-
loading
Solo con imagen

Mantas bebes mayor

Listado top ventas mantas bebes mayor

Lima (Lima)
mantas y colchas para bebes con un bonito y original diseño al por mayor
S/. 135
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, Vestidito lana y tela Vendemos ROPA TEJIDA PARA BEBES, ahora tenemos un vestidito tejido a palitos con punto Pavo Real, crochet con pastillas y en combinación con la falda de tela, pudiendo ser utilizado por bebes de recién nacidas a 12 meses. Nuestra ROPA TEJIDA PARA BEBES, son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA PARA BEBES es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes, niños, mujeres y hombres, al por menor y mayor, en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuares, conjuntos, chompas, mantas, capas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. 1- Vestido de niña Código: B111 Material: Hilo de algodón Punto: Pavo real + pastillas Tejido: crochet y palitos Talla: de 0 a 6 meses Costo: S/. 55.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" dentro de Lima cuadrada, debemos coordinar la entrega en centros comerciales o en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta paradero Centro Civico 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino. Garantía Garantizamos nuestros productos, como los ofertamos. El cliente podrá decidir al recibir su pedido. Si está de acuerdo con lo recibido, lo compra o de lo contrario, si no estuviere de acuerdo, no recibe el producto y la devolución del dinero.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosas mantas o colchas para bebe en tela 100% algodón PIMA muy suave al tacto, tienen dos caras y adicionalmente una sección triangular para cubrir la cabeza del bebé, la presentación es tal cual se muestran en las imágenes, en bolsa de celofán y cartón impreso de la marca, atendemos envíos y pedidos a todo el Perú. Producto valuado en 24 soles al por mayor y 30 soles por unidad, agencias de envío a convenir. CARACTERÍSTICAS: -Imagen Bordada -Medida: 90x90cm aprox -Colores: Rosado, Chicle, Lila, Celeste, Verde Agua, Acero EMPRESA: Somo una fábrica peruana constituida formalmente con RUC activo, con 25 años de experiencia en confección de ropa y accesorios para BEBÉS por lo que podemos facturar sus compras.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): 50 x 1 x 72 (cm) - Material: Algodón - Diferentes diseños: 3 a elegir. - Género: Unisex - Incluye un gorro adicional con orejitas. - 100% cómodo y suave. - Mantiene la temperatura del cuerpo y cabecita del bebé. Producto de la marca “Baby Fees”. Estas mantas envolventes son suaves y mantienen seguro a tu bebé, arropando todo su cuerpecito en esta tela elaborada de algodón, un material que es delicado, como la piel de tu bebé. El diseño de está mantita tiene por prioridad darle un estado de tranquilidad al bebé, tal cual lo hacían antes nuestras madres, estas mantitas brindan al bebé una sensación de acojo y protección lo que los hace sentir seguros. Solo que con nuestras mantitas “Baby Fees” ahora es mucho más fácil envolverlos en ellas, ya que su diseño práctico brinda a la mami o papi envolver al bebé en unos segundos, ya que vienen dobladas, listas para colocar al bebé dentro y los cierres por contacto hacen que sea mucho más fácil y práctico ajustarlos a la medida de nuestros pequeñitos. Manteniendo calmado a tu bebé. Vienen con una gorrita con orejitas lo que le dará una imagen extra tierna a tu bebé. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 68
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): 55 x 1 x 62 (cm) - Material: Algodón - Modelo: 5 diseños diferentes interactivos. - Talla: única. - 100% cómodo y suave. - Mantiene la temperatura de tu bebé. Producto de la marca “Baby Fees”. Estas mantas envolventes son suaves y mantienen seguro a tu bebé, arropando todo su cuerpecito en esta tela elaborada de algodón, un material que es delicado, como la piel de tu bebé. El diseño de está mantita tiene por prioridad darle un estado de tranquilidad al bebé, tal cual lo hacían antes nuestras madres, estas mantitas brindan al bebé una sensación de acojo y protección lo que los hace sentir seguros. Solo que con nuestras mantitas “Baby Fees” ahora es mucho más fácil envolverlos en ellas, ya que su diseño práctico brinda a la mami o papi envolver al bebé en unos segundos, ya que vienen dobladas, listas para colocar al bebé dentro y los cierres por contacto hacen que sea mucho más fácil y práctico ajustarlos a la medida de nuestros pequeñitos. Manteniendo calmado a tu bebé. Vienen en diseños interactivos que le darán una imagen extra tierna a tu bebé. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 575
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ropones en lana dralón para bebés de hasta 6 meses de edad. Colores variados. Mantas para bebés en algodón, plush y carnerito). Conjuntos en algodon. Vestidos en algodón y tul. Ventas al por mayor y menor (por un mínimo de 50 soles). Se hacen envíos a Lima y provincias.
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hermosas mantas para nuestros bebés, en diferentes colores y con diferentes aplicaciones al por mayor y menor, también tenemos manta para cuna, somos una pequeña empresa textil al servicio de las mamitas.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
¡Oferta¡ (2 Unidades) VARIEDAD EN MANTAS DE LACTANCIA °Material: Algodón °Usos: 4 en 1 !! Para amamantar, cubrirlo al dormir, cubre cochecito de bebe y en silla d auto. °Diseño: Con hebillas de regulación para ajustar el escote. °Durante la lactancia cubre totalmente y con comodidad. °Permite amamantar a tu bebé en la oficina, parque, reuniones,cafe, playa, etc. °Por ser de Algodón es seguro, lo podrás llevar con estilo y la confianza en cualquier lugar y momento del día. **ENTREGAS INMEDIATAS (STOCK POR UNIDAD Y STOCK AL POR MAYOR)** ""NUESTRO COMPROMISO ES CON SU SERIEDAD"" [[[[[Delivery Seguro]]]]] Le entregamos el pedido en su casa o trabajo s/ 10.00
S/. 8.999
Ver producto
Lima (Lima)
GRUPO MICROMASTER SAC Esta vez trae para TI: Baby Activity Gym Game Center Play Mat. Estación de desarrollo de juguetes para bebés y niños pequeños Detalles del Producto: —Nuevo y de alta calidad. —Fabricado en material de algodón, suave y transpirable, no dañará la piel del bebé. —Arcos con 4 colgados juguetones Juguetes que pueden atraer la atención del bebé y el desarrollo de la salud. —Ideal para colchonetas, mantas de arrastre, mantas para cochecitos, cubiertas para habitación con aire acondicionado, uso multifuncional. —El almacenamiento adicional en la cabeza de las tortugas, proporciona mucha comodidad para cuidar su espacio y no ocupa espacio. —Atención: Necesidad de montarte. Detalles de la Empresa: *Somos una Empresa FORMAL con mas de 15 años de experiencia en las diferentes Plataformas de Venta Online con Local en Jesús Maria *Contamos con Delivery todos los días para LIMA *Enviamos a PROVINCIAS todos los días por la agencia de tu preferencia *Todos nuestros Productos cuenta con Garantía * Atendemos Pedidos por Mayor y Menor - Pedidos Corporativos Muchas gracias por visitar nuestra publicación, esperamos contar con tu Preferencia - Saludos Atentamente, Grupo Micromaster SAC
S/. 175
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosas mantas o colchas para bebe en tela 100% algodón PIMA y tela plush muy suave al tacto, tienen dos caras, relleno de napa(acolchado) y adicionalmente una sección triangular para cubrir la cabeza del bebé, la presentación es tal cual se muestran en las imágenes, en bolsa de celofán y cartón impreso de la marca, atendemos envíos y pedidos a todo el Perú. Producto valuado en 30 soles al por mayor y 35 soles por unidad, agencias de envío a convenir. CARACTERÍSTICAS: -Imagen Bordada -Medida: 90x90cm aprox -Colores: Rosado, Blanco, Maíz, Celeste, Verde Agua EMPRESA: Somo una fábrica peruana constituida formalmente con RUC activo, con 25 años de experiencia en confección de ropa y accesorios para BEBÉS por lo que podemos facturar sus compras.
S/. 35
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.