-
loading
Solo con imagen

Limpieza oficinas isidro borja


Listado top ventas limpieza oficinas isidro borja

Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Peru
Oficinas en Alquiler, Edificio ubicado en zona estratégica de San Isidro, cerca a entidades financieras, locales comerciales y avenidas principales. * 1era Opción: 110 m2, Vista a la calle, cinco ambientes, uno de ellos con gaveteros empotrados de pared a pared, otro ambiente incluye mueblería para Directorio (mesa ovalada con vidrio y 10 sillas), PRECIO US$ 1,900 (negociable). * 2da Opción: 125 m2, baño incluido, PRECIO US$2,200 dólares (negociable) * Ambas Oficinas están equipada con sofisticados escritorios, luminarias, aire acondicionado, sistema de alarma contra incendio, señalización de tableros eléctricos y extintores certificados. * Condiciones 2x1 * Los gastos de Mantenimiento, limpieza, servicios y otros son adicionales. * Estacionamiento opcional (US$100.00)
Ver producto
Peru
Oficinas amobladas, equipadas y con servicios incluidos en las edificios empresariales más importantes de SAN ISIDRO: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8 El servicio incluye: Oficina Mobiliario moderno y ergonómico Telefono Internet Administración de las instalaciones: seguridad, limpieza, recepción de documentos y paquetes. Servicios: electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado. Uso de áreas comunes: bussines lounge, bussines coffee, cafe ilimitado. Contamos con Salas de Reuniones, Servicio de Videoconferencia, Servicio de Recepción de llamadas, Servicios de IT, entre otros. El costo incluye el acceso a nuestros más de 3000 centros de negocio en el mundo a nuestras áreas en común: Business lounges, coffee lounges. Beneficios y accesos en aeropuertos internacionales. Atendemos citas con 24 horas de anticipación, cotización según requerimiento al momento de la visita.
Ver producto
Lima (Lima)
Limpieza de viviendas apartamentos oficinas. Actualmente laborando en san Isidro. Te limpio apartamento cocinas jardín ect por 60 soles
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS DE ESTRENO desde los 6.50m2 hasta 25m2 con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, ubicados en el Centro Empresarial ORQUIDEA en el piso 21 Y 22, cuenta con 6 baños, con estacionamientos en diferentes sótanos. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, comedor en el primer piso, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Roxana Arévalo, Celular: Ver datos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión inmobiliaria:: No Señora responsable, honesta, ofrece servicio particular de limpieza domestica, para casas,departamentos oficinas, locales y negocios en general, por horas o por dias De preferencia se brinda el servicio en los siguientes distritos:San Isidro, Miraflores, San Borja,Chorrillos,Barranco,Surco. Llame con total garantía, preguntar por la señora ELENA a los siguientes números:Celular:
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA OFICINAS DE 30, 40 Y 50 MTS EN SAN BORJA EN ZONA MUY COMERCIAL, LAS OFICINAS TIENEN BAÑO Y KITCHENET, MANTENIMIENTO 300 SOLES INCLUYE AGUA,ARBITRIOS Y LIMPIEZA
Ver producto
Peru
MAYOR INFORMACION O AGENDAR VISITA AL 9 4 6.9 8 0.7 1 6 ALQUILO AMPLIA OFICINA DE 264 M2 EN AV. SAN BORJA SUR CDA 2, ESQUINA CON AV. DEL PARQUE SUR, FRENTE A HERMOSO PARQUE, A POCOS METROS DEL ÓVALO QUIÑONES Y CORPAC. RÁPIDO ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES COMO GUARDIA CIVIL Y GALVEZ BARRENECHEA. LAS OFICINAS CUENTAN CON TODAS SUS INSTALACIONES ADECUADAMENTE ACONDICIONADAS PARA UN DESEMPEÑO EXITOSO DE SU PERSONAL! CUENTA CON 5 AMBIENTES QUE INCLUYE SALONES MUY AMPLIO, ADEMÁS 3 BAÑOS COMPLETOS ´+ 1 COCINA CON REPOSTEROS DE MADERA AMPLIOS Y BAJOS. NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO, SIN EMBARGO HAY ESPACIOS DISPONIBLES ALREDEDOR DEL PARQUE. LA OFICINA SE ENCUENTRA EN EL PISO 4, NO TIENE ASCENSOR. EL MANTENIMIENTO ES DE S/. 250 SOLES. INCLUYE CONSUMO DE AGUA DEL INMUEBLE, LIMPIEZA, ARBITRIOS. NO TIENE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilamos oficinas en la Torre Orquídea, uno de los edificios más prestigiosos y modernos del centro financiero de San Isidro, frente a la clínica Javier Prado. Cerca a parques, restaurantes, bancos, notarías, hoteles, cafeterías, clínicas y centros empresariales en general. Oficinas a partir de 7 metros cuadrados, con espacio para 1 persona o hasta para 6 trabajadores. Módulos interiores y también con vista exterior. Con acceso las 24 horas del día y seguridad permanente. Alquileres desde 600 dólares. Los precios incluyen servicio de luz, agua, teléfono, aire acondicionado, wifi, mobiliario de oficina, recepcionistas (para documentos, llamadas y atención a clientes), fotocopias e impresiones, kitchenette, sala de reuniones y directorio, limpieza, sala de conferencias y eventos, seguridad interna, cochera para visitas y otras áreas comunes. Para una mayor comodidad y mejor alcance, también contamos con sedes en Leuro (Miraflores) y El Derby (Surco). Si deseas programar una visita o tuvieras alguna consulta, nos puedes contactar al 9.9.8.9.9.1.4.0.2. o 9.8.0.3.3.7.6.2.3.
Ver producto
Lima (Lima)
Lima Coworking brinda un espacio de trabajo dirigido a emprendedores y empresas ubicado en el distrito de San Isidro. Somos un espacio de trabajo compartido en el que facilitamos tu día a día para que sólo tengas que preocuparte por sacar adelante tus proyectos. Lima Coworking le ofrece oficinas equipadas con diferentes ambientes compartidos para una persona y/o equipos de trabajo. Incluye: - escritorio de trabajo. - dirección comercial. - recepcionista. - recepción y manejo de correspondencia. - fotocopias, impresiones y escaneos gratuitos. - comunicación: teléfono fijo, rpc y rpm ilimitados a disposición. - lockers individuales. - mueblería nueva y ergonómica. - iluminación natural con buena vista exterior. - oficina disponible en horario de oficina. - sala de reuniones sin costo durante 08 horas al mes y tarifa preferencial para mayor uso de sala. - buena vista al exterior y vista panorámica desde los principales ambientes. - buen café, horno microondas y kitchenette. - internet de banda ancha mediante puntos de red. - incluye los servicios de agua, luz, limpieza y seguridad.
S/. 740
Ver producto
Peru
NUEVO CONCEPTO DE OFICINAS EMPRESARIALES, INNOVADORAS, LIDER EN DISEÑO AMBIENTAL, IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES FUNCIONALES, QUE CUBREN LAS MAS EXIGENTES EXPECTATIVAS EMPRESARIALES. 14,150 MT2. DE ESPACIO VANGUARDISTA, CONCEBIDAS Y DISEÑADAS CON LO MAS AVANZADO EN TECNOLOGIA Y SEGURIDAD. UN REFERENTE ARQUITECTÓNICO, CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, EN EL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO, MOTOR ECONÓMICO DE LIMA. TERRAZA CON JARDÍN PARA EVENTOS O COFFEE BREAKS, SALAS DE DIRECTORIO Y AUDITORIO PARA PRESENTACIONES, 11 PISOS DE OFICINAS AAA, ACCESO A OFICINAS CON LOBBY, SALA DE PAGOS A PROVEEDORES, Y ÁREA COMERCIAL, 5 SUBSUELOS, CON 280 ESTACIONAMIENTOS, ESPACIOS MODULARES CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN LAS NECESIDADES, TECHOS ALTOS Y ESPACIOS DIÁFANOS, VENTANAS MOVIBLES QUE FAVORECEN LA ILUMINACIÓN Y LA VENTILACIÓN NATURAL, AISLAMIENTO ACÚSTICO PARA LA CREACIÓN DE UN ÓPTIMO TRABAJO, PREPARACIÓN PARA CABLEADO VOZ-DATOS Y ELECTRICIDAD EN CAJAS BAJO FALSO TECHO, SERVICIO DE DISEÑO Y DECORACION A MEDIDA, FACILITY MANAGEMENT, SERVICIO DE MENSAJERÍA, REPARACIONES Y LIMPIEZA, VALET PARKING, ASCENSORES INTELIGENTES, CON LLAMADA ANTICIPADA, WI FI EN LAS AREAS COMUNES DEL EDIFICIO, MULTIPLES TOMAS PARA SEÑALES FM, TV ANALOGICA, DIGITAL Y SATELITAL, FIBRA OPTICA DE ALTA CAPACIDAD, REGISTRO DE PERSONAS Y CONTROL INFORMATIZADO, CAMARAS CON SENSORES, CONTROL Y COORDINACION 24 HORAS EN TODOS LOS SISTEMAS DE ILUMINACION, CLIMATIZACION Y ELECTRICIDAD, INSTALACIONES SANITARIAS Y ELECTRICIDAD, PROPUESTO PARA CERTIFICACION LEED. SE ALQUILA MT2 US 16. EDIFICIO ECOEFECIENTE.
Ver producto
Peru
**SE ALQUILAS OFICINAS PRIME FULL AMIBLADO Y EQUIPO CON LO MEJOR** **TENEMOS OFICINAS DE TODO TAMAÑO PARA SU COMODIDAD** soluciones de espacio para personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para la realización de sus operaciones. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos estrategicamente y CCTV. Nuestros precios incluyen los servicios: Luz, Agua, Teléfono (Inc. numero propio y anexo x puesto fijo) Internet (Wifi, Wlan, Fibra Optica) Recepcionistas Bilingües (recepción de documentación, llamadas, clientes, etc) Mantenimiento, Asesoría y ServicioTécnico de redes e internet Fotocopias, Impresiones y escaneo ilimitados, Kitchenettes completamente amoblados y equipados, Salas de reuniones y directorio, limpieza comedor, Sala de conferencias y eventos, Sala de Recepciones, Lobbies, Ascensores inteligentes y certificación LEED, entre Otros. Además de Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicaciónEspacios completamente amoblados Apoyo administrativo. Contamos con Más de 50 oficinas en el edificio LAS ORQUÍDEAS PISO 20 y 21
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTO DE AGOSTO CON EL 35% MENOS EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amobladas y equipadas con el 35 % Dscto. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.