-
loading
Solo con imagen

Leche enfamil premium liquida


Listado top ventas leche enfamil premium liquida

Peru
Para bebés de 4 a 12 meses. Vencimiento mayo 2016. 24 botellitas disponibles. Entrega gratuita en real plaza salaverry o metro pershing.
S/. 45
Ver producto
Peru
Leche ENFAMIL PREMIUM 1, la caja esta sellada, vence en setiembre del , el precio es de 115 a tratar, las entregas son en plaza san miguel o plaza norte...en todo caso eso se puede coordinar.
S/. 115
Ver producto
Peru
Enfamil Premium Liquida 27ml (8oz) Para bebes de 4 a 12 meses. Vencimiento marzo 2016. 12 unidades disponibles. Entrega gratuita en jesus maria.
S/. 4
Ver producto
Peru
Es una fórmula para bebés de 0 a 6 meses que está científicamente diseñada para favorecer un óptimo desarrollo mental y visual del bebé. La presencia de lactosa facilita la absorción de calcio y favorece la mineralización ósea, así como fuente de energía. La fórmula Enfamil Premium 1 aporta los siguientes nutrientes; Perfil de lípidos similar a la leche humana. Adecuada relación y nivel 6 y ) y ARA y DHA (2:1). Proteína de alta calidad biológica. Lactosa como fuente de hidratos de carbono. Fortificada con hierro. Adicionada con la misma cantidad y tipo de nucleótidos que la leche humana. Con respaldo de investigación científica. tengo 2 latas, porfavor personas serias. el trato es directo y el precio fijo.
S/. 4,5
Ver producto
Peru
Formula para lactantes de 0 - 6 meses de edad...contactarse al preguntar por Sra. Maritza...solo para uso personal no para reventa
S/. 35
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Enfamil premium 2 está inspirada por la nutrición cambiante de la leche materna. Es una fórmula láctea de continuación. La Enfamil Premium Complete 2 tiene una fórmula rica en vitamina C y vitamina D.La Nutrición de Etapas de Enfamil ayuda a apoyar los logros del recién nacido, bebé y niño con fórmulas hechas especialmente e individualmente y ayudan a nutrir el desarrollo del cerebro. AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Leche Enfamil ENFACARE premium x 363g Para bebes prematuros o de bajo peso al nacer Vencimiento agosto lata disponible
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La fórmula para bebé Enfamil Premium 1, está inspirada en la leche materna y ha sido realidad para la nutrición cambiante del bebé. La Nutrición de Etapas de Enfamil ayuda a apoyar los logros del recién nacido, bebé y niño con fórmulas hechas especialmente e individualmente para ellos y ayudan a nutrir el desarrollo del cerebro. AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Si quieres nutrir a tu bebé en pleno crecimiento, prueba Enfamil Premium 2, la fórmula de leche ideal para los niños a partir de los seis meses de edad. Este producto aporta nutrientes necesarios como el zinc, hierro y vitaminas. Todas y cada una de estas propiedades ayudarán a que tu pequeño crezca sano y fuerte, complementando su desarrollo hasta los 12 meses. La preparación de Enfamil Premium 2 también incluye vitamina C, la cual está hecha para el sistema inmune, mientras que la vitamina D es especial para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Si estabas buscando un suplemento lácteo capaz de otorgarle muchos beneficios a tu bebé recién nacido, Enfamil Premium 1 está fabricado exclusivamente para acompañarlo durante su primera etapa de lactancia, hasta los seis meses. Está compuesto por lactosa, aceites vegetales, leche descremada, sólidos de leche, jarabe de maíz, fosfato de magnesio y una extensa lista de nutrientes que ayudarán a tu hijo a crecer fortaleciendo las principales funciones motrices de su organismo. Tenemos un extenso catálogo de productos al mejor precio para ti. Encuéntralos todos visitando nuestra página web www.tottus.com.pe, te darás cuenta que con Tottus nunca antes fue tan fácil comprar.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El Enfamil Premium 1 está fabricado exclusivamente para acompañar a tu bebé durante su primera etapa de lactancia, hasta los seis meses de nacido. Está compuesto por lactosa, aceites vegetales, leche descremada, sólidos de leche, jarabe de maíz, fosfato de magnesio y una extensa lista de nutrientes que ayudarán a tu hijo a crecer fortaleciendo las principales funciones motrices de su organismo. Tenemos un extenso catálogo de productos al mejor precio para ti. Encuéntralos todos visitando nuestra página web www.tottus.com.pe, te darás cuenta que con Tottus nunca antes fue tan fácil comprar.
S/. 54
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Si estabas buscando un suplemento lácteo capaz de otorgarle muchos beneficios a tu bebé recién nacido, el Enfamil Premium 1 está fabricado exclusivamente para acompañarlo durante su primera etapa de lactancia, hasta los seis meses. Este está compuesto por lactosa, aceites vegetales, leche descremada, sólidos de leche, jarabe de maíz, fosfato de magnesio y una extensa lista de nutrientes que ayudarán a tu hijo a crecer fortaleciendo las principales funciones motrices de su organismo. Tu salud es lo más importante para nosotros, por eso te recomendamos hacer todos tus pedidos a través de nuestra página web www.tottus.com.pe. ¡Te entregaremos todo lo que desees en la puerta de tu casa!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Cómo puedes complementar la alimentación de tu hijo recién nacido? El Enfamil Premium 1 está fabricado exclusivamente para acompañar a tu bebé durante su primera etapa de lactancia, hasta los seis meses de nacido. Está compuesto por lactosa, aceites vegetales, leche descremada, sólidos de leche, jarabe de maíz, fosfato de magnesio y una extensa lista de nutrientes que ayudarán a tu hijo a crecer fortaleciendo las principales funciones motrices de su organismo. ¡Ahora no es necesario salir de casa para ser tus compras! En Tottus hemos pensado en ti, por eso te damos la posibilidad de realizar todos tus pedidos a través nuestra página web.
Ver producto
Peru
Vendo 1 lata de Enfamil Premium 1 (0 a 6 meses) comprada en inkafarma, esta totalmente sellada no la toque por que mi bebe dejo de tomar leche de formula al mes de nacido.
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MFGM* y DHA^ son componentes con beneficios en Desarrollo Mental e Inmunidad. Enfamil® Premium 1 tiene los niveles adecuados de DHA^ de acuerdo a la recomendación de expertos (1) Apoya 4 áreas clave que controla el cerebro: Cognitiva, Motriz, Comunicación y Social. (1) FAO/OMS, 2010 Fats and fatty acids in human nutrition. ^Ácido Docosahexaenoico.*MFGM (por su denominación del fabricante/concentrado de proteína de suero). La leche materna es el mejor alimento para el lactante. 
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.