Danos tu opinión

Kayak feelfree dos

-
loading
Solo con imagen

KAYAK FEELFREE PARA DOS PERSONAS REMOS CHALECOS

Kayak Feelfree Para Dos Personas remos chalecos - Kayak Feelfree en buen estado con sus remos, chalecos. | PRECIO A TRATAR | Ubicado en Lima-chorrillos | el precio no cuenta con envio
Lima (Lima)

KAYAK FEELFREE MODELO NOMAD

Oferta de kayaks Feelfree modelo Nomad, viene con asiento, remo de dos palas, rueda incorporada en la quilla, muy estable en los tumbos y olas.
Peru

S/. 750

OFERTA DE KAYAK FEELFREE MODELO MOVE

Oferta de kayaks marca Feelfree modelo Move, para los que saben son los mejores kayaks de recreación. son muy estables en los tumbos y no necesitan ser inflados, pero ojo, no es fibra, sino por el contrario son resitentes a caídas y golpes. El precio incluye remo de dos palas, asiento y rueda incorporada, además incluye la entrega dentro de Lima ciudad. Garantía. Estos kayaks no tienen ese precio, los vas a encontrar a precio más caro.
Peru

S/. 600

OFERTA DE KAYAK FEELFREE MODELO MOVE

Decídete a salir de la rutina y adquiere los kayaks Feelfree modelo Move, el cual viene con asiento, remo de dos palas, rueda incorporada en la quilla y entrega en domicilio dentro de Lima ciudad. Aprovecha esta oportuniddad. Ojo que no es de fibra, por el contrario es muy fuerte y resistente a caídas y golpes.
Peru

S/. 550

KAYAKS FEELFREE PARA MAR, RÍO Y LAGOS

Vendo los kayaks Feelfree modleo move, el cual es muy estable en los tumbos y no requiere de inflar, solo pesa 19 kilos, ojo, no es fibra, es durable, casi eterno y muy fuerte. viene con asiento, rueda incorporada a la quilla, remos de dos paletas, todo de la marca Feelfree. Es el mejor kayak de recreaci[on que hay.
Peru

S/. 600

REMATAMOS LOS KAYKAS FEELFREE MODELO MOVE

Rematamos con precios de locura los kayaks Feelfree modelo Move, incluye asiento, remos de dos palas, rueda incorporada en la quilla y la entrega si es dentro de Lima ciudad. Ojo que en tiendas están a 750 Dólares y no oncluye la entrega. este kayak solo pesa 19 kilos y es muy estbale en los tumbos, ojo que no es fibra, sino que es muy resistente a las caídas y golpes. Al momento tenemos disponibles los de la combinación Francia(Azul,blanco y rojo). Apúrate que solo quedan dos y este precio no se repite.
Peru

S/. 600

GRAN REMATE DE KAYAKS FEELFREE NUEVOS

Decídete a salir de la rutina y aprovecha esta oportunidad de adquirir los mejores kayaks de recreo, muy estables tanto en mar como en río. Pesa 19 kilos y no ncesita ser inflado, ojo que no es de fibra, sino por el contrario, es muy resistente a los golpes y caídas. Viene con asiento, remo de dos palas y rueda incorporada en la quilla. El precio incluye la entrega dentro de Lima ciudad. este mismo kayak modelo move, está en tienda a 750 dólares y no te incluye la entrega, nosotros te damos el precio de oferta y te incluimos la entrega ojo que el kayak, como producto nuevo, tiene garantía.
Peru

S/. 600

OFERTA DE KAYAKS

Remate de kayaks Feelfree modelo Move, solo quedan dos y son muy prácticos, no necesitan inflarse y solo pesan 19 kilos, ojo que no es fibra, sino es muy resistente a caídas y golpes. Este hermoso kayak solo queda en la combinación decolores Francia(azul, blanco y rojo). Es el mejor kayak derecreo que hay y viene con asiento, remo de dos palas, rueda incorporada a la quilla y entrega en domicili dentro de Lima ciudad.
Peru

S/. 600


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF