-
loading
Solo con imagen

Maquina escribir nueva


Listado top ventas maquina escribir nueva

Peru
Se vende màquina corredora nueva, excelente para personas que les gusta hacer deportes, mientras disfrutan de la tranquilidad de su propio espacio. La màquina corredora cuenta con dos amplios parlantes incluidos y conexiòn de USB para que se pueda conectar un celular (cables incluidos). Asì tambièn tiene un sistema de ventilaciòn para balancear la temperatura de cuerpo y ambiente, esto evita que la persona se resfrìe por shock de cambio de temperatura. Muy moderna y flexible para limpiar alrededor y debajo de ella. El precio no incluye el traslado. Si se desea puedo programar el envìo. Si tienen interès podemos comunicarnos por skype primero, me avisan por correo.
S/. 3,79
Ver producto
Lima (Lima)
MAQUINA ESCRIBIR UNDERWOOD FUNCIONAMIENTO OK FUNCIONA PERFECTAMENTE, MAQUINA FECHADA: 5 ENERO 1932 TIENE SU ESTUCHE DE METAL ORIGINAL CON GANCHOS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
Maquina Refresquera Nueva - Motor Electrolux - Tarapoto - S/. 1.750,00
S/. 1.750
Ver producto
Peru
Remato mi maquina como NUEVA AB SPORT Completa Full (jalones, trapecios, piernas, pectorales, escalonata, triceps, abdominales, fondos, etc etc) Es la maquina COMPLETA, no le falta nada. esta COMO NUEVA La remato porque no la uso (comprada en el jockey) precio: 750 soles
Ver producto
Peru
la compre hace 2 años me costo pueden ver en cuanto esta valorizada ahora es una maquina que tiene para hacer varios ejercicios
Ver producto
Peru
Máquina de Escribir Brother Eléctrica Gxpts prácticamente en estado nuevo con cinta, cable corriente y accesorios como su manual original desde adquirida en tienda de prestigio en Miraflores. -Portátil  USO PROFESIONAL PREGUNTAR DE MANERA SERIA ANTES DE COMPRAR  MÁQUINA DE ESCRIBIR ELÉCTRICA BROTHER PORTÁTIL GXSP TECLADO EN ESPAÑOL "Ñ", modelo PROFESIONAL, muy completo. PROFESIONAL CON TECLAS AUTOMATIZADAS Y MENÚ IMPRESO EN LA MÁQUINA que facilita el uso de sus múltiples funciones. Tiene además su Manual Original en papel. EN 9.8 PUNTOS (PRÁCTICAMENTE NUEVA, no reparada). MÁQUINA PERSONAL Para traspaso, NO DE RECICLAJE o REPARADA, Ni de REVENDEDOR o NEGOCIO DE SEGUNDA-TERCERA VENTA, No IMPORTADA para reparar y vender, ya que POSEE LA TECLA EÑE Y PERMANECE COMO NUEVA DESDE QUE SE LA ADQUIRIÓ EN MIRAFLORES, se CONECTA DIRECTAMENTE al tomacorriente. VER FOTOS REALES y actuales de la máquina así como de su prueba de escritura en hoja que se realizó para publicarla y brindar una información completa  utilizando la cinta negra que se dará gratuitamente.  Incluso una toma del recibo de su compra, su uso se limita a solo un par de escrituras y sobretodo bien cuidada. Disfruta de esta práctica y confiable máquina de escribir eléctrica Brother para mecanografiar escritos con sistema de borrado automático, con 22.9 cm para mecanografiar, un paso de escritura de 10 y 12 (pica y elite), además de una velocidad de mecanografiado de 12 caracteres por segundo y un interlineado de 1, 1.5 y 2. Comprueba la rapidez que te proporciona está maquina, no te preocupes por los errores ortográficos o dedales ya que contiene sistema de corrección lift off y sistema de borrado automático de una palabra Word out. Sin duda un buen escritor debe de contar con una gran máquina y este modelo es el idóneo. ENTRE ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS GENERALES: Teclado Profesional Perfectype en Español (Ñ) Retorno automático de carro Margarita de caracteres intercambiable Inserción y alineación automática del papel Capacidad de impresión: Original y 4 copias Sangría de línea Alineación al margen derecho Subrayado, negrita, superíndice y subíndice Ajuste y cancelación de tabulación Retroceso de medio espacio y retroceso rápido Interlineado de 1, 1.5 y 2. Memoria de corección Liff off Sistema de borrado automático de una palabra Word Out Memoria de posición automática después de la corección Dimensiones: 16.4" x15.1" x 5.3" Peso: 5 kilos Se recoge en Balconcillo, en caso quiera verla antes (referencia: 3 cdras de la Estación Canadá del Metropolitano).  Sí se realiza envío certificado a provincia el cual debe ser consultado antes.
S/. 235
Ver producto
Peru
Máquina de Escribir Brother Eléctrica Gx6750 9.8pts prácticamente en estado nuevo con cinta, cable corriente y accesorios como su manual original desde adquirida en tienda de prestigio en Miraflores. -Portátil  USO PROFESIONAL PREGUNTAR DE MANERA SERIA ANTES DE COMPRAR  MÁQUINA DE ESCRIBIR ELÉCTRICA BROTHER PORTÁTIL GX6750SP TECLADO EN ESPAÑOL "Ñ", modelo PROFESIONAL, muy completo. PROFESIONAL CON TECLAS AUTOMATIZADAS Y MENÚ IMPRESO EN LA MÁQUINA que facilita el uso de sus múltiples funciones. Tiene además su Manual Original en papel. EN 9.8 PUNTOS (PRÁCTICAMENTE NUEVA, no reparada). MÁQUINA PERSONAL Para traspaso, NO DE RECICLAJE o REPARADA, Ni de REVENDEDOR o NEGOCIO DE SEGUNDA-TERCERA VENTA, No IMPORTADA para reparar y vender, ya que POSEE LA TECLA EÑE Y PERMANECE COMO NUEVA DESDE QUE SE LA ADQUIRIÓ EN MIRAFLORES, se CONECTA DIRECTAMENTE al tomacorriente. VER FOTOS REALES y actuales de la máquina así como de su prueba de escritura en hoja que se realizó para publicarla y brindar una información completa  utilizando la cinta negra que se dará gratuitamente.  Incluso una toma del recibo de su compra, su uso se limita a solo un par de escrituras y sobretodo bien cuidada. Disfruta de esta práctica y confiable máquina de escribir eléctrica Brother para mecanografiar escritos con sistema de borrado automático, con 22.9 cm para mecanografiar, un paso de escritura de 10 y 12 (pica y elite), además de una velocidad de mecanografiado de 12 caracteres por segundo y un interlineado de 1, 1.5 y 2. Comprueba la rapidez que te proporciona está maquina, no te preocupes por los errores ortográficos o dedales ya que contiene sistema de corrección lift off y sistema de borrado automático de una palabra Word out. Sin duda un buen escritor debe de contar con una gran máquina y este modelo es el idóneo. ENTRE ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS GENERALES: Teclado Profesional Perfectype en Español (Ñ) Retorno automático de carro Margarita de caracteres intercambiable Inserción y alineación automática del papel Capacidad de impresión: Original y 4 copias Sangría de línea Alineación al margen derecho Subrayado, negrita, superíndice y subíndice Ajuste y cancelación de tabulación Retroceso de medio espacio y retroceso rápido Interlineado de 1, 1.5 y 2. Memoria de corección Liff off Sistema de borrado automático de una palabra Word Out Memoria de posición automática después de la corección Dimensiones: 16.4" x15.1" x 5.3" Peso: 5 kilos Se recoge en Balconcillo, en caso quiera verla antes (referencia: 3 cdras de la Estación Canadá del Metropolitano).  Sí se realiza envío certificado a provincia el cual debe ser consultado antes.
S/. 240
Ver producto
Peru
Maquina de Escribir UNDERWOOD Antigua en el estado de las fotografias:  jebe de rodillo rajado x el tiempo (para cambiar) teclas trabadas (limpiar lubricar) barra espaciadora rota (para pegar)  es maquina pesada y muy bonita, la vendo como articulo de Coleccion y/o Decoracion hagan sus consultas se vende al precio de 280 soles  Gracias. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Maquina de Escribir UNDERWOOD Antigua en el estado de las fotografias:  jebe de rodillo rajado x el tiempo (para cambiar) teclas trabadas (limpiar lubricar) barra espaciadora rota (para pegar)  es maquina pesada y muy bonita, la vendo como articulo de Coleccion y/o Decoracion hagan sus consultas se vende al precio de 280 soles  Gracias.
S/. 280
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Maquina de Escribir UNDERWOOD Antigua en el estado de las fotografias:  jebe de rodillo rajado x el tiempo (para cambiar) teclas trabadas (limpiar lubricar) barra espaciadora rota (para pegar)  es maquina pesada y muy bonita, la vendo como articulo de Coleccion y/o Decoracion hagan sus consultas se vende al precio de 180 soles de REMATE!! Gracias.
S/. 180
Ver producto
Peru
Máquina de escribir antigua Modelo Erika,made in_GDR(Alemania) Esta tal como se ve ve en la fotografía Estuvo guardada...muchos años pero se conserva..necesita aseo y engrase el cual yo no he hecho porque nose manejarla..lo vendo como antigüedad.
S/. 85
Ver producto
Peru
maquina de escribir portatil automatica con maletin - brother deluxe (cierre del maletin esta malogrado) 150 soles
S/. 150
Ver producto
Peru
maquina de escribir portatil automatica con maletin - brother deluxe 1350 (cierre del maletin esta malogrado) 150 soles
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Maquina de escribir Remington casi de 100 años del año 1927 buen estado
Ver producto
Lima (Lima)
maquina de escribir funcionando con cinta cel 979771086 entrega estacion del tren con aviacion y javier prado
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.