Manejo control
Listado top ventas manejo control
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Ejes Temáticos INTRODUCCIÓN AL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE Ÿ ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 Ÿ ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Ÿ Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM Ÿ ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? Ÿ ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? Ÿ ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría N° 320 – 2006 CG Ÿ ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Ÿ Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General N° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA. Ÿ ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? Ÿ ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? Ÿ El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Ÿ Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería Ÿ Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Ÿ Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063- 2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas. Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Ÿ Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO• - Documentos fuentes a tener en cuenta en las fases Determinado, Recaudado y Devolución - Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la Entidad. - Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado y Pagado - Documentos fuente a tener en cuenta en las fases del Compromiso, Devengado, Girado y Rendición - Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN AUTORIZACIONES DE VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS - Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional - Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería - Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica - Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos - Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero - Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENCARGOS DE PERSONAL El Control Previo y concurrente en Encargos de Personal - El Manejo de los Encargos otorgados a personal de la Institución - Concepto y tipos de gastos a efectuar mediante la modalidad de Encargos - Aspectos a considerar en la resolución que emita la entidad para regular el uso de los encargos - Rendición de cuentas de los encargos - Monto máximo a ser otorgado en cada encargo - Riesgos asociados al gasto en la modalidad de encargos El Control Previo y concurrente en Viáticos - Montos para el Otorgamiento de Viáticos - Duración de la Comisión de Servicios - Tipos de gastos que pueden ser financiados - Rendición de cuentas y declaración jurada - Aspectos a considerar en la directiva que emita la entidad para regular el uso de viáticos - Riesgos asociados a los viáticos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/530.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 50 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE ORIENTADO A LAS ÁREAS FINANCIERAS DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA CURRICULAR NECESIDAD DE IMPLEMENTAR Y APLICAR CONTROLES PREVIOS Y CONCURRENTES EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno?. Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría n.° 320 – 2006 CG ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General n.° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería (Ley 28693 Ley General del Sistema Nacional de Tesorería y Directiva de Tesorería). Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063-2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado/Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica. Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos. Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero. Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido para un crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Celular 941821978 Rpm #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SOLUTEX PYME CURSO: MANEJO DE MAQUINAS: Recta Remalle y Recubierto I MODULO.......S/. HORAS Enhebrado de hilos, practicas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO...... S/. HORAS Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbion, etc. III MODULO.... S/. HORAS ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS, y regulación de maquinas operación por operación con acabado de Exportacion. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalon, Blusas, Busos, Etc. MATRICULA..... S/. MANUAL DE APOYO.... S/ HORARIOS: LUNES MIERCOLES Y VIERNES / MARTES Y JUEVES /SABADOS PM / PM / PM
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública JUSTIFICACIÓN: Los funcionarios públicos no debemos olvidar la importancia de los controles internos en cada fase de la ejecución de gastos y de ingresos que más tarde serán el sustento y la fortaleza institucional en una futura rendición de cuentas. Por ello en el presente Seminario se abordará en forma teórica y práctica el manejo de instrumentos de gestión, que permitirán ejercer un control previo y concurrente de manera eficaz, permitiendo así reducir en gran medida los errores cometidos a la hora del registro de operaciones administrativas dentro de la entidad. OBJETIVO: Brindar al participante capacitación sobre los últimos cambios acontecidos en la gestión de control previo gubernamental, teniendo en cuenta las leyes, directivas, resoluciones directorales, instructivos, etc; dados a conocer por los órganos rectores como: la contraloría general de la república, la dirección general de endeudamiento y tesoro público; la dirección general de presupuesto público, la dirección general de contabilidad pública, la SUNAT, entre otros. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público durante el ejercicio . Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación de las nuevas disposiciones dadas por el MEF, para la centralización de los Recursos Directamente Recaudados en la CUT. El Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución para el ejercicio . Las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. Principales sistemas utilizados por las Unidades Ejecutoras para un adecuado manejo de los Recursos Financieros para el año . Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos – Año : Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Girado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos – Año : Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF Elaboración de Resoluciones par la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Endeudamiento. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Donaciones. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas. El Control Previo en las Transferencias Financieras Recibidas. El Control Previo en el Registro de las Monetizaciones. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de retenciones del IGV y su registro en el SIAF El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV y su registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 16, 17 y 18 de Marzo de 2016 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO 2016 ESTRUCTURA TEMÁTICA NORMATIVIDAD Y GENERALIDADES Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República El Control Previo y Concurrente en el Sistema Nacional de Presupuesto y en el Sistema Nacional de Tesorería Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos: Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes sustentatorios en la fase del Compromiso, Devengado, Girado, Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos: Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes sustentatorios en las fases del Determinado, Recaudado y Devoluciones EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los Viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Elaboración de Resoluciones.- Designación Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas y Recibidas. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV, registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. Elaboración de Informes en sustentación de gastos solicitados por el Organismo de Control Institucional. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Dicto clases particulares de manejo en un auto moderno KIA PICANTO (opcional) que te facilitara y permitira la obtencion del brevete en la categoria A1 y en "CORTO TIEMPO", empleo un sencillo metodo que te hara sentir que tienes el control del auto bajo cualquier circunstancia (lo que evalua el TOURING es que tienes control del auto en la prueba de manejo que son basicamente: PARTIDA - PIQUE 30 KM/H - ESTACIONAMIENTOS DIAGONAL PARALELO - ATENCION AL SEMAFORO O AL CONTROLADOR) CONTACTO: RPC
Ver producto
Peru
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa, de la nueva versión SIAF V, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG). REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público.INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: ( / RPM # Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de 2015 SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN 15.03.01 ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases. Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa,derivada de la nueva versión SIAF 2015 V15.03.01, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Hola soy un joven ingeniero con experiencia en control de proyectos de construcción en importantes empresas peruanas. Brindo asesoría en El manejo de Ms Project y Primavera P6 y control de proyectos.
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal.Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja. Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN. DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars).EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Curso Taller: DIAS 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2015 GESTIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓNE LNCLUYE ULTIMA DIRECTIVA Nº001-2015/SBN(3/07/2015) 2002/SBN) ESTRUCTURA CURRICULAR DESARROLLO PRÁCTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc.ANEAMIENTO DE LOS BIENES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarraDirectiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma deactividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida./Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOLUTEX PYME CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL QUIERES SER UN CONFECCIONISTA DE ÉXITO ? CAPACITACION INTEGRAL EN NEGOCIOS DE CONFECCION, TEXTILES Y AFINES CURSO: MANEJO DE MAQUINAS: Recta Remalle y Recubierto I MODULO.......S/. HORAS Enhebrado de hilos, practicas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO...... S/. HORAS Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbion, etc. III MODULO.... S/. HORAS ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS, y regulación de maquinas operación por operación con acabado de Exportación. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalon, Blusas, Busos, Etc. MATRICULA..... S/. MANUAL DE APOYO.... S/ HORARIOS: LUNES MIERCOLES Y VIERNES / MARTES Y JUEVES / SABADOS PM / PM / PM SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. LAS CLASES SON PERSONALIZADOS ES DECIR QUE NO NECESITAS ESPERAR UN GRUPO DE PERSONAS PARA COMENZAR TU CAPACITACION, EMPIEZA YA... ! UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° , GALERIA “ TOMASSINI “ Int. 503. LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: Claro. Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. TU APRENDIZAJE... ES NUESTRO OBJETIVO !
Ver producto
Peru
Quieres ser un confeccionista de EXITO...... • CURSO: MANEJO DE MAQUINAS: Recta Remalle y Recubierto I MODULO.......S/. HORAS Enhebrado de hilos, practicas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO...... S/. HORAS Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbion, etc. III MODULO.... S/. HORAS ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS, y regulación de maquinas operación por operación con acabado de Exportacion. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalon, Blusas, Busos, Etc. MATRICULA..... S/. MANUAL DE APOYO.... S/ HORARIOS: LUNES MIERCOLES Y VIERNES / MARTES Y JUEVES /SABADOS PM / PM / PM SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. CONVENIO CON TEXGROUP (contratación de personal capacitado) UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° , GALERIA “ TOMASSINI “ Int. 503. LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: Claro. Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL
Ver producto
Lima (Lima)
• CURSO: MANEJO DE MAQUINAS (RECTA, REMALLE Y RECUBIERTO) I MODULO 21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, prácticas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO 24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbión, etc. III MODULO 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS y regulación de máquinas operación por operación con acabado de exportación. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalón, Blusas, Busos, etc. HORARIOS: Lunes – miércoles y viernes / martes y jueves / sábados 10:00 am - 01:00 pm 02:00 pm - 05:00 pm 05:00 pm - 08:00 pm (FACILIDADES DE PAGOS) En el precio incluye tres módulos, materiales, matricula, manual de trabajo y certificación, no hará ningún otro tipo de pago. Las clases son personalizadas, eso quiere decir que usted no tiene que esperar a un grupo de personas para dar inicio a su capacitación, empezamos todos los lunes de cada semana. AHORA PUEDES LLEVAR EL CURSO SUPERINTENSIVO ASISIENDO TODOS LOS DIAS EN DOBLE HORARIO IDEAL PARA PERSONAS QUE VIENEN A LIMA DE PROVINCAS SOLO PARA SU CAPACITACION O PARA PERSONAS QUE QUIEREN APROVECHAR SUS VACACIONES. ¿Quieres ser un confeccionista de éxito ? ven y aprende con nosotros.... te esperamos Clases personalizadas y exclusivas (1 profesor para max 6 alumnos) 100% prácticos. Inicio de clases de inmediato. informes: 723-7737 – 347 9787 cel:980560733 Prolong Gamarra 1020 int 503 LA VICTORIA – LIMA Galeria TOMASSINI. 5° piso.
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO: MANEJO DE MAQUINAS (RECTA, REMALLE Y RECUBIERTO) I MODULO 21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, prácticas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO 24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbión, etc. III MODULO 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS y regulación de máquinas operación por operación con acabado de exportación. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalón, Blusas, Busos, etc. HORARIOS: Lunes – miércoles y viernes / martes y jueves / sábados 10:00 am - 01:00 pm 02:00 pm - 05:00 pm 05:00 pm - 08:00 pm (FACILIDADES DE PAGOS) En el precio incluye tres módulos, materiales, matricula, manual de trabajo y certificación, no hará ningún otro tipo de pago. Las clases son personalizadas, eso quiere decir que usted no tiene que esperar a un grupo de personas para dar inicio a su capacitación, empezamos todos los lunes de cada semana. AHORA PUEDES LLEVAR EL CURSO SUPERINTENSIVO ASISIENDO TODOS LOS DÍAS EN DOBLE HORARIO IDEAL PARA PERSONAS QUE VIENEN A LIMA DE PROVINCIAS SOLO PARA SU CAPACITACIÓN O PARA PERSONAS QUE QUIEREN APROVECHAR SUS VACACIONES. ¿Quieres ser un confeccionista de éxito ? ven y aprende con nosotros.... te esperamos Clases personalizadas y exclusivas (1 profesor para max 6 alumnos) 100% prácticos. Inicio de clases de inmediato. informes: 723-7737 – 347 9787 cel:980560733 Prolong Gamarra 1020 int 503 LA VICTORIA – LIMA Galeria TOMASSINI. 5° piso.
Ver producto
Lima (Lima)
• CURSO: MANEJO DE MAQUINAS: Recta Remalle y Recubierto I MODULO....... 21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, practicas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO...... 24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbion, etc. III MODULO........ 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS, y regulación de maquinas operación por operación con acabado de Exportacion. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalon, Blusas, Busos, Etc. HORARIOS: LUNES MIERCOLES Y VIERNES / MARTES Y JUEVES /SABADOS 10:00 – 1:00 PM / 2:00 – 5:00 PM / 5:00 – 8:00 PM LAS CLASES SON PERSONALIZADAS.. ESO QUIERE DECIR QUE UD NO TIENE QUE ESPERAR A UN GRUPO DE PERSONAS PARA DAR INICIO A SU CAPACITACION, EMPEZAMOS TODOS LOS LUNES DE CADA SEMANA. ¡ CON NOSOTROS SI APRENDES ! MUCHAS FACILIDADES DE PAGO. Desde S/. 100.00 soles mensual SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. CONVENIO CON TEXGROUP (contratación de personal capacitado) UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° 1020 Int 503. GALERIA “ TOMASSINI “ Tomar ascensor en sótano y bajar en el 5° piso LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: 347 9787 / 723 7737 / Claro. 980560733 Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL
Ver producto
Peru
• CURSO:  MANEJO  DE MAQUINAS (RECTA, REMALLE Y RECUBIERTO) I MODULO21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, prácticas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbión, etc. III MODULO 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS y regulación de máquinas operación por operación con acabado de exportación. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalón, Blusas, Busos, etc. HORARIOS: Lunes – miércoles y viernes / martes y jueves / sábados 10:00 am - 01:00 pm 02:00 pm - 05:00 pm 05:00 pm - 08:00 pm COSTOS: *CURSO: s/. 450.00 *MATRICULA: s/. 50.00 *MANUAL DIDACTICO: s/. 25.00 Clases personalizadas y exclusivas (1 profesor para máx. 6 alumnos) 100% prácticos. Inicio de clases de inmediato. Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Prolong Gamarra 1020 int 503 LA VICTORIA –  LIMA Galería TOMASSINI 5° piso.
Ver producto
Lima (Lima)
• CURSO: MANEJO DE MAQUINAS (RECTA, REMALLE Y RECUBIERTO) I MODULO21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, prácticas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas ,pegado de cuellos redondo , cuellos V, elásticos , tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbión, etc. III MODULO 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS y regulación de máquinas operación por operación con acabado de exportación. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalón, Blusas, Busos, etc. HORARIOS: Lunes – miércoles y viernes / martes y jueves / sábados 10:00 am - 01:00 pm 02:00 pm - 05:00 pm 05:00 pm - 08:00 pm COSTOS: *CURSO: s/. 450.00 *MATRICULA: s/. 50.00 *MANUAL DIDÁCTICO: s/. 25.00 Las clases son personalizadas, eso quiere decir que usted no tiene que esperar a un grupo de personas para dar inicio a su capacitación, empezamos todos los DÍAS. AHORA PUEDES LLEVAR EL CURSO SUPER INTENSIVO ASISTIENDO TODOS LOS DÍAS EN DOBLE HORARIO IDEAL PARA PERSONAS QUE VIENEN A LIMA DE PROVINCIAS SOLO PARA SU CAPACITACIÓN O PARA PERSONAS QUE QUIEREN APROVECHAR SUS VACACIONES. Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Jr. Gamarra 1020 Galería TOMASSINI 5° piso, int 503 - LA VICTORIA – LIMA Galería TOMASSINI 5° piso. ------ SUBIR POR EL ASCENSOR
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
Curso On line en vivo de Manejo y Vuelo de Drone Aprende a configurar los aplicativos: DJI GO4 - DJI Pilot - DJI Fly AERO FOTOGRAMETRÍA PERÚ Se un experto en Drones para Fotogrametría. Dirigido para las aplicaciones en: ???? Minería, ???? Geología, ???? Cartografía, ???? Topografía, ???? Arqueología, ???? Ingeniería Civil, ???? Telecomunicaciones ???? Catastro Urbano y Rural ???? Proyectos Inmobiliarios ???? Arquitectura y Urbanismo, ???? Control de Medio Ambiente ???? Energía y Líneas de Transmisión ???? Hidrocarburos, Petróleo y Plantas de Gas ???? Entre otras especialidades... Días: 13 y 14 de mayo Hora de Perú: De 4 pm a 6 pm Plataforma: Clases en Vivo por Zoom Aquí la Información completa, Temarios, Precio, Forma de Pago y Formulario de Inscripción https://bit.ly/Curso_On_Line_de_Drone ???? Informes: WhastApp: https://bit.ly/2IJ1ziQ ???? Organiza: Empresa productora Alta Definición y Aero Fotogrametría Perú. #diseño #energía #arquitectura #ingeniería #minería #civil #hidrocarburos #gas #carreteras #panelessolares #medioambiente #agriculturasostenible #agricultura #seguridadciudadana #busqueda #rescate #represas #presas #canales #contaminacion #Líneasdetransmisión #Geología #Cartografía #Topografía #Arqueología #Ingenieríacivil #Telecomunicaciones #Catastro Urbano #CatastroRural #Controlmedioambiente #Urbanismo #proyectosinmobiliarios #fotogrametría #fotografa #fotoaerea #videomapping #videoaereo #video4k #formacionprofesional #aerofotogrametria #bim #enseñanza #video
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ADMINISTRACION, ORGANIZACIÓN, ALMACENES E INVENTARIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la el estudio de la Administración e Inventarios como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos contables. Conocer la elaboración de los Estados básicos. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: PRIMER MODULO – CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS CONCEPTO DE ADMINISTRACIÓN LA EMPRESA Y SU CLASIFICIÓN ANÁLISIS FODA ÁREAS FUNCIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO SEGUNDO MODULO – PLANEACIÓN Y CONTROL DE INVENTARIOS ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE INVENTARIOS INVENTARIOS: DEFINICIONES Y CLASES COSTOS DE INVENTARIOS PERFILES DE INVENTARIO LA RENOVACIÓN DE STOCKS DESCISIONES DE INVENTARIO TERCERO MODULO – DESICIÓN DE TIEMPO: ¿CUÁNDO COMPRAR? SISTEMA DE INVENTARIO SISTEMA DE REVISIÓN CONTINUA (Q) SISTEMA DE REVISIÓN PERIÓDICA (P) SISTEMAS COMBINADOS COSTO TOTAL DE UN SISTEMA DE INVENTARIO AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ADMINISTRACION, ORGANIZACIÓN, ALMACENES E INVENTARIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la el estudio de la Administración e Inventarios como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos contables. Conocer la elaboración de los Estados básicos. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: PRIMER MODULO – CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS CONCEPTO DE ADMINISTRACIÓN LA EMPRESA Y SU CLASIFICIÓN ANÁLISIS FODA ÁREAS FUNCIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO SEGUNDO MODULO – PLANEACIÓN Y CONTROL DE INVENTARIOS ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE INVENTARIOS INVENTARIOS: DEFINICIONES Y CLASES COSTOS DE INVENTARIOS PERFILES DE INVENTARIO LA RENOVACIÓN DE STOCKS DECISIONES DE INVENTARIO AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / / /
Ver producto
Peru
Curso Taller - Nacional: Días y 30 de Abril de Estructura Temática • NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO • LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS • GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro “Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera” - Edición . Autora del libro “El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición ” Integrante del staff Profesional de la revista “Gobierno y Empresa”. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Perú
Actualmente la tecnología permite establecer una serie de estrategias de CONTROL y AUTOMATIZACION, Los sistemas de control automático son fundamentales para el manejo de los procesos de producción de las plantas industriales. Los equipos y sistemas de instrumentación y control de última generación exigen al profesional responsable estar actualizado y capacitado. Por ello TEISAC –TECNOLOGIA ELECTRIONICA INDUSTRIAL S.A.C., estamos brindando CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. El curso se está desarrollando en 3 MODULOS: 1ER MODULO “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2DO MODULO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3ER MODULO “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” Las clases y dinámica del curso se explicaran con un porcentaje del 30% teórico y el 70% práctico, aplicando material DIDACTICO con la mejor tecnología, con el fin de perfeccionar sus conocimientos en SISTEMAS DE AUTOMATIZACION. Los cursos se desarrollaran en forma personalizada y semi personalizada grupos de 4 a 6 participantes Los expositores son especializados En el proceso de hilandería, algodón (textiles) Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus máquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual ASESORAMIENTO de solución. Cada Módulo consta de 24 horas / 4 semanas Contamos con horarios flexibles de lunes a domingos Las clases de dictan en las sedes de LIMA y CHINCHA Cabe mencionar que TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES DE INSTRUMENTACIONES Y EQUIPOS de última tecnología industrial, tales como PLC, HMI, VARIADORES DE VELOCIDAD, ENCODERS PROGRAMABLES, DETECTORES DE PROXIMIDAD, etc. Por ende el participante del CURSO tendrá contacto directo y experiencias en el manejo de los equipos. Para más detalles del CURSO DE AUTOMATIZACION y fechas de inicio contáctenos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TELEF.: 7041418 / 7041419/5218945 RPC: 986153241 E-MAIL: tei@teisac.net / ventas@teisac.net SALUDOS………
Ver producto
Lima (Lima)
Actualmente la tecnología permite establecer una serie de estrategias de CONTROL y AUTOMATIZACION, Los sistemas de control automático son fundamentales para el manejo de los procesos de producción de las plantas industriales. Los equipos y sistemas de instrumentación y control de última generación exigen al profesional responsable estar actualizado y capacitado. Por ello TEISAC –TECNOLOGIA ELECTRIONICA INDUSTRIAL S.A.C., estamos brindando CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Está desarrollando en 3 MODULOS: 1ER MODULO “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2DO MODULO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3ER MODULO “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” Las clases y dinámica del curso se explicaran con un porcentaje del 30% teórico y el 70% práctico, aplicando material DIDACTICO con la mejor tecnología, con el fin de perfeccionar sus conocimientos en SISTEMAS DE AUTOMATIZACION. Los cursos se desarrollaran en forma personalizada y semi personalizada grupos de 4 a 6 participantes Los expositores son especializados En el proceso de hilandería, algodón (textiles) Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus máquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual ASESORAMIENTO de solución. Las clases de dictan en las sedes de LIMA y CHINCHA Contamos con horarios flexibles de lunes a domingos Cada Módulo consta de 24 horas / 4 semanas Cabe mencionar que TEISAC, contamos con INSTRUMENTACIONES Y EQUIPOS de última tecnología industrial, tales como PLC, HMI, VARIADORES DE VELOCIDAD, ENCODERS PROGRAMABLES, DETECTORES DE PROXIMIDAD, etc. Por ende el participante del CURSO tendrá contacto directo y experiencias en el manejo de los equipos. Para más detalles del CURSO DE AUTOMATIZACION y fechas de inicio contáctenos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TELEF.: 7041418 / 7041419/5218945 RPC: 986153241 E-MAIL: tei@teisac.net / ventas@teisac.net SALUDOS………
Ver producto
Lima (Lima)
Actualmente la tecnología permite establecer una serie de estrategias de CONTROL y AUTOMATIZACION, Los sistemas de control automático son fundamentales para el manejo de los procesos de producción de las plantas industriales. Los equipos y sistemas de instrumentación y control de última generación exigen al profesional responsable estar actualizado y capacitado. Por ello TEISAC –TECNOLOGIA ELECTRIONICA INDUSTRIAL S.A.C., estamos brindando CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. El curso se está desarrollando en 3 MODULOS: 1ER MODULO “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2DO MODULO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3ER MODULO “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” Las clases y dinámica del curso se explicaran con un porcentaje del 30% teórico y el 70% práctico, aplicando material DIDACTICO con la mejor tecnología, con el fin de perfeccionar sus conocimientos en SISTEMAS DE AUTOMATIZACION. Los cursos se desarrollaran en forma personalizada y semi personalizada grupos de 4 a 6 participantes Los expositores son especializados En el proceso de hilandería, algodón (textiles) Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus máquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual ASESORAMIENTO de solución. Cada Módulo consta de 24 horas / 4 semanas Contamos con horarios flexibles de lunes a domingos Las clases de dictan en las sedes de LIMA y CHINCHA Cabe mencionar que TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES DE INSTRUMENTACIONES Y EQUIPOS de última tecnología industrial, tales como PLC, HMI, VARIADORES DE VELOCIDAD, ENCODERS PROGRAMABLES, DETECTORES DE PROXIMIDAD, etc. Por ende el participante del CURSO tendrá contacto directo y experiencias en el manejo de los equipos. Para más detalles del CURSO DE AUTOMATIZACION y fechas de inicio contáctenos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TELEF.: 7041418 / 7041419/5218945 RPC: 986153241 E-MAIL: tei@teisac.net / ventas@teisac.net SALUDOS………
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Taller - Nacional: Días 28, 29 y 30 de Abril de 2015 Estructura Temática ? NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO 2015 ? LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO 2015 - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS ? GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO 2015 ? CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO 2015 ? CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro ?Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera? - Edición 2010. Autora del libro ?El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición 2007? Integrante del staff Profesional de la revista ?Gobierno y Empresa?. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262â?1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 e-mail: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Peru
OBJETIVOS • Reconocer potencialidades del operador almacenero. • Facilitar técnicas, tácticas, tecnologías y estrategias para su buen desempeño • Reconocer empatías operativas y su misión dentro de la cadena de trabajo. • El almacén como rol tutelar – el agente de control como gran protagonista (operador-almacenero). • Roles, procedimientos, reglamentos y más… • Manejo de liderazgos a favor del grupo y los resultados del almacén. • Iniciativa con valores agregados. • Logro de un Inteligencia Emocional alta. • Mejora de aptitudes, seguridad en sí mismo. • Comunicación efectiva, saber escuchar. No suponer. • Definirá un objetivo común – el servicio = el control. • Tendrá Valores compartidos y reglas claras / responsabilidades mínimas y máximas. PARA QUIEN ESTÁ DIRIGIDO Jefes y encargados de almacenes, producción y todo personal que se relacione con la logística de su Empresa TEMARIO: 1-Seguridad industrial (ley y su modificatoria -Epps, arnés 3-Trabajos en altura. 4-Prevención contra incendios. 5-5 s 6-Clasificación de materiales, concepto. 7-Clasificación de almacenes, concepto. 8-Clasificación de paletas, concepto. 9-Clasificación de racks, concepto. 10-Documentación a usar (Guías, facturas, dúas. Hojas de pick…etc.). 11-Concepto de FIFO, FEFO. 12-Concepto de PARETO (ABC). 13-Recepción y Despacho de mercadería. -Recepción desde la recepción hasta su almacenaje. -Despacho desde la separación hasta la entrega de la mercadería al transportista. 14-Inventarios, concepto y clases -Cíclicos. -Generales. 15-Metricas. 16-Clasificación y características de los montacargas. -Contrabalanceados y Esparrancados. -Operador almacenero. -Seguridad Vial vs. Seguridad Industrial. -Los accidentes con Montacargas en el Perú. 17-Conocimiento mecánico y técnico. -Mantenimiento Preventivo -Mantenimiento Correctivo -Uso de Check- List -Cuatro técnicas de manejo. -Circuitos de Manejo. -Evaluación de Operación segura con Montacargas. -Evaluación de Perfil del futuro Operador-almacenero. -Prácticas de Ergonomía en posturas de manejo. -Vista Periférica. -Capacitad de Memoria. -Evaluación Motora Fina. 18-Audiovisuales.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Iquitos (Loreto)
Tipo: PROGRAMA FORMATIVO I. OBJETIVO: Al finalizar el programa el participante será capaz de: conocer y aplicar técnicas de adecuadas en la operación propiamente tal de un cajero, reconocer tipos de cheques, transacciones más utilizadas, etc. establecer relaciones interpersonales satisfactorias con el público, conocer y aplicar técnicas adecuadas en el desempeño de sus actividades que les permita aumentar su eficacia, sus destrezas y calidad en la gestión. TEMARIO: MÓDULO I: FUNDAMENTOS DE LA FUNCION DE CAJA Elabora y propone estrategias para el correcto manejo del ciclo del efectivo en la empresa. Técnicas De Atención al Clientes; Introducción al Manejo del Efectivo y los Saldo Funciones y Responsabilidades del cajero.-¿Qué y Cómo hacerlo? MÓDULO II: SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE CAJA-TERMINAL Evalúa la óptima funcionalidad de la aplicación del manejo del efectivo según los procedimientos en la gestión de la empresa. Comprobantes de pago y Medios de Pago El Manejo del P.O.S. Procesos en la gestión del efectivo Procedimiento de Arqueo de Caja Conteo y Ordenamiento del efectivo Procedimiento de Cuadre de Caja MÓDULO III: OPERATIVA DE CAJA-TERMINAL PUNTO DE VENTA Lograr el manejo de la caja en el sistema de facturación de tal forma que esté preparado para actualizar el inventario y emitir comprobantes de pago mediantes el sistema informático de ventas. Aplicaciones en el Simulador de caja Operatividad de caja-terminal punto de venta MÓDULO IV: MONEDAS Y BILLETES Reconocer las características de los billetes y monedas de circulación, las características de los títulos y valores más usados en las transacciones empresariales. Introducción al sistema Financiero; Ley de Títulos y Valores Tipos de Cheques y Aplicaciones; La Letra de Cambio y el Pagaré, Aplicaciones Canje documentario; MÓDULO V: TALLER DE APLICACIÓN Resume y sintetiza los conocimientos impartidos de tal forma que aplica criterios validos para el control del efectivo. Temas: Juego de Negocios - aplicación final. OFICINA: Calle Morona 700-Iquitos Teléfono: , Celular: RPM #
Ver producto
-
Siguiente →