-
loading
Solo con imagen

Kodomo porta bebe


Listado top ventas kodomo porta bebe

Lima (Lima)
¿Te preocupa el transporte de tu bebé? Tenemos variedad de porta bebés de Babymoov. Ideales para tu comodidad y la de tu bebé al momento de llevarlo a pasear. Mayor información, visíte nuestra página web: www.kodomokids.com
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Porta bebe Arnes Ideal para Amamantar 1. Cuna segura y comoda, manteniendo las manos libres. 2. No necesidad de poner al bebé abajo para tener ambas manos libres con este portador de la honda. 3. Comfortable para el padre y el bebé, el diseño promueve el contacto cara a cara. 4. Para el bebé 0-6M, peso menos que 9kg Usted obtiene una correa de hombro acolchada ajustable, apertura elástica expansible y un sistema de arnés seguro. Cuenta con un diseño deportivo. Talla única: se ajusta fácilmente para adaptarse a ambos padres. Comparar con o más en otro lugar. Dimensiones: Como la imagen (el bolso es elástico y la correa es ajustable. Correa de hombro acolchada ancha con hebilla ajustable resistente La apertura elástica crea un ambiente cercano y seguro y se expande a medida que crece el bebé. El tejido suave proporciona estilo y comodidad Perfecto para la lactancia, lavable a máquina
S/. 3.996
Ver producto
Peru
Porta bebe, Canguro niña para bebe super practico, en buen estado solo tiene 4 o 5 puestas, la marca Baby Kits
S/. 50
Ver producto
Peru
Porta bebe nuevo. Están hechas con telas cuidadosamente seleccionadas que se adaptan al cuerpo del bebe y del portador de manera optima. Es muy fácil y rápida de poner y muy ligera. Se puede usar en ambos hombros indistintamente y en cualquier estación del año. 1oo% algodón peruano y argollas especialmente preparadas y testadas para portabebés(puede estar en contacto con la piel del bebe sin riesgo de materiales tóxicos) Promueve la lactancia materna sin detener tus actividades brindándote privacidad donde estés:en el mercado,en el bus,en la cola del banco o en la reunión con tus amigas. Cualquier consulta por aquí preferentemente.
S/. 50
Ver producto
Peru
Porta bebé de 0 a 10 meses, marca INGLESINA - traído de Italia confeccionado a mano. Incluye: Capota parasol, el forro interior tipo almohadilla para mayor comodidad del bebé, respaldo reclinable en distintas posiciones para vigilar al bebé, asa ajustable. Precio a conversar.
S/. 950
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Porta Bebé Premium Infanti Estado: NUEVO en caja, nunca usado - 10/10 El bebé puede viajar de frente o de espalda El peso del bebé descansa sobre las caderas y no sobre la espalda Removible para fácil anclaje De 3.5 a 11.5 Kgs
S/. 195
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Porta bebé - Mochila Ergonomica 4 Posiciones Buscas una manera más fácil y cómoda de cargar a tu bebé @For Pekes le trae la solución, con nuestra Mochila Ergonómica no más dolores de espalda, sienta la comodidad de cargar a su bebé libremente de una manera cómoda y segura. Peso Max. 15 Kilos. Colores disponibles: Rojo, marrón, verde agua.
S/. 130
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
porta bebe con chaleco bebe crochet 0-3 Mese Baby Shower modelo elefante celeste talla 0 a 3 meses
S/. 33
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
porta bebe de tela original muy bueno para llevar al bebe hechado hasta los 5 meses luego se puede utilizar para q este sentado.
Ver producto
Peru
Porta Bebé De tela, fresco, higiénico, te ayudará a trasladar al bebé de forma comoda. Esta casi nuevo, se utiliza como en la foto, el que yo estoy ofreciendo es el de color Celeste, es regulable. La entrega es en Magdalena.
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Porta bebe con muy poco Uso, gris con rosado, casi nuevo, tiene tapasol y se ajusta al coche, con cinturón de seguridad y toldito
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Porta Bebe Con diseño de color celeste con azul y negro. Excelente para transportar al niño en el auto 100% seguro. Semi nuevo, excelente estado!!!
S/. 0,89
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Porta Bebé Infanti poco uso, está como nuevo. Tiene la bolsa de guardar nueva. No tiene nada roto ni rasgado. La caja está en mal estado. Entrega en el CC Chacarilla, en CC Real Plaza de Aviación con Angamos o en Begonias San Isidro.
S/. 0,69
Ver producto
Peru
Porta bebé tipo canguro, Marca Graco, hecho en USA. Color rojo, acolchado para cómodo transporte frente o espalda. Para bebes de hasta 10 kg. Realizada la compra, enviar mesaje de texto al celular consignado, le responderé de inmediato para coordinar la entrega.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Porta Bebe Fular De Tela Canguro Baby Coche De Algodon - S/. 70,00
S/. 70
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.