-
loading
Solo con imagen

Juegos lego


Listado top ventas juegos lego

Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. 1.Gran capacidad de almacenamiento. 4 cajas de almacenamiento más espacio de almacenamiento incorporado de gran capacidad para evitar bloques de construcción esparcidos en el suelo. 2.Está bien ensamblado, es fácil de enchufar y tirar, y no es fácil caerse. 3.Diversidad de bloques deslizantes divertidos (se puede construir el mismo conjunto de bloques deslizantes de acuerdo con la creatividad del bebé, una variedad de formas diferentes) 4.Se puede extender para aumentar la altura. La altura del escritorio se puede aumentar a 50 cm, y los niños pueden jugar incluso cuando crecen. 5.Juega en piscinas de arena, juegos de rompecabezas que te abren el cerebro y juega arena en un rango fijo sin preocuparte por llegar a otro lugar. Estanque de pesca, conecte la salida de agua con la cubierta impermeable adjunta para cambiar el estanque de pesca (puede verter una pequeña cantidad de agua para detectar fugas)
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Mientras los bebés interpretan imaginativas historias en una obra con el Buldócer LEGO® DUPLO® Construction (10930), adquieren habilidades que impulsan su desarrollo y les servirán toda la vida. Incluye el simpático Buldócer móvil con cuchara elevable de accionamiento manual, una enorme roca que se abre por la mitad, una señal de tráfico para alertar a los conductores y una figura de un trabajador de la construcción con chaleco de alta visibilidad. Los papás y cuidadores compartirán imaginativas sesiones de juego e interpretación con los pequeños constructores, que desarrollarán sus habilidades motrices finas mientras conducen el camión a la obra y levantan una enorme roca con la cuchara. Si quieres darle a tu bebé el mejor juguete para sus crecientes necesidades, el Buldócer LEGO® DUPLO® móvil es un fantástico regalo para pequeños apasionados de los vehículos y fans de las obras a partir de 2 años. El Buldócer mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que el juego imaginativo acompañe a los peques a cualquier sitio. Combínalo con otros sets LEGO® DUPLO® Construction y pásalo aún mejor. Este juego manual no necesita pilas. El Buldócer LEGO® DUPLO® se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, ¡por eso nunca se detiene! Las sencillas instrucciones incluyen ideas e inspiración que permitirán a papás y bebés potenciar la diversión y las ventajas para el desarrollo de este versátil juguete en cuanto abran la caja. Todos los juegos LEGO® DUPLO® contienen escenas inmediatamente reconocibles, divertidos personajes y piezas fáciles de manipular diseñados para activar la imaginación de los preescolares mediante el aprendizaje lúdico y el juego de final flexible basado en la construcción. Los sets de construcción de juguetes LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los deditos de los más pequeños puedan coger, colocar y separar las piezas fácilmente; así ha sido desde 1969. The LEGO Group deja caer, calienta, aplasta, retuerce y analiza los ladrillos y elementos que componen los juegos LEGO® DUPLO® para asegurarnos de que cada juguete de los pequeños constructores satisfaga los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. La Batcueva LEGO® DUPLO® Batman™ (10919) combina el aprendizaje para el desarrollo con aventuras rebosantes de acción en un juego superdivertido diseñado para activar los superpoderes de tu pequeño superhéroe. La Batcueva es la ambientación perfecta para interpretar aventuras con THE JOKER™, Batman™ y Robin™. También encontrarás una cárcel con entrada que se abre y se cierra, y un batmóvil de juguete chulísimo para imaginar historias muy moviditas. Los preescolares pondrán en práctica sus habilidades motrices finas y sus capacidades de resolución de problemas para atrapar a THE JOKER™ y devolverlo a la cárcel. Pero, cuando entren en acción el lanzador de sustancia viscosa de THE JOKER y el rapidísimo batmóvil de Batman, ¡todo puede suceder! Este emocionante juguete infantil usa elementos diseñados para que sus manitas los cojan y coloquen fácilmente. Es un set de iniciación LEGO® ideal para niños y niñas a partir de 2 años que adoran los juguetes mecánicos. La Batcueva mide aproximadamente 14 cm de altura, 22 cm de anchura y 9 cm de profundidad, y el batmóvil de juguete mide aproximadamente 12 cm de longitud. Para ofrecerte más posibilidades de juego todavía, el set se puede combinar fácilmente con otros juegos LEGO® DUPLO®. No necesita pilas. La diversión física y superactiva dará comienzo de inmediato, y desencadenará ventajas para el desarrollo con un concepto de juego diseñado para estimular la mente de los más pequeños. Las sencillas instrucciones incluidas permiten a los papás y cuidadores compartir con el bebé la diversión de construir. Los juegos LEGO® DUPLO® Batman™, con superhéroes, supervillanos, fabulosos artefactos y alucinantes vehículos que aparecen en las películas de Batman, ofrecen a los preescolares numerosas ventajas que repercutirán en su desarrollo y proporcionan a sus papás la posibilidad de compartir valiosos momentos con ellos. Los sets de construcción LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector, por eso los deditos de los más pequeños pueden coger, colocar y separar sus piezas fácilmente; así ha sido desde 1969. Los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® se someten a rigurosas pruebas para asegurarnos de que cada juego DUPLO de los pequeños constructores satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del planeta.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Regala a tu bebe el set Mi Primer LEGO® DUPLO® Helicoptero de Bomberos y Coche de Policia (10957) Este juguete infantil esta diseñado para estimular el juego imaginativo y aportar ventajas para el desarrollo Incluye un helicoptero construible con rotor giratorio y un coche de policia para empujar con un ladrillo que representa una sirena (sin sonido) Sus vistosas formas de colores son perfectas para que las manitas las cojan y las coloquen Construir estos modelos basicos mejora la motricidad fina, interpretar misiones de rescate refuerza las habilidades sociales y emocionales, y las vistosas formas y divertidas caracteristicas dan vida al juego imaginativo Un encantador y resistente regalo de alta calidad para niños a partir de 18 meses por su cumpleaños, por Navidad o “porque si” El helicoptero mide aproximadamente 9 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de anchura El coche de policia mide aproximadamente 8 cm de altura, 10 cm de longitud y 5 cm de anchura Incluye tarjetas de apoyo a la construccion con imagenes a tamaño real de las maquetas Los niños pueden colocar los ladrillos sobre la imagen al construir y los papas pueden hablarles mientras tanto de las formas y los colores Todos los juegos LEGO® DUPLO® incluyen ingeniosos elementos de diseño que estimulan el juego libre orientado al desarrollo y ofrecen a papas y bebes la posibilidad de compartir valiosos momentos juntos Los juegos LEGO® DUPLO® cumplen estrictas normas de calidad delsector para garantizar que los deditos de los pequeños puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas facilmente; asi ha sido desde 1969 Los elementos y ladrillos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estandares de seguridad infantil
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Alimenta la pasion de tu jugador de Minecraft™ por el juego con el set LEGO® Minecraft La Casa-Cerdo (21170) Toda la diversion, la creatividad y las aventuras del universo Minecraft trasladadas al mundo real y, ademas, la versatilidad de los ladrillos LEGO Fiel juego de construccion LEGO® Minecraft™ con Alex, el popular personaje del videojuego, un emblematico Creeper™, 2 cerdos, accesorios para Alex y zanahorias para los cerdos Los peques recurriran a su experiencia en Minecraft™ para construir una casa con forma de cerdo, abriran el lateral y quitaran la azotea para explorar las habitaciones ocultas, se esconderan del Creeper™, cuidaran de los cerdos, ¡y provocaran una explosion que derrumbara la casa!Para mayores de 8 años El regalo perfecto para niños que quieran llevar su experiencia de juego Minecraft™ a una nueva dimension tangible El set, que mide aproximadamente 14 cm de altura, 20 cm de anchura y 19 cm de profundidad, despierta la creatividad, estimula eljuego con las manos y queda impresionante expuesto en la habitacion de cualquier fan de Minecraft™ Este set LEGO® Minecraft™ esta diseñado para durar, se puede reconfigurar una y otra vez, y se combina facilmente con otros sets LEGO Minecraft La amplia gama de juegos LEGO® Minecraft™ traslada el videojuego Minecraft al mundo real y recrea sus personajes, escenas y detalles con una imaginativa mezcla de duraderos ladrillos LEGO Los componentes LEGO® satisfacen los requisitos de las normas de calidad mas rigurosas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre si, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; asi ha sido desde 1958 Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cumplan las normas de seguridad internacionales mas estrictas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El set de construccion LEGO® Creator 3en1 Leon Salvaje (31112) alimentara la imaginacion de los niños con 3 maquetas en 1: el Leon Salvaje, un avestruz y un jabali Este impresionante set LEGO® incluye tambien un buitre que los niños podran usar con las 3 maquetas para construir con ladrillos: ¡sus aventuras en la sabana seran aun mas divertidas!Los 3 animales de juguete son articulados: el leon puede mover las patas, la cola, la cabeza y la mandibula; el avestruz puede mover el cuelloy las patas; y el jabali puede mover las patas, la cabeza y la mandibula Este set LEGO® Creator 3en1 de 224 piezas propone una divertidisima tarea de construccion apta para niños a partir de 7 años y es fantastico como recompensa para niños creativos La maqueta del leon mide aproximadamente 12 cm de altura: el tamaño portatil perfecto para jugar en casa o sobre la marcha Los niños que adoran la diversion podran disfrutar de aventuras en el desierto con un temible leon, un avestruz superveloz y un fiero jabali, e inventar graciosas situaciones con el buitre Busca otros fascinantes juegos LEGO® Creator 3en1 novedad en enero de 2021: Ciberdron (31111), Transporte de Coches de Carreras (31113), Supermoto (31114) y Casa Surfera en la Playa (31118) Los sets LEGO® Creator 3en1 permiten a los niños disfrutar del mejor juego de interpretacion mientras imaginan trepidantes historias a partir de las 3 vistosas maquetas que se pueden crear con cada caja Desde hace mas de 6decadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estandares mundiales de seguridad
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Introduce a los fans de Super Mario al universo de LEGO Super Mario con estas aventuras con Luigi Starter Course (71387), con una figura de LEGO Luigi para un juego interactivo divertido LEGO Luigi tiene un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones instantáneas diferentes al movimiento, y un altavoz que reproduce sonidos icónicos y música del videojuego Mueve LEGO Luigi de la pipa de inicio al poste de portería, recoge monedas digitales para balancín giratorio y desafíos voladores e interactuar con el bloque de interrogación y las figuras Pink Yoshi, Boom Boom y Bone Goomba Los ladrillos de color marrón turrón, que significan el bioma de la torre, desencadenan diferentes reacciones de LEGO Luigi Este juego de construcción de juguetes LEGO de 280 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o vacaciones para niños creativos de 6 años en adelante; se puede reconstruir y combinar con otros juegos LEGO Super Mario de muchas maneras. Vendido por Withy Toys.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El set Spider-Man y el Motorista Fantasma vs Carnage (76173) es un extraordinario juego LEGO® Marvel Spider-Man repleto de posibilidades de juego imaginativo que contiene 3 emblematicos personajes del universo Marvel Incluye minifiguras de Spider-Man, Carnage y el Motorista Fantasma El resistente y elegante coche del Motorista Fantasma cuenta con techo desmontable, llamas desmontables y un sobrealimentador con cañon de 3 disparos que asoma por el capo El trio de personajes Marvel clasicos y el alucinante coche del Motorista Fantasma ofrecen a los niños inagotables oportunidades de construir, jugar y exponer mientras interpretan imaginativas aventuras de superheroes que no tendran fin Para mayores de 7 años Este llamativo set es una idea de regalo perfecta para el cumpleaños de un joven superheroe, o para hacerle un obsequio en Navidad o en una ocasion especial El coche del Motorista Fantasma mide aproximadamente 5 cm de altura, 19 cm de longitud y 7 cm de anchura, y queda genial expuesto en la habitacion de los peques Con los elementos adicionales facilitados, los niños pueden desmontar las llamas del vehiculo del Motorista Fantasma y transformarlo en un elegante coche negro de gran potencia Para pasarlo aun mejor construyendo, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen Todos los juegos LEGO® Marvel Spider-Man destacan por su extraordinaria calidad y se han diseñado para favorecer al maximo el juego imaginativo para el desarrollo Los componentes LEGO® satisfacen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre si, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; asi ha sido desde 1958 Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cumplan rigurosos estandares mundiales de seguridad
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El extraordinario set de construccion creativa LEGO® Minecraft La Primera Aventura (21169) recrea uno de los entornos de juego mas emocionantes del videojuego.. Incluye personajes de Steve y Alex, ademas de 2 esqueletos, un gato tintado, una oveja con cuernos, una florivaca y divertidos detalles, como una cascada con ascensor, tramos de via que se desploman, bloques de tierra deslizantes y explosiones.. Los jugadores deberan luchar contra criaturas hostiles y evitar las trampas ocultas mientras exploran el detallado entorno de la estructura Minecraft™ de 3 niveles.. Para mayores de 8 años. Un llamativo regalo para jugadores de Minecraft™ que quieran seguir jugando en el mundo real a un videojuego que les fascina.. El set mide aproximadamente 23 cm de altura, 20 cm de anchura y 18 cm de profundidad. Es fantastico para trasladar el juego a una dimension fisica y para crear una impresionante pieza de exposicion que compartir con amigos en las redes sociales.. Los juegos LEGO® Minecraft™ proponen a los fans de Minecraft una nueva forma de jugar su juego favorito, con personajes, escenas y funciones que cobran vida con una imaginativa mezcla de elementos y ladrillos LEGO.. Los kits de construccion LEGO® cumplen rigurosas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre si, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; asi ha sido desde 1958.. Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estandares mundiales de seguridad.....
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El set LEGO® Marvel Spider-Man Monster Truck de Spider-Man vs Mysterio (76174) reune a 4 populares personajes de la saga Spider-Man y un todopoderoso monster truck para vivir espectaculares aventuras de superheroes con toneladas de accion Incluye minifiguras de Spider-Man, el Doctor Octopus, Mysterio y Spider-Gwen, un monster truck equipado con supersuspension y lanzarredes en el techo, asi como 2 drones construibles, cada uno con 2 cañones Los niños pueden construir, jugar y crear escenas con su supergenial set de accion de superheroes para exponerlas en su habitacion Este regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque si” esta repleto de posibilidades de juego imaginativo para jovenes superheroes a partir de 8 años El monster truck de Spider-Man mide aproximadamente 12 cm de altura, 15 cm de longitud y 9 cm de anchura, y esta preparado para soportar infinidad de peligrosas y temerarias aventuras Contiene divertidos accesorios, como el monopatin y los elementos que representan telarañas de Spider-Gwen, el casco esferico opalino de Mysterio y dinero que podra obtener el Doctor Octopus Para pasarlo aun mejor construyendo, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen Todos los juegos LEGO® Marvel Spider-Man son coleccionables ademas de superchulos, y ofrecen a los niños la oportunidad de revivir sus momentos favoritos de las peliculas del superheroe y de crear sus propias e imaginativas historias Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de seguridad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre si, y se conectan y separa correctamente una y otra vez; asi ha sido desde 1958 Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estandares mundiales de seguridad  
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Incluye una minifigura de Miles Morales y una armadura construible, una gran telaraña que se sujeta a las manos tanto de la armadura como de la minifigura y telarañas mas pequeñas para acoplarlas a las piernas de la armadura y a otros lugares Cuando los niños coloquen la minifigura en la cabina de la descomunal armadura movil, podran revivir sus escenas cinematograficas favoritas, crear sus propias aventuras y librar batallas contra otras armaduras de su coleccion Un emocionante y siempre entretenido regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque si” para futuros superheroes a partir de 7 años Este resistente juguete de construccion mide aproximadamente 12 cm de altura: el tamaño perfecto para interpretar historias Y, cuando la accion fisica se de un descanso, quedara superimpresionante expuesto en la habitacion de los niños Para pasarlo aun mejor construyendo, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen Los juegos LEGO® Marvel Spider-Man proponen imaginativas aventuras de superheroes a los niños, que podran recrear la accion de las peliculas, inventar sus propias historias y exponer las escenas que han construido con sus manos Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre si, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; asi ha sido desde 1958 Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estandares mundiales de seguridad
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Marca Lego Modelo 10768 Tipo Armables Tipo general Lego y armables Género Unisex Composición Abs Número de piezas 139 Peso 0,392 Material principal ABS Incluye pilas No Edad mínima recomendada 4 años Hecho en México Garantía del proveedor 6 meses Información adicional ¡prepárate para vivir una aventura en el parque de juegos! reúnete con buzz lightyear, gabby gabby y bo peep en la casa de juegos, luego baja por el resbaladero y juega un rato a las escondidillas. conduce el zorrillomóvil por el parque de juegos y súbete al carrusel para dar una vuelta antes de escalar la pared hasta donde está la ventana de burbuja. ¡siempre hay algo divertido que hacer en el parque de juegos!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Los peques podran añadir un desafio de saltos en la Jungla Sirope a su Pack Inicial LEGO® Super Mario™ y retar a sus amigos con el divertido Set de Expansion: Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas (71381) Este exclusivo juego de juguetes contiene figuras LEGO® de 2 emblematicos personajes Super Mario™ enemigos (un Chomp Cadenas y un Espinarco) que LEGO® Mario™ (figura no incluida) tendra que derrotar Cuenta con una plataforma sobre la que hay que saltar para quitar de en medio al Chomp Cadenas y un bloque de monedas que ofrece a los jugadores mas recompensas en monedas digitales Este set de construccion de juguetes LEGO® de 160 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años Para jugar con el de manera interactiva, necesitaran su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) El modulo, que mide aproximadamente 10 cm de altura, 21 cm de anchura y 15 cm de profundidad en la composicion basica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con otros sets LEGO® Super Mario™ La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construccion, un foro seguro en el que los niños pueden compartir ideas y mucho mas Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO com/devicecheck Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y proporcionan a los fans infinitas posibilidades de expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios niveles exclusivos Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre si, y se conecten y separen sin dificultad siempre; asi ha sido desde 1958 Los componentes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estandares de seguridad
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Incluye figuras de juguete LEGO® de 4 emblemáticos personajes Super Mario™ enemigos (Larry, un Goomba, un Bob-omb y un Paratroopa) para incorporarlos a la experiencia de juego. Cuenta con una máquina de personalización, un bloque de tiempo de personalización y 2 bloques de objeto de personalización que permiten a los jugadores elegir sus propias recompensas, así como una tubería especial “Desafío 30”. El kit de maquetas contiene una plataforma deslizante y montones de elementos LEGO® para construir nuevos desafíos y desencadenar diferentes reacciones en LEGO® Mario™ (figura no incluida). Este set de construcción LEGO® de 366 piezas es un divertido juguete de regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 6 años. Para jugar con él de manera interactiva, necesitarán su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360). La app gratuita LEGO® Super Mario™ incluye instrucciones de construcción, sugerencias creativas para construir y jugar, y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck. Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y ofrecen posibilidades ilimitadas de expandir, reconstruir y personalizar niveles exclusivos para jugar a solas o en grupo. Los ladrillos para construir LEGO® cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que se conecten fácilmente y con firmeza una y otra vez. Los componentes LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan con rigor para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad."
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Cuenta con una máquina de personalización, un bloque de tiempo de personalización y 2 bloques de objeto de personalización que permiten a los jugadores elegir sus propias recompensas, así como una tubería especial “Desafío 30”. El kit de maquetas contiene una plataforma deslizante y montones de elementos LEGO® para construir nuevos desafíos y desencadenar diferentes reacciones en LEGO® Mario™ (figura no incluida). Este set de construcción LEGO® de 366 piezas es un divertido juguete de regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 6 años. Para jugar con él de manera interactiva, necesitarán su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360). La app gratuita LEGO® Super Mario™ incluye instrucciones de construcción, sugerencias creativas para construir y jugar, y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck. Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y ofrecen posibilidades ilimitadas de expandir, reconstruir y personalizar niveles exclusivos para jugar a solas o en grupo. Los ladrillos para construir LEGO® cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que se conecten fácilmente y con firmeza una y otra vez. Los componentes LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan con rigor para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad." SOLO SE EMITE BOLETA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. - Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO® en 33 colores diferentes - Contiene 8 tipos diferentes de ventanas y puertas con 8 marcos diferentes - Piezas especiales incluidas: 2 bases verdes de tamaños diferentes, 3 juegos de ojos, 6 neumáticos y 6 llantas - LEGO® Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO - Las piezas especiales fomentan el juego de construcción imaginativo - Las numerosas ventanas y puertas facilitan la construcción con LEGO® Classic - Todos los modelos ilustrados se pueden construir simultáneamente a partir de este set - Ideas incluidas con el set y disponibles en LEGO.com/classic para ayudarte a dar tus primeros pasos - Viene en una útil caja de almacenamiento de plástico - Las bases verdes miden más de 16 cm de longitud y 16 cm de ancho, y 12 cm de longitud y 6 cm de ancho, respectivamente
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El juguete Ambulancia de la Clinica Veterinaria (41445) contiene una monisima casa en un arbol para construir con ladrillos y un vehiculo de rescate que daran paso a la narracion de historias de cuidado de animales y al juego en equipo.. Este juguete de rescate de animales LEGO® Friends incluye 2 minipersonajes, un gato, un gatito y un conejo de juguete para niñas, asi como un kit de divertidos accesorios de veterinaria para ofrecer a las peques una experiencia de juego envolvente.. Idealpara jugar a diario un ratito, este set cuenta con un cubo para sacar al gatito del torbellino, una ambulancia llena de accesorios de veterinaria y una casa en un arbol que las niñas pueden explorar con los animales de juguete.. Este divertido set es un estupendo regalo espontaneo para niñas a partir de 6 años amantes de los animales que merecen un premio. No se necesitan conocimientos de construccion: los juguetes LEGO® Friends vienen con claras instrucciones paso a paso.. La ambulancia mide aproximadamente 8 cm de altura y 12 cm de longitud, un tamaño perfectamente portatil para jugar a rescatar mascotas en casa o en cualquier lugar. Al ser compatible con otros sets LEGO®, promueve un autentico juego creativo.. La ambulancia tiene un panel abisagrado que permite a los deditos jugar en el interior. Trae un monton de accesorios de veterinaria, como un estetoscopio, rayos X, una bolsa de frio instantaneo y un otoscopio para sumergir a las peques en el juego.. El cubo que sube ybaja y la funcion de torbellino aportan emocion a este juguete de rescate de animales y contribuyen a dar una sensacion de gran juguete a este regalo de cumpleaños o Navidad infantil que ofrece infinitas posibilidades de juego.. Combina la Ambulancia de la Clinica Veterinaria con el Buggy de Rescate de la Clinica Veterinaria (41442) y la Clinica Veterinaria de Heartlake City (41446) para jugar a rescatar y cuidar animales en el tierno mundo de LEGO® Friends.. Los juegos de juguetes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre si, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; asi ha sido desde 1958.. Los componentes y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas mas exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estandares mundiales de seguridad...
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie LEGO® DUPLO® l Disney (10941) es un extraordinario juego de construccion para preescolares rebosante de actividades para el desarrollo, imaginativas posibilidades de juego y magia Disney Incluye a Mickey Mouse, Minnie Mouse y Pluto, los emblematicos personajes Disney, asi como un tren construible con 3 secciones, una tarta de cumpleaños tambien construible con una vela, 5 ladrillos apilables con numeros y diversos accesorios Los niños desarrollan su motricidad fina mientras construyen y juegan con el tren, aprenden a reconocer los numeros mientras apilan los ladrillos y desarrollan su conciencia social y sensibilidad emocional mientras interpretan historias con los personajes Disney Para mayores de 2 años Este excepcional regalo convertira el cumpleaños de cualquier bebe en una celebracion memorable El tren mide aproximadamente 15,5 cm de altura, 35,5 cm de longitud y 13,5 cm de anchura Este versatil juguete de construccion para bebes ofrece la oportunidad de jugar de muchas formas distintas y muy entretenidas Diseñado por expertos, incluye elementos que las manitas de tu bebe podran coger y colocar facilmente, asi como divertidos accesorios que estimulan el juego de interpretacion: una guitarra, globos flexibles, regalos y un vestido de tela para Minnie Las sencillas instrucciones impresas permiten a los papas compartir una agradable experiencia de construccion con sus peques Todos los juegos de construccion LEGO® DUPLO® l Disney estan diseñados por expertos e incluyen imaginativos detalles y conocidos personajes; asi, papas y bebes podran disfrutar de infinitas sesiones de juego y superar juntos los hitos del desarrollo Los componentes LEGO® DUPLO® cumplen las normas mas estrictas del sector para garantizar que los deditos de los mas pequeños puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas facilmente; asi ha sido desde 1969 Los elementos y ladrillos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los requisitos de las normas mas estrictas en materia de seguridad infantil
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Recrea la acción de los dinosaurios en Mundo Jurásico con este divertido juego para niños, con un exhibidor giratorio de huevos, una puerta de entrada, figura de juguete Triceratops que se puede parar, valla plegable, figura de buggy en miniatura y mucho más. Este juguete de dinosaurio LEGO Jurassic World incluye 4 figuras miniatura: Owen Grady, Simon Masrani, Allison Miles y un turista. 447 piezas: popular juego de construcción de juguetes de dinosaurios para niños y niñas de 7 años o mayores y para fanáticos y niños de todas las edades. Este juego de construcción LEGO Jurassic World Triceratops Rampage 75937 es un gran regalo para niños y se puede construir junto con todos los otros juegos de LEGO originales y los bloques de LEGO para un juego creativo. El exhibidor giratorio de huevos mide 12cm de alto, 12cm de ancho y 19cm de profundidad. La figura de dinosaurio de juguete mide alrededor de 8cm de altura, 19cm de largo y 6cm de ancho. Las vallas para el dinosaurio miden alrededor de 10cm de altura, 25cm de ancho y 5cm de profundidad.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Marca Lego Modelo 42122 Tipo Armables Tipo general Lego y armables Género Unisex Dimensiones del producto 38,2 x 26,2 x 7,05 cm Composición ABS Número de piezas 665 Material principal ABS Fuente de energía No aplica Incluye pilas No Edad mínima recomendada 9 años Peso máximo del usuario No aplica Beneficio del producto ¿Listo para una aventura todoterreno con el legendario Jeep Wrangler? Este potente vehículo deportivo se adapta a todo tipo de superficies y puede hasta con las zonas más escarpadas, ¡así que el mundo entero es tu parque de juegos! Dales una mirada a sus impresionantes detalles mientras construyes tu propia versión LEGO Technic del robusto Jeep Wrangler. Por su impresionante sistema de suspensión con articulación de los ejes, gruesas llantas y clásica parrilla de siete ranuras, este asombroso modelo se ve exactamente igual que el vehículo de verdad. Hecho en México Garantía del proveedor 7 días ¿Se debe utilizar bajo vigilancia de un adulto? Advertencia, se debe utilizar bajo la vigilancia de un adulto. ¿Es apto para niños menores de 3 años? No ¿El juguete contiene partes pequeñas que puedan ser ingeridas y/o inhaladas por niños menores de 3 años? Sí
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Impresionante set de juego LEGO® NINJAGO® Criatura Mino de Zane (71719). Este juguete de construcción infantil es perfecto para quienes adoran los juegos de mesa NINJAGO y disfrutan recreando cautivadoras historias con figuras construibles de ninjas. Incluye 4 minifiguras y una criatura Mino para recrear escenas en el interior de los Calabozos de Shintaro. El juego de mesa LEGO® de 616 piezas ofrece una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años. La figura LEGO® NINJAGO® de la criatura Mino (un carnero) mide aproximadamente 18 cm de altura, 26 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Esta maqueta incluye una minifigura de un piloto del clasico Porsche 911 (novedad en agosto del 2019).. El coche de juguete infantil para construir de color blanco a imagen del Porsche 911 Turbo 3.0 de 1974 cuenta con cabina para una minifigura con parabrisas desmontable, ruedas con neumaticos de competicion de caucho y detalles de diseño de gran realismo, como el emblematico aleron “cola de ballena” trasero del 911 Turbo.. Desmonta el parabrisas para introducir la minifigura en el coche.. Accesorios incluidos: casco del piloto del Porsche 911 y 3 conos para trasladar la emocion de las competiciones automovilisticas al juego.. Los peques pueden incorporar una emocionante dimension digital a sus juegos mas trepidantes y “pilotar” este automovil en el pack de expansion LEGO® Speed Champions para Forza Horizon 4 (a la venta por separado).. Este fabuloso modelo de coche de juguete es ideal como regalo de cumpleaños.. El 1974 Porsche 911 Turbo 3.0 mide mas de 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho..
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Encuentra en Ripley.com la más grande colección de LEGO y engríe a tus niños con juegos que impulsen su creatividad, imaginación y estimulen sus habilidades motrices
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Los cubos coleccionables permiten a las peques disfrutar de una diversión al estilo LEGO® Friends más concentrada vayan a donde vayan. Este set de juego de clínica veterinaria de juguete incluye 1 minipersonaje y una mascota de juguete se
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mientras los bebés interpretan imaginativas historias en una obra con el Buldócer LEGO® DUPLO® Construction (10930), adquieren habilidades que impulsan su desarrollo y les servirán toda la vida. , Incluye el simpático Buldócer móvil con cuchara elevable de accionamiento manual, una enorme roca que se abre por la mitad, una señal de tráfico para alertar a los conductores y una figura de un trabajador de la construcción con chaleco de alta visibilidad. , Los papás y cuidadores compartirán imaginativas sesiones de juego e interpretación con los pequeños constructores, que desarrollarán sus habilidades motrices finas mientras conducen el camión a la obra y levantan una enorme roca con la cuchara. , Si quieres darle a tu bebé el mejor juguete para sus crecientes necesidades, el Buldócer LEGO® DUPLO® móvil es un fantástico regalo para pequeños apasionados de los vehículos y fans de las obras a partir de 2 años. , El Buldócer mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que el juego imaginativo acompañe a los peques a cualquier sitio. , Combínalo con otros sets LEGO® DUPLO® Construction y pásalo aún mejor. , Este juego manual no necesita pilas. , El Buldócer LEGO® DUPLO® se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, ¡por eso nunca se detiene! Las sencillas instrucciones incluyen ideas e inspiración que permitirán a papás y bebés potenciar la diversión y las ventajas para el desarrollo de este versátil juguete en cuanto abran la caja. , Todos los juegos LEGO® DUPLO® contienen escenas inmediatamente reconocibles, divertidos personajes y piezas fáciles de manipular diseñados para activar la imaginación de los preescolares mediante el aprendizaje lúdico y el juego de final flexible basado en la construcción. , Los sets de construcción de juguetes LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los deditos de los más pequeños puedan coger, colocar y separar las piezas fácilmente; así ha sido desde 1969. , The LEGO Group deja caer, calienta, aplasta, retuerce y analiza los ladrillos y elementos que componen los juegos LEGO® DUPLO® para asegurarnos de que cada juguete de los pequeños constructores satisfaga los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Con un alucinante biplano de juguete, raptores, un vehículo todoterreno y mucho más, el juego Velocirraptor: Misión de Rescate en Biplano (75942) ofrece a los preescolares aventureros una divertida manera de aprender a construir e interpretar aventuras con grandes dosis de acción al estilo LEGO® Jurassic World. , El biplano cuenta con un chasis de construcción rápida (y fácil) y con un elemento que representa una cadena para las misiones de rescate. , Además, los pequeños podrán interpretar emocionantes historias con 2 minifiguras de la saga Jurassic World: Owen Grady y Sinjin Prescott. , Incluye un Velocirraptor articulado, un puesto de observación en la copa de un árbol, un nido de dinosaurio para figura de juguete de Delta, la cría de Velocirraptor, y numerosos accesorios, como un mapa del tesoro, un huevo de dinosaurio y 2 diamantes que servirán de fuente de inspiración para el juego creativo. , Ideal para jugar a solas o en grupo y perfectamente combinable con otros juegos LEGO®, este set de iniciación de 101 piezas es sensacional como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o sorpresa especial para niños a partir de 4 años. , El biplano de juguete mide aproximadamente 6 cm de altura, 18 cm de longitud y 16 cm de anchura, de manera que cabe perfectamente en una mochila con los demás modelos, raptores y personajes del universo LEGO® Jurassic World para que los niños estén entretenidos en los viajes. , ¡No requiere pilas! Este alucinante juguete de construcción para niños en edad preescolar se alimenta de su imaginación y les permite desarrollar sus habilidades creativas mientras imaginan un sinfín de historias y se lo pasan en grande. , ¿Estás pensando en comprarle este set de construcción Jurassic World con dinosaurios a un niño sin experiencia en los sets LEGO®? No hay problema. , Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que incluso los principiantes puedan abrir la caja y ponerse a construir de inmediato. , Los sets de construcción LEGO® 4+ introducen a los niños más pequeños en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos; además, les ayudan a comprender el objetivo de los pasos de construcción y a adquirir confianza. , Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector, además de nuestros rigurosos criterios de calidad, desde 1958; por eso los dedos más pequeñitos pueden conectarlos y separarlos fácilmente una y otra vez. , Los ladrillos y elementos LEGO® se prueban con la máxima rigurosidad para que puedas tener la certeza de que este juguete de construcción con dinosaurios para niños satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes (¡hasta puede que tenga una resistencia a prueba de dinosaurios!).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Marca: Lego Material principal: ABS Fuente de energía: No aplica Incluye pilas: No Edad mínima recomendada: 9 años Peso máximo del usuario: No aplica Beneficio del producto: ¿Listo para una aventura todoterreno con el legendario Jeep Wrangler? Este potente vehículo deportivo se adapta a todo tipo de superficies y puede hasta con las zonas más escarpadas ¡así que el mundo entero es tu parque de juegos! Dales una mirada a sus impresionantes detalles mientras construyes tu propia versión LEGO Technic del robusto Jeep Wrangler. Por su impresionante sistema de suspensión con articulación de los ejes gruesas llantas y clásica parrilla de siete ranuras este asombroso modelo se ve exactamente igual que el vehículo de verdad. Hecho en: México Garantía del proveedor: 7 días Modelo: 42122 ¿Se debe utilizar bajo vigilancia de un adulto?: Advertencia se debe utilizar bajo la vigilancia de un adulto. ¿Es apto para niños menores de 3 años?: No ¿El juguete cont
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Los fans podrán enriquecer sus experiencias de juego LEGO® Super Mario™ y disfrutar de toneladas de diversión creativa interpretando historias con el Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi (71367). Este juego de juguetes para coleccionar contiene una casa construible con puerta abatible y tejado que se abre para descubrir debajo un bloque de poder de la estrella. Fantástico como regalo para niños que tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), también cuenta con una hamaca para mecer a LEGO® Mario™ (figura no incluida) hasta que se quede dormido, así como con figuras de juguete de Yoshi y un Goomba para interactuar con estos personajes y ganar monedas. Una app increíble La app gratuita LEGO Super Mario incluye fantásticas herramientas de visualización que ayudan a construir este módulo y sugiere formas creativas de construir y jugar; además, ofrece una plataforma segura para que los niños compartan sus creaciones. Sensacionales ideas de regalo Los inspiradores juegos LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores son divertidos juguetes de regalo LEGO para peques creativos y fans, que podrán crear sus propios desafíos exclusivos, competir con amigos o jugar a solas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Los jugadores pueden dar una nueva dimensión a su experiencia de juego LEGO® Super Mario™ con el Pack Potenciador: Mario Helicóptero (71371). Este pack de un accesorio incluye un atuendo interactivo con una gorra con hélice para LEGO® Mario™ (figura no incluida) que produce sonidos de hélices cuando el jugador hace que personaje surque el cielo tratando de ganar monedas. Este set de construcción es un excelente juguete de regalo para niños que ya tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye la figura de LEGO Mario. Construye y juega Puedes encontrar las instrucciones de construcción en la caja y en la app gratuita LEGO Super Mario. La app cuenta también con sugerencias de formas creativas en las que los peques pueden construir y jugar y, además, ofrece una plataforma segura para que los niños compartan sus creaciones con otros fans de LEGO Mario. ¡LEGO Mario sin límites! Ideales para jugar a solas u organizar competiciones en grupo, los juegos de juguetes para coleccionar LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El juguete de construcción del pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores permiten a los jugadores crear sus propios niveles exclusivos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El impresionante juego LEGO® City Casa Familiar (60291) es el hogar de montones de divertidas características y detalles que inspirarán infinitas horas de juego imaginativo para niños y niñas a partir de 5 años. La caja contiene lo que un niño necesita para crear una casa ecológica de 3 plantas con paneles solares, estación de recarga, vehículo eléctrico de juguete y más, minifiguras de una mamá, un papá, una hija y un hijo, y una figura de un labrador. La Casa Familiar está repleta de detalles de gran realismo que encantarán a los peques. Y con el sistema de bases de carretera LEGO® City incluido, ¡los niños podrán conectar el set a otros juegos para crear su propia ciudad! El juego LEGO® City Casa Familiar es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO City y niños a partir de 5 años que adoran el juego creativo. Una vez construida, la Casa Familiar mide aproximadamente 22 cm de altura, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad; el vehículo eléctrico mide aproximadamente 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de anchura.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.