-
loading
Solo con imagen

Letras decorativas oficina


Listado top ventas letras decorativas oficina

Peru
Oficina de 115 m2, con piso de porcelanato de Decorlux con zócalo de aluminio, sistema contraincendios, sistema de aire acondicionado con dos condensadores de 36,000 BTU c/u, lo que permite independizar la temperatura por sectores. Dos medios baños equipados. Puerta de acceso de vidrio templado. Techo con baldosas blancas decorativas y una completa iluminación con focos LED. Hermosa vista a la Av. Javier Prado y al frente del Centro Comercial "Camacho", restaurantes y tiendas comerciales. Se alquila con tres (03) estacionamientos (Estacionamiento Nº 249 con área de 12.5m2, y un Estacionamiento doble Nº 233 A y 233 B con área de 25.m2).) y el deposito N° 72 todos ellos, ubicados en el cuarto sótano del mencionado edificio. Sistema de ingreso con sensores eléctricos y guardianía permanente, con cinco (05) ascensores de ultima tecnología. Telefono intercomunicador con la recepción del edificio El edificio cuenta con los siguientes ambientes: - Área de Pago de Proveedores, ubicado en el primer Nivel de la Torre II. - Área de Salas de Usos Múltiples (Salas de Reuniones o de Conferencias) ubicado en la Torre II. - Área de Comedores de empleados, ubicado en el último nivel de la Torre II y III. - Espaciosa cafetería, administrada por un concesionario de m nivel, ubicado en el primer nivel de la Torre II
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina ubicada en cuadra 12 de Av La Encalada (a 2 cuadras del C.C. El Polo y de la Embajada de Estados Unidos), con lindas vista, ubicada en esquina tipo“L” en 5to piso, muy buena vista panorámica e iluminación natural, se incluye con 1 estacionamiento doble y 1 simple (total: 3 vehículos). Todos los bancos se encuentran a menos de 2 cuadras cerca, además de varios lugares de comida, clínicas, el C.C. El Polo y El Polo II, etc. Esta equipada/implementada y todo en buen estado de funcionamiento, salvo modulo de interconexión de panel de alarmas que requiere reparación y/o cambio (a cargo del inquilino en caso lo necesite). Cuenta con 4 equipos AC, falso techo, sistema roceadores, sistema de alarma de incendio, luz emergencia, sirena, alfombra de esquina a esquina, divisiones en vidrio templado con laminas decorativas (protemax), persianas, luminarias, etc. Edificio con menos de 10 años de antigüedad administrado siempre por Colliers en excelente estado.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente oficina ubicada en la mejor zona empresarial de San Isidro. Tiene 132 m2 que se distribuyen así: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: Una mesa para 8 personas, un mueble empotrado, un televisor Led Lg, un tacho para basura, puerta hermética -Oficina de gerencia: Un escritorio de gerencia, un sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, un televisor Lg. -Área de trabajo: Tres mesas blancas capacidad 6 personas, alfombras de decoración, un estante blanco, tres extintores, cuatro sillones de fierro con dos mesas de centro. -Sala reuniones: Estante y un televisor LG, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con cuatro sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante. -Lockers -Sensores de humo, sistema contra incendios y aire acondicionado. - Tres estacionamientos en sótano 4 - El edificio tiene: Áreas comunes: Zona de atención a proveedores, SUM, comedor, directorio. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Diseño sostenible: Certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza.
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva oficina con implementada con acabados de primera distribuida con un baño, recepción y modulo para 4 trabajadores, gerencia y una sala de directorio con divisiones de vidrio, aire acondicionado, cuarto de servidores, pequeña kitchenette, luces decorativas entre otros. 1. El edificio cuenta con un equipo Chiller en la azotea que alimenta a todas la oficinas y áreas comunes del edificio y cuando entrega una oficina deja los puntos (conexiones) para que cada uno coloque o no equipos de aire acondicionado 2. La oficina cuenta con los equipos que trabajan con el agua fría y enfría cada uno de los ambiente cada área tiene su control de temperatura digital: 1. Pool de trabajo y área de espera (este es más potente porque enfría una área mayor) 2. Sala de directorio. 3. Gerencia con airea *En cada area puedes programar y el aire acondicionado es independiente. Lo que queda en la oficinas: 1. Todo el mobiliarios de todos las áreas, la divisiones de vidrios (gerencia con los muebles, directorios con muebles y mesa de directorio) En relación al equipamiento: 1. Equipos de aire acondicionado. 2. Equipo de control de acceso del personal (con huella digital o con tarjeta) que viene con un software. 3. Control de acceso de puerta principal con un control tipo tablet (con videos, dejar mensajes, puedes abrir la puerta desde tu teléfono). 4. En kitchenette (horno microondas, frigobar). 5. Servidor más estabilizador. 6. La batería externa para en caso la luz se vaya. 7. Baño con equipamiento (inodoro, seca manos con aire, dispensador de jabón de mano automático). 8. Las luminarias 9. 4 sillas negras para pool de trabajo 10. La oficina cuenta con los equipos que trabajan con el agua fría y enfría cada uno de los ambiente cada área tiene su control de temperatura digital: *En cada área puedes programar y el aire acondicionado es independiente. La oficina se encuentra en el edifico empresarial boutique Soho Plus en el nuevo Hub empresarial de Lima como es el distrito de Magdalena (límite con San Isidro) cerca de avenidas importantes como Javier Prado Oeste, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión (Pershing) que conectan a diferentes puntos de la ciudad. El edificio Soho Plus cuenta con áreas comunes como USM (Sala de usos múltiples) para hacer conferencias, dos salas de directorio implementadas (una de ellas para 10 y otra para 12 personas), sala de proveedores, mesa de partes, seguridad CCTV, cafetería, comedor implementado con terraza, bar ingles con terraza vista panorámica, fitness center, gimnasio, pista de trote, Oficina área 91.16m2 Estacionamiento doble lineal 27.44m2 Deposito 7.17m2 La documentación en regla (independizado) sin carga gravamen o hipoteca. PRECIO TOTAL: US$ 2,300.00 Contacto: 9.8.2.3.3.7.0.5.2
Ver producto
Peru
OFICINA EN ALQUILER UBICADA EN Calle Las Letras Piso 12 San Borja Area: 55m2 Antigüedad: 30 años 1 baño, 1 kitchenette, NO cochera (se utilizan los estacionamientos de la calle) Con Licencia de Uso Profesional. Contrato mínimo de 1 año Mantenimiento: S/.70.00 PRECIO: US$ 700.00 Amoblada y equipada. INFORMES: INMOBILIARIA LA VILLANUEVA Cel Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN 2DO PISO DE 32 M2, BIEN ILUMINADA CON VISTA A LA CALLE, CON BAÑO INDEPENDIENTE, ACABADOS DE PRIMERA, PISO PORCELANATO, CON ESTANTES EMPOTRADOS Y REPISAS DECORATIVAS. UBICADA A 02 CUADRAS DEL MERCADO DE ROSASPATA, COLINDA CON EL JARDÍN 89 Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INCA GARCILASO DE LA VEGA.
Ver producto
Peru
Villa Esperanza-Carabayllo Proyecto Rustico Villa Esperanza, ubicado en Carabayllo, a la espalda de la Urbanización Las Palmeras de Carabayllo. Facilidades de pago hasta 100 letras para pagar. Lotes desde: 90m2 costo x m2 = $. 380 costo total $.34.200.00 cuota inicial $. 1,500.00 100 letras $. 327.00 * Cuenta con Luz, Agua, Pista, Veredas, Instalados en el Lote * Ya viven * a 04 minutos del Ovalo de Pte. Piedra * Rodeado de urbanizaciones existentes que tienen vivencia * Inscrito en Los RR.PP Visite nuestra oficina ubicada en el Ovalo de Puente Piedra, Oficina 110, av san Juan Primer Piso, comunicarse a los siguientes teléfonos: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 7.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.178 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ * DESCRIPCION - Repisa decorativas * MATERIAL: - Fabricado en melamina de 18 milímetros de excelente calidad _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ * MEDIDAS: - Ancho: 55 cm - Alto: 80 cm - Profundidad: 14 cm _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ * COLORES (consultar disponibilidad): - Blanco - Negro - Wengue - Haya - Cedro _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ * PRESENTACIÓN: - Se entrega completamente armada y embalada _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ * ATENCIÓN Somos Fabricantes y debido a la gran demanda de este producto, contamos con plazos entrega que dependen del momento en que se realiza la compra. Por lo que RECOMENDAMOS consultar previamente en el sector preguntas de cuanto es el tiempo actual de fabricación. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ *ENVÍOS A PROVINCIA - Son a cargo del comprador - Consultar método de envió, tiempo de demora y costo de embalaje
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Kit Teclado Estándar + Mouse Óptico Teclado estándar + mouse óptico ideal para tu computadora de casa u oficina. Comodidad, agilidad, rapidez para transcripción de documentos simples o navegación por internet. CARACTERÍSTICAS: Teclado Multimedia - 12 Teclas de Función - Sistema Waterproof: Permite la Salida de Líquidos en Caso de Derrame. - Barniz UV Antiborrado: Letras Resistentes de Uso. - Conexión: Cable USB. - Distribución de Teclas: Español / España. Idioma: Español / Internacional. - Compatible con Sistemas Operativos Windows. - Color: Negro Mouse Óptico - Desplazamiento (Scroll). - Inductor: Óptico Avanzado. - Alta sensibilidad de 1000 DPI. - Conexión: Cable USB. - Compatible con Sistemas Operativos Windows. - Color: Negro Realice sus preguntas y consultas, antes de efectuar su compra.
S/. 49
Ver producto
Peru
Exclusiva oficina en el piso 10, se encuentra implementada con acabados de primera distribuida con un baño, recepción y modulo para 4 trabajadores, gerencia y una sala de directorio con divisiones de vidrio, aire acondicionado, cuarto de servidores, pequeña kitchenette, luces decorativas entre otros. La oficina se encuentra en el edifico empresarial boutique Soho Plus en el nuevo Hub empresarial de Lima como es el distrito de Magdalena (límite con San Isidro) cerca de avenidas importantes como Javier Prado Oeste, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión (Pershing) que conectan a diferentes puntos de la ciudad. El edificio Soho Plus cuenta con áreas comunes como USM (Sala de usos múltiples) para hacer conferencias, dos salas de directorio implementadas (una de ellas para 10 y otra para 12 personas), sala de proveedores, mesa de partes, seguridad CCTV, cafetería, comedor implementado con terraza, bar ingles con terraza vista panorámica, fitness center, gimnasio, pista de trote, Oficina área 91.16m2 Estacionamiento doble lineal 27.44m2 Deposito 7.17m2 La documentación en regla (independizado) sin carga gravamen o hipoteca. Precio: US$348,000
Ver producto
Peru
Exclusiva oficina con implementada con acabados de primera distribuida con un baño, recepción y modulo para 4 trabajadores, gerencia y una sala de directorio con divisiones de vidrio, aire acondicionado, cuarto de servidores, pequeña kitchenette, luces decorativas entre otros. La oficina se encuentra en el edifico empresarial boutique Soho Plus en el nuevo Hub empresarial de Lima como es el distrito de Magdalena (límite con San Isidro) cerca de avenidas importantes como Javier Prado Oeste, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión (Pershing) que conectan a diferentes puntos de la ciudad. El edificio Soho Plus cuenta con áreas comunes como USM (Sala de usos múltiples) para hacer conferencias, dos salas de directorio implementadas (una de ellas para 10 y otra para 12 personas), sala de proveedores, mesa de partes, seguridad CCTV, cafetería, comedor implementado con terraza, bar ingles con terraza vista panorámica, fitness center, gimnasio, pista de trote, Oficina área 91.16m2 Estacionamiento doble lineal 27.44m2 Deposito 7.17m2 La documentación en regla (independizado) sin carga gravamen o hipoteca. Precio: US$348,000 Contacto: 9.8.2.3.3.7.0.5.2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Exclusiva oficina en casco de primera distribuida con un baño, recepción y modulo para 4 trabajadores, gerencia y una sala de directorio con divisiones de vidrio, aire acondicionado, cuarto de servidores, pequeña kitchenette, luces decorativas entre otros. La oficina se encuentra en el edifico empresarial boutique Soho Plus en el nuevo Hub empresarial de Lima como es el distrito de Magdalena (límite con San Isidro) cerca de avenidas importantes como Javier Prado Oeste, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión (Pershing) que conectan a diferentes puntos de la ciudad. El edificio Soho Plus cuenta con áreas comunes como usm (Sala de usos múltiples) para hacer conferencias, dos salas de directorio implementadas (una de ellas para 10 y otra para 12 personas), sala de proveedores, mesa de partes, seguridad cctv, cafetería, comedor implementado con terraza, bar ingles con terraza vista panorámica, fitness center, gimnasio, pista de trote, Oficina área 91. 16m2. Estacionamiento doble lineal 27. 44m2. Deposito 7. 17m2. La documentación en regla (independizado) sin carga gravamen o hipoteca. Precio: us$348, 000. Contacto: 9. 8. 2. 3. 3. 7. 0. 5. 2
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.