-
loading
Solo con imagen

Libros marketing


Listado top ventas libros marketing

Lima (Lima)
Libros «Marketing 4.0» y «Marketing 3.0» de Philip Kotler et al. NUEVOS y ORIGINALES. No se venden por separado.
Ver producto
Lima (Lima)
Libros Negocios Administración Marketing Nuevo Original - S/. 24,20
S/. 24
Ver producto
Lima (Lima)
Libros Administracion,marketing, Rrhh, Managenent, Finanza - S/. 99,00
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Libros  de  calidad  sobre filosofia marketing estadística arte poético semiótica y más a precios de oferta. Libros para  gente  inteligente Informes adicionales en el Celular 998027668.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
SE ENVIA PAQUETE DE LIBROS DE Marketing Digital Mercadeo GRAN Coleccion 31 Libros - PDF EN LA ULTIMA IMAGEN ESTA EL LISTADO DE LOS LIBROS REALICE LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, EL ENVIO SE HACE DE INMEDIATO UNA VES VERIFICADO ELPAGO,
S/. 10
Ver producto
Peru
La Guerra de la Mercadotecnia - Al Ries & Jack Trout Libros basicos para el acercamiento al Marketing, preceptos para los primeros ciclos universitarios.   En Perfecto estado de Conservacion. Son Originales no copias. Excelente precio.   S/. 25.00    No incluye envio. Puedes recogerlos en Surco o San Borja.
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material de autores y editoriales reconocidos, todos en BUEN estado ===>>> ENCICLOPEDIA AUTODIDACTA OCÉANO 1987, Editorial Océano (España) 4 tomos (temas varios) > Tapa de cuero > 1500 pgns/total > Estado 8/10 S/129 ENCICLOPEDIA CONCISA SOPENA 1984, Editorial Sopena (España) 4 tomos (A-Z) > Tapa de cuero > 1200 pgns/total > Estado 8/10 S/109 GRAN ENCICLOPEDIA DEL PERÚ LEXUS 1982, Editorial Lexus (Perú) 1 tomo (temas variados) > Tapa dura > 700 pgns > Estado 8/10 S/89 DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO EL COMERCIO 2005, Editorial Santillana (España) 15 tomos (A-Z) _ Tapa dura > 1800 pgns/total > Estado 10/10 S/189 ===>>> HISTORIA DEL PERÚ Fernando Silva Santisteban 1983, Ediciones Buho (Perú) 3 tomos (periodos Antiguo, Colonial y Republicano) > Tapa dura > 450 pgns/total > Estado 8/10 S/89 HISTORIA GENERAL DE LOS PERUANOS F. Kauffman, R.P. Barrenechea, C.D Valcárcel, y otros 1986, Ediciones Peisa (Perú) 3 tomos (periodos Antiguo, Virreinal y Republicano) > Tapa dura > 700 pgns/total > Estado 8/10 S/109 NARRACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA DE CHILE CONTRA EL PERÚ Y BOLIVIA Mariano Paz Soldán 1979, Editorial Milla Batres (Perú) 3 tomos > Tapa blanda > 964 pgns/total > Estado 8/10 S/129 HISTORIA UNIVERSAL VISUALIZADA Fay-Cooper Gole & Harris Gaylord Warren 1980, Editorial Omeba (Argentina) 4 tomos (edades Clásica, Media, Moderna y Contemporánea) > Tapa de cuero > 900 pgns/total > Estado 7/10 S/99 EL SIGLO XX EL COMERCIO 2005, Editorial Santillana (España) 10 tomos + 5 vhs > Tapa dura > 1500 pgns/total > Estado 10/10 S/199 ===>>> CURSO DE MARKETING EL COMERCIO 2009 10 tomos > Tapa dura > 900 pgns/total > Estado 10/10 S/189 ===>>> Cada colección se vende COMPLETA (ninguna por separado) Nuevecito nuevecito sietentra trespasa cincocinar unoria dosifica cuatroria dosifica
S/. 1
Ver producto
Peru
- Planificación Estratégica y Gestión Publicitaria - Comunicación Total - Publicidad on Line - Planificación de Medios - Comportamiento del Consumidor (viene con CD) - El noticiero como mundo posible
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
DISFRUTA POR EL PRECIO PUBLICADO DE LOS SIGUIENTES SEIS LIBROS SOBRE MARKETING: 1- LA MERCADOTECNIA O MARKETING SOSTENIBLE 2- LIBRO BLANCO DE MARKETING DE RESULTADOS EN ECOMMERCE 3- MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED 4- MARKETING PARA PYMES 5- MARKETING Y PUBLICIDAD 6- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL OFERTA CON CONFIANZA.
S/. 3
Ver producto
Lima (Lima)
Coleccion 16libros Marketing Estudio de Mercado Publicidad y Web Ideal para TODO PUBLICO EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE TODA LA COLECCION Los libros están en formato digital y se envía en forma gratuita a su dirección de correo electrónico TITULOS: Colección de 16libros 1. Cuestiones y reflexiones sobre marketing emocional y experiencial 2. Marketing de contenidos 3. Marketing conceptos y estrategias. 4. Posicionamiento la batalla por la Web 5. Marketing y publicidad 6. Mercadotecnia estratégica 7. Marketing OnLine 8. Manual de marketing político 9. Manual de Publicidad 10. Los 7 factores del marketing estratégico 11. Fundamentos del marketing multinivel 12. Diccionario de marketing 13. Claves para entender el nuevo marketing 14. Fundamentos de marketing 15. La publicidad 16. El libro blanco del marketing PUEDE COMPRAR AHORA Todo el material esta digitalizado y se envían por correo electrónico mediante archivos adjuntos, google drive y archivos, comprimidos o link´s si es el caso, de cualquier forma usted podra hacer la descarga del libro, totalmente Gratis luego de verificar la transacción. Luego de bajarlo y guardarlo en su computadora podrá pasarlo a cualquier dispositivo móvil.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
E-BOOK COLECCIÓN 2018 SOBRE NEUROMARKETING - LIDERAZGO Y CRIPTOMONEDAS - Así se manipula al consumidor - Martin Lindstrom - Casos de Éxito de Emprendedores - BusinessWeek - Casos de Éxito de LIDERAZGO - BusinessWeek - Casos de Éxito de Negocios Globales - BussinesWeek - Casos de Éxito en Estrategia - BusinessWeek - Casos de Éxito en Innovación - BusinessWeek - Casos De Éxito En Marketing - BusinessWeek - Casos de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa - Jordi Xifra y Ferran Lalueza - Círculos de calidad - Francisco Javier Palom Izquierdo - COACHING - LEONARDO WOLK - COACHING, HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO - Robert Dilts - Comercio y Marketing Internacional - Alejandro Lerma y Enrique Márquez - Community Management - Cómo CREAR MENSAJES DE IMPACTO - EDGAR ALLAN NINO PRATO - Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis - Carlos Muñoz Razo - Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas - Dale Carnegie - Cómo GESTIONAR LAS VENTAS - Manuales Prácticos de la Pyme - Cómo hacer una tesis - Emiliano Godoy - Como Leer Un Libro - Mortimer Adler - Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia Roman G. Hiebing - Como preparar un plan de negocios exitoso - Greg Balanko-Dickson - Cómo recompensar eficazmente a un equipo de trabajo - Parker, Mcadams, Zielinsky - EL poder de la imagen publica – Victor Gordoa - El poder del ingenio - Luis María Cano - Estamos ciegos - Jurgen Klaric - Fusión Perfecta Neuromarketing - Roberto Álvarez - Go Pro - 7 Pasos - Imagen Vendedora – Victor Gordoa - Instrumentos de análisis del marketing estratégico - Marketing – Philip Kotler, Gary Armstrong - Marketing Estratégico Best 4a Ed - Pr i n c i p i o s de M a r k e t i n g - Vendele a la mente no a la gente - Jurgen Klaric Los libros son enviados de forma digital a su Email ============================================================================ PASOS PARA COMPRAR: 1- Aclare todas sus dudas, haga todas las preguntas necesarias 2- Oferte si está seguro de su compra (Evite calificaciones NEGATIVAS) 3- Espere un mensaje a través de Mercado Libre con nuestros datos 4- Pague a través de nuestros medios de pago 6- Envíe constancia de pago y espere el producto en su Email CONDICIONES DE COMPRA DEL PRODUCTO • Se Aceptan todos los medios de Mercado Pago. Una vez acreditado o (LIBERADO) el pago, procederemos al envío inmediato del producto. • Aceptamos PayPal, BCP y Wells Fargo. • Una vez hecha la compra, el contacto se realiza por mail, mensajería de ML o WhatsApp. • Si usted tiene un email falso y no se comunica por WhatsApp, mensajería de ML o Email, no podrá hacer contacto con nosotros • Esta aplicación es para envío al mail gratis, no hacemos envíos postales o por moto. • Se incluyen instrucciones, videos y soporte para la instalación y activación del programa • Todos los productos cuentan con Soporte y Garantía de por vida, ante cualquier inconveniente no dude en cosultar. • Se realiza soporte técnico vía Email o WhatsApp en horarios de oficina (Al ofertar acepta las condiciones del servicio técnico). POR QUÉ INVERTIR EN NUESTROS PRODUCTOS?: • Contamos con un amplio catálogo de recursos disponibles para Productores Musicales y Productores Audiovisuales • Un soporte técnico y atención de primera calidad con personal 100% calificado • Envíos con un tiempo de entrega de 30 - 60 min • Nuestros envíos son digitales directos a su Email. • Manuales de instalación en español claros y precisos • Somos los únicos en dar garantía de satisfacción al cliente MODO DE ENVÍO • Correo Electrónico - Servicio Post-Venta FUNCIONAMIENTO ASEGURADO! GARANTÍA: TODOS LOS SOFTWARES Y PLUGINS SON PROBADOS EN NUESTRO ESTUDIO ANTES DE SU VENTA, POR LO QUE OFRECEMOS 100% DE GARANTÍA.
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Colección de libros CURSO DE MARKETING de 10 Tomos Los libros no son nuevos, estan forrados, en buenas contidiciones estado 8/ 10 los titulos son 1- Construccion de marcas poderosas - David Aaker 2- la Investigacion comercial como soporte del marketing - 3-Gestión de Productos 4-Politica de Precios 5-Estrategia de Comunicacion 6-Gestion practica de la distribucion comercial 7-Exporta con Exito 8-Marketing Relaciona 9-Marketings Basado en experinecias 10 - EL PLAN DE MARKETING Colección del Cmercio Ediciones auspiciado po r el PAD de la Universiadd de Piura Ediciones Deusto Todas las consultas antes de comprar Entregas en Metro de la Marina Podemos hacer envio con movilidad (costo adicional) una vez cancelado CONSULTA LA TARIFA DEL ENVIO ANTES PARA QUE PUEDAS PAGARLO COMPLETO
S/. 89
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Coleccion de 30 libros de Marketing digital aqui aprenderas herramientas, estrategias, tactica para vender mas rapido y en menos tiempo. aprovecha esta oportunidad para llevar tu negocio a un nuevo nivel adaptándose a la nueva era de la comercializacion digital. El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Los libros son digitales, se envían directamente a su correo electrónico. haga todas sus preguntas antes de ofertar.
S/. 8
Ver producto
Lima (Lima)
TÍTULO: FUNDAMENTOS DE MARKETING AUTOR: KOTLER Y AMSTRONG 13º EDICION TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS A TODO EL PERU DELIVERY A CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO Una organización sumamente accesible, con un estilo de redacción y un diseño adecuados para introducir y capturar a los estudiantes en el campo de marketing Su diseño de aprendizaje, con característica integradoras al principio o al final de cada capítulo aunada a los comentarios ilustrativos del autor a lo largo del libro, ayuda a los estudiantes a vincular los conceptos importantes y aplicarlos de inmediato. Historias y ejemplo conocidos que traen el marketing a la vida real. Cobertura actualizada en las áreas de marketing tradicional y los temas del momento como el marketing de compromiso del cliente, medios móviles, social, media, sustentabilidad, marketing global y muchos más.
S/. 88
Ver producto
Lima (Lima)
cursos independientes de Plan de Marketing, Marketing relacional,Marketing basado en exoerienciasConstrucción de marcas,Política de precios,Estrategias de comunicación,Gestión de productos,Distribución comercial, exportación,etc. cada libro 150 pag.aprox originales. cada uno 18 soles o todo x 135
Ver producto
San Luis (Lima)
CONTENIDO: Cursos BIIALAB - Jurgen Klaric Modulo 1: Bienvenido al chat Marketing Módulo 2: Bienvenidos al fascinante mundo del chat Marketing Módulo 3: Relacionamiento Humano Módulo 4: El poder del Lead Módulo 5: El código simbólico Módulo 6: Modelos de Neuromarketing Modulo 7: Discurso de neuroventas y guiones de venta Módulo 8: Guión para mensajería instantánea con neuroventas Módulo 9: Webinar Funnel de ventas por WhatsApp Módulo 10: Los 2 webinar de seguimiento con jurguen Klaric ADQUIERELO AHORA!! PRODUCTO 100% DIGITAL Este producto es totalmente digital, físico NO existe en ninguna parte. PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO! Cursos de Regalo 2 Asi invierten los profesionales – (Biialab) 3 Entrenamiento Para Entrenadores Neuroventas - Jurgen Klaric 4 Cómo Viralizar tu Página de Facebook - Josue Moya - Biialab 5 Conviértete en un vendedor con PNL - Jorge Martínez - Biialab 6 Crea Tu Propio Negocio - Jonathan Loidi - BIIALAB 7 Entrenamiento completo de Ventas - Jorge Martinez - Biialab 8 Curso Impacta Frente a Camaras -Ricardo Espinoza Biialab 9 Curso Intensivo de Neuroventas - Jurgen Klaric 10 Multinivel Neuromarketing - Jurgen Klaric. 11 Marca Personal – Jurgen Klaric 12 Face Week - Biialab 13 DESCUBRE TU VERDADERA VOCACIÓN -Jurgen Klaric 14 Estrategias Para Posicionar Tu Nombre - BiiALab CURSOS REGALO 1 "Curso de marketing y ventas efectivas por whatsapp - Jurgen Klaric - BIIALAB " 2 Halcones de Venta - Carlos Muñoz 3 Halcones de Venta 2 - carlos Munoz 4 50 Tendencias del Futuro - CARLOS MUÑOZ 5 Maestro del exito - Carlos Muñoz 6 Curso Gana Dinero Con Hotmart - Gabriel Blanco 7 Alcance - Euge Oller BONUS BONUS PACK DE 600 LIBROS DE EMPRENDIMIENTO Película "Piense y Hágase Rico- El Legado", full HD 1080P, etc..
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Coleccion De Marketing Digital 27 Libros Pdf+regalos - S/. 15,00
S/. 15
Ver producto
San Martín (San Martín)
Los secretos de los emprendedores revelados es este Pack de libros. TITULOS DEL PACK 1. Padre rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki 2. El arte de la guerra – Sun Tzu 3. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie 4. Piense y hágase rico – Napoleón Hill 5. Steve Jobs: la biografía – Walter Isaacson 6. El arte de empezar - Guy Kawasaki 7. El libro negro del Emprendedor – Fernando Trias de Bes 8. ¿Quién se ha llevado mi queso? – Spencer Johnson 9. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva – S.R. Covey 10. Generación de modelos de negocio – Alexander Osterwalder 11. La estrategia del océano azul - W. Chan Kim 12. Tu mundo en una servilleta – Dam Roam 13. Camino al futuro – Bill Gates 14. Pequeño cerdo capitalista – Sofía Macías 15. El ejecutivo al minuto – Ken Blanchard 16. Tribus – Seth Godin 17. Las 22 leyes inmutables del marketing – Al Ries and Jack Trout 18. Decidete, Como tomar las mejores decisiones – Chip Heath 19. La sorprendente verdad sobre qué nos motiva – Daniel H. Pink 20. La vaca púrpura – Seth Goding 21. Pasión por emprender. De la idea a la cruda realidad – Andy Freire 22. El marketing del permiso – Seth Godin 23. Rework - Seth Godin 24. Influence - Robert B Cialdini 25. Todo va a cambiar - Enrique Dans 26 - Como suprimir las preocupaciones - Dale Carnegie 27 - El Arte De Cautivar - Guy Kawasaki 28 - Descúbrase como líder - Dale Carnegie 29 - El hombre mas rico de Babilonia - George Clason 30 - !Hazlo! - Seth Godin Todos serán enviado en pdf mediante coreo electrónico Precio publicado.
S/. 7
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- QUERÉS UNA COLECCIÓN AÚN MÁS COMPLETA, QUE INCLUYA TODOS NUESTROS TÍTULOS A UN PRECIO INCREÍBLE????: - APROVECHÁ NUESTRA SUPER OFERTA: 325 Bestsellers de Negocios, Bolsa (ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL O VALUE INVESTING), FOREX, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Administración, Contablidad, Marketing y Negociación. Conseguila aquí: https://articulo..com.pe/MPE-433619698-el-inversor-inteligente-320-libros-de-negocios-bolsa--_JM.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. COLECCIÓN 14 LIBROS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y OTROS DE DANIEL GOLEMAN La colección incluye: 1) Educar con Inteligencia Emocional 2) Focus 3) El Espiritu Creativo 4) El Punto Ciego 5) Emociones Destructivas 6) Inteligencia Ecologica 7) Inteligencia Emocional en el trabajo 8) La Meditacion Y Los Estados Superiores De Conciencia 9) La Practica De Inteligencia Emocional 10) Inteligencia Emocional infantil y juvenil 11) Inteligencia Social 12) Cómo ser un líder 13) La Inteligencia Emocional -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- QUERÉS UNA COLECCIÓN AÚN MÁS COMPLETA, QUE INCLUYA TODOS NUESTROS TÍTULOS A UN PRECIO INCREÍBLE????: - APROVECHÁ NUESTRA SUPER OFERTA: 325 Bestsellers de Negocios, Bolsa (ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL O VALUE INVESTING), FOREX, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Administración, Contablidad, Marketing y Negociación. Conseguila aquí: https://articulo..com.pe/MPE-433619698-el-inversor-inteligente-320-libros-de-negocios-bolsa--_JM.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
S/. 2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- QUERÉS UNA COLECCIÓN AÚN MÁS COMPLETA, QUE INCLUYA TODOS NUESTROS TÍTULOS A UN PRECIO INCREÍBLE????: - APROVECHÁ NUESTRA SUPER OFERTA: 325 Bestsellers de Negocios, Bolsa (ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL O VALUE INVESTING), FOREX, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Administración, Contablidad, Marketing y Negociación. Conseguila aquí: https://articulo..com.pe/MPE-433619698-el-inversor-inteligente-320-libros-de-negocios-bolsa--_JM.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 4 Libros clásicos de Anthony Robbins 1) Mensaje A Un Amigo - Como Hacerse Cargo De La Propia Existencia 2) Pasos De Gigante 3) Despertando Al Gigante Interior 4) Poder Sin Limites 5) Emprendedor -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- QUERÉS UNA COLECCIÓN AÚN MÁS COMPLETA, QUE INCLUYA TODOS NUESTROS TÍTULOS A UN PRECIO INCREÍBLE????: - APROVECHÁ NUESTRA SUPER OFERTA: 325 Bestsellers de Negocios, Bolsa (ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL O VALUE INVESTING), FOREX, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Administración, Contablidad, Marketing y Negociación. Conseguila aquí: https://articulo..com.pe/MPE-433619698-el-inversor-inteligente-320-libros-de-negocios-bolsa--_JM.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
S/. 2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- QUERÉS UNA COLECCIÓN AÚN MÁS COMPLETA, QUE INCLUYA TODOS NUESTROS TÍTULOS A UN PRECIO INCREÍBLE????: - APROVECHÁ NUESTRA SUPER OFERTA: 325 Bestsellers de Negocios, Bolsa (ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL O VALUE INVESTING), FOREX, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Administración, Contablidad, Marketing y Negociación. Conseguila aquí: https://articulo..com.pe/MPE-433619698-el-inversor-inteligente-320-libros-de-negocios-bolsa--_JM.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 8 libros de contabilidad para no contadores: 1- Contabilidad administrativa, 13va Edición – Charles T. Horngren, Gary L. Sundem y William O. Stratton 2- Contabilidad internacional – César Ames Enríquez 3- Contabilidad para no contadores- Wayne Label 4- Contabilidad para todos – M. Rajadell 5- Contabilidad y finanzas para Dummies – Oriol Amat 6- Contabilidad: 6ta Edición – Gonzalo Sinisterra V. 7- Principios de contabilidad, 4ta Edición – Álvaro Javier Romero López 8- Cómo Pagar Menos Impuestos Sin Evadir- Mariano Otálora -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- QUERÉS UNA COLECCIÓN AÚN MÁS COMPLETA, QUE INCLUYA TODOS NUESTROS TÍTULOS A UN PRECIO INCREÍBLE????: - APROVECHÁ NUESTRA SUPER OFERTA: 325 Bestsellers de Negocios, Bolsa (ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL O VALUE INVESTING), FOREX, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Administración, Contablidad, Marketing y Negociación. Conseguila aquí: https://articulo..com.pe/MPE-433619698-el-inversor-inteligente-320-libros-de-negocios-bolsa--_JM.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
Libro de Gestión y Negocios de Guillermo Bilancio, Conferencista, Consultor y Empresario Argentino. Año 2001, 160 Páginas. Forrado, Conservado. Sinopsis: Libro para los Especialistas en Marketing, para disfrutar los secretos de la realidad y los que no están en los Manuales. También para los No Especialistas, para que descubran el Marketing como Actitud, más que como Ciencia, Arte o Técnica. Entregas en Lima (Ovalo Santa Anita), previa coordinación. Entregas a Provincias + Recargo Delivery. Sin Regateos, No Insistir. Gracias. Para ver más Libros, búscame en Mercado Libre como: Avpl libro
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO BIIALAB -JURGEN KLARIC completos 1 Neuroventas para chat Marketing - Jurgen klaric (CURSO 2020 ACTUALIZADO) 2 Asi invierten los profesionales – (Biialab) 3 Entrenamiento Para Entrenadores Neuroventas - Jurgen Klaric 4 Cómo Viralizar tu Página de Facebook - Josue Moya - Biialab 5 Conviértete en un vendedor con PNL - Jorge Martínez - Biialab 6 Crea Tu Propio Negocio - Jonathan Loidi - BIIALAB 7 Entrenamiento completo de Ventas - Jorge Martinez - Biialab 8 Curso Impacta Frente a Camaras -Ricardo Espinoza Biialab 9 Curso Intensivo de Neuroventas - Jurgen Klaric 10 Multinivel Neuromarketing - Jurgen Klaric. 11 Reto del éxito – Jurgen Klaric 12 Como viralizar tu página de Facebook - Biialab 13 Programa Certificado de Neuropublicidad - Jurgen Klaric y Nora Sarmiento 14 Cómo Escribir Para Vender Más- Rosa Morel | BiiALab 15 ¿Como ser inmensamente feliz en pareja - Susi Hidalgo - BIIALAB CURSOS REGALO 1 "Curso de marketing y ventas efectivas por whatsapp - Jurgen Klaric - BIIALAB " 2 Halcones de Venta - Carlos Muñoz 3 Halcones de Venta 2 - carlos Munoz 4 50 Tendencias del Futuro - CARLOS MUÑOZ 5 Maestro del exito - Carlos Muñoz 6 Curso Gana Dinero Con Hotmart - Gabriel Blanco 7 Alcance - Euge Oller BONUS BONUS PACK DE 600 LIBROS DE EMPRENDIMIENTO DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 33
Ver producto
Candarave (Tacna)
¿Qué vas a lograr? Tik Tok Marketing es el primer programa de habla hispana que te explica paso a paso y desde cero, cómo puedes tener 20 mil nuevos seguidores sin gastar en menos de 40 días y poder hacer dinero con tu nueva comunidad. Con más de 1 billón de descargas en todo el mundo, Tik tok se perfila como una de las grandes potencias en cuanto al nivel de aceptación y las descargas de esta era. Hemos diseñado una metodología única para que en muy poco tiempo puedas tener resultados en tu cuenta y logres impulsar tu propio negocio con estrategias reales y efectivas. Desarrollado por Jorge Palacios; creador de 4 libros electrónicos de marketing y su propio programa en línea de asesoramiento, lanzamiento de campañas publicitarias y experto en construir comunidades a través de las redes sociales; Instagram, Facebook, Tik Tok y Youtube entre otras. Ha participado en más de 120 proyectos en Europa y Latinoamérica. ¿Cómo lo vas a lograr? A partir de un programa compuesto de 20 módulos en video, donde aprenderás paso a paso cómo dominar Tik Tok. Incluye herramientas y trucos para que aceleres tus resultados al máximo Módulo No 1 Bienvenida. Módulo No 2 Bases firmes de tu cuenta. Módulo No 3 Perfil optimizado. Módulo No 4 "Espiando" a la competencia. Módulo No 5 Conoce Tik Tok por dentro. Módulo No 6 Tu mejor contenido. Módulo No 7 Estructura tus videos virales 1. Módulo No 8 Estructura tus videos virales 2. Módulo No 9 Estructura tus videos virales 3. Módulo No 10 El poder del hashtag 1. Módulo No 11 El poder del hashtag 2. Módulo No 12 El poder de tu cuenta PRO. Módulo No 13 Midiendo tus resultados. Módulo No 14 Gana dinero con tik tok 1. Módulo No 15 Gana dinero con tik tok 2. Módulo No 16 Gana dinero con tik tok 3. Módulo No 17 Gana dinero con tik tok 4. Módulo No 18 Automatiza tu negocio. Módulo No 19 Bono especial (Tik tok Ads). Módulo No 20 Esto es apenas en comienzo. Precio normal: $69.99 dólares Precio con cupón descuento: $34.99 dólares
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
llevate en total mas de 230 libros y mucho mas Llevate el más completo PACK DE LIBROS DE RECURSOS HUMANOS (130 Libros), contiene libros sobre: *Comportamiento organizacional *Diccionario de Recursos humanos,técnicas organizacionales y teorías administrativas *Gestión de recursos humanos *Desarrollo de talento humano *Desempeño por competencias *Cómo tratar en Mobbing *Gestión empresarial *Diccionarios de competencias *Estrés laboral *Ética en las organizaciones *Proceso de Entrevista *Dinámica organizacional *Clima y ambiente laboral *Trabajo en equipo *Administración-de-personal-y-recursos-humanos *Neuromanagement *Cómo trabajar en equipo a través de competencias *Competencias profesionales, Herramientas de evaluación el portafolios, la rubrica y las pruebas situacionales *Competencias psicosociales para profesionales de los medios *Desarrollo organizacional Principios y aplicaciones *Diez herramientas de gestión organizacional I y II *MANUAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA CANDIDATOS *El desafío de emprender en el siglo XXI, Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora *Organizacion-Industrial-Para-La-Estrategia *Más allá de la competencia_ La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa *Reclutamiento selección, contratación e inducción del personal *Quimica de Brown para cursos con enfoque por competencias *Comportamiento del consumidor *El burnout y manifestaciones psicosomáticas,provocado por el clima laboral *Bases de la psicología del trabajo *Administración de RR HH *Recursos humanos y responsabilidad social corporativa *Psicología Industrial y organizacional *Planificación De Los Recursos Humanos *Administración De Personal Y Recursos Humanos *La persona en el centro del desarrollo organizacional *Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing *Organización industrial para la estrategia *Administración de personal y recursos humanos y muchos más.... + Regalo 15 test orientados al área de RRHH + Pack de liderazgo (100 libros) que contiene: *Liderazgo *Motivación *PNL *Autoestima *Oratoria *Autoayuda *Coaching
S/. 27
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.