-
loading
Solo con imagen

Librero mobiliario oficina


Listado top ventas librero mobiliario oficina

Lima (Lima)
Librero Con Divisiones Libreros con varias Divisiones para su Oficina y Estudiantes en Maderba Aglomerado Medidas Longitud 1.13cm Ancho 24cm y Alto 1.88cm.Totalmente Nuevo. Envíos a Domicilio.
S/. 210
Ver producto
Lima (Lima)
Armario Organizador para Oficina. Archivador. MUEBLE SE PREPARA A PEDIDO. SE ENTREGA ARMADO. Con secretara 469 Soles. Armario fabricado en melamina de 18mm, ideal para organizar archivadores de lomo ancho. 2 puertas batientes para todo el mueble con llave. En la parte puede puede incluir secretera con llave, a solicitud del cliente. MEDIDAS: Alto: 2 Metros. Ancho: 80 Centímetros. Fondo: 37 Centímetros. 4 Divisiones para guardar Archivadores Lomo Ancho. 2 Puertas para todo el mueble con llave. 2 Puertas interiores parte alta, con llave. Sirven como secretera. Mueble muy bien trabajado. Se fabrican a pedido. Precio en Tienda de SJL. o Taller Puente Piedra. Precio incluye IGV. Se emiten boletas, facturas, guías de remisión. Se hace entrega a domicilio y envíos a provincia. IMPORTANTE! Realice todas las consultas que desee, estamos atentos para contestar. TOTAL SERIEDAD. PUEDE REVISAR NUESTRA REPUTACION.
S/. 439
Ver producto
Lima (Lima)
ESTANTE ARCHIVADOR MOBILIARIO DE OFICINAS KNOLL MORRISON Alto: 1.64, Ancho: 92, Prof.: 45 5 gavetas Con llave. Más productos: GeosRemates punto com
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
ESTANTE ARCHIVADOR MOBILIARIO DE OFICINAS KNOLL MORRISON 5 GAVETAS CON LLAVE
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
ESTANTE ARCHIVADOR MOBILIARIO DE OFICINAS KNOLL MORRISON Más productos: GeosRemates punto com
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
Librero o archivador para oficina Melamina 18 ml Medidas: - Alto 185cms - Ancho 80cms - Fondo 33cms
S/. 299
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Librero Grande Nuevo Ideal Para Oficina Fondo 30 ancho 1.16 alto 190 Alto de cada espacio donde entran los archivadores 35 cm producto Nuevo Envios A todo Lima Y Provincia Foto Real
S/. 325
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de 90 m2. Primer piso con acceso directo desde la calle, ubicada a 2 cuadras del Ovalo Higuereta, de la Estación Cabitos del tren, de bancos, supermercados, centros Comerciales y educativos. Con jardín interno, Kitchenette, medio baño y cochera con puerta automática para 2 vehículos. La oficina cuenta con mobiliario para 02 jefaturas y 09 puestos de trabajo. Precio: US$ 750 s/mobiliario, US$ 850 c/ mobiliario PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL Ver datos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Area 250 m2 Amplia oficina amueblada y equipada, área de recibo, dos salas de reuniones, oficina gerencial, 4 oficinas privadas, 4 oficinas compartidas con capacidad para 4 personas, 4 puestos de trabajo en zona común, comedor, kitchenette, área de copiado, area de archivo, 2 baños de hombres y de mujeres. Alquiler incluye el mobiliario completo de oficina: sillas, escritorios, credenzas, mesas de directorios. Falso techo, luminarias, alfombras, counter de recepción, mobiliario de comedor, equipos de aire acondicionado, etc. Precio 25 us$/m2 negociable. Depósito Area 19, 23 m2 Precio: us $ 200. 00 6 estacionamientos Precio: us $ 200. 00 cada uno Mantenimiento us $ 6, 50/m2 incluido igv Arbitrios S/1560 al año
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA AMOBLADA DE 96m2 FRENTE A MINISTERIO DEL INTERIOR En la mejor zona, cerca a avenidas y el centro financiero de San Isidro. 4to piso con ascensor, 96m2 y vista interior. Área de recepción con mueble y sillón para la salita de espera 2 Baños 2 espacios separados, ambas con escritorio y archivero Kitchenet con muebles de melamine, microondas y cafetera. Oficina principal con escritorio de melamine y base de vidrio templado, 3 sillas, mueble de melamine y librero. Pasadizo con mueble de melamine para archivos y ropero para accesorios de oficina. Sala de reuniones con mesa rectangular para 8 personas, pantalla y reproductor 3 COCHERAS EN EL SOTANO A $15.000 C/U Mantenimiento s/1.400 mensual promedio PRECIO US$ 185.000 DÓLARES AMERICANOS CITAS E INFORMACIÓN: Ver datos - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada a 3 cuadras del ovalo de miraflores. El edificio cuenta con distintas áreas comunes, como recepción, SUM, comedor común con terraza y mesa de billar. Sala para eventos y sala de reuniones en cada piso. La oficina tiene vista interna, con cortinas tipo roll instaladas, decorada con papel tapiz, con 2 escritorios, credenza, mesa de reuniones con 4 sillas, librero amplio y closet pequeño. Ademas de baño con botiquín con espejo, y botiquín de medicina. Oficina amoblada: 830usd Sin muebles 750usd CONTACTAR A Sofia Bazan + Ver datos whatsapp + Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
MOBILIARIO DE OFICINA ------ CON GARANTIA SILLAS - MUEBLES - MODULOS - ESCRITORIOS - MESAS - ARCHIVADORES - ESTANTES - LIBREROS Y MAS¡¡ PARA: RECEPCIONES - SALAS DE REUNIONES - OFICINAS COMUNES - GERENCIA - PRESIDENCIA VISITA PARA DISEÑO, MODELOS Y PRESUPUESTO GRATIS ---- ATENCIÓN A DOMICILIO
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
MOBILIARIO AÉREO PARA OFICINA KNOLL MORRISON COLOR ROBLE CON LLAVE
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en el centro empresarial de Miraflores en la torre 29. Alquiler: semi implementada a $1600 incluido el estacionamiento doble. Esto es 1400$ la oficina + 200$ de estacionamiento. Venta: $240,000 La implementación incluye: piso de porcelanato, 8 tomacorrientes, entubado (por debajo del piso) con puntos para voz y datos. Lo que tendría que hacer el arrendatario, además de lo que son sus subdivisiones, mobiliario y A/C de desearlo, sería lo que va por el techo y que depende de la distribución final que vaya a realizar el inquilino. Esto es: poner las luces (ya está puesto el entubado, faltaría pasar los cables y colocar las luminarias), completar el sistema contraincendios (ya hay los tubos que se conectan con el edificio, pero si se pusiera cielo raso hay que cambiar los roceadores, según la distribución que el arrendatario vaya a hacer en la oficina, y hacer el enlace con el sistema central), detección de humo y cielo razo que se tiene que poner luego de los dos puntos anteriores. Áreas comunes: Directorio con proyector, comedor implementado, terraza.
Ver producto
Peru
Oficina de 220m2 en gris con 2 baños. El edificio cuenta con: Certificación LEED Oro / Luces LED en Fachada / CCTV y Control de Ingresos / Seguridad certificada por Honeywell / 259 estacionamientos simples / Parqueo para bicicletas y camerinos / 6 Ascensores de Última Generación / Vidrios acústicos con Protección UV / Bahía vehicular con valet parking. Áreas comunes en el Piso 5 de uso gratuito. Pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys. - 2 directorios con equipamiento de alta gama - Sala de reuniones y capacitaciones con equipamiento multimedia paredes modulares para un aforo de 160 personas - cafeteria / comedor - Restaurante / Bar. Oficina en gris: US$ 10 x m2 Oficina implementada: US$ 15 x m2 Mantenimiento: US$ 2 x m2 Cocheras Simples: US$ 180 + IGV Cocheras Dobles: US$ 200 + IGV Información en el Proceso de Compra: http://perusir.com/procesodecompra/procesos/
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.