

JUEGO DORMITORIO ESTILO JAPONES QUEEN MARCA MATISS

LINDO JUEGO DE DORMITORIO ESTILO JAPONES DE TAMAÑO QUEEN DE LA MUEBLERÍA MATISS. MADERA: CAOBA COLOR  : NOGAL MUY BUEN ESTADO (8.5) CONSTA: CAMA ESTILO JAPONES TAMAÑO QUEEN Y DOS MESAS DE NOCHE CON CAJONES SISTEMA PUSH. NO INCLUYE COLCHÓN. UBICACIÓN: SURCO.
Peru

S/. 2.000

JUEGO DORMITORIO COMPLETO

VENDO JUEGO DE DORMITORIO MATRIMONIAL 2 PLAZAS, ACABADO COLOR MADERA USADO 2 AÑOS PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION INCLUYE: 2 VELADORES CON 2 CAJONES CADA UNO CAMA CON AMPLIA CABECERA Y DOS CAJONES DEBAJO DE CAMA COMODA CON CAJONES Y ESPEJO GRANDE ROPERO COMPLETO BANCO CON RUEDAS Y CAJONERA QUE SE USA FRENTE A TOCADOR PRECIO OSACION S/. 2,200 NUEVOS SOLES ESTAMOS EN DISTRITO DE SAN MIGUEL
Peru

S/. 1.200

JUEGO DORMITORIO

En cedro, dos plazas, incluye: colchón, respaldar, ropero de tres cuerpos y dos mesas de noche. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

JUEGO DORMITORIO ZONA DE ESTUDIO

Venta de:Armario de dos puertas y dos cuerpos 100 x 210 x 50 cmMesa de noche o velador 3 cajones40 x 60 x 45 cmEscritorio de madera80 x 75 x 50 cmEstante o librero60 x 160 x 30 cmEscritorio de vidrio120 x 100 x 50 cmMas detalles al 986289399
Lima (Lima)

JUEGO DORMITORIO GANGA S/,

COLCHON Y BASE DE CAMA 2 PLAZAS MAS TABECERA Y DOS VELADORES POR VALOR DE  S/. SOLES  POCO USO 3 AÑOS POR UNA SOLA PERSONA, ESTA COMO NUEVA. PRECIO NEGOCIABLE. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

JUEGO DORMITORIO 2PLAZAS

cama de 2 plazas colchon medallon paraiso y dos veladores. un año de uso
Lima (Lima)

S/. 950

JUEGO DE DORMITORIO 2 PLAZAS

VENDO JUEGO DORMITORIO 2 PLAZAS Juego de Dormitorio 2 plazas compuesto de; Cama 2 plazas en madera estilo japonesa (flotante). Colchon 2 plazas Rosen modelo uno 5. Dos veladores de dos cajones en madera con protector de vidrio. Juego con 6 meses de uso, practicamente nuevo.
Peru

S/. 1.300

JUEGO DE DORMITORIO DE HELLO KITTY IMPECABLE!!!

juego de dormitorio de niña de Hello Kitty con muy poco uso, muy buen estado de conservación, solo dos meses de uso, no tienen ninguna reparación, nada reparado, todo original, hecho a pedido, cama con dos cajoneras, juego de comoda con 7 cajones y amplio espejo. Venta de ocasión!!!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

JUEGO DE DORMITORIO DE CEDRO CON DOS CAMAS ESTILO CLASICO

Juego de dormitorio de cedro, con dos camas de una plaza, con dos mesas de noche, cómoda,  tocador y banqueta, usado, de estilo clásico
Peru

S/. 1.800

JUEGO DE DORMITORIO 5 PIEZAS

Juego De Dormitorio 5 Piezas CARACTERISTICAS:   juego de dormitorio que consta de: Cinco piezas  Cama 2 plazas  Dos veladores con foquitos a los costados Estante Cómoda con espejo.  Madera Pino Variedad de colores Tiempo estimado de entrega 7 dias En este producto se realiza con 50 por ciento de adelanto el resto lo cancela al entregado la mercaderia. Garantia: si Emitimos boleta para su mayor seguridad  consultar los precios de envio !! http://listado..com.pe/_CustId_ Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

JUEGO DE DORMITORIO

Juego de Dormitorio - Cama de 2 Plazas con cajoneras para guardar sábanas - Material en MDF, material que no se pica, ni entra polillas - Espaldar para guardar libros - Dos veladores de 3 cajones cada uno - Tocador con espejo, 7 cajones y un puff para sentarse y guardar ropa - Colchón ortopédico marca Rizzoli - Color hueso marmoleado., Regalo cubre colchón Rizzoli Todo el juego de dormitorio en muy buen estado de conservación. Se recoge en Magdalena del Mar - paradero Javier Prado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

JUEGO DE DORMITORIO

JUEGO DE DORMITORIO EN VENTA DE OCASIÓN POR VIAJE, INCLUYE CAMA 2 PLAZAS CON 2 VELADORES CON ILUMINACIÓN, EN LA BASE DE LA CAMA CUENTA CON DOS AMPLIOS CAJONES, ROPERO MEDIANO, CÓMODA, CON ESPEJO TODO LO QUE VEN EN LAS FOTOGRAFÍAS ESTADO GENERAL DEL JUEGO DE DORMITORIO 9.4 DE 10. PRECIO S/. NEGOCIABLES - NO INCLUYE MOVILIDAD NI COLCHON
Callao (Callao)

JUEGO DE DORMITORIO 5 PIEZAS

Juego De Dormitorio 5 Piezas CARACTERISTICAS:   juego de dormitorio que consta de: Cinco piezas  Cama 2 plazas  Dos veladores con foquitos a los costados Estante Cómoda con espejo.  Madera Pino Variedad de colores Tiempo estimado de entrega 7 dias En este producto se realiza con 50 por ciento de adelanto el resto lo cancela al entregado la mercaderia. Garantia: si Emitimos boleta para su mayor seguridad  consultar los precios de envio !! http://listado..com.pe/_CustId_146585546
Peru

S/. 2.200

JUEGO DE DORMITORIO DE DOS PLAZAS ESTILO ANTIGUO

Juego de dormitorio de dos plazas. Mesas de noche y tocador antiguos en cedro. Cama en cedro, moderna pero imitando el estilo antiguo.Incluye un colchón Komfort Excellence con muy poco uso.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 850

JUEGO DE DORMITORIO COMPLETO REMATO X MUDANZA

Juego de dormitorio completo, incluye 1 cama king con 2 cajones frontales + dos mesas de noche con dos cajones c/u + 1 comoda con 6 cajones amplios + un espejo con marco de madera. Todo 100% madera con poco tiempo de uso.
Peru

S/. 1.750

JUEGO COMPLETO DE DORMITORIO

Juego de dormitorio tradicional, de caoba. Incluye cama de dos plazas, cómoda, tocador y dos veladores
Peru

S/. 1

JUEGO DE DORMITORIO

Juego de dormitorio de dos plazas, consta de una cama, 2 veladores de dos cajones cada uno y una cómoda grande de 9 cajones, fue comprado en Oechsle en madera.  Se encuentra en muy buen estado
Peru

S/. 700

JUEGO DE SALA+DORMITORIO+REPISA FLOTANTE MUEBLES STARHOME

Juego de Sala: • Material tapiz: Ultracuero color moro • Estructura de madera • Fino acabado • Medidas Juego de sala 3+2 cm: Alto:64, Ancho:,Profundidad 80 • Patas cromadas Juego de Dormitorio: • Dormitorio de dos plazas con cabecera elaborados en melamina 18mm • No incluye colchón ni accesorios de la repisa Regalo: • Repisa minimalista Datos generales: Trabajamos bajo un contrato simple, los pasos para concretar su compra son los siguientes: 1°Dé comprar y le aparecerán nuestros datos de contacto. 2°Le enviaremos un formato en el cual acepta el acuerdo de compra y nos brinda su dirección para hacer el envío, una vez llenado, nos lo escanea firmado junto a una copia de su DNI, en el caso la persona que recibirá el mueble sea otra, también lo debe indicar. 3°El envío cuesta 50 soles a Lima y Callao, es el único pago que debe realizar antes de recibir su producto, nos escanea el voucher de depósito o imagen de transferencia y empezamos la producción, a provincias los costos varían, consultar antes de comprar. (Este pago es parte del precio de venta del mueble) Ejemplo: Si el Mueble cuesta S/. y se abonan los S/. correspondientes al envío, al momento de recibir el producto solo deberá cancelar la diferencia que sería S/.°El precio del producto lo puede cancelar vía depósito el día de la entrega previo al despacho o contraentrega en el momento que recibe el producto. PARA VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS HAGA CLICK AQUÍ
Peru

S/. 2.399

JUEGO DE DORMITORIO EN FIERRO Y VIDRIO BOX SPRING ROSEN

Juego de dormitorio en fierro y vidrio box spring rosen dos plazas, incluye dos mesas de noche, credensa y perchero, en perfecto estado, poco uso, tal como se muestra en las fotos.
Peru

S/. 2.600

JUEGO DE DORMITORIO PARA NIÑA

juego de dormitorio para niña pintada al duko, trae 9 piezas q consta de cama de plaza y media con respaldar en forma de casita con repisa incluido, un velador de dos cajones, una comoda con espejo, cajoneria y asiento, un colgador de ropa, ropero con librero y escritorio incluido con cajonerias y repisa y una silla para el escritorio, lacama tiene dos cajones sabaneras
Lima (Lima)

JUEGO DE DORMITORIO (2 PLAZAS)

Juego de dormitorio de madera con colchón paraiso y dos mesas de noche. Todo el juego en pura madera Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.