-
loading
Solo con imagen

Juegos educativos

Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT- Especial para BEBITOS de 1 o mas años Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad. Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción. SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA SUPER PRECIO: S/.  
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT-   Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad.   Son 96 piezas tamaño de la caja: 33 X 26 X 7 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción.   RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante, es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA   SUPER PRECIO: S/. precio válido en nuestra oficina de Magdalena  
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT-   Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad.   Son 21 piezas GRANDES tamaño de la caja: 33 X 30 X 8 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción.   RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante, es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA   SUPER PRECIO: S/. precio válido en nuestra oficina de Magdalena  
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT- Especial para BEBITOS de 1 o mas años Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. SON 6 PELOTITAS ARMABLES Y DESARMABLES PARA QUE EL BEBE Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad. Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción. SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA SUPER PRECIO: S/.  
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT- Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad. Son 96 piezas tamaño de la caja: 33 X 26 X 7 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción. RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante, es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA EN VENTA EN NUESTRA OFICINA DE MAGDALENA ENVIOS A DOMICILIO Y A PROVINCIAS - PREVIA CONFIRMACION DE DEPOSITO BCP (VIA "OLVA COURIER"). REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODO EL PERÚ
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT-2323   Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad.   Son 96 piezas tamaño de la caja: 33 X 26 X 7 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción.     RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante... es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA   precio válido en nuestra oficina de Magdalena   estamos en el distrito de Magdalena los envios a domicilio en Lima o a provincias, previo depósito: LIMA - PERÚ
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS "GOLDEN TOYS" modelo GT- 0606   Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad.   Son 72 piezas tamaño de la caja: 33 X 26 X 7 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción.   RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante, es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA   precio válido en nuestra oficina de Magdalena   estamos en el distrito de Magdalena del Mar: si requiere servicio de envio a su domicilio en Lima o a provincias, se consulte el costo primero y la forma de envio: LIMA - PERÚ
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT- 0606   Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad.   Son 72 piezas tamaño de la caja: 33 X 26 X 7 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción.   RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante, es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA   precio válido en nuestra oficina de Magdalena   ESTAMOS EN EL DISTRITO DE MAGDALENA los envios a domicilio o a provincias, previo depósito: LIMA - PERÚ
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT-2323   Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad.   Son 96 piezas tamaño de la caja: 33 X 26 X 7 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción.     RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante, es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA   precio válido en nuestra oficina de Magdalena   estamos en el distrito de Magdalena del Mar: si requiere servicio de envio a domicilio en Lima o a provincias, consulte el costo del servicio y la forma de envio: LIMA - PERÚ
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT-2323   Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad.   Son 96 piezas tamaño de la caja: 33 X 26 X 7 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción.     RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante... es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA   precio válido en nuestra oficina de Magdalena   estamos en el distrito de Magdalena los envios a domicilio en Lima o a provincias, previo depósito: LIMA - PERÚ Ver descripción completa Colapsar descripción
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS "GOLDEN TOYS" modelo GT- 0606   Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad.   Son 72 piezas tamaño de la caja: 33 X 26 X 7 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción.   RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante, es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA   precio válido en nuestra oficina de Magdalena   estamos en el distrito de Magdalena del Mar: si requiere servicio de envio a su domicilio en Lima o a provincias, se consulte el costo primero y la forma de envio: LIMA - PERÚ Ver descripción completa Colapsar descripción
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT- 0606   Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad.   Son 72 piezas tamaño de la caja: 33 X 26 X 7 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción.   RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante, es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA   precio válido en nuestra oficina de Magdalena   ESTAMOS EN EL DISTRITO DE MAGDALENA los envios a domicilio o a provincias, previo depósito: LIMA - PERÚ Ver descripción completa Colapsar descripción
Peru
JUEGOS EDUCATIVOS ON-U-MIND modelo GT-2323   Especial para niños y niñas de 3 años en adelante Estimule y ejercite la creatividad de su pequeño. Desarrolle su inteligencia y psicomotricidad.   Son 96 piezas tamaño de la caja: 33 X 26 X 7 cms Regale un juego educativo de CALIDAD que desarrolle la inteligencia y fomente la construcción, NO la destrucción.     RECUERDE: Es un juego divertido y, lo mas importante, es EDUCATIVO SON PIEZAS PLÁSTICAS NO TÓXICAS - AUTORIZADAS POR DIGESA   precio válido en nuestra oficina de Magdalena   estamos en el distrito de Magdalena del Mar: si requiere servicio de envio a domicilio en Lima o a provincias, consulte el costo del servicio y la forma de envio: LIMA - PERÚ Ver descripción completa Colapsar descripción
Peru
Juegos saludables para niños y adolescentes. Juegos sanos que NO malogran la mente: 1. PROMAN KUPER: juego de tablero totalmente original y educativo. 2. CASSY KIM: juego de naipes, innovador y educativo. Una experiencia diferente. Informes: (Claro), (Movistar) – Trujillo, Perú.
Lima (Lima)
Vendo juegos educativos escolar y pre-escolar para niños, etc, método de preguntas y respuestas, mediante un lapicero musical, el cual sonará si la respuesta es correcta. EXCELENTE ESTADO. el precio en referencia es por cada juego.
Peru
Tablet Para Niños Android 4.2 Juegos Educativos, resistente gracias a su silicona de goma que protege la tablet en situaciones propias de un niño, rapido gracias a su procesador Dual Core 1,2 ghz. No ! se Limite e instale full aplicaciones, juegos gracias a su memoria de 8GB    
Peru
nintendo es en muy buen estado con estuche, 4 lapices para el táctil y 4 juegos educativos. """""" consulta antes de comprar""""""
Peru
nintendo es en muy buen estado con estuche, 4 stylus para el táctil y 4 juegos educativos. """""" consulta antes de comprar""""""
Lima (Lima)
Consola leap frog leapster explorer Idioma ingles juegos educativos en ingles pantalla tactil incluye cartucho de juego de cuentos de las princesas de disney y juego de petpad descargado en la consola usa 4 pilas doble AA simples o recargables incluye cargador generico
Peru
Cuadernos de trabajo para niños de 3, 4 y 5 años, // Tamaño: A4 // Con 64 paginas // Hay de diferentes temas: Aprestamiento, Comprensión Lectora, Ingles, Trazos Y Delineados, etc.. // Precio: 3 ejemplares por S/. veintidós nuevos soles.
Peru
Permite la comprensión del sistema de numeración decimal, reconocimiento de la unidad, decena, centena y unidad de millar Muestra la composición y descomposición de los números Inicia a los niños en el conocimiento de las operaciones matemáticas básicas de adición y sustracción, además de multiplicación y división de manera correcta
Callao (Callao)
materiales educativos para estimular o reeducar el habla y lenguaje.
Lima (Lima)
Leapfrog consola educativa pantalla tactil usa 4 baterias doble AA incluye juego Toy story 3 en ingles ademas tiene juegos divertidos dentro de la consola
Lima (Lima)
Juegos Y Videos Para Niños Juega Y Aprende Con Pipo En Cd Rom. "JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows XP, 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años Español 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de S/140 que incluye sus carátulas a full color y estuches.
Lima (Lima)
JUEGOS - PROGRAMAS PARA COMPUTADORA - JUEGOS EDUCATIVOS. LOS ÚLTIMOS JUEGOS Y LOS CLÁSICOS PARA TODO TIPO DE CONSOLAS, Play 3 - XBOX 360 - WII - PLAY 2 - PLAY 1 ? PSP ? JUEGOS PARA TABLETS ? CELULARES. SI TIENES TU LISTA DE JUEGOS O PROGRAMAS ESCRIBEME A: JUEGOS2099@HOTMAIL.COM OH ME LLAMAS AL 996 ? 384- 879
Lima (Lima)
JUEGOS - PROGRAMAS PARA COMPUTADORA - JUEGOS EDUCATIVOS. LOS ULTIMOS JUEGOS Y LOS CLASICOS PARA TODO TIPO DE CONSOLAS, XBOX 360 - WII - PLAY 2 - PLAY 1.. SI TIENES TU LISTA DE JUEGOS O PROGRAMAS ESCRIBEME A: JUEGOS2099@HOTMAIL.COM OH ME LLAMAS AL 994- 481- 071(JOSE). ENTREGA A DOMICILIO X CANTIDAD.
Lima (Lima)
"JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años | Español | 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a +). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de s/.140.00, que incluye su carátula a full color y estuche.
Peru
SERVICIO TECNICO PC LAPTOP Y INTERNET PARA HUANCAYO,TAMBO Y CHILCA Con una sola llamada, usted podrá solucionar cualquier problema con su COMPUTADORA,CPU, PC,LAPTOP Y INTERNET duda informática en su hogar o en su oficina. * Cansado de la lentitud de su computadora o laptop,NOTEBOOKS,CELULAR O TABLET no tiene tiempo para llevarlo a un técnico. Perfecto comuníquese para asistirlo en la comodidad de su hogar o en su oficina. Tarifas económicas brindamos un buen servicio a un excelente precio. Atendemos a todos los distritos de HUANCAYO,TAMBO Y CHILCA previa coordinación Nuestro servicio se caracteriza en responsabilidad,confianza y Garantía. HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES 6:00AM A 6:00PM llamar al celular: /
Peru
Venta de los mejores  juegos  educativos para  estimulacion  temprana,implementamos tu sala de psicomotricidad,de acuerdo a tu presupuesto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.