-
loading
Solo con imagen

Logistica almacen compras


Listado top ventas logistica almacen compras

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO TALLER Dirigido a Jefes, Supervisores, Encargados del área Logística, personal de Compras y Almacenes; profesionales, estudiantes y publico en general que desee gestionar con éxito esta área estratégica de la Empresa. Curso-Taller: LOGÍSTICA, ALMACÉN Y COMPRAS INICIO: 13 de Octubre DURACIÓN: 20 horas HORARIO: Lunes, Miércoles y Viernes de a LUGAR: Av. Arequipa Lince (cruce con Javier Prado)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: cursos CURSO DE ESPECIALIZACION Y/O DIPLOMADO EN LOGÍSTICA INTEGRAL A DISTANCIA TELEF: ( El CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL: LOGÍSTICA INTEGRAL, brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se viene desarrollando bajo la modalidad a DISTANCIA A NIVEL NACIONAL – CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA. El Curso está dirigido al personal que trabaja en almacenes, compras, proveedores y desean mejorar los procesos Logísticos en su empresa y personal administrativo que se encuentren laborando en alguna área operativa y administrativa y público en general. El único requisito para llevar el curso es tener las ganas de capacitarse y contar con la mayoría de edad. 1.- Estudie A DISTANCIA a NIVEL NACIONAL.- Estudie a distancia, recibiendo un libro mensual en su domicilio por cada módulo de estudio, considerándose 100 horas académicas por cada mes, llegando a un total de 700 horas académicas en 07 meses. Es decir no hay barreras para adquirir conocimiento y poder potencializar todas las habilidades. LA EVALUACIÓN.- En forma mensual el examen de cada Módulo se remitirá a nuestra oficina por SERPOST, Agencia de Transportes, Internet mediante nuestro E-mail o por intermedio de nuestro Coordinador Educativo para su evaluación y calificación. MATERIAL AUTO INSTRUCTIVO.- El curso de LOGÍSTICA INTEGRAL, ha sido elaborado por nuestro equipo de prestigiosos profesionales, que cuentan con trayectoria y experiencia en Gerencia Logística y reconocidos Docentes Universitarios en Temas de Procedimientos y optimización Logística. Los VII MÓDULOS se realizarán durante 07 meses, con un total de 700 Horas: TEMARIO DEL CURSO DE LOGÍSTICA INTEGRAL MODULO I: SupplyChain Management. MODULO II: Estrategia y Proceso de Suministros y Compras. MODULO III: Planeación de la Demanda y Pronósticos. MODULO IV: Gestión de Abastecimiento e Inventarios. MODULO V: Indicadores de Gestión Logística KPI. MODULO VI: Planeación Estratégica Logística. MODULO VII: Mejores prácticas en la Gestión Logística. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. El curso puede iniciarse en cualquier momento; puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos, inscribiéndose llamarnos al (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU Dirección: Av. Francisco Javier Mariátegui Nº - Jesús María / Lima - Perú
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Aprende a gestionar la cadena de logística de tu empresa con la finalidad de buscar oportunidades comerciales, financieras, contables, entre otros. También localiza los puntos críticos que tiene el área de logística – almacén que generan altos costos a la empresa. Te invitamos a participar de nuestro Curso libre de Asistente de Logística, donde las clases serán On Line – En Vivo por la plataforma de Zoom.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: LOGISTICA INTRODUCCIÓN La logística inversa gestiona el retorno de las mercancías en la cadena de suministro, de la forma más efectiva y económica posible, dándole un término más amplio podemos decir que “es el proceso de planificación, implantación y control de forma eficiente y al coste óptimo del flujo de materias primas, materiales en curso de producción y productos acabados, así como el de la información relacionada, desde el punto de consumo hacia el punto de origen con el objeto de recuperar el valor de los materiales o asegurar su correcta eliminación” DIRIGIDO Gerentes de procesos, Jefes de Logística, Jefes de Compras, Jefes de Almacén, Jefes de centros de distribución, directivos o empleados que esté involucrado en el proceso logístico, consultores, auditores, estrategas que quieran conocer una técnica moderna de gestión logística. OBJETIVO La satisfacción del cliente y a la empresa la reducción de costos y el retorno eficiente de los productos de donde no son deseados para ser procesados, reutilizados y/o recuperados y decidir su destino final. BENEFICIOS ü Mejorar la relación entre distribuidores y clientes ü Reducir los costos de los embalajes industriales si se reutilizan correctamente ü Favorece la imagen de la empresa al reducir el impacto medioambiental ü Reducir costos y aumentar beneficios TEMARIO ü Conceptos de logística inversa ü Integración de la logística inversa en la Cadena de Suministro ü La responsabilidad de la logística inversa ü Los productos en el flujo logístico inversa ü Ventajas y desventajas de la logística inversa ü Diseño de los sistemas de logística inversa ü Tecnología de información ü La logística de devoluciones y de recuperación ü Aplicaciones de la logística inversa EXPOSITOR Carlos Peralta V.- DETALLES LUGAR: “STUDIO 1”- Av. Petit Thouars N° – Miraflores, Lima FECHA: Sábado 29 de noviembre HORA: De 2:00 pm a 7:00 p.m. (5 horas) COSTO: Precios Incluyen IGV, expresado en Nuevos Soles. 1 Participante S/. Corporativo 3 o más participantes. C/U S/. Por pagos hasta el 15 de Noviembre 10%Dscto. S/. Pago hasta el 22 de Noviembre 5% dscto. S/. % DSCTO a ESTUDIANTES INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado teórico y práctico, lapiceros, CD con información audiovisual e información de todo el Taller, coffee break, estacionamiento limitado (previa reserva con tiempo).
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
El crecimiento de nuestro pais, ha traido entre sus consecuencias la necesidad de que las empresas cuenten cada ves mas con profesionales y tecnicos especializados en las labores Logisticas y del Almacen. Profesionales que puedan Optimizar procesos y costos, sin descuidar los niveles de atencion a los clientes y asegurando que los costos logisticos sean menores cada vez. El INSTITUTO CEFOLTRANS, es una empresa del Grupo CEDE LOGISTICA y CEFORTRANS, aparece en el mercado Peruano, para cubrir las necesidades de las empresas brindado por primera ves, una carrera que ha sido estructurada gracias a la colaboracion de una serie de ejecutivos Logisticos y de Almacenes y centros de distribucion de todos los sectores, desde Operadores Logisticos hasta labotarorios, empresas procesadoras de alimentos y supermercados retail, hemos enriquecido la malla curricular introduciendo temas estrategicos, tacticos y operativos logisticos que con toda seguridad sabemos cubrirán las necesidades de las empresas.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
DIPLOMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN LOGÍSTICA,  operaciones  Y ALMACENES > Duración: 2 meses > INICIO: 25 de Marzo "Dirigido a público en general sin experiencia previa, Inicia desde Cero" ? Aprende a gestionar sistemas logísticos y domina el manejo de abastecimiento, almacenamiento, compras e inventarios, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. Potencia tu currículum Vitae e Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES Dictados por el MBA ANIBAL SALAZAR y la MBA YANIRE SILVA BENEFICIOS: ?? Certificación a nombre de la Escuela de Nacional de Logística y Operaciones con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú. ?? Accesos a materiales complementarios, videos explicativos y casos prácticos en el campus virtual las 24 horas al día. ?? Clases con casuística y documentación real. - MATRICÚLATE hoy y obtén  GRATIS  el Curso de  gestión  Logística Internacional - Complementa tu aprendizaje con el Curso de Inglés Intensivo a tan solo S/.59.00 soles con horarios Mañana / Tarde / Noche #DIPLOMAS #LOGISTICAOPERACIONESYALMACENES #QUEDATEENCASA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA EMPRESARIAL INICIO 15 DE NOVIEMBRE / DURACIÓN DE 32 HORAS MÓDULOS: 1.GESTIÓN ESTRATÉGICA LOGÍSTICA 2. RENTABILIDAD EN LA GESTIÓN DE COMPRAS 3. GESTIÓN EFECTIVA DE ALMACENES 4. GLOBALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE ALMACENAMIENTO mayor información RPC:
Ver producto
Huancayo (Junín)
????CURSO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN LOGÍSTICA,  operaciones  Y ALMACENES???? con mención en ??SUPPLY CHAIN MANAGEMENT-SCM ?? ????OBTÉN GRATIS????: Matricula y Curso de Excel ???? Empresarial ??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro así como dominar el manejo de abastecimiento, almacenamiento, compras e inventarios, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. ????CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS O DOMINGOS ?Beneficios ??Bolsa de Trabajo ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ??Seminarios con Ingresos GRATUITOS ??Asesorías ilimitadas y gratuitas INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
Ver producto
Lima (Lima)
??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro, así como el manejo correcto de abastecimiento, almacenamiento, compras, transporte, distribución,  logística  inversa y servicio al cliente. ?INFORMES (PUBLICO EN GENERAL): ???? Whatsapp? 988 001 531 ???? Web ? www.erca.edu.pe ???? INSCRIBETE?http://bit.ly/2W4sUB1 ????CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS o DOMINGOS BENEFICIOS: ? Certificación Oficial ? Docentes Especialistas ? Bolsa de Trabajo ? Clases con documentos reales ? Visitas a almacenes ????Nuestras sedes: ????Los Olivos ????Breña ????Ciudad Arequipa
Ver producto
Cusco (Cusco)
Nuestro curso de Asistente de Logística nace con el objetivo de capacitar a los que ya se encuentran trabajando en el área, así como a los que se están preparando para ingresar a ella. Aquí te enseñaremos desde la definición, el proceso de las funciones en esta área, la evaluación de proveedores, los  indicadores  de evaluación, los costos  logísticos,  a realizar una cotización considerando los mismos, casos reales de problemáticas en las importaciones y como resolverlos, entre otros. Son clases On Line – En Vivo, a través de la plataforma de Zoom. Informes e Inscripciones Abiertas: Por favor enviarnos un mensaje por WhatsApp 929 – 696 – 404
Ver producto
Lima (Lima)
RECIBA MIS CORDIALES SALUDOS, EL PRESENTE ANUNCIO ES PARA INFORMALES QUE LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR ERCACONSULTING TE ESTA ABRIENDO LAS PUERTAS DE NUESTRA ESCUELA PARA QUE TE MATRICULES EN NUESTROS NUEVOS INICIOS SEPTIEMBRE. TENEMOS PROMOCIONES PARA TI Y PARA UNA AMIGO MAS O FAMILIAR ADEMAS SERAS ACREEDOR DE PASE PARA UN SEMINARIO TOTALMENTE GRATIS INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL MES SEPARA TU VACANTE ANTES QUE SE AGOTEN A MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE A LOS TELÉFONOS 4247595 - 988001506 TAMBIEN PUEDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB WWW.ERCACONSULTING.COM ¡¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!!!!
Ver producto
Peru
SISTEMA ADMINISTRATIVO INTEGRADO Esta confomado por 7 modulos como: Compras, Almacenes, Ventas, Cobranzas, Obligaciones, Bancos, Caja  y a su vez integrados entre ellos, tienen una serie de mantenimientos de archivos, reportes entre fechas, consultas, a continuación detallamos las funciones principales de los Modulos:     MODULO DE COMPRAS El modulo de compras esta preparado para llevar un control de los requerimientos de las areas de la empresa, para sus compras respectivas y a la vez hacer un seguimiento de dichas ordenes de compra, para verificar en el estado que se encuentre, puede estar pendiente, cancelada o con saldos, esta integrado con el modulo de Almacen.   MODULO DE ALMACENES El sistema esta elaborado para controlar los movimientos de ingresos y salidas del almacen, controlar las transferencias de articulos entre almacenes, controlar el Stock y el Kardex de los almacenes, esta integrado con los modulos de Compras y Obligaciones.   MODULO DE VENTAS El modulo de ventas esta preparado para llevar un control de los Pedidos, las Guis y sus ventas de los productos de la empresa y a su vez controloar el stock y el kardex del almacen de la empresa, esta integrado con el modulo de almacen y cobranzas.   MODULO DE COBRANZAS En este modulo se podrán ingresar los pagos pendientes de los clientes, y llevar un control de su historial, este modulo esta integrado con el modulo de venta y, modulo bancos, para llevar un control de las cuentas bancarias.   MODULO DE OBLIGACIONES En este modulo se podrán ingresar las obligaciones pendientes por proveedor, asimismo ingresar sus pagos y llevar un control de su historial,este modulo esta integrado con el modulo de ingresos por compras y modulo de bancos, para llevar un control de las cuentas bancarias.   MODULO DE BANCOS En este modulo se podrán ingresar los movimientos bancarios y llevar un control de las cuentas bancarias, este modulo esta integrado con los Modulos de cobranzas y Modulo de obligaciones.     MODULO DE CAJA CHICA En este modulo se podrán ingresar los movimientos de ingresos y salidas de caja, y llevar un control diario, asimismo controlar por grupos tanto de ingresos o salidas diaria semanal mensual.
Ver producto
Peru
Tipo: SEMINARIO GESTIÓN DE STOCK 18 Y 19 DE MARZO TEMAS A DESARROLLAR Concepto, Objetivo e importancia de los Inventarios Clasificación ABC de Materiales Administración de la demanda Pronóstico de la demanda del Inventario Gestión del Stock Toma de Inventario Impacto Financiero del Inventario Costos Incurridos en la Gestión Logística Indicadores en los almacenes Importancia del Almacén Funciones del almacén Costo de Almacenamiento Clases de Almacén Manipulación de Materiales Elementos de Manipulación Racks Métodos tradicionales y no tradicionales del almacenamiento Sistema de Almacenamiento La paleta Pasillos de Circulación Equipamiento de carga y descarga Conceptos Tipos de Comunicación Elementos para el desarrollo de la comunicación Tipos de Comunicadores Técnica de Comunicación Asertiva Identificación de Cliente Interno y Externo KAIZEN y Mejora Continua Etapas para la solución de problemas EXPOSITOR Ing. Jim Ynga R. Ingeniero con amplia experiencia en las áreas de Supply Chain, Logística, Planeamiento, Operaciones, Comercio Exterior y Sistemas Integrados de Gestión. Dominio de sistemas ERP SAP, Oracle, WMS; orientado a la implementación y desarrollo de estrategias logísticas y operacionales. OBJETIVOS Brindar a los participantes las herramientas y conocimientos que les permitan la aplicación eficaz de conceptos y criterios en la Gestión de Stocks y Almacenes. DIRIGIDO A Responsables de los inventarios. Esto incluye representantes de las bodegas, almacenes, recepción y despacho, producción y control de inventarios, distribución, auditores y logística. METODOLOGÍA La metodología del curso es eminentemente práctica, con el uso de dinámicas y casos prácticos. Promueve la participación, el diálogo y el aprendizaje activo. LUGAR Av. Arequipa – Lince FECHAS Y HORARIOS 18 y 19 de Marzo a hrs INVERSIÓN: S/. Por 01 participante PROMOCIÓN S/. Por 02 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del Seminario FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.