Juego sube baja niños

-
loading
Solo con imagen

JUEGO PARA NIÑOS. SUBE Y BAJA

JUEGO PARA NIÑOS. SUBE Y BAJA, CON 06 ASIENTOS. NUEVO. IDEAL COLEGIOS, NIDOS, JARDINES, CASA DE CAMPO, RECREOS, ETC. VERLO EN CALLE MORONA No. 464 - IQUITOS
Peru

S/. 1

SUBE Y BAJA NO LITTLE TIKES / FISHER

DESCRIPCION DEL PRODUCTO JUEGO PARA NOÑOS Y NIÑAS MATERIAL: PVC, RESISTENTE PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD UNICO COLOR ROJO COMPLETAMENTE NUEVO Elefante tipo columpio con tres posiciones para la diversión de los niños en espacios exteriores. Ideal para que los niños jueguen al balancín de forma segura en espacios al aire libre Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

LITTLE TIKES, 123 CLIMBER SEE RESBALADERA NIÑOS NIÑAS

Little Tikes, 123 climber and slide juego completo con sube y baja, resbaladera, túnel, gradas, donde los niños pasarán horas de diversión. Desarrollan su imaginación y motricidad. Producto nuevo en caja sellada. Importado de USA Aproveche precio de oferta.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 1.300

CASA DE MICKEY MOUSE DISNEY FISHER PRICE JUGUETES NIÑOS

La Casa de Mickey Mouse abre las puertas a un mundo de juegos con los personajes más populares de Disney! Presenta las figuras de Mickey y Daisy, una trampilla que se abre y se cierra, un divertido tobogán y un avión desmontable. ¡Con la Casa de Mickey Mouse el mágico mundo de Mickey cobra vida! Los niños ya conocen las palabras mágicas, pero no hará falta que las digan para que aparezca esta Casa de Mickey Mouse. Pueden unirse a Mickey y Minnie en este mundo lleno de diversión, en el que la imaginación vuela libre y el juego interactivo ayuda a resolver problemas, ¡igual que en la serie de televisión!Incluye las figuras de Mickey y Minnie, una trampilla que se abre y se cierra, una tobogán, un avión desmontable que vuela alrededor de la casa (sin motor) ¡y un asa en la parte superior que permite llevarse cómodamente el juguete a todas partes! - See more at: http://www.fisher-price.com/es_ES/brands/mickeymouseclubhouse/products/Casa-de-Mickey-Mouse#sthash.qLqHIDCH.dpuf La Casa de Mickey Mouse abre las puertas a un mundo de juegos con los personajes más populares de Disney - See more at: http://www.fisher-price.com/es_ES/brands/mickeymouseclubhouse/products/Casa-de-Mickey-Mouse#sthash.qLqHIDCH.dpuf La casa de Mickey Mouse abre las puertas a un mundo de juegos con los personajes más populares de Disney! Incluye las figuras de Mickey y Minnie, un sube y baja, un tobogán y un avión. Con la casa de Mickey Mouse el mágico mundo de Disney cobra vida.
Peru

S/. 200

JUEGOS INFANTILES SUBE Y BAJA CURVO TRIPLE

DESCRIPCIÓN Balancín metálico triple pintado con pinturas libres de plomo con asientos de polietileno. CARACTERÍSTICAS Número de ocupantes: 6 Tipo de juego: balancín plaza 6 niños Alto: 80 Ancho: 150 Fondo: 0 Material: acero inoxidable y asientos de p - TIEMPO DE ENTREGA MÁXIMO ES DE 10 DÍAS PARA SU FABRICACIÓN ABONANDO EL 50% DEL VALOR. - SE ENVIARA A CORREO UNA ORDEN DE TRABAJO PARA EL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. - EN CASO DE DESPACHO A OTROS DEPARTAMENTOS, NUESTRA EMPRESA CORRE CON EL 30% DEL VALOR TOTAL DEL DESPACHO. - DESPACHO A LIMA GRATUITO. - EN CASO QUE SE SOLICITEN EN ACERO GALVANIZADO LOS ACCESORIOS, EL VALOR SUBIRA EN UN 5%. - EL PRECIO ES IGV INCLUIDO.
Lima (Lima)

S/. 2.240

HIPOPOTAMO ANDADOR COME BLOQUES FISHER PRICE NUEVO

Andador hipopótamo primeros pasos La cabeza del hipopótamo sube y baja cuando se traga los bloques. Con este producto, los pequeños que están aprendiendo a caminar al empujarlo lograran estabilizar sus primeros pasos y estimular así el movimiento de sus piernas. Bajando el mango se puede crear un asiento, que el niño pueda montar.  Características: −        Le permite al  bebé  jugar de dos maneras distintas a medida que va creciendo. −        Diversión total para tu bebé. −        Estimula sus primeros pasos. −        Incluye cinco encantadores bloques Peek-a-Blocks™    Sobre la Marca Fisher Price  desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y  bebés  a través de un aprendizaje divertido. ¡Primero se usa como un andador para empujar y luego se convierte en un vehículo, ambos con mucha diversión! La cabeza del hipopótamo sube y baja cuando se traga los bloques. Los pequeños que están aprendiendo a caminar lo empujan para estabilizar los primeros pasos y estimular el movimiento. Luego, el mango se baja para crear un asiento y que el niño pueda montar el hipopótamo. ¡Incluye cinco encantadores bloques Peek-a-Blocks™ con los alimentos favoritos dentro: cereal, brócoli, zanahorias, una tarta y un sándwich de jalea y mantequilla de maní! Además, tiene mucho espacio para guardar los bloques. Peso máximo: 43 lbs. (19.5 kg)   El   hipopótamo andador Fisher Price  acompañará a tu bebé con  2 formas de juego,  dependiendo de la etapa en la que se encuentre. Este divertido  hipopótamo Fisher Price  comienza como una  andadera   de apoyo para los primeros pasos del bebé y posteriormente se convierte en un  montable. Este amiguito ¡come  bloques !  Mira su cabeza subir y bajar a la vez que engulle los bloques  Peek-a-Block, que en su interior llevan los alimentos favoritos de este animalito: cereales, brócoli, zanahorias y hasta ¡un sándwich! Producto nuevo, en caja sellada (precio en tienda 250.00 soles)
Lima (Lima)

S/. 205

THOMAS TREN ATAQUE AL BARCO PIRATA DE AVENTURAS DE

Un conjunto de juego cargado de acción que presenta un monstruo marino devorador, un barco pirata, un cofre del tesoro y una locomotora Thomas para jugar con las locomotoras y los circuitos de Aventuras de Thomas y sus amigos. Thomas está buscando el tesoro pirata... ¡y necesita la ayuda de tu hijo! Los niños pueden imaginar aventuras de piratas con este conjunto de juego que incluye un monstruo marino, un barco pirata, un cofre del tesoro y una locomotora de Thomas. ¡Thomas también tiene que enfrentarse al temible monstruo marino, que tiene los ojos (y los tentáculos) clavados en el tesoro! Los niños pueden hacer que Thomas suba por los distintos pisos del barco hasta llegar arriba, donde le esperan los colmillos del monstruo. Cuando Thomas llega arriba, ¡el tesoro se cae y baja por la rampa! El barco también presenta adornos de piratas, como algunos de los amigos de Thomas disfrazados de piratas y listos para unirse a las aventuras. Con las locomotoras de Aventuras de Thomas y sus amigos, ¡tu hijo y Thomas pueden ir dondequiera que les lleve la imaginación! • El conjunto de juego Ataque al barco pirata incluye un monstruo marino, la locomotora de Thomas, un barco pirata y un cofre del tesoro. • Inclina el barco para que la locomotora suba hasta arriba. • Las mandíbulas del monstruo marino se mueven mientras la locomotora sube por el barco y pasa junto a esta criatura. • El cofre del tesoro cae por la rampa cuando la locomotora pasa junto a las mandíbulas del monstruo. • Ayuda a desarrollar la motricidad gruesa, la creatividad y la imaginación.
Lima (Lima)

S/. 180

RASCA CIELO GRANDE JUGUETE/FISHER PRICE TIENDA JESUS MARIA

Rasca cielo Little People-Fisher Price- Tienda Jesus Maria Juguete Fisher Price - Nuevo - Caja sellada - Original Para niños de 1 1/2  a 5 años:) Fisher Price Tiene los Productos para incentivar la creatividad de los niños:) Calidad A1 Mide más de 90 cm de altura  Trae 2 cochecitos muy amigables con personajes los cuales no son desmontables. Facil de armar. Presenta una rampa de entrada en la parte superior y tres salidas en la parte inferior, una de ellas en forma de salto. Los niños pueden activar varias palancas para que los coches cambien de rampa o dejar que se activen de forma automática para que cada carrera sea una sorpresa! Los vehículos tienen el tamaño ideal para las manitas de los niños. Incluye un conjunto de juego con una grúa móvil, una señal de tráfico, un surtidor de gasolina, un parquímetro, una barrera que sube y baja, y los coches de Koby y Tessa. Producto se Recoje en Jesus Maria  Para envios fuera de lima, por Agencia, debido que el producto es muy grande.
Peru

S/. 240

CUNA CÓMODA COLCHÓN

Vendo cuna de madera pino en perfectas condiciones en juego con una cómoda incluye el colchón paraíso especial para niños, repele líquidos el tiempo de su uso fue de 6 meses. La barandilla es movil y con seguros. (Sube y baja)
Peru

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.