-
loading
Solo con imagen

Maquina coser mueble

Peru
MÁQUINA DE COSER ELÉCTRICA MARCA ERIKA NUEVA, ORIGINAL,COMPLETA y OPERATIVA!!! hecho en Japón!!! su mueble de madera impecable!!!
Peru
Venta Màquina Coser Bordadora Nueva Yamata Industrial Detalles Tècnicos: Marca: Yamata. Modelo: Singer 20 U. Tipo: Industrial. Motor: 1/2 hp. Energia: 220 Voltios. Potencia: 400 Watts. Lubricaciòn: Mecanica. puntadas por minuto. Nùmero de agujas: 1. Con regulador de puntadas. Mueble de madera. Pedestal metàlico. Ideal para todo tipo de Tela Liviana y Pesada. Tipos de Costura: Bordados, Zig Zag, Recta. Peso: 72 Kilos. Precio: $ 595 dolares Como Contactarnos Dirección: Calle: Jose de la Torre Ugarte 459 Miraflores - lima - Perù. Telefonos: y Códigos Telefónicos: País: 51 Ciudad: 1 Skype Usuario: comercialbenavide
Peru
PROMOCION DEL 4 AL 11 DE MAYO Antiguo Cabezal de  Maquina De Coser  Chimu (Sin Mueble) El producto se vende tal como esta en la foto, sin ninguna pieza extra, la maquina estuvo funcionando y solo se retiro del mueble donde estaba hace ya un año aproximadamente, si desean pueden revisarlo luego de darle en comprar.  PRECIO NORMAL 100 NUEVOS SOLES PRECIO PROMOCION SOLO A 70 NUEVOS SOLES HAGA SU MEJOR OFERTA!
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Antiguo Cabezal de Maquina De Coser Chimu (Sin Mueble) SOLO A 120 NUEVOS SOLES HAGA SU MEJOR OFERTA!
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Antiguo Cabezal de Maquina De Coser Chimu (Sin Mueble) SOLO A 100 NUEVOS SOLES HAGA SU MEJOR OFERTA!
Peru
MAQUINA DE COSER SINGER COMPLETA SEMI INDUSTRIAL SEMI INDUSTRIAL NUEVA... ESTUVO EN UN ALMACEN VIENE CON SU  MESA DE TRABAJO DE FABRICA,  MOTOR, MANUALES Y ACCESORIOS   Características   Marca:  Singer Modelo:  CAT WZC3-11 Potencia:  75W - 50 a 60 HZ Voltaje: 220V Funcion.:  Dual (Motor y Pedal) Estado:  Ver fotos Otros:  Maquina y Mueble Original   Se Vende: Maquina +  Mueble  + Motor + Manuales y Accesorios   PUNTO DE ENTREGA: LIMA CENTRO PRECIO NEGOCIABLE Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
MAQUINA DE COSER SINGER COMPLETA SEMI INDUSTRIAL SEMI INDUSTRIAL NUEVA... ESTUVO EN UN ALMACEN VIENE CON SU  MESA DE TRABAJO DE FABRICA,  MOTOR, MANUALES Y ACCESORIOS   Características   Marca:  Singer Modelo:  CAT WZC3-11 Potencia:  75W - 50 a 60 HZ Voltaje: 220V Funcion.:  Dual (Motor y Pedal) Estado:  Ver fotos Otros:  Maquina y Mueble Original   Se Vende: Maquina +  Mueble  + Motor + Manuales y Accesorios   Punto de recojo Rimac (altura Policlinico Francisco Pizarro). Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Lima (Lima)
Maquina de coser con mueble antigua. No creo q funcione como maquina de coser, nunca la probe. Los cajoncitos de los lados estan picados. E tablero ok.
Chimbote (Ancash)
maquina de coser en perfectas condiciones, casi nunca ha sido usado, la marca es luxor, de 60 discos es a pedal y a motor, esta con su mueble..
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Máquina de coser a pedal, marca "CARSA" en perfectas condiciones. De cama plana diseñada para ser usada con gabinete. (incluye gabinete) Este modelo no cuenta con motor, su sistema es accionado por pedal a través de una banda de cuero; hecha de hierro fundido lo que la hace super resistente y durable. Se puede utilizar sin necesidad de corriente eléctrica. Observaciones: El mueble necesita mantenimiento.
Peru
MÁQUINA DE COSER SEMI INDUSTRIAL TOYAMA TY 308-A - PRÁCTICAMENTE NUEVA SE UTILIZO UN PAR DE VECES. VIENE CON TODO, INCLUSIVE EL MUEBLE. EN SJL - 
Peru
Maquina de coser toyama ty308 casi nueva con mueble incluido semi industrial consultas al wassap o llamar al
Peru
maquina de coser eléctrica marca VIGORELLI brasilera con su mueble de madera,operativa en buenas condiciones, como se ve en las imágenes. tlf: _________.
Peru
Máquina de coser eléctrica marca MIRAY en buen estado, poco uso, jamás la entendí bien. tiene una serie de "cartuchos" para bordado. viene con el mueble La vendo por falta de espacio
Peru
Máquina de coser Faeda como nueva, ya que se ha usado nada mas que 2 o 3 veces. Contiene: manuales originales, piezas para los diferentes tipos de punto, pedal para el pie. Viene empotrada en un mueble de madera como aparece en la foto. Precio regular: $300 Precio de ocasión: $150
Lima (Lima)
MAQUINA DE COSER NECCHI EN SUPER OFERTA!!! con impecable mueble de madera. INTERESADOS COMUNICARSE AL: 358-8007 taisiac@hotmail.com
Lima (Lima)
Mueble de maquina con tablero de cedro, repisa de 3 divisiones desmontable, tiene 2 cajones pequeños y uno grande.
Cusco (Cusco)
Maquina de Coser SINGER 288 modelo Facilita, electrica y a pedal, incluye mueble, poco uso particular, muy buenas condiciones
Peru
Remato Maquina de Coser Singer Modelo 875 Electrica Pedal Con Manual Original - Maquina de Coser Singer año Modelo 875 Fabricacion Brasileña. - Maquina de Coser con mueble de madera para guardar la maquina dentro del mismo. - Luz de Guia, electrica, Manual Pedal independiente. - Incluye Manual de Funcionamiento en Español. - Producto en buen estado, funcionando, operativo, poco uso. - Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
POR MUDANZA Y ESPACIO REMATO MI MAQUINA DE COSER CON MUEBLE DE MADERA MAQUINA DE COSER ELECTRICA EN BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO  EN CHOSICA  LO REMATO  A  S/.350
Peru
Se vende máquina de coser marca LUXOR de corte recto en buen estado de funcionamiento y junto a su propio mueble hecho de pura madera de cedro. Una bella y clásica máquina de coser de gran utilidad que embellece cualquier ambiente. Puedes realizar cualquier consulta y con gusto te responderé de inmediato.
Peru
Vendo máquina de coser con mueble marca EASY, ideal para el hogar encontrandose en buen estado de conservación tal como se vé en las fotos, asimismo, cuenta con pedal a corriente (para evitar pedaleos manuales). También lo entrego con sus carretes de hilo, agujas y su desarmador original. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO MAQUINA DE COSER ALFIL, TOTALMENTE HECHA DE METAL (NO COMO LAS DE AHORA QUE SON TODAS PLASTICAS Y POR ELLO FRAGILES), TIENE SU MUEBLE DE MADERA CON PUERTA Y TABLERO, POR ESO SE PUEDE GUARDAR PLEGANDOLA. PUEDE SER USADA MANANUAL O ELECTRONICAMENTE, PUEDE HACER MUCHAS PUNTADAS Y BORDADOS, PARA ELLO CUENTA CON 60 DISCOS INYTERCAMBIABLES EN SUS REPECTIVOS ESTUCHES. SOLO TUVO USO EXCLUSIVAMENTE DOMESTICO Y OCASIONAL, SOLO FALTA CALIBRARLA Y LISTO PARA USARLA. SE RECOGE EN SURCO CERCA DE LA ESTACION DEL TREN AYACUCHO.
Lima (Lima)
Vendo esta maquina de coser singer con motor eléctrico, pedal y mueble. en buen estado, operativa, cosiendo correctamente
Peru
Vendo máquina de coser marca PFAFF modelo 595-h3. De triple transporte y garfio Jumbo, con motor alemán kobold original y mueble, ideal para coser cuero (agendas, maletas, tapicería, adornos, etc)
Lima (Lima)
La máquina Costura recta triple arrastre AS hecha por ANYSEW con tecnología japonesa es ideal para coser todo tipo de prendas de vestir, se le llama triple arrastre por el modo de trabajo: arrastre del peine, arrastre de la pata y arrastre de la barra de aguja. es estable en altas velocidades de costura, baja vibracion, poco ruido y alta eficiencia maquina completa con motor y mueble importado año de garantia ficha tecnica: MODELO: AS Máxima Velocidad de costura: PPM PESO: 38 KG MODELO DE AGUJA: DP X 17 USOS: coser todo tipo de prendas de vestir si ud. desea esta maquina al por mayor comuníquese con nosotros para consulta precios mínimo 03 unidades
Peru
Vendo Máquina de coser eléctrica semi industrial Marca Erika GS-60 con accesorios y mueble de madera. La máquina solo se ha usado una vez, por lo que está en perfectas condiciones. Contacto: Srta. Mayra Telefono fijo: Celular (RPC): Cualquier consulta por Whatsapp: La máquina se encuentra en el centro de Lima. Cuento con movilidad por si desean que la entrega sea a domicilio (dependiendo de la zona), en este caso el precio por envío se negociaría.
Peru
Vendo Máquina de Coser marca Singer, con mueble de madera. Excelente estado de conservacion. Actualmente no operativa, requiere mantenimiento. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
Vendo Máquina de Coser marca Borletti, con mueble de madera. Buen estado de conservación. Actualmente no operativa, requiere mantenimiento. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.