-
loading
Solo con imagen

Juegos didacticos estimulacion

Peru
Venta de los mejores  juegos  educativos para  estimulacion  temprana,implementamos tu sala de psicomotricidad,de acuerdo a tu presupuesto
Loreto (Loreto)
LOS TITERES EN LA ESTIMULACION TEMPRANA DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA   Para el niño el títere es un personaje casi mágico a través de él se introduce en un mundo de fantasía e imaginación. Los títeres son portadores de un cúmulo de mensajes, cada detalle de su expresión tiene un significado no solo con una caracterización sociológica o psicológica del personaje, sino que abarca la percepción del espacio y la forma.   LOS TITERES INCIDEN PODEROSAMENTE EN LA FORMACIÓN DEL NIÑO EN ASPECTOS TAN IMPORTANTES COMO:   -         El desarrollo de imaginación -         Estimula su creatividad -         Exterioriza sus inhibiciones, eleva su autoestima y vence su timidez -         Etc. etc.   Tenemos títeres de los pricipales personajes de diferentes cuentos. El set de títeres viene en taper plástico transparente  de 30 x 20 x 14cm. alt. que está incluido en el precio para su mejor conservación y orden para guardar.  El precio no incluye envío.Ubíquenos en facebook: http://facebook.com/etichiban
Piura (Piura)
Venta de Juegos Didácticos para Estimulación Temprana de 0 a 6 años de edad. Implementamos Salas de Psicomotricidad Implementamos Salas Prenatal Implementamos Nidos Venda de Productos para lista de útiles
Peru
Bateria TEPSI / Bateria EEDP / Libros de Desarrollo Psicomotor / Mochila porta Baterias ____________________________________________ EL DESARROLLO PSICOMOTOR El desarrollo psicomotor, o la progresiva adquisición de habilidades en el niño, es la manifestación externa de la maduración del Sistema Nervioso Central (SNC). La proliferación de las dendritas y la mielinización de los axones son los responsables fisiológicos de los progresos observados en el niño. La maduración del SNC tiene un orden preestablecido y por esto el desarrollo tiene una secuencia clara y predecible: el progreso es en sentido céfalocaudal y de proximal a distal. Mas aún, si un niño nace antes de término, la maduración del cerebro continúa su progreso casi igual que en el útero. El desarrollo psicomotor se debe evaluar en todo niño que acude a supervisión de salud o control sano. Se recomienda registrar el progreso del niño, detallando los logros observados desde el ultimo control. Éste es también el mejor momento para revisar con los padres la estimulación que recibe el niño y hacer las recomendaciones pertinentes.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET DE ESTIMULACION 19 PIEZAS Excelente juego de estimulación que permite al niño ejercitar diversas rutinas y movimientos como: subir, bajar, deslizarse, gatear, entre otros. Las piezas pueden usarse de manera individual y acomodarse de acuerdo a las necesidades. Edad: 6 meses+ Dimensiones del juego armado: Alto: 30 cm. Diámetro: 2.30 m. Colores: azul, verde, amarillo, rojo. Piezas: 19. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET TUNEL LABERINTO Excelente juego de estimulación que permite al niño ejercitar diversas rutinas y movimientos como: subir, bajar, deslizarse, gatear, entre otros. Las piezas pueden usarse de manera individual y acomodarse de acuerdo a las necesidades. Colores: azul, verde, amarillo, rojo. Piezas: 14 Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. Edad: 4 meses+ DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PISCINA CON DISEÑO 1.3 M Irresistible para cualquier niño, la piscina de pelotas es segura, entretenida y muy colorida. Permite a los pequeños descubrir la variedad de colores, producir ruidos y moverse sin parar, estimulando su motricidad gruesa. Por su forma, cabe en la esquina del cuarto de juegos, no abarca mucho espacio Dimensiones: lado: 1.3 m. Espesor: 10 cm. Alto: 33 cm. Colores: verde, amarillo, rojo, azul. Piezas incluidas: 1 piscina. (no incluye pelotas). Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Colorido túnel hecho de lino plastificado muy resistente. Estimula el gateo de una forma divertida y diferente, y desarrolla la coordinación ojo-mano-pie. Se puede usar de diversas formas: para invitar a los niños a atravesarlo, o para crear juegos CARACTERISTICAS Dimensiones: Diámetro: 60 cm. Largo: 1.80 m. Colores: rojo, amarrillo azul, verde. El juego es de una sola pieza. Material: lino pesado. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estos Títeres estimularán la imaginación de tu pequeñín, lo llevará a crear innumerables historias y disfrutar de divertidas aventuras en la granja. Edad: 2 años a más. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TABURETE 3 PIEZAS Este versátil taburete consta de tres piezas unidas por velcro, se puede adaptar el tamaño de acuerd a la edad de los niños o ejercicio que se practique: equilibrio, saltos u otros. Edad: 1 años+ Dimensiones del juego armado: Alto: 75 cm. Largo: 90 cm. Ancho: 75 cm. Colores: azul, amarillo, rojo. Piezas: 3. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET DE EQUILIBRIO HEXAGONAL 10 PZAS Color: amarillo, verde, azul y rojo Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET DE RODILLOS 3 PZAS. Set de rodillos suaves y resistentes, con diferentes medidas que permiten al niño realizar diversos ejercicios, especialmente aquellos indicados por los terapistas. Edad: 6 meses a más. Piezas incluidas: 3 rodillos. Dimensiones: Diámetros: y 20 cm. Largo: y 50 cm., respectivamente. Colores: verde, azul y rojo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET DE FIGURAS GEOMETRICAS GRANDES 6 PZAS Colorido y educativo, este set está conformado por 6 figuras geométricas, prácticas y resistentes: círculo, cuadrado, rectángulo, triángulo, pentágono y octógono. Enseña los colores y las formas, y los más chiquititos lo pueden usar como asientos. Dimensiones: Largo: 40 cm. Ancho: 40 cm. Espesor: 10 cm. Colores: rojo, azul, amarillo. Piezas: 6. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. Formas geométricas. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET ABC 7 PIEZAS MODELO Excelente set para que los niños jueguen y al mismo tiempo logren adquirir seguridad en sus movimientos que requieren de coordinación ojo-mano-pie. Ejercita trabajos psicomotrices como trepar, rodar, saltar, subir escaleras y mucho más. Edad: 5meses+ Dimensiones del juego armado: Alto: 45 cm. Largo: 2 m. Ancho: 1.3 m. Colores: verde, azul, amarillo, rojo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. 2 Escaleras, 1 Cubo, 1 Rampa y 3 esquineros gruesos 10 cm DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET ABC 6 PIEZAS MODELO Excelente set para que los niños jueguen y al mismo tiempo logren adquirir seguridad en sus movimientos que requieren de coordinación ojo-mano-pie. Ejercita trabajos psicomotrices como trepar, rodar, saltar, subir escaleras y mucho más. Edad: 5meses+ Dimensiones del juego armado: Alto: 45 cm. Largo: 2 m. Ancho: 1.3 m. Colores: verde, azul, amarillo, rojo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. 2 Escaleras, 1 Cubo, 1 Rampa y 2 esquineros gruesos 10 cm DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET ABC 4 PIEZAS MODELO Excelente set para que los niños jueguen y al mismo tiempo logren adquirir seguridad en sus movimientos que requieren de coordinación ojo-mano-pie. Ejercita trabajos psicomotrices como trepar, rodar, saltar, subir escaleras y mucho más. Edad: 5meses+ Dimensiones del juego armado: Alto: 45 cm. Largo: 2 m. Ancho: 1.3 m. Colores: verde, azul, amarillo, rojo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. 2 Escaleras, 1 Cubo, 1 Rampa DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET EQUILIBRIO 10 PIEZAS Imprescindible en la sala de psicomotricidad, permite al niño pasar por diferentes retos entrenando así su sentido del equilibrio y su agilidad. Edad: 2 años+ Dimensiones del juego armado: Alto: 90 cm. Ancho: 60 cm. Largo: 4 m. Colores: verde, azul, rojo, amarillo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET DE COORDINACION 6 PIEZAS Excelente set para que los niños jueguen y al mismo tiempo logren adquirir seguridad en sus movimientos que requieren de coordinación ojo-mano-pie. Ejercita trabajos psicomotrices como trepar, saltar, subir escaleras y mucho más. Edad: 6 años+ Dimensiones del juego armado: Alto: 60 cm. Ancho: 1.5 m. Largo: 2.1 m. Colores: verde, azul, amarillo, rojo. Piezas: 2 Escalera, 1 cubo, 1 rampa, 2 colchonetas. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET COORDINA ESQUINERA 5 PZAS Color: amarillo, verde, azul y rojo Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET CIRCULO GRANDE 3 PIEZAS Con este juego los niños podrán saltar, realizar giros, ejercitar la fuerza muscular y el equilibrio. Muy seguro y divertido. Edad: 2 años+ Dimensiones del juego armado: Alto: 1.10 m. Ancho: 60 cm. Largo: 1.58 m. Colores: rojo, verde, amarillo. Piezas: 3. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET ABC 6 PIEZAS MODELO 1 Excelente set para que los niños jueguen y al mismo tiempo logren adquirir seguridad en sus movimientos que requieren de coordinación ojo-mano-pie. Ejercita trabajos psicomotrices como trepar, rodar, saltar, subir escaleras y mucho más. Edad: 5 meses+ Dimensiones del juego armado: Alto: 45 cm. Largo: 1.6 m. Ancho: 1.3 m. Colores: verde, azul, amarillo, rojo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. 2 Escaleras, 1 Cubo, 1 Rampa y 2 esquineros DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
RULO Curioso juego con forma de rulo, sirve para estimular los giros en los bebés, como túnel para los niños que gatean y para empujar en el caso de los más grandecitos. Edad: 1 años+ Dimensiones: Diámetro: 78 cm. Largo: 1 m. Espesor: 10 cm. Colores: verde, rojo, amarillo. Pieza: 1. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MUEBLE SOFT 8 PZAS Color: amarillo, verde, azul y rojo Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MODULO DE BALANCEO PERRO PLOMO Divertido balancín que diseñado en forma anatómica favorece el control de postura y equilibrio en nuestros niños. Edad: 1 año a más. Anatómico balancín elaborado con espuma resistente de alta densidad. Medida aproximada 65 x 26 cm. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MODULO DE BALANCEO PATITO Divertido balancín que diseñado en forma anatómica favorece el control de postura y equilibrio en nuestros niños. Edad: 1 año a más. Anatómico balancín elaborado con espuma resistente de alta densidad. Medida aproximada 65 x 26 cm. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Juego De Gateo X14 Piezas Estimula habilidades como gatear, arrastrarse, trepar y saltar. Diversas opciones de armado, ideal para los más pequeños. 0 MESES A + DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CUBOS GRANDES DE 35 X35 CM Tu niño, se divertira formando, torres, bloques, piramides. Dimensiones: 25x25x25 cm Color: amarillo, verde, azul y rojo Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CUBO DESTREZA Original juego que entrenará destrezas manuales muy importantes en la vida cotidiana de los niños. Este cubo se caracteriza por tener en cada lado un reto para las manitos de los pequeños Dimensiones: Alto: 20 cm. Ancho: 20 cm. Largo: 20 cm. Colores: amarillo, azul, anaranjado, rojo, verde. Pieza: 1. Materiales: espuma de alta densidad y drilL. Permite realizar actividades de 5 tipos: con botones, con un cierre zip, con broches, con velcro y con pasadores. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CAMBIADOR DE BEBE Todo papá nuevo encontrará muy útil este lindo cambiador. Este producto, especialmente hecho para que el bebe se sienta cómodo mientras se le cambia los pañales, también es fácil de limpiar y transportar. Está hecho con materiales de alta calidad, y no es Dimensiones: Alto: 15 cm. Ancho: 51.5 cm. Largo: 60 cm. Colores variados. Pieza: 1. Materiales: espuma de alta densidad, y lino plastificado lavable DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.