-
loading
Solo con imagen

Marketing internet experto


Listado top ventas marketing internet experto

Lima (Lima)
Aprende a Crear Campañas Publicitarias mediante Facebook ADS, Instagram y Whatsapp | Domina el Marketing Digital. Experto en soluciones en marketing, publicidad, diseño digital... Los cursos son a delivery, full personalizados, dedicados a brindarte soporte para tener resultados en las redes sociales. Aprenderas a utilizar las estrategias eficaces, mostrar tus productos o servicios con buena publicidad de impacto, obtener los datos, ponerte en contacto y aumentar los resultados con ventas seguras... Escribeme a mi whatsapp: +51948665296 Atte. Nicolas Morillo
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Clases, tutoría, solución de ejercicios, prácticas y exámenes de pseudocódigo, diagramas de flujo, algoritmos, programación estructurada, programación orientada a objeto (POO), estructura de datos, programación visual guiada por eventos en lenguaje   C/C, Ms. VISUAL C, Borland C, C /CLI, DEV-C. Sólo y exclusivo para alumnos de Institutos, Universidades y Bachillerato Internacional de todo el país*. UPC, CATOLICA, USIL, ULIMA, PACIFICO, UPIURA, SAN MARTIN, UCSUR, URP, ULA, UIGV, TECSUP, CIBERTEC, etc... -Si tiene problemas por resolver envíe sus enunciados a (sin [])  developer.uni[@]gmail.com (Soy de la UNI). Respondo de inmediato con el costo y tiempo de entrega. -Dicto y resuelvo por Internet para estudiantes en provincias vía conexión remota. -Para contactar llamar  , preguntar por Profesor de Programación. -Seriedad y experiencia apoyando a estudiantes de Ing. de Sistemas, Ing. informática, Ing. de Software, Ciencias de la Computación y afines. * No atiendo a domicilio en toda Lima, no atiendo a personas que no sean estudiantes. Los costos son de acuerdo al nivel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo CARRERA PROFESIONAL DE MARKETING EMPRESARIAL: Como profesional en Marketing Empresarial, podrás elaborar, desarrollar y poner en marcha planes de mercado que le permitan a las organizaciones llevar una mejor y más eficiente utilización de los recursos orientados a la satisfacción de los clientes y los consumidores finales. Para ello los profesionales de Marketing, se valdrán de herramientas como el diseño gráfico, la publicidad, sobre todo del sentido de organización y planeamiento para afrontar las exigencias del mercado. DURACION: 6 SEMESTRES INICIO: 12 SETIEMBRE INVERSION: MATRICULA S/. CUOTA S/. (MAÑANA) CUOTA S/. (NOCHE) TURNOS: MAÑANA NOCHE CERTIFICACIÓN PROGRESIVA Ciclo Certificado I Asistente de Marketing II Experto en Marketing III Experto en Marketing Internacional IV Técnico en Publicidad V Asistente de Administración  y Finanzas VI Ejecutivo Junior en Marketing Empresarial Al terminar cada ciclo se exten d e r á un certificado a nombre del ISPP. PLAN CURRICULAR Título Profesional Técnico en “Marketing Empresarial”
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a Crear Campañas Publicitarias mediante Facebook ADS, Instagram y Whatsapp Domina el Marketing Digital. Experto en soluciones en marketing, publicidad, diseño digital... Los cursos son a delivery, full personalizados, dedicados a brindarte soporte para tener resultados en las redes sociales. Aprenderas a utilizar las estrategias eficaces, mostrar tus productos o servicios con buena publicidad de impacto, obtener los datos, ponerte en contacto y aumentar los resultados con ventas seguras... Escribeme a mi whatsapp: 51948665296 Atte. Nicolas Morillo
Ver producto
Peru
Experto en Ofimatica (Excel, Word, PPT, Acces intermedio, internet, etc...) Brindo servicios de apoyo en desarrollo de tareas académicas, resolución de prácticas y exámenes online. Le ofrecemos buenos resultados, costos módicos, seriedad y compromiso. Dirigido a personas de todas las edades, que necesitan aprender sobre informática, navegación por Internet, correo electrónico, redes sociales. Tengo varios años de experiencia trabajando en informática, y mi objetivo es que usted pueda aprender y manejar los programas de Office a nivel basico, intermedio y avanzado. En mis años de experiencia he realizado aplicativos completos en Excel (pequeños sistemas con interacion de BD). manejo de las herramientas necesarias de Word, y presentaciones Power Point Gerenciales. Si estas interesado (a) enviame un Correo y nos pondremos en contacto: rcastillag "arroba"hotmail "punto"com
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
TEMARIO - La importancia de estar en Internet - Controlar nuestra identidad digital - Como comportarnos en Internet - Objetivos ‼CONTROLAR PRESENCIA EN INTERNET Alertas de Google Búsquedas optimizadas Reputación online Estudios de mercado online (formularios) ‼CONTENIDOS PARA INTERNET Internet no es un medio tradicional Cómo escribir para la Web La usabilidad Accesibilidad Optimizar imágenes para Internet Espacio para feedback clientes ‼MEJORAR NUESTRA POSICIÓN EN BUSCADORES Cómo funciona Google Dar de alta manual nuestra página Revisar nuestra Web Elementos que influyen en nuestra posición en Google Google Places Google Maps y Google Earth Robots.txt ‼El SEO Qué es el SEO Técnicas de SEO: URL y títulos Técnicas de SEO: El contenido Técnicas de SEO: Pagerank Técnicas de SEO: Etiquetas Técnicas de SEO: Directorios White hat SEO vs Black hat SEO No sólo de Google vive el hombre ‼HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA WEBMASTERS Añadir un nuevo dominio Información del dominio Consultas de búsquedas Enlaces a mi sitio Web Diagnósticos Simular como navega Google por mi página ‼ANALÍTICA WEB Qué es Google Analytics Qué es el ROI Cómo crearnos una cuenta de Google Analytics Instalar Google Analytics en nuestro dominio La interfaz de Google Analytics Personalizar los datos de la interfaz de Google Analytics Fuentes de tráfico ‼PUBLICIDAD CON GOOGLE ADWORDS Ventajas de Google AdWords Crear una cuenta de AdWords Cómo empezar a trabajar con AdWords Desventajas de Google AdWords ‼CREAR UNA CAMPAÑA DESDE CERO Introducción Elegir palabras clave Definir una campaña Detener campañas Horario de los anuncios Compartir mi cuenta Crear informes personalizados Diagnósticos de anuncios ‼TÉCNICAS CON ADWORDS Palabras clave Tipos de concordancia Por qué mi campaña no funciona ‼UN POCO DE TEORÍA Cuánto cuesta mi campaña de Adwords Aplicación de Escritorio Dónde aparecerá mi anuncio Herramientas Adwords ‼CONSEGUIR INGRESOS Campañas de banners Los blogs Conseguir que hablen de ti (foros, blog,) Alianzas con otras Webs ‼PODCASTING iTunes, un gran escaparate Cómo se hace un Podcast Convertir formatos Dar de alta un nuevo Podcast IVoox Podcast Generator (instalación) ‼MARKETING POR MAIL Buenas prácticas en el uso del e-mail Newsletter Newsletter sencilla con Gmail Recomendaciones sobre Newsletter ‼NUESTRA EMPRESA EN REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER Cuál es la labor de un Community Manager Virtudes que debe tener un Community Manager Qué herramientas son útiles para un Community Manager MONITORIZAR INTERNET Monitorizar nuestra presencia en las redes sociales Monitorizar Twitter Monitorizar Facebook Herramientas online de búsqueda REDES SOCIALES Tweetdeck Twitter Facebook Redes Sociales especializadas Flock, el navegador social YouTube TWITTER EN LA EMPRESA Personalizar la Home Co-tweet Hashtags Twitter en los eventos Búsquedas en Twitter Twitter una plataforma realmente potente Publicar contenidos automáticamente Ejemplos de uso de redes 2.0 ‼MARKETING ONLINE BUZZ MARKETING Definición Cómo facilitar el boca a oreja Publicidad viral Foros Revistas y boletines electrónicos Marketing y blogger NUEVOS FORMATOS Qr-code Realidad aumentada 3D Vídeo interactivo ‼ DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, personas que deseen ganar dinero administrando cuentas de negocios, público en general ‼ FECHA: El curso abre con 10 inscritos y se da los días jueves ‼ HORARIO Presencial: 08:00 AM - 14:00 PM ‼ MODALIDAD Presencial / Virtual ‼ LUGAR: Se coordina por interno al +51 955537731 ‼ COSTO: -IN HOUSE: S/.350 -VIRTUAL: S/.250 -GRUPAL: S/.200 (10 mínimo Presencial) (Incluye CONSTANCIA, VÍDEO y DIAPOSITIVAS) Virtual incluye envío en físico. Separa tu vacante con S/.50 soles. ‼ DEPOSITA EN CAJERO MULTIFUNCIÓN: _No cobra comisión_ BCP: 194-28597558-0-20 ‼ ENVIA EL VOUCHER AL WHATSAPP: +51 955 537 731 ‼ INFORMES e INSCRIPCIONES A: Celular: 955537731
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso de Email Marketing Imagínate Que Hoy Pudieras Crear Tu Propia Campaña con Email Marketing, Totalmente Optimizada Para Vender Tus Productos, Sin La Necesidad De Saber Nada Marketing. Estimado emprendedor (a) con hambre de éxito: Seamos honestos. La mayoría de los emprendedores que inician un negocio en Internet: FRACASAN. De hecho, según el escritor Michael Gerber, el 80% de los nuevos negocios fracasan en los primeros 5 años. Y en Internet sucede lo mismo. Existen muchas razones, pero una de las razones más importantes por la que los negocios fracasan, son: Por que no saben hacer sus Campañas de Email Marketing.
Ver producto
Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
San Luis (Lima)
Muchos dueños, emprendedores y empresarios de restaurantes se han preguntado: ¿Cómo hacer para enfrentarnos a una crisis y sacar nuestros negocios adelante? Más aún, ¡Como generar un servicio adaptado a las últimas tendencias para comunicar valor y generar ventas a través de internet con alta capacidad de respuesta? Este es un Programa de comercio electrónico, perfectamente diseñado para negocios en crisis que no tienen en su sistema de ventas el conocimiento y las plataformas para vender por internet. Dirigido para dueños o administradores de pequeños y medianos restaurantes, que en este momento no estaban preparados para afrontar la crisis comercial Con este programa lograrás: Aprender desde cero sobre estrategias de marketing para restaurantes así no tengas ningún tipo de conocimiento en el comercio electrónico. Aplicar herramientas digitales de alto impacto para que tu negocio pase de la crisis, a vender por internet. Analizar la cadena de valor de tu negocio, diseñando contenidos visuales de alto impacto. Crear un ecosistema digital con redes sociales, pagina web y un Chatbot automatizado. Integrar plataformas de pago seguras, para monetizar tus productos de forma confiable. Implementar estrategias de marketing digital para llevar a tu negocio a miles de nuevos compradores con ventas que aumentan tus expectativas. Convertirte en vendedores digitales de sus propios negocios, adaptando su sistema de ventas al ecosistema digital. Conseguir nuevas ventas de sus productos a nuevos compradores.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso estrategias  DE  marketing  DIGITAL * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT. Duración: 12 horas Modalidad: Presencial Lugar:Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos. Hora: 07pm. Fecha: 04, 11, 18 y 25 de Julio. * EXPOSITORES: 1. Gianina Aramburù Lastarria: Economista y Blogger. Fundadora del Blog The Blackie Sheep. Especialista en estrategias de marketing digital con énfasis en la generación de contenido de valor. Graduada del Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de  Lima..  Spekaer en  eventos  de posicionamiento de marca basado en blogging. Colabora en proyectos de pensamiento digital y medio ambiente. 2. Rafael Martìnez Campoblanco Es consultor internacional en temas de educación, marketing y gobierno digital. Participa habitualmente como speaker invitado en diferentes eventos latinoamericanos [Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros]. Es docente de postgrado en varias universidades y facilitador de programas corporativos. Fundador del Blog Tiza Virtual. * OBJETIVOS: Basada en la experiencia compartida del GRUPO EDUPROJECT y la CAMARA PERU ASIA PACIFICO hemos diseñado este Curso de Estrategias de Marketing Digital, 100%práctico para que puedas comenzar a posicionar tu marca en internet de la manera correcta. * TEMARIO: 1. Los  negocios  digitales en el Perù. 2. Planificaciòn de estrategias. 3. Contenidos que conectan. 4. Formularios en lìnea. 5. Blog de Marca. 6. Webinars. * COSTO DEL CURSO: S/. 200 (no incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Lima (Lima)
DOMINA LAS REDES SOCIALES Y ATRAE NUEVOS CLIENTES Y VENDELES EN AUTOMATICO Aprende a Crear Campañas Publicitarias mediante Facebook ADS, Instagram y Whatsapp Business, Domina el Marketing Digital, Chats Boots, Experto en soluciones en marketing, publicidad, diseño digital y Ventas (prospectar, presentar, concretar cierres efectivos)... Los cursos son a delivery, full personalizados, dedicados a brindarte soporte para tener resultados en las redes sociales. Aprenderas a utilizar las estrategias eficaces, mostrar tus productos o servicios con buena publicidad de impacto, obtener los datos, ponerte en contacto y aumentar los resultados con ventas seguras... Escribeme a mi whatsapp: 51948665296 Atte. Nicolas Morillo
Ver producto
Candarave (Tacna)
¿Qué vas a lograr? Tik Tok Marketing es el primer programa de habla hispana que te explica paso a paso y desde cero, cómo puedes tener 20 mil nuevos seguidores sin gastar en menos de 40 días y poder hacer dinero con tu nueva comunidad. Con más de 1 billón de descargas en todo el mundo, Tik tok se perfila como una de las grandes potencias en cuanto al nivel de aceptación y las descargas de esta era. Hemos diseñado una metodología única para que en muy poco tiempo puedas tener resultados en tu cuenta y logres impulsar tu propio negocio con estrategias reales y efectivas. Desarrollado por Jorge Palacios; creador de 4 libros electrónicos de marketing y su propio programa en línea de asesoramiento, lanzamiento de campañas publicitarias y experto en construir comunidades a través de las redes sociales; Instagram, Facebook, Tik Tok y Youtube entre otras. Ha participado en más de 120 proyectos en Europa y Latinoamérica. ¿Cómo lo vas a lograr? A partir de un programa compuesto de 20 módulos en video, donde aprenderás paso a paso cómo dominar Tik Tok. Incluye herramientas y trucos para que aceleres tus resultados al máximo Módulo No 1 Bienvenida. Módulo No 2 Bases firmes de tu cuenta. Módulo No 3 Perfil optimizado. Módulo No 4 "Espiando" a la competencia. Módulo No 5 Conoce Tik Tok por dentro. Módulo No 6 Tu mejor contenido. Módulo No 7 Estructura tus videos virales 1. Módulo No 8 Estructura tus videos virales 2. Módulo No 9 Estructura tus videos virales 3. Módulo No 10 El poder del hashtag 1. Módulo No 11 El poder del hashtag 2. Módulo No 12 El poder de tu cuenta PRO. Módulo No 13 Midiendo tus resultados. Módulo No 14 Gana dinero con tik tok 1. Módulo No 15 Gana dinero con tik tok 2. Módulo No 16 Gana dinero con tik tok 3. Módulo No 17 Gana dinero con tik tok 4. Módulo No 18 Automatiza tu negocio. Módulo No 19 Bono especial (Tik tok Ads). Módulo No 20 Esto es apenas en comienzo. Precio normal: $69.99 dólares Precio con cupón descuento: $34.99 dólares
Ver producto
Peru
El curso online está especializado en enseñar Cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. *** Solicita tu curso, enviando un correo electrónico. *** (Si lo deseas presencial y virtual indicarlo en el correo para indicarte los costos.) El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a internet y podrás comenzar HOY desde la comodidad de tu casa a través de Internet. A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.