-
loading
Solo con imagen

Manual usuario


Listado top ventas manual usuario

Lima (Lima)
Manual De Usuario O Propietario Volkswagen Gol 2000-2005 - S/. 190,00
S/. 190
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio CHERY TIGGO ISBN: 980-98-318-3001-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: Inglés Manual de Taller – Servicio +Diagramas: Motores 1.6, 1.8., 2.0 y 2.4L Manual de Usuario: Motores 2.0 y 2.4L •Motor: completo (servicio a las correas, tapa válvulas, cámara, bloque, torques, otros) •Controles electrónicos del motor (diagramas, código de fallas, diagnóstico y pruebas, servicio a los sensores) •Fusibleras •Sistema de inyección •Sistema de enfriamiento •Tren delantero y trasero •Suspensión •Frenos •Dirección •Sistema frenado (y ABS) •Aire acondicionado •Carrocería y accesorios •Diagramas eléctricos y cableado El manual de taller y servicio presenta la sección de DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistema eléctricos del vehículo CÓDIGO DE FALLAS explica el significada de cada código DIAGNÓSTICO Y PRUEBAS permite detectar fallas mecánicas y eléctricas SERVICIO A LOS SENSORES, para verificar su estado El Manual de Usuario presenta información de los cuidados generales, volúmenes de fluidos y mantenimientos preventivos de este vehículo Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio Renault Logan 1.4 1.6 ISBN: 980-98-388-3034-1 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller - Servicio Renault Logan +Usuario - Motor 1.4 – 1.6 8V + Diagnóstico de Fallas Material Especializado El manual de taller y servicio del Renault Logan posee información sobre: •Motor (1.4 y 1.6) 8V– Detallado •Sistema de refrigeración •Sistema de escape •Sistema de inyección •Transmisión •Tren delantero y trasero •Sistema de frenos •Sistema de amortiguación •Dirección •Carrocería •Sistema de A/C •Sistema Eléctrico (luces, fusiblera) •Airbag •Diagnóstico de: Antiarranque, Panel de instrumentos, Sistema inyección, Cajetín eléctrico, Airbag, ABS Reparación y reemplazo del sistema de Aire Acondicionado Presenta los pares de apriete (Torques recomendados) de cada uno de los elementos del vehículo La sección de diagnóstico de sistemas eléctricos le permitirá resolver las fallas mas comunes de este vehículo El manual de usuario muestra información vital para el cuidado y mantenimiento preventivo de su vehículo EL MANUAL SE ENVIA VÍA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Peugeot 306 Diagramas Fase 1 92-97 EDITORIAL: Revista Técnica del Automovil ISBN: 978-1782664-102 IDIOMA: Español CONTENIDO: Motores TU y XU (1.4, 1.6, 1.8, 2.0L) – Gasolina y Diesel Transmisión MA 5A, MA 5B, BE 3.5, 4 HP 14 - Completas Tabla de valores de sensores, Encendido, Ignición, Puesta a punto, Carburador, Distribución, Cloche, Semiejes, Dirección, Suspensión, Frenos, Carrocería, Diagramas Eléctricos, Diagnóstico de Fallas, Fusiblera, Alternador, Arranque Manual de Usuario ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru
TOMB RAIDER TECH MANUAL ERA: B ANGELINA JOLIE ORIGINAL MICHAEL JAN FRIEDMAN LEIDO TAL CUAL LAS IMAGENES Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Mi Reputación al 29-8-2014, Puntaje 870, con un 100 % de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de desde el 16-12-2004 y estoy registrado en Lima, Lima. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. Compradores en Lima Existen dos maneras de concretar la transacción, cuando el comprador recoge y cancela contra entrega o a través de delivery con envío a domicilio. Delivery: El cargo por entrega a domicilio depende de la ubicación. Compradores en Provincias: Trabajamos con depósito previo a través de los siguientes Bancos: La Nacion y Agente BCP. Enviamos a todo el Perú vía Olva Courier, todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador, que entre otros son: empaque, despacho, movilidad hasta el punto de envío, flete, comisión interbancaria, etc. Los días de despacho son Lunes, Miércoles y Viernes, y solo se despacha los depósitos confirmados al día previo y siempre y cuando sean días laborables. Términos de Venta Tu OFERTA es un compromiso, REALIZA todas las PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR.   La pagina cobra comisión por cada oferta que recibimos, sino concretas tu compra nos perjudicas gratuitamente, POR FAVOR solo OFERTA si todas tus dudas han sido absueltas y estas seguro de tu CONCRETAR LA TRANSACCION.   La transacción se debe completar lo antes posible   Entregamos Comprobante de Pago con cada venta, somos serios y contribuimos al desarrollo de nuestro país   Nos reservamos el derecho de vender, si eres NUEVO o tienes mas calificaciones negativas que positivas pregúntanos como te podemos ayudar.   Respondemos todas las preguntas y correos en un lapso de mínimo 1 hora y máximo 24, por favor si necesitas más detalles no dudes en PREGUNTAR   Estado REAL del Artículo (ERA)   Catalogamos A   B   C   D   E   F   según la condición del artículo:   A: NUEVO, ORIGINAL con o sin empaque B: EXCELENTE CONDICION sin empaque C: BUENAS CONDICIONES, 2 o 3 daños menores (marcas, rayas, despintes, etc.) D: ACEPTABLE, 4 o mas daños que se notan a simple vista. E: MALTRATADO, articulo que visiblemente se nota en mal estado F: MUY MALA CONDICION, no esperes mucho de tu inversión.   CALIFICACIONES   Contactamos al comprador vía email y teléfono según sus datos registrados en la pagina, sino recibimos respuestas escritas o recibimos emails con mailer daemon, o si los teléfonos no existen o son de otras personas que desconocen acerca de la transacción nos vemos en la necesidad de calificar de manera NEGATIVA, por favor mantén actualizados tus datos en la pagina. Siempre que la transacción se realice, se califica de manera POSITIVA, si se concreta fuera del plazo modificaremos la calificación a POSITIVA y si por error calificamos mal, obviamente nos rectificaremos de inmediato. ¿Quieres ver otras subastas unicas? CLICK AQUI !! Todos los derechos reservados
S/. 4.444
Ver producto
Callao (Callao)
TEORÍA DEL DELITO: MANUAL PRÁCTICO PARA SU APLICACIÓN DEL CASO AUTOR: Oscar Peña Gonzáles AÑO: 2010 QUERIDO USUARIO: Son libros electrónicos - digitalizados, la cual pues no es físico sino virtual, pero que puede llevarlo en la lapto, android, pc, table, tendrás acceso a su lectura cuando desees, te ofrezco además precios sumamente económicos, ya que este tipo de libros es costoso, así como ahorrarse espacio en la oficina o casa, sabes que las bibliotecas traen roedores e insectos, pues la solución es tener una biblioteca pero virtual, desde tus accesorios informáticos, porque es cómodo, fácil acceso cuando desee leerlo. Cómo tener una Biblioteca Virtual: una vez que oferte y pague su valor por , se le enviará su libro via correo. Precio: es el Publicado Libro Electronico - digital Entrega: inmediata una vez corroborado su pago Pago: Solo por Envío: Correo Electronico- Es digital Pregunte todo lo que desee antes de ofertar Estoy a sus ordenes.
S/. 5
Ver producto
Peru
ESTIMADOS SEÑORES: Tenemos un sistema más actualizado para ustedes. La nueva versión del Sistema Integrado de Gestión Comercial y Administrativo GECOPE multiusuario, puede trabajar en una PC o en un grupo de PC´s conectadas en red (Capacidad máxima: 01 PC Servidor y 24 PC´s como Estaciones de trabajo/Terminales/Clientes), está desarrollado en un poderoso ambiente gráfico Visual de última generación (Visual FoxPro v.8) que lo hace de un entorno amigable, fácil y sencillo de usar. Esta herramienta es una alternativa (Compacta, Integrada y Económica) dirigida al sector empresarial en general: comercial, industrial y de servicios. El Sistema Integrado de Gestión Comercial y Administrativo GECOPE SE COMERCIALIZA POR LICENCIAS, LAS LICENCIAS QUE VENDEMOS SON POR PC (POR COMPUTADORA) QUE SE QUIERA USAR CON EL SISTEMA GECOPE; SI QUEREMOS TRABAJAR EN 01 SOLA PC, TENDRIAMOS QUE COMPRAR SOLO 01 LICENCIA, SI QUEREMOS TRABAJAR CON 02 PC´S, TENDRIAMOS QUE COMPRAR 02 LICENCIAS; ASI, EN FUNCION AL NUMERO DE EQUIPOS CON LOS QUE DESEAMOS TRABAJAR, ADQUIRIMOS EL NUMERO DE LICENCIAS. EL USUARIO ADQUIERE LAS LICENCIAS DE GECOPE Y DECIDE SI LAS VA A INSTALAR COMO SERVIDOR O COMO TERMINAL: SI COMPRAMOS VARIAS LICENCIAS, PODEMOS INSTALARLAS CADA UNA COMO 01 SERVIDOR EN PC´S INDEPENDIENTES DE EMPRESAS DISTINTAS, DONDE CADA UNA MANEJARIA SU PROPIA BASE DE DATOS EN FORMA INDEPENDIENTE. SI QUEREMOS QUE COMPARTAN LA INFORMACION, ES DECIR, TRABAJAR EN RED, ACCEDIENDO A LA MISMA BASE DE DATOS EN FORMA SIMULTANEA, MIXTA Y COMPARTIDA (EN LINEA), TENDREMOS QUE INSTALAR 01 LICENCIA COMO SERVIDOR Y LAS OTRAS LICENCIAS COMO TERMINALES; DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FUNCIONABILIDAD Y LA OPERATIVIDAD, EL TRABAJO DEL SISTEMA GECOPE EN LA PC QUE TRABAJA COMO SERVIDOR O EN LA PC QUE TRABAJA COMO TERMINAL, ES EL MISMO, CON TODAS LAS OPCIONES Y FUNCIONES DISPONIBLES, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA PC SERVIDOR TIENE ALOJADA EN SU DISCO DURO LA CARPETA DEL SISTEMA QUE CONTIENE LA BASE DE DATOS COMUN PARA TODAS LAS PC´S Y ESTA PC SERVIDOR TIENE QUE ESTAR PRENDIDA PARA QUE PUEDAN TRABAJAR TAMBIEN LAS TERMINALES; SI APAGO LA COMPUTADORA SERVIDOR, ANULO TAMBIEN EL SISTEMA EN TODAS LAS DEMAS COMPUTADORAS TERMINALES. POR EJEMPLO, SI TENEMOS 10 PC´S CONECTADAS EN RED Y QUEREMOS QUE EL SISTEMA GECOPE TRABAJE SOLO EN 02 PC´S, ACCEDIENDO A LA MISMA BASE DE DATOS EN LINEA, ENTONCES TENEMOS QUE ADQUIRIR 02 LICENCIAS (INSTALAMOS EN UNA PC COMO SERVIDOR Y EN LA OTRA PC COMO TERMINAL); ESTO NO SIGNIFICA, QUE LAS OTRAS 08 PC´S, AUNQUE ESTEN CONECTADAS EN RED, VAN A PODER TRABAJAR CON EL SISTEMA GECOPE, PARA ELLO, TENDRIAMOS QUE ADQUIRIR 08 LICENCIAS MAS. SE PUEDE ADQUIRIR DESDE UNA LICENCIA PARA UNA COMPUTADORA Y EMPEZAR A TRABAJAR AL 100% CON TODAS LAS OPCIONES DEL PROGRAMA; LUEGO, MAS ADELANTE, EN FUNCION A NUESTRA NECESIDAD O REQUERIMIENTO, SE PUEDE IR AGREGANDO MAS LICENCIAS PARA COMPUTADORAS ADICIONALES. LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA GECOPE ES ESTANDAR "DBF" DE VISUAL FOXPRO8, ESTO PERMITE FACILMENTE MIGRAR O EXPORTAR SU DATA A DIFERENTES PLATAFORMAS COMO EXCEL, ACCESS, TEXTO, LOTUS, ETC.; ESTA BASE DE DATOS DEL SISTEMA GECOPE ES MIXTA, COMPARTIDA, DE ACCESO SIMULTANEO POR 24 PC´S Y TRABAJA EN LINEA, SIEMPRE Y CUANDO LAS MAQUINAS ESTEN CONECTADAS EN RED, YA SEA LAN (RED DE AREA LOCAL) O WAN (RED REMOTA). INSTALACIÓN DEL SISTEMA GECOPE EL PROCESO DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA GECOPE ES MUY SENCILLO, SE PONE EL "CD ORIGINAL INSTALADOR" EN LA LECTORA CD ROM Y APARECE DE INMEDIATO UNA PANTALLA DE PRESENTACIÓN QUE PIDE SE CONFIRME SI SE VA A INSTALAR COMO SERVIDOR O COMO TERMINAL, SELECCIONAMOS POR EJEMPLO COMO SERVIDOR Y AUTOMÁTICAMENTE EN POCOS SEGUNDOS SE AUTOINSTALA TODO EL SISTEMA, CREANDO EL ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO (PANTALLA), EL DIRECTORIO Y LA ESTRUCTURA DE LA BASE DE DATOS; LISTO PARA DARLE DOBLE-CLICK AL ACCESO DIRECTO Y EMPEZAR A USAR EL PROGRAMA. CUANDO SE INSTALA EL SISTEMA GECOPE SE AGREGA TAMBIEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL ESCRITORIO (PANTALLA) UN ICONO DE ACCESO DIRECTO LLAMADO "SOGE", ESTA HERRAMIENTA DE SOPORTE TECNICO PERMITE REALIZAR DIARIAMENTE COPIAS DE SEGURIDAD, PARA QUE, ANTE CUALQUIER PROBLEMA O EVENTUALIDAD, A TRAVES DEL INGRESO DE UNA CONTRASEÑA, PODAMOS REPARAR O RESTAURAR DE INMEDIATO EL SISTEMA Y CONTINUAR TRABAJANDO. A DIFERENCIA DE MUCHAS APLICACIONES QUE HAY EN EL MERCADO, EN EL SISTEMA GECOPE NO SE CREAN ARCHIVOS DISPERSOS, ESCONDIDOS, ENCRIPTADOS U OCULTOS POR TODO EL DISCO DURO; POR EL CONTRARIO, TODO EL SISTEMA SE INSTALA EN UNA SOLA CARPETA LLAMADA "GECOPE"; DE ESTA MANERA, ADEMAS DE LAS COPIAS BACKUPS DIARIAS EN EL MISMO COMPUTADOR (A TRAVES DEL APLICATIVO DE SOPORTE "SOGE") SE HACE MUY SENCILLA LA TAREA INDICADA EN EL MANUAL DE USUARIO DE REALIZAR TAMBIEN PERIODICAMENTE COPIAS DE SEGURIDAD EXTERNAS EN FORMA MANUAL (COPIAR LA CARPETA "C:/GECOPE" A UN CD Y ROTULARLO CON LA FECHA DEL DIA) PARA QUE FRENTE A EVENTUALIDADES MAYORES (VIRUS, HACKERS, GUSANO, ARCHIVOS CONTROLADORES DE WINDOWS MODIFICADOS / DAÑADOS / ALTERADOS, CAMBIO DE VERSION DE WINDOWS, PERDIDA O ALTERACION DE LA PARTICION DEL DISCO DURO, FORMATEO DE PC, ETC.), PODAMOS DESDE AHI RECUPERAR EL SISTEMA CON TODA LA INFORMACION INGRESADA. EL PAQUETE QUE ENTREGAMOS INCLUYE UN "CD ORIGINAL INSTALADOR" PARA PODER REINSTALAR "n" VECES EL SISTEMA (EN LA MISMA COMPUTADORA), DE TAL MANERA QUE SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA INDEPENDIENTE, TRANSPARENTE Y FLEXIBLE A LA CUAL EL USUARIO LE PUEDE DAR SOPORTE DE INMEDIATO ESTANDO EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS, SIN TENER QUE MANTENER UNA DEPENDENCIA CON SU PROVEEDOR DE SERVICIOS INFORMATICOS. ENTREGAMOS CON EL PAQUETE UN MANUAL DE USUARIO FISICO CON LAS INDICACIONES Y PROCEDIMIENTOS SOBRE EL USO Y MANEJO DEL SISTEMA GECOPE, TAMBIEN UN CD MULTIMEDIA DE 02 HORAS DE CAPACITACION PARA EL USUARIO. SE RECOMIENDA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE VAN A TRABAJAR CON EL SISTEMA TENGAN ACCESO COMPLETO A ESTA HERRAMIENTA PARA QUE RAPIDAMENTE SE PUEDAN FAMILIARIZAR CON LAS PRINCIPALES OPCIONES Y PROCESOS DEL SISTEMA. OFRECEMOS UN SOPORTE TECNICO PERMANENTE Y GRATUITO, ABSOLVEMOS CUALQUIER CONSULTA O DUDA QUE EL USUARIO PUEDA TENER ACERCA DEL USO DEL SISTEMA GECOPE, ESTE SOPORTE PUEDE SER POR TELEFONO, FAX, CELULAR, CORREO ELECTRONICO O DIRECTAMENTE EN NUESTRAS OFICINAS DE SAN MIGUEL DE LUNES A VIERNES DE AM A PM.; GECOPE ES UNA HERRAMIENTA DESARROLLADA EN UN ENTORNO GRAFICO DE ULTIMA GENERACION, MUY AMIGABLE, MUY SENCILLO DE USAR, SE HA DESARROLLADO CON UNA EXTRAORDINARIA SIMPLICIDAD PARA QUE CUALQUIER USUARIO SE SIENTE EN LA MAQUINA Y EMPIECE A USARLO DE INMEDIATO SIN MAYOR INCONVENIENTE. LA COMPRA DEL SISTEMA INCLUYE 02 HORAS DE CAPACITACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVO GECOPE (ASESORAMIENTO, MANEJO Y USO) EN LAS OFICINAS DEL CLIENTE, EN FECHA Y HORA COORDINADA.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Conviértete en un poderoso usuario de Excel desde cero, domina los 3 software más importantes para la oficina Descargar el curso certificacion en excel Certifícate en Excel, Macros y Power BI Conviértete en un poderoso usuario de Excel desde cero Domina los 3 software más importantes para la oficina Acceso completo a más de 42 horas de video clases prácticas Certificación Oficial por cada curso (4 en total) Sobre el curso certificacion en excel Los Expertos en Excel Ganan más dinero Excel es la habilidad más importante en el mercado laboral.Saber Excel a fondo puede tener un gran impacto en tu carrera. Las empresas están dispuestas a pagar mucho más por analistas que demuestren que dominar el arte del EXCEL. Habilidades sólidas en Excel pueden significar un aumento de miles de dólares en tu salario – solo por saber usar un solo programa. ¿Quieres ser un Dios del Excel? Este curso es para ti. ¿Como lograremos que domines Excel? Conoce por qué nuestro curso es muy superior a todo lo que has tomado antes. Al terminar estarás muy por encima que cualquier usuario “avanzado”. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisAprende con Casos de Estudio Reales Vas a aplicar lo aprendido en casos de estudio de la vida real. Ayuda un aeropuerto a optimizar sus tiempos de descarga. Averigua por que las ventas de un restaurante van a la baja. Decide cual es la mejor manera de vender zapatos. Al terminar, sabrás cuando aplicar cada concepto aprendido. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisÉnfasis en la didáctica Nuestro curso está basado en años de dar clases presenciales, así que sabemos cuáles son los temas que te conviene ver primero, y cuales después. Esto facilita tu aprendizaje y te llevará a ser un campeón del Excel rápidamente. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisMaestros Expertos y Divertidos No vas a ver un video con alguien monótono dictándote el manual. Nuestros maestros saben hacer la clase amena, cuáles son tus principales dudas, y donde detenerse para explicarte las partes más complicadas. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisCertificación al Final Ofrecemos 4 niveles de certificación, una para cada curso. Según el nivel que quieras alcanzar, es el examen que te aplicamos. Debes de estar preparado para el nivel que quieres. Adquirir el curso te da derecho a Un intento GRATIS de cada examen por nivel ¡Comienza ahora! Mira lo que obtienes Estás por comenzar tu camino a ser un experto en Excel. Mira lo que obtendrás al inscribirte al curso. 4 Cursos en 1 Excel, Macros y Power BI, por el precio de 1. ¡No vas a encontrar una mejor oferta en otro lado! 60 lecciones en video Con casi 100 horas de video, aprenderás todo lo que necesitas para ser un experto en Excel. Docenas de Ejercicios para Practicar Amplia oportunidad de practicar con todos los ejercicios que te ofrecemos.
S/. 30
Ver producto
Ambo (Huánuco)
PESO + 37 GB NUBE MEGA Conviértete en un poderoso usuario de Excel desde cero, domina los 3 software más importantes para la oficina Descargar el curso certificacion en excel Certifícate en Excel, Macros y Power BI Conviértete en un poderoso usuario de Excel desde cero Domina los 3 software más importantes para la oficina Acceso completo a más de 42 horas de video clases prácticas Certificación Oficial por cada curso (4 en total) Sobre el curso certificacion en excel Los Expertos en Excel Ganan más dinero Excel es la habilidad más importante en el mercado laboral.Saber Excel a fondo puede tener un gran impacto en tu carrera. Las empresas están dispuestas a pagar mucho más por analistas que demuestren que dominar el arte del EXCEL. Habilidades sólidas en Excel pueden significar un aumento de miles de dólares en tu salario – solo por saber usar un solo programa. ¿Quieres ser un Dios del Excel? Este curso es para ti. ¿Como lograremos que domines Excel? Conoce por qué nuestro curso es muy superior a todo lo que has tomado antes. Al terminar estarás muy por encima que cualquier usuario “avanzado”. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisAprende con Casos de Estudio Reales Vas a aplicar lo aprendido en casos de estudio de la vida real. Ayuda un aeropuerto a optimizar sus tiempos de descarga. Averigua por que las ventas de un restaurante van a la baja. Decide cual es la mejor manera de vender zapatos. Al terminar, sabrás cuando aplicar cada concepto aprendido. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisÉnfasis en la didáctica Nuestro curso está basado en años de dar clases presenciales, así que sabemos cuáles son los temas que te conviene ver primero, y cuales después. Esto facilita tu aprendizaje y te llevará a ser un campeón del Excel rápidamente. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisMaestros Expertos y Divertidos No vas a ver un video con alguien monótono dictándote el manual. Nuestros maestros saben hacer la clase amena, cuáles son tus principales dudas, y donde detenerse para explicarte las partes más complicadas. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisCertificación al Final Ofrecemos 4 niveles de certificación, una para cada curso. Según el nivel que quieras alcanzar, es el examen que te aplicamos. Debes de estar preparado para el nivel que quieres. Adquirir el curso te da derecho a Un intento GRATIS de cada examen por nivel ¡Comienza ahora! Mira lo que obtienes Estás por comenzar tu camino a ser un experto en Excel. Mira lo que obtendrás al inscribirte al curso. 4 Cursos en 1 Excel, Macros y Power BI, por el precio de 1. ¡No vas a encontrar una mejor oferta en otro lado! 60 lecciones en video Con casi 100 horas de video, aprenderás todo lo que necesitas para ser un experto en Excel. Docenas de Ejercicios para Practicar Amplia oportunidad de practicar con todos los ejercicios que te ofrecemos.
S/. 37
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática FUNCIONES: - Analizar y programar aplicaciones utilizando multiplies herramientas de desarrollo (PLSQL Developer, SQL Server,.NET, VB, Java, PHP) - Documentar los aplicativos desarrolados: Manual de Usuario, Manual de Sistema EXPERIENCIA: - Experiencia 1 año desarrollando aplicaciones web y cliente servidor. - Deseable experiencia en trabajos con Compañías de Banca y Seguros COMPETENCIAS PERSONALES: - Vocación de Servicio - Proactividad. - Compromiso con el aprendizaje y el proyecto asignado.- Orientación al logro. - Trabajo en equipo y cooperación. ESPECIALIDAD: - Egresado de la carrera de Ing. Informática o Técnico en computación. OFRECEMOS: - Trabajo Estable - Lugar de trabajo: Lima-Santa Anita - Salario: s/800 mensual REQUISITO: - Horario: de 9am a 6pm de Lunes a Sabado
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DE AUTOCAD - NIVEL BASICO Las clases dictadas de AutoCAD en el nivel básico comprenden tanto parte teórica-como práctica y el nivel de dificultad va en ascenso en cada sesión apto tanto para iniciantes en el curso, así como para personas que desean repasar o profundizar. MODALIDAD REGULAR -Asesoría Constante Brindamos asesoría telefónica y atravez de nuestras redes sociales -Enseñanza personalizada -Duración: 6 sesiones (cada sesión 2 Hrs) -Materiales Manual, CD con clases virtuales -Costo x por hora: 30.00 soles. MODALIDAD INTENSIVO -Asesoría Constante Brindamos asesoría telefónica y a través de nuestras redes sociales -Enseñanza personalizada -Duración: 3 sesiones (cada sesión 4 Hrs) -Materiales: Manual, CD con clases virtuales -Costo x por hora: 30.00 soles. *ASESORIA EN AUTOCAD Brindamos Asesorías en prácticas universitarias, diseños y proyectos, tanto en 2D y 3D Temas: modelado 3D, escala, impresión y presentación de planos, etc. -costo x hora s/. 35.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com (Poner en asunto "Clases_" y el nombre del curso) Ejemplo: “Clases_AutocadBasico” Cel.: 996552734 NOTA: El curso de AutoCAD es dictado Tanto como para Windows y Mac OSc, en inglés o en español, de acuerdo a la preferencia del usuario.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Capacitación laboralAdiestramiento gratuito usando software contableAutocont - Contabilidad general - Gestión financiera - Costos y presupuestos - Cuentas corrientes - Diseños de formatos de EEFF Expositor: CPC Hernán Arias Fratelli Registro 002 Consultor en informática del Colegio de Contadores Públicos de Lima Autor de libros sobre informática contable Recuerde que lo que no se mide no se controla. Lo que no se controla no se administra. Las clases constan de 2 sesiones de 3 horas cada una. Horarios: Jueves o domingos de 9 a 12 a.m. Opcional: -   Manual de usuario -   CD con el sistema - Diploma de participación Calle El Rubi Los Olivos (Esquina Avda. Universitaria y Avda. Carlos Izaguirre) Teléfono -
Ver producto
Peru
Desarrollo de plugins WordPress a medida o adaptando un aplicación ya existente. Fácil de instalar y usar. Cuenta con su propio menu de configuración. Compatibilidad, evitando los conflictos entre librerías. Incluye un manual de usuario con los datos de la aplicación.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares CLASES PERSONALIZADAS DE CONCAR SOFTWARE CONTABLE CONCAR – MODULO I Ingreso al Sistema. Creación de Compañías. Creación de Otro Usuarios y password. Tipos de Usuario (Master, supervisor y operador). Creación de cuentas en el PCGE. Configuración de la Tabla General. Creación e Ingreso de Tipo de Cambio. Configuración de la tabla de Transferencias. Creación de Anexos. Datos Complementarios de Anexos. SOFTWARE CONTABLE CONCAR – MODULO II Configuración de tasa del impuesto (IGV). Configuración de la tasa de detracción. Parámetros de Recibos por Honorarios. Creación de Centros de Costos. Tabla de Transferencias. Consulta de Situación de Comprobantes. Eliminación de Comprobantes. SOFTWARE CONTABLE CONCAR – MODULO III Asiento de Apertura Registro de Compras Registro de Compra con Detracciones. Cancelación de las Compras. Impresión del Registro de Compras. Registro de Honorarios. Registro de Ventas. Impresión del Registro de Ventas. SOFTWARE CONTABLE CONCAR – MODULO IV Mantenimiento de Cuentas Corrientes Registro de Cheques. Pago a Proveedores Cheque. Impresión de Cheque Voucher. Cobranza Cheque. SOFTWARE CONTABLE CONCAR – MODULO V Planilla de Sueldos. Análisis de Cuentas. Asientos del Diario. Provisiones Diarias. SOFTWARE CONTABLE CONCAR – MODULO VI Balance General. Estado de Resultados Ajuste por Diferencia de Cambio. Regularización por diferencia de cambio Copia de Seguridad. Restaurar la Copia de Seguridad. Impresión de libros Principales. Asientos de cierre Apertura del siguiente ejercicio POR TODO EL MODULO S/. Nuevos soles Por Hora S/. SE DESARROLLA CLASES GRAVADAS Y ENVIADAS A NIVEL NACIONAL. MANUAL ACTUALIZADO. -> SE HACE TAMBIEN TRABAJOS DE CONTABILIDAD. -> ASIENTOS DE CIERRE. -> AJUSTES Y REGULARIZACION POR DIFERENCIA DE CAMBIO. -> APERTURA DEL SIGUIENTE AÑO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Aprende a manejar tu cámara digital en forma rápida y práctica desde cero. ¿Quieres saber para que sirven tantos botones y opciones? Estamos en la red desde , son cientos de personas los que pueden dar fe de nuestro metodo de enseñanza. Buscanos como fotoves. Este curso prepara al usuario de una cámara digital SLR a entender el manejo de su equipo y todas las posibilidades que ella le abre. Dirigido a personas que usan la fotografía digital como hobby o hace fotos familiares pero desean obtener mejores acabados y sacarle provecho a su cámara. Las clases se dictaran en con el uso de powerpoint Manejo y características de su cámara digital Encuadre y enfoque. Bloqueo de enfoque Modo escenas: retrato, paisajes, nocturnas, etc. Modos P, A, S y M Control de diafragma. MODO A Usos del diafragma: profundidad de campo, fondos difusos Control de velocidad MODO S Usos de la velocidad: congelar, mostrar movimiento, barridos. Relación Diafragma/Velocidad MODO P Modo Manual ¿Cuándo utilizar MODO M ? Los formatos digitales. Archivo JPG Tamaño de archivos digitales. ¿cuál es el mejor? y mucho más... Consulta los cursos que tenemos para ti, escribenos y te enviaremos la información completa. Si nos escribes, accederas a una promoción especial por este mes. Oscar Pinto Movistar: RPM: # Claro (RPC): Nextel: Whatsapp:
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares guillermo.arias (arroba) gasoftperu. com Capacitación laboral Adiestramiento gratuito usando software contableAutocont - Contabilidad general - Gestión financiera - Costos y presupuestos - Cuentas corrientes - Diseños de formatos de EEFF Expositor: CPC Hernán Arias Fratelli Registro 002 Consultor en informática del Colegio de Contadores Públicos de Lima Autor de libros sobre informática contable Recuerde que lo que no se mide no se controla. Lo que no se controla no se administra. Las clases constan de 2 sesiones de 3 horas cada una. Horarios: Jueves o domingos de 9 a 12 a.m. Opcional: - Manual de usuario - CD con el sistema - Diploma de participación Calle El Rubi Los Olivos (Esquina Avda. Universitaria y Avda. Carlos Izaguirre) Teléfono 01 - rpc - rpc
Ver producto
Peru
PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡CUPOS LIMITADOS!! • El Curso totalmente práctico de “Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP” te permitirá conocer de forma rápida y sencilla el uso del Software Gubernamental. • Dirigido a nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Estudiantes y Público en general que desee conocer el Sistema SIAF. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar Nº 615 – Cercado – Arequipa (Entre la Av. Goyeneche y la Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes Mañana: am a 1:00 pm. Tarde: 6:00 pm a 8:00 pm. TELÉFONOS: – PRÓXIMO INICIO: Martes 26 de mayo . HORARIO: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN: 12 Sesiones (6 semanas). LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INCLUYE: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP , a nombre de la FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN (PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD – EMPRESA). MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: • Perfiles de usuario en SIAF • Módulo de Personal / Planillas • Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego • Módulo Administrativo • Tesorería en el Modulo Administrativo • Módulo Contable • Modulo Deuda Pública DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Peru
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín Dentro del Programa de Enlace Universidad - Empresa Presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN " Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡ CUPOS LIMITADOS!! PRÓXIMO INICIO: Martes 14 de Julio HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 6 semanas LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de Av. Goyeneche y una cuadra de Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: - BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación acreditado por la UNSA, Facultad de Economía. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo. El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en cualquier área administrativa del Sector Público. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Peru
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín dentro del Programa de Enlace Universidad - Empresa presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN " Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡ CUPOS LIMITADOS!! PRÓXIMO INICIO: Miércoles 05 de Agosto HORARIO DE CLASES: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 6 semanas LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de Av. Goyeneche y una cuadra de Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: Movistar: – ; Claro: ; WhatsApp: BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación acreditado por la UNSA, Facultad de Economía. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo. El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en cualquier área administrativa del Sector Público. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN 2016" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! El SIAF es una herramienta electrónica de uso oficial y obligatorio de todas las entidades del Sector Público, en la actualidad más del 95 % registran su información de gastos, ingresos, contabilización de los mismos, entre otras operaciones más importantes que son necesarias para el abastecimiento de bienes y servicios de una entidad; es por ello que su uso adecuado es crucial. PRÓXIMO INICIO: Miércoles 16 de Noviembre 2016. Horario de Clases: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración: 5 semanas. Lugar de Clases: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (Esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. INVERSIÓN ÚNICA: S/. 280.00 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207 - Cercado - Arequipa TELÉFONOS: 959416081; 930421971. WhatsApp: 930421971 BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. DIRIGIDO A: Contadores, Administradores, Economistas, Profesionales, Egresados, Estudiantes, Asistentes y a todo personal interesado en aprender el manejo del SIAF, como alternativa laboral en el Sector Público. MÓDULOS DEL SIAF A TRATAR: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 12 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN 2016" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! El SIAF es una herramienta electrónica de uso oficial y obligatorio de todas las entidades del Sector Público, en la actualidad más del 95 % registran su información de gastos, ingresos, contabilización de los mismos, entre otras operaciones más importantes que son necesarias para el abastecimiento de bienes y servicios de una entidad; es por ello que su uso adecuado es crucial. PRÓXIMO INICIO: Martes 6 de Diciembre 2016. Horario de Clases: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración: 5 semanas. Lugar de Clases: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (Esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. INVERSIÓN ÚNICA: S/. 280.00 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207 - Cercado - Arequipa TELÉFONOS: 959416081; 930421971. WhatsApp: 930421971 BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. DIRIGIDO A: Contadores, Administradores, Economistas, Profesionales, Egresados, Estudiantes, Asistentes y a todo personal interesado en aprender el manejo del SIAF, como alternativa laboral en el Sector Público. MÓDULOS DEL SIAF A TRATAR: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 12 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! LASTS ALL YEAR. GUARANTEED!* Durability that is guaranteed to last with plastic front and back covers and plastic pocket divider Includes 5 movable plastic dividers that you can arrange in your notebook to organize your work. Tab on the divider is always visible from front cover so you can easily find and flip to any section Dividers have an expanding pocket to hold more loose papers. 5 subject notebook contains 200 college ruled sheets that are perforated so edges stay clean. 11 Inches x 8-1/2 Inches tear out sheet size Spiral Guard covers wire to prevent coil snags and provides a comfortable grip. Writable label on the spine makes it easy to title your notebook and find the right one in your locker Convenient pen loop on front. Paper is 3 hole punched to remove from notebook and store in your favorite binder. Available in Red * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 15.421
Ver producto
Lima (Lima)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! 3" x 5" Tactical Notebook Kit Cordura para Notebook Tactical Clicker Pen * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 29.234
Ver producto
Lima (Lima)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Rite en la lluvia cuaderno de espiral – Negro – universal # 773 * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 13.524
Ver producto
Lima (Lima)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Tamaño – 3 1/2" x 6" Patrón de página – universal verde Encuadernación – perfecto Funda – Campo Flex (verde) Páginas – 120 (60 hojas) * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 12.461
Ver producto
Lima (Lima)
Historietas, revistas, tamaños medianos y grandes. No son fáciles de encontrar Algunos están con la caratula suelta, pero en general están en buen estado! Lista de Series y cantidad de ejemplares por serie: Tortugas Ninjas: VENDIDOS Condorito/Coné:3 Lito:1 Mickey Gigante: 3 Pato Donald Gigante: 1 Disneylandia juegos: 2 Disney Especial (Policias): 1 Plaza Sesamo: 2 Porky: 1 Bugs Bunny: 1 Bella y Bestia: 2 Billiken: 1 Como funciona/salvat:1 Magic encuentro manual: 1 Precios a partir de 5 soles Descuento especial llevando todo el lote Entrega en Surco/Trigal/cabitos --------------------------------------------------------------------- POLITICAS DE VENTA: Mis productos son de calidad y los tratos absolutamente serios. SI NO TE COMUNICAS EN 2 DÍAS (USUARIOS CON CALIFICACION 0 Y 3 DIAS PARA USUARIOS CON MAS DE 2 CALIFICACIONES) TE CALIFICO NEGATIVO NO OFERTES SI NO TIENES EL DINERO DISPONIBLE. NO OFERTES SI NO TE INTERESA PAGAR. NO ME MOLESTA CONTESTAR TODAS TUS DUDAS PARA ESO ESTAMOS. NO ACEPTO EL CLASICO "TE PAGO TANTO AL TOQUE NOMAS" PORQUE NUNCA CUMPLEN Y SOLO MALOGRAN LA VENTA. NO ACEPTO COMENTARIOS COMO "ESO EN OTRO LADO CUESTA MAS BARATO" MEJOR VE AL OTRO LADO Y COMPRALO AHÍ. LA PREGUNTA SERA ELIMINADA Y EL USUARIO BLOQUEADO Y DENUNCIADO A . NO ESTA INCLUIDO DENTRO DEL PRECIO EL ENVIO ESE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR. ACLARA TUS DUDAS ANTES DE COMPRAR, EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS. ATTE THE.CLAIRVOYANT.SHOP
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Historietas, revistas, tamaños medianos y grandes. No son fáciles de encontrar Algunos están con la caratula suelta, pero en general están en buen estado! Lista de Series y cantidad de ejemplares por serie: Condorito/Coné:3 Lito:1 Mickey Gigante: 3 Disneylandia juegos: 2 Disney Gigante: 1 Disney Especial (Policias): 1 Plaza Sesamo: 2 Billiken: 1 Magic encuentro manual: 1 Precios a partir de 5 soles Descuento especial llevando todo el lote Entrega en Surco --------------------------------------------------------------------- POLITICAS DE VENTA: Mis productos son de calidad y los tratos absolutamente serios. SI NO TE COMUNICAS EN 2 DÍAS (USUARIOS CON CALIFICACION 0 Y 3 DIAS PARA USUARIOS CON MAS DE 2 CALIFICACIONES) TE CALIFICO NEGATIVO NO OFERTES SI NO TIENES EL DINERO DISPONIBLE. NO OFERTES SI NO TE INTERESA PAGAR. NO ME MOLESTA CONTESTAR TODAS TUS DUDAS PARA ESO ESTAMOS. NO ACEPTO EL CLASICO "TE PAGO TANTO AL TOQUE NOMAS" PORQUE NUNCA CUMPLEN Y SOLO MALOGRAN LA VENTA. NO ACEPTO COMENTARIOS COMO "ESO EN OTRO LADO CUESTA MAS BARATO" MEJOR VE AL OTRO LADO Y COMPRALO AHÍ. LA PREGUNTA SERA ELIMINADA Y EL USUARIO BLOQUEADO Y DENUNCIADO A . NO ESTA INCLUIDO DENTRO DEL PRECIO EL ENVIO ESE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR. ACLARA TUS DUDAS ANTES DE COMPRAR, EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS. ATTE THE.CLAIRVOYANT.SHOP
S/. 549
Ver producto
Lima (Lima)
Historietas, revistas, tamaños medianos y grandes. No son fáciles de encontrar Algunos están con la caratula suelta, pero en general están en buen estado! Lista de Series y cantidad de ejemplares por serie: Condorito:2 Coné:1 Lito:1 Mickey Gigante: 1 (capa suelta) Disneylandia juegos: 2 Disney Gigante: 1 Plaza Sesamo: 2 Billiken: 1 Magic encuentro manual: 1 Precios a partir de 5 soles En Lima entregas en Surco --------------------------------------------------------------------- POLITICAS DE VENTA: Mis productos son de calidad y los tratos absolutamente serios. SI NO TE COMUNICAS EN 2 DÍAS (USUARIOS CON CALIFICACION 0 Y 3 DIAS PARA USUARIOS CON MAS DE 2 CALIFICACIONES) TE CALIFICO NEGATIVO NO OFERTES SI NO TIENES EL DINERO DISPONIBLE. NO OFERTES SI NO TE INTERESA PAGAR. NO ME MOLESTA CONTESTAR TODAS TUS DUDAS PARA ESO ESTAMOS. NO ACEPTO EL CLASICO "TE PAGO TANTO AL TOQUE NOMAS" PORQUE NUNCA CUMPLEN Y SOLO MALOGRAN LA VENTA. NO ACEPTO COMENTARIOS COMO "ESO EN OTRO LADO CUESTA MAS BARATO" MEJOR VE AL OTRO LADO Y COMPRALO AHÍ. LA PREGUNTA SERA ELIMINADA Y EL USUARIO BLOQUEADO Y DENUNCIADO A . NO ESTA INCLUIDO DENTRO DEL PRECIO EL ENVIO ESE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR. ACLARA TUS DUDAS ANTES DE COMPRAR, EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS. ATTE THE.CLAIRVOYANT.SHOP
S/. 549
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.